Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La sociedad juzga a los ángeles - ___ y Niall
siiiiiii
graciaaaasss
awwwww
enserio no la cancelaras x mi?
jajaja
ohhhhh
ya entiendo entonces
q niall tiene q caer mal
jajaja
ok
sube cap linda
besos
bye
graciaaaasss
awwwww
enserio no la cancelaras x mi?
jajaja
ohhhhh
ya entiendo entonces
q niall tiene q caer mal
jajaja
ok
sube cap linda
besos
bye
potatita hor@n
CAPÍTULO 3:
Luego de aproximadamente un mes con la misma rutina (ir a trabajar, intercambiar miradas malas entre Niall y ___, conocer amigos de este, a veces el de rulos, a veces uno de pelo negro, a veces otros con pelo castaño), ___ por fin cobró su primer sueldo.
Se sentía orgullosa de sí misma.
Y decidió celebrarlo comprando ropa. ___ tenía una debilidad por la ropa.
Se encaminó al centro comercial más cercano, y emocionada, comenzó a recorrer absolutamente todas las tiendas. Pero luego de media hora, solo había conseguido un par de zapatos y una blusa. La verdad era que no le gustaba la moda europea.
Sus pies dolían de tanto recorrer, por lo que fue a por un helado. Ya en su poder el delicioso cono con esa sustancia fría mágica, caminó lentamente hasta una banca, admirando la arquitectura del lugar. Pero nunca llegó, ya que se chocó con alguien embarrando todo el helado en su cara.
Ese alguien quedó bastante sorprendido. Luego rió, y por último, tomo un poco de helado con su mano y se la pasó por la cara de ___.
Entonces lo reconoció. Era el chico ruloso de la cafetería.
-Lo siento, en serio lo siento - dijo ___ mientras buscaba con la mirada unas servilletas.
-Disculpas aceptadas. Me gusta el helado de frutilla - dijo él pasándole un poco más por la cara.
Ella bufó y negó con la cabeza, pero tenía una gran sonrisa en su manchada cara. Luego de intentar limpiarlo, se dio por vencida.
-Mejor ve a lavarte al baño.
-Voy, si me esperas aquí - dijo él.
___ solo asintió, sorprendida. Técnicamente, no lo conocía.
Luego de pocos minutos, volvió él y la tomó de la mano.
-¿Cómo te llamas? - preguntó soltando todo el aire.
Ella rió, y respondió "___".
-Yo me llamo Harry Styles.
La miró, esperando alguna reacción, pero ella simplemente se quedó ahí, mirándolo con sus grandes y verdes ojos. A él le gustó eso, alguien que no estuviera con él por la fama.
-Lindo nombre - dijo, después de bajar la mirada.
-Y, ¿a qué viniste?
Otra vez ella se emocionó como niña pequeña, y le contó que era su primer paga y lo había venido a celebrar comprando algo de ropa, pero que no había encontrado casi nada que el agradara.
-Yo te ayudo - sonrió Harry coqueto.
___ se encogió de hombros, y dejó que él la arrastrara por todo el lugar, mostrándole prendas de todas las formas y colores. Algunas eran demasiado "provocadoras", y al mostrarlas Harry subía y bajaba las cejas, lo que le daba un aspecto muy cómico. Otras eran demasiado "europeas", pero encontraron varias que les gustaron a ambos.
Eso sí que había sido una compra exhaustiva. ___ ya se quería ir a casa, pero también quería seguir un rato más con ese chico que la hacía reír tanto.
En eso, él habló.
-Eh, mira, yo vine con un amigo, y lo dejé abandonado - "ahora es cuando nos despedimos" pensó ___ -, pero está muy gruñón y no quiero quedarme solo con él. ¿Te importaría acompañarme un rato más?
Ella, a modo de respuesta sonrió.
Otra vez dejó que la arrastrara por todo el centro comercial hasta encontrar a su amigo, cosa que hizo después de llamarlo varias veces. Pero cuando se iban acercando, ___ pudo tener una mejor vista.
Reconocería en cualquier parte esa cabellera rubia, esas facciones, esos ojos celestes que en ese momento la miraban mal, como siempre.
___ tuvo unas ganas muy grandes de decirle que dejara de juzgarla, que no la conocía, pero no tuvo tiempo, ya que él simplemente la ignoró y saludó a Harry.
-Niall, te quiero presentar a ___ - dijo muy orgulloso el ruloso.
Este la miró de arriba abajo con una ceja levantada, como queriendo decir: "¿Esto me presentas? Lo puedo encontrar en un basurero".
-Ah, sí, ya la conocía - dijo él mirando para otro lado.
-No, no me conoces.
-----
Hola!
Perdón por lo corto, es que estoy en mi cama y me da un poquito de pereza y lo tengo todo muy pequeño entonces me parece más largo a mi que a ti.
Bueno, chau.
Ah, casi lo olvidaba: TE LO DEDICO POTATITA :)
Luego de aproximadamente un mes con la misma rutina (ir a trabajar, intercambiar miradas malas entre Niall y ___, conocer amigos de este, a veces el de rulos, a veces uno de pelo negro, a veces otros con pelo castaño), ___ por fin cobró su primer sueldo.
Se sentía orgullosa de sí misma.
Y decidió celebrarlo comprando ropa. ___ tenía una debilidad por la ropa.
Se encaminó al centro comercial más cercano, y emocionada, comenzó a recorrer absolutamente todas las tiendas. Pero luego de media hora, solo había conseguido un par de zapatos y una blusa. La verdad era que no le gustaba la moda europea.
Sus pies dolían de tanto recorrer, por lo que fue a por un helado. Ya en su poder el delicioso cono con esa sustancia fría mágica, caminó lentamente hasta una banca, admirando la arquitectura del lugar. Pero nunca llegó, ya que se chocó con alguien embarrando todo el helado en su cara.
Ese alguien quedó bastante sorprendido. Luego rió, y por último, tomo un poco de helado con su mano y se la pasó por la cara de ___.
Entonces lo reconoció. Era el chico ruloso de la cafetería.
-Lo siento, en serio lo siento - dijo ___ mientras buscaba con la mirada unas servilletas.
-Disculpas aceptadas. Me gusta el helado de frutilla - dijo él pasándole un poco más por la cara.
Ella bufó y negó con la cabeza, pero tenía una gran sonrisa en su manchada cara. Luego de intentar limpiarlo, se dio por vencida.
-Mejor ve a lavarte al baño.
-Voy, si me esperas aquí - dijo él.
___ solo asintió, sorprendida. Técnicamente, no lo conocía.
Luego de pocos minutos, volvió él y la tomó de la mano.
-¿Cómo te llamas? - preguntó soltando todo el aire.
Ella rió, y respondió "___".
-Yo me llamo Harry Styles.
La miró, esperando alguna reacción, pero ella simplemente se quedó ahí, mirándolo con sus grandes y verdes ojos. A él le gustó eso, alguien que no estuviera con él por la fama.
-Lindo nombre - dijo, después de bajar la mirada.
-Y, ¿a qué viniste?
Otra vez ella se emocionó como niña pequeña, y le contó que era su primer paga y lo había venido a celebrar comprando algo de ropa, pero que no había encontrado casi nada que el agradara.
-Yo te ayudo - sonrió Harry coqueto.
___ se encogió de hombros, y dejó que él la arrastrara por todo el lugar, mostrándole prendas de todas las formas y colores. Algunas eran demasiado "provocadoras", y al mostrarlas Harry subía y bajaba las cejas, lo que le daba un aspecto muy cómico. Otras eran demasiado "europeas", pero encontraron varias que les gustaron a ambos.
Eso sí que había sido una compra exhaustiva. ___ ya se quería ir a casa, pero también quería seguir un rato más con ese chico que la hacía reír tanto.
En eso, él habló.
-Eh, mira, yo vine con un amigo, y lo dejé abandonado - "ahora es cuando nos despedimos" pensó ___ -, pero está muy gruñón y no quiero quedarme solo con él. ¿Te importaría acompañarme un rato más?
Ella, a modo de respuesta sonrió.
Otra vez dejó que la arrastrara por todo el centro comercial hasta encontrar a su amigo, cosa que hizo después de llamarlo varias veces. Pero cuando se iban acercando, ___ pudo tener una mejor vista.
Reconocería en cualquier parte esa cabellera rubia, esas facciones, esos ojos celestes que en ese momento la miraban mal, como siempre.
___ tuvo unas ganas muy grandes de decirle que dejara de juzgarla, que no la conocía, pero no tuvo tiempo, ya que él simplemente la ignoró y saludó a Harry.
-Niall, te quiero presentar a ___ - dijo muy orgulloso el ruloso.
Este la miró de arriba abajo con una ceja levantada, como queriendo decir: "¿Esto me presentas? Lo puedo encontrar en un basurero".
-Ah, sí, ya la conocía - dijo él mirando para otro lado.
-No, no me conoces.
-----
Hola!
Perdón por lo corto, es que estoy en mi cama y me da un poquito de pereza y lo tengo todo muy pequeño entonces me parece más largo a mi que a ti.
Bueno, chau.
Ah, casi lo olvidaba: TE LO DEDICO POTATITA :)
María María
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ame el cap enseriooooooooooo
estuvo genial
ese niall cay de mal en peor
tengo ganas
de.....de....
comerme un frasco de nutella entero
jajaja
awwwwwwwww
enserio me lo dedicas ami
owwwwww
mil gracias linda
lo ame
siguela pronto
el cap estuvo genial
no importa el tamaño
besos
bye
estuvo genial
tengo ganas
de.....de....
jajaja
awwwwwwwww
owwwwww
mil gracias linda
lo ame
siguela pronto
el cap estuvo genial
no importa el tamaño
besos
bye
potatita hor@n
Omaiga
Sheguee yooo
Me lei todo, osheme, TODO
Me encanto fue algo asi como asdkaskl
Cuando acabe de leer el capitulo 3 me quede como "Seguila cabrona"
y ahy mismo mori de un infarto
Ahora a negociar
"Maraton por una nueva y loca lectora"
Si, si, si, si
skjahskj seguilaaaa
Sheguee yooo
Ahora a negociar
Si, si, si, si
skjahskj seguilaaaa
lil-directioner
WII SIIpotatita hor@n escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estuvo genial
tengo ganas
de.....de....
jajaja
awwwwwwwww
owwwwww
mil gracias linda
lo ame
siguela pronto
el cap estuvo genial
no importa el tamaño
besos
bye
Yayaya la sigo, hoy subo otro capítulo :)
María María
JAJAJAJAlil-directioner escribió:Omaiga
Sheguee yooo
Ahora a negociar
Si, si, si, si
skjahskj seguilaaaa
Hola!!
Qué bueno que te gustó.
Cada vez que la releo me parece que es demasiado cursi, como todo lo que escribo AARRGGHHH!!
Odio como escribo, pero mientras a ustedes les guste, todo bien.
Lo voy a considerar (lo de la maratón), pero aviso que estoy corta de inspiración.
Ahora, me contás un poco de vos, si? :3
Besitos, me voy a escribir -_-
María María
CAPÍTULO 4:
Por suerte lo dijo tan bajo que ninguno de los dos chicos escuchó, y si lo hicieron, simplemente lo ignoraron.
Por un lado, ___ lo agradeció. No quería enojarse y empezar a gritar. Pero por el otro sí quería gritarle a ese estúpido, engreído, atractivo e inalcanzable rubio.
La vida era muy complicada.
-Bueno, ahora que ya se conocen, vamos a comer - dijo Harry, otra vez tomándome del brazo cargado de bolsas de ropa.
Niall miró esta acción y arrugó la cara, en señal de desaprobación. ___ sonrió. Si al rubio le molestaba, que le molestara. Estaba cansada de que cada mañana la mirara mal, le hablara mal, la tratara mal. Por primera vez le gustaba alguien a quien no conocía, y Niall Horan, quien quiera que fuera, no iba a arruinar eso.
___ entrelazó sus brazos y le sonrió a Harry.
-Claro. Pero yo debería irme a casa.
-No, yo invito - insistió el ruloso.
___ volvió a sonreír, y miró disimuladamente Niall, quien estaba con su ceño aún más fruncido que antes.
"Amargado" pensó ella.
---
La comida transcurrió entre chistes y risas por parte de todos. Sí, Niall sonrió y todo. ___ se admitió a sí misma que era lindo cuando sonreía. Los ojos le brillaban y le venía un algo a la cara que hacía que ___ no pudiera dejar de mirarlo. Niall se dio cuenta y la miró curioso por un segundo, para cambiar a una cara de chico superior y volver a prestar atención a Harry.
___ estaba avergonzada. ¿En qué estaba pensando?
En sus ojos celestes, con muchas pestañas enmarcándolos. Y su nariz no del todo recta. Y esos labios que seguramente besaran de maravilla.
¡No podía pensar eso! ¡Estaba mal!
Él no era bueno para ella. ÉL nunca la iba a querer.
Después de la comida, ___ se despidió de Harry agradeciéndole todo y se dirigió a su casa. Necesitaba pensar.
Después de darse una relajante ducha, tomó un cuaderno y comenzó a escribir todo lo que pensaba de Niall Horan.
Escribió mucho.
Borró, volvió a escribir, cambió algunas palabras.
Se desahogó escribiendo. Nunca se había sentido tan libre.
En cuanto terminó se dirigió a un cyber* y subió lo que había escrito a una página para escritores. No sabía por qué lo hacía, solo que tenía que hacerlo.
Al día siguiente volvió y descubrió que ya tenía más de 100 visitas, y varios comentarios alentadores. Querían leer más cosas de ella.
___ estaba sorprendida. No se esperaba todo eso.
---
-Chicos, necesitamos nuevas ideas para las canciones - dijo Simon Cowell a los chicos -. Decirlo es muy fácil, pero hacerlo es un poco más difícil. Y como veo que están bastante libres de tiempo, les dejo a ustedes esa tarea. Consigan a un nuevo escritor en menos de una semana. ¡Vamos!
---
Más tarde, en la casa de Liam Payne, cada uno de los cinco chicos estaba navegando Internet buscando algo que pudiera servirles. Pasaban las horas.
-Chicos, creo que esto puede servir - dijo Zayn Malik mostrando una página llamativa, en tonos celeste y negro -. Lean a esta chica.
La chica que Zayn señalaba tenía varias obras publicadas recientemente, y todas tenían varias visitas y comentarios. A Niall le llamó la atención el primero, hablaba de un chico que era malo con una chica. Su mente disparó hacia ___. Claro que era malo con ella. No se merecía nada de él. Pero eso también estaba escrito en el poema.
-Me gusta - dijo Louis Tomlinson.
-Pero son anónimos. No hay ninguna información que nos sirva.
-Fácil - dijo Zayn tecleando en su computadora -. yo soluciono todo.
Luego de media hora había conseguido que la chica le dijera su nombre y dirección. Niall salió sorteado para ir a hablar con ella, y Liam lo acompañó.
---
Alguien estaba interesado en lo que había escrito.
No en el sentido "Ay, me encantó lo que escribiste, sube más", sino en el sentido "Estoy interesado en tus trabajos. Si me dieras tu dirección para hablar en persona estaría muy agradecido. Z. Malik".
Esto era importante.
___ arregló y acomodó lo poco que había para arreglar y acomodar en su pequeño apartamento, y se fue a dormir. Pero al poco rato el timbre de la puerta la despertó.
Tratando de quitar el sueño de su cara, ___ abrió la puerta.
-Tú.
-¿Tú? - dijo a su vez Niall.
Hubo unos incómodos segundos de silencio.
-Me voy. Me niego a trabajar con ella.
Se dio vuelta y se dirigió a un auto de marca.
-Espera ¡Niall! - dijo Liam -. Tú también espera.
___ no lo podía creer. ¿Qué tanto mal había hecho para merecerse eso? ¿Por qué Niall Horan se tenía que interesar en sus tontos escritos? ¿Por qué había tenido que ponerlos en Internet?
¿Para sentirse más humillada en frente del guapo rubio que la encontraba tan odiosa?
___ sintió que lágrimas se iban acumulando en sus ojos, y su nariz empezaba a picar, pero ella no quería llorar, no en frente de Niall. No quería más ser juzgada por esos lindos ojos azules.
Tan borroso veía que no distinguió a Liam y Niall otra vez en frente de ella hasta que el primero habló.
-¿Te encuentras bien?
Hola!
Sé que me demoré un poco en subir capítulos, y al principio no tenía nada de inspiración, pero ahora sí, y voy a subir otro en honor a la dulce lil-directioner (no sé tu nombre).
Por las dudas, cyber es un lugar donde hay computadoras e internet y vos pagás por hora para usarlas.
¿Cómo les dicen ustedes?
Por suerte lo dijo tan bajo que ninguno de los dos chicos escuchó, y si lo hicieron, simplemente lo ignoraron.
Por un lado, ___ lo agradeció. No quería enojarse y empezar a gritar. Pero por el otro sí quería gritarle a ese estúpido, engreído, atractivo e inalcanzable rubio.
La vida era muy complicada.
-Bueno, ahora que ya se conocen, vamos a comer - dijo Harry, otra vez tomándome del brazo cargado de bolsas de ropa.
Niall miró esta acción y arrugó la cara, en señal de desaprobación. ___ sonrió. Si al rubio le molestaba, que le molestara. Estaba cansada de que cada mañana la mirara mal, le hablara mal, la tratara mal. Por primera vez le gustaba alguien a quien no conocía, y Niall Horan, quien quiera que fuera, no iba a arruinar eso.
___ entrelazó sus brazos y le sonrió a Harry.
-Claro. Pero yo debería irme a casa.
-No, yo invito - insistió el ruloso.
___ volvió a sonreír, y miró disimuladamente Niall, quien estaba con su ceño aún más fruncido que antes.
"Amargado" pensó ella.
---
La comida transcurrió entre chistes y risas por parte de todos. Sí, Niall sonrió y todo. ___ se admitió a sí misma que era lindo cuando sonreía. Los ojos le brillaban y le venía un algo a la cara que hacía que ___ no pudiera dejar de mirarlo. Niall se dio cuenta y la miró curioso por un segundo, para cambiar a una cara de chico superior y volver a prestar atención a Harry.
___ estaba avergonzada. ¿En qué estaba pensando?
En sus ojos celestes, con muchas pestañas enmarcándolos. Y su nariz no del todo recta. Y esos labios que seguramente besaran de maravilla.
¡No podía pensar eso! ¡Estaba mal!
Él no era bueno para ella. ÉL nunca la iba a querer.
Después de la comida, ___ se despidió de Harry agradeciéndole todo y se dirigió a su casa. Necesitaba pensar.
Después de darse una relajante ducha, tomó un cuaderno y comenzó a escribir todo lo que pensaba de Niall Horan.
Escribió mucho.
Borró, volvió a escribir, cambió algunas palabras.
Se desahogó escribiendo. Nunca se había sentido tan libre.
En cuanto terminó se dirigió a un cyber* y subió lo que había escrito a una página para escritores. No sabía por qué lo hacía, solo que tenía que hacerlo.
Al día siguiente volvió y descubrió que ya tenía más de 100 visitas, y varios comentarios alentadores. Querían leer más cosas de ella.
___ estaba sorprendida. No se esperaba todo eso.
---
-Chicos, necesitamos nuevas ideas para las canciones - dijo Simon Cowell a los chicos -. Decirlo es muy fácil, pero hacerlo es un poco más difícil. Y como veo que están bastante libres de tiempo, les dejo a ustedes esa tarea. Consigan a un nuevo escritor en menos de una semana. ¡Vamos!
---
Más tarde, en la casa de Liam Payne, cada uno de los cinco chicos estaba navegando Internet buscando algo que pudiera servirles. Pasaban las horas.
-Chicos, creo que esto puede servir - dijo Zayn Malik mostrando una página llamativa, en tonos celeste y negro -. Lean a esta chica.
La chica que Zayn señalaba tenía varias obras publicadas recientemente, y todas tenían varias visitas y comentarios. A Niall le llamó la atención el primero, hablaba de un chico que era malo con una chica. Su mente disparó hacia ___. Claro que era malo con ella. No se merecía nada de él. Pero eso también estaba escrito en el poema.
-Me gusta - dijo Louis Tomlinson.
-Pero son anónimos. No hay ninguna información que nos sirva.
-Fácil - dijo Zayn tecleando en su computadora -. yo soluciono todo.
Luego de media hora había conseguido que la chica le dijera su nombre y dirección. Niall salió sorteado para ir a hablar con ella, y Liam lo acompañó.
---
Alguien estaba interesado en lo que había escrito.
No en el sentido "Ay, me encantó lo que escribiste, sube más", sino en el sentido "Estoy interesado en tus trabajos. Si me dieras tu dirección para hablar en persona estaría muy agradecido. Z. Malik".
Esto era importante.
___ arregló y acomodó lo poco que había para arreglar y acomodar en su pequeño apartamento, y se fue a dormir. Pero al poco rato el timbre de la puerta la despertó.
Tratando de quitar el sueño de su cara, ___ abrió la puerta.
-Tú.
-¿Tú? - dijo a su vez Niall.
Hubo unos incómodos segundos de silencio.
-Me voy. Me niego a trabajar con ella.
Se dio vuelta y se dirigió a un auto de marca.
-Espera ¡Niall! - dijo Liam -. Tú también espera.
___ no lo podía creer. ¿Qué tanto mal había hecho para merecerse eso? ¿Por qué Niall Horan se tenía que interesar en sus tontos escritos? ¿Por qué había tenido que ponerlos en Internet?
¿Para sentirse más humillada en frente del guapo rubio que la encontraba tan odiosa?
___ sintió que lágrimas se iban acumulando en sus ojos, y su nariz empezaba a picar, pero ella no quería llorar, no en frente de Niall. No quería más ser juzgada por esos lindos ojos azules.
Tan borroso veía que no distinguió a Liam y Niall otra vez en frente de ella hasta que el primero habló.
-¿Te encuentras bien?
Hola!
Sé que me demoré un poco en subir capítulos, y al principio no tenía nada de inspiración, pero ahora sí, y voy a subir otro en honor a la dulce lil-directioner (no sé tu nombre).
Por las dudas, cyber es un lugar donde hay computadoras e internet y vos pagás por hora para usarlas.
¿Cómo les dicen ustedes?
María María
CAPÍTULO 5:
-Nada - dijo ___ pasándose una mano por los ojos para borrar cualquier lágrima que se quisiera escapar.
Se hizo a un lado y los dos chicos entraron en su apartamento. Niall lo evaluó con la mirada y arrugó su cara, algo a lo que ___ se resignó.
-¿Quieren algo para tomar? - preguntó ella.
-Agua - dijo el castaño.
Niall asintió en apoyo.
___ sirvió los vasos y se los dio a los chicos, que estaban sentados en el sofá. Ella permaneció de pie.
-Supongo que vienen por lo que publiqué en Internet - ___ cortó el silencio.
-Sí. Me llamo Liam Payne y él es Niall Horan, y estamos en una boyband. Tenemos tres compañeros más - dijo Liam.
-¿Harry es parte también? - preguntó ella a Niall.
Él asintió pero no dijo nada.
Liam los observó curioso esperando alguna explicación. Al ver que no llegaba, prosiguió.
-Necesitamos alguien que escriba canciones.
Ahora él tenía toda la atención de ___.
-Pero yo no escribo canciones.
-Claro que sí - intervino Niall exasperado -. Es lo mismo que lo que escribes pero se le agregan notas musicales y entonaciones y voilá tienes una canción.
___ se encogió un poco frente al tono con que le dijo todo eso.
-Entonces, yo no sé nada de notas musicales.
-No es necesario que sepas, eso lo podemos hacer nosotros - le dijo Liam en un todo ¿amigable? ¿tranquilizador?
-¿Aceptas el trabajo? - le preguntó Niall algo brusco, siempre evitando la verde mirada de ___, que parecía que penetraba en su alma.
Le gustaba esa mirada, lo que no le gustaba era que le gustara. Eso era caer bajo.
-¿Tendré que trabajar con él? - le preguntó ella a Liam, señalando a Niall.
-No es necesario - dijo algo confundido.
-De acuerdo.
-Tendrás que acompañarnos a firmar un contrato.
___ suspiró y se resignó. Era mejor que perder esa gran oportunidad.
Se dirigió al auto de Niall y se subió en la parte de atrás, del lado opuesto del conductor. Quería estar lo más lejos posible del rubio.
Liam notó eso y levantó las cejas, pero otra vez no dijo nada.
El viaje transcurrió en silencio. En cuanto llegaron ___ saltó del auto, no quería estar en su auto más de lo necesario. Eso también lo notó Liam, quien se acercó a Niall y le susurró algo que sonó como "después hablamos".
Entraron en un gran edificio y subieron hasta la oficina de Simon Cowell.
-Chicos, qué sorpresa - dijo él.
-Simon, encontramos al compositor. Se llama ___ - dijo Liam introduciéndole a la chica.
-Muy bien. ¿Es buena?
-Sí - dijo Niall mostrándole algo en su celular.
Simon estuvo un rato en silencio, leyendo.
-Muy bien - sacó unos papeles -. Firma aquí, aquí y aquí.
Finalizado el contrato, ___ salió de la oficina y encontró cinco chicos jugando en una sala contigua. Cinco chicos bastante crecidos, entre los que estaban Niall, Liam y Harry. A los otros dos también los conocía de vista en la cafetería. En contra de su voluntad, ___ sonrió al ver a Niall peleando por el control remoto como un niño pequeño.
Entonces, Harry reparó en ella.
-¡___! ¿Qué haces aquí?
-Nada, ya me iba.
-¿Tú serás la nueva compositora? - preguntó uno con pelo oscuro.
-Eso supongo - dijo ___, incomodada por tantas miradas sobre ella.
-Genial. Te llevo a tu casa - se ofreció Harry.
___ se encogió de hombros, y lo siguió, pero al pasar junto a Niall, se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo.
Rápidamente se levantó, pero lo que más temía estaba allí: la mirada disgustada de Niall Horan.
___ no lo aguantaba más, y explotó.
-¡Deja de juzgarme!
Ya está.
Mi cerebro está sobrecalentado.
Ojalá les gusten los capítulos.
Por si no recuerdan, lo que está en cursiva es algo dicho en español (u otros idiomas).
Bien.
Comenten.
Bye.
-Nada - dijo ___ pasándose una mano por los ojos para borrar cualquier lágrima que se quisiera escapar.
Se hizo a un lado y los dos chicos entraron en su apartamento. Niall lo evaluó con la mirada y arrugó su cara, algo a lo que ___ se resignó.
-¿Quieren algo para tomar? - preguntó ella.
-Agua - dijo el castaño.
Niall asintió en apoyo.
___ sirvió los vasos y se los dio a los chicos, que estaban sentados en el sofá. Ella permaneció de pie.
-Supongo que vienen por lo que publiqué en Internet - ___ cortó el silencio.
-Sí. Me llamo Liam Payne y él es Niall Horan, y estamos en una boyband. Tenemos tres compañeros más - dijo Liam.
-¿Harry es parte también? - preguntó ella a Niall.
Él asintió pero no dijo nada.
Liam los observó curioso esperando alguna explicación. Al ver que no llegaba, prosiguió.
-Necesitamos alguien que escriba canciones.
Ahora él tenía toda la atención de ___.
-Pero yo no escribo canciones.
-Claro que sí - intervino Niall exasperado -. Es lo mismo que lo que escribes pero se le agregan notas musicales y entonaciones y voilá tienes una canción.
___ se encogió un poco frente al tono con que le dijo todo eso.
-Entonces, yo no sé nada de notas musicales.
-No es necesario que sepas, eso lo podemos hacer nosotros - le dijo Liam en un todo ¿amigable? ¿tranquilizador?
-¿Aceptas el trabajo? - le preguntó Niall algo brusco, siempre evitando la verde mirada de ___, que parecía que penetraba en su alma.
Le gustaba esa mirada, lo que no le gustaba era que le gustara. Eso era caer bajo.
-¿Tendré que trabajar con él? - le preguntó ella a Liam, señalando a Niall.
-No es necesario - dijo algo confundido.
-De acuerdo.
-Tendrás que acompañarnos a firmar un contrato.
___ suspiró y se resignó. Era mejor que perder esa gran oportunidad.
Se dirigió al auto de Niall y se subió en la parte de atrás, del lado opuesto del conductor. Quería estar lo más lejos posible del rubio.
Liam notó eso y levantó las cejas, pero otra vez no dijo nada.
El viaje transcurrió en silencio. En cuanto llegaron ___ saltó del auto, no quería estar en su auto más de lo necesario. Eso también lo notó Liam, quien se acercó a Niall y le susurró algo que sonó como "después hablamos".
Entraron en un gran edificio y subieron hasta la oficina de Simon Cowell.
-Chicos, qué sorpresa - dijo él.
-Simon, encontramos al compositor. Se llama ___ - dijo Liam introduciéndole a la chica.
-Muy bien. ¿Es buena?
-Sí - dijo Niall mostrándole algo en su celular.
Simon estuvo un rato en silencio, leyendo.
-Muy bien - sacó unos papeles -. Firma aquí, aquí y aquí.
Finalizado el contrato, ___ salió de la oficina y encontró cinco chicos jugando en una sala contigua. Cinco chicos bastante crecidos, entre los que estaban Niall, Liam y Harry. A los otros dos también los conocía de vista en la cafetería. En contra de su voluntad, ___ sonrió al ver a Niall peleando por el control remoto como un niño pequeño.
Entonces, Harry reparó en ella.
-¡___! ¿Qué haces aquí?
-Nada, ya me iba.
-¿Tú serás la nueva compositora? - preguntó uno con pelo oscuro.
-Eso supongo - dijo ___, incomodada por tantas miradas sobre ella.
-Genial. Te llevo a tu casa - se ofreció Harry.
___ se encogió de hombros, y lo siguió, pero al pasar junto a Niall, se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo.
Rápidamente se levantó, pero lo que más temía estaba allí: la mirada disgustada de Niall Horan.
___ no lo aguantaba más, y explotó.
-¡Deja de juzgarme!
Ya está.
Mi cerebro está sobrecalentado.
Ojalá les gusten los capítulos.
Por si no recuerdan, lo que está en cursiva es algo dicho en español (u otros idiomas).
Bien.
Comenten.
Bye.
María María
OSTIA PUTA... POR QUE CARAJOS ME DIJISTES QUE TU NOVELA NO ERA BUENA... NO MEJODAS, ES BUENISIMA!!!!... me comprastes con la sipnosis, no he leído mas pero leeré y comentaré.
un besito candente...
Belly
un besito candente...
Belly
Rejectsinthesociety
maria maria maria.... Yo que tu subirla capítulos, la dejastes muuuy buena, si no subes, probablemente no suba capitulo hoy, y nadie quiere eso , no?
... SHA TIENES UNA FIEL SENSUAL Y CANDENTE LECTORA BABY...
el putis del niall juzga a la gente, si fuera por mi, a la primera, le volteo la cara, lo único y lo castro... QUE MIERDA SE CREE... (se que es niall horan, pero no tiene por que ser así)..
pd: NI TE ATREVAS A PENSAR EN CANCELARLA!!!... mira que hay si me arrecho (expresión que simulo molestia, ósea que me molesto si no SUBES CAPITULOS Y LA SIGUES DE UNA PUTA VEZ)
el putis del niall juzga a la gente, si fuera por mi, a la primera, le volteo la cara, lo único y lo castro... QUE MIERDA SE CREE... (se que es niall horan, pero no tiene por que ser así)..
pd: NI TE ATREVAS A PENSAR EN CANCELARLA!!!... mira que hay si me arrecho (expresión que simulo molestia, ósea que me molesto si no SUBES CAPITULOS Y LA SIGUES DE UNA PUTA VEZ)
Rejectsinthesociety
No jodas tia. ¿Por que jodidos no la sigues?
Oh Mierda, no puedo dejar de leer >.<
Si la hicieran pelicula la veria una y otra vez
Bueno te contare algo de mi
Tengo 12 años (Lose un fetus)
Soy de Republica dominicana, me llamo Paola pero dime Pao o Pato
Y nose que mas contarte
Seguilaaa o me mato
Estas advertida
Y nose que mas contarte
Seguilaaa o me mato
Estas advertida
lil-directioner
holaaaaaa!!
nueva lectora!!!
síguela quieres???
me encantaron los caps!!!
nueva lectora!!!
síguela quieres???
Lore 1D
Bueno, bueno. Mañana de tarde les subo 2 capis buenitos, si?Rejectsinthesociety escribió:maria maria maria.... Yo que tu subirla capítulos, la dejastes muuuy buena, si no subes, probablemente no suba capitulo hoy, y nadie quiere eso , no?
María María
Ayy graciiaaas, me re emocionastee!!lil-directioner escribió:No jodas tia. ¿Por que jodidos no la sigues?
Y nose que mas contarte
Seguilaaa o me mato
Estas advertida
Siiii sos un fetus :), pero tranqui, yo solo tengo 14
Conozco solo a una persona de Rep Dominicana, y es bastante buenita, así que tu sos buenita.
Plis no te mates, mañana subo capis :)
María María
Hooolaaa!!Lore 1D escribió:holaaaaaa!!
nueva lectora!!!
síguela quieres???
Si, mañana de tarde la sigo.
Que bueno que te gusta!
Pregunta, como llegaste hasta la novela?
Beso
María María
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8