O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 1:01 pm

y que y que D:!!!
porfavor no me dejes asi D:!!
Atte: Payton Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 5:01 pm

i only want your lips in my lips .....

Pov Harry
Oh POR MERLIN ESTOY APUNTO DE BESARLA ..... VAMOS HARRY BESALA .... TU QUIERES .... EL PROBLEMA ELLA QUIERE ..... O Y SI LO AGO MAL ES MI PRIMER BESO ..... YA ME OLVIDARE DE TODO Y LO ARE ......
POV ALEX
Vamos harry besame ...... bueno alexandra y si el no quiere besarte ....... que vergonsoso seria si lo beso y el me deja de hablar mejor que el tome la inisiatiba ..... Oh por merlin se me esta acercando juntalos harry ....... GINEVRAAA MOLLY WEASLY TENIAS QUE LLEGAR AHORA

Gin .- que diablos hacen !!! - tu que crees peliroja -
Alex .- na-da yo yo me ca-i y y y ya -tonta porque tartamudeas-
Gin .- ah !!! ok y si vamos al gran comedor -adonde crees que ivamos hermanita -
Alex .- si vamos, harry levantate y vamos
Harry .- asi .... claro ..... -pobre harry -
Alex .- acuerdate con lo que me ivas a ayudar
Harry .- si , no te preocuopes ''novia mia''
Alex.- gracias ''novio mio''
Gin .- aver aver de que me perdi
Alex .- es mi plan para alejar a Martin
Gin .- ya me avia asustado que estuvieras saliendo con el cuatro ojos Potter
Harry .- hey Ginny
Alex .- como dices eso Ginny si harry se ve guapisimo con sus lentes :(L): -oh no lo dije en voz alta-
Gin .- jajajajajajajajaja tu cara Alex y la de Harry ni se diga jajajajajajajaja
Alex .- ya Ginevra o te callas o te callo
Gin .- es-ta bien :pale:
Harry .- jjajajajajajajaja tu cara vale oro Gin
Gin .- saven que me voy :caliente: -se ba-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 5:03 pm

i know
se que es corto pero queria que supiera que iba a pasar jajajaja esque mi internet anda lento aparte voy al hospital asi que el beso para otra ocasion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 5:27 pm

jaja Maldita GINNY!!!!
por que vas al ospital?
Atte:no entiendo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 11:46 am

UuUuU
PoV aLeX
Alex .- mmmm se enojo - ash yo queria beso -
Harry .- si , por merlin tengo hambre -jajaja-
Alex .- claro , vamos al gran comedor espero encontrarme con Fleur
Harry .- veras que si te la encuentras
_________________________________________________________________________________________________________________________
Alex .- hey , francesa
Fleur .- cuigado con lo que ...... Alexandrga
Alex .- amigaaaa :hug:
Fleur .- presentame no ?
Alex .- a claro , Gin ,Herms , Emma , Weasleys bomba Payton y Harry ella es Fleur Delacour Mi mejor amiga - ginny l va a matar -......
Gin .- antes yo quiero dejar claro que aqui ella es mi hermana y que allas venido no quiere decir que me la vallas a quitar y si lo intentas te voy a meter un Avada Kedavra
Fleur .- ok :pale: , mugto gustog
Alex .- bueno , ya vamos a comer me muero de hambre
Fleur .- espega , el de los lentegs chigtosos es tu novgio
Alex .- que ?
Fleur .- si , el dijo que ega tu novgio
Todos .- Que ?
Alex .- se me quito el hambre , Fleur vamos tengo que hablar contigo AHORA
Fleur .- pero yo si tengo hamgre .....ahi ya no me pongas esa caga ...... Vamangos puesg
________________________________________________________________________________________________________________________

Alex .- ya ahora te pondre al tanto de todo
Fleur .- ok
Alex .- mira primero llegue y me presente con todos quede en Griffindor ...... - cuenta todo lo que le a pasado -
Fleur .- WoW reigna de los animages y Hegedera lider deun grupo de peligojas y apargte un nogvio que no es tu novgio y tu quisiegas que fuega vegdad
Alex .- yo nunca dije eso !!!
Fleur .- me lo vas a negag
Alex .- ash .... dejemoslo ahi .... oye quiere pasar navidades conmigo
Fleur .- si si si las iva a pasag aquie Hogwargrt sogamnte les dige a mis pagdres ...... ye meti mi nomgre en el Caliz
Alex .- odio que seas mayor de edad ......ASI ...... TE AS VUELTO LOCAA NO SABES QUE TE PUEDES SALIR MUERTA O NUNCA SALIR AHHHHH FLEUR PORQUE NO LO PENSANSTE
Fleur .- yo se las consecuesias y muero morire feliz aparte todavia no dicen quien quedo
Alex .- bueno ya me acomoañas ala sala comun de Griffindor todos ya deven de estar ahi
Fleur .- clago espego Madam Maxim no se de cuenta de mi ausencia
________________________________________________________________________________________________________________________

Gin .- hasta que llegas ash vienes acompañada ............ bueno cuando se fueron Dumbledore dijo que va a ver un baile de navidad la semana antes de salir de vacaciones
Alex .- WOw que genial
3 DIAS DESPUES
Harry .- a donde vas alex y que es eso

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Bolsa-plastico-tela
Alex .- esto es de todos lo que me han invitado al baile
Harry .- y ya as aceptado alguna
Alex .- no ni lo pienso hacer
Harry .- perfecto yo todavia no tengo pareja y tu tampoco entonses ....
Herms .- hola Alex harry
Ron .- Hola wow wsa es la bolsa que nos hablo herms
Alex .- si
Ron .- hablando de baile yo no tengo pareja ..... Payton va ir con uno de Durmtrang ....... y bueno Herms tu eres una chica no ? y nadie te va invitar entonces ...
Herms .- COMO SI SOY UNA CHICA ACASO TENGO CARA DE HOMBRE Y SI ME AN INVITADO Y ACEPTEE Y CREEME ES MUCHO MEJOR QUE TUU - se va-
Alex .- COMO RAYOS SE TE OCURRE DECIRLE ESO AHHHHH SI TANTO QUIERES PAREJA PIDESELO A UNA DE LAS PATIL - SE VA.
Harry .- muy bien , no le pedi que fuera conmigo al balile y tu lo arruinaste todo ahora tendre que esperar que vuelva a bajar
Ron .- callate se y ire a pedeir a una de las Patil
1 HORA DESPUES
Alex .- hol harry
Harry .- te eh estado esperando te lo voy a decir rapido quieresirconmigoalbaile
Alex .- que ? :D
Harry .- que si quieres ir conmigo al baile :oops:
Alex .- CLAROOO :oops:
Harry .- bueno si no quieres no importa ..... un momento dijiste que si yeaah :oops:
DIA DEL BAILE
ALEX .- ESTOY LISTA
HERMS .- WOW
PATIL .- SI WOW -ENVIDIA- MI PAREJA SE VESTIRA DE ESPANTAPAJAROS OSE RON
GIN .- si pobre mi hermnito oigan nos vemos geniales
Alex .- lose
GINNY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 11:46 am

UuUuU
PoV aLeX
Alex .- mmmm se enojo - ash yo queria beso -
Harry .- si , por merlin tengo hambre -jajaja-
Alex .- claro , vamos al gran comedor espero encontrarme con Fleur
Harry .- veras que si te la encuentras
_________________________________________________________________________________________________________________________
Alex .- hey , francesa
Fleur .- cuigado con lo que ...... Alexandrga
Alex .- amigaaaa :hug:
Fleur .- presentame no ?
Alex .- a claro , Gin ,Herms , Emma , Weasleys bomba Payton y Harry ella es Fleur Delacour Mi mejor amiga - ginny l va a matar -......
Gin .- antes yo quiero dejar claro que aqui ella es mi hermana y que allas venido no quiere decir que me la vallas a quitar y si lo intentas te voy a meter un Avada Kedavra
Fleur .- ok :pale: , mugto gustog
Alex .- bueno , ya vamos a comer me muero de hambre
Fleur .- espega , el de los lentegs chigtosos es tu novgio
Alex .- que ?
Fleur .- si , el dijo que ega tu novgio
Todos .- Que ?
Alex .- se me quito el hambre , Fleur vamos tengo que hablar contigo AHORA
Fleur .- pero yo si tengo hamgre .....ahi ya no me pongas esa caga ...... Vamangos puesg
________________________________________________________________________________________________________________________

Alex .- ya ahora te pondre al tanto de todo
Fleur .- ok
Alex .- mira primero llegue y me presente con todos quede en Griffindor ...... - cuenta todo lo que le a pasado -
Fleur .- WoW reigna de los animages y Hegedera lider deun grupo de peligojas y apargte un nogvio que no es tu novgio y tu quisiegas que fuega vegdad
Alex .- yo nunca dije eso !!!
Fleur .- me lo vas a negag
Alex .- ash .... dejemoslo ahi .... oye quiere pasar navidades conmigo
Fleur .- si si si las iva a pasag aquie Hogwargrt sogamnte les dige a mis pagdres ...... ye meti mi nomgre en el Caliz
Alex .- odio que seas mayor de edad ......ASI ...... TE AS VUELTO LOCAA NO SABES QUE TE PUEDES SALIR MUERTA O NUNCA SALIR AHHHHH FLEUR PORQUE NO LO PENSANSTE
Fleur .- yo se las consecuesias y muero morire feliz aparte todavia no dicen quien quedo
Alex .- bueno ya me acomoañas ala sala comun de Griffindor todos ya deven de estar ahi
Fleur .- clago espego Madam Maxim no se de cuenta de mi ausencia
________________________________________________________________________________________________________________________

Gin .- hasta que llegas ash vienes acompañada ............ bueno cuando se fueron Dumbledore dijo que va a ver un baile de navidad la semana antes de salir de vacaciones
Alex .- WOw que genial
3 DIAS DESPUES
Harry .- a donde vas alex y que es eso

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Bolsa-plastico-tela
Alex .- esto es de todos lo que me han invitado al baile
Harry .- y ya as aceptado alguna
Alex .- no ni lo pienso hacer
Harry .- perfecto yo todavia no tengo pareja y tu tampoco entonses ....
Herms .- hola Alex harry
Ron .- Hola wow wsa es la bolsa que nos hablo herms
Alex .- si
Ron .- hablando de baile yo no tengo pareja ..... Payton va ir con uno de Durmtrang ....... y bueno Herms tu eres una chica no ? y nadie te va invitar entonces ...
Herms .- COMO SI SOY UNA CHICA ACASO TENGO CARA DE HOMBRE Y SI ME AN INVITADO Y ACEPTEE Y CREEME ES MUCHO MEJOR QUE TUU - se va-
Alex .- COMO RAYOS SE TE OCURRE DECIRLE ESO AHHHHH SI TANTO QUIERES PAREJA PIDESELO A UNA DE LAS PATIL - SE VA.
Harry .- muy bien , no le pedi que fuera conmigo al balile y tu lo arruinaste todo ahora tendre que esperar que vuelva a bajar
Ron .- callate se y ire a pedeir a una de las Patil
1 HORA DESPUES
Alex .- hol harry
Harry .- te eh estado esperando te lo voy a decir rapido quieresirconmigoalbaile
Alex .- que ? :D
Harry .- que si quieres ir conmigo al baile :oops:
Alex .- CLAROOO :oops:
Harry .- bueno si no quieres no importa ..... un momento dijiste que si yeaah :oops:
DIA DEL BAILE
ALEX .- ESTOY LISTA
HERMS .- WOW
PATIL .- SI WOW -ENVIDIA- MI PAREJA SE VESTIRA DE ESPANTAPAJAROS OSE RON
GIN .- si pobre mi hermnito oigan nos vemos geniales
Alex .- lose
GINNY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 12:30 pm

Ginny
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 86
HERMS

Emma
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Miley-cyrus-40
Luna
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 1290045726590_f
Payton
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Bb45a1573bswift.jpg
Alex
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Vestido2[img]Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Hermione-granger-emma-watson-hot-red-dress
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 7:55 pm

Hi !
soy la Befa de Alexis ella me dijo que si no habia comentarios no escribriria nada mas . ella esta en el hospital . so me dio una libreta pero como no hay comentarios ps no escribire nada !!!
Atte .- With love Fabiola
PS.- I :(L): HP Y AF
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Mar 17 Ene 2012, 6:50 am

Losiento estoy desde mi cel atte dueña del atte -.-
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 2:52 pm

UuUuU
Dance and love !!!
This is going to be special !!!

Herms .- enserio esa soy yo
Ginny .- claro que eres tu ¿ quien si no ?
Herms .- nose alguien bonita talvez
Patil .-por dios Granger te vees expectacular ..... por sierto con quien vas a ir !!
Herms .- secreto secretooo
Alex .- para mi ya no es secretoo ..... te dije que te iva a invitar
Herms .-tienes razon ..... bueno es lo mismo yo te dije que Harry te invitaria y si te invito
Alex .- jejeje tienes razon
Gin .- faltan 15min para que empieze ahi que ir bajando los chicos ya deven de estar abajo
Alex .- esperen voy por algo y ahorita los alcanso
( SALA COMUN )
Harry .- porque se tardaran tanto !!! -nervioso-Rooon responseme Ron que estas vien...do -sorprendido- Ah Payton te ves bien hoy dia
Payton .- gracias Harry tu tambien te ves bien -feliz-hola Ron te ves .... bien .... creo ..... bueno adios Damian me espera
Ron .- si si si vete con ''Damian''...... WOW
Emma .- hola chicos bueno Ron te recuerdo que soy tu prima y Harry soy la mejor amiga de tu novia pero bueno cuando veas a Herms se te cera la baba Ron y tu Harry cuando veas a alexandra moriras bueno adios mira ahi esta los veo aya
Gin .- Hola Hermano hola Harry
RON .- GINEVRA MOLLY WEASLY ADOND CREES QUE VAS VESTIDA ASI ESE ESCOTE SI MAMA TE VIER...
Gin .- mama me mando el vestido ........ y gracias por los cumplidos hermanito - sarcastica-
Ron .- COMO QUE MAMA TE ENVIO ESO Y AMI ESTA ROPA DE ESPANTA PAJAROS
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Ron
Patil .- vamos ron ami no me iporta si te vistes de espantapajaros - mentira -
Herms .- segura Patil porque alla arriba pff -riendo-
Ron .- wow wow wow hermione te ves wow pero no entiendo como es que te arreglas si esta sola -seguro-
Herms .- mira no estoy sola ronald ya veras a mi pareja asi que adios harry procuro no morirte -saliendo-
Harry .- que ? ...... WOW WOW WOW WOW WOW WOW
Alex .- jajaja hola harry te ves muy guapo
Harry .- yo guapo mas bien tu eres la guapa hermosa :L:
Alex .- gracias !!!
Harry .- bueno vamos - ofreciendo su brazo-
Alex .- claro -aceptando su brazo-
( llegando al Gran Salon )
Alex .- no los han dejado entrar ?
Harry .- no creo son solo los que estan en la prueba y sus parejas
Alex .- sierto ahi esta fleur sigo si creer como te aceptaron
FLASHBACK
DUMBIE .- HOY EL CALIZ NOS REVELARA QUIEN ENTRARA AL TORNEO DE LOS TRES MAGOS ....... DE DURMSTRANG ..... VIKTOR KRUM -aplausos de durmstrang - DE BEAXBATONS ...... FLEUR DELACUOUR - aplausos de Beaxbatons y por su puesto de alex aunque no le gustaba la idea - BUENO Y DE HOGWARTS ......... CEDRIC DIGGORY - aplausos de todo hogwarts ...... sale otro nombre - HARRY POTTERRR ..... - harry estaba en shock - POTTEEEEEEEEER
FIN DEL FLASHBACK
Harry .- todavia ahi que resover eso
Alex .- si claro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Mar 17 Ene 2012, 7:30 pm

Hey decile a alexa es que la verdad ya no entiendo nada
Como que pierde el sentido
Nisiquiera se entendia vien en que libro o pelicula se basa
Atte no entender
Pd. Y tiene que entender que estamos de vacaciones tambien
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 10:45 pm

Mira primero se basa en el libro de harry Potter y el caliz de fuego bueno es mi culpa que no le entiendas pues yo me salte una hoja esque antes hiba la eleccion lo mas problable es que alexis me mate cuando vea que no escrito lo que me a dicho y aqui en Mexico no hay vacasiones alexis esta internada en el hospital va estar ahi por 3 semanas enserio perdon no le echen la culpa a alexis !!! Ella no tiene nada que ver ..... Esque yo no entiendo mucho de esto de harry potter
Ps: Alexis les manda saludos ..... Creo .... Bueno no se
Adios me voy a acompañar a alexis al hospital
Ps2: esta en el hospital porque la operaron (sacaron) el apendize o algo asi !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Jue 19 Ene 2012, 8:26 am

dale muuchos saludoss que se recupere pronto!, y perdon por no haberme pasado es que estoy de vacaciones y no me dejan meterme al computador por mucho rato :/, pero en fin... espero que la sigas pronto.
y estoy de acuerdo con #Hollywood, esta un poco enredada la nove.
bueno besos y abrazos :hug:
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Jue 19 Ene 2012, 9:24 pm

dile qu eno se preocupes mejor que se recupere bien
y la verdad estamos algo confundidas
se desvia mucho del libro o pelicula que sigue >Atte: nose
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 21 Ene 2012, 12:52 pm

hi soy nueva lectora me llamo Debanhi y me encanto que va a pasar en el baile con Harry
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 14 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.