Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ángel Guardián |Harry Styles| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ángel Guardián |Harry Styles| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos |
Daaaaaaaaa resultadps!!!
LarryLarcel Stylinson
Andrea, no me mates plz :c ahorita te la mando.
- mi sensual ficha:
- Maggy Turner► Maggy Turner► Apodo: Mags,Mars, etc.► Edad: 18 años.► Heterosexual.► Londinense.► Chico: Liam Payne.► R: Cher Lloyd.Descripción física.
Su estatura es aproximadamente de 1.59; cabello café obscuro, en realidad parece negro, pero es café, lacio, más abajo de sus hombros. Sus ojos son café obscuro acompañados de unas largas y rizadas pestañas. Sus labios no son muy gruesos pero tampoco tan delgados, aunque trata de resaltarlos usando labial rosa o rojo, logrando que parezcan naturales. Tez morena clara, cuando se pone nerviosa, sus mejillas siempre se sonrojan. Cuerpo normal, una que otra curva, pero nada sobresalta en sí, se podría considerar que es una persona bonita, tanto física, como psicológicamente, aunque ella jamás ha notado eso del todo.Descripción psicológica.
Alegre, divertida, risueña, muchos sentimientos como cualquier otra persona. Regularmente le gusta estar feliz, pero en demasiadas ocasiones no se siente bien del todo, siempre trata de disimularlo con una sonrisa y omitiendo esos problemas que tiene ella misma, le encanta hacer amigos y socializar con las demás personas, aunque muchas veces es tímida. A veces es la persona más inmadura del planeta, pero cuando se trata de algo serio ella trata de sacar su madurez al aire. Es despreocupada en algunas cosas y muy desordenada, le encanta dar consejos a sus amigas o personas y sentirse útil, ya que ella es demasiado sensible. Es de mente muy abierta y tierna; a veces habla demasiado, aún sea cualquier tontería. Cuando está mal lo disimula, pero es pésima haciéndolo, ya que su humor cambia y se vuelve completamente seria. Es muy extrovertida, cariñosa, simpática y amigable... a veces es un poco torpe e inmadura y suele ser competitiva, cuando se propone algo, lo cumple. Normalmente dice y hace las cosas sin pensar es bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Muy insegura de ella misma, ya que tiene la autoestima muy baja. Siempre trata de ser buena amiga y nunca mentir o ser hipócrita, ya que si algo no le parece lo dice, tratando de hacerlo de la manera más sutil que pueda.Les contaré una historia...
Ella nació un 12 de Junio, el día en donde sus padres fueron las personas más felices del mundo, ya que ellos esperaban a que naciera una niña. Todo era color de rosa, no le hacía falta nada, su padre tenía un gran sueldo que ayudaba a sustentar todos los gastos de la familia, no eran de una clase tan alta, pero sí tenían lo suficiente como para sobrevivir; en su octavo cumpleaños, todo fue cuando cambió completamente, ella esperaba a que su padre llegara de trabajar, le había prometido que le llevaría una sorpresa y que iba a hacer todo lo posible para llegar a la hora del pastel, pero no fue así, exactamente, cuando dieron las seis en punto el teléfono sonó; dándole a su madre una terrible noticia, el padre de Maggy había muerto en un accidente automovilístico. Todos quedaron desechos, su mamá, su hermano, ella… era el peor regalo de cumpleaños que hubiera deseado tener en su vida. Como en ese entonces vivían en la ciudad de Nueva York, su madre había decidido irse nuevamente a Londres, para irse a vivir con la abuela de aquella. No había día en el que Maggy se sintiera deshecha por la muerte de su papá, sabía que estaba en un lugar mejor, pero aún no era el momento, a pesar de que Christine, su madre, trataba de hacerse una mujer fuerte, no lo conseguía, cayó en una enorme depresión en la que no ha podido salir en años. Su autoestima tampoco ha sido la mejor, siempre se siente fea, y desdichada por lo que le había pasado a su padre; ella quiera salir de la tristeza y evitar la monotonía, pero hasta ahora no ha podido, le gusta hacer amigos y caerle bien a las personas, es una gran escapatoria para salir de aquella tristeza. Lo que sí ha prometido es jamás enamorarse, piensa que si lo hace, terminarán lastimándola y hundiéndose como lo hizo Christine.Datos extras.
Gustos:
✖ Viajar
✖ Los animales
✖ Escuchar música
✖ Cantar, tocar la guitarra, el piano, etc
✖ Dormir y comer (en especial los dulces)
✖ Ver películas
✖ Escribir y leer.
✖ Socializar.
Disgustos:
✖ El racismo, la homofobia, etc.
✖ Las mentiras y las personas hipócritas
✖ Que hablen mal de ella sin conocerla o que se metan con las personas que ella quiere
✖ Que le griten o le ordenen que hacer
✖ Pararse temprano.
Miedos/Fobias:
✖ Los insectos, en especial las arañas y cucarachas
✖ Los lugares cerrados *A veces
✖ La oscuridad *A veces
✖ Los payasos✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Holi:
- Creo que está del asco mi ficha, pero hace mucho tiempo que no hacía una y había olvidado como hacer una historia interesante y todo eso, pero eso fue lo que salió, en fin. Perdón por tardar tanto, pero sinceramente, no sabía que historia poner y que representante usar, espero que te guste y así :) xx.
- chico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
AUDICIONES CERRADAS, SUBIENDO LOS RESULTADOS.
Invitado
Invitado
Bueno chicas ya llego al cabo las audiciones, sus fichas son perfectas, me encantaron y son muy originales. muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer la sinopsis de la novela y haber subido su ficha, pero solo 3 de 7 personas lograron el objetivo de impresionarme y decirle. ¡si!. Lo digo desde aqui no hay preferencia entre nadie, las chicas que se quedaron con los chicos si lograron el objetivo. Favor de no hacer berrinches por no haber quedado con el chico que querian, hay millones de novelas mas. gracias.
- resultados:
- Diana Williams & Zayn Malik.Frannie Mckeen & Louis Tomlinson.Maggy Turner & Liam Payne.
Invitado
Invitado
Ahorita subó el link de la novela.
Invitado
Invitado
Da no quede, bueno es igual:)
Dulce xxx.
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
Me parece completamente injusto ya que Maggy subio la ficha despues del tiempo habilitado para subirla
Chau
Chau
FLOR-STYLES
vieron forras! quede!
Invitado
Invitado
Flor . ¿que dije sobre los berrinches?.FLOR-STYLES escribió:Me parece completamente injusto ya que Maggy subio la ficha despues del tiempo habilitado para subirla
Chau
Ella cumplio los requisitos.
No hice ninguna seleccion por preferencia.
Solo es justicia.
Ella cumplio y gano mi aprovacion.
Invitado
Invitado
Maggy, Flor es mas seguro que haya dejado de vigilar el tema, ademas ya he hecho como 4 capitulos y ya los cuatro puse tu nombre y luego cambiar es un rollo un poco complicado ya que los capitulos son largos y hay un capitulo especialmente para cada una y well sera un rollo pero si Flor no se reporta para mañana u hoy te quedaras con Liam.
Invitado
Invitado
Hola, no es por hacer berrinches ni nada, no soy una caprichosa ajaj
Pero digo que no cumplio con los requisitos en cuanto al tiempo de entrega de ficha.
No quiero problemas, Maggy ya esta, ya te quedaste con Liam. Tu ficha esta muy buena, solo digo que si se hubiesen respetado las fechas yo me hubiera quedado con Liam, pero en cuanto a estructura tu ficha esta mejor que la mia.
Pero digo que no cumplio con los requisitos en cuanto al tiempo de entrega de ficha.
No quiero problemas, Maggy ya esta, ya te quedaste con Liam. Tu ficha esta muy buena, solo digo que si se hubiesen respetado las fechas yo me hubiera quedado con Liam, pero en cuanto a estructura tu ficha esta mejor que la mia.
FLOR-STYLES
Yo flipo... La gente se cabrea por no quedar con el chico que audiciono... Lo siento perp me parece super inmaduro enfadarse o picarse por eso... Llamadme como os de la gana, pero es verdad.
Dulce xxx.
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4