Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 18 de 31. • Comparte
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
Bueno, como te dije en V&W, estoy super floja y no quiero escribir mucho, lo que pasa es que anoche tuve una fiesta, volví a casa a las 4.am muuy temprano y me obligaron a levantarme a las 7.am, y ahora no tengo ganas para nada, ni siquiera para comer! sabes lo que es éso!? No quiero comer!! Eso es mucho para mi!, eso es muy injusto! Tiene que ser i-le-gal! ugh! So, enserio me encantó el cap. Liam es tan sdfghjkl iba a matar a Zayn c: que lendoh! (?. Jaja, hermana esa amenaza fue muy grave, no puedes decirle a Harry y que Patch y yo nos vamos a comprometer!!. Sí, linda melli, estás enamorada de tu jodidamente sexy guardaespaldas idk. Qué? no, yo no quiero un guardaespaldas! No es cierto si quiero, de preferencia caliente y dulce como Zayn, grax. asdfghjkl hazzita es un bebe, le gusta el boxeo! ohh!! siento que lo amo más!! Uh, zayn, fuera! ve a revolcarte con la zorra de acné, oh no, agnes.. lo siento xddd. Okah no. So, siguelaa!!!!. Al final terminé escribiendo mucho (? Dios, jaja! Bueno, solo siguela!
matty
gracias a todas por los comentarios
subiré ahora
besos
Javi xx
subiré ahora
besos
Javi xx
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:WOOOOOOOOH!!
PE-LE-A! PE-LE-A! jajajjaja xD
Eso te pasa por playa Zayn!
Liam tuvo que haberlo golpeado -.-
jajajaja Mar tiene razon! Rayis esta enamorada de Zayn jajaja
Me encanto el cap Javi!!
Siguela pronto por fa!
Besos!
Luz <3
Pelea , pelea , pelea *se sienta con un bote de palomitas * ok no
Eso te pasa por imbécil Zayn , si , lo dije , Imbécil
Liam debio a verlo golpeado
Mar tiene razón aunque la rayis lo niega
me alegro que te haya gustado
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
*Mony Styles * escribió:PELEA RAYIS!!!
Dkjfdjkewwqlkedlkgfklsa
Puta oh, ahora Zayn muere de celos no?
Ahg puta Agnes -.-'
Ora, chica la tambora de la bicadora,
Que le dira?
Chin, siguela plz, la duda me come viva xD
Y ps oh Patch *--*
Pelea , pelea , pelea ¡¡ vamos rayis pégale duro !!! ok no
Ahora po' Zayn (hablando en chilense yhfudjsk X'D)
jodida Agnes
¿que pasara en todo esto?
la sigo ahora
gthrfjdsk te dije que te ibas a enamorar de Patch
besos
Javi xx
Lightwood
ETYmixioner escribió:Hay DIOS SANTO rayita esta enamorada de Zayn (quien no puede estar enamorada zayn) Liam porque mierda no golpeaste a zayn
Tienes que seguirla ahora ya porfa sii
besos y abrasos
la rayis se esta enamorando de Zayn aunque ella no quiere admitirlo
Liam ¿por que no lo golpeaste? no importa si la rayis te detuvo , golpéalo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
alejita06 escribió:Hayy rayis que pasoo... No de malas se jode tu no lloras jajaja okno. y ahora bravo no que belleza jajaj síguela yo peleando sola jajajaXOXO BESOS XOXO
No Rayis , tu no lloras por imbéciles
jaja todas hemos peleado solas alguna vez
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Monica Swift escribió:Yes!!!!!!
Pelea, vamos Rayis dale su merecido a Zayn por Puto y por zafrico!!!!!
JAJAJA, yo que la rayis ya lo hubiera matado!!!!, yo si que soy mala !!!!!
Me dejaste sin palabras!!!!
Sabes? me quede en shock!!!
No se como es que pude leer todo el capi en shock!!
Besos!!!!
See you soon!
Love!
Monica!
Vamos rayis . Pelea , Pelea ¡¡ dale su merecido !! por imbécil
créeme no eres la única que lo hubiera matada
¿enserio? jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Holis!
Aqui estoy yo... esperando tu cap... y esperando que me respondan de una pagina donde publicaron mi novela sin mi consentimiento :D
Me siento taaan bien *Sarcasmo modo ON* es... increible!
ajaja ok ya n.n
Oki doki! Aqui esperare el cap n.n
Besos!
Luz <3
Aqui estoy yo... esperando tu cap... y esperando que me respondan de una pagina donde publicaron mi novela sin mi consentimiento :D
ajaja ok ya n.n
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Mαlik. escribió:Bueno, como te dije en V&W, estoy super floja y no quiero escribir mucho, lo que pasa es que anoche tuve una fiesta, volví a casa a las 4.ammuuy tempranoy me obligaron a levantarme a las 7.am, y ahora no tengo ganas para nada, ni siquiera para comer! sabes lo que es éso!? No quiero comer!! Eso es mucho para mi!, eso es muy injusto! Tiene que ser i-le-gal! ugh! So, enserio me encantó el cap. Liam es tan sdfghjkl iba a matar a Zayn c: que lendoh! (?. Jaja, hermana esa amenaza fue muy grave, no puedes decirle a Harry y que Patch y yo nos vamos a comprometer!!. Sí, linda melli, estás enamorada de tu jodidamente sexy guardaespaldas idk. Qué? no, yo no quiero un guardaespaldas! No es cierto si quiero, de preferencia caliente y dulce como Zayn, grax. asdfghjkl hazzita es un bebe, le gusta el boxeo! ohh!! siento que lo amo más!! Uh, zayn, fuera! ve a revolcarte con la zorra de acné, oh no, agnes.. lo siento xddd. Okah no. So, siguelaa!!!!. Al final terminé escribiendo mucho (? Dios, jaja! Bueno, solo siguela!
Joder si tu no quieres comer...es grabe ¡¡¡ jaja pero veo que te la pasaste bien e.e
Liam tan ghfnjdmk quería asesinar a Zayn :) que hermoso xD
jaja aunque nosotras amamos a Patch tiene sus limites....nie , Patch cásate conmigo
Si rayis estas enamorada aunque no lo quieres admitir
a Harry le gusta el boxeo
Zayn fuerita ¡¡¡ fuera de aquí y vete con agnes
jajaj pues terminotes escribiendo mucho
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Holis!
ajaja ok ya n.n
Besos!
Luz <3
enserio ?? que horror , odio a ese tipo de personas . por lo menos que te pidan la novela y que la publiquen a tu nombre pero no ¿Qué hacen? plagio , como los odio . espero que todo se solucione pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Capítulo 17
By Charlie.
Fiesta y venganza
Narra ___: Mire a Harry que solo sonreía divertido . Me susurro entre labios "Sígueme el juego" . El me tomo de la cintura apegándome a su cuerpo por lo que puse los ojos como plato
Harry : Oh Zayn , me alegra verte
Zayn : ¿Interrumpo algo?
Harry : pues si , le estaba enseñando a pelear ya que veo que tu no le enseñas nada . Ella es muy buena sabes , tiene talento
Zayn : ¿podrías dejarnos solos? ¿A mi y __?
___: ¿Para que? -Dije enarcando una ceja- Tu y yo no tenemos nada de que hablar además estoy bien aquí entrenando con Harry - Sonreí cómplice a Harry -
Zayn : Necesitamos hablar
___: ¿Sobre que?
Zayn : no te hagas - dijo enojado -
___: será mejor que me bajes el tonito Malik , tu sabes que con solo tronar mis dedos puedo destruirte
Zayn :-Suspiro- ¿Podemos hablar?
___: Mmm..no lo se
Harry : Anda , habla con el . Yo tengo que irme -Antes de irse beso sonoramente mi mejilla y se fue chocando el hombro contra Zayn . Nos quedamos solos y yo baje del ring -
___: ¿Qué quieres?
Zayn : ¿Por qué te fuiste anoche? ¿Sin mi?
___: ¿Por qué?-rei- por favor , Malik . Tengo 18 años , no soy una niñita de 10 a la que debes cuidar
Zayn : soy tu guardaespaldas
___: ¿Y eso que?
Zayn : ¿Y eso que? me asustaste ___
___: creí que era algo mas importante ¿Eso era lo que tenias que hablar?
Zayn : podrías parar de comportarte como una..-lo interrumpí -
___: ¿Cómo una que? Anda , dilo Malik - dije enojada-
Zayn : -negó con la cabeza - como una estúpida
___: ¿Cómo una estúpida? si tanto me odias y si tanto crees que soy una estúpida ¡¡¡ Largo de mi vida , Malik !!!
Zayn : Yo no te odio
___: ¿No? si dices que no me odias entonces no querrás estar con una estúpida . Pero claro yo no soy la única estúpida aquí
Zayn : ¿De que mierda estas hablando?
___: ¿De que hablo? ¿Acaso olvidaste tan rápido a la puta de Agnes ? -Zayn me miro algo sorprendido - Mide tus palabras malik porque el único estúpido y además , imbécil , eres tu ¡¡¡
Zayn : No paso nada
___: no fue lo que yo vi - dije con rabia - ¿Cuánto quieres?
Zayn : ¿Qué?
___: ¿Cuánto quieres para salir de mi vida?
Zayn : de que me hablas ?
___: no te hagas es idiota aunque lo eres ¿Cuánto quieres para que renuncies hacer mi guardaespaldas ? - dije buscando mi bolso y sacando mi chequera - Anda , escupe tu precio
Zayn : no voy hacerlo
___: ¿Ah no? es lo que dicen todos . Te daré 5500 dólares si presentas tu renuncia a mi padre mañana en la mañana antes de llevarme a la escuela - dije mientras arreglaba el cheque -
Zayn : no lo hare
___: -bufe y arranque el cheque . pegue el cheque en su pecho y el lo vio - Yo no miento con este tipo de cosas , Malik . 5500 dólares todos tuyos con tal de que te vayas de mi vida . Piénsalo , es mucho dinero
Zayn : ¿Tanta rabia me tienes? ¡¡¡ No paso nada !!!
___: JA¡¡ otro perro con ese hueso , Malik . Piénsalo , tienes hasta el lunes -Tome mis cosas y me fui de hay chocando el hombro el Zayn contra el mío . Salir afuera y tome un taxi . Puede que haya sido demasiado dura pero tengo que sacarlo de mi vida . No solo por Agnes si no por mi , porque siento que algo extraño me pasa cuando estoy a su lado , algo a lo que quiero evitar . Llegue a mi casa y cuando abrí la puerta escuchaba música . tire mis cosas y me asome al patio trasero donde vi a Mar , Luz , Liam y Niall apunto de tirar a Niall a la piscina -
Todos : Uno , dos y...
Niall : ¡¡¡¡ LLEGO ____ !!! - grito y todos giraron la cabeza como el exorcista al verme . Soltaron a Niall mientras se acercaban lentamente a mi -
___: yo me voy de aquí ¡¡¡ - grite y corrí a mi habitación mientras que Liam iba detrás de mi . estuvo apunto de atraparme pero cerré la puerta de mi habitación cuando llegue . cerré con seguro y sentía que golpeaban mi puerta . debo escapar - ¿Dónde? vamos , piensa Lancaster - dije masajeándome la cien . Mire mi balcón y claro ¡¡ encontré una salida !!! . cuando trotaba por el balcón alguien apareció , Dios , Niall había escalado -
Niall : no escaparas
___: Mierda ¡¡ - grite . intente entrar a mi baño pero apareció Louis - ¿Tu que haces aquí?
Louis : Capturándote - dijo mientras me tomaba como saco de papas -
___: SUELTAME ¡¡¡ -grite - JURO QUE ME VENGARE , LO JURO POR EL ANGEL
Louis : no tengo idea de lo que estas diciendo
Niall : son sus libros - dijo mientras ya había tocado el suelo de mi habitación . Niall saco el segura de mi habitación y entro Liam -
Liam : a la piscina princesa
___: No ¡¡ - grite . Louis me recargaba mientras bajaba las escaleras . Sentí voces que decían
-"¿Que están haciendo?"
-Nada , Harry . no te preocupes
-Cuando bajaron y me llevaban a la piscina grite - HARRY , SALVATE ¡¡¡¡¡-El miro a mi hermana que ella lo empujo adentro y cerro la puerta con seguro y lo miro y se cruzo de brazos -
Mar : Lamento lo que viste . Ahora no puedo dejarte salir - fue lo ultimo que escuche antes de que llegara a la piscina -
Liam : ¿Lista?
___: Suéltenme asquerosos mundanos ¡¡¡
Niall : 3..
Liam : 2...
Louis : 1...
___: ¿Qué? ¡¡¡ No !! ¿Qué hacen? - no pude seguir hablando ya que me tiraron a la piscina . Nade hasta arriba y solo solloze por la sorpresa . Note que fueron por Harry que Niall y Louis lo llevaban de las manos y Luz y Mar lo llevaban de los pies . contaron y lo tiraron a la piscina junto a mi . cuando salió a la superficie -
Harry : ¿pero que..?
___: te dije que te salvaras - Ellos saltaron con nosotros salpicándonos -
Luz : hicimos esto con cada uno
Louis : fue idea mía y de Mar - ambos chocaron manos-
Mar : no te veía muy animada asique invite a los chicos para una mini fiesta
___: ¿Y las chicas?
Mar : dijeron que no podían
___: lastima , la hubiéramos pasado bien
Harry : esto no se queda así - dijo antes de hundir a Mar por unos segundos y dejarla salir -
Mar : ¿quieres jugar? juguemos ¡¡ - grito antes de sumergirlo . Todos empezamos una guerra de agua que creo que duro por mas de una hora . salimos del agua ya que se estaba haciendo tarde mientras veíamos como se ocultaba el sol . Sonó el celular de Niall y lo miro por unos segundos -
Niall: chicos , tenemos fiesta esta noche
Luz : ¿En donde?
Niall : mi universidad . pueden ir ya que decía que mientras mas invite , mejor
___: Genial ¡¡ estoy de humor para una fiesta
Harry : dame eso - dijo arrebatándole el teléfono a Niall - ___ ¿Sabes quien va ir?-negué con la cabeza- Zayn
Liam : ¿Te molesto de nuevo ?
___: No Liam - Mentí , no quería que lo golpeara . El ya saldrá de mi vida -
Mar : ¿Y que dicen? ¿Vamos?
Luz : yo me apunto
___: también yo
Louis : bien , entonces todos vamos
(.........horas mas tarde.......)
Narra ___: Estaba con las chicas arreglándome . Llame a Sofy y a Moni para ver si quería ir . Ambas dijeron que No , Sofy dijo que estaba ocupada pero si podía iba a ir , Moni dijo que definitivamente no ya que iba ir su hermano . No tenia ni la mas mínima intención de encontrarme con Zayn , solo iba a disfrutar . Me vestí así : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_226/set?id=109061527 . Mire a Luz y me le acerque
___: ¿Arreglaste las cosas con Louis?
Luz : -suspiro- algo así
___: dime que paso
Luz : en otro momento , pero ahora nos llevamos bien
___: tienes que contarme
Luz :-sonrió tímida-lo hare
Mar : ¡¡¡ Ya vámonos !! . Los chicos nos esperan
(......la fiesta...)
-Cuando llegamos todos se dispersaron . El olor alcohol , cuerpos sudoroso bailando , sustancias ilegales entre otras cosas entro por mis fosas nasales . Mire a mi alrededor humo , luces y música a todo volumen . sonreí , esta era mi noche y lo mejor , esta noche será mi venganza .......
- O.O:
¿Qué trama la rayis?
aquí el capi chicas
espero que les guste
besos
Javi xx
Lightwood
:OO
Rayita que piensas hacer???!!!
jajaja yo hago lo mismo que Harry xD
Tomo al primer chico que este a mi lado y digo "Es mi novio :3" solo para poner celoso al que se comporta como idiota conmigo n.n jajajaja xD
De que hablamos con Louis?! Que paso?! Aun me pregunto que sucedió con Michael :S
Al agua pato pato
Sin los sapatos patos
Al agua pato pato
Y al agua pez! :D :matar: :abby:
Esa canción la cantaba cuando me iba a bañar :3
jajaja todos a la piscina!! Yeih!!
Muajajajaj estupido Harry el también quedo mojado por no uhir a tiempo >:D muajajajajajajajaj
Fiesta!! Party hard baby!!!
I'm sexy and I know it! jajajajaja
Me encanto el cap!!
Siguela pronto por favor o sino morire!! D:
Besos!
Luz <3
Pd: Sobre la pagina que publico mi novela... la verdad es que si me molesto muchísimo que lo hayan hecho, no les costaba nada pedirme permiso y decir que la novela es mía. Aun espero que me respondan, estoy muy molesta por lo que hizo esa persona... la pagina es nueva se llama "Novelas para tii Cx" en facebook.... sino hubiera buscado mi novela en Internet para entrar a la pagina (OWN) jamas me hubiera enterado...
Rayita que piensas hacer???!!!
jajaja yo hago lo mismo que Harry xD
Tomo al primer chico que este a mi lado y digo "Es mi novio :3" solo para poner celoso al que se comporta como idiota conmigo n.n jajajaja xD
De que hablamos con Louis?! Que paso?! Aun me pregunto que sucedió con Michael :S
Al agua pato pato
Sin los sapatos patos
Al agua pato pato
Y al agua pez! :D :matar: :abby:
Esa canción la cantaba cuando me iba a bañar :3
jajaja todos a la piscina!! Yeih!!
Muajajajaj estupido Harry el también quedo mojado por no uhir a tiempo >:D muajajajajajajajaj
Fiesta!! Party hard baby!!!
I'm sexy and I know it! jajajajaja
Me encanto el cap!!
Siguela pronto por favor o sino morire!! D:
Besos!
Luz <3
Pd: Sobre la pagina que publico mi novela... la verdad es que si me molesto muchísimo que lo hayan hecho, no les costaba nada pedirme permiso y decir que la novela es mía. Aun espero que me respondan, estoy muy molesta por lo que hizo esa persona... la pagina es nueva se llama "Novelas para tii Cx" en facebook.... sino hubiera buscado mi novela en Internet para entrar a la pagina (OWN) jamas me hubiera enterado...
JuanitaLuzStyles
Ohhhh !!! hayy jajajja siguela jajajaj hay rayis ni que le tuvieras miedo al agua "ZAYN" jajaj okno siguelaa :) esta super
XOXO BESOS XOXO
alejita06
Hay que mala rayita se va a vengar del puto de zayn jaja no mentira zayn te amo con toda mi vida.
Tengo un precentimiento que la vengasa de rayita va hacer la mejor.
Para eso tienes que seguirla AHORA YA CUANTO ANTES.
Besos y abrasos
bye
Tengo un precentimiento que la vengasa de rayita va hacer la mejor.
Para eso tienes que seguirla AHORA YA CUANTO ANTES.
Besos y abrasos
bye
ETYmixioner
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31