Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
muro de estudiantes.
Página 1 de 20. • Comparte
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
muro de estudiantes.
Proyecto de Biología.
¿Alguna vez te marcaron ese molesto proyecto de biología donde tienes que cuidar a un huevo o en todo caso un muñeco?
Yo creo que sí. ¿Te dejaron escoger al "padre" de tú "hijo" o fue asignado por el maestro? Cualquiera que sea la respuesta, tienes que saber que los alumnos de la escuela Secundaria Maine se encuentran en una situación parecida a la que te describo, pero para su mala suerte unos científicos se han encargado de crear unos bebes casi humanos ¿Casi humanos? Oh sí, duermen, comen, van al baño y por supuesto lloran, el único hecho que los separa de la realidad es que no son humanos sí no que, son robots.
La cosa se pone peor cuando estos jóvenes son enparejados con personas que no conocen o que simplemente odian a muerte.
¿Lograrán cuidar el bebe con éxito y por lo tanto sácar la calificación más alta o rebrobaran en el proceso?
Yo creo que sí. ¿Te dejaron escoger al "padre" de tú "hijo" o fue asignado por el maestro? Cualquiera que sea la respuesta, tienes que saber que los alumnos de la escuela Secundaria Maine se encuentran en una situación parecida a la que te describo, pero para su mala suerte unos científicos se han encargado de crear unos bebes casi humanos ¿Casi humanos? Oh sí, duermen, comen, van al baño y por supuesto lloran, el único hecho que los separa de la realidad es que no son humanos sí no que, son robots.
La cosa se pone peor cuando estos jóvenes son enparejados con personas que no conocen o que simplemente odian a muerte.
¿Lograrán cuidar el bebe con éxito y por lo tanto sácar la calificación más alta o rebrobaran en el proceso?
Última edición por yaoi. el Jue 03 Jul 2014, 10:05 am, editado 1 vez
kai.
links Importantes.
Links Importantes.
Reglas.
▶respeto. se que lo piden en todas las colectivas pero es un valor muy importante.
▶responsabilidad. audicionaron por tener tiempo, tendran cinco días para subir.
▶si no pueden subir, avisen. se les dará más días o se les pasará al final de la ronda. no avisen y será una falta.
▶tres faltas y bye.
▶no hay mínimo de páginas, se que escribirán lo justo.
▶ortografía y redacción. no pido un john green o un rick riordan, ya que ellos tienen editores, pero si que sea lo mejor posible.
▶si tienen dudas ¡pregunten!, no muerdo.
▶si a un lado de su nick no esta su nombre es porque no lo se. ¡presentate!
▶¡diviértase, se los ordeno!
▶responsabilidad. audicionaron por tener tiempo, tendran cinco días para subir.
▶si no pueden subir, avisen. se les dará más días o se les pasará al final de la ronda. no avisen y será una falta.
▶tres faltas y bye.
▶no hay mínimo de páginas, se que escribirán lo justo.
▶ortografía y redacción. no pido un john green o un rick riordan, ya que ellos tienen editores, pero si que sea lo mejor posible.
▶si tienen dudas ¡pregunten!, no muerdo.
▶si a un lado de su nick no esta su nombre es porque no lo se. ¡presentate!
▶¡diviértase, se los ordeno!
Orden y Escritoras.
→yaoi.{ moon.
→sykes.{ joker.
→tobias.{ann.
→snowflake.{adriana.
→wallflower.{ coco
→taemin.{sophie.
→{ally}.{ally
→malik. {bel.
→karly.{karly.
→rain.
→sykes.{ joker.
→tobias.{ann.
→snowflake.{adriana.
→wallflower.{ coco
→taemin.{sophie.
→{ally}.{ally
→malik. {bel.
→karly.{karly.
→rain.
Escritoras y PBs.
→yaoi.{kaya scodelario, cho kyuhyun, zico & kyung.
→sykes.{ alan ashby & oliver sykes.
→tobias.{ lily collins & dave franco.
→snowflake.{ victoria justice & nash grier.
→wallflower. {e.r. & austin mahone.
→taemin.{lee taemin & choi minho.
→{ally}.{leighton meester & adam brody.
→malik. {nina drobev & zayn malik
→karly.{selena gomez & justin bieber.
→rain. { birdy & harry styles
→sykes.{ alan ashby & oliver sykes.
→tobias.{ lily collins & dave franco.
→snowflake.{ victoria justice & nash grier.
→wallflower. {e.r. & austin mahone.
→taemin.{lee taemin & choi minho.
→{ally}.{leighton meester & adam brody.
→malik. {nina drobev & zayn malik
→karly.{selena gomez & justin bieber.
→rain. { birdy & harry styles
Relaciones entre personajes.
¤las relaciones entre los personajes seran escritas cuando las fichas estén terminadas. más adelante se dirán como son mientras pueden ponerse de acuerdo si quieren que sus personajes sean amigos, enemigos, etc.
Manual de funcionamiento.
Hola y bienvenido al manual de funcionamiento del bebe robot. ¿Quién no desearía tener algo así para los bebes de verdad?
Pero antes que nada veamos que contiene este paquete:
Un(1) bebe.
Cinco(5) pares de ropa.
Dos(2) toallas.
Cuatro(4) paquetes de pañales desechables.
Una(1) bolsa.
Siete(7) biberones.
Seis(6) latas de leche.
Diez(10) contenedores de papilla para bebe.
Cinco(5) cupones para conseguir más cosas.
Una(1) tableta que controla la salud y los datos del bebe.
Lo primero que debe de saber es que este robot es como un bebe normal y "humano" y hace lo mismo que estos por lo tanto tendrá que llegar las siguientes indicaciones al pie de la letra.
1. El bebe sólo puede comer comida que será proporcionada por el paquete. Sí llegara ingerir comida "normal" acuda inmediatamente a la sucursal donde adquirió el bebe, allí lo atendemos.
2. Estos bebes necesitan a los dos padres juntos, sienten cuando algo anda mal o las cosas van bien. Nos hemos esforzado para que sea la reacción más real posible.
3. Existen muchas razones las cuales el bebe lloré, favor de asegurarse que sea una de estas antes que de sea una falla del sistema. Sí no puede averiguar cual es el origen del llanto en su tableta dispone de diez(10) comodines que le dirán la razón.
4. Estos bebes duermen como despiertan a altas horas de la noche. La tableta sirve también como una bocina que le avisa sobre que el bebe llora.
5. Los cupones tienen diferentes valores el más caro es de quinientos(500) y el más barato de cien(100). Puede intercambiarlos en cualquier sucursal.
6. El cuerpo de estos muñecos es resistente al agua por lo tanto puede tomar baños y meterse en una piscina. Por está razón el paquete incluye dos(2) toallas.
Pero antes que nada veamos que contiene este paquete:
Un(1) bebe.
Cinco(5) pares de ropa.
Dos(2) toallas.
Cuatro(4) paquetes de pañales desechables.
Una(1) bolsa.
Siete(7) biberones.
Seis(6) latas de leche.
Diez(10) contenedores de papilla para bebe.
Cinco(5) cupones para conseguir más cosas.
Una(1) tableta que controla la salud y los datos del bebe.
Lo primero que debe de saber es que este robot es como un bebe normal y "humano" y hace lo mismo que estos por lo tanto tendrá que llegar las siguientes indicaciones al pie de la letra.
1. El bebe sólo puede comer comida que será proporcionada por el paquete. Sí llegara ingerir comida "normal" acuda inmediatamente a la sucursal donde adquirió el bebe, allí lo atendemos.
2. Estos bebes necesitan a los dos padres juntos, sienten cuando algo anda mal o las cosas van bien. Nos hemos esforzado para que sea la reacción más real posible.
3. Existen muchas razones las cuales el bebe lloré, favor de asegurarse que sea una de estas antes que de sea una falla del sistema. Sí no puede averiguar cual es el origen del llanto en su tableta dispone de diez(10) comodines que le dirán la razón.
4. Estos bebes duermen como despiertan a altas horas de la noche. La tableta sirve también como una bocina que le avisa sobre que el bebe llora.
5. Los cupones tienen diferentes valores el más caro es de quinientos(500) y el más barato de cien(100). Puede intercambiarlos en cualquier sucursal.
6. El cuerpo de estos muñecos es resistente al agua por lo tanto puede tomar baños y meterse en una piscina. Por está razón el paquete incluye dos(2) toallas.
Última edición por yaoi. el Sáb 05 Jul 2014, 7:36 pm, editado 4 veces
kai.
Re: muro de estudiantes.
chicas necesito que me digan de que colores quieren que sean sus fichas, dos colores y para quien, y los representantes de sus personajes secundarios, estos no son obligatorios.
kai.
Edito <333
En primera, el color de las fichas me da igual, en cuanto combinen. Podrían ser colores neutros/pasteles. Lo dejo a tu elección Segundo; mis personajes secundarios no creo que tengan representantes, bc me gustaría crearlos yo misma, pero sí es obligatorio que tengan representante pues los busco.
Edito de nuevo; abajó escribí los personajes secundarios y te daré los colores c:
En primera, el color de las fichas me da igual, en cuanto combinen. Podrían ser colores neutros/pasteles. Lo dejo a tu elección Segundo; mis personajes secundarios no creo que tengan representantes, bc me gustaría crearlos yo misma, pero sí es obligatorio que tengan representante pues los busco.
Edito de nuevo; abajó escribí los personajes secundarios y te daré los colores c:
Última edición por Snowflake. el Jue 03 Jul 2014, 10:34 am, editado 2 veces
Snowflake.
Yo soy Karla es casi lo mismo que karly los representantes de mis pb's secundarios son: Jake Harries & Chloe Moretz Bien, que sean este color: #009999
Última edición por Karly el Jue 03 Jul 2014, 10:44 am, editado 2 veces
jackson.
Última edición por Snowflake. el Jue 03 Jul 2014, 10:48 am, editado 2 veces
Snowflake.
cada una tendra sus fichas personalizadas, las cuales ya casi estan listas, solo necesito los colores que quieren que luzcan c:
y los pb para los secundarios no son necesarios
también es solo un color por personaje y es para ambos.
y los pb para los secundarios no son necesarios
también es solo un color por personaje y es para ambos.
kai.
So elegimos un solo color para ambas fichas? Si es así eligo verde
Snowflake.
Última edición por {Ally} el Jue 03 Jul 2014, 11:07 am, editado 1 vez
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20