Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] Deficiencias |Harry y tú|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto] Deficiencias |Harry y tú|
2/5 Niall:
Desperté y por lo que mis manos tocaron, estaba en una camilla, ¿Por qué?
Trate de abrir mis ojos, pero no podía, todo seguía negro y callado. Escuche que la puerta se abría y voltee a ver.
–Ven que te tenemos que dar una medicina para el dolor de cabeza–Escuche la suave voz de una chica, sonreí y asentí sin abrir mis ojos.
Tome las pastillas que me puso la enfermera en la boca y me paso el agua.
–Gracias chica, me hacía falta–Sonreí
–No hay de que rubio–Acaricio mi frente y se fue.
Las pastillas hicieron efecto y me quede dormido, no se por cuantas horas.
De repente me desperté por el sonido de la puerta abriéndose. Sentí que la persona que abrió se acerco y me acaricio la cara. Sonreí.
–Hola mama–Dije sonriente y esa persona rió y beso mi cabeza.
–Hijo, Dios mío nos dieron un susto muy feo, gracias a Dios solo tienes un pequeño golpe en la frente y nada más–Dijo mi madre abrazándome y hice una mueca, ahora que me doy cuenta mi cabeza duele.
–Y me duele un poco, ¿No puedes llamar a la enfermera, a ver si me trae una pastilla o algo? –Pregunto tocando mi frente.
–Ya la voy a llamar–Murmuró agarrando mi mano.
Mi madre salió de la habitación y sentí otra presencia en la habitación, mi padre, suspuse por su tacto. Suspire y sonreí, para apretar su mano y luego me dio un abrazo.
–Venga hijo, ¿Cómo se siente? –Preguntó apretando suavemente mi brazo.
–Muy bien–Sonreí, agarre la mano de mi madre y suspire.
–Hijo, dentro de un rato vienen Greg y Denisse, supongo que vendrán con Theo–Habló Bobby, mi padre.
–Está bien, ya quiero ver a Theo–Reí y pensé en la carita de mi sobrino, es muy pequeño.
Si saliera con él, dirían que es mi hijo, se parece a mí, un poco físicamente y mucho psicológicamente, amamos comer. Respecto a eso, tengo hambre. Sentí unos golpes en la puerta y fruncí el ceño.
¿será la enfermera? La persona desconocida entró a la habitación y puso un vaso a mi lado.
–Seguro tienes dolor de cabeza, es efecto las pastillas, para que no te duela el cuerpo, acá tienes una aspirina–Dijo la chica con voz suave, que por su acento no es de aquí–Cualquier cosa me pegas un grito, no, mentira, solo llamas al botón al lado de tu cama–Rió suavemente.
Nunca escuche un sonido más hermoso en mi vida.
–Sí bueno, antes de que te vayas… ¿Puedes traerme algo de comer? Es que estoy todo desnutrido, siento mis huesitos–Exagere y toque mi estomago.
–Claro rubio, ya te lo traigo–Habló la chica riendo y se fue.
–Eh, por aquí se siente amor, eh–Dijo mi padre y yo me sonroje furiosamente, para reír y negar con la cabeza.
–No es cierto, no me puedo enamorar de alguien que no he visto y acabo de conocer– fruncí el ceño.
–¿Cómo que no la has visto hijo? –Preguntó mi mama sorprendida.
–Es que no tengo los ojos abiertos mama, no los puedo abrir–Dije tocando mis mejillas.
–Hijo, pero si tienes los ojos abiertos–Habló mi padre preocupado.
¿Qué?
- :33:
- Cortos pero ya saben, se hablan de las cosas que le pasan a los chicos :c
marigabi9620
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........NOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO QUE TENIA LOS OJOS ABIERTOS NOOOOOOOOOOO...
MI PEQUEÑO DUENDE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUS
OJITOS AZULES PRESIOSOS NOOOOOOOOOOOOOO
SABES ME DOLIO MUCHO AHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER ESTOY TAN TRISTE ME LLEGO MUY FUERTE AHHH ME MORI CUANDO DIJO QUE NO PODIA ABRIR SUS OJOS NOO....
ESPERA DAME UN POCO DE TIEMPO...........
(...)
YA...
ES QUE AUN ESTOY TRISTE ME PUSE A LLORAR
NO PUEDO ESPERAR TIENES QUE SUBIR LINDA SIN PRESIONES PERO ES QUE ME ESTOY MURIENDO ENSERIO!!
me emocione cuando escucho esa voz y por mi deducción podría ser ....yo...jajjaa na mentira pero enserio me dolio suspiste ablandarme
te quiero mucho entiendes MUCHO
atte
xime
ximiwis
si Louis perdió la voz....
mi niall no puede ver....
liam?......
zayn....?
Harry?
ahhhhhhhhhhhhhh tengo una deducción para cada uno pero aun asi quiero estar segura ahhhhhhhh me gustaría que me ilustraras te esperare
atte
xime
ximiwis
JAJAJAJAJAJAJA ¡LO SIENTO MI NIÑA!ximiwis escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........NOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOMO QUE TENIA LOS OJOS ABIERTOS NOOOOOOOOOOO...MI PEQUEÑO DUENDE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUSOJITOS AZULES PRESIOSOS NOOOOOOOOOOOOOOSABES ME DOLIO MUCHO AHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER ESTOY TAN TRISTE ME LLEGO MUY FUERTE AHHH ME MORI CUANDO DIJO QUE NO PODIA ABRIR SUS OJOS NOO....ESPERA DAME UN POCO DE TIEMPO...........(...)YA...ES QUE AUN ESTOY TRISTE ME PUSE A LLORARNO PUEDO ESPERAR TIENES QUE SUBIR LINDA SIN PRESIONES PERO ES QUE ME ESTOY MURIENDO ENSERIO!!me emocione cuando escucho esa voz y por mi deducción podría ser ....yo...jajjaa na mentira pero enserio me dolio suspiste ablandarmete quiero mucho entiendes MUCHOattexime
Yo casi lloro, Casi.
Ya subo Jajajajaja.
Puede ser que sí, puede ser que no. Maybe.
Yo te amodorooooooooooooooo :3
Mdla xx.
marigabi9620
Louis, Mudo.ximiwis escribió:si Louis perdió la voz....mi niall no puede ver....liam?......zayn....?Harry?ahhhhhhhhhhhhhh tengo una deducción para cada uno pero aun asi quiero estar segura ahhhhhhhh me gustaría que me ilustraras te esperareattexime
Niall, Ciego.
Liam, Nada.
Zayn, No te diré e_e
Harry, lo digo ahora e_e
Y raya, uhhh, cuando te enteres te dará el achaque, okno.
Ya te ilustro*----*
Te amodoraaaaaaaa, Mdla.
marigabi9620
Yo estaba toda feliz, que Nialler este alegre y eso, hablando con la girl fue súper hermoso, PERO LUEGO VIENE QUE EL NO PUEDE VER?!?! Aí no Nialler, why?????
Siguela Pronto, Pleaseeee
xx
xx
Laura Sofia
ADHJSAHDLASHGDJASDHAJSKDHKA Soy malvadaaaaaaaaaa :33Laura Sofia escribió:Yo estaba toda feliz, que Nialler este alegre y eso, hablando con la girl fue súper hermoso, PERO LUEGO VIENE QUE EL NO PUEDE VER?!?! Aí no Nialler, why?????
xx
dsahdksaj Lo sé.
Ya la sigo, es que se me fue la luz T-T
Te amodoroo, xx.
Mdla.
marigabi9620
3/5 Harry:
Me desperté por el movimiento ligero que me estaba proporcionando alguien, refunfuñe y hable.
–Mande–Gruñí con la voz ronca.
Estúpidas personas que levantan a uno cuando tiene el sueño pesado y bonito.
Moví mi cara y vi a una pequeña chica… ¿No es muy joven para ser enfermera?
–Estúpido tú, idiota–Gruñó la chica, para luego agarrar la vía del suero e inyectar la medicina.
La chica era de estatura mediana, no tan alta ni tan baja, morena, ojos color café, labios de color rosa y un poco gruesos, pelo castaño oscuro y corto, con rulos.
–Mira ruloso, no vine aquí para que me insultaran, sólo te daré el medicamento para el dolor y te ayudare a ir al baño y blah blah–Rodó los ojos, para luego cruzarse de brazos y decir: –Me toco ser tu enfermera–Y luego empezó a hablar en otro idioma como si estuviera maldiciendo.
–Te odio mama por hacerme trabajar como enfermera y que me toquen pacientes guapos y Wow, pero igual, odio trabajar aquí cuando cumpla la mayoría de edad me voy a meter a vaga, okey no es cierto, me meteré de artista, de cualquier cosa–Gruñó la chica y se sentó a mi lado guardando las inyecciones.
– ¿Eres latina? –Pregunto embobado mirándola y esta sólo sonrió.
–Sí, soy de Venezuela, me mude acá por el trabajo de mi padre–Sonrió mostrando sus brackets–Por cierto, si voy a tener que verte la cara todos estos días te diré mi nombre, Me llamo María de los Ángeles, dime Mary, o como quieras–Habló la chica rápidamente.
–Mira que hablas rápido Mary–Reí a carcajadas y me acorde de ___– ¡Mierda, _____!–Gemí aterrado.
–Oye, Calma–Se sobresaltó Mary y me trato de sentar–Mira si hablas de la chica de pelo café, está bien, no te preocupes–Sonrió tranquilizadoramente.
Ay menos mal, ya casi se me salía el alma.
– ¿Puedo ir a verla? –Pregunte haciendo una mueca y Mary asintió.
–Sí, pero primero te tienes que dar un baño, llevas 2 días dormidos–Rió la chica y yo me sorprendí.
–Uau, ¿Tanto duermo? –Hice una mueca y rasque mi ruca.
–Algo así–Empezó a reír de nuevo y se levantó para ir, a lo que supongo yo, el baño. Prendió la ducha y volvió.
– ¿Me vas a bañar tú? –Pregunte haciendo una sonrisa pícara, para subir y bajar las cejas repetidas veces. Aunque no la dejaría, tengo novia, y la amo mucho.
Mary se sonrojo, y yo empecé a reír a carcajadas.
–No, solo te ayudare a entrar a la ducha. –Murmuró apenada sin mirarme. –Ven, párate–Gruñó aún sin mirarme y seguí riendo.
Me trate de levantar, pero no podía, mis piernas no respondían.
–Oye, no me puedo levantar–Gemí sin sentir las piernas.
– ¿Qué? –Empalideció Mary–Claro que puedes–Habló nerviosa, tratando de levantarme pero negué efusivamente.
–Enserio no puedo, no siento las piernas–Mordí mi labio nervioso.– ¿No quedare invalido, cierto? –Pregunte preocupado y me altere más al ver que no me respondía.
–No sé, espero que no, espérame tantito buscare al doctor–Murmuro para salir rápidamente de la sala.
Pase mis manos por mi cara frustrado, quiero ver a ______ y no me dejan. Quiero ver a mi novia.
Espere unos minutos más y entraron Mary con un señor robusto, al que supuse que era el doctor.
–Vamos a revisarte las piernas–Habló el señor sentándose en una de las sillas tomo el coso ese que se usa para las piernas y los nervios, no tengo ni la puta idea de cómo se llama y me dio un suave golpe en las piernas. – ¿Sientes eso? –Negué, el doctor se paso la mano por el pelo algo preocupado, tomo unas fotos de rayos x que cargaba en la mano y mordió su labio, entonces mis ojos se empezaron a cristalizar.
– ¿Voy a quedar invalido? –Pregunte de nuevo casi al borde del llanto.
–Me temo que sí chico–Murmuró el viejo y lo único que hice fue echarme a llorar.
No puedo quedar inválido. No. Tengo cosas por hacer en mi vida he invalido no las voy a lograr.
¿Por qué a mí?
- ChicasT-T:
- LES JURO QUE LLORE CON ESTE CAPITULO, ¡ME ODIO! No se como soy capaz de seguir lastimandolos, obvio no realmente, pero ah, me lo imagino y lloro, que ni dios lo quier a Obviamente, bueno ya, espero les guste. *Se va a llorar*
marigabi9620
ahhh..
niall.....esta ciego
harry...invalido...
ahah por dios..esto asi no va...
seguila por favor hermosa..
tkmm
bss
niall.....esta ciego
harry...invalido...
ahah por dios..esto asi no va...
seguila por favor hermosa..
tkmm
bss
Última edición por Anna ♥♥ el Mar 15 Jul 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
Anna ♥♥
NOOOOOOOOOOOOO.............
MI HERMOSO HAZZA
COMO QUE INVALIDO?
PORQUE?
AHORA COMO LE VA A DAR DURO A LA RAYIS
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
POBRE HARRY ES TAN LINDO AHHHHHHH
MI PEQUEÑO HAZITA AHHHHHHHHHHHHHHHHH ESPERA NO LO PUEDO SUPERAR........AHORA ME ESTOY ACORDANDO DE LOUIS Y MI PEQUEÑO DUENDE
AHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA
ESTARE PENDIENTE
ATTE
XIME
ximiwis
eres mala!!! como haces eso con los chicos mas lindos del planeta :c
Cuidado con lo que va a hacer ahora porque voy a descubrir donde vives! para que no les hagas mas daño a nadie! MONSTRUO!
HAHAHA ahh gad lo siento hahaha!
Siguela Pronto
xx
Cuidado con lo que va a hacer ahora porque voy a descubrir donde vives! para que no les hagas mas daño a nadie! MONSTRUO!
HAHAHA ahh gad lo siento hahaha!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Hola chicas, perdónenme por no haber seguido la nove, he estado muy ocupada estos últimos días, de verdad :c
Me he dado cuenta que la nove tienes mas de 400 visitas y pues ¡MUCHAS GRACIAS! :3 Pero me gustaría que las personas que la leen comentaran, se siente feo, obviamente no estoy obligando a nadie, me siento a gusto con las chicas que están conmigo (Laura, Xime, y Anna) las amo <3
Pero si hicieran una novela ¿no les dolería que muchas personas la leyeran pero no dijeran nada? A mí sí.
Pero bueno ¡Gracias (A mis lectoras y fantasmas) por las +400 visitas! <3
Más tarde subo capitulo <3
Las amo, Mdla.
marigabi9620
ahhh sos una tierna..
espero cap ansiosa..y tranquila te entiendo..
nos vemos,,
tkmm pequeña..
bss
espero cap ansiosa..y tranquila te entiendo..
nos vemos,,
tkmm pequeña..
bss
Anna ♥♥
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4