O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por lil-directioner Sáb 09 Ago 2014, 1:25 pm

:OOOOOOOOOOOOO
Tenia un mensaje larguísimo, pero se me borro :c
Así que solo te digo que me encantooooo demasiadooooooo
Seguilaaaaaa
Bye :3 Okno
Espero y la sigas
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Sáb 09 Ago 2014, 2:30 pm

lil-directioner escribió::OOOOOOOOOOOOO
Tenia un mensaje larguísimo, pero se me borro :c
Así que solo te digo que me encantooooo demasiadooooooo
Seguilaaaaaa
Bye :3 Okno
Espero y la sigas
O.O
Qué lástima, lo quería leer... :(
Wii, te gustó.
Estoy trabajando en el siguiente :D
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 11 Ago 2014, 10:47 am

LO SIENTOOOOOOOOOOO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO enserio lo siento....


Pensaba que estaba vigilando el tema, y sabes que cuando lo vigilas te mandan un correo, y como no me llegaban suponia que no habias subido capitulo.

SOY TAN GRACIOSA! xD.... EN FIN, recuerda ponerme con muchas groserias... sabes que digo demasiadas ;)

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TUUUUUUUUUUU NOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAA

Yo pensaba que no iban a estar los 5sos en tu nove... y cuando salio mi negro y mi peliverde casi me da un paro cardiaco....

Tengo un pequeño secret.... ACABO DE DESCUBRIR QUE MICHAEL CLIFFORD ES MI CRUSH!

Habia estado negandome a la idea de que lo era... y descubri que Calum no era mi crush.. si no que era Michael... ahora vivo con esa idea :D


siguela pronto PANCHA!

pndpiwndpnp siguela... NO ME OLVIDES
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Lun 11 Ago 2014, 11:25 am

Rejectsinthesociety escribió:LO SIENTOOOOOOOOOOO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO enserio lo siento....


Pensaba que estaba vigilando el tema, y sabes que cuando lo vigilas te mandan un correo, y como no me llegaban suponia que no habias subido capitulo.

SOY TAN GRACIOSA! xD.... EN FIN, recuerda ponerme con muchas groserias... sabes que digo demasiadas ;)

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TUUUUUUUUUUU NOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAA

Yo pensaba que no iban a estar los 5sos en tu nove... y cuando salio mi negro y mi peliverde casi me da un paro cardiaco....

Tengo un pequeño secret.... ACABO DE DESCUBRIR QUE MICHAEL CLIFFORD ES MI CRUSH!

Habia estado negandome a la idea de que lo era... y descubri que Calum no era mi crush.. si no que era Michael... ahora vivo con esa idea :D


siguela pronto PANCHA!

pndpiwndpnp siguela... NO ME OLVIDES
HOLA ISA!! Pensé que me habías abandonado :´( Pensé mal :)
Gracias por amarla :3
La verdad, yo tampoco sabía que iban a estar, pero (alerta de spoiler) chan! Necesitaba un factor de celos...
YO TAMBIÉN DESCUBRÍ QUE AMO A MICHAEL!! ESTAMOS CONECTADAS!! Sabía que tenía una gemela... Pero sigo amando a Luke y Calum, ahora solo me falta enamorarme de Ashton.
Ya la sigo, nigga.
Te amo, y nunca te olvidaré!
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Jue 14 Ago 2014, 1:27 pm

holaaaappp
me fasino el caaappp
awww mi michael tirando almohadasos....mmm....haré lo mismo
oye maría ahi te va uno (le abienta un almohadaso en la cara)
y niall selosoo ehhh
jahaja
me gustaaaa
yeyyy liam y yo en una citaaa
siguelaaaa
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Jue 14 Ago 2014, 3:58 pm

potatita hor@n escribió:holaaaappp
me fasino el caaappp
awww mi michael tirando almohadasos....mmm....haré lo mismo
oye maría ahi te va uno (le abienta un almohadaso en la cara)
y niall selosoo ehhh
jahaja
me gustaaaa
yeyyy liam y yo en una citaaa
siguelaaaa
besos
Qué linda, rompiéndome la cara...
Jajaja sí, Niall más celoso que un perezoso!! (estoy mal con las rimas)
Son re cute Liam y tú :3
Más tarde la sigo :)
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por potatita hor@n Dom 17 Ago 2014, 10:51 am

María María escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaappp
me fasino el caaappp
awww mi michael tirando almohadasos....mmm....haré lo mismo
oye maría ahi te va uno (le abienta un almohadaso en la cara)
y niall selosoo ehhh
jahaja
me gustaaaa
yeyyy liam y yo en una citaaa
siguelaaaa
besos
Qué linda, rompiéndome la cara...
Jajaja sí, Niall más celoso que un perezoso!! (estoy mal con las rimas)
Son re cute Liam y tú :3
Más tarde la sigo :)
Beso
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 8:42 pm

CAPÍTULO 13:


Niall la besó.
___ se desconectó del mundo y simplemente siguió ese beso rudo. Niall la tomó de la cintura y ella pasó sus manos por detrás del cuello, atrayéndose mutuamente. Los labios generaban corrientes eléctricas y no podía dejar de sentir pinchazos en donde los dedos del rubio la tocaban. Separó los labios al sentir que él la mordía, y su lengua rozando su boca casi la volvió loca.
Se separaron por falta de aire, y Niall la miró con los ojos duros.
-Por eso.
La soltó y se dirigió a los autos donde los chicos ya se estaban subiendo. No habían notado nada.
-Lo vi todo, zorra – dijo Belly sonriendo.
___ se sonrojó y rio ante las palabras de su amiga. Se acomodó junto a ella y Michael, el de pelo de colores, se sentó del otro lado, casualmente pasando su brazo por detrás de Belly. Liam se sentó al volante, con Alejandra de copiloto. En diez minutos llegaron al parque, y, a diferencia de la vez anterior, todos se dispersaron en pequeños grupos.
-No sabía que eran novios – dijo Luke detrás de ella.
Él también lo había notado.
-No somos novios – murmuró -. No sé por qué me besó.
Luke se mantuvo en silencio, y juntos caminaron un rato viendo las distintas atracciones. Había hamacas voladoras, montañas rusas, ruedas gigantes y juegos de kermés, entre otras cosas. Era un lugar enorme.
-Vamos a la casa del terror – sugirió Luke, señalando una atracción que ___ había tratado de evitar -. Además, tu amiga ya está en la fila.
Ella accedió a regañadientes y se acercaron a Louis, Michael y Belly, quienes ya estaban cerca de la entrada. Obviando miradas rencorosas, se unieron a ellos y charlaron los cinco minutos que tuvieron que esperar para poder entrar. Pero antes de cruzar la abertura oscura ___ se detuvo.
-No seas miedosa – se exasperó Luke, logrando que su voz saliera baja y ronca.
___ se quitó unos mechones claros de la cara e, incentivada por el australiano, entró. En seguida sintió que algo le rozaba las piernas y tomó el brazo de Luke. Él se rio y prácticamente la arrastró por el recorrido. ___ gritó varias veces y el rubio la acalló abrazándola y haciéndole cosquillas. Nunca la había pasado tan bien con un chico.
Pero mientras apretaba la mano del chico del piercing, también pensaba en el chico que la había besado hacía media hora.
No podía quitar de su mente esos labios suaves que la habían hecho sentir tantas cosas nuevas. Y esos ojos celestes que la hacían sentir distinta, a veces de buena y a veces de mala manera. Y la inspiraba a escribir más de lo que jamás había escrito.
-___ - la llamó Luke por cuarta vez.
Ya habían salido de la casa y Luke le pasaba una mano en frente a la cara para hacerla reaccionar. Se había quedado pensando en Niall.
-No voy a volver a entrar ahí – le aseguró ella.
-Admítelo, no fue tan malo – dijo amagando una sonrisa que ella correspondió.
-De acuerdo, pudo haber sido peor.
Luke rio y comenzó a caminar en dirección a otra atracción, y antes de seguirlo ___ pudo ver que Michael pasaba un brazo por los hombros de Belly mientras que Louis lo fulminaba con la mirada. Su amiga, ajena a todo, señalaba un puesto de helados. ___ sacudió la cabeza y siguió al rubio que ya casi estaba en la fila de la montaña rusa.
-Luke – susurró una chica de 13 años -, ¿me podrías firmar un autógrafo?
-Claro – dijo él con una sonrisa y tomando el marcador que ella le ofrecía.
___ no pudo evitar sonreír ante la tierna escena, y se ofreció para sacarles una foto. Luego la chica la abrazó, sorprendiéndola.
-Gracias, eres la mejor novia que Luke puede tener – le susurró en el oído.
-Pero… yo no soy su novia.
-Deberías – sonrió la chica y dirigiéndose a una señora, su madre, que la aguardaba con una sonrisa.
En seguida se subieron al carrito, y mientras que avanzaba lentamente, Luke se giró quedando de cara a ella.
-¿No tienes novio?
-No ¡ooooo!… - gritó ___ mientras bajaban a gran velocidad.
Ambos rieron y gritaron durante todo el recorrido, y el temerario Luke se sacó una selfie abrazándola. ___ temió por el teléfono. Al bajarse de la montaña rusa, ella reconoció a Niall entre la multitud mirándola con enojo. Ella se encogió de hombros y, tomando a Luke de la mano, se desvió hacia un puesto de helados. Pidieron cada uno el suyo y se sentaron en una banca cercana.
-Gracias – le dijo ___.
-¿Por qué?
-Por llevarme a las atracciones. De ninguna forma me hubiera subido sola.
Él simplemente rio, y siguieron en silencio hasta que se les unieron el resto de los chicos.
-Yo también quiero un helado – se quejó Alejandra.
-Yo te compro uno – saltó Liam inmediatamente, a lo que todos rieron -. ¿Qué? ¿Nunca gustaron de alguien?
Al darse cuenta de lo que había dicho, se sonrojó, y Alejandra le pegó en la cabeza.
-¿Así me entero yo?
Luego de que Harry los molestara un poco, se fueron junto con Zayn y Perrie a comprar la maravillosa sustancia fría, y Louis tomó del brazo a ___, apartándola del resto. Tenía el entrecejo fruncido y el cuello tieso.

-¿Cómo hago para que Belly deje de prestarle atención al idiota de Michael?


****************************
Hola!
No sé si se merecen el capítulo, pero acá lo tienen.
Belly, espero que te guste el helado. Y los celos.
Ale, bueno, más que esto no podías pedir... o sí? Muajaja.
Y Perrie... Ah, no, Perrie no lee la novela.
Bueno, acá estoy, a las 11.40 de la noche, subiéndoles el capítulo a escondidas, así que espero que lo aprecien un mínimo, okay? Okay.
Otra cosa. Alguna idea de una famosa con la que haya salido Harold que no sea la perra de Caroline Flack? Es que me da penita dejarlo solo, sin amor... Porque ___ es generosa, pero entre Niall y Luke no creo que le den las energías (creo que eso sonó feo o yo soy malpensada).
Me voy, las quiero un montón, pero las querría más si comentaran este capítulo que lo escribí hace unos días pero no lo había podido subir.
Bye! Lots of love!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 8:50 pm

AVISO:
La novela técnicamente estaría llegando a su hermoso o no final. Así que tengo dos opciones para ofrecerles.
O le hago una segunda parte dentro del mismo tema, o hago una segunda temporada en otro tema.
De cualquiera de las dos formas, empezaría a subir otra novela. Sería con Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer (más les vale conocerlos y amarlos).
Belly, como mi mejor amiga en OWN, espero ansiosa tu opinión. No quiero generar celos.
Como siempre, si no comentan u opinan, cancelo la novela y ta. Kaput.
Las quiero babies, you light up my world like nobody else :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 17 Ago 2014, 8:54 pm

María María escribió:AVISO:
La novela técnicamente estaría llegando a su hermoso o no final. Así que tengo dos opciones para ofrecerles.
O le hago una segunda parte dentro del mismo tema, o hago una segunda temporada en otro tema.
De cualquiera de las dos formas, empezaría a subir otra novela. Sería con Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer (más les vale conocerlos y amarlos).
Belly, como mi mejor amiga en OWN, espero ansiosa tu opinión. No quiero generar celos.
Como siempre, si no comentan u opinan, cancelo la novela y ta. Kaput.
Las quiero babies, you light up my world like nobody else :)



No esperes mucho cariño, sha estoy aquí... ME ENCANTO EL CAPITULO... TE AMO MICHAEL, TE AMO LOUIS, TE AMO OBAMA!!... tengo un romance secreto con Obama shhh no se lo digas a nadie.... En fin... Mi comentario es corto porque ya me voy a acostar.

Te amo y espero que sigas mas capítulos. Deberías de hacer segunda temporada!, NO LA CANCELES
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 9:05 pm

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:AVISO:
La novela técnicamente estaría llegando a su hermoso o no final. Así que tengo dos opciones para ofrecerles.
O le hago una segunda parte dentro del mismo tema, o hago una segunda temporada en otro tema.
De cualquiera de las dos formas, empezaría a subir otra novela. Sería con Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer (más les vale conocerlos y amarlos).
Belly, como mi mejor amiga en OWN, espero ansiosa tu opinión. No quiero generar celos.
Como siempre, si no comentan u opinan, cancelo la novela y ta. Kaput.
Las quiero babies, you light up my world like nobody else :)



No esperes mucho cariño, sha estoy aquí... ME ENCANTO EL CAPITULO... TE AMO MICHAEL, TE AMO LOUIS, TE AMO OBAMA!!... tengo un romance secreto con Obama shhh no se lo digas a nadie.... En fin... Mi comentario es corto porque ya me voy a acostar.

Te amo y espero que sigas mas capítulos. Deberías de hacer segunda temporada!, NO LA CANCELES
Con Obama? Pensé que tenías mejor gusto .-.
Yo también te amo, pero a la una de la mañana no tengo mucha inspiración. Segura que tengo que hacer segunda temporada? No te parece muy corto como para hacer otro tema?
Por ti no la cancelo. Por ahora.
Te dejo ir a dormir, yo también tengo que hacerlo... *bostezo más grande que un tiranosaurio rex*
Chaito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por lil-directioner Mar 19 Ago 2014, 1:35 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EAEAEAEAEA........YO QUERER SEGUNDA TEMPORADA -.-
Cuidado si la cancela, si no te mato y te siquitrillo 
Lsfjsfldkjsdfksdalñfkjsldfñjkfg
A SU FINNNNNNNNNNNN,.....¿SE VA A QUEDAR CON Niall verdad?
Tu tener que dejarla con Niall...Paresco un indio retrasado hablando asi
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por María María Mar 19 Ago 2014, 4:54 pm

lil-directioner escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EAEAEAEAEA........YO QUERER SEGUNDA TEMPORADA -.-
Cuidado si la cancela, si no te mato y te siquitrillo 
Lsfjsfldkjsdfksdalñfkjsldfñjkfg
A SU FINNNNNNNNNNNN,.....¿SE VA A QUEDAR CON Niall verdad?
Tu tener que dejarla con Niall...Paresco un indio retrasado hablando asi
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja literal pareces retrasada... Jajaja
Ah, no sé, misteriosa intriga :)
La verdad, me da pereza hacer segunda temporada. Es muy corta, no vale la pena.
Ya la sigo, estoy trabajando duro *se rasca el culo*
Baii
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por wylan Miér 20 Ago 2014, 1:16 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty ANUNCIO

Mensaje por María María Lun 25 Ago 2014, 1:09 pm

Okay, sé que soy la peor persona del mundo, pero no les pude subir capítulo este fin de semana. Así que para compensarlas, les voy a subir tres capítulos durante la semana, sí?
Las quiero, bye.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall - Página 7 Empty Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.