Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
thieves prestige | ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: thieves prestige | ¡resultados!
EH, WASHINAS, ME JUNAN, EH, ME JUNAN O YA VAN A VER.
Invitado
Invitado
perdon la tardanza :C estuve ocupada todo el día bbys <33333333 kajsajs luego respondo los comentarios y gracias por pasarse, nos hacen feliz a giani y a mi aksjaks c':
aunque tendre que dejar a giani a cargo pq me voy el sabado JAJAJA LLORO SANGRE
tenshittae
izzy i know, está buenísima((: ni era arrogante la mina, ouw. son dos películas, y ambas son hermosas wna, tenés que verlas(((: esperamos tu ficha entoncesconnor. escribió:omg. anita, gia ashfjs<3 una idea so best <3 no he visto la película, pero ahora tengo ganas de verla, so ah. hfks<3 obviamente voy a audicionar, bc fue una introducción genialosa y me dieron ganas de estar dentro.
En nada mi ficha<3 besis<33
Invitado
Invitado
me quejo con vos ani chiaki bc te hablan a vos nada más y seré forra y nos les contestaré, aq, mentira, audicionen:((( ay, no me abandones bby:((( ilysm.banana. escribió:perdon la tardanza :C estuve ocupada todo el día bbys <33333333 kajsajs luego respondo los comentarios y gracias por pasarse, nos hacen feliz a giani y a mi aksjaks c':
Invitado
Invitado
contestaré los comentarios y luego aceptaré fichas bc sí :aysi:
Invitado
Invitado
yo sé que quieres cam, ouw.vicious. escribió:yo quiero anis bananis y gian ;-;
Invitado
Invitado
MI VIDA, MI ESPOSA <3333333333333demons. escribió:se re cagan porque voy a audicionar yo. lo pensé pero muchísimo y me di cuenta de que capás que tengo que aflojarle a josh hutch, no sé. y de repente me vino no se qué y pensé que lucy e ian somerhalder podrían quedar lindos juntos, ¿qué opinan?
ya cuando me decida audiciono.
JAJAJA XD pls, hace años que no te veo en unas audiciones c': y te ayudara a despejarte un poco de todo <3 claro que quedarian lindos c': ademas, cada ship que tu hayas, se vera perf de cualquier manera <3
no te preocupes, tomate el tiempo que quieras, ilysm <33333333
EL RUBIUS <3
tenshittae
LALI, AKSJKAJSKAS <33333 claro que si baby, nos emociona que quieras audicionar <3hemmo. escribió:ana, giani, yo voy a audicionar): ahora dejo todo
salkdjsal como voy a salirme de algunas colectivas y se vienen las vacaciones voy a poder audicionar lol eso
omgggggg, baby, EVERYBODY NEEDS LALI IN THEIR NCS (?)
te amo, y yes, connor rls <33
tenshittae
JAJAJA AY BABY XDDDDDDDD mi stalker number one omggggggg, ¿por que? :c let's love giani, giani is loveSandara. escribió:Ana que sepas que soy tu #stalkernumone audicionare por supuesto y dejaré muy claro que Gia es una mala persona, eso. Iré por mis ojos cortados, ya esta hecho.
perfff baby <3 esperamos tu audicion ansiosas <3
tenshittae
OMG yo quiero dejo un comentario más elaborado cuando llegue a casa
Por cierto yo no veo youtubers (? No se quiénes son :(((( casi siempre veo vídeos de música :(((
Por cierto yo no veo youtubers (? No se quiénes son :(((( casi siempre veo vídeos de música :(((
Kurisu
baby stef <3333 omg, nos alegra que te guste la idea y no te preocupes, hazlo cuando puedas <3Tessa escribió:OMG yo quiero dejo un comentario más elaborado cuando llegue a casa
y tampoco te preocupes por eso c': obviamente no todos en este mundo ven youtubers so don't worry about that, por lo menos sabemos que leiste las reglas <3
tenshittae
Las odio a las dos. okno, más bien las amo demasiado no tomen la primera oración en serio
Pero en serio!!! como me hacen esto?? suben una novela tan perfecta que me hacen decir tengo que ser parte de esa novela cuando sólo mi ilusiono por que ni de kk quedo pero nada pierdo intentado, además, estoy en vacaciones y todo mi tiempo es para ustedes jaja
Entonces esperen mi ficha bellezas!!
Las amo
Pero en serio!!! como me hacen esto?? suben una novela tan perfecta que me hacen decir tengo que ser parte de esa novela cuando sólo mi ilusiono por que ni de kk quedo pero nada pierdo intentado, además, estoy en vacaciones y todo mi tiempo es para ustedes jaja
Entonces esperen mi ficha bellezas!!
Las amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
aw<3 sos la mejor, princesa. y tenés razón, me va ayudar, so audiciono y todo eso. ¿te acordás de la cosa esa que escribí y que te mandé por wa? bueno, quiero mandar eso para audicionar porque es lo más reciente que he escrito y tal, pero no está listo. so idk qué voy a mandar, porque como me fui del foro no escribí nada más que eso recientemente.
demons.
º Malese Jow & Liam Payne; Elizabeth Milner & Cameron Thales
º Capítulo de su autoría:
º Capítulo de su autoría:
- Cap.:
- Mi mirada se encontraba fija en la ventana, se había encontrado viendo el mismo lugar a lo largo de toda la noche. Me encontraba en el blanco sillón de mi habitación, una habitación que no sentía como mía, nunca. Ni haber vivido mis dieciséis años rodeada de estas paredes color crema habían hecho que el sentimiento de hogar naciera en mi pecho, nada lo hacía. Lo único que podía sentir era un vacío, uno que me quemaba por dentro, uno que luchaba por salir en contra de mi voluntad.
¿Qué veía? No lo sé, pero era increíble cómo podía pasar el tiempo mientras mi cuerpo permanecía inmóvil, admirando cualquier cosa que se atreviera a cruzar la ventana. Pero nada lo hacía, solo tenía a la vista la copa de algunos árboles y el grisáceo cielo de Londres. Pero no me molestaba, la falta de sueño ya no me afectaba, la necesidad de estirar mis músculos había desaparecido tiempo atrás, ya había aceptado esto.
Raramente parpadeaba, aunque la verdad ya no sabía si lo hacía o era simplemente una falsa ilusión que creaba mi mente. Forcé mi agarre alrededor de mis rodillas, pegando más mis piernas a mi pecho, evitando que cayeran del borde del sofá. Estas palpitaban, esperando ser estiradas para permitir que la sangre corriera a través de ellas, pero permanecía en la misma posición, prefería aguantar el leve sufrimiento al que ya estaba acostumbrada, a que intentar realizar alguna otra actividad y fracasar, darme cuenta que mis movimientos físicos han sido limitados al paso de los años, darme cuenta que ya no disfruto de las actividades triviales, darme cuenta que soy una inútil. Pero pensándolo bien, no necesito intentar nada para parecer una inútil, ya lo soy, sin ayuda de nada ni nadie.
Un sonido me sobresalto. Mi corazón se encontraba desbocado, mi respiración se agitaba mientras mis ojos, ahora bien abiertos y alertas, buscaban el insoportable sonido. El sonido continuaba, martillando y destrozando todo lo que se pudiera encontrar dentro de mi cabeza. Solté el agarre hacia mis piernas y coloqué mis manos en mis oídos, tratando de apaciguar el sonido, pero no funcionaba, seguía resonando en mi cabeza y en la habitación.
Localicé el sonido a mi espalda, con dolor me volteé, ignorando el quejido por parte de mis músculos. El aparato seguía resonando, traté de enfocar mi vista en el objeto negro que vibraba encima de la mesa de noche. Luego de unos minutos logré visualizar que se trataba del reloj, uno que solo cumplía con su trabajo de reproducir la alarma. Con las mangas de mi vieja suéter gris, limpié las lágrimas que había salido de mis ojos debido al esfuerzo. Se supone que debía levantarme, tenía que estar lista para partir al instituto cuando mamá lo dijera. Volví mi vista de nuevo hacia la ventana. Hice un esfuerzo para levantarme, al principio mis piernas no se movían, ahora ninguna parte de mi cuerpo lo hacía. Supongo que saber que debía ir a un lugar donde solo sería criticada y burlada hacía que mi cuerpo protestara por querer moverse.
Levanté mis manos y moví mis piernas para que tocaran la suave alfombra que se posaba frente al sillón. Un hormigueo las recorría, pero el dolor que el sonido de ese aparato provocaba en mi cabeza era mucho más fuerte que el leve hormigueo que provocaba mi sangre al fluir libremente por mi cuerpo. Apoyé mis manos en el reposabrazos para poder levantarme, mis piernas estaban resentidas, por lo que al momento de levantarme caí en mis rodillas, provocando que ahora estas dolieran también. Me levanté con mayor esfuerzo y caminé a pasos lentos los pocos metros que me separaban de la mesa de noche.
El dolor de las piernas se incrementaba con cada paso que daba, pero no me iba a detener. Al llegar, con mano temblorosa, apreté el botón que cesaba con el insoportable sonido. Mi mano se quedó encima del botón, sin fuerza para levantarse. Todo mi cuerpo temblaba mientras intentaba controlar mi respiración. Cerré mis ojos con fuerza, y exhalé, lastimando mis pulmones y haciendo que como acto reflejo se resintieran. La mano libre se posó en mi pecho mientras encorvaba la espalda intentando llenar el vacío.
Luego de unos segundos en los cuáles las lágrimas caían por mis mejillas, suspiré, limpié las lágrimas y me enderecé, no totalmente, peor hice lo que pude. El temblor se había calmado un poco, pero no demasiado. Con pasos inseguros me encaminé hacia la puerta. La abrí y busqué a alguien por el pasillo, pero no había nadie. Papá siempre salía a las seis de la casa, por lo que a estas horas ya no lo vería aquí y mamá seguramente se encontraba en la cocina. Era hija única por lo que la ilusión de ver a un niño corriendo por los pasillos o las peleas con hermanos mayores que solo te confirman su amor, solo serían parte de mi imaginación.
Caminé unos pasos más cruzando el pasillo y llegando al cuarto de baño. Cerré la puerta detrás de mí y me miré en el espejo. Mi piel se encontraba más pálida de lo normal, las grandes ojeras enmarcaban la parte inferior de mis ojos, los cuáles se encontraban opacos, sin ningún brillo, nada que marcara aunque sea una pequeña felicidad en mi interior. El camino que había recorrido las lágrimas se encontraba marcado por, ahora, lágrimas secas, lágrimas que debieron escapar durante las horas de la noche y no había notado, o tal vez si lo había hecho pero a mis brazos les pareció inservibles de limpiar ya que sabía que serían remplazadas por unas nuevas. Aparté mi mirada del espejo y despojándome de mi ropa entré en la ducha. Abrí la llave para permitir la salida del agua. Estaba fría, muy fría. No me molesté en apartarme. Apoyé mis manos en las baldosas de la pared, mi pecho subía y bajaba fuertemente, tratando de soportar la temperatura. Respirar por la nariz no fue suficiente, por lo que comencé a respirar por la boca. Mis nudillos estaban blancos por la fuerte presión que ejercía contra la pared. Pero seguía sin alejarme.
Luego de unos minutos el agua se había tornado cálida, pero siendo sincera, prefería la fría, aunque doliera, me mantenía en la realidad, además no sentía que mereciera nada mejor. Aparté mis manos de la pared, mis dedos se relajaron. Los cerré y los abrí para recuperar la movilidad. Ahora con agua caliente, pasé mis manos por mi rostro, tratando de limpiar todo lo que pudiera de él. Me lavé el cabello, y luego enjaboné mi cuerpo. Me coloqué debajo del agua para eliminar los rastros del jabón y cerré de nuevo la llave. La salida del agua cesó en el momento de hacerlo.
Tomé dos toallas del mueble. Una la coloqué alrededor de mi cuerpo y la otra alrededor de mi cabello. Salí de la ducha y me miré al espejo nuevamente, ahora sólo quedaba un pequeño rastro de las ojeras, todo lo demás había desaparecido, pero todavía no encontraba el brillo perdido de mis ojos y todavía no había una sonrisa sincera en mis labios. No, no había ninguna sonrisa del todo. Abrí la puerta y corrí a mi habitación. Limpié las gotas de agua con la toalla y me puse la ropa interior. Para luego colocarme un pantalón negro tubo y una camiseta blanca en el torso con las mangas de un color papaya, un color parecido a las paredes de mi habitación, unas mangas que cubrían todos mis brazos. Me puse las medias blancas y luego los zapatos del mismo color. No me emocionaba el hecho de utilizar ropa tan clara, pero mamá insistía en que debía usar colores alegres. Además nada lograba provocar el sentimiento de ilusión últimamente, ya que no podía encontrar mi felicidad quería aunque sea verla feliz a ella.
Tomé mis útiles y salí de mi habitación, bajando por las escaleras y siguiendo el pasillo hacia la cocina. Mi mamá terminaba de poner mi plato de desayuno en la mesa. Me dio un beso en la mejilla al notar mi presencia. Intentaba sonreír, pero no podía. Su espíritu alegre y optimista debería hacer feliz a cualquier, aún no lograba entender por que no hacía ningún cambio en mí. Mantuvimos una leve conversación en el desayuno, más por parte de ella que mía, pero una conversación de todas maneras. Al terminar lavé mi plato, luego subí al baño, lavé mis dientes y bajé de nuevo.
-Que tengas un lindo día cariño.- me entregó unos billetes y me abrazó.
-Si mamá- desde hace un año que no tenía un lindo día y no estaba segura que lo tuviera pronto.
-Te tengo una sorpresa para cuando vuelvas del instituto- noté cierta emoción en su voz.
-Claro- dije extrañada.
Salí de la casa y comencé a caminar por las calles de Londres. No se encontraban tan frías como de costumbre, pero aun así, el clima se mantenía fresco, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Caminé las pocas cuadras de mi casa hasta el instituto. Unos metros antes ya veía los autos estacionarse en el instituto, y los alegres estudiantes encontrándose y preparándose para un nuevo día. Envidiaba su felicidad, una felicidad que por más que quisiera no lograba sentir. Caminé cabizbaja por los pasillos del lugar, casi nadie notaba mi presencia, y los que la notaban, me empujaban, me insultaban o se reían al verme pasar. ¿Cómo esperaba conseguir alguna clase de felicidad si tenía que vivir esto todos los días? Tomé mis cosas al abrir mi casillero, ocultando con la puerta las silenciosas lágrimas que caían de mis ojos. Las limpié rápidamente y cerré la puerta del casillero, luego comencé a caminar hacia la primera clase. Escuchando las risas a mí alrededor mientras caminaba.
A la hora del almuerzo mi cabeza dolía. Se encontraba cansada, cansada de intentar concentrarme en algo de los profesores hablaban, pero no lo lograba, me distraía con las ráfagas de viento que pasaban por la ventana, la mosca que se esmera en molestarme e incluso en las risas de mis compañeros, que estaba segura que se estaban burlando de mí aunque por otro lado podría ser mi inconsciencia la que me hace creer sucesos que en realidad no ocurren.
Le pagué mi almuerzo a la señora que me miraba con lástima, una de las miradas que más me dedicaban aparte del desprecio. Aunque la única que más he anhelado es la de cariño, una mirada que solo me han dedicado tres personas, mi padre, cuando era niña, mi madre, que al paso del tiempo esa mirada se transformó en otra de lástima, dejando de lado la primera, y la de, la de otra persona que no deseo recordar, una persona que se fue, alguien que al igual de los demás me dejó sola, pero no lo culpo, la única culpa la tengo yo.
-¿Se te ofrece algo más linda?- preguntó la cocinera. Me di cuenta de que no me había movido de la fila, todos los que estaban esperando me miraban con enojo. Me removí incómoda en mi lugar y negué con la cabeza. Sostuve con más fuerza la bandeja en mis manos y fui hacia una de las mesas más alejadas. Me senté, no había nadie más ahí, pero no me molestaba la soledad, al menos así no le debería explicaciones a nadie. Al menos así no podría decepcionar a nadie más, así al menos no me dolería tanto despedirme de esa persona en el momento de su partida, porque algo que había aprendido en estos últimos años, es que todo en mi vida era temporal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8