Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Us {Audiciones CERRADAS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Us {Audiciones CERRADAS.
Holaa me a llamado la atencion. la sinopsis y me encantaria audicionar... esperas mis ficha por favorsote? lo que pasa que no estoy en mi casa estoy en la escuela *como comprenderas soy muy estudiosa eh* entonces llego a mi casa aproximadamente a las 9 me esperarias mi ficha hasta esa hora /u\
CrisCauich
Hola soy Michelle y me encanto la sinopsis así que aquí esta mi ficha:
- "Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir".:
Rose Brooks.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Emma StoneEdad: 25Descripción física: Es de una estatura normal, tiene el cabello lacio largo hasta debajo de los hombros, sus ojos son grandes de un color verde, nariz fina, labios delgados pero bonito, es delgada.Curiosidades: Cambia muy seguido su color de cabello, sabe tocar varios instrumentos, su música preferida es el rock clásico, no le gusta tanto comprar ropa ella prefiere o un buen disco o un buen libro, es fan de los comics y super héroes.No le gusta que la gente sea mentirosa o hipocrita, detesta la música electrónica, odia la moda prefiere tener su propio estilo y no soporta a los homofobicos.
- "El amor verdadero nace de los tiempos difíciles".:
- por qué quieres aparecer?: La verdad la sinopsis me llamo la atención.Seguiras siendo fiel lectora si no te elijo?: Nee...jaja no te creas dependiendo del tiempo que tenga, si no, yo como quiera me hecho una vuelta por aquí y te molestare con mis hermosos comentarios.
- "Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos".:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
×Јυѕт slєєρ× escribió:
- Mi ficha!:
Kelly Ashford
Chico: Harry Styles.
Descripción Física: Alta de 1,70. Delgada, con curvas (esto es algo que no le agrada del todo). Ojos grises, que dependiendo de su estado de ánimo se ven azules. Cabello color café oscuro, desordenado y con escasas ondas que le llega hasta un poco más abajo del busto. Tiene una bonita sonrisa.
Curiosidades:
-No le gusta el rosa.
-Le fascina dormir.
-Come mucho y no engorda.
-Cuando está nerviosa se muerde las uñas.
¿Porqué quieres aparecer?
Porque tu me dijiste...naaah mentira, porque igual me gustó el tema
¿Seguirás siendo fiel lectora si no te elijo?
Lamento decirte que no es muy seguro, tu sabes...el colegio, las tareas las pruebas me persiguen. Además que también debo preocuparme por mis noves, porque sino las lectoras me matan bueno no sé si tan así. Pero si me eliges obvio que leeré y comentaré, me haré un tiempo. Lo prometo.
Ficha aceptada
Me gusta mucho verte por aquí. Yo también quiero comer mucho y no engordar jajaja. Entiendo que si no quedas no sigas leyendo, no hay problema. Estás participando, suerte xx.
Converse.
CrisCauich escribió:Holaa me a llamado la atencion. la sinopsis y me encantaria audicionar... esperas mis ficha por favorsote? lo que pasa que no estoy en mi casa estoy en la escuela *como comprenderas soy muy estudiosa eh* entonces llego a mi casa aproximadamente a las 9 me esperarias mi ficha hasta esa hora /u\
Hola Cris:)
Claro que esperaré tu ficha. No te preocupes que aun queda para que las audiciones cierren. ¡Y ahora a estudiar, eh!
Converse.
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle y me encanto la sinopsis así que aquí esta mi ficha:
Rose Brooks.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Emma StoneEdad: 25Descripción física: Es de una estatura normal, tiene el cabello lacio largo hasta debajo de los hombros, sus ojos son grandes de un color verde, nariz fina, labios delgados pero bonito, es delgada.Curiosidades: Cambia muy seguido su color de cabello, sabe tocar varios instrumentos, su música preferida es el rock clásico, no le gusta tanto comprar ropa ella prefiere o un buen disco o un buen libro, es fan de los comics y super héroes.No le gusta que la gente sea mentirosa o hipocrita, detesta la música electrónica, odia la moda prefiere tener su propio estilo y no soporta a los homofobicos.
por qué quieres aparecer?: La verdad la sinopsis me llamo la atención.Seguiras siendo fiel lectora si no te elijo?: Nee...jaja no te creas dependiendo del tiempo que tenga, si no, yo como quiera me hecho una vuelta por aquí y te molestare con mis hermosos comentarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Ya estás participando por el irlandés. Suerte, xx.
Converse.
Gracias linda!!Converse. escribió:We are infinite! escribió:Hola soy Michelle y me encanto la sinopsis así que aquí esta mi ficha:
Rose Brooks.
por qué quieres aparecer?: La verdad la sinopsis me llamo la atención.Seguiras siendo fiel lectora si no te elijo?: Nee...jaja no te creas dependiendo del tiempo que tenga, si no, yo como quiera me hecho una vuelta por aquí y te molestare con mis hermosos comentarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada
Ya estás participando por el irlandés. Suerte, xx.
espero con ansias los resultados...
besos.xx :D
Invitado
Invitado
Holaaaaaa, aca vengo a participar !!!! te dejo mi ficha, me llamo Tamara, pero me podes decir Tama o Tami
- Ficha !!!:
Representante: Leighton Meester
Nombre: Lauren Gilmore
Descripción física: Su pelo color castaño, con mechas mas claras, llega hasta por debajo de sus hombros. Ojos color marrones oscuros. Labios semi rellenos que esconden una blanca y perfecta sonrisa. Su cuerpo es de estatura mediana y con curvas donde las tiene que tener.
Curiosidades:
+Alergica a los gatos.
+No le gusta el té, pero ama el cafe.
+Le tiene panico a las peliculas de terror.
+No es supersticiosa
¿Porqué quieres aparecer? Me gustaria aparecer por que la idea me intereso. Nunca leí nada similar, siempre esta la historia de el chico problemas que conoce a chica bien, el chico cambia y listo. Pero esto pareciera ser el despues. El despues de que la chica se cansa de saber que no va a llegar a ningun lado con el, lo deja, sigue su vida pero lo sigue amando, y quiero saber que pasaaaaa, jajaja.
¿Seguirás siendo fiel lectora si no te elijo? Sinceridad. : No se, el primer capitulo lo voy a leer si o si, por que la idea me gusta. Si me sigue gustando como la desarrollas por supuesto que la leeré.
Sweettama
Hola gracias por esperar mi ficha, aqui te la dejo!!
- Ficha.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi representante, mi hermosa novia Barbara Palvin... Is perfect.
Nombre: Lauren Evans. (Liam Payne)
Descripcion fisica: Es alta de piernas largas, un lindo cuerpo, busto ni tan grande ni tan pequeño igual con el trasero, tiene el cuerpo que cualquier chica envidiaria, cabello castaño claro, largo hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos azules claros, labios no tan gruesos, nariz respingada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica alegre y muy divertida, le encanta siempre estar con sus amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni ella misma los sigue, es muy simpatica y amigable. Aunque en ocasiones es un tanto problematica. No siempre actúa como una chica de 23 años en ocasiones puede llegar a ser demasiado inmadura.
Curiosidades.
-ama los chocolates
-Escuchar musica
-ver peliculas de terror
-pasar tiempo con sus amigas.
-Odia la hipocresía
-las mentiras
-las personas superficiales
-Le teme al mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Le tiene fobia a:
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.
¿Porqué quieres aparecer? Pues porque me ah interesado demasiado la sinopsis y considero que sera muy interesante, ademas siendo sincera si no me interesara aparecer o algo por el estilo no estaría escribiendo esto, no crees? Bueno espero que eso conteste tu pregunta (:
¿Seguirás siendo fiel lectora si no te elijo? Claro, porque cuando una audiciona sabe que hay millones de riesgos de que escritora escoja a otra chica, ademas se me hace super infantil que solo porque no me escojas no lea la novela.
- Gif.:
CrisCauich
Converse. escribió:♡StayStrong♡:Ficha aceptadisima.
¡Siempre me sorprendes y eso me encanta! Eres super original y no sé, es como si te conociera de siempre. El diseño de la ficha me ha encantado y el contenido aun más. Te encanta tanto la secsi de la Demetria como a mí y eso es tan sdifjsjkf aish. Me he enamorado de todos los gifs, y sí él es perfecto. Recuerdo que me descargue el libro por pdf y empecé a leerlo pero lo deje a los pocos días por alguna razón extraña que ahora no recuerdo, pero me lo quiero leer. Mi madre y yo también queremos ir a verla sí o sí. Ya podíamos vivir en la misma city e ir juntitas a verlas... ¿porqué el mundo es tan complicado? aish. Wilmer tiene muchísima suerte, Demi es una pedazo de persona y de mujer. ¡Esas caderas, ese pelo y esa cara no se puede aguantar! jajaja. Me encantaron todos los gifs son tan secsuales y cuquisssssss, es una diosa. Que sepas que echaba mucho de menos comentarios tuyos, son muy especiales para mí y siempre me sacan una sonrisa jajaja<3. ¡Me encantará tenerte como fiel lectora porque se que lo eres! Mi hermano hace igual, chocala amiga . Y tu ficha está PERFECTA, cumpliste todo así que ya estás participando cielo. ¡Muchas gracias y que la suerte esté de tu lado {te aseguro que me encanto tu ficha para el Haroldo... así que :roll: }.
Besotes,xx.
QUE FELICIDAD!!!!
Estaba tristona hoy *mi portatíl se rompio y se me decayo el mundo, soy muy dramatica, pero verdadermente me dolio*
Y de repente vi tu comentario con mi audición, y ahora estoy sonriendo happy. Tu tambien consigues animarme.
BIEEEEEEENNNNN!!!! Que chulada, me encanta que te haya gustado ahahaha. Tarde demasiado en pasarla pero como el wifi le gusta jderme siempre.
Ay dios, me encanta que pienses eso de mi ficha, me vuelo una supernena y empiezo a volar por los aires de felicidad, YUPIIIII
hahaha claramente que la amo, es la mejor.
Si Gus, es un encanto. Pues verdaderamente esta excelente el libro, acaba afectando un poco pero es un libro precioso se asituado en el primer puesto durante mucho tiempo en mi corazón. Ojala fuera así, sería un placer ir contigo a verla y compartir el paquete de pañuelos por lo tanto que lloraríamos. Por cierto, ¡SOLO QUEDA UN DÍA! ME VA A DAR ALGO, desde que me llamo mi amiga despertandome a las ocho de mañana chillando lo de la peli no paro de pensar en ella, hasta me estoy releyendo otra vez el libro, con tanto gustirrinin. ES PRECIOSO. Seguro que disfrutaras la pelicula.
Wilmer no podía haber encontrado nada mejor que ella. Si la llega a hacer daño lo despellejo, pero el es tan buena gente. Es tan perfecto, hace tan buena pareja con Demi... aissss los amo, Y cuando los vi juntos en el nuevo video de REALLY DON'T CARE, me puse a gritar, son perfectos juntos ... los amo.
¿De verdad? Pues que sepas que a mi me encanta comentarte, te comento con tanto orgullo y felicidad que a veces me pasaba como en este mensaje ... nunca dejo de hablar ahahaha soy una cotorra aun por el ordenador ahahahah. Y CLARAMENTE TENDRAS MAS ... PORQUE ME ESTARE LEYENDO ESTA NOVELA Y DANDOTE LA TABARRA. hahhahah
Los hermanos siempre hacen lo mismo ahahaha ¡CHOCA! :P
Hhahaha gracias por decir eso de mi ficha me hace sonreir de una forma impresionante.
Ohhh gracias por darme suerte. Yo te doy el apoyo *como dije en la ficha* para que puedas elegir todo tranquila.
Hhahahah me vi el mensaje al completo ahora. ¡QUE CACHO COTORRA QUE SOY! No me cayo nunca hahahaha
Bueno te dejo, espero que pronto sigamos hablando ahhaha.
Mientras tanto me voy a seguir matandome con BAJO LA MISMA ESTRELLA.
Besossssssss
Atte: Mariem....
Devon.
Sweettama escribió:Holaaaaaa, aca vengo a participar !!!! te dejo mi ficha, me llamo Tamara, pero me podes decir Tama o Tami
- Ficha !!!:
Representante: Leighton Meester
Nombre: Lauren Gilmore
Descripción física: Su pelo color castaño, con mechas mas claras, llega hasta por debajo de sus hombros. Ojos color marrones oscuros. Labios semi rellenos que esconden una blanca y perfecta sonrisa. Su cuerpo es de estatura mediana y con curvas donde las tiene que tener.
Curiosidades:
+Alergica a los gatos.
+No le gusta el té, pero ama el cafe.
+Le tiene panico a las peliculas de terror.
+No es supersticiosa
¿Porqué quieres aparecer? Me gustaria aparecer por que la idea me intereso. Nunca leí nada similar, siempre esta la historia de el chico problemas que conoce a chica bien, el chico cambia y listo. Pero esto pareciera ser el despues. El despues de que la chica se cansa de saber que no va a llegar a ningun lado con el, lo deja, sigue su vida pero lo sigue amando, y quiero saber que pasaaaaa, jajaja.
¿Seguirás siendo fiel lectora si no te elijo? Sinceridad. : No se, el primer capitulo lo voy a leer si o si, por que la idea me gusta. Si me sigue gustando como la desarrollas por supuesto que la leeré.
Ficha NO aceptada
No pusiste el gif así que supongo que no leíste las reglas. Te recuerdo de mi novela 'I exist' creo que te elegí en unas audiciones y abandonaste la novela. Tu ficha no está aceptada, si quieres participar tienes que cumplir las reglas.
Converse.
CrisCauich escribió:Hola gracias por esperar mi ficha, aqui te la dejo!!
- Ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi representante, mi hermosa novia Barbara Palvin... Is perfect.
Nombre: Lauren Evans. (Liam Payne)
Descripcion fisica: Es alta de piernas largas, un lindo cuerpo, busto ni tan grande ni tan pequeño igual con el trasero, tiene el cuerpo que cualquier chica envidiaria, cabello castaño claro, largo hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos azules claros, labios no tan gruesos, nariz respingada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica alegre y muy divertida, le encanta siempre estar con sus amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni ella misma los sigue, es muy simpatica y amigable. Aunque en ocasiones es un tanto problematica. No siempre actúa como una chica de 23 años en ocasiones puede llegar a ser demasiado inmadura.
Curiosidades.
-ama los chocolates
-Escuchar musica
-ver peliculas de terror
-pasar tiempo con sus amigas.
-Odia la hipocresía
-las mentiras
-las personas superficiales
-Le teme al mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Le tiene fobia a:
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.
¿Porqué quieres aparecer? Pues porque me ah interesado demasiado la sinopsis y considero que sera muy interesante, ademas siendo sincera si no me interesara aparecer o algo por el estilo no estaría escribiendo esto, no crees? Bueno espero que eso conteste tu pregunta (:
¿Seguirás siendo fiel lectora si no te elijo? Claro, porque cuando una audiciona sabe que hay millones de riesgos de que escritora escoja a otra chica, ademas se me hace super infantil que solo porque no me escojas no lea la novela.
- Gif.:
Ficha aceptada
¡Me gustó mucho tu ficha! Aunque no hacía falta la descripción psicológica pero no importa. Ya estás participando para Leeyum, xx.
Converse.
- ➳ Ficha :
Rose Greener
♪ Nombre Completo: Rose Greener Smith
♪ Chico: Niall Horan
♪ Representante: Ashley Greene
♪ Edad: 23
♪ D.Física: Rose es una chica morena castaña, de ojos color verdes azulados, con un brillo impresionante a la luz, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, con los que te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Es una chica ligeramente delgada, no esta ni muy gorda, ni muy flaca, es una chica muy segura de si misma, a la que las criticas no le afectan, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, además, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.
♪ ¿Por qué quieres aparecer?
Porque me ha gustado mucho la idea, además de que la sinopsis es genial.
♪ ¿Seguirás siendo fiel lectora si no te elijo?
Depende de como vaya la novela, pero supongo que si, ya que la he visto muy interesante.
♪ Curiosidades:
➳ Le encanta comer
➳ No soporta a la gente hipócrita
➳ Odia los pantalones caídos
➳ Suele llevar jeans.
➳ Ama a los perros©Nico.
- TFIOS:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:
- ➳ Ficha :
Rose Greener
♪ Nombre Completo: Rose Greener Smith
♪ Chico: Niall Horan
♪ Representante: Ashley Greene
♪ Edad: 23
♪ D.Física: Rose es una chica morena castaña, de ojos color verdes azulados, con un brillo impresionante a la luz, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, con los que te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Es una chica ligeramente delgada, no esta ni muy gorda, ni muy flaca, es una chica muy segura de si misma, a la que las criticas no le afectan, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, además, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.
♪ ¿Por qué quieres aparecer?
Porque me ha gustado mucho la idea, además de que la sinopsis es genial.
♪ ¿Seguirás siendo fiel lectora si no te elijo?
Depende de como vaya la novela, pero supongo que si, ya que la he visto muy interesante.
♪ Curiosidades:
➳ Le encanta comer
➳ No soporta a la gente hipócrita
➳ Odia los pantalones caídos
➳ Suele llevar jeans.
➳ Ama a los perros©Nico.
- TFIOS:
Ficha aceptada
El code me enamoró y el contenido igual. Estás participando por Nialler. Suerte, xx.
Converse.
¡espérenme! ¡yo quiero participar! la idea es preciosa<33.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3