O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Us {Audiciones CERRADAS.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Us {Audiciones CERRADAS.

Mensaje por CrisCauich Mar 01 Jul 2014, 5:18 pm

Holaa me a llamado la atencion. la sinopsis y me encantaria audicionar... esperas mis ficha por favorsote? lo que pasa que no estoy en mi casa estoy en la escuela *como comprenderas soy muy estudiosa eh* entonces llego a mi casa aproximadamente a las 9 me esperarias mi ficha hasta esa hora /u\
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 8:28 pm

Hola soy Michelle y me encanto la sinopsis así que aquí esta mi ficha:
"Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir".:

Rose Brooks.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Emma Stone

Descripción física: Es de una estatura normal, tiene el cabello lacio largo hasta debajo de los hombros, sus ojos son grandes de un color verde, nariz fina, labios delgados pero bonito, es delgada.

Curiosidades: Cambia muy seguido su color de cabello, sabe tocar varios instrumentos, su música preferida es el rock clásico, no le gusta tanto comprar ropa ella prefiere o un buen disco o un buen libro, es fan de los comics y super héroes.
No le gusta que la gente sea mentirosa o hipocrita, detesta la música electrónica, odia la moda prefiere tener su propio estilo y no soporta a los homofobicos.

"El amor verdadero nace de los tiempos difíciles".:
por qué quieres aparecer?: La verdad la sinopsis me llamo la atención.

Seguiras siendo fiel lectora si no te elijo?: Nee...jaja no te creas dependiendo del tiempo que tenga, si no, yo como quiera me hecho una vuelta por aquí y te molestare con mis hermosos comentarios.

"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos".:
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. Miér 02 Jul 2014, 5:21 am

×Јυѕт slєєρ× escribió:
Mi ficha!:
Ficha aceptada

Me gusta mucho verte por aquí. Yo también quiero comer mucho y no engordar jajaja. Entiendo que si no quedas no sigas leyendo, no hay problema. Estás participando, suerte xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Miér 02 Jul 2014, 5:23 am

CrisCauich escribió:Holaa me a llamado la atencion. la sinopsis y me encantaria audicionar... esperas mis ficha por favorsote? lo que pasa que no estoy en mi casa estoy en la escuela *como comprenderas soy muy estudiosa eh* entonces llego a mi casa aproximadamente a las 9 me esperarias mi ficha hasta esa hora /u\

Hola Cris:)
Claro que esperaré tu ficha. No te preocupes que aun queda para que las audiciones cierren. ¡Y ahora a estudiar, eh!  Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 2755178106 
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Miér 02 Jul 2014, 5:25 am

We are infinite! escribió:Hola soy Michelle y me encanto la sinopsis así que aquí esta mi ficha:

Rose Brooks.

Descripción física: Es de una estatura normal, tiene el cabello lacio largo hasta debajo de los hombros, sus ojos son grandes de un color verde, nariz fina, labios delgados pero bonito, es delgada.

Curiosidades: Cambia muy seguido su color de cabello, sabe tocar varios instrumentos, su música preferida es el rock clásico, no le gusta tanto comprar ropa ella prefiere o un buen disco o un buen libro, es fan de los comics y super héroes.
No le gusta que la gente sea mentirosa o hipocrita, detesta la música electrónica, odia la moda prefiere tener su propio estilo y no soporta a los homofobicos.

Seguiras siendo fiel lectora si no te elijo?: Nee...jaja no te creas dependiendo del tiempo que tenga, si no, yo como quiera me hecho una vuelta por aquí y te molestare con mis hermosos comentarios.

Ficha aceptada

Ya estás participando por el irlandés. Suerte, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 12:24 pm

Converse. escribió:
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle y me encanto la sinopsis así que aquí esta mi ficha:

Rose Brooks.

Ficha aceptada

Ya estás participando por el irlandés. Suerte, xx.
Gracias linda!!

espero con ansias los resultados...
besos.xx :D 
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. Miér 02 Jul 2014, 5:39 pm

¡Vamos chicaaaaaaaas, audicionen! <3
Converse.
Converse.

Mensaje por Sweettama Miér 02 Jul 2014, 6:34 pm

Holaaaaaa, aca vengo a participar !!!! te dejo mi ficha, me llamo Tamara, pero me podes decir Tama o Tami   Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 1608199403 

Ficha !!!:
Sweettama
Sweettama

Mensaje por CrisCauich Miér 02 Jul 2014, 10:51 pm

Hola gracias por esperar mi ficha, aqui te la dejo!!

Ficha.:

Gif.:
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Devon. Jue 03 Jul 2014, 4:24 am

Converse. escribió:♡StayStrong♡:

Ficha aceptadisima.

¡Siempre me sorprendes y eso me encanta! Eres super original y no sé, es como si te conociera de siempre. El diseño de la ficha me ha encantado y el contenido aun más. Te encanta tanto la secsi de la Demetria como a mí y eso es tan sdifjsjkf aish. Me he enamorado de todos los gifs, y sí él es perfecto. Recuerdo que me descargue el libro por pdf y empecé a leerlo pero lo deje a los pocos días por alguna razón extraña que ahora no recuerdo, pero me lo quiero leer. Mi madre y yo también queremos ir a verla sí o sí. Ya podíamos vivir en la misma city e ir juntitas a verlas... ¿porqué el mundo es tan complicado? aish. Wilmer tiene muchísima suerte, Demi es una pedazo de persona y de mujer. ¡Esas caderas, ese pelo y esa cara no se puede aguantar! jajaja. Me encantaron todos los gifs son tan secsuales y cuquisssssss, es una diosa. Que sepas que echaba mucho de menos comentarios tuyos, son muy especiales para mí y siempre me sacan una sonrisa jajaja<3. ¡Me encantará tenerte como fiel lectora porque se que lo eres! Mi hermano hace igual, chocala amiga  🔑 . Y tu ficha está PERFECTA, cumpliste todo así que ya estás participando cielo. ¡Muchas gracias y que la suerte esté de tu lado {te aseguro que me encanto tu ficha para el Haroldo... así que :roll: }.
Besotes,xx.

QUE FELICIDAD!!!!
Estaba tristona hoy *mi  portatíl se rompio y se me decayo el mundo, soy muy dramatica, pero verdadermente me dolio*
Y de repente vi tu comentario con mi audición, y ahora estoy sonriendo happy. Tu tambien consigues animarme.
BIEEEEEEENNNNN!!!! Que chulada, me encanta que te haya gustado ahahaha. Tarde demasiado en pasarla pero como el wifi le gusta jderme siempre.
Ay dios, me encanta que pienses eso de mi ficha, me vuelo una supernena y empiezo a volar por los aires de felicidad, YUPIIIII
hahaha claramente que la amo, es la mejor.
Si Gus, es un encanto. Pues verdaderamente esta excelente el libro, acaba afectando un poco pero es un libro precioso se asituado en el primer puesto durante mucho tiempo en mi corazón. Ojala fuera así, sería un placer ir contigo a verla y compartir el paquete de pañuelos por lo tanto que lloraríamos. Por cierto, ¡SOLO QUEDA UN DÍA! ME VA A DAR ALGO, desde que me llamo mi amiga despertandome a las ocho de mañana chillando lo de la peli no paro de pensar en ella, hasta me estoy releyendo otra vez el libro, con tanto gustirrinin. ES PRECIOSO. Seguro que disfrutaras la pelicula.
Wilmer no podía haber encontrado nada mejor que ella. Si la llega a hacer daño lo despellejo, pero el es tan buena gente. Es tan perfecto, hace tan buena pareja con Demi... aissss los amo, Y cuando los vi juntos en el nuevo video de REALLY DON'T CARE, me puse a gritar, son perfectos juntos ... los amo.
¿De verdad? Pues que sepas que a mi me encanta comentarte, te comento con tanto orgullo y felicidad que a veces me pasaba como en este mensaje ... nunca dejo de hablar ahahaha soy una cotorra aun por el ordenador ahahahah. Y CLARAMENTE TENDRAS MAS ... PORQUE ME ESTARE LEYENDO ESTA NOVELA Y DANDOTE LA TABARRA. hahhahah
Los hermanos siempre hacen lo mismo ahahaha ¡CHOCA! :P 
Hhahaha gracias por decir eso de mi ficha me hace sonreir de una forma impresionante.
Ohhh gracias por darme suerte. Yo te doy el apoyo *como dije en la ficha*  para que puedas elegir todo tranquila.
Hhahahah me vi el mensaje al completo ahora. ¡QUE CACHO COTORRA QUE SOY! No me cayo nunca hahahaha
Bueno te dejo, espero que pronto sigamos hablando ahhaha.
Mientras tanto me voy a seguir matandome con BAJO LA MISMA ESTRELLA.
Besossssssss

Atte: Mariem....
Devon.
Devon.

Mensaje por Converse. Jue 03 Jul 2014, 6:21 am

Sweettama escribió:Holaaaaaa, aca vengo a participar !!!! te dejo mi ficha, me llamo Tamara, pero me podes decir Tama o Tami   Us {Audiciones CERRADAS. - Página 2 1608199403 

Ficha !!!:

Ficha NO aceptada

No pusiste el gif así que supongo que no leíste las reglas. Te recuerdo de mi novela 'I exist' creo que te elegí en unas audiciones y abandonaste la novela. Tu ficha no está aceptada, si quieres participar tienes que cumplir las reglas.
Converse.
Converse.

Mensaje por Converse. Jue 03 Jul 2014, 6:22 am

CrisCauich escribió:
Hola gracias por esperar mi ficha, aqui te la dejo!!

Ficha.:

Gif.:

Ficha aceptada

¡Me gustó mucho tu ficha! Aunque no hacía falta la descripción psicológica pero no importa. Ya estás participando para Leeyum, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 03 Jul 2014, 7:08 am

➳ Ficha  :
TFIOS:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Converse. Jue 03 Jul 2014, 7:37 am

ImHappyToBeHipster escribió:
➳ Ficha  :
TFIOS:
Ficha aceptada

El code me enamoró y el contenido igual. Estás participando por Nialler. Suerte, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 3:35 pm

¡espérenme! ¡yo quiero participar! la idea es preciosa<33.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba