Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
✿
Marie, si lo dices así, seguro que parezco la peor hermana del mundo. Así que cállate, por favor. Ahre. El punto es que sí, obvio, y lo peor es que no parece mi hermano. Lo juro, mide como un metro setenta, tiene el cabello negro y liso como el de un bebé (y hace esa cosa de ladear la cabeza y acomodárselo) , ojos cafés, no es moreno como yo, simplemente blanco bronceado. Tiene un traserito bello, sus brazos son musculosos, tiene un abdomen DE INFARTO y su sonrisa con brackets es la mejor. No sé qué me pasa, necesito ayuda psicológica o algo.
bigtimerush.
✿
Seguro me odian por amar a Neymar Jr, o tal vez no y los efectos de la medicina matutina están surtiendo efecto, pero lo que sí es seguro es que no me puede importar menos, cariño. No lo sé, a puesto a que Neymar es hasta más guapo que ellas en su mejor momento. Así pues, deben ser.
bigtimerush.
✿
Ahora que lo recuerdo... ANOCHE VOLVÍ A SOÑAR CON EL IDIOTA DE JORGE. Ay, necesito verlo. O no, tal vez no. Sí, mejor no.
bigtimerush.
Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.
Me da muchísima pena avisar que este personal quedará en el olvido por un largo tiempo. Sí, lo eliminaré. Recordando que debo postear en el tema de Mani y bue, haré otro mejor que este. Y avisándoles que...
MEBY VOLVIÓ, PERRAS.
MEBY VOLVIÓ, PERRAS.
bigtimerush.
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey de mi corazón<33
Antes que nada -y que me tomes de loca-, soy Lizzie, Lizzie puntito valla e.e bueno, y lo único que eh cambiado es mi nombre de usuario, porque sigo siendo la misma estúpida de siempre /o/. Debí haber comentado antes, y me apena no haberlo hecho porque eres de las personas que más adoro, y en las que nunca dejo de pensar En sí, no había hecho más que estar ausente, esa es la principal razón de porque no hay ni un comentario mío en tu pvt, ah pero eso no quiere decir que no te stalkeo, ¡te tengo bien checada muchachita! -w- igual, el punto es que, ya estoy de vacaciones al fin, y por ende, no te libraras de mí Mey
Ahora me dejo de rodeos, vengo a decirte que te quiero muuuuuucho, que extrañe hablar contigo de nuestros mono-perros, ¡y sólo contigo puedo shippear Klaroline! ay, te amo<33
Antes que nada -y que me tomes de loca-, soy Lizzie, Lizzie puntito valla e.e bueno, y lo único que eh cambiado es mi nombre de usuario, porque sigo siendo la misma estúpida de siempre /o/. Debí haber comentado antes, y me apena no haberlo hecho porque eres de las personas que más adoro, y en las que nunca dejo de pensar En sí, no había hecho más que estar ausente, esa es la principal razón de porque no hay ni un comentario mío en tu pvt, ah pero eso no quiere decir que no te stalkeo, ¡te tengo bien checada muchachita! -w- igual, el punto es que, ya estoy de vacaciones al fin, y por ende, no te libraras de mí Mey
Ahora me dejo de rodeos, vengo a decirte que te quiero muuuuuucho, que extrañe hablar contigo de nuestros mono-perros, ¡y sólo contigo puedo shippear Klaroline! ay, te amo<33
midnigth.
Hermosura, Lizzie, ¿cómo olvidarte? Si eres una preciosura Te voy a responder largo y bonito en mi otro tema, cuando lo abra y hablaremos con más calma; te estaré pasando el link pronto. Te amo muchooooooooooooo
bigtimerush.
Y iba a comentar hoy, lo dejo siempre para el último mey. Bueno aun así posteo. Y todo. Te amo y espero el otro tema para comentar algo mas decente que este post.
dragón.
MARIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RESPONDE EL MP QUE TE ENVIÉ HACE TIEMPISIMO EN LA MADRUGADA, BOLUDA. ah. TE AMO :HEART:
Y A TI TAMBIÉN, LIZZIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :HEART:
LES PASO EL LINK CUANDO ENCUENTRE ALGÚN CODE LINDO.
Marie, necesito tú ayuda urgentemente, UN CODE, UN BENDITO CODE CUTE PARA EL BENDITO TEMA.
Y A TI TAMBIÉN, LIZZIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :HEART:
LES PASO EL LINK CUANDO ENCUENTRE ALGÚN CODE LINDO.
Marie, necesito tú ayuda urgentemente, UN CODE, UN BENDITO CODE CUTE PARA EL BENDITO TEMA.
bigtimerush.
No tengo mps deja checo. Envíame un mp y dime mas o menos como lo quieres y te lo hago en cuanto pueda. Iré a bañarme y cambiarme porque iré a la tienda a comprarle algo a mi mamá bc está jodidamente enferma. Así que vuelvo pronto. TE AMOOOOOOOOO.
wanweird
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6