Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Us {Audiciones CERRADAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Us {Audiciones CERRADAS.
belle. escribió:¡espérenme! ¡yo quiero participar! la idea es preciosa<33.
Bienvenida:)
Me encanta que digas que es preciosa. Espero tu ficha, xx.
Converse.
- ficha<33:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥Representante: Shay Mitchell.♥Nombre: Dasha Rani Pal.♥Edad: 25 años.
♥Descripción física: Sí avéis visto un palo corriendo por la ciudad, probablemente se trate de la gran y conocida por todos, Dasha Pal. O es eso, o te has vuelto loco. Tal vez la segunda se te haga más lógica.
Y decir palo no es exageración; verdaderamente es un palillo. Dasha posee un cuerpo con medidas pequeñas, nada por allí, nada por allá. Su cintura pequeña y piernas largas la delatan. De lo alta que es, parece una jirafa; 1,78, para ser exactos. Lo más divertido de esto, es que toda su familia es baja. En especial su madre, ¡Parece un pitufo! ríe Dasha.
En realidad no hay mucho que envidiar sobre Dasha, no es ningún tipo de diosa del olimpo. Tiene bonito cabello, negro, lacio hasta los hombros, pero demasiado y demasiado fino. Bonitos ojos negros, con largas pestañas negras (¡parecen delineadas!) y cejas finas, sin ningún tipo de error, bonitos pómulos, lindas mejillas (levemente ruborizadas), bonita nariz aun que un poco puntiaguda, bonita boca, fina, de un rosa pálido y dientes blancos aun que demasiado chuecos. Dasha no es nada del otro mundo.
Excepto su piel; su piel es de las cosas más suaves que podrías llegar a tocar, ni un solo grano, solo piel perfecta. Tiene un hermoso tono color oliva que hace que sus largas pestañas negras y ojos cafés resalten.
♥Curiosidades:está loca(?).
-detesta el aroma a vainilla.
-se come el pelo cuando esta demasiado nerviosa.
-su padre es dueño de una compañía de zapatos caros y de marca, así que tiene mucho dinero.
-el romance no es su fuerte, pero ama cuando los chicos se ponen celosos.
-sigue a su religión paso a paso, como una buena musulmana (me pareció buena idea meter una musulmana bc nadie las pone en una nove nunca y bue, me parece un personaje interesante para desarrollar. además siempre pensé en las novelas de zayn, ¿cómo es que lo dejan casarse con una cualquiera si su religión dice que debe casarse con una mujer de su misma religión o convertirse al islam? y si lo hace, si zayn se transformaría a otra religión, ¿su familia no sería dura con él?).
♥¿Porqué quieres aparecer?: como ya he dicho varias veces, la idea me parece encantadora<33, y tu forma de escribir se me hace muy interesante y fácil de leer. (por lo que leí del prologo lol)
♥¿Seguirás siendo fiel lectora si no te elijo?: claro que sí. la idea me aprecio encantadora.
- tfios:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
belle. escribió:
- ficha<33:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥Representante: Shay Mitchell.♥Nombre: Dasha Rani Pal.♥Edad: 25 años.
♥Descripción física: Sí avéis visto un palo corriendo por la ciudad, probablemente se trate de la gran y conocida por todos, Dasha Pal. O es eso, o te has vuelto loco. Tal vez la segunda se te haga más lógica.
Y decir palo no es exageración; verdaderamente es un palillo. Dasha posee un cuerpo con medidas pequeñas, nada por allí, nada por allá. Su cintura pequeña y piernas largas la delatan. De lo alta que es, parece una jirafa; 1,78, para ser exactos. Lo más divertido de esto, es que toda su familia es baja. En especial su madre, ¡Parece un pitufo! ríe Dasha.
En realidad no hay mucho que envidiar sobre Dasha, no es ningún tipo de diosa del olimpo. Tiene bonito cabello, negro, lacio hasta los hombros, pero demasiado y demasiado fino. Bonitos ojos negros, con largas pestañas negras (¡parecen delineadas!) y cejas finas, sin ningún tipo de error, bonitos pómulos, lindas mejillas (levemente ruborizadas), bonita nariz aun que un poco puntiaguda, bonita boca, fina, de un rosa pálido y dientes blancos aun que demasiado chuecos. Dasha no es nada del otro mundo.
Excepto su piel; su piel es de las cosas más suaves que podrías llegar a tocar, ni un solo grano, solo piel perfecta. Tiene un hermoso tono color oliva que hace que sus largas pestañas negras y ojos cafés resalten.
♥Curiosidades:está loca(?).
-detesta el aroma a vainilla.
-se come el pelo cuando esta demasiado nerviosa.
-su padre es dueño de una compañía de zapatos caros y de marca, así que tiene mucho dinero.
-el romance no es su fuerte, pero ama cuando los chicos se ponen celosos.
-sigue a su religión paso a paso, como una buena musulmana (me pareció buena idea meter una musulmana bc nadie las pone en una nove nunca y bue, me parece un personaje interesante para desarrollar. además siempre pensé en las novelas de zayn, ¿cómo es que lo dejan casarse con una cualquiera si su religión dice que debe casarse con una mujer de su misma religión o convertirse al islam? y si lo hace, si zayn se transformaría a otra religión, ¿su familia no sería dura con él?).
♥¿Porqué quieres aparecer?: como ya he dicho varias veces, la idea me parece encantadora<33, y tu forma de escribir se me hace muy interesante y fácil de leer. (por lo que leí del prologo lol)
♥¿Seguirás siendo fiel lectora si no te elijo?: claro que sí. la idea me aprecio encantadora.
- tfios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha + que aceptada
¡Me encanto tu ficha, enserio! La idea de la religión musulmana me parece muy interesante y creo que tienes razón. Me gustó bastante tu descripción física.
Muy buena ficha, suerte, xx.
Converse.
- Mi Ficha <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R.P: Barbara PalvinNombre: Kelly Elizabeth Coleman GrayApodos: Kells,Beth,Sky,cual quier otro menos EliEdad: 23 añosNacionalidad: NeoyorkinaChico: Harry StylesD. Fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella no se considera la mas "linda" que puedas encontrar,mide aproximadamente 1.70,cabellera larga hasta la mitad de la espalda con ondulaciones naturales de color castaño chocolate,pestañas largas que hacen resaltar sus ojos grandes y expresivos de ese hipnotizante azul claro,nariz perfilada,sonrisa adornada por adorables hoyuelos al sonreir,dentadura blanca y derecha,labios en forma de corazon,pecho mediano,vientre plano,piernas largas y torneadas.D. Psicologica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella es muy inmadura y alocada,es demasiado terca y creativa,es un poco bipolar,dice groserias y no le da miedo quien la escuche,no es tan femenina como parese,es misteriosa y divertida,es muy social y cariñosa,es directa y sincera,cuando se enoja parese que todo arde,es muy fria y cortante cuando no le agradas,no tiene ni un pelo de estupida haci que cuidadito si la piensas engañar,es muy buena chantajeando y controlando,se ilusiona rapido mas no se enamora tan rapido,es muy pervertida,no es para nada celosa,no perdona tan facilmente,su mayor odio son las mentiras odia que se las digan y ella odia decirlas,es capaz de llegar a los golpes con tal de defender a sus seres queridos,se puede decir que es valiente y audaz,ella no piensa las cosas dos veces,ese es su gran defecto que a todo le dice que si,ella es de actuar rapido y sin pensar,pero cuando dice no es no,no es tan ordenada y responsable,ella es un poco calculadora,le encanta comer,su gran sueño es ir a "Disneylandia" a conocer a Micky Mouse ,y pasar un buen rato,ella sigue teniendo alma de una niña de 5 años metida en un cuerpo de 23 años,siempre esta bromeando y sonriendo pero cuando la cosa es encerio deja las bromas de lado y se concentra.Gustos:+Chocolate+Cantar+Baila horrible pero aun asi le gusta hacerlo+Los abrazos+Tocar todo tipo de instrumento+salir de fiesta+Las peliculas Disney+El color azul y el Morado+Las aventuras extremas y alocadas+Que le miren a los ojos y le digan que todo estara bien aunque haci no sea+La sinceridad en todo momento+Dibujar+Comportarse como niña de 5 añosDisgutos:+Que la juzgen sin antes conocerlas+Las mentiras+que le digan que hacer+la rutina+las personas aburridas y deprimidas+la gente insensible+Las mentiras+el color rosa y amarillo+la vainilla+Que lastimen a sus seres queridos+Las peliculas de romance+Las mentirasCuriosidades:+Habla el español y el ingles fluidamente+su sueño es ser cantante+apoya a una fundacion de niños con cancer+cuando esta deprimida come mucho helado de chocolate+sabe manejar,pero no tiene auto+tiene su propio departamento desde que tiene 20+tiene un gato llamado Mr. Fluff+Ama los animales+Es capaz de aventarse desde paracaidas+sabe andar en skate,pero ya no lo hace solo para pareser una mujer" madura"+Su mirada es muy intensa y pesada+Ella es muy orgullosa+Ella siempre usa gorros la mayoria son de tejidos+Tiene 4 tattos y un piercingsEnfermedades:+ClaustrofobiaManias:+Morderse el labio cuando esta nerviosa+Contar hasta 3 cuando esta enojadaMiedos:+Arañas+Jeringas+HospitalesEstilo:+Casual:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Formal:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tattos:1) Muñeca izquierda: "No Music no Life"2)Mueñeca derecha; "I not afraid walk alone for the world"3)Costado derecho del vientre: un atrapasueños (haci como el de miley cyrus)4)Atras de la oreja un mickey y una mimie (asi se escribe?)Piercing:1) En el ombligo
- Aca c::
- Abre tambien aca -.-:
+¿Por que quieres aparecer? -Por que..no se mierda..esta idea es tan ajhkejeiakue que no lo pude evitar ;)
+¿Seguiras siendo fiel lectora si no te elijo?-Amm..depende si la trama me atrapa,o si no me enfocare en un personaje super kul,pero claro estare aqui acosandote con mis largos mensajes ;3
Hola !¡,soy **redoble de tambores** tu nueva y fiel lectora ;3 ,me llamo Ximena,luz ese nombre me encanta *-* mi mejor amiga se llama haci xd ,oye me pusistes sentimenal con los gifs,recien fui aver la pelicula (de la cual sali llorando como loca) Maldito Gus -.- ,pero bueno !¡ ,adios guapurita (tipo yuya)
Ximena.
Ximena. escribió:
- Mi Ficha <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R.P: Barbara PalvinNombre: Kelly Elizabeth Coleman GrayApodos: Kells,Beth,Sky,cual quier otro menos EliEdad: 23 añosNacionalidad: NeoyorkinaChico: Harry StylesD. Fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella no se considera la mas "linda" que puedas encontrar,mide aproximadamente 1.70,cabellera larga hasta la mitad de la espalda con ondulaciones naturales de color castaño chocolate,pestañas largas que hacen resaltar sus ojos grandes y expresivos de ese hipnotizante azul claro,nariz perfilada,sonrisa adornada por adorables hoyuelos al sonreir,dentadura blanca y derecha,labios en forma de corazon,pecho mediano,vientre plano,piernas largas y torneadas.D. Psicologica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella es muy inmadura y alocada,es demasiado terca y creativa,es un poco bipolar,dice groserias y no le da miedo quien la escuche,no es tan femenina como parese,es misteriosa y divertida,es muy social y cariñosa,es directa y sincera,cuando se enoja parese que todo arde,es muy fria y cortante cuando no le agradas,no tiene ni un pelo de estupida haci que cuidadito si la piensas engañar,es muy buena chantajeando y controlando,se ilusiona rapido mas no se enamora tan rapido,es muy pervertida,no es para nada celosa,no perdona tan facilmente,su mayor odio son las mentiras odia que se las digan y ella odia decirlas,es capaz de llegar a los golpes con tal de defender a sus seres queridos,se puede decir que es valiente y audaz,ella no piensa las cosas dos veces,ese es su gran defecto que a todo le dice que si,ella es de actuar rapido y sin pensar,pero cuando dice no es no,no es tan ordenada y responsable,ella es un poco calculadora,le encanta comer,su gran sueño es ir a "Disneylandia" a conocer a Micky Mouse ,y pasar un buen rato,ella sigue teniendo alma de una niña de 5 años metida en un cuerpo de 23 años,siempre esta bromeando y sonriendo pero cuando la cosa es encerio deja las bromas de lado y se concentra.Gustos:+Chocolate+Cantar+Baila horrible pero aun asi le gusta hacerlo+Los abrazos+Tocar todo tipo de instrumento+salir de fiesta+Las peliculas Disney+El color azul y el Morado+Las aventuras extremas y alocadas+Que le miren a los ojos y le digan que todo estara bien aunque haci no sea+La sinceridad en todo momento+Dibujar+Comportarse como niña de 5 añosDisgutos:+Que la juzgen sin antes conocerlas+Las mentiras+que le digan que hacer+la rutina+las personas aburridas y deprimidas+la gente insensible+Las mentiras+el color rosa y amarillo+la vainilla+Que lastimen a sus seres queridos+Las peliculas de romance+Las mentirasCuriosidades:+Habla el español y el ingles fluidamente+su sueño es ser cantante+apoya a una fundacion de niños con cancer+cuando esta deprimida come mucho helado de chocolate+sabe manejar,pero no tiene auto+tiene su propio departamento desde que tiene 20+tiene un gato llamado Mr. Fluff+Ama los animales+Es capaz de aventarse desde paracaidas+sabe andar en skate,pero ya no lo hace solo para pareser una mujer" madura"+Su mirada es muy intensa y pesada+Ella es muy orgullosa+Ella siempre usa gorros la mayoria son de tejidos+Tiene 4 tattos y un piercingsEnfermedades:+ClaustrofobiaManias:+Morderse el labio cuando esta nerviosa+Contar hasta 3 cuando esta enojadaMiedos:+Arañas+Jeringas+HospitalesEstilo:+Casual:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Formal:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tattos:1) Muñeca izquierda: "No Music no Life"2)Mueñeca derecha; "I not afraid walk alone for the world"3)Costado derecho del vientre: un atrapasueños (haci como el de miley cyrus)4)Atras de la oreja un mickey y una mimie (asi se escribe?)Piercing:1) En el ombligo
- Aca c:
- Abre tambien aca -.-:
+¿Por que quieres aparecer? -Por que..no se mierda..esta idea es tan ajhkejeiakue que no lo pude evitar ;)
+¿Seguiras siendo fiel lectora si no te elijo?-Amm..depende si la trama me atrapa,o si no me enfocare en un personaje super kul,pero claro estare aqui acosandote con mis largos mensajes ;3
Hola !¡,soy **redoble de tambores** tu nueva y fiel lectora ;3 ,me llamo Ximena,luz ese nombre me encanta *-* mi mejor amiga se llama haci xd ,oye me pusistes sentimenal con los gifs,recien fui aver la pelicula (de la cual sali llorando como loca) Maldito Gus -.- ,pero bueno !¡ ,adios guapurita (tipo yuya)
Ficha aceptada
Audicionas para el ruloso, suerte xx.
Encantada de conocerte Ximena y me alegro que te guste mi nombre y mi novela jajaja.
Espero verte por mi nove. Besotes.
Converse.
Querida Luz, ¿cuando vas a dar los resultados?
I'm nervious ... uuuuu.uuuuuuu
Te espero ...
P.D: Audiciones cerradas, peligro ... okino :P
Atte: Mariem...
Devon.
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Resultados!
Invitado
Invitado
Chicas... antes que nada: me encantaron todas las fichas y algunas decisiones fueron difíciles. Si os pudiera elegir a todas lo haría pero es que no puede ser así. Espero que aun así sigáis leyendo esta novela:)
Gracias por audicionar.
¡¡Felicidades!! :(L):
LINK DE LA NOVELA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por audicionar.
- RESULTADOS.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KELLY MOORE {H.S.
ROSE BROOKS {N.H.
LAUREN EVANS {L.P.
DASHA RANI PAL {Z.M.
¡¡Felicidades!! :(L):
LINK DE LA NOVELA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Converse.
RESULTADOS !¡
RESULTADOS !¡
RESULTADOS !¡
RESULTADOS !¡
RESULTADOS !¡
RESULTADOS !¡
RESULTADOS !¡
RESULTADOS !¡
R
E