Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.
LetYourselfGo24 escribió:Jelou swithart!! (Amo mi ingles ajajaj) me gusto el cap!!! Ahi el Harry aplicando chamuyooo jajajaj y las chicas e.e no se quedaron solas ;) ahno jajajaj sabes no se si aun puedo estar en la nove bc yo activo de noche :( y quisiera aparecer... igual si ya es tarde solo dime :)
SIGUELAAA
Kisses xx
Hahaha it's perfect okno._. yo también amo mi ingles,no tan inglés (?) Me gusta que te haya gustado el capitulo *-* Hahaha sí, Harold no pierde el tiempo. Claro que puedes aparecer, solo envíame tu ficha y el artista con el que quieres aparecer. Ya la sigo, besos.
Angeles_Malik :3
Ahh!!Angeles_Malik :3 escribió:Florrsmile escribió:Siiiiiiii primer cap!
Pregunta: Estoy con Niall?
Rayis conoció a Harry!!
Que cosa de Lou querrá hablar Lottie? :O
Seguilaaaaaaaaa
Beso
Respuesta a tu pregunta: En realidad estarás con Zayn, sólo que poco a poco todo ser irá acomodando.
Creéme que lo que hablará con rayis, no será nada bueno.
Ya la sigo,besos..
Está bien, gracias por aclarar :D jajajaja
No será nada bueno?
Espero :)
florencs
Angeles_Malik :3 escribió:Monteith. escribió:Me gusto el capitulo *w*
pobre rayis eso si. ha sufrido mucho mucho y que le diran
y .-. estoy con zayn..... okay..... okay es raro es
y mi nialler??
siguela pronto porfis n.n
Me gusta que te haya gustado el capitulo :3 en realidad estás con Niall, sólo que con el paso de la novela, todo se acomodará, ya verás. Ya la sigo, besos.
oohhh que genial entonces n.n
quiero leer mas de tu nove. esperare tu capitulo
Kisses
Clover
Espero con ansias el siguiente CAPI..!!! awww eres un amor que bueno que te haya encantado no estaba segura de subirla pero me arriesgue juju a y otra cosa MUERO DE INTRIGA...!! así que por favor por favor te pido de rodillas que SUBAS EL SIGUIENTE CAPI...!!! :3 quiero saber que le va a decir Lottie :3Angeles_Malik :3 escribió:Mili Styles escribió:No hay problema con estar con Liam :3 bueno cosita ME ENCANTO!! el capi..!!! algo corto pero :3 estaba interesante ya quiero leer el siguiente cap..!!! Harry es un fantasma!! jaja aparece de la nada y se va de la nada jijixD bueno nos vemos!! espero que subas el siguiente cap!! beuno quisieras pasarte por mi nove??
aca te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t82730-estamos-juntos-en-esto-luke-hemmings-y-_____-necesito-chicas-para-5sos-y-1d-segundo-cap-subido aun necesito chicas para Louis, Zayn y al parecer para Ashton porque una chica me lo pidió y no me mando su ficha :/
Genial entonces estarás con Liam.. Hahaha si, Harry es un fantasma, pero ya entenderás un poco mejor con los siguientes capítulos. Ya la sigo. Ya me pasé por tu novela, y me encantó *-*
Mily Styles.
Capitulo Dos:
La castaña asintió a Lottie, y se despidió de ella diciéndole que mañana iría a su casa. Se encaminó nuevamente hacia la barra, y se sentó. ¿Dónde se había metido Harry?
- ¡___! – Gritó Blair.
La chica la miró, y vio como ésta venía llorando. - ¿Qué sucede Blair?
- Zayn… - Dijo mirándola.
- ¿Qué sucede con Zayn? – Cuestionó la castaña.
- Él se estaba besando con una chica.
La ojiazul la miró sorprendida, ya que Zayn reflejaba ser una pareja fiel. - ¿Qué chica?
- Era una chica bastante alta, como Florencia y tenía su cabello rizado.
La castaña sospechó de Florencia, pues ésta hacía mucho tiempo le había confesado que le gustaba Zayn. Buscó con la mirada esa cabellera rizada, y aquel moreno y los encontró pero ambos estaban alejados, Florencia en la barra, y Zayn bailando.
- Creo que será mejor que nos vayamos Blair. – Dijo la ojiazul mirándola, a lo que su amiga asintió.
La castaña le indicó a su amiga, que se quedara allí, mientras ella iba en busca de Florencia, y Milagros.
Al encontrarlas, les explicó que Blair no se sentía nada bien, y que lo mejor era irse. Ambas jóvenes, asintieron y se encaminaron hacia la salida.
- Flor.. – Dijo Blair mientras la abrazaba.
La chica la miró y la abrasó. - ¿Qué sucede? – Cuestionó obteniendo una mirada fulminante por parte de ____.
- Zayn se besó con otra chica. - Dijo la ojiazul fulminando con la mirada a Florencia.
Ya en casa de ____, decidieron quedarse allí. Milagros y Blair, se habían ido a dormir, mientras ____ y Florencia se quedaban en la sala, sin pronunciar palabra alguna.
- Antes de que me digas algo, déjame hablar. – Dijo Florencia excusándose.
- Dímelo, y espero que sea algo bueno, para haberle hecho esto a Blair. Te besaste con Zayn, Florencia. Nunca en todos estos años de amistad con Blair, la había visto llorar en público.
La chica la miró sorprendida y negó. - ____ te juro que yo no besé a Zayn, él fue él que se me lanzó. Te juro que ni siquiera le correspondí el beso.
La ojiazul la miró y asintió. – Te creo, pero ¿qué harás? Sabes que tarde o temprano Blair lo sabrá.
- Lo sé, tendré que explicárselo, quizás al principio me odie por hacerlo.
- También tendrás que decirle, que te gusta Zayn.
- Lo sé. – Dijo la ojiverde mientras bajaba la cabeza.
La castaña la abrasó y dijo. – Al principio, costará que entienda muchas cosas, pero sé que entenderá.
- Espero, me dolería mucho perder la amistad de Blair.
Ambas jóvenes, se dirigieron a la habitación.
En la mañana, ____ despertó a causa de gritos. Florencia – Pensó.
La castaña se encaminó a la habitación de huéspedes y entró.
- ¡J*der Florencia! No creí que fueras capaz de hacer algo así.
- Blair entiende, fue Zayn. Ni siquiera le correspondí el beso. En todo caso, deberías reclamárselo a él.
Blair gritó y salió de la habitación.
- ¿Le dijiste? – Cuestionó ____.
- No, en realidad ella ató cabos.
- Tienes que dejarla, ella ahora está dolida. – La chica asintió.
- ¿____ ayer estabas con Lottie? – Cuestionó Milagros.
- Sí, dijo que quería hablar conmigo.
- ¿Sobre qué? – Preguntó Milagros curiosa.
- Sobre Louis. – Contestó haciendo que sus amigas la miraran sorprendida.
Angeles_Malik :3
♡♡♡♡♡♡Flor........!!!!! Como pudiste hacerle eso a Blair.....!!! Espero que las cosas se arreglen :3 para mi está en duda que Zayn le haya besado a Florencia jum. Yo protego a mi negro canela JijijixD bueno emm hay yo re curiosa jajaja Ahhhhh.........!!! Ya quiero saber que es lo que le va a decir Lottie a la rayis ya estoy impacien por saber jiji by espero el siguiente cap con ansias de poder ver lo que pasara Louis.....!!! Aprece ya pinche condenado a h juju y Harry donde fuck esta?? Muchas preguntas jiji espero que subas pronto :) ahora si me voy besos♡♡♡♡♡♡♡
Mily Styles.
OMG ZAYN x.x COMO PUDISTE!!!
pero se que flor lo ama aunque Blair no lo sabe x.x
y AAH rayis que paso x x
me gusto tu capitulo!!
es tan Oh my good
espero que la sigas pronto porfa
KISSES
pero se que flor lo ama aunque Blair no lo sabe x.x
y AAH rayis que paso x x
me gusto tu capitulo!!
es tan Oh my good
espero que la sigas pronto porfa
KISSES
Clover
OH DIOS ZAYN QUE HICIMOS!!!!
Espero que Blair lo entienda tarde o temprano :(
Pero el amor no puede con nada... así que mis sentimientos son honestos, pero el me beso!
Ya quiero saber que le quiere decir Lottie a rayis sobre Lou!
Seguilaaa
Te quiero
Espero que Blair lo entienda tarde o temprano :(
Pero el amor no puede con nada... así que mis sentimientos son honestos, pero el me beso!
Ya quiero saber que le quiere decir Lottie a rayis sobre Lou!
Seguilaaa
Te quiero
florencs
Hey mademoiselle! Nooo te lo puedo creer!! Flor (tiene mi mismo nombre e.e hola flor ah) se comio al Negro! :O rompio el codigo de chicas! Mmmm q le habra dicho Lottie a la rayis (? La respuesta nos sorprendera ahq jajajajaj okaay siguelaaa!!
Kisses xx
Kisses xx
- PD: la zaynsual ficha:
- FísicoCabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color avellana, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73mPersonalidadElla es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar.No tiene miedo de decir lo que piensa. Suele ser medio caprichosa y ella nunca odiaria a alguien sin razon alguna.historiaAmara solo es una tipica chica normal, con dos padres casados, su padre es millonario y eso le asegura su futuro. Tiene un hermano mayor de 25 años que vive en Italia. Originalmente ella viene nacio en Estados Unidos pero mudaron a (donde sea q transcurre la historia) por la empresa de su papa. Sus padres siempre estan ocupados por eso aveces ella se queda sola y eso es lo que mas le gustaba porque asi ella podría hacer lo que quería, como pasar tiempo con sus amigos y hacer fiestas.
Invitado
Invitado
Ann!
holi c:
ya me tienes de plaga aquí c:
hace un rato me acordé de que ibas a subir otra fic la otra vez, así que stalkeandote llegué a aquí c: y me encanta*-*
tienes que seguirlaaaaaaa<444
qué le dijo Lottie a la rashita D: ?
quiero saberrrrrrr
y por Dios Flor *0*
síguela pronto<44
bye:)
holi c:
ya me tienes de plaga aquí c:
hace un rato me acordé de que ibas a subir otra fic la otra vez, así que stalkeandote llegué a aquí c: y me encanta*-*
tienes que seguirlaaaaaaa<444
qué le dijo Lottie a la rashita D: ?
quiero saberrrrrrr
y por Dios Flor *0*
síguela pronto<44
bye:)
уυуα.
HOLA NUEVA LECTORA SIGUELA TU NOVELA ES BUENA ESOERO Y LA SIGAS PRONTO
guadalupe rmz
Página 3 de 3. • 1, 2, 3