Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peligrosa obsesion. |Harry Styles| ¡Audiciones abiertas!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Peligrosa obsesion. |Harry Styles| ¡Audiciones abiertas!
Hellooooooooooooo :v
Me gusto tu la sinopsis y espero te agrade mi ficha :)
Me gusto tu la sinopsis y espero te agrade mi ficha :)
- Fichita:
- Lucy Lahey
+ Nombre: Lucille "Lucy" Lahey Hall
+ Representante: Kristen Stewart
+ Rol: La insensible / El divertido
+ Chico: Dylan O'brien
+ Descripción psicológica: Siempre es sarcástica, demasiado. Le gusta encontrar la ironía a casi cualquier situación. No le importa lo que piensen sobre ella, muy poca gente le llega a importar; es demasiado posesiva e impredecible, jamas sabes que movimiento dará en su siguiente jugada. Le encanta jugar con las emociones y sentimientos de los demás, se ha volvido como un hobbie.¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Lucy. Nadie le pasa por encima y es demasiado vengativa cuando la lastiman.No todo en ella es malo, a la gente que la conoce en verdad puede notar que es muy divertida, amistosa y guardara tus secretos hasta la tumba. Tiene dos facetas. La agradable y la rebelde.
+ Descripción física: Sus brillantes ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y quebrado, que suele teñir en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido. Viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
+ Historia Nacio en la ciudad de Hoboken, New Yersey. La familia Lahey era solo una más de aquel país.
Lucy siempre fue una chica muy risueña. Le encantaba jugar viejos juegos junto a su hermano al que ella apodaba Sander. Su familia era completamente normal. Tenían problemas y risas como cualquiera, pero todo cambio un día cuando llego la noticia de que su hermano había muerto por qué el avión donde el viajaba... se había estrellado. Cero sobrevivientes.
La actitud perfecta de la niña Lahey había cambiado totalmente. No le importaba lo que los demás pensaran, no obedecía absolutamente a nadie, hacia lo que le plazca.
Ahora a la edad de 18 años, vive en Pasadena, California; junto a sus padres donde ella asiste a un gran conservatorio de música. Como siempre era destacada pero por su talento en el piano y su comportamiento.
Ella y Sander eran como la uña y mugre. Jamas se separaban. Si les dieran a elegir su persona favorita, se elegirían mutuamente y lo único que ella va a ser en la vida es una cantante honesta, era lo único que Sander quería. Que su hermana fuera feliz.
Solo es como es con la gente que realmente conoce; con los demás es una chica fría y analítica.
¿Amor? En la vida de Lucy no hay tiempo para eso.
+ Curiosidades. Tiene dos tatuajes. En el hombro de la pluma de un cuervo; y en la muñeca la palabra "Nevermore"
+ Gustos. ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Bad Boys
✘ Motocicletas
✘ Guitarras
✘ Musica clasica
✘ Tocar el piano
✘ El invierno
✘ Switchfoot
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)
+ Disgustos. ✘ Mentiras
✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio
- Abel<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
si, que comes que adivinas?Cobain escribió:eres chilena?Campanita. escribió:Dave es mio asi que relaja la conchaCobain escribió:No! ellos son míos!!! ._. alejate ._. gdslkfjhgdjksfCampanita. escribió:Yo igual los amo son mi religion ok no eso sonó muy posser but i like Nirvana and Dave Grohl is mine bitch, Ok? ok Krist and Kurt they are also mine. I love uCobain escribió:jaja Oh my Paul i like it! well i'm sorry darling, ¿que si me gusta? Dios, amo a Nirvana Kurt es el amor de mi vida y los demás integrantes mis amantes jaja okno. pero sí los amo, así que amame bitch :3Campanita. escribió:O my Paul i love i really love your usser nameCobain escribió:Jelou *O* ahora te subo mi ficha :3
anque yo iba a utilizarlo pero ya estaba ocupado bueno, ¿te gusta Nirvana? - si dices que si te amare para toda la vida(?)-estaré esperando tu ficha Cobain.xo.
antroph.
Pizza *O* okno xD es que dijiste la concha y eso sólo lo dicen los chilenos jajaCampanita. escribió:si, que comes que adivinas?Cobain escribió:eres chilena?Campanita. escribió:Dave es mio asi que relaja la conchaCobain escribió:No! ellos son míos!!! ._. alejate ._. gdslkfjhgdjksfCampanita. escribió:Yo igual los amo son mi religion ok no eso sonó muy posser but i like Nirvana and Dave Grohl is mine bitch, Ok? ok Krist and Kurt they are also mine. I love uCobain escribió:jaja Oh my Paul i like it! well i'm sorry darling, ¿que si me gusta? Dios, amo a Nirvana Kurt es el amor de mi vida y los demás integrantes mis amantes jaja okno. pero sí los amo, así que amame bitch :3Campanita. escribió:O my Paul i love i really love your usser nameCobain escribió:Jelou *O* ahora te subo mi ficha :3
anque yo iba a utilizarlo pero ya estaba ocupado bueno, ¿te gusta Nirvana? - si dices que si te amare para toda la vida(?)-estaré esperando tu ficha Cobain.xo.
baekhyun.
conchasumare hoy comi pizza *o* ahora cache y tu de donde eres? xdCobain escribió:Pizza *O* okno xD es que dijiste la concha y eso sólo lo dicen los chilenos jajaCampanita. escribió:si, que comes que adivinas?Cobain escribió:eres chilena?Campanita. escribió:Dave es mio asi que relaja la conchaCobain escribió:No! ellos son míos!!! ._. alejate ._. gdslkfjhgdjksfCampanita. escribió:Yo igual los amo son mi religion ok no eso sonó muy posser but i like Nirvana and Dave Grohl is mine bitch, Ok? ok Krist and Kurt they are also mine. I love uCobain escribió:jaja Oh my Paul i like it! well i'm sorry darling, ¿que si me gusta? Dios, amo a Nirvana Kurt es el amor de mi vida y los demás integrantes mis amantes jaja okno. pero sí los amo, así que amame bitch :3Campanita. escribió:O my Paul i love i really love your usser nameCobain escribió:Jelou *O* ahora te subo mi ficha :3
antroph.
de un extraño y lejano lugar llamado rep. dominicana jaja por cierto, amo tu selección, me sentí super mal cuando perdieron, lloré :( volviendo al tema, yo no comí pizza soy pobre! jajaCampanita. escribió:conchasumare hoy comi pizza *o* ahora cache y tu de donde eres? xdCobain escribió:Pizza *O* okno xD es que dijiste la concha y eso sólo lo dicen los chilenos jajaCampanita. escribió:si, que comes que adivinas?Cobain escribió:eres chilena?Campanita. escribió:Dave es mio asi que relaja la conchaCobain escribió:No! ellos son míos!!! ._. alejate ._. gdslkfjhgdjksfCampanita. escribió:Yo igual los amo son mi religion ok no eso sonó muy posser but i like Nirvana and Dave Grohl is mine bitch, Ok? ok Krist and Kurt they are also mine. I love uCobain escribió:jaja Oh my Paul i like it! well i'm sorry darling, ¿que si me gusta? Dios, amo a Nirvana Kurt es el amor de mi vida y los demás integrantes mis amantes jaja okno. pero sí los amo, así que amame bitch :3Campanita. escribió:O my Paul i love i really love your usser nameCobain escribió:Jelou *O* ahora te subo mi ficha :3
baekhyun.
- MI ficha:
- Deline FickmanDatos generalesღNombre completo:Deline Anne Fickman
ღApodo: Deli o simplemente Deline
ღEdad: 17 (si necesitas que la cambie solo avísame)
ღ[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de nacimiento: 25 de Julio de 1997.
ღNacionalidad: Inlgesa.
ღOrientación sexual: Heterosexual.
ღRepresentante: Lauren Jauregui.
ღChico: Louis Tomlinson.
ღRol: La hermana de ____Descripción físicaEs de estatura alta, sobre el metro setenta, su complexión es delgada y su cuerpo tiene unas notables y bellas curvas. Sus ojos son grandes, aguamarina, aunque en ciertas ocasiones parecen verdes, y están acompañados por unas largas y rizadas pestañas negras. Su voluminoso cabello marrón oscuro casi negro le cae en forma de suaves ondas hasta la mitad de la espalda y tiene la tez blanca, demasiado, cosa que contrasta con sus carnosos labios de color carmín. Sus piernas son esbeltas y muy largas. Posee una sonrisa que derretiría a cualquiera y una anatomía curvilínea que volvería loco a muchos hombres, aunque ella no lo vea, no se averguenza de su cuerpo, pero no le gusta demasiado mostrarlo.Descripción psicológicaDeline es pura dinamita. Por un lado es tierna, dulce, justa, buena, atenta, comprensiva, amable y agradable y por otro lado es rebelde, odian que le den ordenes, es sarcástica, bromista, vacilona, algo irresponsable, despreocupada, graciosa, impulsiva y totalmente impredecible. Depende de la persona con la que este puede ser más tímida o mas extrovertida. Está bastante loca y es diferente a las demás, cosa que le encanta. Ella nunca va a juzgar a alguien por su aspecto, ya parezca un asesino en serie, ella siempre se acercara a conocerlo antes de sacra sus propias conclusiones. Aunque se haga la valiente la mayor parte del tiempo, en el fondo es algo asustadiza. Aunque es muy divertida y algo infantil, se toma las cosas serias con mucha madurez. Es muy sincera, a veces demasiado, y precisamente por eso odia que le mientan, prefiere que le digan la verdad a la cara, aunque duela. Se le da bien animar a la gente, es más, le encanta ayudar a las personas. Suele ser bastante cariñosa , a veces dulce, pero no muy cursi. Cuando se enfada es mejor que eches a correr, ya que tiene muchísimo carácter y saca la chica fría borde y dura que lleva dentro.Historia:Editando (te envie un mp con algunas dudas)Datos extras:Gustos:
ღ Los niños pequeños y los animales.
ღ La música.
ღ Leer.
ღ La lluvia.
ღ El color azul.
ღ La gente graciosa y divertida.
Disgustos
ღ El color rosa (aunque lo lleva en la ropa y así)
ღ La gente cruel.
ღ Los superficiales.
ღ Las personas que juzgan a los demás o se creen superiores.
ღ Los insectos.
Manías
ღ Morderse las uñas cuando está nerviosa.
ღ Morderse el labio inferior cuando esta furiosa.By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Hola!:
- Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste. Cuando me contestes a las dudas editaré la ficha y pondré una historia. Si hay algún problema avísame. Besos.
Emma Scott
Spam, bitches:3
Resultados, campanita de Nirvana (?<33
Resultados, campanita de Nirvana (?<33
Invitado
Invitado
chicas lamento la molestia pero abri otro tema edite algunas cosas pero espero que no les moleste aqui el link----> https://onlywn.activoforo.com/t82767-peligrosa-obsesion-audiciones-abiertas las quiero, xo.
antroph.
Página 2 de 2. • 1, 2