O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 Empty

Mensaje por bigtimerush. Lun 07 Jul 2014, 1:21 pm

Marie, si lo dices así, seguro que parezco la peor hermana del mundo. Así que cállate, por favor. Ahre. El punto es que sí, obvio, y lo peor es que no parece mi hermano. Lo juro, mide como un metro setenta, tiene el cabello negro y liso como el de un bebé (y hace esa cosa de ladear la cabeza y acomodárselo) , ojos cafés, no es moreno como yo, simplemente blanco bronceado. Tiene un traserito bello, sus brazos son musculosos, tiene un abdomen DE INFARTO y su sonrisa con brackets es la mejor. No sé qué me pasa, necesito ayuda psicológica o algo.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Lun 07 Jul 2014, 1:25 pm

Seguro me odian por amar a Neymar Jr, o tal vez no y los efectos de la medicina matutina están surtiendo efecto, pero lo que sí es seguro es que no me puede importar menos, cariño. No lo sé, a puesto a que Neymar es hasta más guapo que ellas en su mejor momento. Así pues, deben ser.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Lun 07 Jul 2014, 1:29 pm

Ahora que lo recuerdo... ANOCHE VOLVÍ A SOÑAR CON EL IDIOTA DE JORGE. Ay, necesito verlo. O no, tal vez no. Sí, mejor no.
bigtimerush.
bigtimerush.

✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por bigtimerush. Lun 07 Jul 2014, 2:38 pm

Me da muchísima pena avisar que este personal quedará en el olvido por un largo tiempo. Sí, lo eliminaré. Recordando que debo postear en el tema de Mani y bue, haré otro mejor que este. Y avisándoles que...
MEBY VOLVIÓ, PERRAS.
bigtimerush.
bigtimerush.

✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por midnigth. Lun 07 Jul 2014, 3:17 pm

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey de mi corazón<33
Antes que nada -y que me tomes de loca-, soy Lizzie, Lizzie puntito valla e.e bueno, y lo único que eh cambiado es mi nombre de usuario, porque sigo siendo la misma estúpida de siempre /o/. Debí haber comentado antes, y me apena no haberlo hecho porque eres de las personas que más adoro, y en las que nunca dejo de pensar  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 2027361961 En sí, no había hecho más que estar ausente, esa es la principal razón de porque no hay ni un comentario mío en tu pvt, ah pero eso no quiere decir que no te stalkeo, ¡te tengo bien checada muchachita! -w- igual, el punto es que, ya estoy de vacaciones al fin, y por ende, no te libraras de mí Mey  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 1477071114
Ahora me dejo de rodeos, vengo a decirte que te quiero muuuuuucho, que extrañe hablar contigo de nuestros mono-perros, ¡y sólo contigo puedo shippear Klaroline! ay, te amo<33  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 1922094727
midnigth.
midnigth.

Mensaje por bigtimerush. Lun 07 Jul 2014, 3:49 pm

Hermosura, Lizzie, ¿cómo olvidarte? Si eres una preciosura  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 1477071114 Te voy a responder largo y bonito en mi otro tema, cuando lo abra y hablaremos con más calma; te estaré pasando el link pronto. Te amo muchooooooooooooo  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 1477071114
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por wanweird Lun 07 Jul 2014, 3:55 pm

Deja me pongo a perrear  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 1054092304 MIS NENASSSSSSSS  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 1054092304
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por dragón. Lun 07 Jul 2014, 3:58 pm

Y iba a comentar hoy, lo dejo siempre para el último mey. Bueno aun así posteo. Y todo. Te amo y espero el otro tema para comentar algo mas decente que este post.  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 481143288
dragón.
dragón.

Mensaje por bigtimerush. Lun 07 Jul 2014, 4:08 pm

MARIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RESPONDE EL MP QUE TE ENVIÉ HACE TIEMPISIMO EN LA MADRUGADA, BOLUDA. ah. TE AMO :HEART:
Y A TI TAMBIÉN, LIZZIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :HEART:
LES PASO EL LINK CUANDO ENCUENTRE ALGÚN CODE LINDO.
Marie, necesito tú ayuda urgentemente, UN CODE, UN BENDITO CODE CUTE PARA EL BENDITO TEMA.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por wanweird Lun 07 Jul 2014, 4:12 pm

No tengo mps  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 1022085747 deja checo. Envíame un mp y dime mas o menos como lo quieres y te lo hago en cuanto pueda. Iré a bañarme y cambiarme porque iré a la tienda a comprarle algo a mi mamá bc está jodidamente enferma. Así que vuelvo pronto. TE AMOOOOOOOOO.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Sky. Vie 11 Jul 2014, 6:09 pm

vengo a decirte que te amo mucho  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 6 4098373783
Sky.
Sky.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba