Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
eternity. | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: eternity. | resultados.
Holaaaaaaa
Amé la idea, es fenomenaaaal
Me llamo Flor y en un rato subo mi ficha
Amé la idea, es fenomenaaaal
Me llamo Flor y en un rato subo mi ficha
Kira.
Des & Shane
∇ Nombres de los pb's principales: Avril Lavigne & Kim Hyun Jjoong
∇ Nombres de los pj's principales: Destiny Dixon & Shane Perk
∇ Rol correspondiente a cada pj: Experimento||Hijo
- Spoiler:
EscritoYa no tengo opción porque aquello que comenzó un 15 de septiembre no me dejará tranquilo. Hoy veo a mi nueva víctima con el miedo en sus ojos y el reflejo de un hombre que perdió toda fe y sentido común.
Ni siquiera sé como fue que este futuro cadáver terminó en mi poder, o por qué. Pero se siente como aquella vez, la adrenalina se siente tan viva como en aquel entonces y la repulsión hacia mi mismo sigue intacta.
Con solo ver el humo proveniente de mi cigarro, me siento vacío, manipulado por aquella persona sínica y tengo miedo. La vida es mi miedo, también lo es la muerte.
Mis ojos ya no saben que cosa mirar, todo es superficial, son pantallas. Inclusive el sufrimiento de la joven amarrada a la silla, es miedo, el miedo a un futuro inevitable.
"todo tiene un fin"
La voz de aquel tipo del espejo suena firme como de costumbre. Aquel reflejo me hace cometer actos que solo un dios podría hacer, jugar con los destinos de cada persona. Aunque realmente no creo que haya uno, y si lo hay, es un ser despiadado y cruel que permite este tipo de situaciones regidas por la ley del mas fuerte. Cualquiera que fuera el caso, no puedo evitar tener miedo.
Tiro la colilla de mi cigarrillo y me pregunto ¿ hay otra vida a parte de esta? ¿ una con algún sentido aparente?. Me urge con desesperación un lugar así, que me brinde la vuelta atrás que esta no me ofrece. Aunque, él me seguiría incluso hasta allí y jamás me dejaría acabar con esto. Por lo menos no vivo. Aunque la vista desde este edificio es lo bastante alta como para asegurarme una muerte segura y un fin definitivo, soy cobarde.
Me pregunto si aquella chica realmente quiere vivir. Su vida es vacía como la mía ¿Qué diferencia hay si vive o no? Gente idiota que vive sin ningún sentido, esta viva cuando debería esta muerta. Es una clase de muerto viviente que esta viviendo sin ninguna voluntad para continuar. Es una basura, soy, una basura puesto que me pregunto si quiere vivir, o simplemente no quiere morir. Hasta creo que su llanto no es mas que el miedo de sufrir y que realmente, no le importa morir.
Tomo mi cuchillo y siento mi cabeza llena de voces que me hacen sentir aún más vacío. Estas no son claras, son similares a las voces provenientes de un gran tumulto en los lugares públicos. Solo una voz resalta de todas ellas, una voz que tanto me cansé de escuchar, la mía.
"Su fin, es ahora"
Soy demasiado débil como para desobedecerle, además, los ridículos gritos de ayuda de ese patético cuerpo superficial me ínsita aún más. Siento lastima por ella, realmente cree en un final abierto y en la vida real nada es así, todo es concreto y cruel, el fin es fin y no hay nada más después. Me acerco a ella hasta quedar a solo centímetros y no me mira. Río al notar su asco hacia mi. Sujeto el cuchillo firme y lo acerco a su garganta, una fina línea roja se dibuja con facilidad impulsándome a continuar.
Divierte el saber que mi vida seguirá igual de miserable con solo otro cuerpo sin vida sobre el piso de este departamento., pero todo lo que la rodea a ella, todo va a cambiar. Disfruto plenamente el ver a la gente sufrir, es decir, el sufrimiento es casi un tabú en sus vidas rutinarias y asquerosamente cronometradas, es una alteración que disfruto de ver y notar que sus ojos se abren al notar aquel sentimiento que durante toda su vida disfrazaron con palabras inútiles como "estrés" o "presión".
Las voces se callan casi de repente y el asco se apodera de mi cuerpo. Estoy tan harto de mí.
Caigo en la cuenta de que pasé mucho tiempo pensando en cosas tan inútiles como aburridas, veo el cuerpo de aquella chica con cierto desdén. Luces rojas y azules llegan hasta mi ventana. Me siento solo. Patean mi puerta con una fuerza evidente y siento varios sentimientos atípicos. No siento voluntad como para correr solo enciendo mi tercer o cuarto cigarro y espero.
Oscuridad.
Mis ojos se abren y dan paso a un escenario casi tan solitario como el anterior, del cual escapé sin saber como o, por qué.
Hay un nuevo cadáver frente a mí. Esta vez, un hombre mayor. Licenciado, esposo, padre y amante. A este lo apuñalé en el corazón, y siento lástima por aquella familia engañada que vivió una mentira y la seguirá viviendo mientras recuerden con lágrimas en los ojos y llenos de culpa, a una persona que es casi tan despiadado como lo soy yo. Sueno hipócrita, una persona como yo no puede sentir lástima, no cuando tiene en frente a la persona que acaba de matar.
Ahora, me siento diferente. No hay luces, ni golpes, ni... voz.
Tengo la sospecha de que aquella persona que tanto asco me da logró su cometido, que quizá lo que murió en este cuarto no solo es ese sujeto, si no, mi humanidad.
Aunque tal vez ya soy una especie de dios.
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gifs de animales tiernos tengo a montón, pero ahora tuve que literalmente buscar "animales haciendo cosas estúpidas"
Kira.
POR FIN DLJFNDJLBSJKBSJFBSHFBSFKSBFJABFJBFJSBFKSDK
ahora la espera interminable por el muro.
ahora la espera interminable por el muro.
Arkasia.
pixie.
Primero que nada, sé que no leerán esto hasta lo último, yo también hago eso así que ni me molesto. Ya, hay algunas que no quedaron simplemente porque no quiero que esta sea una nc muy grande, pero amo como todas escriben y descuiden, que ninguna idea es original y seguro encontrarán otra nc como esta algún día (?). Ya, las saranjéo, suerte. ✿
- Spoiler:
- yo sé que esto te desespera
- Spoiler:
- a mí también lo hace
- Spoiler:
- es divertido, si lo piensas
- Spoiler:
- abrir y abrir hasta desesperarte
- Spoiler:
- ¿no te sientes mejor contigo mismo?
- Spoiler:
- troye ya debutó
- Spoiler:
- totalmente fuera de contexto, i know
- Spoiler:
- pues ya, me aburrí haciendo esto
- Spoiler:
- weezer
salvatore
karou
westlife
bowie
loser
oblivion- Spoiler:
- les dije que las saranjéaba ✿
Última edición por taemin. el Vie 25 Jul 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7.