O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 Empty

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 3:37 pm

❝Brazilian people, players, coaches and fans, this is a very tough moment. It’s hard to express my thoughts in words. I want to tell you that I’ll be back on the field as soon as possible. I would like to thank you for your support and affection expressed through the messages that have been sent to me. My dream is not over yet, it was interrupted due to a move but it is still alive. I am sure my team mates will make sure I can achieve my dream which is to be champion. Another dream of mine was to play on a World Cup final but I won’t be able to do it now. Although I’m sure that my team mates will win and be champions along with me and we Brazilian people will be celebrating this achievement. Thank you all.❞
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 3:46 pm

bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 3:55 pm

No apto para cardíacos. :
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 4:00 pm

bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 4:03 pm

bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 6:39 pm

Es oficial, al diablo con madurar y dejar el odio a un lado. ¡Es que, honestamente! Me sorprende que haya pasado tanto tiempo con una persona así. Tan... patética, irracional e inmadura. No pretendo bajarme a su poco nivel ético, pero tengo la certeza de que, demonios, sí que está mal de la cabeza. No dejo de pensar que las cosas pasan por algo, y ese algo es la única razón que ahora me hace sentirme aliviada de no tener que compartir un segundo más con esa chica.
bigtimerush.
bigtimerush.

✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por wanweird Sáb 05 Jul 2014, 6:42 pm

¿Me amas aún? :dramatic: ah. Respondiendo a lo que pusiste en mi pvt, no odio a Neymar ni a Brasil, no me gusta el fútbol así que, si se desata la tercer guerra mundial a partir de la afición futbolera yo estaría reblogueando en tumblr, baliéndome berga la bida.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 6:44 pm

May, Anita de mi corazón y Marie, les reponderé cuando me calme un poco y no deje de pensar en asesinar a cierta chica. Las amo infinitamente a las tres  ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 1477071114 .

Última edición por bigtimerush. el Sáb 05 Jul 2014, 7:00 pm, editado 2 veces
bigtimerush.
bigtimerush.

✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr. - Página 4 Empty Re: ✿ candy daily { fuck me hard, neymar jr.

Mensaje por wanweird Sáb 05 Jul 2014, 6:46 pm

Me das miedo cuando estás cabreada :dramatic:
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 7:05 pm

Marie, bellísima, te acabo de enviar un MP en dónde conocerás una parte de mí que nunca habías experimentado. Lamento si te asusté (O NO, EN SERIO ESTOY CABREADA Y NO ME IMPORTA CÓMO SE VEA ESTO EN ESTE JODIDO MOMENTO), pero a veces me es inútil controlarme cuando se trata de ella y sus recientes idioteces. ¿Alguna vez te he dicho que soy volátil? Bueno, es jodido, pero lo soy. Y no me arrepiento de que ahora no haya nada entre ella y yo; porque antes tenía en mente ser por lo menos amigas y no desconocidas con recuerdos en común, ¿pero ahora? arruinó toda oportunidad y a la mierda ser buena persona. Creo que ni la quiero ver en pintura por hablar así de la selección de Brasil y, principalmente, bby Neymar Jr. Creo que puede que esto se me pase, o lo más proabable es que no, pero estoy segura de que a ninguna de ese grupo le dirigiré la palabra por comportarse de menuda forma.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 7:09 pm

i dont know what's wrong w/ u. Mey, si quieres hablar y desahogarte con alguien, recuerda que me tienes a mí; puedes decirme lo que sea. Te quiero mucho, eres asombrosa y quiero que recuerdes que me tienes a sólo un mp de distancia.
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 7:15 pm

Mañana, cuando esté menos histérica y en estado de shock, escribiré un sincero texto acerca de detalles. Detalles que hacen una gran diferencia. Diferencias que me impactan. Impactos que son inevitables y relativamente estúpidos. Estúpideces que me provocan sentimientos acerca de ella que nunca esperé sentir. Sentimientos que son una mierda.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 7:21 pm

To: Conny Carter.
Bella, muchísimas gracias por estar para mí cuando más necesito un apoyo que reconforte mis decisiones. Yo también te quiero muchísimo, y te estoy enviando MP ahora mismo.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 05 Jul 2014, 7:51 pm

spears. escribió:
Neymar, papito, ven, háceme de todo. Te dejo más lesionado si quieres.
spears. escribió:
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba