O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angels and Demons - Capitulo 1

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Argent Jue 03 Jul 2014, 3:21 pm

Annaxx escribió:Wow me encantaton las historias!!!! Pobrecitos 
Esperare ansiosa a los resultados mañana 
Besitos!!!!
Anna xx

holaaas!! hrycbuecyb enserio te encantaron? tampoco fueron tan genialosas jejeje
ahora mismo subo los resultados
besazoooooos
Noe
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Argent Jue 03 Jul 2014, 3:23 pm

Annaxx escribió:Ah otra cosa escribes hermoso!!! Me gusta mucho como escribes, y tienes mucha imaginación ♡ 
De verdad que las historias estaban muy bien hechas

uyb rf ytfbyftftbc gracias!!! significa mucho para mi que digas eso, no creia que escribiese bien :)
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Argent Jue 03 Jul 2014, 3:26 pm

Laura Sofia escribió:ohhh mai gad enserio me encanta como escribes!!!
Y la manera como murieron todos wow, es genial, no me creas una loca o algo así pero es que, son muertes en años diferentes y con temas históricos diferentes y bueno haha me gusto como encajaste las muertes perfectamente Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 1857533193
Ahhh resultados mañana ahhh gad espero SÚPER ANSIOSA!! Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 1857533193 Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 2841648573 Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 4098373783
xx

7yertbertceuytxertcrx graciias!! si bueno quise que murieran asi un poco a lo loco en diferentes epocas, porque hacer tantas muertes distitas en un mismo año y con tematica diferente es dificil jejeje
ahora mismo subo resultados
besazoooos
Noe
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Argent Jue 03 Jul 2014, 3:30 pm

ZaynGirl. escribió:Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 961472736  Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 4162775227  Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 2372005390  Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 1926951358 
Esa fue mi reaccion con cada historia, es ese orden y todo jajaja.
No puedo creer lo forma horrible en que murio la Rayis :(
Para no moelstarte dejare una frase por historia:

Rayita: Aww, pobre, malnacidos ya veran que ella les dara su paliza
Noelia. Un corazon roto que mal. Ironio si, pero que bien que esogiera el bien, es una santa jaja
Zayn: Sensual hombre quien te manda de andar de caliente, eso te pasa por pervertido jajaja
Liam: AAAAAHHH!!!! Fue la muerte mas triste! Era feliz y amable y BUM! murio no me lo creo esta fue la que mas me conmociono
Niall: Wow es una historia antigua! fue lo primero que pense. Pensaba que Niall escogeria el bien pero me sorprendiste
Louis: Oh es mas auntigua aun! Que lo mataron? Envidiosos. Vengate Lou!
Harry:Awww Harry buenon! La verdad me sorprendio lo de la colonia y todo eso, Muy original. Eh! le fue al bien!

WOOOOOW!! Que imaginacion tienes querida! Te admiro! Todas esas historias tan originales  nuevas me encantaron enserio como no te imaginas!
Me emocionaba siempre saber que bando escogian, muchas veces me sorprendi en ese momento porque esperaba que escogieran uno y terminaban en otro jajaja
En fin
SIGUELAAA!!!

OMG! RESULTADOS MAÑANA!
Muero por saber, espero poder quedar :(
Esperare con emocion los resultados y el siguiente capitulo
::BESOS::
-Vane

yrbceyrtc oh dios ame tooodooo tu comentario
la verdad algunas muertes eran muy malas, y otras muy locas jaja pero era lo primero que se me ocurrio
yrbytrc me admiras!! *.* podre morir en paz
sii jaja hice que acabasen escogiendo lo contrario a lo que parecia, un poco de inreiga jajaj
ahora mismo subo resultados y el primer capitulo ya lo subo mañana, aqui ya es muy tarde y ka bateria del portatil se acaba jajaja
besazooooos
Noe
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Argent Jue 03 Jul 2014, 3:46 pm

Bueno chicas, lo primero queria disculparme porque al final he subido un poco tarde los resultados, tendria que haberlos sbido hace unas 10 horas, pero tengo escusa, al levantarme esta mañana y desayunar vi que mi papa vino a casa a las 10 am, y el no sale de trabajar hasta las 15 pm, despues de preguntarle me dijo que le habian despedido del trabajo y como estuvo triste todo el dia, me quede con el a ver la television o a jugar con la Play, es como un niño cuando juega a la Play.
Ahora ya no me quiero demorar más, porque el portatil se me va a acabar la batería y desde el movil no me gusta escribir, asi pues dare los Resultados

RESULTADOS

Liam Payne - ____ Matthews
(uuuh siii esa raya como mla se merece una ola oeeeee!! te queremos!!?)
Niall Horan - Noelia Green
(que raro que la escritora se quede con su debilidad eh jaja)
 y ahora sin más dilación vamos a por el momento que todos estabamos esperando, pero antes (venga no te enrolles más, da los resultados mujer!) bueno como iba diciendo, auque no muchas chicas me mandasen su ficha si que es verdad que hay chicas que no han entrado, pero no quiero que por eso se sientan mal, y si van a dejar de comentar la novela por no quedar (esto suena borde, pero si no lo digo no me quedo agusto) es porque no debieron de entrar nunca, se supone que entrasteis aqui por la novela, las audiciones son un extra, pienso yo. Y bueno, ahora si, doy los resultados:
Zayn Malik - Annabel Brooks
(eeeehhh como mola esa Anna!)
Harry Styles - Laura Holmes
( esa Lau!! como mola!!)
Louis Tomlinson - Lina Garcia
( jo de veras, amo tu nombre!!)

y bueno señoritas, hasta aqui ls resultados, espero que se hayan divertido un rato con mi normalidad jeje
Besazooooo
Noe
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Laura Sofia Jue 03 Jul 2014, 4:13 pm

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 4098373783 Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 4098373783 muchas gracias por la oportunidad!!!
Hahaha me encanta tu forma de ser tan......normal.....HAHAHAHAHA....pff claro! "normal"
Tu papa también es como un niño jugando Play?! OMG te entiendo! Lo peor es cuando pierde hahaha me da tanta risa! Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 236970355
Una vez más thanks por la oportunidad Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 1857533193
:bye: espero el próximo capítulo Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 1857533193
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Lina Garcia Jue 03 Jul 2014, 4:29 pm

Yesss TOMMO IS MINE
JAJAJA
El momento que espere toda mi vida Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 1857533193
Amas mi nombre?! ohhh bitches no me toquen soy la mejor!! hahaha Momento locura ON
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Annaxx Jue 03 Jul 2014, 5:06 pm

TE AMOOOOOOOO
GRACIAS PRINCESA EL SEXY MALIK ES MIO!!!!
ahora enserio... muchisimas gracias se que fue una decisión muy difícil ♡♡♡ 
Ahhhh no sabes cuanto te amo de verdad me hace mucha ilusión participar en esta nove porque de verdad me atrapó 
Y aparte eres una muy buena escritora escribes hermoso de verdad ♡♡♡♡ ojalá yo pudiera escribir asi 
Muchísimos besitos y GRACIAS
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Annaxx Jue 03 Jul 2014, 5:08 pm

Ah otra cosa mi papi es igual que el tuyo como coja la maquina no hay quien le haga soltarla jajjajaa sobre todo cuando juega con mi hermano jijij
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Argent Vie 04 Jul 2014, 12:38 pm

Capítulo 1 - Conociéndo al enemigo
Parte 1/2

Caoitulo Uno:




Liam:
El cielo es como llaman al lugar donde los espíritus buenechores van cuando mueren, y todos ellos se convierten en ángeles, pero eso no es del todo cierto, el cielo no es un paraiso en el que se pueda vivir libre de preocupaciones, en verdad estamos sometidos a Dios, él decide que hacer, él impone unas reglas, si las incumples hay castigos impuestos desde el mismisimo infierno, castigos incluso que recuerdan a la inquisición, pero si incumples la ultima regla, caes, vas al infierno, y desde abajo no hay manera de subir. Las reglas son sencillas, y cada una esta complementada con un castigo distinto. Como todos los días, baje a la Tierra a vigilar a Dylan, hoy cumplía catorce años, y desde el infierno se le asignaría un Demonio para intentar convertirle en violador, delincuente, terrorista, depende del demonio que le impusieran. Mi misión era acompañarle y aconsejarle para que el mal no le corrompiera, tenía miedo porque no siempre ganaba el bien, y si no ganas, hay un castigo.
Crucé el océano Atlántico hasa llegar a Canadá, Ottawa, en donde vivía el pequeño Dylan. Al llegar él ya se estaba despertando y a mi me causó ternura, era un chico de pelo negro y ojos marrones, bastante desarrollado para su edad, seguramente en un par de años sería el chico más cotizado del instituto. Cuando bajó las escaleras le esperaban sus padres y sus dos hermanas pequeñas para soplar las velas, en ese momento un humo negro invadió mi vista y vi aparecer a la que sería su demonio personal, era una chica de media estatura, morena y bastante guapa, pero la mayoría de almas divinas, ya fuesen de arriba o abajo, eran atractivas.
- Buenos Días ¿Liam, verdad?, bueno quiero informarte de que estaré disponible a darte tu merecido castigo cuando el pequeño Dylan se una a nosotros cuando muera.
- Buenos días a ti tamien ¿____, verdad?, bueno quiero informarte de que será mejor que desertes ya y vallas al infierno, porque no conseguirás ganar.


Niall:
El infierno no es tan malo como lo describen, bueno, hace calor siempre, hay destrucción por todos lados, peleas, violaciones, bombas, pero es el infierno ¿qué esperáis?, aún asi no se vive mal, Satanás solo nos tiene una regla impuesta y se castiga con la eternidad en el lago de fuego, pero no muchos la han incumplido. Cada día el infierno tiene nuevos componentes, ya sean muertos que deciden el lado oscuro o ángeles o espíritus enviados al cielo que caen por tentaciones demoníacas, pero, según mis pensamientos todo el mudo tiene un lado bueno y uno malo, depende de donde estés tienes que ocultar un lado u otro. Hoy era un día especial puesto que al fin me asignarían un niño o niña a la que corromper, si pierdo no hay castigo, si gano hay un premio, castigar al ángel perdedor, y creanme, llevo haciendo esto un par de milenios, castigar a un ángel es bastante reconfortante. Llegué por fin a Moscú, donde Ian hoy cumplía sus catorce años, cuando entré a la casa vi a un muchacho de pelo rubio y ojos negros, tenía una mirada penetrante y miraba bastante mal a su hermana pequeña, mi primera impresión fue buena, no será dificil corromperle. Pero también ví a una chica diciendole al oido que no habia sido culpa de la niña, que tenía que pedirle perdón, el chico cambió de cara y pidió perdón a la niña, asi que, aquella muchacha era el ángel contra quien competiría.
- Oh, al parecer el ángel llego antes, ¿Noelia, verdad?-
- Oh, al parecer el Demonio no es muy puntual, ¿Niall, verdad?-


Zayn:
Por todo lo que odio, juro que jamás volveré a dejarme las persianas subidas y las cortinas sin cerrar, maldigo la luz del día. Después de ese momento de ira os contaré un poco de cómo es que en el infierno hay casas, veréis, al principio de la eternidad solo los espíritus del cielo y los ángeles tenían derecho a vivir en casas, y a los demonios y espíritus del infierno se nos alojaba en unas cuevas con piedras incandescentes, cansados de ésto los demonios construyeron millones de casas, ellos no seguían normas asique Satanás no les castigó, no les interesa ¿verdad?, bueno, fue culpa suya por empezar a leer. Me dirigía hacia Chesire, hoy empezaría a corromper a una niña y conocería al ángel que acabaría castigando porque yo nunca pierdo. Al entrar en la casa vi una chica abriendo regalos muy feliz, se llamaba Madeline, un feo nombre, pero qué se le va a hacer. A su lado via a una chica que miraba feliz la escena y eso de ver tanta felicidad me daba repugnancia, era algo que no podía soportar. Ella notó mi presencia y se dio la vuelta, al verme su cara cambió de felicidad a una sonrisa macabra.
- ¿Preparado para perder, Zayn?
- yo nunca pierdo, Annabel.


Hooolaaas:
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 1:11 pm

DIOS EL CAPI ESTUVOOO HERMOSOOOOO!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOO
ESCRIBES HERMOSISIMO NO ME CANSO DE DECIRLO
bueno... aver vamos por partes:
Liam eres un amor, y no te preocupes compi que vas a ganar la rayita diablilla no te va a vencer!! aunque me gusta la pareja que hacen  Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 2529252940
Noe que linda es mas buena... ja te sacó ventaja duende traviesillo, en toda tu cara!!!! Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 3275125450 :aysi: Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 2632422674 Niall me recordó a mi algunas veces cuando no soy puntual...
y querido Zayn me temo mi amorcito que esta vez si vas a perder!!!!!! porque YO NUNCA PIERDO!!!  o sea
princesa siguela cuando puedas, si no tienes internet pues no pasa nada no es tu culpa, me pone triste pero te entiendo!!!
te voy a confesar algooo: AMO TU HERMOSA,Y ZAYNSUAL NOVELAAA ES PERFECTA!!!
muchisimos besitoss
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 1:13 pm

Wow wow wow!!!! La primera parte del primer chapter esta magnífica ahhhh
Raya y Liam se encontraron Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 4098373783
Hahaha Nialler llegando tarde a su primer día del trabajo, que feo Nayal!
Anna suerte con Zayn, es lo único que digo, utiliza los encantos angelicales para hacer que Zayn cambie! Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 1857533193
Ahhh espero la próxima parte del capítulo
xx


Última edición por Laura Sofia el Sáb 05 Jul 2014, 10:10 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por zayngirl. Vie 04 Jul 2014, 9:17 pm

Awww enserio te gusto mi comentario? Eso me alegra muchismo
:( no quede con mi hermoso Malik. Pero bueno espero haya quedado en buenas manos -más le vale a la chica cuidarlo bien jajaja-
Hay me siento triste porque enserio quería quedar en esta novela con Zayn
Pero bueno supongo la chica tenía una buena ficha
Me encañó el CAP! Zayn es un malote jaj
Síguela 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Lina Garcia Sáb 05 Jul 2014, 9:27 am

Me encantoooo!! Gosh escribes muy bien!!!
Liam es un ángel literalmente hahaha y raya toda una bad girl!
Niall y su vida en el infierno, me risa que él dijo "pero que esperaban, es el infierno"
Zayn el es todo un demonio, pobre chica a él no le gusta su nombre haha Vamos Annabel dale tienes que ganar!!!
Siguela Cuando Puedas!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Lina Garcia Mar 08 Jul 2014, 8:23 am

Cuando la sigues? Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 1857533193 Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 2841648573
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Angels and Demons - Capitulo 1 - Página 3 Empty Re: Angels and Demons - Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.