Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] Deficiencias |Harry y tú|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto] Deficiencias |Harry y tú|
dsadahdkhsaj Sí :CLaura Sofia escribió:Ohhh no!!! El capítulo estaba tan animado a principio todos felices, cantando, hablando y durmiendo (?) ahh ese final enserio que triste!!!
Ahh cuando puedas siguela, me esta encantando!
xx
Ya veras que todo cambiara ♪
Pero no te aseguro cuando xD
Ya la sigo :3
marigabi9620
dhbsakdhakjd Shhhximiwis escribió:wow!!!!!!!!!!!!!que interesante madre mia ya entendi tu idea es fantástica será que niall quedo ciego noooooooo porfavor chica aun que asi no vera que soy horrible jajajjajajaj no puedo esperar me gustaría que la siguieras te quieroattexime
No eres fea, nadie es feo, solo es una belleza única(? (No te estoy diciendo fea, por si acaso, seguro eres hermoa:3)
Ya la sigo.
Mdla xx
marigabi9620
GANOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ ALEMANIA! <3Laura Sofia escribió:Que gané Alemania!! Es que voy por Colombia :B
Lo que es raro porque vivo en Brasil! Si Lau la rara!
xx
hdhsakldhkdsa Y quisiera yo vivir en Brasil, uff, lo mejor.
Mdla xx
marigabi9620
Y Ganó Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3Anna ♥♥ escribió:no me agrada alemania..queria que ganara francia..
y perdiera brasill...
soy de argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana ganamos !!!!!
esta bien linda entiendo..subi cuando puedas..
bss
Jajajajaja Ya subo uno, ¿Para cuando quieres el Maratón?
Mdla xx
marigabi9620
Capitulo II: Siguen los problemas.
Narra Liam:-Dios mío-Gemí desesperado mientras me montaba en la ambulancia y ayudaba a subir a Charlotte.
Espero que los muchachos estén bien, que no les pase nada malo a ninguno por favor, ya la ambulancia los llevo a la clínica y nos dejaron a Lottie y a mí de últimos ya que éramos los menos lesionados.
-¿Estás bien Lottie?-Sonreí sin ganas y la abrace, ella está muy mal no para de llorar y no quiero que se sienta peor viéndome llorar, así que prefiero aguantar las ganas por ella.
-¿¡Como quieres que este bien si los chicos están en la clínica gravemente heridos!? –Se alteró y yo la mire tristemente. Tenía razón, pero hay que estar tranquilos, alterados no vamos a hacer nada.
-Lo sé, Lo sé pequeña, pero mira alterados no vamos a lograr nada, lo que está hecho, sea bueno o malo, hecho esta-Dije abrasándola y ella se puso a llorar en mi hombro.-Venga Lottie no llores, por favor, me harás llorar a mí-Murmure con la voz algo rota y los ojos aguados.
Cuando siento que la ambulancia se estaciona, agarre a Lottie de la mano y salimos rápido del vehículo, quiero ver a los chicos. Tenemos que llegar con los chicos, cuando Lottie ahoga un grito y se tapa la boca señalando mi pierna, baje mi mirada y grite, tengo una herida gigante en la pierna.
De repente me empezó a arder demasiado y me tuve que agarrar de Lottie para no caerme.
-Vamos, que tenemos que ir con los chicos-Dije como pude, esto arde demasiado.-Tengo que saber si está bien, si mi Carrie está bien.-Tense mi mandíbula a causa del dolor.
-Calma Liam, ya vamos para allá, déjame llamar a un doctor, la herida se te puede infectar-Se preocupó y sus ojos estaban llorosos. Sin pensarlo asentí y deje que me guiara a donde una enfermera.
Esto duele como el infierno, apenas y puedo caminar, tenía que agarrarme de Lottie para poder hacerlo, llegamos a emergencias y hay me reviso un doctor, quien me desinfecto la herida y una venta.
-Tendrás que usar muletas, porque no puedes afincar el pie.
Me dijo el viejo con una mueca y yo sólo asentí resignado, me dieron las muletas y fue caminando a tropezones con Lottie a la sala de esperas, estaba ansioso porque dijeran como estaban los muchachos, tanto así que no podía retener las lágrimas.
-Tenemos que llamar a nuestros padres Liam, deben estar preocupados-Empezó Charlotte sacando su celular y mordió su labio nerviosa, marcó un numero y suspiró-Hola Johanna, soy Lottie, si este… No puedo hacerlo Liam, dile tú-Sollozó, agarre el teléfono y trague el nudo que tenía en mi garganta para hablar.
-Liam, por favor ¿Qué sucede? ¿Les paso algo?-Escuche a Johanna preocupada.
-Yo… no sé como decírtelo-Respire profundo y hable- Hemos tenido un accidente en el auto y los chicos, menos Lottie y yo, están gravemente heridos, por favor vengan ya-Empecé a llorar.
-Oh dios mío Mis bebes-Se alteró y empezó a llorar-Ya vamos para allá-Dijo llorando.
Luego de la trágica llamada, llamamos a los demás padres, quienes vinieron de inmediato.
-¿Que fue lo que sucedió?-Preguntó Robin, el padrastro de Harry, mirándonos serio.
Mierda.
No sé que voy a decirle.
-Eh…bien-Rasque mi nuca nervioso-Harry estaba conduciendo y de repente delante de nosotros hay un auto manejando en zig-zag, que lo gramos esquivar, pero no vimos a la camioneta gigante que venía detrás del auto y bueno-Respondí con mi garganta adolorida, por el gran nudo que tenía en ella.
-Mis bebes-Lloró Johanna.
-Dios mío por favor, que estén todos bien-Empezó a llorar histéricamente Anne, que era como la segunda mama de todos, me partió el corazón verla llorar así, al igual que ver a mi las mamas de los demás así-Mi Harry-Sollozó y Robin la abrazó mientras a este se le salían una que otra lagrima.
-¡Liam!-Exclamo mi mama cuando llego y lo único que pude hacer fue pararme de la silla y abrazarla, junto con mi papa, esta empezó a llorar-Gracias a Dios que estas bien, estaba tan preocupada-Me abrazó fuerte.
Tuve que repetirles la historia, abrazaron a Lottie y trataron de consolar a los demás padres, junto con el papa de Lottie quien acababa de llegar.
-Familiares de Louis y Carrie Tomlinson-Saló un doctor de emergencias e inmediatamente, sus padres, Lottie y yo nos paramos, junto con los demás padres.
-Somos sus padres-Dijeron acercándose.
-Tengo una noticia buena y una mala-Respiro hondo el doctor, y lo que me daba ganas era de matarlo, ¡que hable de una buena vez!-La buena, es que el joven Louis esta estable, pueden ir a verlo, está despierto-Sonrió tristemente el doctor.
-Y… ¿La mala?-Dije con los ojos llorosos.
-Lo lamento mucho Sr. Y Sra. Tomlinson, pero con la Joven, no logramos hacer nada, perdió mucha sangre y muchos de sus órganos se dañaron gravemente con el impacto del asiento, lo lamentamos mucho, hicimos todo lo posible-Dijo el doctor tragando saliva y no escuche más nada, mi sangre se heló y me puse completamente blanco.
-¡No…NO!-Gritó llorando la madre de Louis-Mi niña, mi bebe-Lloró abrazando a su esposo.
-Mi princesita, mi niña-Dijo el señor Tomlinson serio, pero no pudo retener las lagrimas más y empezó a llorar desconsoladamente.
-Carrie…no-Dije paralizado y gritar-No, ella no-Grite fuertemente-Esto es mentira, me están mintiendo, no es real-Reí nerviosamente.
Mi novia, Mi princesa, mi compañera, mi Ángel, Mi futura esposa…No.
(N/A: No estaban comprometidos ni nada, sólo que Liam, veía una vida con ella en un futuro, ya que la amaba demasiado.)
Tense la mandíbula y golpee la pared fuertemente, tanto que hice que se rompieran mis nudillos y empezara a sangrar.
-Liam-Exclamó mi mama horrorizada y se acercó a mí.-Mi niño, Dios mío-Musitó llorando y me abrazó, intente separarme pero no me resistí y empecé a llorar fuertemente.
-Mi Ángel, mi princesa, mi novia-Exclame sin parar de llorar.
Mi Carrie.
marigabi9620
Hola!!madre sAnta estuvo muy bueno pobre Liam lo siento mucho por el enserio quiero saber como esta mi bebe está bien? Y harry? Louis? Zayn? Liam? Ahhhhhhh la verdad me dejaste muy picada espero que actualices pronto gracias por los consejos aveces me menosprecio mucho pero apuesto que eres un chica encantadora te quiero. Atte.xime
ximiwis
Ya diran de su condición:3ximiwis escribió:Hola!!madre sAnta estuvo muy bueno pobre Liam lo siento mucho por el enserio quiero saber como esta mi bebe está bien? Y harry? Louis? Zayn? Liam? Ahhhhhhh la verdad me dejaste muy picada espero que actualices pronto gracias por los consejos aveces me menosprecio mucho pero apuesto que eres un chica encantadora te quiero. Atte.xime
Tranquila, ya veras como esta todo;)
Capaz y mañana actualizo y hago el maratón:D
Mi vida...Dios no, eres hermosa, no dejes que nadie diga lo contrario, no les hagas caso a aquellos idiotas que te menosprecian, y no lo hagas contigo, Dios hizo a cada uno diferente por alguna razón, bien que hay personas en el mundo que son hermosas pero no saben como utilizar su belleza y las personas idiotas que se enamoran por su físico y no por sentimientos o personalidad, yo digo que las personas "feas o normalitas" (bueno, no sé si todas) son las que tienen mejor personalidad:3 y son hermosas por eso, nadie te va a ver hermosa porque andes con diez mil chicos, te veran como facil y por eso te haran caso.
Eres hermosa princesa, y recuerda no bajes la cabeza nunca, que después se te cae la corona linda:3
Besos, Mdla xx.
marigabi9620
1/5: Louis
Me senté en la camilla del hospital y sobe mi cabeza, para luego bostezar y desperezarme. Sentía mi garganta extraña, ardía demasiado, creo que pediré algo de agua.
Me incline a un lado y apreté un botón donde salía una enfermera de color blanco, me recosté y suspire mirando al techo.
Cuando de repente me dieron unas ganas terribles de toser. Empecé a toser descontroladamente y me asuste, estaba tosiendo vidrios y algo de sangre.
Toque con más frecuencia el botón de la enfermera y sentía mi garganta explotar.
– ¡Alguien que venga y me ayude! –Grite y empecé a llorar. Por 2 razones.
1.-Me duele a muerte la garganta.
2.-Mi voz sonó como una Orca pariendo.
De repente entró una chica de estatura alta, pelo castaño, y pálida. Es mi ángel guardián, lo presiento.
– ¡¿Por qué carajos estas tocando así el botón?! –Grito exaltada mi ángel.
Esperen… ¿Qué no se supone que los ángeles son pasivos y tranquilos? ¿Todos amores y paz?
La chica, a la que se suponía que era un ángel, se espanto cuando empecé a toser de nuevo.
–A la mierda–Salió corriendo del cuarto para luego volver unos minutos después con un doctor-Estaba normal y empezó a toser sangre-Exclamó con terror.
–Vamos a revisarle–Murmuró el doctor acercándose reviso mi garganta y yo solo lloraba, ugh, duele mucho.
–Dios mío–Habló el doctor y miro a la chica serio-Llama a emergencias, vamos a realizarle una operación a este chico-Sentenció.
Yo abrí los ojos con sorpresa y empecé a negar efusivamente.
No me van a operar. No, si yo Louis William De las Rosas Trinidad Tomlinson Lewis, puedo evitarlo. Empecé a patalear y el doctor negó con la cabeza.
–Mira chico, tienes cristales en tu garganta, tenemos que operarte–Dijo poniéndose unos guantes.
Yo negué. No quiero que me operen. Me pusieron una máscara en la nariz y boca, de esas respiratorias. Trate de levantarme de la cama para salir del cuarto, pero creo que fue una mala idea, una vez que toque el suelo, me dormí.
Narrador Omnisciente:
La chica que, según Louis, era un ángel se dirigió al pasillo de espera y vio a un grupo de personas llorando.
De seguro y son la familia de los del accidente, pensó la chica.
–Familiares de Louis Tomlinson-Dijo la joven en voz alta.
De pronto se levantaron una mujer y un hombre, seguido de las demás personas.
–Nosotros—Dijo una señora con la cara llena de lagrimas.
La joven, llamada Laura, suspiro tristemente y habló:
–Su hijo está bien, solo lo tuvieron que operar, porque se dieron cuenta de que tenia algunos vidrios en la garganta, pero en lo demás está bien, dentro de unos minutos podrán entrar a su habitación–Dijo Laura sonriente, pero recordó algo y su sonrisa se desvaneció.
La señora y el señor Tomlinson sonrieron emocionados y se abrazaron, mientras soltaban las lágrimas, pero miraron a la chica y sus miradas se tornaron preocupadas.
– ¿Qué sucedió? –Preguntó la señora Tomlinson asustada.
–Antes de que entren el doctor hablara con ustedes, con permiso–Los miró y se retiró.
[***] Una hora después.
El doctor salio de emergencias y miro a las personas de la sala, para centrarse en los padres del joven.
–La operación a sido un éxito, gracias a Dios–Sonrió el doctor–Pero en la mayoría de los milagros hay fallas... Sr. y Sra. Tomlinson, su hijo, lamentablemente perdió la voz.
- Chicas:
- El maratón es de capítulos cortos, porque estoy algo ocupadita :/
marigabi9620
PERDIO LA VOZ!!!!
LOUIS PERDIO LA VOZ!!!! mierda no puedo con eso me encantaba su voz aguda que me hacia reir la amaba enserio ahhhhhhhhhhhh me deprimi estoy deprimida
jajajjaja ame lo del angel y la orca pariendo jajajjajaj me mato pero tu sabes asi somos las mujeres
oye:
gracias por lo que me contestaste en el mensaje que te envie muchas gracias te quiero mucho y me hiciste entender muchas cosas eres una gran persona sabias? y para las personas que piensan como tu hay millones de oportunidades asi que no te sientas mal cuando alguien te insulte porque eres y somos diferentes y por mucho que les cueste admitirlo somos especiales
te quiero
atte
xime
ximiwis
Ahh gad lamento no haber comentado antes!!!
Ohh no Carrie, no pobre Liam, el la amaba!!!
Ah soy el ángel de Lou!! *-* Gad!
NO el perdió la voz?! AHH NOO POBRE!
Espero a que subas los otros capítulos del maratón, sube cuando tengas tiempo ;)
xx
Espero a que subas los otros capítulos del maratón, sube cuando tengas tiempo ;)
xx
Laura Sofia
NO!!!!!!
MURIO LA NOVIA DE LIAM!!!
Y LOUIS PERDIO LA VOZ!!!!!!!!!!
POR FAVOR SEGUILA PRONTO.
NECESITO SABER QUE PASA!!!
BSS
ANA XX
BSS
ANA XX
Anna ♥♥
¡SI! Cuando lo subí y lo volví a leer, casi me suicido.ximiwis escribió:PERDIO LA VOZ!!!!LOUIS PERDIO LA VOZ!!!! mierda no puedo con eso me encantaba su voz aguda que me hacia reir la amaba enserio ahhhhhhhhhhhh me deprimi estoy deprimidajajajjaja ame lo del angel y la orca pariendo jajajjajaj me mato pero tu sabes asi somos las mujeresoye:gracias por lo que me contestaste en el mensaje que te envie muchas gracias te quiero mucho y me hiciste entender muchas cosas eres una gran persona sabias? y para las personas que piensan como tu hay millones de oportunidades asi que no te sientas mal cuando alguien te insulte porque eres y somos diferentes y por mucho que les cueste admitirlo somos especialeste quieroattexime
No sé como puedo tener una mente tan malvada xD
Jajajaja Gracias <3
Aweeeeeee Mi lindaaaaa <3 Gracias, xime <3
También te quiero... No, mentira, Yo te amorodo <3
Att: Mdla <3
marigabi9620
Tranquila Lau :3Laura Sofia escribió:Ahh gad lamento no haber comentado antes!!!
xx
Pobre Leeyum :c
dgaghdsgad Sí <3
:CCCC A veces me pongo a pensar y me digo: "¿Cómo es que logro vivir con esta mente tan malvada?" Jajajaja Te lo juro xD
Ya lo subo :D
Te quiere, Mdla. (Se siente como una carta, ah)
xx.
marigabi9620
Sí :CAnna ♥♥ escribió:NO!!!!!!
BSS
ANA XX
Puras desgracias en esta novela, pero ya vas a ver ;)
Ya la sigo ;33
Te quiero <3
Mdla, xx.
marigabi9620
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4