Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
JuanitaLuzStyles escribió:Haya la camioneta era blanca, vieja y tenia los vidrios bajos.Warrior2 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Que genial!!!Warrior2 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:asjgalsjd Cap nuevo :D
Uuuuuy Moni casi descubre a Rayita! :O
jajajaja Rayis creyo que Moni era la novia de Zayn jajaja nop es su linda hermanita :3 jaja
Ok esto me mato xD
"___: si quieres me escondo en el ropero otra vez
Zayn : no es necesario con tal que te des la vuelta todo bien - Soy una chica , es como pedirle a una niña de 7 años que no mire la barrera de dulces , un segundo , ¿eso lo dije yo? - ___.."
jajajajaja esa parte fue tan genial! xD jajajajajajja
Ahora un momento de Luz! :D
Robinson : como Louis es nuevo necesita un pequeño tour por la escuela y para eso necesito un voluntario - todas las chicas levantaron la mano menos yo y Mar - veo muchas voluntarias pero escogeré yo - todas protestaron - nada de protestas .....a ver -dijo tomando su lista - Luz ¡¡ - todas me miraron y yo como estaba distraída -
Luz : Yo no fui ¡¡ - dije levantando mis manos en señal de inocencia . el profesor negó con la cabeza -
Robinson : no hiciste nada , solo debes darle un tour al nuevo compañero
Luz : ¿Por qué yo?
Robinson : porque mi dedo mágico te escogió asique fuera de mi clase para darle el Tour - Bufe y escuchaba a varias maldiciéndome por lo bajo "
Es chistoso porque eso me paso una vez en pleno examen xD La silla detrás mio se callo y yo grite "Yo no fui!" y todos comenzaron a reir jajaja
sgkadfa Robinson y la que lo tiro de las patas -.- que divino profesor... pero bueno todo sea por Lucho jajajaja Louis recibió su merecido jajajajaj xD Le quedo claro como el agua;D
jajaj Me imagine toda la escena de Rayita tocando mi puerta y yo como una super ninja la metia dentro rapidamente jajajaj
Louis psicópata acosador ._.
aajfsdkas Niall ya esta en casa de Rayita!!!
Yeeeeeiiiihhhh!!! :DDDDDDDDD
Con razon su madre la mando a su cuarto :3
Me encanto el cap Javi!!!!
Siguela pronto linda n.n
Besotes!
Luz <3
PD: Hoy me paso algo sumamente loco!
Esta mañana tuve que ir al doctor y cuando estaba volviendo a mi casa
un auto estaciona a mi lado, por el rabillo de mi ojo veo a un chico moreno
de cabellos negros y un poco de barba, sus ojos eran color castaño
y juro que lo primero que pense fue "Santa madre es Zayn!" asi que voltee a verlo
pero no era casi nada parecido a el de frente xD jajajaj
Para colmo me cacho viéndolo así que apure mi paso para llegar antes a mi casa jajajaja xD
Moni casi descubre a la rayis
la rayis y sus pensamientos aunque . todas (incluyéndome) si Zayn esta atrás de nosotras desvistiéndose no nos controlamos
ahora tu momento :D
a mi también me paso pero en vez de examen estaban diciendo las notas y yo como estaba toda aburrida dijeron mi nombre y grite eso
Louis recibió su merecido oh si
aunque se es un sicópata
jaja bueno , eres un ninja ;)
Niall ya esta en la casa ¡¡¡
la sigo ahora
besos
PD : No me jodas XD
a mi me paso algo parecido
en mi escuela , tenemos varios beneficios ya que esta entre las 10 mejores de mi país
y bueno entre esos tenemos accesos a una biblioteca de una universidad que por dentro parece Hogwarts :D
fui haya a estudiar para un examen de química con una amiga y cuando llegamos ella me dijo "¿Ese tipo no se parece a Harry?" digamos que gire la cabeza peor que el exorcista y ¡¡¡ era idéntico !! le faltaban solo los tatuajes era muy parecido . el tipo me cacho mirándolo y me fui a esconder tras un árbol hasta que se fuera
si lo se fue estúpido pero me da risa recordar ese momento XD
Mi escuela es de las mejores escuelas publicas n.n
Por el titulo y el nivel de enseñanza que tiene (:
Pero la biblioteca es... digamos que fea y chica ._.
Dicen que hay un chico parecido a Hazza alli, yo lo conosco pero
siento que insultan a Harol comparandolo con el .-. jajajaja xD
JAMAS olvidare cuando fui a Uruguay para el concierto y estabamos todos afuera del hotel gritando
cuando una camioneta blanca paso con un chico identico a Niall, pero no era y me large a llorar
No pude evitarlo, mi corazon comenzo a latir como loco cuando lo vi y despues senti mi mundo derrumbarse cuando note que NO era el! u.u
asgdfask esos momentos Directioners en que encuentras a otros igual a los chicos :S
jajaja
Espero el cap con anisas n.n
Besotes!
hay también hicieron eso ?¡
aquí en chile paso lo mismo ¡¡¡ lo mismo !!
una amiga fue unos días antes y hicieron pasar unas camionetas con los vidrios polarizados pero dijo que vio a Liam
resulta que era uno de los dobles
gbhtnfdcm momentos , esos cortos momentos de la vida pero donde actuas como una sicópata algo nerviosa
besotes
Javi xx
El falso Niall estaba asomada en la ventana con lentes de sol y una sonrisa en el rostro
Nos saludo y todo!
Despues el cartel de "Vendo" rompio nuestro sueño ._.
yo fui a verlos al hotel cuando estuvieron en chile
resulta que estaban en el estadio nacional ya que llegaron el mismo día del concierto
no me importo la pase bien , conocí a varias chicas ¡¡ hasta me tome una selfie con una de la policía !! y apareci en la televisión :3 pero cuando me preguntaron me dijeron "¿quien es Willy? y yo como ctm ¡¡ por suerte las chicas que estaba hay me ayudaron y dijimos es un amigo de Niall , un GRAN amigo de Niall XD
Lightwood
En Uruguay hicieron lo mismo!Warrior2 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Haya la camioneta era blanca, vieja y tenia los vidrios bajos.Warrior2 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Que genial!!!Warrior2 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:asjgalsjd Cap nuevo :D
jajajaja Rayis creyo que Moni era la novia de Zayn jajaja nop es su linda hermanita :3 jaja
Ok esto me mato xD
Zayn : no es necesario con tal que te des la vuelta todo bien - Soy una chica , es como pedirle a una niña de 7 años que no mire la barrera de dulces , un segundo , ¿eso lo dije yo? - ___.."
Robinson : como Louis es nuevo necesita un pequeño tour por la escuela y para eso necesito un voluntario - todas las chicas levantaron la mano menos yo y Mar - veo muchas voluntarias pero escogeré yo - todas protestaron - nada de protestas .....a ver -dijo tomando su lista - Luz ¡¡ - todas me miraron y yo como estaba distraída -
Luz : Yo no fui ¡¡ - dije levantando mis manos en señal de inocencia . el profesor negó con la cabeza -
Robinson : porque mi dedo mágico te escogió asique fuera de mi clase para darle el Tour - Bufe y escuchaba a varias maldiciéndome por lo bajo "
Es chistoso porque eso me paso una vez en pleno examen xD La silla detrás mio se callo y yo grite "Yo no fui!" y todos comenzaron a reir jajaja
sgkadfa Robinson y la que lo tiro de las patas -.- que divino profesor... pero bueno todo sea por Lucho jajajaja Louis recibió su merecido jajajajaj xD Le quedo claro como el agua;D
jajaj Me imagine toda la escena de Rayita tocando mi puerta y yo como una super ninja la metia dentro rapidamente jajajaj
Siguela pronto linda n.n
Besotes!
Luz <3
y juro que lo primero que pense fue "Santa madre es Zayn!" asi que voltee a verlo
Para colmo me cacho viéndolo así que apure mi paso para llegar antes a mi casa jajajaja xD
la rayis y sus pensamientos aunque . todas (incluyéndome) si Zayn esta atrás de nosotras desvistiéndose no nos controlamos
a mi también me paso pero en vez de examen estaban diciendo las notas y yo como estaba toda aburrida dijeron mi nombre y grite eso
aunque se es un sicópata
la sigo ahora
besos
en mi escuela , tenemos varios beneficios ya que esta entre las 10 mejores de mi país
y bueno entre esos tenemos accesos a una biblioteca de una universidad que por dentro parece Hogwarts :D
fui haya a estudiar para un examen de química con una amiga y cuando llegamos ella me dijo "¿Ese tipo no se parece a Harry?" digamos que gire la cabeza peor que el exorcista y ¡¡¡ era idéntico !! le faltaban solo los tatuajes era muy parecido . el tipo me cacho mirándolo y me fui a esconder tras un árbol hasta que se fuera
JAMAS olvidare cuando fui a Uruguay para el concierto y estabamos todos afuera del hotel gritando
cuando una camioneta blanca paso con un chico identico a Niall, pero no era y me large a llorar
No pude evitarlo, mi corazon comenzo a latir como loco cuando lo vi y despues senti mi mundo derrumbarse cuando note que NO era el! u.u
asgdfask esos momentos Directioners en que encuentras a otros igual a los chicos :S
jajaja
Besotes!
una amiga fue unos días antes y hicieron pasar unas camionetas con los vidrios polarizados pero dijo que vio a Liam
gbhtnfdcm momentos , esos cortos momentos de la vida pero donde actuas como una sicópata algo nerviosa
besotes
Javi xx
El falso Niall estaba asomada en la ventana con lentes de sol y una sonrisa en el rostro
Nos saludo y todo!
resulta que estaban en el estadio nacional ya que llegaron el mismo día del concierto
no me importo la pase bien , conocí a varias chicas ¡¡ hasta me tome una selfie con una de la policía !! y apareci en la televisión :3 pero cuando me preguntaron me dijeron "¿quien es Willy? y yo como ctm ¡¡ por suerte las chicas que estaba hay me ayudaron y dijimos es un amigo de Niall , un GRAN amigo de Niall XD
Yo taqmbien conoci a un monton de chicas de todos lados jaja
Fue genial, la berdad una experiencia hermosa :3
En el hotel gritabamos "Liberen a Willy" y "Queremos a Willy"
Y yo todo el camino de regreso al hotel rezaba porque mi madre no preguntara quien era Willy
Ya que ella habia estado conmigo en el hotel pero cuendo llegamos a nuestro cuarto de Hotel ella pregunta
"Luz quien es Willy" y yo decee con tantas fuerzas que la tierra me tragara
Asi que le dije "Así le dicen a los chicos (: es un apodo cariñoso que le pusimos las fans n.n " claro que mis ojos se abrieron como platos cuando pregunto jajaja
Aprobecho para agradecerle a mi madre por haber dejado sus cosas a ultimo momento para irse conmigo a Uruguay y ver a los chicos, tambien por acompañarme al hotel, aguantar que le hable tooodo el dia de ellos, por estar de pie junto a mi por 11 horas sin comer, por aguantar mis gritos, por no sacarme cuando CASI me desmayo (Culpo al negro y su solo en You and I) por haber cantado todas las cansiones junto a mi y por haberme grabado el concierto xD
Cuando el noticiero estaban haciendo preguntas una de ellas fue "Cuales tu cancion preferida" y la chica quedo "ehhh yo... ehh..." y yo pensaba "Solo debes decir una!" pero cuando analice la pregunta me di cuenta que en verdad es una pregunta dificil porque en cerio... que cancion es tu favorita? Yo no tengo una y elegirla es dificil jajajaj xD
Ok aun espero el cap n.n
Besos!!!
JuanitaLuzStyles
jajajaJuanitaLuzStyles escribió:En Uruguay hicieron lo mismo!Warrior2 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Haya la camioneta era blanca, vieja y tenia los vidrios bajos.Warrior2 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Que genial!!!Warrior2 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:asjgalsjd Cap nuevo :D
Ok esto me mato xD
Siguela pronto linda n.n
Besotes!
Luz <3
aunque se es un sicópata
la sigo ahora
besos
jajaja
Besotes!
besotes
Javi xx
Nos saludo y todo!
Yo taqmbien conoci a un monton de chicas de todos lados jaja
Fue genial, la berdad una experiencia hermosa :3
En el hotel gritabamos "Liberen a Willy" y "Queremos a Willy"
Y yo todo el camino de regreso al hotel rezaba porque mi madre no preguntara quien era Willy
Ya que ella habia estado conmigo en el hotel pero cuendo llegamos a nuestro cuarto de Hotel ella pregunta
"Luz quien es Willy" y yo decee con tantas fuerzas que la tierra me tragara
Asi que le dije "Así le dicen a los chicos (: es un apodo cariñoso que le pusimos las fans n.n " claro que mis ojos se abrieron como platos cuando pregunto jajaja
Aprobecho para agradecerle a mi madre por haber dejado sus cosas a ultimo momento para irse conmigo a Uruguay y ver a los chicos, tambien por acompañarme al hotel, aguantar que le hable tooodo el dia de ellos, por estar de pie junto a mi por 11 horas sin comer, por aguantar mis gritos, por no sacarme cuando CASI me desmayo (Culpo al negro y su solo en You and I) por haber cantado todas las cansiones junto a mi y por haberme grabado el concierto xD
Cuando el noticiero estaban haciendo preguntas una de ellas fue "Cuales tu cancion preferida" y la chica quedo "ehhh yo... ehh..." y yo pensaba "Solo debes decir una!" pero cuando analice la pregunta me di cuenta que en verdad es una pregunta dificil porque en cerio... que cancion es tu favorita? Yo no tengo una y elegirla es dificil jajajaj xD
Ok aun espero el cap n.n
Besos!!!
también agradezco mi madre por haberme comprado la entrada vip Golden y porque me llevo al hotel .
donde cuando los vi casi me desmayo y también culpo al negro en su solo de You and I y Rock me y Liam por mirarme en el concierto y me regalara una sonrisa cuando cantaban Diana
ahora estoy escribiendo n.n
besos
Javi xx
Lightwood
Siguela siguela siguela
ya no puedo esperar mas para el siguente cap
Besos
bye
ya no puedo esperar mas para el siguente cap
Besos
bye
ETYmixioner
Capítulo 08
By Charlie.
con las lancaster no te metes
Narra ___:
Mi rubio . ¡¡¡¡¡ Esta de vuelta !!!! aunque ya no es el mismo niño que conocí hace 8 años . ahora es un hombre , un hombre muy guapo .
___: Nialler ¡¡¡
Niall : _____ ¡¡¡- dijo . El me levanto haciendo que mis pies quedaran en el aire mientras me abrazaba aun mas fuerte y me daba un par de vueltas por el aire haciendo que riera como una niña pequeña . soltó -
___: Wow - dije algo sorprendida
Niall : ¿Qué?
___: Ya no eres el mismo niño que conocí hace 8 años atrás . ahora eres un hombre , todo un hombre , y un hombre muy guapo por lo que tendré que comprar un arma para que no vengan putas tras mi mejor amigo . el día que tengas novia yo la aprobare
Niall : Y tu tampoco te quedaste atrás , Mírate , ya no eres una niña , eres una mujer muy hermosa _____
___: estoy tan feliz de que hayas vuelto - dije volviéndolo abrazar -
XXXX: Victima localizada
____: ¿Qué haces en m balcón , Mar?
Mar : espiando a nuestras nuevas victimas
___: Con que nuevas victimas - Niall y yo nos acercamos y . Como me dijo Luz esta tarde , Tengo vecinos nuevos - Iré por mis binoculares - Fui rápidamente a buscarlos ya que estaban encima de mi escritorio y empecé a ver - ¿Quiénes eran?
Mar : Una Mujer , no mas de 40 años , tal vez menos
Niall : Yo también quiero ver -dijo como niño pequeño -
___: Mar dale los binoculares de repuesto a Niall
Mar : ¿Por qué yo?
___: Porque yo ya fui a buscar los míos -Mar bufo y fue a buscar los de repuesto que estaban abajo . Mientras que Niall tomo los suyos - ¿Vez algo?
Niall : una chica , Su cabello es de colores , Celeste y las puntas color morado claro
___: Interesante , tiene una hija .....WOW - dije al ver un chico que tenia la vista perfecta a su habitación . era ruloso , cuerpo de un dios y tenia muchos tatuajes - otra victima localizada
Niall : ¿Por qué el "Wow" ?
___: Porque el chico es guapísimo
XXXX: ¿Qué me perdí?
___: Chico guapo a la vista , Hermana
Mar : ¿!Donde¡? - Se puso los binoculares y su boca la abrió en forma de "O" - Santa Mierda , este chico es un adonis
Niall : Ustedes y sus chicos
Mar : somos mujeres Nialler , nos interesan los chicos
Niall : Un Momento....
___: ¿Qué?
Niall : ¡¡¡ Yo lo conozco !!! su nombre es Harry , Harry Styles
___: con que Styles - dije separándome de los binoculares - Se nota que es un hijito de Mamá
Niall : de hecho no lo es , es buena persona
___: buena persona o no , no se salvara de la broma . Ahora que se que lo conoces , ni una palabra Nialler ¿okis?
Niall : bien , ahora entremos que tengo hambre y frio - asentí y cuando ya iba a cerrar mi balcón . Vi a mi Hermana , me acerque y le cerré la boca . ella me miro -
___: Hermanita ¿quieres que te traigan un balde?
Mar : ¿Por qué?
___: porque a este paso vas a inundar mi habitación con tu baba
Mar : que graciosa - nótese su sarcasmo -
___: y , cierra la boca que hay moscas
Mar : ya entremos - ambas entramos y cerré la puerta . Los 3 nos tiramos a mi cama y soltamos un suspiro -
___: estoy tan feliz de que hayas vuelto , Nialler
Niall : a mi también me alegra estar de vuelta
Mar : ¿No te volverás a ir?
Niall : No , mis padres decidieron que terminara la universidad aquí , y que mejor que con mis mejores amigas - dijo besando rápidamente la mejilla de cada una -
___: Descuida Mar , si se va , lo secuestramos , salimos de la cuidad , lo ponemos en una casa abandonada en un cuarto aprueba de ruido
Mar : es claustrofóbico lo olvidas
___: cierto , pero no lo pondremos en una habitación de cuatro paredes , lo pondremos en una de seis paredes
Niall : -rio- ustedes están locas
Mar : pero aun así nos amas
Niall : ¿Y que tal todo? ¿siguen cantando?- A Niall , Mar , Liam y a mi nos encanta cantar desde pequeños . De hecho aun sigo haciéndolo . pero nuestros padres no apoyan eso ya que quieren que cuando seamos un poco mas mayores nos dediquemos a las empresas de mi padre .-
___: Pues , yo aun sigo haciéndolo , incluso compongo
Mar : yo igual , pero nuestros padres no lo aprueban
Niall : déjenme adivinar ¿Padres fríos que quieren que ustedes gobiernen las empresas cuando tengan 28 años? -asentimos -Si , mis padres también me tienen ese plan de vida
___: es un asco
Niall : lo se , no quieren que me dedique a lo que me gusta que es cantar
Mar : Padres , ¿Quién los entiende? -los 3 bufamos - pero a ___ se le ocurrió un plan
___: si ..-dije con una sonrisa juguetona- Mar y yo decidimos a que ya no íbamos hacerle caso a nuestros padres , que no fingiremos mas al publico , seremos nosotras
Niall : ¿Enserio? -asentimos - me gusta esta faceta de ustedes ¿les queda espacio para uno mas?
___: Claro Nialler ¡¡ - dije Feliz -
XXXXX: Niños , A dormir ¡¡ - grito mi madre desde abajo -
___: ya oyeron a mi madre , asique fuera ,
Mar : ¿Desde cuando le haces caso a mi madre?
___: desde que tengo sueño . Buenas noches - ellos se levantaron fueron de mi habitación y me fui a dormir -
(......Al día siguiente.....)
-Me desperté gracias a la alarma que hoy no existe Mas . Esta seria la quinta Alarma que rompo . odio que interrumpan mi sueño asique casi siempre termino rompiendo mis alarmas . Me levante y busque mi uniforme pero no lo encontraba lo que es extraño . pero ayer , después de todo lo que paso mi uniforme no esta en la casa si no esta en .......LA CASA DE ZAYN ¡¡¡¡ . un segundo , la modista debe estar abriendo asique debe a ver algún uniforme de sobra que tenga mis medidas . Me vestí rápidamente y baje abajo encontrándome con mi padre y los demás
Onur : ¿Y tu uniforme?
___: es que ayer fui a casa de Luz y me probé unos conjuntos . mi uniforme debe a verse quedado por haya asique iré por el
Onur : perfecto . Tu guardaespaldas de acompañara
Niall : ¿Tienes guardaespaldas?
___: Larga historia . bueno , me voy , adiós - dije mientras tomaba una manzana y me iba corriendo . Salí de la casa y afuera vi a Zayn- Hola Zayn , Buenos días
Zayn : Hola ___
___: oye , tengo cosas que hacer asique - puse mi mano en su hombro y lo golpe dos veces levemente - tomate el día - iba a caminar pero tomo mi brazo haciendo que me girara -
Zayn : Oh No , claro que no señorita , ¿Dónde tienes que ir?
___: donde la modista de la escuela , mi uniforme se quedo en tu casa
Zayn : pero si yo te lo traje
____: ¿Enserio? - el asintió . Abrió la puerta del auto de la parte de atrás y vi mi uniforme ....
*Flashback*
Logan : ¿Por qué no vamos a un lugar mas privado?
___: Suéltame maldito asqueroso ¡¡¡ AYUDA !!! - Grite pero el me pego una cachetada haciendo que soltara lagrimas . sus manos masajeaban mis piernas bruscamente . yo solo lloraba en silencio mientras se me escapaban sollozos - AUXILIO ¡¡¡ -grite en un intento desesperado
Logan : Cállate - Me golpeo otra vez esta vez tirándome al suelo . me levanto tirándome del cabello y me azoto contra la pared mientras desabrochaba mi camisa de la escuela . yo solo lloraba aun mas esta vez mas fuerte con la esperanza de que alguien me escuche . -
*Fin del Flashback*
-Una lagrima rodo recordando ese horrible momento . Zayn lo noto por lo que acerco su mano a mi cara y seco la lagrima que corría por mi cara regalándome una sonrisa tierna . Solo aclare mi garganta y me separe
___: No lo quiero
Zayn : descuida , comprendo - Me abrió la puerta del auto y yo lo mire confundida - ¿Qué?
____: ¿Eres mi guardaespaldas o mi chofer ?
Zayn : digamos que las dos cosas - reí y me subí al auto -
-Llegue donde la modista . Por suerte , encontré un uniforme con mis medidas . Cuando iba a ir a pagarlo y estaba buscando el dinero . Mire la televisión que estaban dando las noticias
Noticiero : en otras noticias . Logan Goulding , Hijo de América y Robert Goulding , dueño de una cadena de hoteles . hoy fue arrestado por una denuncia anónima . Sus cargos son intento de Abuso sexual y Maltrato a la mujer por lo que arriesga alrededor de 8 años en la cárcel . esta noticia esta en desarrollo por lo que solo sabemos que Logan , esta en prisión preventiva , mas detalles esta noche
-¿!Logan en la cárcel¡? . No , No , No . El no puede ir a la cárcel , ósea si , intento violarme y me golpeo pero con la paliza que le dio Zayn eso era suficiente motivo para que no se me acerque nunca mas . Un segundo ¿Denuncia anónima?
*Flashback*
Zayn : ¿cosas de chicas?
___: cosas de chicas ustedes los hombres no nos entienden
Zayn : -suspiro- mujeres
___: ¿Y tu?
Zayn : fui a resolver un asunto
*Fin del Flashback *
___: Fue Zayn...-susurre . Pague el uniforme y me fui de la modista y me dirigí a Zayn Molesta - ¿Por qué lo hiciste? - dije bastante molesta
Zayn : ¿Qué pasa?
___: no te hagas Malik , Por que denunciaste a Logan ....
- :o:
Dedicado a ETYmixioner que quería que le dedicara un cap
Corre Zayn , Corre ok no
espero que les guste el capi
les mando besos enormes
las quiere
Javi xx
Lightwood
Uuuuuyyy Zayn esta en problemas :jeff: jajajaja xD
askjgdfaskdga Harry es su vecino :3
Que sexy vecino
Mar violalo! jajajaja
asdgjfasdchfa cantaban juntos n.n
Pobre Rayita! Maldito Logan -.-
Se merece estar en la carcel...
Me encanto el cap!!
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
askjgdfaskdga Harry es su vecino :3
Que sexy vecino
Mar violalo! jajajaja
asdgjfasdchfa cantaban juntos n.n
Pobre Rayita! Maldito Logan -.-
Se merece estar en la carcel...
Me encanto el cap!!
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Nialler!!!!!!
Uh.. Harry... sabes ruloso, te violaré, no lo dudes.
JAJAJA! Pobre familia Styles! LES VAMOS A JODER LA EXISTENCIAA!!! okay no c:
Uh!!! Logan está en la cárcel?? Eso te pasa por cochino, cerdo asqueroso!!!
Dios, está bromeando??? Zayn lo hizo?? whoa!
Pero qué? porque demonios se molestó???
LE HIZO UN FAVOR!!
Oh por favor rayis! Debes estar bromeando!
JAJAJAJ! Zayn está como ''Y a ésta qué bicho le pico?"
JAAJAJAJJA! pobre canela!!!
SO! Siguelaaa!!!!!
Amé el cap!
Uh.. Harry... sabes ruloso, te violaré, no lo dudes.
JAJAJA! Pobre familia Styles! LES VAMOS A JODER LA EXISTENCIAA!!! okay no c:
Uh!!! Logan está en la cárcel?? Eso te pasa por cochino, cerdo asqueroso!!!
Dios, está bromeando??? Zayn lo hizo?? whoa!
Pero qué? porque demonios se molestó???
LE HIZO UN FAVOR!!
Oh por favor rayis! Debes estar bromeando!
JAJAJAJ! Zayn está como ''Y a ésta qué bicho le pico?"
JAAJAJAJJA! pobre canela!!!
SO! Siguelaaa!!!!!
Amé el cap!
matty
Claro que violaré a Harry, Luz! *junta las manos al estilo Mr. Burns*
Por supuesto que lo haré...
Por supuesto que lo haré...
matty
Malik, te metiste en serios problemas con rayis!!
uh, alto vecino!!!
si yo tu viera un vecino así de papu, sexy, latigable, te juro que ya lo hubiera violado!!!
pobre familia de Hazza!!
te juro que con Niall y Hazza, los don más nuevos de la nove, hacemos un trio salvaje!! okno!
me encanto el cap!!
síguelaaa!! xoxoxox
uh, alto vecino!!!
si yo tu viera un vecino así de papu, sexy, latigable, te juro que ya lo hubiera violado!!!
pobre familia de Hazza!!
te juro que con Niall y Hazza, los don más nuevos de la nove, hacemos un trio salvaje!! okno!
me encanto el cap!!
síguelaaa!! xoxoxox
Lore 1D
oh mierda, soy la peor por comentar un dia despues but i'm here
NIALL RICO CULIAO!!!! LLEGO
XD pobre Mar Rayis que manchada, tu casi estabas ai con mi hermano nah te creas jlgfkd
Qe plenean?? Pobre Harry Niall no la cages diciendole -.-
Zayn corre!! Rayis no te pases de lanza con el plz
Puta madre la duda me come viva, que le dira?? Y ya habian echo las
pases
siguela plzzzzzzzz ksses ^^
NIALL RICO CULIAO!!!! LLEGO
XD pobre Mar Rayis que manchada, tu casi estabas ai con mi hermano nah te creas jlgfkd
Qe plenean?? Pobre Harry Niall no la cages diciendole -.-
Zayn corre!! Rayis no te pases de lanza con el plz
Puta madre la duda me come viva, que le dira?? Y ya habian echo las
pases
siguela plzzzzzzzz ksses ^^
*Mony Styles *
chicas ¿que les parece si les hago maratón? pásenme de pagina y lo hago
Lightwood
AAHHH!!! SÍ!
Acabo de oír, pasen de página?
Bueno, ahí mi trabajo.
Maratón! Ahí nos vemooos!!!!
Acabo de oír, pasen de página?
Bueno, ahí mi trabajo.
Maratón! Ahí nos vemooos!!!!
matty
PUEDEN CREER QUE LOS CHICOS YA CUMPLIERON CUATRO AÑOS???
PUES YO NOOO!!!!!
NO AGUANTOOOO!!!!!
PUES YO NOOO!!!!!
NO AGUANTOOOO!!!!!
matty
"ESTE NO ES EL FINAL DE ONE DIRECTION" - ZAYN MALIK.
Última edición por Anhair el Miér 23 Jul 2014, 7:56 am, editado 1 vez
matty
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31