O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alejita06 Dom 13 Jul 2014, 7:26 pm

Holaa
quien eraa??
hay que emocion  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 2018004571  
jajajaj esta muy lindo el cap tienes que subir jajaja
♥️Besos cuidate♥️
alejita06
alejita06

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ETYmixioner Dom 13 Jul 2014, 8:40 pm

¡¡¡ QUE !!!
quien le agarro el brazo a rayita, espero que alla sido zayn.
Bueno espero que la sigas MUY PRONTO
bye
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por Lore 1D Dom 13 Jul 2014, 8:55 pm

¡¿WHAT?!
QUIEN AGARRO DEL BRAZO A RAYISS??
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!! 
POR QUE ERES TAN CRUEL?? *llora*
SÍGUELA PLISSSSS!!!
BESITOS!!
TE AMODORA YO, TU FAN NUMBER ONE!! XOXOXOXOX
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por argeliabt13 Dom 13 Jul 2014, 9:06 pm

WTF!!!
Quien le agarro el brazo a rayis???
Siento que es el sexi Malik -.-
Espero que la sigas pronto
Y que no nos dejes tanto con ese tipo que se llama intriga
Byeeee
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13

Mensaje por *Mony Styles * Lun 14 Jul 2014, 9:49 am

Vale shet, llegué tarde xD más valr tarde qué nunca
¿¡QUIÉN ESTÁ CON RAYITA!? DMAKRKAMDNALKSMAA
¿¡QUIÉN LA TOMO DEL BRAZO?? AAAAAAAAAHHHH ME ALTERE DE NERVIOS
*se va al rincón y se hace bolitas*
Pa' mi que es el sepsi Zayn *se da una bofetada a si misma*
wey,es mi hermano no digas que es sepsi (si lo es, es muy sepsi pero yo soy adolatada por eso el es el lindo xD)
ay eayis,si le digo a Zayn que faltaste a la primera clase se enoja conmigo y mas gente como ella plz no me dijo nada por traer mi bombona esa *llora de emocion*
SIGUELAAAA PLZ ME DEJAS LA DUDDDAA !! SIGUELAAAAA OVIO AME EL CAP KISSES!!^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Glamorous Lun 14 Jul 2014, 10:53 am

Quien la agarro del brazo eh??? Tienes que seguirla pronto. Bye
Glamorous
Glamorous

Mensaje por Lightwood Mar 15 Jul 2014, 8:09 pm

JuanitaLuzStyles escribió:jajajaja lo ame!!!
Muajajajajjaa nuevas victimas  creepygusta  jajajja xD
Uuuuy Zayn malote se une a nosotros jajajaj
Oooow pobre Rayita u.u
Porque ya no son como la familia de antes?? Porque?!
Se encontro con Moni!!!! :DDDD
Oh mi Dios! Quien la acorralo? Yo creo que el zaynsualon de Zayn :3 jajaja
asgdfcaks Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3

Nuevas victimas ooooh siii xD okay ya
Zayn se une , a este paso van a corromper a Zayn
pobre rayis
Se encontró con Moni
¿Sera Zayn?
la sigo ahora
besos
Javixx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 15 Jul 2014, 8:17 pm

alejita06 escribió:
Holaa
quien eraa??
hay que emocion  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 6 2018004571  
jajajaj esta muy lindo el cap tienes que subir jajaja
♥️Besos cuidate♥️
Hola ¡¡
¿quien será?
me alegro que te haya gustado el capi
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 15 Jul 2014, 8:19 pm

ETYmixioner escribió:¡¡¡ QUE !!!
quien le agarro el brazo a rayita, espero que alla sido zayn.
Bueno espero que la sigas MUY PRONTO
bye

¿Sera Zayn ? ¿ O será otra persona?
la sigo ahora linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 15 Jul 2014, 8:23 pm

Lore 1D escribió:¡¿WHAT?!
QUIEN AGARRO DEL BRAZO A RAYISS??
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!! 
POR QUE ERES TAN CRUEL?? *llora*
SÍGUELA PLISSSSS!!!
BESITOS!!
TE AMODORA YO, TU FAN NUMBER ONE!! XOXOXOXOX

¿Quién le agarro el brazo a la rayis?
soy malota por eso la deje hay ok no xD
la sigo ahora mi querida fan ^^
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 15 Jul 2014, 8:27 pm

argeliabt13 escribió:WTF!!!
Quien le agarro el brazo a rayis???
Siento que es el sexi Malik -.-
Espero que la sigas pronto
Y que no nos dejes tanto con ese tipo que se llama intriga
Byeeee
Besos :3

¿Quién le agarro el brazo a la rayis?
¿será Zayn?
jajaja créeme el tipo llamado intriga se ira ahora
la sigo ahora mismo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 15 Jul 2014, 8:30 pm

*Mony Styles * escribió:Vale shet, llegué tarde xD más valr tarde qué nunca
¿¡QUIÉN ESTÁ CON RAYITA!? DMAKRKAMDNALKSMAA
¿¡QUIÉN LA TOMO DEL BRAZO?? AAAAAAAAAHHHH ME ALTERE DE NERVIOS
*se va al rincón y se hace bolitas*
Pa' mi que es el sepsi Zayn *se da una bofetada a si misma*
wey,es mi hermano no digas que es sepsi (si lo es, es muy sepsi pero yo soy adolatada por eso el es el lindo xD)
ay eayis,si le digo a Zayn que faltaste a la primera clase se enoja conmigo y mas gente como ella plz no me dijo nada por traer mi bombona esa *llora de emocion*
SIGUELAAAA PLZ ME DEJAS LA DUDDDAA !! SIGUELAAAAA OVIO AME EL CAP KISSES!!^^

Mejor tarde que nunca xD
¿quien será? ¿ será el sexy violable de tu hermano ?
XD no te culpo con un hermano tan *me golpeo*
-Javi , estas respondiéndole a una de tus lectoras compórtate
-pero si las dos sabemos que Zayn esta violable y sexy
-para que miento si es verdad
-entonces cállate conciencia
perdona esa pequeña interrupción
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 15 Jul 2014, 8:32 pm

monica malik escribió:Quien la agarro del brazo eh??? Tienes que seguirla pronto. Bye

¿Quién abra sido?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 15 Jul 2014, 11:42 pm

Capítulo 06
By Charlie.
Un mal momento puede ser el mejor

Narra __: Era Logan ¿Qué hacia aquí? se notaba que lucia algo enojado conmigo pero estaba con una sonrisa . ¿Como tiene la dignidad de verme después de que me dispararon? creo que ni siquiera tengo novio

___: Logan..

Logan : ¿Cómo estas lindura?

___: Bastante bien aunque estuve al borde de la muerte pero bien - dije intentando sonar natural aunque por dentro estaba furiosa -

Logan : discúlpame linda estaba en Alaska

___: no te creo ¿sabes? y creo que lo nuestro ya no puede seguir

Logan : ¿A que te refieres?

___: ¿Acaso eres retrasado? quiero que terminemos Logan

Logan : ¿Pero por que?

___: ¿Por qué? porque ni siquiera somos una pareja , no entiendo que te paso , no eres de la persona quien yo quise . eras dulce y bueno ahora solo me das asco . además de que estuve al borde de la muerte , a mi familia y a mi nos están amenazando y solo te preocupan tus viajes . creo que por el único ser vivo en este mundo por quien te preocupas eres tu - Me zafe y solo camine dos pasos antes de que me acorralara contra la pared - ¿Qué quieres?

-Logan no dijo nada solo me beso . Sus labios ya no me gustaban , es mas , me desagradaban . el mordió fuertemente mi labio inferiros haciendo que abriera mi boca , no respondía a su beso y forcejeaba para que me soltara . sus labios pasaron a mi cuello . le di una patada en su entre pierna lo que se separo de mi y logre correr . pero corrí a un callejón oscuro . Estaba perdida y no sabia donde estaba . ese lugar me daba miedo ya que todos me miraban , habían prostitutas , traficantes , apostadores , alcohólicos , vagos , olores de droga y marihuana . cuando estaba por salir sentí me estampaban otra vez contra una pared . era logan otra vez

Logan : ¿Por qué no vamos a un lugar mas privado?

___: Suéltame maldito asqueroso ¡¡¡ AYUDA !!! - Grite pero el me pego una cachetada haciendo que soltara lagrimas . sus manos masajeaban mis piernas bruscamente . yo solo lloraba en silencio mientras se me escapaban sollozos - AUXILIO ¡¡¡ -grite en un intento desesperado

Logan : Cállate - Me golpeo otra vez esta vez tirándome al suelo . me levanto tirándome del cabello y me azoto contra la pared mientras desabrochaba mi camisa de la escuela . yo solo lloraba aun mas esta vez mas fuerte con la esperanza de que alguien me escuche . -

-Sentí que Sacaban a Logan encima de mi y empecé a escuchar golpes . Abrí mis ojos y vi a mi guardaespaldas golpeando a Logan fuertemente . Estaba un poco en shock . recordé el nombre de mi guardaespaldas , Es Zayn ,

Zayn : A ella no la tocas - le dijo mientras lo golpeaba . No podía seguir viendo esto . Me puse rápidamente adelante de Zayn evitando que siguiera golpeando a Logan  

___: Ya no sigas - dije mientras mis manos bajaban sus puños delicadamente - sácame de aquí por favor - El asintió y se quito su chaqueta y me la puso encima . antes de irse le dio una fuerte patada en el estomago a Logan mientras que me sacaba rápidamente de hay . me metió al auto mientras que se subido rápidamente -

Zayn : ¿Abuso de ti? - me quede callada , aun estaba en shock - ___ Háblame -dijo apretando mi mano pero se procuraba de que no me doliera . una corriente eléctrica sentí que viajaba por todo mi cuerpo pero desperté rápido de mi transe -

___: No..-dije al fin casi susurrando . El siguió conduciendo pero su mano no se separaba de la mía , me gustaba esta sensación . ¿Qué digo? es mi guardaespaldas , no me puede gustar , un segundo ¿Gustar? que digo , admito que es guapo y en la manera que me defendió y como me trata fue...muy tierna y preocupada , dios , mejor me callo antes de que empiece a delirar - No le digas nada a mi padre - dije rompiendo el silencio

Zayn : ¿Qué? no puedes pedirme eso

___: por favor - le suplique -

Zayn : ___ , si no hubiera llegado a tiempo , quien sabe que te estaría haciendo

___: pero no fue así , llegaste y me salvaste , lo que te agradezco mucho Zayn Malik

Zayn : Ese maldito debería estar muerto ahora - dijo apretando el manubrio -

___: Calma - dije esta vez yo apretando su mano - Estoy bien - dije con un hilo en la voz . vi que llegamos a un vecindario muy bonito , yeno de verdor , niños jugando etc...Llegamos a una casa que era ASI - ¿Dónde estamos?

Zayn : No puedo llevarte a tu casa porque se que están tus padres , tampoco a tu escuela ya que no estas en condiciones de ir y bueno , te traje a mi casa , - dijo algo tímido . sonreí tímida , encontraba que era un detalle tierno -

-Salimos del auto mientras que Zayn me tomo la mano lo que me causaba seguridad al estar a su lado . El busco las llaves y abrió la puerta . Me dejo entrar primero . por dentro era muy acogedor y tibio lo que me agradaba porque era un ambiente bastante cómodo .

Zayn : No es el palacio de  Buckingham pero es bastante cómodo y agradable

___: Me gusta - le dije tímida-

Zayn : Moni , Hermana - llamo a alguien pero al parecer estábamos solos - debió a ver salido - reí en mis adentros , su hermana tiene el mismo nombre de la chica que conocí hoy - sígueme

-Lo seguí y me llevo a su habitación . pero en vez de seguir arriba fue abajo . ¿Su habitación es un garaje? Baje con el y vi que era la habitación de cualquier chico normal

___: ¿Por qué tu habitación esta abajo?

Zayn : No lo se , simplemente me gusta , hay mas privacidad - Asentí y sonreí - vuelvo enseguida - se fue arriba por unos minutos y volvió rápidamente - toma - dijo entregándome ropa - arriba esta el baño , puedes ducharte si lo deseas -

___: Gracias - subí las escaleras pero frene -  ¿Zayn?

Zayn : ¿dime?

___: gracias y perdóname

Zayn : ¿perdonarte porque?

___: porque fui una imbécil , una estúpida , te juzgue muy mal - dije algo arrepentida -

Zayn : eso ya esta en el pasado ___ , cámbiate y hablamos luego

___: a la orden mi capitán - dije sonriendo mientras me ponía como si fuera alguien militar . el rio y yo solo subí las escaleras

(...........)

-Me sentía Bien estando al lado de Zayn . Me sentía protegida y ¿querida? esto era nuevo , no se que será . Es raro , estuvieron a punto de violarme debería estar llorando en un rincón en posición fetal pero no es así . aunque me siento sucia al recordar lo que paso . no se que hubiera pasado si Zayn no hubiera aparecido para rescatarme , es mi ¿Héroe? , si , definitivamente eso es lo que es , un héroe , mi héroe . Me termine de duchar y me puse la ropa que Zayn me había prestado http://www.polyvore.com/bye/set?id=124347879 . Baje las escaleras y me encontré a Zayn ¡¡ Sin camisa !! . retrocedí lentamente mientras que fui a la cocina y me tire agua

___: okey...lo necesitaba - suspire y tire mi cabello hacia atrás . me quede arriba por unos minutos hasta que tuve el valor de bajar otra vez . estaba con polera lo que agradezco . baje y vi que tenia un paquete de cigarrillos - ¿Fumas? - dije mientras llegaba al ultimo escalón

Zayn : ¿Te molesta?

___: Mmmm..No , no me molesta - Le saque un cigarrillo y el me miro confundido - ¿No tienes fuego?

Zayn : ¿tu también?

___: si , pero casi nunca lo hago  

Zayn : no conocía esta faceta de ti

___: créeme , todos creen que soy la niña dulce que ven en la televisión pero no es así , la típica niña perfecta , para mi la perfección vale mierda , es mierda ,

Zayn : ¿Por qué fumas?

___: estrés diario ¿Y tu?

Zayn : igual aunque lo hago a escondidas

___: si , yo también - pase una mano por mi cabeza pero me queje de dolor - Ah¡¡ - dije gimiendo de dolor

Zayn : ¿Qué tienes? - dijo acercándose - No me jodas ¿logan te golpeo? - Mantuve silencio- Lo sabia -

___: ya paso , tranquilo

Zayn : ¿Cómo quieres que este tranquilo? ese idiota puede volver y quien sabe que puede hacerte

___: Zayn , Estoy rodeada de peligros , mi familia la amenazaron de muerte , me dispararon hace unos meses , mi ex novio quiso abusar de mi pero estoy bien , aun mejor contigo a mi lado - susurre lo ultimo casi inaudible-

Zayn : enseguida vuelvo - asentí . el se fue y me trajo una bolsa con hielo , un baso de agua y una pastilla -

___: no tienes que hacerlo Zayn yo puedo sola

Zayn : No , soy tu guardaespaldas y mi deber es protegerte de todo peligro - Se acerco a mi y me puso el hielo en mi cabeza me queje un poco - tranquila , respira , se ira pronto el dolor - asentí levemente mientras le hacia caso y de apoco se iba el dolor solo sentía el frio hielo en mi zona herida -¿Mejor?

___: si - dije sonriéndole -

Zayn : ahora - me dio la pastilla y me la trague mientras bebía un poco de agua - no eres como yo pensaba

___: ¿Cómo pensabas que era?

Zayn : siéndote honesto , una niña mimada y mal educada que obtenía todo con solo tronar los dedos   

___: hey , eso me ofende

Zayn : Disculpa

___: descuida , yo pensé que eras un patán y iba hacerte la vida imposible  

Zayn : ¿Qué me ibas hacer?

___: no lo sabia pero con lo de hoy solo estaba comenzando - dije sonriendo juguetona el solo rio - ¿quieres iniciar de nuevo?

Zayn : Me parece bien - dijo sonriéndome - Hola Bella dama

___: Hola guapo caballero - dije siguiéndole el juego con una sonrisa -

Zayn : ¿Podría tener el honor de saber su hermoso nombre?

___: me llamo ____ Lancaster . ¿Yo tengo el honor de saber el nombre de este gentil caballero?

Zayn : como no , Zayn malik a sus servicios mi bella dama - Ambos reímos cortamente por nuestro pequeño juego - eso fue ridículo

___: Lo se - dije riendo - pero a la vez tierno - el me sonrió mientras me tomaba de la mano . ambos estuvimos callados un largo tiempo pero yo rompí el silencio con un bostezo - perdóname

Zayn : es normal , la pastilla que te di es para dormir , así te relajaras , se te pasaran los dolores y olvidaras el mal rato que tuviste

___: ¿tengo que dormir? -asintió- bien -suspire- vamos a mi casa

Zayn : si quieres puedes quedarte aquí

___: ¿enserio? -asintió- ¿dormirías conmigo? - El rio - ¿Qué? ¿nunca has dormido con una chica? - dije desafiante

Zayn : eh dormido con cientos de chicas

___: oh dios estoy con un adonis

Zayn : podríamos decir que si - ambos soltamos una pequeña risa yo le golpee el hombro levemente - ya duérmete

___: ¿dormirás conmigo si o no?

Zayn : emmm...-suspiro- okey - me acurruque en su cama mientras el me abrazaba por detrás - tengo que llamar a tu padre

___: no seas aguafiestas y duérmete - dije casi cayendo rendida al sueño -

Zayn : -bostezo - esto es contagioso

___: lo se - me di la vuelta y me acurruque en su pecho - ¿Zayn?

Zayn : Mmm ? - dijo con los ojos cerrados

___: gracias - no pude escuchar su respuesta porque me quede dormida en los brazos de Morfeo

pero que tiernos :3:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Glamorous Miér 16 Jul 2014, 9:24 am

Eso estuvo WOW
la ropa esta lindisima
Siguela
Besosssssssss
Bye
Glamorous
Glamorous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba