Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] Deficiencias |Harry y tú|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto] Deficiencias |Harry y tú|
ximiwis escribió:Anna ♥♥ escribió:Nueva lectora..
seguila..
HOLA!!!!ANA SOY XIME LA HERMANA DE DANIATTEXIME
Hola hermosa..tanto tiempo.como andas???
todo bien??
Anna ♥♥
Jajajajaja si :3Laura Sofia escribió:Ohhh Yeah chapter
Ahh necesitas chicas ah ahora mando mi ficha para Lou
xx
Claro :DDD
Besossssssssss voladores :3
marigabi9620
Oh sí, soy una chica muy "activa".ximiwis escribió:marigabi9620 escribió:Chicaaaaaaaaas, subo el capitulo dentro de un rato, voy a trotar.
Besos xxx.
(Necesito chicas para, Liam y Louis)
jajajaj que deportista e.e jajajaja gracias por darme a Nialler encerio entonces estare aquí para esperar el primer capitulo vale?attexime
Nah, no es cierto, me puse con mi mama, porque he descuidado mucho mi cuerpito :c
Apenas comencé el lunes xd.
Ya lo voy a subir :3
Besos Voladores <3
marigabi9620
Louis es todo tuyo babeh <3Laura Sofia escribió:Aquí esta, espero que te guste
Laura Holmes Laura Sofia HolmesNina Dobrev22 años.Louis Tomlinson PSICOLOGÍAEs una chica muy risueña, que consigue hacer que una persona sonría en su peor día, con apenas una sonrisa. Ella nunca dejo dejo que la vida la derrumbara. A veces quiere estar sola con el mundo imaginario y perfecto de sus libros. Creativa y inteligente son las palabras que las personas suelen usar para describirla. La libertad es lo que ella mas ama, y a ella le encantaría viajar por el mundo apenas con su camera fotográficaFISICAAlta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural que muchas personas describen con "adorable", ojos grande de color miel que hipnotizan a muchos , adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engordaGUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer
Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobicaDEFECTOS Y VIRTUDES:>
Defectos: Se preocupa mucho con las personas, eso es algo bueno pero para ella no lo es;
No confía mucho en las personas, tienes que conquistar su confianza y si esa confianza en rota nunca mas volverá
Virtudes: Ayuda a las personas cuando lo necesitan; ☯
Besos voladores xxx
marigabi9620
Todo por mis lectoras ;)Anna ♥♥ escribió:Gracias por la binevenida..puedo estar con liam???
Claro Anna,Liam es todo tuyo, enviame la ficha y listo.
Besos voladores <3 xx
marigabi9620
Capítulo I: Antes de los problemas.
-¡____ apúrate!-Exclamó Charlotte, su mejor amiga, mientras trataba de meter las maletas en la camioneta, junto con Zayn, otro de sus mejores amigos y novio de Lottie.
-Estoy en el auto, es Carrie la que no ha entrado-Gritó la morena dentro del auto y se puso una chaqueta, sabiendo que cuando encendieran el auto haría frió, y es mejor prevenir que lamentar.
-¡CARRIE!-Gritó su hermano mayor Louis, quien cargaba un mini-frigorífico en sus manos.-Dios coroto, esa niña nunca es puntual.-Rodó los ojos y se montó en el auto, en el lado de la ventana, un asiento atrás de Harry, quien estaba en el de conductor.
-Ya, ya estoy aquí-Dijo la susodicha bajando las escaleras del porche de la casa, monto sus maletas con ayuda de Niall y subió al auto, junto con el rubio- ¿Es que acaso ustedes no saben lo que es paciencia?-Preguntó cruzándose de brazos mientras se colocaba un suéter azul rey, manga larga.
-Se nos olvida cuando eres tú la que se tarda.-Rió Harry mientras encendía el auto, entonces Carrie se levantó de su asiento y le pego en la nuca a este- ¡EPA! ¿¡Y ahora agresiva!?-Frunció el ceño, el golpeado chico. Lo único que hizo Carrie fue reírse y se sentó al lado de su novio, Liam.
-Venga, ahora que ya estamos todos-Habló Liam cuando ya todos estaban en sus respectivos asientos- ¡YA EMPIEZA LA DIVERSIÓN!-Gritó, y los demás empezaron a festejar, al auto arranco y todos estaban hablando y riendo, mientras pasaban el rato.
[****]
Mientras Niall y Louis hablaban sobre lo divertido que iba a hacer el viaje, Carrie y Liam se andaban riendo y besuqueando cada 5 minutos, como la tierna pareja que eran, Zayn y Lottie, como almas gemelas que son estaban dormidos, ella con su cabeza apoyada en el pecho de él, Harry y ___ cantaban con la música de la radio y en cada semáforo que paraban, Harry le robaba uno que otro beso a la morena, quien se sonrojaba a más no poder.
A pesar de tener 3 meses de noviazgo, ____ no podía parar de sonrojarse y sonreír como tonta enamorada cada vez que Harry la abrazaba, la besaba, agarraba su mano y esas cosas de tórtolos enamorado. Harry siempre se reía de ella por eso, pero le decía que era muy tierna y se veía hermosa con las mejillas coloradas, lo que hacía que se pusiera roja hasta las orejas.
-¿Alguien tiene hambre?-Preguntó ___ volteándose hacia los demás.
-¡SI!-Gritó Niall de inmediato, haciendo que Zayn y Lottie despertaran sobresaltados y todos empezaron a reír descontrolados, por Zayn.
¿Por qué? Porque este cuando se sobresaltó, gritó como una niña y se dio en la cabeza con el techo del auto, casi poniéndose a llorar.
-Los odio a todos-Musitó el moreno, mirándolos mal y todos seguían riendo.
-Okey, paren ya, si todos tienen hambre vayamos a la próxima estación de servicio-Sentenció Liam cuando había terminado de reír a lo que todos respondieron a coro:-Vale, Papá Payne.
-Aquí dice que hay una estación a 10 minutos-Niall le entrego su celular a Harry, para que él viera la dirección.
-Bien, Estación “Benny a tus servicios ;)” Aquí vamos-Suspiro Harry viendo la dirección.
Minutos más tarde.
-Ya llegamos, vayan ustedes a agarrar alguna mesa, yo me quedare a llenar el tanque-Avisó Harold, ya cuando estaban todos bajando, todos menos ____.-Gracias por acompañarme bebe-Le guiño un ojo y le dio un beso largo.
-No hay de que Swettie-Respondió la chica sonrojada y agarró una de las manos de Harry sonriendo.
Llenaron el tanque y estacionaron el auto, para bajar con los demás y poder comer algo. Entraron a la tienda y vieron un ambiente al estilo de los 80, todo retro y así.
-Este ambiente es realmente hermoso-Dijo ____ maravillada mirando el lugar y tomada de la mano de su novio.
-Concuerdo contigo-Rió Harry y vio a los chicos en una mesa al lado de la ventana, apenas mirando el menú-Vamos a ver-Dijo sentándose, obviamente al lado de ____-¿Qué hay de bueno en el menú?-Tomó uno de los que estaban en la mesa para ver y lo compartió con la morena, ____.
Todos ordenaron y comieron hasta quedar llenos y satisfechos, pagaron la cuenta, que obviamente querían pagar las mujeres, pero los chicos como caballeros que eran, terminaron pagando ellos la cuenta, dejando a las chicas algo disgustadas.
-Bien, sigamos, yo seguiré conduciendo, la comida me dio las energías que necesitaba-Rió Harry subiendo al lado del conductor, los demás se sentaron en los puestos que estaban para no pelear, porque a pesar de que eran mejores amigos todos, peleaban por cualquier cosa (Las anécdotas se van a contar después) y realmente estúpidas.
Ya era algo tarde, el cielo estaba oscuro y ya se veía la luna salir, la música del auto estaba a todo volumen y todos cantando como locos y riendo, hasta que en un momento Louis grita:
-¡PARTY IN THE U.K! - Gritó con su voz fina haciendo reír a todos y siguieron riendo.
-Hey, ¿se acuerdan cuando ____ y Harry apenas se conocieron, que chocaron y se dieron un beso “sin querer queriendo”?-Habló Niall riendo con su risa contagiosa a lo que todos se carcajearon, menos Harry y ____, estos andaban completamente sonrojados, se miraron y rieron un poco.
-Sí, fue completamente vergonzoso en el momento-Comentó ____ cuando todos se habían calmado
-Recuerdo cuando Niall vio “Saw” y no pudo dormir por mucho tiempo y los chicos le hicieron una broma poniéndose la máscara del títere feo ese y él se asusto tanto que se hizo en los pantalones.- En ese momento fue el turno de Niall sonrojarse furiosamente y fulminó a Carrie con la mirada, quien era la que había contado la anécdota.
-Y olvidaste el hecho de que tú estabas conmigo y estabas con tanto miedo que saliste gritando a que el vecino “¡ME QUIERE MATAR, UNOS TÍTERES CON CUERPO DE HOMBRE, CON MÚSCULOS Y TORSOS TRABAJADOS Y MUY GUAPOS EN REALIDAD, ME QUIEREN MATAR!”-Rió a carcajadas vivas el rubio, y los demás le siguieron, menos la castaña quien frunció el ceño sonrojada.
-Eh, Harry cuidado con esa camioneta, anda en zig-zag-Murmuró Lottie, frunciendo el ceño.
-Gracias Lottie, no la había visto-Dijo el ruloso mirando a la camioneta y se movió a la derecha, ya que la camioneta venia a la izquierda, pero no vieron venir a un camión gigante.
-¡HARRY CUIDADO!-Gritó aterrado Zayn y todos gritaron asustados, el de rulos hizo todo lo posible para mover el auto pero no lo logró, la camioneta los embistió en el lado de la derecha haciendo que el auto se fuera dando vueltas y luego cayó al piso.
Con Louis, Harry, Niall, Zayn, y Carrie fue horrible. A Harry le cayó todo el peso de la parte delantera del auto en las piernas; Louis se dio un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que gritara y cristales del golpe de ___ cayeron en su garganta, lastimándose las cuerdas vocales, y con el golpe de la cabeza quedo inconsciente; Niall logró salir del auto pero en ese momento se resbalo, cuando iba en la parte trasera del auto y un gas cayó en sus ojos, y del dolor quedo desmayado; Zayn se dio con el vidrio del auto y esto le dejo una contusión grave en la cabeza, con mucha sangre dejándole inconsciente; A Carrie le cayó el peso de uno de los asientos en el abdomen y estaba perdiendo mucha sangre… pero la peor fue ___.
____ gracias al impacto cayó al vidrio delantero haciendo que este se rompiera, ella salió mandada hacia adelante y se dio un brusco golpe en la cabeza con el piso.
Liam aún consciente pero muy adolorido, logro sacar su teléfono de su pantalón, llamando rápidamente al 911, logró sacar a Lottie, quien estaba a su lado, aun consciente pero estaba llorando demasiado igual que él. Estaban muy asustados.
-Dios mío, señora estamos en (Dirección xxx xd) hubo un grave accidente de tránsito y mis amigos están gravemente heridos, por favor ¡Venga rápido!-Pidió el ojimiel llorando- Mi novia está sangrando demasiado y la mayoría están inconscientes, por favor-Rogó y la señora le dijo que irían de inmediato.
Con toda la suerte del mundo los paramédicos pasaban por allí y lograron sacar y llevar a todos los heridos a la clínica.
Hay verían que iba a pasar. Sus vidas iban a cambiar gravemente para muchos e iban a dejar marcados a otros de por vida.
- Chicas:
- Espero que les guste, mañana le sigo, la verdad es que lo hice largo porque me inspire, las amo <3
Si van a salir, sean pacientes :D
Mdlaxx
marigabi9620
Ohhh no!!! El capítulo estaba tan animado a principio todos felices, cantando, hablando y durmiendo (?) ahh ese final enserio que triste!!!
Ahh cuando puedas siguela, me esta encantando!
xx
Ahh cuando puedas siguela, me esta encantando!
xx
Laura Sofia
marigabi9620 escribió:Todo por mis lectoras ;)Anna ♥♥ escribió:Gracias por la binevenida..puedo estar con liam???
Besos voladores <3 xx
AME LE CAP..TODOS RE FELICES..
A LIAM SE LE ESTA MURIENDO LA NOVIA...TODOS MAL HERIDOS...
AHHAH SEGUILA PORFA.....
BSS
GRACIAS POR DEJARME ESTAR-...ACA ESTA MI FICHA..
- Ficha !!!:
- Nombre Completo : Estefania Anabel Savid Baigorria..
Alias: Ana, Anita,Peque cosas asi ..ajja
Nacionalidad: Argentina
Edad: 15 actualmente…no se poneme la edad que corresponda a la nove ajja
Chico: Zayn Malik..
Descripcion fisica: mido 1.65 , tengo el pelo lacio marrón oscuro hasta la cintura. Cuerpo normal, ojos marrones y pestañas largas..De piel más o menos blanca…
Descripcion psicológica: Bueno..en realidad soy alegre..me gusta hacer bromas y todo eso. pero para hacer sonreír..Eso sí..Cuando me enojo no hay quien me banque..me caliento fácilmente y si se meten con mi familia o amigos no se dé que soy capaz..Siempre me han frenado…
Soy tímida y me cuesta relacionarme..Pero cuando entro en confianza ..Ya está..Soy yo misma…
Soy romántica y tierna..Me sonrojo fácilmente (en serio ☺) y soy fiel en todos los sentidos..
Gustos: Amo tocar el piano ,la guitarra y la batería…me gusta mucho bailar ..comer..pasar ell tiempo con amigos y familia..y me gusta mucho leer…
Disgustos: La gente falsa,las zorras….todo ese tipo de gente o cosas asi….y no me gusta mucho maquillarme..la verdad no se..pero soy sencilla =)
Estilos.
Boliche: http://www.polyvore.com/boliche/set?id=121594845
Dia Normal: http://www.polyvore.com/dia_normal/set?id=119182275
Fiesta: http://www.polyvore.com/ropa_fieta/set?id=119179891
Extras:
· Se mudo a Londres cuando tenia 15 años..junto a su hermano y su madre..ya que su padre se murió en un accidente de auto…
· Le cuesta mostrar sus sentimientos…es algo fría se puede decir..obviamente si no sos su amigo o familiar..
· Amo el futbol..es uno de mis deportes favoritos..después se encuentra el hanball..
Anna ♥♥
estoy bien ana gracias jajajjaj siiiiiiiiii y vas a audicionar?Anna ♥♥ escribió:ximiwis escribió:Anna ♥♥ escribió:Nueva lectora..
seguila..
todo bien??
ximiwis
ximiwis escribió:estoy bien ana gracias jajajjaj siiiiiiiiii y vas a audicionar?Anna ♥♥ escribió:ximiwis escribió:Anna ♥♥ escribió:Nueva lectora..
seguila..
todo bien??
creo que quede con Liam...=)..
lo que se por mi pequeña...
Anna ♥♥
wow!!!!!!!!!!!!!
que interesante madre mia ya entendi tu idea es fantástica será que niall quedo ciego noooooooo porfavor chica aun que asi no vera que soy horrible jajajjajajaj no puedo esperar me gustaría que la siguieras te quiero
atte
xime
ximiwis
¡CHICAAAAAAAAAAAAAAS!
¿De donde son? Yo de Venezuela¡Estoy muuuuuuuuy emocionada!
Va a jugar Alemania ¡EHHH!
Y luego Brasil ¡WOW!
Aunque admito que Colombia juegan genial y son mi país vecino, lo siento, Brasil esta en mi corazoncillo <3
Así estoy en estos momentos xD :abby: :lizzena:
Pero estoy nerviosa no se que ira a pasar :c
Este mundial a estado bastante Misterioso y con muchas sorpresas xD
:bang2:
Estoy nerviosa
Si gana Brasil o Alemania (Que pasen a las Semi-finales) les hago maratón, lo prometo.
¿A que equipo le van?
BRASIL
Ale
ma
nia
¡EHH!
- Chicas:
- Más tarde les subo el capitulo :DD
Pd: Perdón por no subir ayer, mi abuelo cargaba la computadora haciendo un trabajo ¬¬
marigabi9620
Que gané Alemania!! Es que voy por Colombia :B
Lo que es raro porque vivo en Brasil! Si Lau la rara!
xx
Lo que es raro porque vivo en Brasil! Si Lau la rara!
xx
Laura Sofia
no me agrada alemania..queria que ganara francia..
y perdiera brasill...
soy de argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana ganamos !!!!!
esta bien linda entiendo..subi cuando puedas..
bss
y perdiera brasill...
soy de argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana ganamos !!!!!
esta bien linda entiendo..subi cuando puedas..
bss
Anna ♥♥
Sí :CAnna ♥♥ escribió:marigabi9620 escribió:Todo por mis lectoras ;)Anna ♥♥ escribió:Gracias por la binevenida..puedo estar con liam???
Besos voladores <3 xx
AME LE CAP..TODOS RE FELICES..
A LIAM SE LE ESTA MURIENDO LA NOVIA...TODOS MAL HERIDOS...
AHHAH SEGUILA PORFA.....
BSS
GRACIAS POR DEJARME ESTAR-...ACA ESTA MI FICHA..
- Ficha !!!:
Nombre Completo : Estefania Anabel Savid Baigorria..
Alias: Ana, Anita,Peque cosas asi ..ajja
Nacionalidad: Argentina
Edad: 15 actualmente…no se poneme la edad que corresponda a la nove ajja
Chico: Zayn Malik..
Descripcion fisica: mido 1.65 , tengo el pelo lacio marrón oscuro hasta la cintura. Cuerpo normal, ojos marrones y pestañas largas..De piel más o menos blanca…
Descripcion psicológica: Bueno..en realidad soy alegre..me gusta hacer bromas y todo eso. pero para hacer sonreír..Eso sí..Cuando me enojo no hay quien me banque..me caliento fácilmente y si se meten con mi familia o amigos no se dé que soy capaz..Siempre me han frenado…
Soy tímida y me cuesta relacionarme..Pero cuando entro en confianza ..Ya está..Soy yo misma…
Soy romántica y tierna..Me sonrojo fácilmente (en serio ☺) y soy fiel en todos los sentidos..
Gustos: Amo tocar el piano ,la guitarra y la batería…me gusta mucho bailar ..comer..pasar ell tiempo con amigos y familia..y me gusta mucho leer…
Disgustos: La gente falsa,las zorras….todo ese tipo de gente o cosas asi….y no me gusta mucho maquillarme..la verdad no se..pero soy sencilla =)
Estilos.
Boliche: http://www.polyvore.com/boliche/set?id=121594845
Dia Normal: http://www.polyvore.com/dia_normal/set?id=119182275
Fiesta: http://www.polyvore.com/ropa_fieta/set?id=119179891
Extras:
· Se mudo a Londres cuando tenia 15 años..junto a su hermano y su madre..ya que su padre se murió en un accidente de auto…
· Le cuesta mostrar sus sentimientos…es algo fría se puede decir..obviamente si no sos su amigo o familiar..
· Amo el futbol..es uno de mis deportes favoritos..después se encuentra el hanball..
Mis bebes TvT
Ya la sigo :DD
Liam es tuyo linda :3
Mdla xx
marigabi9620
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4