O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por matty Miér 23 Jul 2014, 7:54 am

MARATÓN!!
matty
matty

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)

Mensaje por matty Miér 23 Jul 2014, 7:57 am

Uh bueno. Fue más fácil de lo creí xd.
So, ahora.. MARATOOOOON!!!!!!
matty
matty

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 23 Jul 2014, 11:40 am

GSAHFAJGDSGAHFDASD MARATON!!!! YEIIIIH!!! :DDD
Otra cosilla....
Ya son 4 años de One Direction!!!
Estoy tan jodidamente orgullosa de esos cinco chicos sexymente inmaduros que logran sacarme más de una sonrisa, se roban mis suspiros y hasta invaden mis sueños jajajja xD
Bueno ya n.n
Se despide
Luz <3
Pd: Quiero maraton :D jajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Miér 23 Jul 2014, 2:09 pm

veo que lo han logrado chicas
lo prometido es deuda asique
respondo sus comentarios y empiezo a escribir el maratón
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 23 Jul 2014, 2:11 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Uuuuuyyy Zayn esta en problemas  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 3098243176 :jeff: jajajaja xD
askjgdfaskdga Harry es su vecino :3
Que sexy vecino  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 285151902 
Mar violalo! jajajaja
asdgjfasdchfa cantaban juntos n.n
Pobre Rayita! Maldito Logan -.-
Se merece estar en la carcel...
Me encanto el cap!!
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
Zayn te va a pegar ¡¡ ok no
Harry es su vecino
quien no violaría a Harry si es tu vecino
jodete logan ¡¡¡ que se pudra en la cárcel !!!
la sigo ahora y con maratón
besos
Javi cc
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 23 Jul 2014, 2:15 pm

Anhair escribió:Nialler!!!!!!
Uh.. Harry... sabes ruloso, te violaré, no lo dudes.
JAJAJA! Pobre familia Styles! LES VAMOS A JODER LA EXISTENCIAA!!! okay no c:
Uh!!! Logan está en la cárcel?? Eso te pasa por cochino, cerdo asqueroso!!!
Dios, está bromeando??? Zayn lo hizo?? whoa!
Pero qué? porque demonios se molestó???
LE HIZO UN FAVOR!!
Oh por favor rayis! Debes estar bromeando!
JAJAJAJ! Zayn está como ''Y a ésta qué bicho le pico?"
JAAJAJAJJA! pobre canela!!!
SO! Siguelaaa!!!!!
Amé el cap!

Nialler volviste ¡¡¡
Harry corre ok no , aquí todos sabemos que Mar te va a violar tarde o temprano
eso te pasa por ser un p*to violador y golpeador
por favor rayis ¡¡¡¡ Zayn te hiso un favor !!! ¿y como le pagas? retándolo
pobre negro digo canela pasión
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 23 Jul 2014, 2:18 pm

Lore 1D escribió:Malik, te metiste en serios problemas con rayis!!
uh, alto vecino!!!
si yo tu viera un vecino así de papu, sexy, latigable, te juro que ya lo hubiera violado!!!
pobre familia de Hazza!!
te juro que con Niall y Hazza, los don más nuevos de la nove, hacemos un trio salvaje!! okno!
me encanto el cap!!
síguelaaa!! xoxoxox

Malik ¡¡¡ te van a pegar !!! ok no
stop , vecino sexy a la vista
quien no se violaría a Harry si lo tuviera de vecino
me alegro que te haya gustado el capi
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 23 Jul 2014, 2:20 pm

*Mony Styles * escribió:Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 1926951358  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 1054092304 oh mierda, soy la peor por comentar un dia despues but i'm here

NIALL RICO CULIAO!!!! LLEGO 
XD pobre Mar Rayis que manchada, tu casi estabas ai con mi hermano nah te creas jlgfkd 
Qe plenean?? Pobre Harry Niall no la cages diciendole -.-
Zayn corre!! Rayis no te pases de lanza con el plz 
Puta madre la duda me come viva, que le dira?? Y ya habian echo las 

pases 

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 1129725545  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 563750256  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 3258640905  siguela plzzzzzzzz ksses ^^

Niall wachito ricoooo ¡¡¡¡ llego
rayis tu tampoco te salvas xD
Zayn corre que te van a pegar ok no xD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 23 Jul 2014, 3:28 pm

Capítulo 09 Maratón 1/3
By Charlie.
el sicópata

Zayn : ¿Denunciarlo? ¿De que me estas hablando?

___: ¿Acaso me viste la cara de estúpida? se que fuiste tu quien denuncio a Logan - El se quedo callado y suspiro -

Zayn : ¿Cómo lo supiste?

___: Fue sencillo , apareció en la televisión y decía que fue una denuncia anónima ¿Quién pudo ser ya que no había nadie mas en ese horrible lugar?

Zayn : Por favor ____ , ese tipo merece pudrirse en la cárcel por lo que te hiso

___: admito que lo que hiso no estuvo bien pero no era necesario que lo denunciaras

Zayn : pero ¿Qué tal si no fuiste la única? ¿Qué tal si intento violar a otras chicas?

___: no lo se pero con la paliza que le diste de seguro se habrá asustado y no se acercaría mas a mi

Zayn : -suspiro- bueno ¿Qué quieres que haga?

___: quiero que retires la denuncia - Zayn rio- ¿Qué es lo gracioso? Zayn Logan es joven , le queda una vida por vivir

Zayn : ¿Y eso a mi que me importa? te golpeo y intento abusar de ti . mi deber es protegerte y no voy a dejar que un idiota como el lo intente otra vez

___: - lo que decía tenia lógica , mucha lógica , pero aun así lo que hiso no estuvo bien - se que parece estúpido pero retira la denuncia además , nadie sabe que fui yo la que intento violar

Zayn : lo se . por eso después de la escuela tu y yo iremos a testificar , será anónimo asique no tendrás problemas

___: Estas loco ¡¡¡ mi padre se enteraría de todos modos !!! - mire mi reloj y bufe - sabes que ? no iré , vete a la mierda Malik - intente caminar pero me detuvo . no alcanzo a decir nada ya que cuando estaba molesta no me hacia responsable de mis actos . asique lo golpee con mi codo a su estomago fuertemente haciendo que me soltara . corrí y chifle para que un taxi me parara . paro y subí . le indique la dirección y se fue mientras dejaba a Zayn solo y con un dolor que le quedara por unos 7 u 8 minutos . -

Llegue a la escuela y mi primera clase era departe . mi pierna esta sana asique puedo hacerlo . me cambie y me puse mi equipo de deporte que era un top negro y unos pantalones negros con rayas blancas y unas zapatillas . me hice una coleta alta y salí del vestidor . cuando salí vi a Leeyum

___: Liam

Liam : Hola - dijo al darse cuenta de mi presencia . a mi no me estaba esperando -

___: ¿A quien esperas?

Liam : pues a ti

___: ¿A mi? si claro , Payne , ¿Esperas a esa chica? -Liam suspiro y asintió- Lo sabia ¿has hablado con ella?

Liam : nada

___: ¿Terminaste con Christina?

Liam : ¿Tu terminaste con Logan?

___: si

Liam : ¿Si? - dijo sorprendido -

___: si - dije confirmando - ya cumplí mi parte ahora te toca a ti

Liam : okey . supe lo de Logan

___: ¿A si? - dije algo nerviosa-

Liam : si , que cerdo

___: opino lo mismo . oye creo que mi hermana me esta llamando , me voy - dije intento irme rápidamente pero Liam me detuvo . aveces no soy muy buena mintiendo , no con mis amigos , a ellos no les puedo mentir - 

Liam : ____ Lancaster Monteiht dime que no es lo que estoy pensando

____: depende , no leo las mentes Liam

Liam : ___ ¡¡ - dijo ya un poco enojado . solo suspire y asentí - MALDITO CERDO ¡¡¡ PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR A SI ¡¡¡ - dijo mientras golpeaba la pared haciendo que se formara una grieta

___: Liam , Liam , Liam , cálmate

Liam : ¿! como mierda quieres que me calme si ese tipo intento abusar de ti ¡?

___: tranquilo . Zayn llego y me salvo asique estoy bien que es lo que importa

Liam : lo siento pero ese es un maldito cerdo asqueroso , merece ir al infierno

____:-suspire- lo se

Liam : ¿y quien lo denuncio?

___: Fue Zayn

Liam : ¿Zayn?

___: lo conoces , es Zayn Malik

Liam : ¿! Zayn Malik ¡? creí que era otra persona . Zayn definitivamente lo que hiso esta bien

___: no lo se Liam

Liam : ¿Por qué?

___: porque a Logan le queda mucho por vivir , solo tiene 18

Liam : no lo defiendas , el ya no es un niño , tiene que hacerse cargo de lo que hiso

___: si...-suspire- tienes razón . no debí enojarme con Zayn

Liam : ¿Te enojaste con Zayn?

___: si

Liam : perdóname pero fuiste estúpida al enojarte con el

___: lo se , lo se . por eso hoy me disculpare con el

(......en otro lado......)

Narra Zayn :

Harry : ¿Qué ella te hiso que?

Zayn : eso , me golpeo - Estaba con Harry en la universidad . las clases empezaban a las 9:00 ósea en una hora mas -

Harry : que chica

Zayn : lo se , no entiendo porque se enojo conmigo

Harry : opino lo mismo definitivamente . Ella no podía enojarse contigo , le hiciste un favor

Zayn : -suspire- pero ya que , eso ya no importa

Harry : ¿Y que harás?

Zayn : ¿Qué voy hacer? que la llevare a la policía para que testifique

Harry : pero ella no quiere

Zayn : pues no se pero ya me tendré alguna idea

Harry : cambiemos de tema ¿supiste que Niall volvió de Irlanda?

Zayn : Niall - Niall Horan . éramos amigos de pequeños y siempre nos veíamos en las noches . la ultima vez que lo vi tenia 12 y el 11 , con los chicos lo habíamos despedido ya que se fue a Irlanda una noche -¿ Como supiste ?

Harry : me envió un mensaje diciendo que volvió y que nos vería en la universidad

Zayn : ¿Y como sabe en que universidad estamos ?

Harry : al parecer sus padres lo inscribieron aquí

Zayn : eso es asombroso pero ¿Dónde esta?

Harry : pues no lo se . el debería estar aquí

XXXXX: y aquí estoy - dijo alguien a nuestras espaldas . nos giramos y vimos a Niall -

Harry/Zayn : Niall ¡¡¡¡ -nos paramos y lo abrazamos fuertemente . lo extrañaba y mucho además de que perdí el contacto con el desde que se fue -

Zayn : volviste

Niall : volví donde pertenezco que es con ustedes

Harry : dios , nos sorprendiste

Niall : ¿Y Liam y Louis ? - nos intercambiamos miradas . Niall nos miro - ¿Qué?

Zayn : digamos que ellos hubo un tiempo que nos les interesaba mucho la escuela y quedaron en ultimo año de escuela

Harry : pero ahora ellos les va muy bien . aunque echaron a Louis por cuarta vez de otra escuela pero lo aceptaron en otra enseguida

Niall : bueno , lo importante es que ellos están bien

XXXXX: Chicos ¡¡¡ - Los 3 nos giramos y suspiramos -

Harry : Ay no

Zayn : Berenice...

:D:

Lightwood
Lightwood

Mensaje por ETYmixioner Miér 23 Jul 2014, 4:38 pm

Chicas hoy a las 8:22pm ONE DIRECTION cumplen 4 añitos juntos, esto es lo mas emocionado que e vivido, y son la MEJOR BOYBAND QUE E CONOCIDO en toda mi vida
I LOVE ONE DIRECTION.
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por *Mony Styles * Miér 23 Jul 2014, 5:46 pm

Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 4119725420 RAYIS DE RODILLAS A ISCULPARTE CON ZAYN.

QUIEN ES BERENICE????
Me mata la duda djkdeujqwiufiuds
Que raro,

Niall rico papi *--* y pues
Siguelaq y maraton, amo eso ^^ kisses,  Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu) - Página 11 3275125450
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 23 Jul 2014, 5:56 pm

asgdkasd ya cuatro años!! Oficialmente cuatro años!!!! :')

Volviendo a la nove....

Quien es Berenice??!!! Eh?! Quien? -.-
Se que causara problemas... lo preciento en mi teñido cabello ¬¬
Uuuy Rayita y Zayncho se pelearon jajaja
La rayis va a declarar... tiene que!
Es horrible que te toqueteen de esa manera.... Si no va tienen que obligarla -.-
jajaja ok no eso seria peor xD
Muajajajajaja Liam ahora tiene que romper con la perra de su novia!
*Luz baila improvisadamente* jajajaja
Rayis malota le pego al canela pacion... esa es mi amiga! xD (Ficticiamente)
Quiero leer el resto :3
Besos!!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Miér 23 Jul 2014, 6:47 pm

Capítulo 10 maratón 2/3
By Charlie.
Amigos

Narra Zayn  :

-Los 3 nos giramos y esa voz . era Berenice , la Ex novia de Harry . Berenice era una pelirroja de ojos azules y tez blanca con muy bien cuerpo pero demasiado engreída y además de ser una completa plástica . Harry termino con ella porque no respetaba a nadie , ni siquiera a la familia de Harry , además lo único que quería ella era solo una cosa : sexo

Harry : ¿Corro?- dijo al ver que Berenice venia caminando hasta aquí -

Niall : ¿Quién es ella?

Zayn : la ex novia de Harry

Harry : será mejor que tu también corras , Zayn

Zayn : ¿Por qué? ohu..-dije al ver a Serena , mi ex novia . Serena era una morena , con ojos color esmeraldas , cabello negro y buen cuerpo . yo decidí terminar con ella porque era alguien demasiado superficial además de que ella una vez vio a mi hermana y se burlo de ella , inmediatamente termine con ella , no quiero estar con alguien así- Serena

Niall : ¿Tu ex novia? - asentí- no ganan nada con correr ya que ellas ya están muy cerca - Niall tenia razón ellas ya estaba aquí -

Serena : ¿Cómo están chicos? Hola Amor - dijo intentando besarme pero yo me aleje - ¿Qué pasa?

Zayn : Serena tu y yo no somos nada

Serena : hay no seas tontito - dijo tocando mi nariz y me beso sorpresivamente . ella mantenía sus ojos cerrados concentrada en el beso yo tenia mis ojos abiertos como plato . me separe rápidamente ella y la mire sorprendido - ¿Qué pasa?

Zayn : Serena , yo termine contigo

Harry : ¿Por qué nos buscan? no entienden que no queremos estar con ustedes

Berenice : ay por favor  , amor , ¿o acaso no me extrañas? - dijo mientras rodeaba sus brazos por el cuello de Harry . el me miro incomodo y con una mirada suplicante -

Serena : ¿Y quien es este bombón ? - dijo mirando a Niall mientras se le acercaba coqueta - 

Niall : lo siento , soy gay

Serena : ohu..-dijo alejándose -

Zayn : ahora que lo olvido , creo que tengo que ir a buscar algo a mi casillero

Serena : yo te acompaño

Harry : No , ira con nosotros - dijo separándose de Berenice . no dejamos que dijeran nada ya que casi nos fuimos trotando . cuando ya estuvimos suficientemente lejos de ellas , Niall hablo -

Niall : esas chicas están obsesionadas con ustedes

Harry : ¿Enserio eres gay?

Niall : No , lo hice para apartarlas de mi , no quiero terminar como ustedes dos

Zayn : no se como deshacerme de Serena

Harry : ni yo de Berenice

Niall : ¿Por qué no fingen que tienen otras novias?

Zayn : no es tan sencillo . Dios , en que estaba pensando cuando estaba con Serena

Harry : lo mismo me pregunto con Berenice

Niall : chicos tengo hambre ¿ustedes no?

Zayn:-reí- no has cambiado nada

Harry : pues , a mi si se me antoja una hamburguesa

Zayn : ¿no creen que es muy temprano para hamburguesas ?

Niall : nunca es tarde para comida , menos para hamburguesas

Zayn : bien , pues yo me uno - Niall sonrió y camino apresuradamente hasta la cafetería . sin duda no ha cambiado pero extrañaba a este duende -

(.......en otro lado......)

Narra ___: Estaba trotando ya que el profesor nos mando a correr 50 vueltas a la cancha mientras se iba a comer y coquetear con la cocinera de la escuela . solo llevaba 38 pero enseguida pare , me rindo . Me tire al lado de mi amiga Luz que se había rendido en la vuelta 30

Luz : ¿ Cansada ? - asentí mientras me limpiaba con una toalla todo mi sudor acumulado - Es el - Levante mi vista y vi a un chico moreno corriendo con algunos tatuajes . noto que lo estaba mirando y fijo su mirada a Luz que le guiño un ojos . ella puso los ojos en blanco - se cree mucho

___: o solo quiere salir contigo lo que no es malo

Luz : no estoy como para salir con chicos

___: Ay por favor , mírate , eres hermosa

Luz : no se trata de ser hermosa o no , los hombres son unos patanes y no estoy para soportarlos

___: ¿Qué vas hacer con Louis?

Luz : ¿Cómo que voy hacer? lo de siempre , evitarlo

___: si eso quieres

Luz : los únicos chicos perfectos son Patch Cipriano , el único defecto es que no puedo sacarlo del libro

___: si , esa es la desventaja , porque créeme que si pudiera lo abría hecho hace mucho tiempo - Fije mi vista y observe a la chica que le gusta Liam que se iba a los vestidores ya que parece que se había rendido - Luz , vuelvo enseguida

-Me pare y la seguí . vi que se fue a las duchas . yo aproveche de tomar un poco de agua y mi celular estaba vibrando . revise la pantalla y era Moni

*Llamada telefónica*

___: Hola Moni

Moni : ¿Cómo estas?

___: bien ¿y tu?

Moni : bien , aunque aburrida

___: que mal . yo estoy cansada , estaba haciendo deporte

Moni : estas libre hoy ?

___: mmmm..no lo se . ¿sabes? planeo una pequeña bienvenida a mi vecino ¿quieres venir?

Moni : ¿Cuándo?

___: no lo se , estamos planeando todo , pero siempre es de noche

Moni : no lo se ¿y mi hermano?

___: mmmm...no se ¿Por qué no le dices que vas a dormir a casa de una amiga ?

Moni : no me dejaría

___: entonces dile que vas por unos libros a la biblioteca y a comer algo

Moni : podría ser

___: esa es mi amiga . tengo que irme , te llamo luego

Moni : okey adiós

___: adiós

*Fin de la llamada telefónica*

-Senti que alguien salía del vestidor y era la chica que le gusta a Liam . ya estaba con el uniforme oficial .decidí acercarme pero observe en su mano que llevaba un libro , pero no cualquier libro

___: ¿Te gusta Leer?

XXX: si..-dijo tímida- estoy leyendo silencio

___: no me jodas ¿Fallen ángel?

XXX: si - dijo algo emocionada - soy Sofy

___: ____ , veo que eres nueva

Sofy : becada

___: ya veo - dije sonriendo - ¿desde cuando lo comenzaste?

Sofy : hoy , recién hoy pude conseguirlo y no eh parado de leer

___: bienvenida al efecto de la saga Hush Hush -Sofy era una chica muy tierna y amigable . pase un rato hablando con ella -

XXXX: ____ , oh , Hola -

___: Luz , ella es Sofy

Sofy : Hola

Luz : hola - dijo regalándome una sonrisa -  ¿ ese es silencio ?

Sofy : ¿también amas a Patch? -asintió -

___: yo las dejo ya que tengo que cambiarme - me metí a las duchas y me duche rápidamente y me puse el uniforme . cuando sali de los vestidores vi a Luz , Soy y mi hermana que hablaban animadamente - oigan ¿de que hablan?

Luz : le decía de la broma a Sofy

Sofy : ¿puedo unirme?

___: mientras mas , mejor

XXXX: chicas porque tardan tanto ¡¡¡

___: ya vamos Liam ¿vienes sofy? - sofy asintió y dejamos a las chicas ya que ellas tenían que cambiarse . cuando salimos nos encontramos con Liam que inmediato sofy sonrió tímida-

Liam : Hola..-dijo algo nervioso al ver que estoy con sofy -

___: ¿Sofy , que te toca ?

Sofy : me toca química

Liam : a mi también

___:bueno , a mi me toca biología asique yo me voy por mis libros - deje a esos tortolos solos . fui a mi casillero y saque mis libros y cerré mi casillero . mientras caminaba tropecé con alguien haciendo que cayera al suelo y el no - ten cuidado

XXXX: lo siento , déjame ayudarte - el me ofreció su mano y la acepte . claro , yo lo conozco - tu eres amiga de Luz

___: si , ___ Lancaster ¿Y tu eres...?

XXXX: Louis , Louis tomlinson

___: bueno Louis ¿Qué te toca?

Louis : tengo biología

___: genial , a mi igual ¿vienes? - el asintió . me senté a su lado , por suerte a Luz le tocaba Química también por lo que agradecí ya que si me ve con Louis me mata - y dime Louis ¿hace cuanto estas en la escuela?

Louis : hace dos meses , nunca te había visto a excepción de hoy ¿eres nueva?

___: no , me dispararon hace dos meses y estuve en reposo hasta que estuviera mejor

Louis : que mal pero ahora estas bien

___: si , aunque tengo un guardaespaldas

Louis : si quieres te libro de el

___: ¿Qué quieres decir con librarme de el? - dije algo asustada -

Louis : tranquila , no hare nada malo , no soy un asesino en serie

___: gracias por la oferta y la hubiera aceptado ayer pero hoy es hoy asique no pero gracias

Louis : ¿desde cuando se conocen tu y Luz ?

___: mmm..como de los 12 años mas o menos

Louis : ¿son muy amigas?

___: ¿Por qué todas estas preguntas ?

Louis :...

en mi pais los chicos ya tiene oficialmente 4 años juntos:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 23 Jul 2014, 8:09 pm

Llorenos juntas!! :S u.u
Como pasa el tiempo :3 cuando los conoci llevaban apenas meses como banda jaja

Dagqrra me encanto el cap!
Porque tantas preguntas Tomlinson? Eh porque? se que soy guapa y todo pero ni te creas eh jajajjaja xD
Sofy es es de las nuestras!!! Patch es irresistible :$ jajaja
Uuy la rayis los dejo solitos para que se conoscan (;
Jajajajaj ay Nialler xD yo una vez le dije a un chico que era lesbiana para que me dejara en paz, hasta habia planeado con una amiga que si es lesviana que ella se hiciera pasar por mi novia xD jajajajjajaja
Mony y Sofy se nos unieron esto va a estar bueno *inserte cara malvada aqui* xD
Sigue el maraton por fis!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Miér 23 Jul 2014, 8:21 pm

Capítulo 11 Maratón 3/3
By Charlie.
intento de secuestro

Narra ___:

Louis : solo...solo quiero saber un poco mas de ella

___: pues si quieres saber algo de ella , primero , tienes que dejar de acosarla y compórtate como un imbécil porque lo único que causas en ella es asco

Louis : -suspiro-¿Ella me considera un acosador?

___: si , ¿ te doy un consejo ?-el asintió - ella no cree en el amor . ella dice que eso es cosa de telenovelas y esas cosas

Louis : ¿le hicieron daño en el pasado?

___: no que yo sepa

Louis : es raro porque ninguna chica se resiste a mi - lo mire mal - ¿Qué?

___: si quieres conquistar a mi amiga debes cambiar ese ego porque ella odia las personas que tienen un gran ego , incluyéndome

Louis : -suspiro- esta bien

___: mmmm..es idea mía o..-fui interrumpida por el sonido de una puerta . era la profesor Katy , de biología - hablamos mas tarde - La clase paso lenta . hablaba de las células eucarionte y procarionte , lo bueno es que soy buena en biología . La clase termino y Louis se me acerco - ¿Qué hora es?

Louis : la una de la tarde

___: bien , hora de almorzar

Louis : me recuerdas a un amigo sabes , tienen el mismo apetito

___: ¿Qué paso con el?

Louis :-suspiro- se fue a Irlanda

___: que coincidencia sabes , yo tengo un amigo que se fue pero acaba de volver a Irlanda

Louis : ¿Cómo se llama? - dijo mientras sacaba una lata de Coca-Cola de su mochila y la abría-

___: Niall , Niall Horan

Louis:-giro su cabeza y escupió toda la bebida - ¿dijiste Niall Horan?

___: si , es uno de mis mejores amigos junto con Liam

Louis : Niall también es uno de mis mejores amigos ¿desde cuando llego?

___: llego ayer

Louis : ¿sabes donde esta?-dijo sonriendo de la emoción -

____: claro que se donde esta si vive conmigo

Louis : ¿Tu y Niall..?

___: No ¡¡¡ Niall es mi mejor amigo , un hermano para mi

XXXX: ___ - dijo Luz apoyada al marco de la puerta . me miraba seria y parecía que si las miradas mataran , Louis estaría muerto -

___: bueno , yo me voy Louis , te veo mas tarde

Louis : okey - bese su mejilla cortamente y me fui con Luz . cuando ya estábamos lejos del salón de biología Luz hablo -

Luz : ¿! estas loca ¡? tu sabes que yo lo odio

___: no es mal chico solo es un poco egocéntrico

Luz : ¿Un poco ? es un sicópata , acosador

___: solo le gustas , no tiene nada de malo

Luz : ¿el te lo dijo?

___: no era necesario que me lo dijera

Luz : pero yo no quiero tener nada con nadie

___: ¿Luz? ¿te hicieron daño en el pasado?

Luz : tu sabes que no , que mi único novio fue Michael y eso fue cuando tenia 16

___: pero nunca me dijiste porque terminaste con Michael

Luz : no quiero hablar de eso ¿si?

___: okey , lo siento

Luz : no es tu culpa , tranquila

___: ¿te parece su vamos a comer afuera?

Luz : me parece bien

___: bien , busquemos a Mar y Sofy

Luz : no es necesario buscarlas , ellas están hay sentadas

___: hermanita ¡¡¡ - dije abrazando a Mar -

Mar : mucho amor , mucho amor

___: oye y después te quejas de que yo no te doy amor

Luz : ¿quieren ir a comer afuera ?

Sofy : ¿afuera? violaríamos las reglas

___: ¿y eso que? tenemos contactos que nos pueden sacar de aquí sin que nadie se de cuenta

Mar : ya vámonos que muero de hambre

-asentimos y fuimos a la parte de atrás de la escuela . sobornamos al conserje y nos dejo salir a todas . cuando ya estábamos ya afuera . le envié un mensaje a Moni

"Moni , yo y las chicas vamos a almorzar ¿vienes? vamos , yo y las chicas invitamos -___"

en unos cinco minutos mientras caminábamos me respondió

"Claro que voy ¿Dónde van?-Moni"

-Le escribí la dirección , estaríamos en un restaurante italiano que quedaba a 3 cuadras de la escuela . llegamos y divise a Moni en una de las mesas

___: Moni ¡¡ - le grite . ella se giro y me sonrió . las chicas y yo nos acercamos - Chicas , ella es Mónica , una amiga

Todas las chicas : Hola

Moni : hola - dijo algo tímida-

___: ella es Mar , mi hermana , Luz y Sofy que son mis mejores amigas junto a ti

Moni : un placer - pedimos de comer dos pizzas familiares y bebidas .hablábamos esperando nuestra orden -

Sofy : ¿ustedes tienen novio?

Mar : ninguna ¿y ustedes ? - dijo dirigiéndose a Sofy y Moni -

Moni : no

Sofy : mi novio es Augustus

___: bajo la misma estrella -asintió . borre una lagrima invisible - ¿lloraste?

Sofy : creo que por poco inundo la biblioteca

Luz : ¿pretendientes?

Sofy : nadie

Moni : creo que espanto a los chicos

Mar : ¿Por qué?

Moni : por esto -dijo mostrando la bombona de oxigeno-

___: son unos idiotas

Luz : hombres , completos imbéciles , a excepción de Liam que es nuestro mejor amigo

___: ¿Cuáles son sus pasatiempos ?

Sofy : yo canto en las calles para conseguir dinero - dijo con su vista baja -

Moni : yo cantaba y bailaba antes de esto

Sofy : tienes cáncer verdad , como el de Hazel

Moni : si , tengo ese mismo cáncer

Mar : ¿Por qué dejaste de hacerlo?

Moni : no lo se , ósea, no puedo hacer solos largos por la respiración pero si puedo cantar y con respecto a lo del baile no puedo , ni siquiera puedo subir una escalera con mas de 20 escalones-trajeron nuestro pedido -

___: bueno , al ataque - todas tomamos un trozo de pizza y antes de que comiera solté una pequeña risa - ¿Sofy que estas haciendo ?-Sofy estaba jugando con el queso derretido y se lo puso encima de sus labios suponiendo que es un bigote mientras hacia muecas -

Sofy : ¿Qué? amo hacer esto con el queso - todas lo intentamos y empezamos hacer muecas . como teníamos vista a la calle la gente se nos quedaba mirando -

Moni : esto es ridículo - dijo riendo -

Sofy : pero es divertido - dijo con una sonrisa . Todas empezamos a comer . mientras comíamos hacíamos diferentes bromas con la comida . hasta pusimos uno de los hielos de la soda en nuestra frente y hicimos el desafío de que bajara a nuestra boca sin usar las manos . los de las chicas se habían caído enseguida solo quedábamos yo y Luz pero el mío en vez de ir a mi boca bajo hasta mi mejilla y cayo al suelo mientras que el de luz cayo perfectamente en su boca -

Luz : gane ¡¡¡- todas la aplaudimos mientras ella hacia pequeñas reverencias . tuvimos que pagar ya que en 10 minutos tocaban en timbre de entrada . nos despedimos de Moni y llegamos a la escuela

-La ultima clase que era geometría . casi me quedo dormida pero decidí dibujar . estaba dibujando unos ojos rojos , no se me ocurrió otra cosa . el timbre sonó "libertad" , dijo mi mente . guarde mis cosas y me junte con mi hermana

___: Mar , vámonos

Mar : no puedo , iré a casa de Luz hacer una tarea de química , dile a papa que volveré a las ocho

___: okey - busque a sofy pero no la encontré asique me quede sola . fui a la salida y hay estaba Zayn . "la disculpa" . suspire y me le acerque - Hola

Zayn : ¿Cómo te fue?

___: bien -suspire- oye Zayn , disculpa , me comporte como una tonta y creo que denunciar a Logan fue lo mejor

Zayn : ¿enserio? -asentí- entonces ¿iras a testificar?

___:-suspire- eso creo

Zayn : oye ¿eso es una mancha de salsa de tomate? - dijo mientras miraba el chaleco de la camisa de la escuela -

___: a si , es que hoy sirvieron pasta

Zayn : mmm..okey - si Zayn se entera de que salí sin su supervisión se lo dice a mi padre y de paso me matan . Me llevo hasta la estación de policía . me hicieron muchas preguntas pero les conté todo lo que paso .cuando salimos note que estaba oscuro - debes volver

___: si , mi padre se molestara , pero hay inventare algo - me subí al auto y me condujo a casa pero había una patrulla de policía - ¿Qué demonios paso? -dije asustada . Zayn y yo nos bajamos rápidamente del auto . entre a casa y vi a mi hermana llorando en los brazos de un chico - Mar , Mar - dije mientras me agachaba para que me viera . ella se soltó los brazos del chico y me abrazo -

Mar : hermana - dijo llorando en mi hombro mientras me abrazaba fuerte -

___: ¿Qué paso? ¿Qué te hicieron?

Mar : intentaron..-sollozo- intentaron violarme y secuestrarme - dijo rompiendo en llanto otra vez...-

maraton terminado :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba