Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 6 de 31. • Comparte
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
Holaa
quien eraa??
hay que emocion
jajajaj esta muy lindo el cap tienes que subir jajaja
Besos cuidate
alejita06
¡¡¡ QUE !!!
quien le agarro el brazo a rayita, espero que alla sido zayn.
Bueno espero que la sigas MUY PRONTO
bye
bye
ETYmixioner
¡¿WHAT?!
QUIEN AGARRO DEL BRAZO A RAYISS??
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!!
POR QUE ERES TAN CRUEL?? *llora*
SÍGUELA PLISSSSS!!!
BESITOS!!
TE AMODORA YO, TU FAN NUMBER ONE!! XOXOXOXOX
SÍGUELA PLISSSSS!!!
BESITOS!!
Lore 1D
WTF!!!
Quien le agarro el brazo a rayis???
Siento que es el sexi Malik -.-
Espero que la sigas pronto
Y que no nos dejes tanto con ese tipo que se llama intriga
Byeeee
Besos :3
Byeeee
argeliabt13
Vale shet, llegué tarde xD más valr tarde qué nunca
¿¡QUIÉN ESTÁ CON RAYITA!? DMAKRKAMDNALKSMAA
¿¡QUIÉN LA TOMO DEL BRAZO?? AAAAAAAAAHHHH ME ALTERE DE NERVIOS
*se va al rincón y se hace bolitas*
Pa' mi que es el sepsi Zayn *se da una bofetada a si misma*
wey,es mi hermano no digas que es sepsi (si lo es, es muy sepsi pero yo soy adolatada por eso el es el lindo xD)
ay eayis,si le digo a Zayn que faltaste a la primera clase se enoja conmigo y mas gente como ella plz no me dijo nada por traer mi bombona esa *llora de emocion*
SIGUELAAAA PLZ ME DEJAS LA DUDDDAA !! SIGUELAAAAA OVIO AME EL CAP KISSES!!^^
wey,es mi hermano no digas que es sepsi (si lo es, es muy sepsi pero yo soy adolatada por eso el es el lindo xD)
ay eayis,si le digo a Zayn que faltaste a la primera clase se enoja conmigo y mas gente como ella plz no me dijo nada por traer mi bombona esa *llora de emocion*
*Mony Styles *
Quien la agarro del brazo eh??? Tienes que seguirla pronto. Bye
Glamorous
JuanitaLuzStyles escribió:jajajaja lo ame!!!
Muajajajajjaa nuevas victimas jajajja xD
Uuuuy Zayn malote se une a nosotros jajajaj
Oooow pobre Rayita u.u
Porque ya no son como la familia de antes?? Porque?!
Se encontro con Moni!!!! :DDDD
Oh mi Dios! Quien la acorralo? Yo creo que el zaynsualon de Zayn :3 jajaja
asgdfcaks Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
Nuevas victimas ooooh siii xD okay ya
Zayn se une , a este paso van a corromper a Zayn
pobre rayis
Se encontró con Moni
¿Sera Zayn?
la sigo ahora
besos
Javixx
Lightwood
Hola ¡¡alejita06 escribió:Holaaquien eraa??hay que emocionjajajaj esta muy lindo el cap tienes que subir jajajaBesos cuidate
¿quien será?
me alegro que te haya gustado el capi
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
ETYmixioner escribió:¡¡¡ QUE !!!
bye
¿Sera Zayn ? ¿ O será otra persona?
la sigo ahora linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lore 1D escribió:¡¿WHAT?!
SÍGUELA PLISSSSS!!!
BESITOS!!
¿Quién le agarro el brazo a la rayis?
soy malota por eso la deje hay ok no xD
la sigo ahora mi querida fan ^^
besos
Javi xx
Lightwood
argeliabt13 escribió:WTF!!!
Byeeee
¿Quién le agarro el brazo a la rayis?
¿será Zayn?
jajaja créeme el tipo llamado intriga se ira ahora
la sigo ahora mismo
besos
Javi xx
Lightwood
*Mony Styles * escribió:Vale shet, llegué tarde xD más valr tarde qué nunca
Mejor tarde que nunca xD
¿quien será? ¿ será el sexy violable de tu hermano ?
XD no te culpo con un hermano tan *me golpeo*
-Javi , estas respondiéndole a una de tus lectoras compórtate
-pero si las dos sabemos que Zayn esta violable y sexy
-para que miento si es verdad
-entonces cállate conciencia
perdona esa pequeña interrupción
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
monica malik escribió:Quien la agarro del brazo eh??? Tienes que seguirla pronto. Bye
¿Quién abra sido?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capítulo 06
By Charlie.
Un mal momento puede ser el mejor
Narra __: Era Logan ¿Qué hacia aquí? se notaba que lucia algo enojado conmigo pero estaba con una sonrisa . ¿Como tiene la dignidad de verme después de que me dispararon? creo que ni siquiera tengo novio
___: Logan..
Logan : ¿Cómo estas lindura?
___: Bastante bien aunque estuve al borde de la muerte pero bien - dije intentando sonar natural aunque por dentro estaba furiosa -
Logan : discúlpame linda estaba en Alaska
___: no te creo ¿sabes? y creo que lo nuestro ya no puede seguir
Logan : ¿A que te refieres?
___: ¿Acaso eres retrasado? quiero que terminemos Logan
Logan : ¿Pero por que?
___: ¿Por qué? porque ni siquiera somos una pareja , no entiendo que te paso , no eres de la persona quien yo quise . eras dulce y bueno ahora solo me das asco . además de que estuve al borde de la muerte , a mi familia y a mi nos están amenazando y solo te preocupan tus viajes . creo que por el único ser vivo en este mundo por quien te preocupas eres tu - Me zafe y solo camine dos pasos antes de que me acorralara contra la pared - ¿Qué quieres?
-Logan no dijo nada solo me beso . Sus labios ya no me gustaban , es mas , me desagradaban . el mordió fuertemente mi labio inferiros haciendo que abriera mi boca , no respondía a su beso y forcejeaba para que me soltara . sus labios pasaron a mi cuello . le di una patada en su entre pierna lo que se separo de mi y logre correr . pero corrí a un callejón oscuro . Estaba perdida y no sabia donde estaba . ese lugar me daba miedo ya que todos me miraban , habían prostitutas , traficantes , apostadores , alcohólicos , vagos , olores de droga y marihuana . cuando estaba por salir sentí me estampaban otra vez contra una pared . era logan otra vez
Logan : ¿Por qué no vamos a un lugar mas privado?
___: Suéltame maldito asqueroso ¡¡¡ AYUDA !!! - Grite pero el me pego una cachetada haciendo que soltara lagrimas . sus manos masajeaban mis piernas bruscamente . yo solo lloraba en silencio mientras se me escapaban sollozos - AUXILIO ¡¡¡ -grite en un intento desesperado
Logan : Cállate - Me golpeo otra vez esta vez tirándome al suelo . me levanto tirándome del cabello y me azoto contra la pared mientras desabrochaba mi camisa de la escuela . yo solo lloraba aun mas esta vez mas fuerte con la esperanza de que alguien me escuche . -
-Sentí que Sacaban a Logan encima de mi y empecé a escuchar golpes . Abrí mis ojos y vi a mi guardaespaldas golpeando a Logan fuertemente . Estaba un poco en shock . recordé el nombre de mi guardaespaldas , Es Zayn ,
Zayn : A ella no la tocas - le dijo mientras lo golpeaba . No podía seguir viendo esto . Me puse rápidamente adelante de Zayn evitando que siguiera golpeando a Logan
___: Ya no sigas - dije mientras mis manos bajaban sus puños delicadamente - sácame de aquí por favor - El asintió y se quito su chaqueta y me la puso encima . antes de irse le dio una fuerte patada en el estomago a Logan mientras que me sacaba rápidamente de hay . me metió al auto mientras que se subido rápidamente -
Zayn : ¿Abuso de ti? - me quede callada , aun estaba en shock - ___ Háblame -dijo apretando mi mano pero se procuraba de que no me doliera . una corriente eléctrica sentí que viajaba por todo mi cuerpo pero desperté rápido de mi transe -
___: No..-dije al fin casi susurrando . El siguió conduciendo pero su mano no se separaba de la mía , me gustaba esta sensación . ¿Qué digo? es mi guardaespaldas , no me puede gustar , un segundo ¿Gustar? que digo , admito que es guapo y en la manera que me defendió y como me trata fue...muy tierna y preocupada , dios , mejor me callo antes de que empiece a delirar - No le digas nada a mi padre - dije rompiendo el silencio
Zayn : ¿Qué? no puedes pedirme eso
___: por favor - le suplique -
Zayn : ___ , si no hubiera llegado a tiempo , quien sabe que te estaría haciendo
___: pero no fue así , llegaste y me salvaste , lo que te agradezco mucho Zayn Malik
Zayn : Ese maldito debería estar muerto ahora - dijo apretando el manubrio -
___: Calma - dije esta vez yo apretando su mano - Estoy bien - dije con un hilo en la voz . vi que llegamos a un vecindario muy bonito , yeno de verdor , niños jugando etc...Llegamos a una casa que era ASI - ¿Dónde estamos?
Zayn : No puedo llevarte a tu casa porque se que están tus padres , tampoco a tu escuela ya que no estas en condiciones de ir y bueno , te traje a mi casa , - dijo algo tímido . sonreí tímida , encontraba que era un detalle tierno -
-Salimos del auto mientras que Zayn me tomo la mano lo que me causaba seguridad al estar a su lado . El busco las llaves y abrió la puerta . Me dejo entrar primero . por dentro era muy acogedor y tibio lo que me agradaba porque era un ambiente bastante cómodo .
Zayn : No es el palacio de Buckingham pero es bastante cómodo y agradable
___: Me gusta - le dije tímida-
Zayn : Moni , Hermana - llamo a alguien pero al parecer estábamos solos - debió a ver salido - reí en mis adentros , su hermana tiene el mismo nombre de la chica que conocí hoy - sígueme
-Lo seguí y me llevo a su habitación . pero en vez de seguir arriba fue abajo . ¿Su habitación es un garaje? Baje con el y vi que era la habitación de cualquier chico normal
___: ¿Por qué tu habitación esta abajo?
Zayn : No lo se , simplemente me gusta , hay mas privacidad - Asentí y sonreí - vuelvo enseguida - se fue arriba por unos minutos y volvió rápidamente - toma - dijo entregándome ropa - arriba esta el baño , puedes ducharte si lo deseas -
___: Gracias - subí las escaleras pero frene - ¿Zayn?
Zayn : ¿dime?
___: gracias y perdóname
Zayn : ¿perdonarte porque?
___: porque fui una imbécil , una estúpida , te juzgue muy mal - dije algo arrepentida -
Zayn : eso ya esta en el pasado ___ , cámbiate y hablamos luego
___: a la orden mi capitán - dije sonriendo mientras me ponía como si fuera alguien militar . el rio y yo solo subí las escaleras
(...........)
-Me sentía Bien estando al lado de Zayn . Me sentía protegida y ¿querida? esto era nuevo , no se que será . Es raro , estuvieron a punto de violarme debería estar llorando en un rincón en posición fetal pero no es así . aunque me siento sucia al recordar lo que paso . no se que hubiera pasado si Zayn no hubiera aparecido para rescatarme , es mi ¿Héroe? , si , definitivamente eso es lo que es , un héroe , mi héroe . Me termine de duchar y me puse la ropa que Zayn me había prestado http://www.polyvore.com/bye/set?id=124347879 . Baje las escaleras y me encontré a Zayn ¡¡ Sin camisa !! . retrocedí lentamente mientras que fui a la cocina y me tire agua
___: okey...lo necesitaba - suspire y tire mi cabello hacia atrás . me quede arriba por unos minutos hasta que tuve el valor de bajar otra vez . estaba con polera lo que agradezco . baje y vi que tenia un paquete de cigarrillos - ¿Fumas? - dije mientras llegaba al ultimo escalón
Zayn : ¿Te molesta?
___: Mmmm..No , no me molesta - Le saque un cigarrillo y el me miro confundido - ¿No tienes fuego?
Zayn : ¿tu también?
___: si , pero casi nunca lo hago
Zayn : no conocía esta faceta de ti
___: créeme , todos creen que soy la niña dulce que ven en la televisión pero no es así , la típica niña perfecta , para mi la perfección vale mierda , es mierda ,
Zayn : ¿Por qué fumas?
___: estrés diario ¿Y tu?
Zayn : igual aunque lo hago a escondidas
___: si , yo también - pase una mano por mi cabeza pero me queje de dolor - Ah¡¡ - dije gimiendo de dolor
Zayn : ¿Qué tienes? - dijo acercándose - No me jodas ¿logan te golpeo? - Mantuve silencio- Lo sabia -
___: ya paso , tranquilo
Zayn : ¿Cómo quieres que este tranquilo? ese idiota puede volver y quien sabe que puede hacerte
___: Zayn , Estoy rodeada de peligros , mi familia la amenazaron de muerte , me dispararon hace unos meses , mi ex novio quiso abusar de mi pero estoy bien , aun mejor contigo a mi lado - susurre lo ultimo casi inaudible-
Zayn : enseguida vuelvo - asentí . el se fue y me trajo una bolsa con hielo , un baso de agua y una pastilla -
___: no tienes que hacerlo Zayn yo puedo sola
Zayn : No , soy tu guardaespaldas y mi deber es protegerte de todo peligro - Se acerco a mi y me puso el hielo en mi cabeza me queje un poco - tranquila , respira , se ira pronto el dolor - asentí levemente mientras le hacia caso y de apoco se iba el dolor solo sentía el frio hielo en mi zona herida -¿Mejor?
___: si - dije sonriéndole -
Zayn : ahora - me dio la pastilla y me la trague mientras bebía un poco de agua - no eres como yo pensaba
___: ¿Cómo pensabas que era?
Zayn : siéndote honesto , una niña mimada y mal educada que obtenía todo con solo tronar los dedos
___: hey , eso me ofende
Zayn : Disculpa
___: descuida , yo pensé que eras un patán y iba hacerte la vida imposible
Zayn : ¿Qué me ibas hacer?
___: no lo sabia pero con lo de hoy solo estaba comenzando - dije sonriendo juguetona el solo rio - ¿quieres iniciar de nuevo?
Zayn : Me parece bien - dijo sonriéndome - Hola Bella dama
___: Hola guapo caballero - dije siguiéndole el juego con una sonrisa -
Zayn : ¿Podría tener el honor de saber su hermoso nombre?
___: me llamo ____ Lancaster . ¿Yo tengo el honor de saber el nombre de este gentil caballero?
Zayn : como no , Zayn malik a sus servicios mi bella dama - Ambos reímos cortamente por nuestro pequeño juego - eso fue ridículo
___: Lo se - dije riendo - pero a la vez tierno - el me sonrió mientras me tomaba de la mano . ambos estuvimos callados un largo tiempo pero yo rompí el silencio con un bostezo - perdóname
Zayn : es normal , la pastilla que te di es para dormir , así te relajaras , se te pasaran los dolores y olvidaras el mal rato que tuviste
___: ¿tengo que dormir? -asintió- bien -suspire- vamos a mi casa
Zayn : si quieres puedes quedarte aquí
___: ¿enserio? -asintió- ¿dormirías conmigo? - El rio - ¿Qué? ¿nunca has dormido con una chica? - dije desafiante
Zayn : eh dormido con cientos de chicas
___: oh dios estoy con un adonis
Zayn : podríamos decir que si - ambos soltamos una pequeña risa yo le golpee el hombro levemente - ya duérmete
___: ¿dormirás conmigo si o no?
Zayn : emmm...-suspiro- okey - me acurruque en su cama mientras el me abrazaba por detrás - tengo que llamar a tu padre
___: no seas aguafiestas y duérmete - dije casi cayendo rendida al sueño -
Zayn : -bostezo - esto es contagioso
___: lo se - me di la vuelta y me acurruque en su pecho - ¿Zayn?
Zayn : Mmm ? - dijo con los ojos cerrados
___: gracias - no pude escuchar su respuesta porque me quede dormida en los brazos de Morfeo
- pero que tiernos :3:
nuevo capitulo chicas ¡¡¡
espero que les guste hermosas
besos
Javi xx
Lightwood
Eso estuvo WOW
la ropa esta lindisima
Siguela
Besosssssssss
Bye