O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 8:30 pm

no importa esta buenisima!!!!!
siguela cuando puedas!!!!
y que estes bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 6:05 pm

RESUMIDO

Y ASI PASO EL DIA FESTEJANDO ALA NUEVA PAREJA HYA PASARON LOS 2 DIAS Y ERA LA HORA DE REGRESAR A HOGWARS

Harry .- es hora de regresar a hogwarts - emocionado -
Alex .- si , ya quiero ver a todos - ILUCIONADA -
Gin .- nuevas sorpresas -imaginadose la cara de chofea-
FyG.- travesurasss -maliciosamente-



Y ASI FUERON DICIENDO QUE QUERIAN HACER AUNQUE ALEX ESTABA BASTANTE PREOCUPADA POR HARRY Y FLEUR QUE ESTABAN EN EL TORNEO .... PERO NO DECIA NADA NO QUERIA SER AGUAFIESTAS LUEGO HABRIA TIEMPO DE HABLAR DE ESOS TEMAS ...... BUENO LLEGARON AL ANDEN 9 3/4

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Anden-9-34

Alex .- wow que genial ! - asombrada con el gran tren escarlata -
Harry .- yo igual me quede asi cuando lo vi por primera vez
Gin .- todos nos quedamos igual
Alex .- miren ahi esta Herms ....HERMS AQUI
Herms .- Oh hola chicos ! -abrandolos menos a ron - Hola Ronald
Ron .- ash hola libreria andante
Molly .- RONALD WEASLY DISCULPATE !
Alex .- si ronald no seas un grosero - poniendose alado de herms -
Gin .- disculpate Ahora -repitendo el acto de alex -
Ron .- Perdon por decirte tus verdAdes
Alex .- ahhhhh me enfermas Weasly - dandose la vuelta y llendose -
Gin .- me largo adios mama papa ...... vamos Herms - llendose enfadada-
Harry .- lo que probocas ron .... adios señora Weasly Sr . Weasly que le vaya bien - depidiendose y llendose detras de las chicas-
- DENTRO DEL TREN -

POV DRACO
VI QUE ALEXANDRA VENIA Y SIN QUE NADIE ME VIERA LE PUSE UNA NOTA ELLA ME VIO Y ME SONRIO DISCRETAMENTE Y ASINTIENDO RAPIDAMENTE CUANDO LEYO LA NOTA DE LEJOS PUDE VER COMO VENIA SAN POTTER BUENO LA NOTA DECIA QUE LA VERIA EN LA TORRE DE ASTRONOMIA DESPUES DE LA CENA ES MI MEEJOR AMIGA TENGO QUE HABLAR CONN ELLA Y DECIRLE DE LO QUE ME EH DADO CUENTA

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Dom 29 Ene 2012, 7:13 pm

de que esta enamordo de ti 77 no?
Atte: que psara con pay ya que no quedo con ron :?, cual de los dos o_o
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 8:32 pm

UuUuU

PS PAY SE QUEDARA CON FRED Y HARA COMPETENCIA CON ANGELINA JHONSON -odio a angelina era novia de fred y se quedo con george askerosa - BUENO Y DRACO NO ME VA A DECIR ESO A EL LE GUSTA ALGUIEN MAS YA LO SABRAN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Dom 29 Ene 2012, 9:01 pm

Alexandra Fortune Potter escribió:UuUuU

PS PAY SE QUEDARA CON FRED Y HARA COMPETENCIA CON ANGELINA JHONSON -odio a angelina era novia de fred y se quedo con george askerosa - BUENO Y DRACO NO ME VA A DECIR ESO A EL LE GUSTA ALGUIEN MAS YA LO SABRAN
ya se quien es Emily ^^
jaja y tmb los celos un poco de Ron de que salga con su hermano LOL!!
Angelina e_e maldita!!
Atte: Fayton *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 8:24 pm

jajaja pido que me esperen mañana les subire cap .
porfis no olviden que las amo !
P.D .- tuve una emergencia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 30 Ene 2012, 10:33 pm

ntp, yo nunca te abandonare eso tendrias que tenerlo claro e_e
atte: true
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 4:24 pm

POV ALEX
DRACO ME DIO UNA NOTA ME QUIERE VER EN LA TORRE DE ASTRONOMIA CLARO QUE IRE Y DE PASO HARE QUE ME DIGA QUIEN LE GUSTA .... SOLAMENTE QUE NOSE COMO ESCAPARE DE HARRY .... BUENO AHORA ES MI NOVIO .... Y PFF NO ESTOY HACIENDO NADA MALO SOLO VOY A IR A VER A DRACO ..... AMI GRAN AMIGO DRACO ..... BUENO DESPUES DE QUE DRACO ME DIERA LA NOTA LLEGO HARRY

Harry .-alex por que te quedas ahi parada gin y herms ya encontraron un compartimiento -Wow tan rapido-
Alex .- claro vamos -siguiendo a harry y dandole una ultima mirada de complicidad a Draco -
-COMPARTIMIENTO-
Emma .- holaaaa alex !!! -saludandola con un tierno abrazo de amigas-
Alex .- Em ... cuanto tiempo -alargo- tenemos tantas cosas de que hablar -como de sierto rubio platinado-
Emma .- claro .... perooo antes tenn -dandole una caja - lo compre en España magica wow te va a encantar .... sirven para sacarle la verdad a alguien solamente se lo tienes que poner en algo quee vallan a digerir
Alex .- Wow que gial gracias -abrazandola- te quiero Em
Emma .- me too redhair jajaja
Alex .- bueno ustedes ....
NARRADORA
Y ASI PASO TODO EL VIAJE PLATICANDO Y CONTANDO LO QUE HICIERON EN SUS VACACIONES MUY FELIZES PERO PORFIN LLEGARON A HOGWRTS

NOTA .- 30 MIN LE SIGO ESTE ES SOLO EL ADELANTO DE LO QUE PASARA DESPUES

XxX .- como que ella te as vueto loco !!!
XxX .- por que no me lo habias dicho !
XxX .- si esto es asi terminamos
XxX .- entiende lo amo
XxX .- NO TE ENOJES yo solo te amo a ti si XxX te amo con todo mi ser !
XxX .- me di cuenta que me gusta XxX y no XxX
XxX .- se lo quitare nadie me gana y menos esa gata
XxX .- xXx no es rival para mi nadie es rival para XxX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 9:20 pm

-GRAN COMEDOR-

Alex .- UuUuU ya extrañaba las cenas de aqui - viendo toda la comida que aparecio en la mesa despues del discurso de Dumbledore -
Harry .- bueno creo que en tu casa comiamos igual
Gin .- ja! nadie come mejor en Hogwards
Ron .- exa9gegdi-hablando con la boca llena -
Herms .- mira ronald si estas comiendo junto nosotros COMPARTATE -enojada-
Alex .- ya extrañaba a todos -abrazando a harry que estaba lado de ella-
Payton .- uhiii los novios - lo decia de broma -
Harry .- y muy felices -besando de sorpresa a Alex y sorprendiendo a todos -
Payton .- wow esa no me la esperaba yo la decia de broma -con los ojos como platos -
Herms .- wow esto es muy wow -sorprendida-
Payton .- que Granger sorprendida -burlandose-
Herms .- en realidad .... no - diciendolo con naaturalidad-
- EN OTRO LADO -
Cho .- se lo quitare nadie me lo quita ... y menos esa gata
Scarlett .- jajjaja si yo estoy pensando en atacar a esa Weasley me llego de fuentes muy confiablles que esta enamorada de uno de Durmstrang .... y asi me vengare que me quito a Dean
Cho .- bueno pues en menos de lo que un Fenix renace yo ya soy la novia de Harry
-DE REGRESO ALA MESA DE GRYFFINDOR -
Payton .- la quiero matar -susurrando y observando donde estaba fred y Angelina pero alex lo escucho -
Alex .- que ? celosa Yarsey pero no entiendo por que -confundida y susurrando-
Payton .- esque me eh dado cuenta de algo me gusta mas Fred que Ron -sonrojado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 12:14 am

jaja ase tiempo que Payton no salia ^^
pero sigo odiando a Herms xD!! yo soy mas lista que ella
Draco enamorado!!!!
Harry y Alex o_o me dejaron como plato gracias
Chofea muerete nadie te nesesita
siguela
atte: Payton Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 4:22 pm


ALEX .- WOW esa ni me l imaginaba - grito-
Harry .- que
Alex .- nada amor ..... bueno yo yo voy a a a buscar algo -viendo que Draco se levantaba - bueno adios -dandole un beso a harry-
Harry .- adon.... -pero callo ya que alex habia corrido-hoy si voy detras de ella -sacando de quien sabe donde la capa de invisibilidad-

- ALEX Y DRACO EN LA TORRE DE ASTRONOMIA CON UN HARRY ESCUCHANDO Y VIENDO TODO -

Alex .- Dracooo -abrazandolo y el muy gustoso se lo regreso- me tienes que contar tantas cosas -harry empezaba a enojarse -
Draco .- JA ! yo no soy el que tiene que contar tu me tienes que contar por que rayos te besasbas con San Potter -riendose y harry apretetaba los dientes de rabia -
Alex .- mira callate Malfoy ..... que eres mi amigo porque .... bueno ni se porque eres uno de mis mejores amigas ..... y mejor vamos a hablar de ti
Draco .- si lose soy muy importante pero bueno soy un Malfoy -egosentricamente , y harry no entendia porque alex se habia amistado con Malfoy y ademas de eso ocultarselo-
Alex .- draco callate y cuentame de que te as dado cuenta -interesada e ilusionada -
Draco .- esque bueno .... me eh dado cuenta de algo creo que ....-alexandra le hacia señas de que continuara y harry tambien queriia saber que escondia el gran draco Malfoy - creo .... bueno nose que me gusta ...... Pansy
Alex .- QUEEEEEEEE COMO QUE PANSY TE AS VUELTO LOCO VERDAAAAD ? -levantandose y apunto de irse -
Draco .- tranquila -agarrandola del brazo - deverias apoyarme yo no te digo nada de San Potter -enojandose-
Alex .- NO MALFOY ESO NO ! NO METAS A HARRY EN ESTO .... SABES QUE NO TE GUSTA PANSY ..... SABES MUY BIEN QUIEN TE GUSTA .... Y ESCUDARTE EN QUE TE GUSTA PANSY NO TE SERVIRA - soltandose de su agarre y llendose con harry detras-
-EN EL PASILLO -
Harry .- hey ! Alexandra -saliendo de la capa de invisibilidad - me tienes que explicar varias cosas
Alex .- me seguiste sierto ? -asustada por la reaccion de harry - pero es solo mi amigo
Harry .- pero me tuviste que haber dicho pero bueno -tranquilisandose - esque no confias en mi -triste-
Alex .- claro que confio en ti y sabes porque harry ...
Harry .- por que deverias -abiamente-
Alex .- bueno si pero aparte porque ..... Harry James Potter te -tragando saliva- te te .... amo con todo mi ser -besandolo-
Harry .- me ..... amas -sorprendido- pues el sentimiento es mutuo - besandola como si no hubiera mañana - pero de todos mosos me diras como te amistaste con Malfoy y como es tu ''uno de tus mejores amigos''
Alex .- nolose solo paso y tranquilo solo es mi amigo y por ahora no le hablare hasta que abra los ojos
Harry .- si asi esta mejor que no le hables - seriamente-
Alex .- harryyyy -dandole un golpesito-
Harry .- ven aca - riendose y besandola -

NOTA AQUI VAN LOS AVANSES
SASA .- QUEEEE PRIMERA PRUEBA NOOOO
LJIDI .- TENIAS RAZON ME GUSTA JBHB
TYVH .- ASI QUE A HUHJ LE GUSTA EL PRONTO SERA MIO
UHIJ .- BUENO HYBH SI NOS UNIMOS PODREMOS QUEDARNO CON QUIEN QUERARMOS
GBYN .- VOLDEMORT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 4:53 pm

MIERDA!!!
QUEDE COMO PLATO
QUIERO LUEGO EL OTRO CAP QMALDITOS AVANCES!!!
ME DEJAN INTRIGADA
HARRY Y ALEX CASI SE COMEN BUSQNESE UN CUARTO
Y A LA OTRA ALEXA GRITALO MAS FUERTE NO TE ESCUCHARON EN BEAXBATON!!
Siguela
Atte: Payton
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 05 Feb 2012, 1:44 am

- NOMBRE Y APELLIDO :ALICIA RUSSO
- PAREJA : FRED WEASLEY
- CASA EN LA QUIERAN ESTAR : GRIFFINDOR
-PERSONALIDAD: ES UN POCO SOÑADORA Y MUY BROMISTA ASE ESELENTES VENGANSAS Y NUNCA QUIEREN VERLA ENOJADA
-AMIGOS: ES AMIGA DE LOS JEMELOS Y CONOSE A HARRY DESDE LA ESCUELA ELLA FUE SU UNICA AMIGA, TAMBIEN ES AMIGA DE DRACO Y TODOS LOS DRIFFINDOR ADEMAS DE PEYTON
-ENEMIGOS: LOS DE SLYTERIN Y CASI SIEMPRE COMPTE CON HARRY PARA TODO PERO SON MUY BUENOS AMIGOS
-APARIENCIA: ES COMO SELENA GOMEZ CON LOS PELOS ONDULADOS

me gustaria apareser en tu wn ya que encanto
sigela pronto
porfis
vay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Dom 05 Feb 2012, 3:34 pm

o.o otra rival?
Atte: ..
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 2:16 am

al pareser otra rival uhi Paytoon que iras a hacer niñaaa
CAPITULO MAÑANAA
LAS EXTRÑEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 17 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.