O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Clover Dom 06 Jul 2014, 5:02 pm

esperando tu capitulo :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Dom 06 Jul 2014, 6:03 pm

Subiendo capitulo uno y dos..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Mily Styles. Dom 06 Jul 2014, 6:07 pm

espero los capis con ansias!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por florencs Dom 06 Jul 2014, 6:15 pm

Siiii ya quiero leerlos!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Clover Dom 06 Jul 2014, 7:01 pm

los espero *w*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Dom 06 Jul 2014, 7:52 pm

Mili Styles escribió:
Mi ficha:
Espero que te sirva si te falta algo dime :3 ya espero el primer Cap!! bye

Linda perdóname, te pondré con Liam, ya que una chica me había pedido a Zayn antes, espero y no te moleste :(
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Dom 06 Jul 2014, 8:39 pm

Capitulo Uno:

¡Maldita sea! - Pensó la chica. Habían pasado dos años desde que él gilipollas de Louis Tomlinson le había dicho por llamada que lo olvidase, y buscara un nuevo amor. ¿Acaso Louis creyó que sería tan rápido y fácil hacerlo? Pero lo había logrado, aunque cabe recalcar que duró dos años en hacerlo, o al menos eso creía.

Se encontraba en su cómodo sofá, esperando a sus tres mejores amigas, Florencia, Milagros y Blair. Cuando éstas llegaron, las abrasó a ambas y las hizo pasar.

- ¿Iremos de compras? - Cuestionó Florencia.
- En realidad, iremos a bailar. - Afirmó ___.
- ¿Podré llevar a Zayn? - Preguntó Blair con una sonrisa. 

La ojiazul bajó la mirada, ver a Blair tan feliz, le recordaba a ella y a Louis. Habían sido tan felices, ¿por qué él tuvo que mentirle?

- Sí Blair, no hay problema. - Dijo la castaña con una sonrisa.
- ¿Has sabido algo de Louis? - Cuestionó Milagros.
- No, y es mejor así.
- ¿Ya no lo amas? - Preguntó Florencia.
La chica dudó un instante y luego afirmó. - No, Louis ya es parte de mi pasado.
- Y sí por alguna razón volvieras a saber de él ¿qué pasaría? - Dijo Blair.
- No lo sé, pero es mejor que ese gilipollas, ni asome su cabeza. - Dijo la ojiazul.
- ¿Iremos al Italia Rose? - Preguntó Florencia cambiando el tema.
- Sí es el salón de baile más cercano. - Aseguró Milagros.

Las cuatro chicas se subieron al auto de Blair, para así dirigirse hacia el lugar. Cuando dentro del lugar estuvieron, sus amigas se dirigieron a la pista, Blair junto a su novio Zayn Malik, Milagros con un guapo castaño y Florencia con un apuesto rubio. Mientras ella se sentaba en la barra. Estar sentada allí le traía recuerdos, ¿cuántas veces había bebido pensando en su ex novio? Ni ella misma lo recordaba. Volteó a su derecha al sentir como alguien se sentaba a su lado. Era un hombre bastante apuesto, su cabello era castaño y tenía rizos. Ella quiso mirar sus ojos, pero le fue imposible ya que la luz del lugar se lo impedía. El hombre le sonrió, y la dejó atontada. Su sonrisa era perfecta.

- Hola.. - Dijo aquel hombre.
- Hola. - Dijo aún sin salir de su transe.
El hombre extendió su mano para tomar la suya y besarla. - Harry Styles.
- ____ Everdeen. - Se presentó.
El castaño tomó su mano y la invitó a bailar, la ojiazul gustosa aceptó.
La música ya no era lenta, era un ritmo sensual. ___ olvidó su timidez y bailó sensualmente, a pesar de tener la mirada de aquel hombre que acababa de conocer. La castaña se volteó al sentir que tocaban su hombro. Se sorprendió al ver a Lottie Tomlinson.

- Hola ___. - Dijo la chica sonriendo.
- Hola Lottie. - Saludó.

La castaña volteó a ver a Harry Styles y éste ya no se encontraba.

- Necesito hablar contigo ___.
- ¿Sobre qué?
- Sobre Louis..

Un poco corto, y aburrido, lo siento chicas :(
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Clover Dom 06 Jul 2014, 8:56 pm

Me gusto el capitulo *w*
pobre rayis eso si. ha sufrido mucho mucho y que le diran
y .-. estoy con zayn..... okay..... okay es raro es
y mi nialler??
siguela pronto porfis n.n


Última edición por Monteith. el Dom 06 Jul 2014, 9:09 pm, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por florencs Dom 06 Jul 2014, 9:03 pm

Siiiiiiii primer cap!
Pregunta: Estoy con Niall?
Rayis conoció a Harry!!
Que cosa de Lou querrá hablar Lottie? :O
Seguilaaaaaaaaa
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Mily Styles. Dom 06 Jul 2014, 9:10 pm

No hay problema con estar con Liam :3 bueno cosita ME ENCANTO!! el capi..!!! algo corto pero :3 estaba interesante ya quiero leer el siguiente cap..!!! Harry es un fantasma!! jaja aparece de la nada y se va de la nada jijixD bueno nos vemos!! espero que subas el siguiente cap!! beuno quisieras pasarte por mi nove??
aca te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t82730-estamos-juntos-en-esto-luke-hemmings-y-_____-necesito-chicas-para-5sos-y-1d-segundo-cap-subido aun necesito chicas para Louis, Zayn y al parecer para Ashton porque una chica me lo pidió y no me mando su ficha :/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:36 am

Jelou swithart!! (Amo mi ingles ajajaj) me gusto el cap!!! Ahi el Harry aplicando chamuyooo jajajaj y las chicas e.e no se quedaron solas ;) ahno jajajaj sabes no se si aun puedo estar en la nove bc yo activo de noche :( y quisiera aparecer... igual si ya es tarde solo dime :)
SIGUELAAA
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Clover Lun 07 Jul 2014, 3:43 pm

quiero otro capitulo tuyo *u*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Lun 07 Jul 2014, 6:54 pm

Monteith. escribió:Me gusto el capitulo *w*
pobre rayis eso si. ha sufrido mucho mucho y que le diran
y .-. estoy con zayn..... okay..... okay es raro es
y mi nialler??
siguela pronto porfis n.n

Me gusta que te haya gustado el capitulo :3 en realidad estás con Niall, sólo que con el paso de la novela, todo se acomodará, ya verás. Ya la sigo, besos.
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Lun 07 Jul 2014, 6:56 pm

Florrsmile escribió:Siiiiiiii primer cap!
Pregunta: Estoy con Niall?
Rayis conoció a Harry!!
Que cosa de Lou querrá hablar Lottie? :O
Seguilaaaaaaaaa
Beso

Respuesta a tu pregunta: En realidad estarás con Zayn, sólo que poco a poco todo ser irá acomodando.
Creéme que lo que hablará con rayis, no será nada bueno.

Ya la sigo,besos..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Angeles_Malik :3 Lun 07 Jul 2014, 6:58 pm

Mili Styles escribió:No hay problema con estar con Liam :3 bueno cosita ME ENCANTO!! el capi..!!! algo corto pero :3 estaba interesante ya quiero leer el siguiente cap..!!! Harry es un fantasma!! jaja aparece de la nada y se va de la nada jijixD bueno nos vemos!! espero que subas el siguiente cap!! beuno quisieras pasarte por mi nove??
aca te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t82730-estamos-juntos-en-esto-luke-hemmings-y-_____-necesito-chicas-para-5sos-y-1d-segundo-cap-subido aun necesito chicas para Louis, Zayn y al parecer para Ashton porque una chica me lo pidió y no me mando su ficha :/

Genial entonces estarás con Liam.. Hahaha si, Harry es un fantasma, pero ya entenderás un poco mejor con los siguientes capítulos. Ya la sigo. Ya me pasé por tu novela, y me encantó *-*
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.  - Página 2 Empty Re: Dividida - Louis Tomlinson,Harry Styles y ____ Everdeen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.