Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ángel Guardián |Harry Styles| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ángel Guardián |Harry Styles| Audiciones Cerradas | Resultados Puestos |
- Chico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(http://37.media.tumblr.com/a5ddee404c7b5794d995fdfda28c21c2/tumblr_n4167vFGrI1qim04vo1_400.gif)
- One Direction:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Five Second Of Summer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
- Nombre Completo: Dulce Jane Knightley
Nombre de la representante: Danielle Campbell[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Liam Payne.
Historia: Dulce nació el 18 de Marzo. Ella fue prematura por lo tanto, sus padres no la esperaban aún. Cuando su padre iba para el hospital, un camión pasó por delante de su coche y murió en el acto. Su madre no la culpa por eso, no puede culpar a un bebé por la muerte de su marido, por eso, no la trataba mal, es más, la sobre protegía, eso era razón de más para que sea tan inocente, infantil, tímida y miedosa. Al estar las dos solas su madre tenía miedo de perderla. Cuando se enteró de que los compañeros de clase le hacían bullying a su hija no lo pensó dos veces y la cambió de instituto pero digamos que no sirvió para nada, seguía pasándolo mal, pero no tanto como antes. Un día llegó un chico nuevo. El chico entró en el equipo de boxeo y lo único que ella pensaba era “genial, otro matón más”. Por ir en su mundo y con la cabeza gacha, chocó con ese mismo chico. Ella pensaba que ese era su fin ya que, a pesar de ser un Dios griego bajado del Olimpo para hacer que todas las chicas se murieran por él, era grande, MUY grande. Le pasaría dos cabezas como mínimo, tenía grandes músculos y una mirada penetrante. Ella solo se tapó la cara esperando el primer golpe pero solo notó como el chico le quitó las manos y le dio sus libros junto con la sonrisa más bonita que vería en su vida. Con el paso de los meses, el se fue haciendo su único amigo. A su madre, Lisa, le gustaba que Liam, así se llamaba el chico, la protegiese. Y así fue como empezó una bonita amistad, que quién sabe, quizás termina en algo mayor.
Descripción psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
- Frase:D:
- ¡Quiero estar en la novela!
LarryLarcel Stylinson
MAÑANA DOY LOS RESULTADOS.
Pd: las chicas que acaban de poner sus fichas han sido aceptadas.
Suerte.
Invitado
Invitado
Aaaaah que nervios*-*
Dulce xxx.
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
*Nervios modo on*
Te estare essperando ...buuuuu
Atte: Mariem...
Devon.
Chicas, estoy esperando la ficha de una chica que me dijo que iba a concursar apenas me la de ya subo los resultados.
Invitado
Invitado
Me muero!!!! Que nervios, muchos nervios
FLOR-STYLES
Aqui estoy, waiting for you decision. Love xx.
DEEZ
NOOO QUIERO PARTICIPAR (ME SUELTO A LLORAR) esperen ya subo mi ficha
Ximena.
- La Ficha mas Genial de este tema:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Daniella CampbellNombre: Ximena Elizabeth Coleman GrayApodos: Xime,Beth o el que sea menos EliEdad: 18 añosOrientacion Sexual: HeteroNacionalidad: Canadiense (en verdad es mexicana pero a mi me gustaria ser australiana)Chico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico Opcional:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]D. Fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mide aproximadamente 1.69,cabellera larga y ondulada de un hermoso castaño chocolatosos,cejas medio delgadas,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar esos ojos grandes y expresivos de ese esmeralda gracias a eso tiene la mirada muy pesada,piel blanca casi palida,Mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,dentadura blanca y derecha,labios en forma de corazon semi carnosos ,Nariz perfilada y recta ella siempre ha sido delgada,tiene buen cuerpo,pecho mediano ,vientre plano,trasero nivel Tomlinson.D. Psicologica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella es mu curiosa y extrovertida,siempre tiene energia,es aventurera y creativa,aunque es rebelde con sus padres o maestros depende de quien se crea mejor que ella,siempre sabe que decir por eso siempre te sacara una sonrisa,no tiene ni un pelo de estupida,sabe muy bien chantajear y no estan femenina que digamos,es fria y cortante si no le caes bien o no te tiene confianza,sabe guardar muy bien ls secretos,rara vez la veras llorando ya que odia llorar frente a los demas,si la insultas ella te lo regresara peor,siempre defendera a a sus seres queridos,no le importa llegar a los golpes,se puede decir que para la mayoria de la poblacion femenina ella es la "rara",es muy inmadura,ella no perdona facilmente,ni olvida falcimente,te puede mirar tan intensamente que te iras corriendo o te incomodaras mucho,sabe mentir a la prefeccion y tambien "negocear",no le importa decir groserias frente a los demas,aunque siempre es educada.Historia:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta chica nacio el 21 de enero del 96,en Canada,cuando cumplio los 10 años su madre se murio dejandolos a ella ,a su padre y a sus 3 hermanos,gracias a eso ella siempre convivia con hombres,eso no le desagradaba,al contrario prefiria jugar al xbox a ir se de "Compras",aunque no falto tener su mejor amiga que la miraba extraño pero aun asi la queria,sus hermanos Jake de 19,Michael de 16,Dante de 10,su primer novio fue a los 13 años,cuando cumplio los 18 (recientemente),su padre recibio una oportunidad de trabajo en Colombia,ella aprovecho y le pidio a su padre dinero para comprarse un boleto a (donde se desarrolla la historia) el con trabajo acepto,pero no le que do de otra era eso o quedarse a vivir con su pasado novio,el cual lo termino un dia antes de salir hacia (donde se desarrolla la historia) debido a que la engaño con su mejor amiga,ahora esta en un pais desconocido,con un pequeño departamento y un trabajo de medio tiempo en Starbucks.Curiosidades:+Ama la musica siempre la veras cantando+Sabe tocar variedad de instrumentos+Sabe hablar muy bien el Ingles y el Español+Tiene una extraña obsecion con el chocolate+Cuenta hasta tres cuando esta enojada para poder controlarse+Se muerde el labio cuando esta nerviosa+Es claustofobica+tiene un gato llamado Mrs. Gato+Su debilidas son los gatos+Tiene un piercing en el ombligo+Sabe manejar,mas no tiene auto tiene una moto+Tiene 3 tattos uno en la mueñca que dice "No Musica no Life" ,otro en la izquierda que dice "I no Afraid to walk alone for the World",y uno en el costado del vientre que es una trapasueños mediano+Le encanta andar en skate+Canta bien+se pone por los mil demonios cuando esta enojada y cuando esta en sus dias+Baila horripilante,mas le encanta hacerlo+Comparte el don de saber dibujar bien+Su color favorito es el Azul celeste+Su estilo es peculiar y extravagante,o sea es casual y con su estilo rebelde y sencillo
- Aca la Hermosa IP:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es mi IP okno enserio es tan Kiut *-* ,tambien one direction pero buenoo xd
- Alejense 5sos son mios,Bitches:
- Ok,Ok estos son MIS hombres no los comparto -.-:
- Ok Este es mi Chico ,alejense solo lo comparto con Eleanor -.-:
!Quiero estar en esta Novela¡
Holi aca tu nueva y fiel lectora,si asi es fiel,no importa si no me elijes yo leeria esta novela por la simple razon de que amo a este hazza (es mi debilidad) el y los angeles son tan kbsdisbdiwbdi que mori muy muerta (aunque deverdad espero quedar) ;3 bueno ya aducione puede publicar tus resultados ;3 i love you xd
Bueno adios,Espero resultados aca mientras te hare spam ;3 asi se mala soy >:3 xd bueno Chiau
Ximena.
RESULTADOS !¡!¡!¡!¡!¡!
Ximena.
Fichas aceptadas. esperando la ficha de la chica
Invitado
Invitado
YA ME DESESPERE, Maggy he esperado todo el dia por tu ficha, si no la subes mañana y si no la veo ya pondre los resultados sin contar la tuya.
Invitado
Invitado
Aquí te estaremos esperando.
*Nervios modo on superior*
Atte: Mariem...
Devon.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4