O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Mileydis Reyes* Vie 18 Jul 2014, 6:29 pm

Capítulo 9:

Me levante… ok _____ progresamos ya no sueñas cosas raras. Hoy me dirán quién va a ser nuestra mentora o mentor estoy ansiosa. Me metí al baño me cepille, me bañe y me puse esto: http://dstylesv.com/mujeres/wp-content/uploads/sites/7/2014/03/conjuntos-de-ropa-de-moda-en-colores-negro-y-azul.jpg . Entre a la cocina y estaba Brad, mamá y papá, mi mamá estaba llorando y corrió hacia mí y me abrazo.
Papá: Ya Milén *el nombre de la mamá de ____* no se ira por todo el año
Mamá: No puedo creer que mi niñita esté creciendo
Brad: ¿Y yo que?
Mamá: Ya tú eres muy mayorcito- Yo solo me asome por el hombro de mi mamá y le saque la lengua y el me la saco a mí. Me separe de mí mamá
Papá: Bueno vamos al auto- Dijo agarrando las llaves del carro, y nos dirigimos al carro, mi mamá iba de copiloto, mi papá de piloto y Brad y yo íbamos en el asiento de atrás
Brad: Sabes te extrañare-
Yo: ¿Enserio?- Pregunte, ya que no le creía nada
Brad: Nop- Dijo, y le di un codazo en el hombro- Auch- Dijo sobándose.

Llegamos al aeropuerto. Caminé y vi a las chicas y camine hacia ellas, mis padres me venían siguiendo claro.
Chicas: ___ (ta)
Vivi: Estoy nerviosa
Cami: Yo también
Lia: Ya chicas, pera que miento, yo también estoy nerviosa
Yo: Yo igual- Mire atrás y vi a Brad y a mis padres- Chicas ellos son mis padres Milén y Juan, y mi hermano Brad, mamá papá y Brad ellas son: Lia, Camila y Viviana mis compañeras de banda
Lia: Mucho gusto-Le dijo dándole la mano a cada uno.
Cami: Hola mucho gusto en conocerlos- Dijo haciendo la misma acción que Lia
Vivi: Encantada- Dijo dándole la mona a mi papá, mamá y Brad
Padres: El gusto es nuestro-Seguimos hablando, cuando escuchamos nuestro vuelo
Xxx: Pasajeros del vuelo con destino a Francia, Paris por favor abordar el avión- SIIIII IREMOS A FRANCIA- Pasajeros del vuelo con destino a Francia, Paris por favor abordar el avión.
Yo: Ok es nuestro vuelo
Papá: Iras a Francia
Yo: Sip
Brad: A ella si la dejas salir a otro continente y a mí ni siquiera al parque
Papá: Sabes perfectamente que estas castigado- Dijo mi papá a lo que yo me reí
Mamá: Ok no voy a llorar más, ven aquí mi niña- Dijo estirando los brazos a lo que yo la abrase, me separe y fui a despedirme de mi papá
Papá: ¿Cuándo volverás?
Yo: No sé- Dije, y abrase a mi papá y luego fui con Brad
Brad: Chao- Dijo abrazándome- No te extrañare tenlo por seguro
Yo: Y piensas que lo yo sí
Brad: Hablaremos por Skipe
Yo: Ok
Xxx: Pasajeros del vuelo con destino a Francia, Paris por favor abordar el avión
Yo: Chaoo- Dije por última vez, y camine, mire hacia atrás y me despedí con la mano…

Ya me encontraba en el avión, estaba a punto de despegar, ok estoy ansiosa, lista de cosas por hacer siiii tengo una lista y la primera cosa es: 1. Pasear por la ciudad, estuve pensando en como seria, si seria más linda de lo que pensé, de pensar en eso me quede dormida
-----------------------------
Ok capiiii nuevoooo  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 3275125450 espero que les guste  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 4098373783 y bueno que tambien lo disfruten
Chauuuu  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 1113326116 
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por zanahoria feliz Vie 18 Jul 2014, 7:28 pm

hho ofrancia ?¡
 paris ?¡
 suertudaaa ahh me muero esa cuidad es bella
 u nsueñ ohecho realdiad para la raya...seguilaa su hermano me da risaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 19 Jul 2014, 3:49 am

Rayis te extrañaremos!! Francia! Rayis no nos olvides...jaj
Siguelaaaaa
Besos
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 19 Jul 2014, 5:54 pm

Capítulo 10:

Sentí que me movían bruscamente, y me despierto y vi que era Camila

Yo: ¿Qué quieres?-Dije adormilada

Cami: Ya aterrizamos y APÚRATE

Yo: ¿Cuánto tiempo dormí?- Dije ya totalmente despierta

Cami: Como 4 horas

Yo: Pereciera que hubiera dormido 5 minutos

Cami: Créeme se lo que se siente- Dijo tomando asiento el cual estaba al lado del mío

Xxx: Pasajeros por favor tomar asiento y abrochar sus cinturones que ya vamos a aterrizar- OK YA VA A ATERRIZAR. Abroche mí cinturón y espere a que el avión aterrizara…

El avión ya avía aterrizado y yo y las chicas nos quitamos los cinturones rápido y salimos corriendo

Yo: NO LO PUEDO CREER ESTOY EN FRANCIA- Grite a lo que la gente me miro rara- Soy bonita lo sé pero no es para que me miren- Dije gritando, las chicas solo se limitaron a reír

Lia: Vamos por nuestros equipajes- Dije a lo que caminamos a buscarlos ya todas teníamos el nuestro menos Camila

Cami: Donde mier…- Lia le tapó la boca

Lia: No digas esas palabras

Cami: Ok

Yo: ¿Qué no es esa?- Pregunte señalando a una ancianita que tenía un bastón en la mano

Cami: Sí, es esa-Dijo, acercándose a la señora- Disculpe señora-La ancianita se voltio a mirarla- Ese es MÍ equipaje- Dijo resaltando la palabra MÍ, para luego coger el equipaje y la ancianita con el bastón comenzó a golpearla, yo simplemente comencé Vivi, Lia y yo comenzamos a reírnos- No se rían y ayúdenme- Paramos de reírnos y no acercamos a la ancianita la cual jalaba la maleta y golpeaba

Lia: Señora esa maleta es de ella no de usted ¿Me la puede dar por favor?- Dijo, y la ancianita la golpeó con el bastón

Vivi: Por favor ¿Nos lo puede dar?- Pregunto y también la ancianita la golpeo. Ok creo que la ancianita es masoquista así que…

Yo: Miré señora, nos da la bolsa o la meteré en ella- Dije y la ancianita con las chicas me miraron con los ojos como platos y soltó la bolsa y salió, a veces tengo que usar la pinta de chica mala para hacer lo que quiero, pero no lo uso mucho solo lo usaba con Brad

Chicas: Wow

Cami: No sabía que eras una chica mala

Yo: Si no lo soy-Dije defendiéndome

Vivi: ¿Y que fue eso?

Yo: La ancianita era masoquista- Me encogi de hombros

Lia: Ok ya tenemos tu maleta

Cami: SIIII MI MALETA TE EXTRAÑE CARIÑO- Dijo abrazando la maleta

Vivi: ¿Ok? entonces vayámonos- Dijo cogiendo sus maletas las cuales estaban en el piso y nosotras imitamos su acción. Llegamos a la entrada del aeropuerto y vimos un carro y un señor recostado del carro con un cartel que decía: Lia, Viviana, Camila y ____ en letras medias grandes para que cupiera los nombres y nos acercamos al señor

Señor: ¿Ustedes son ____, Lia, Viviana y Camila?- Nosotras asentimos con la cabeza- Hola soy Max- Era un señor como de 40 años- Y seré su chófer-

Todas: Hola- Dijimos y cada una le dio la mano, subimos al carro y Max comenzó a conducir. Estuvimos hablando, hasta que llegamos, QUIEN SERA NUESTRO MENTOR O MENTORA, entramos y vimos que éramos las últimas y porque había chicos y chicas hablando y vimos NO PUEDE SER…

Xxx: Hola chicas y seré su nueva mentora- Dijo…

------------------------------------------
Soy mala MUY MALA  :jeff: ok no, pero las deje con la intriga  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 2632422674 bueno la seguire  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 236970355 Se preguntaran ¿Quien es la mentora? Bueno la mentora es: Adlkgtufhd jajajajaja les dire en el siguiente capitulo jajajajja
Chauuu  :timon:  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 1676952631 
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Jul 2014, 6:08 pm

hhoh me muero que risa. ancian ratera¡¡¡¡
 ahah me muero de risa
 o me la da o la meto en ella. ajaja me muero se iamgina que habra hecho la raya si no se la hubiera dado ..¡¡ que muedo ..
Empujarla como uan niña de 7 años .okyaa
 aha la nuevamentora sera... mmm demi lovato ?¡ o ariana grande
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 20 Jul 2014, 4:01 am

Jajaja realmente sabes hacerme reir en tus caps XD
Siguelaaaaa!!
Besos :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por argeliabt13 Dom 20 Jul 2014, 9:20 am

Antes que nada: Perdón por no comentar antes pero es que ayer me sentía muy mal, tenia fiebre y escalofríos >.<
Pero bueno aquí estoy de nuevo para comentar.
Por deos, fueron a PARÍS!!! ❤~❤
Yo siempre eh querido ir T.T
Vamos necesitamos saber quien va a ser el mentor o la mentora!!!
Siguela pronto
Byeee
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13

Mensaje por Mileydis Reyes* Lun 21 Jul 2014, 10:27 am

Capítulo 11:

Xxx: Hola chicas seré su nueva mentora- Dijo
Chicas/Yo: TILISAAAAA!!!-Gritamos todas y fui corriendo donde ella y la abrazamos

Xxx: Sí chicas me quieren, y me aman pero no es para tanto-Dijo riendo, y nos separamos- Bien chicas vengan que les voy a enseñar sus habitaciones- Comenzó a caminar y la comenzamos a seguir- Bueno chicas esta es su habitación- Dijo mostrándonos una puerta y luego la abrió la habitación era así: http://www.uhostels.com/repositorio/74b1/destacados/203/15/habitacion-para-chicas.jpg

Todas: ES LINDA-

Vivi: Yo quiero dormir arriba

Yo: Yo quiero la de la que está en la esquina en la parte de arriba-Dije caminando hacia ella

Cami: No es gusto yo quería esa

Yo: Eso te pasa por lenta-Dije sacándose la lengua, ella me la saco y camino de mala gana a la cama que estaba abajo

Tulisa: Bueno chicas, las dejo ya que deben empacar y me imagino que están cansadas por el viaje-Dijo saliendo de la habitación

Cami: Nosotras somos emmm… nosotras somos mmmm… ¿Cómo nos llamamos?- Pregunto

Vivi: Las Duckies

Lia/yo/Cami: NO

Yo: Little Creatures

Cami: Salud- Dijeron todas al unísono

Yo: Nooo que si nos llamamos Little Cretures

Lia: Sii es lindo y también porque no me quiero quedar con “Las Duckies”

Vivi: Oye

Lia: Lo siento pero es verdad

Cami: ¿Cual famoso creen que venga a la casa?

Yo: No lo se

Vivi: Tengo sueño

Cami: Yo igual

Lia: Yo también

Yo: Me voy a mimir- Dije cogiendo la cama de arriba la de la esquina (ya les dijes pero bueno)

Lia: Hasta mañana

Todas: Hasta mañana

--------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí esta el capi, me tengo que ir al cole deseen me suerte
Chauu
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 21 Jul 2014, 10:41 am

Siguelaaaa!!
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Jul 2014, 3:36 pm

Me han encantado los capitulos.
Perdon por no comentar antes, estuve algo ocupada
Pero genial la rayis esta Francia, que envidia.
Nos ha abandonado D: Que hay de nosotras jajajaj
En fin
Siguela
Ya quiero que salgan los chicos
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Jul 2014, 5:58 pm

hohoho tulisa ¡¡¡¡¡
who is tulisa ?¡
okigan antosocial pero no lose..
ahahaha rayita nonos olvides recuerdas tus mejroes amigas ... nos presentas a lso wandis si ono ¡¡
seguila lo amee
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Mileydis Reyes* Lun 21 Jul 2014, 6:50 pm

zanahoria feliz escribió:hohoho tulisa ¡¡¡¡¡
who is tulisa ?¡
okigan antosocial pero no lose..
ahahaha rayita nonos olvides recuerdas tus mejroes amigas ... nos presentas a lso wandis si ono ¡¡
seguila lo amee

Jajaja Tulisa es una presentadora de The X Factor la cual me caeee SUPER BIEN
Atte: Mily
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por argeliabt13 Lun 21 Jul 2014, 8:31 pm

Huolap!!!
Oh deos, les toco Tulisa
Esa tipa me cae mejor que el lado frío de la almohada en verano
Vamos su cuarto es genial, bueno al menos es mejor que el mio -.-'
Siguela pronto
Byeeee
argeliabt13
argeliabt13

Mensaje por Mileydis Reyes* Mar 22 Jul 2014, 5:19 pm

argeliabt13 escribió:Huolap!!!
Oh deos, les toco Tulisa
Esa tipa me cae mejor que el lado frío de la almohada en verano
Vamos su cuarto es genial, bueno al menos es mejor que el mio -.-'
Siguela pronto
Byeeee

Jajajaja ya somos 2  creepygusta 
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 23 Jul 2014, 5:41 pm

Capítulo 12:

Estaba dormida tranquilamente cuando siento que alguien se me tira en sima y luego sentí más peso ¿pero qué mier*da?

Yo: QUÍTENSE!!!- Grite, quería seguir durmiendo… Ellas solamente se quitaron de encima de mí.

Vivi: LEVÁNTATE QUE YA SON LAS 12:00- Cuando dijo eso, me pare de golpe y me metí al baño hice la misma rutina: cepillarme los dientes y bañarme me puse un pantalón jean negro, un sweter normal blanco y una Converse y nos fuimos a ensayar

Toda la semana nos la pasamos practicando y hoy era nuestro día de descanso, ahorita estaba aburrida me fije en la hora y eran las 10:00 a.m así que prendí mi computadora y me metí a Skype y vi a Vane, Andy y Aye ok genial “VÍDEO LLAMADA GRUPAL” me dije

Yo: Hola- Les dije, ya estamos haciendo la vídeo llamada

Chicas: HOLA!- Dijeron todas al mismo tiempo

Vane: POR DIOS, NIÑA YA NI NOS RECUERDAS

Aye: TE HABÍAS DESAPARECIDO POR 1 SEMANA

Andy: Chicas ya no… ¿A quién engaño? POR DIOS POR QUE NO NOS HAS LLAMADO

Yo: Ya chicas, no las he llamado porque teníamos práctica en TODA la semana- Dije resaltando la palabra TODA

Vane: Ok pero dinos ¿Cómo, es Francia?

Yo: Es linda!

Cami: ____ no has visto mi bol… Hola chicas- Dijo saludando

Chicas: Hola Cami

Cami: ____ no has visto mi bolsa

Yo: Cual de todas

Cami: La negra

Yo: Debajo de la cama

Cami: A ok ¡AQUÍ ESTABAS MALDITA Y YO BUSCÁNDOTE POR TODA LA CASA!- Le dijo a la bolsa ¿ok?- Gracias ___ (Ta)- Dijo saliendo del cuarto

Yo: Y ¿Cómo les va a ustedes por haya?

Chicas: Excelente

Yo: Saben que me dan miedo cuando dicen las cosas a la vez

Chicas: Ya lo sabemos

Yo: Me dan miedo- Las chicas rieron

Xxx: ____ baja

Yo: Ok chicas me están llamando, las llamare no sé cuando pero lo haré

Chicas: Chauuu- Dijeron para luego cerrar la vídeo llamada y cerrar el computador. Baje las escaleras ok no les he enseñado la casa de Tulisa era así por fuera:

http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-1.jpg y por dentro http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-2.jpg , http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-3.jpg , http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-4.jpg , http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-7.jpg

Buenooo seguí bajando y vi que Argelia y Alejandra

Argelia es Alta y tiene el cabello castaño y le llaga pero con el sol se le ve rojiso es de tez blanca y de ojos verdes es algo delgada y su cabello le llega a media espalda media espalda.

Y Alejandra es alta, delgada con curvas bien definidas su cabello es café osbcuro con las puntas color rojas, ojos avellanas y es de piel bronceada

Ale: ____

Yo: Que

Arge: Acuérdate que hoy íbamos a salir a conocer la ciudad- Dijo, porque no hemos tenido mucho tiempo que digamos- Y también al centro comercial-Dijo, me fije en la hora eran las 12:43 a.m.

Yo: Ok esperen un ratito- Me fui a cambiar porque ¿COMO IBA A SALIR EN PIJAMA? Bueno me bañe rápido y me puse esto http://3.bp.blogspot.com/-MLtnd8jC5U4/UmGC5gbf4HI/AAAAAAAAA60/9gyw_Ovxd2o/s320/63627_606213499440181_494095502_n.jpg y baje y hay estaban Ale y Arge esperándome y nos fuimos.

Nos fuimos a conocer la Torre Eiffel

Arge: VAMOS A LA TORRE Eiffel

Yo: estamos en la Torre Eiffel- Si estamos en la famosa Torre pero abajo

Arge: No me refiero a eso, mmm Estar adentro de la Torre

Ale: ¿Nos dejaran?

Yo: Eso creo, vamos a averiguar- Dije y vi a un chico de espaldas

Ale: Disculpe, usted sabe si se ¿puede entrar a la Torre?-Dijo a lo que el chico se viro y NO LO PUEDO CREER O POR DIOS ME VA A DAR UN HEART ATTACK…

---------------------------------------

Jajaja de nuevo con la intriga  creepygusta jajjaaja soy muy mala, chicas no e podido subir estos días por el colegio, ACABE DE LLEGAR pero bueno aquí está el capi.

Y no lo puedo creer los chicos cumplen hoy 4 años 4 years  muack  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 1926951358  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 4242539333 como pasa el tiempo tan rápido  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 1313521601  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 6 3373640616 .
Bueno chicas chauuu coman mucho pollo las amodora Milén *ese es mi verdadero nombre pero me gusta que me digan Mily*
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba