Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras
Capítulo 9:
Me levante… ok _____ progresamos ya no sueñas cosas raras. Hoy me dirán quién va a ser nuestra mentora o mentor estoy ansiosa. Me metí al baño me cepille, me bañe y me puse esto: http://dstylesv.com/mujeres/wp-content/uploads/sites/7/2014/03/conjuntos-de-ropa-de-moda-en-colores-negro-y-azul.jpg . Entre a la cocina y estaba Brad, mamá y papá, mi mamá estaba llorando y corrió hacia mí y me abrazo.
Papá: Ya Milén *el nombre de la mamá de ____* no se ira por todo el año
Mamá: No puedo creer que mi niñita esté creciendo
Brad: ¿Y yo que?
Mamá: Ya tú eres muy mayorcito- Yo solo me asome por el hombro de mi mamá y le saque la lengua y el me la saco a mí. Me separe de mí mamá
Papá: Bueno vamos al auto- Dijo agarrando las llaves del carro, y nos dirigimos al carro, mi mamá iba de copiloto, mi papá de piloto y Brad y yo íbamos en el asiento de atrás
Brad: Sabes te extrañare-
Yo: ¿Enserio?- Pregunte, ya que no le creía nada
Brad: Nop- Dijo, y le di un codazo en el hombro- Auch- Dijo sobándose.
Llegamos al aeropuerto. Caminé y vi a las chicas y camine hacia ellas, mis padres me venían siguiendo claro.
Chicas: ___ (ta)
Vivi: Estoy nerviosa
Cami: Yo también
Lia: Ya chicas, pera que miento, yo también estoy nerviosa
Yo: Yo igual- Mire atrás y vi a Brad y a mis padres- Chicas ellos son mis padres Milén y Juan, y mi hermano Brad, mamá papá y Brad ellas son: Lia, Camila y Viviana mis compañeras de banda
Lia: Mucho gusto-Le dijo dándole la mano a cada uno.
Cami: Hola mucho gusto en conocerlos- Dijo haciendo la misma acción que Lia
Vivi: Encantada- Dijo dándole la mona a mi papá, mamá y Brad
Padres: El gusto es nuestro-Seguimos hablando, cuando escuchamos nuestro vuelo
Xxx: Pasajeros del vuelo con destino a Francia, Paris por favor abordar el avión- SIIIII IREMOS A FRANCIA- Pasajeros del vuelo con destino a Francia, Paris por favor abordar el avión.
Yo: Ok es nuestro vuelo
Papá: Iras a Francia
Yo: Sip
Brad: A ella si la dejas salir a otro continente y a mí ni siquiera al parque
Papá: Sabes perfectamente que estas castigado- Dijo mi papá a lo que yo me reí
Mamá: Ok no voy a llorar más, ven aquí mi niña- Dijo estirando los brazos a lo que yo la abrase, me separe y fui a despedirme de mi papá
Papá: ¿Cuándo volverás?
Yo: No sé- Dije, y abrase a mi papá y luego fui con Brad
Brad: Chao- Dijo abrazándome- No te extrañare tenlo por seguro
Yo: Y piensas que lo yo sí
Brad: Hablaremos por Skipe
Yo: Ok
Xxx: Pasajeros del vuelo con destino a Francia, Paris por favor abordar el avión
Yo: Chaoo- Dije por última vez, y camine, mire hacia atrás y me despedí con la mano…
Ya me encontraba en el avión, estaba a punto de despegar, ok estoy ansiosa, lista de cosas por hacer siiii tengo una lista y la primera cosa es: 1. Pasear por la ciudad, estuve pensando en como seria, si seria más linda de lo que pensé, de pensar en eso me quede dormida
-----------------------------
Ok capiiii nuevoooo espero que les guste y bueno que tambien lo disfruten
Chauuuu
Me levante… ok _____ progresamos ya no sueñas cosas raras. Hoy me dirán quién va a ser nuestra mentora o mentor estoy ansiosa. Me metí al baño me cepille, me bañe y me puse esto: http://dstylesv.com/mujeres/wp-content/uploads/sites/7/2014/03/conjuntos-de-ropa-de-moda-en-colores-negro-y-azul.jpg . Entre a la cocina y estaba Brad, mamá y papá, mi mamá estaba llorando y corrió hacia mí y me abrazo.
Papá: Ya Milén *el nombre de la mamá de ____* no se ira por todo el año
Mamá: No puedo creer que mi niñita esté creciendo
Brad: ¿Y yo que?
Mamá: Ya tú eres muy mayorcito- Yo solo me asome por el hombro de mi mamá y le saque la lengua y el me la saco a mí. Me separe de mí mamá
Papá: Bueno vamos al auto- Dijo agarrando las llaves del carro, y nos dirigimos al carro, mi mamá iba de copiloto, mi papá de piloto y Brad y yo íbamos en el asiento de atrás
Brad: Sabes te extrañare-
Yo: ¿Enserio?- Pregunte, ya que no le creía nada
Brad: Nop- Dijo, y le di un codazo en el hombro- Auch- Dijo sobándose.
Llegamos al aeropuerto. Caminé y vi a las chicas y camine hacia ellas, mis padres me venían siguiendo claro.
Chicas: ___ (ta)
Vivi: Estoy nerviosa
Cami: Yo también
Lia: Ya chicas, pera que miento, yo también estoy nerviosa
Yo: Yo igual- Mire atrás y vi a Brad y a mis padres- Chicas ellos son mis padres Milén y Juan, y mi hermano Brad, mamá papá y Brad ellas son: Lia, Camila y Viviana mis compañeras de banda
Lia: Mucho gusto-Le dijo dándole la mano a cada uno.
Cami: Hola mucho gusto en conocerlos- Dijo haciendo la misma acción que Lia
Vivi: Encantada- Dijo dándole la mona a mi papá, mamá y Brad
Padres: El gusto es nuestro-Seguimos hablando, cuando escuchamos nuestro vuelo
Xxx: Pasajeros del vuelo con destino a Francia, Paris por favor abordar el avión- SIIIII IREMOS A FRANCIA- Pasajeros del vuelo con destino a Francia, Paris por favor abordar el avión.
Yo: Ok es nuestro vuelo
Papá: Iras a Francia
Yo: Sip
Brad: A ella si la dejas salir a otro continente y a mí ni siquiera al parque
Papá: Sabes perfectamente que estas castigado- Dijo mi papá a lo que yo me reí
Mamá: Ok no voy a llorar más, ven aquí mi niña- Dijo estirando los brazos a lo que yo la abrase, me separe y fui a despedirme de mi papá
Papá: ¿Cuándo volverás?
Yo: No sé- Dije, y abrase a mi papá y luego fui con Brad
Brad: Chao- Dijo abrazándome- No te extrañare tenlo por seguro
Yo: Y piensas que lo yo sí
Brad: Hablaremos por Skipe
Yo: Ok
Xxx: Pasajeros del vuelo con destino a Francia, Paris por favor abordar el avión
Yo: Chaoo- Dije por última vez, y camine, mire hacia atrás y me despedí con la mano…
Ya me encontraba en el avión, estaba a punto de despegar, ok estoy ansiosa, lista de cosas por hacer siiii tengo una lista y la primera cosa es: 1. Pasear por la ciudad, estuve pensando en como seria, si seria más linda de lo que pensé, de pensar en eso me quede dormida
-----------------------------
Ok capiiii nuevoooo espero que les guste y bueno que tambien lo disfruten
Chauuuu
Mileydis Reyes*
hho ofrancia ?¡
paris ?¡
suertudaaa ahh me muero esa cuidad es bella
u nsueñ ohecho realdiad para la raya...seguilaa su hermano me da risaa
paris ?¡
suertudaaa ahh me muero esa cuidad es bella
u nsueñ ohecho realdiad para la raya...seguilaa su hermano me da risaa
zanahoria feliz
Rayis te extrañaremos!! Francia! Rayis no nos olvides...jaj
Siguelaaaaa
Besos
Siguelaaaaa
Besos
Ayelen de Malfoy Black
Capítulo 10:
Sentí que me movían bruscamente, y me despierto y vi que era Camila
Yo: ¿Qué quieres?-Dije adormilada
Cami: Ya aterrizamos y APÚRATE
Yo: ¿Cuánto tiempo dormí?- Dije ya totalmente despierta
Cami: Como 4 horas
Yo: Pereciera que hubiera dormido 5 minutos
Cami: Créeme se lo que se siente- Dijo tomando asiento el cual estaba al lado del mío
Xxx: Pasajeros por favor tomar asiento y abrochar sus cinturones que ya vamos a aterrizar- OK YA VA A ATERRIZAR. Abroche mí cinturón y espere a que el avión aterrizara…
El avión ya avía aterrizado y yo y las chicas nos quitamos los cinturones rápido y salimos corriendo
Yo: NO LO PUEDO CREER ESTOY EN FRANCIA- Grite a lo que la gente me miro rara- Soy bonita lo sé pero no es para que me miren- Dije gritando, las chicas solo se limitaron a reír
Lia: Vamos por nuestros equipajes- Dije a lo que caminamos a buscarlos ya todas teníamos el nuestro menos Camila
Cami: Donde mier…- Lia le tapó la boca
Lia: No digas esas palabras
Cami: Ok
Yo: ¿Qué no es esa?- Pregunte señalando a una ancianita que tenía un bastón en la mano
Cami: Sí, es esa-Dijo, acercándose a la señora- Disculpe señora-La ancianita se voltio a mirarla- Ese es MÍ equipaje- Dijo resaltando la palabra MÍ, para luego coger el equipaje y la ancianita con el bastón comenzó a golpearla, yo simplemente comencé Vivi, Lia y yo comenzamos a reírnos- No se rían y ayúdenme- Paramos de reírnos y no acercamos a la ancianita la cual jalaba la maleta y golpeaba
Lia: Señora esa maleta es de ella no de usted ¿Me la puede dar por favor?- Dijo, y la ancianita la golpeó con el bastón
Vivi: Por favor ¿Nos lo puede dar?- Pregunto y también la ancianita la golpeo. Ok creo que la ancianita es masoquista así que…
Yo: Miré señora, nos da la bolsa o la meteré en ella- Dije y la ancianita con las chicas me miraron con los ojos como platos y soltó la bolsa y salió, a veces tengo que usar la pinta de chica mala para hacer lo que quiero, pero no lo uso mucho solo lo usaba con Brad
Chicas: Wow
Cami: No sabía que eras una chica mala
Yo: Si no lo soy-Dije defendiéndome
Vivi: ¿Y que fue eso?
Yo: La ancianita era masoquista- Me encogi de hombros
Lia: Ok ya tenemos tu maleta
Cami: SIIII MI MALETA TE EXTRAÑE CARIÑO- Dijo abrazando la maleta
Vivi: ¿Ok? entonces vayámonos- Dijo cogiendo sus maletas las cuales estaban en el piso y nosotras imitamos su acción. Llegamos a la entrada del aeropuerto y vimos un carro y un señor recostado del carro con un cartel que decía: Lia, Viviana, Camila y ____ en letras medias grandes para que cupiera los nombres y nos acercamos al señor
Señor: ¿Ustedes son ____, Lia, Viviana y Camila?- Nosotras asentimos con la cabeza- Hola soy Max- Era un señor como de 40 años- Y seré su chófer-
Todas: Hola- Dijimos y cada una le dio la mano, subimos al carro y Max comenzó a conducir. Estuvimos hablando, hasta que llegamos, QUIEN SERA NUESTRO MENTOR O MENTORA, entramos y vimos que éramos las últimas y porque había chicos y chicas hablando y vimos NO PUEDE SER…
Xxx: Hola chicas y seré su nueva mentora- Dijo…
------------------------------------------
Soy mala MUY MALA :jeff: ok no, pero las deje con la intriga bueno la seguire Se preguntaran ¿Quien es la mentora? Bueno la mentora es: Adlkgtufhd jajajajaja les dire en el siguiente capitulo jajajajja
Chauuu :timon:
Sentí que me movían bruscamente, y me despierto y vi que era Camila
Yo: ¿Qué quieres?-Dije adormilada
Cami: Ya aterrizamos y APÚRATE
Yo: ¿Cuánto tiempo dormí?- Dije ya totalmente despierta
Cami: Como 4 horas
Yo: Pereciera que hubiera dormido 5 minutos
Cami: Créeme se lo que se siente- Dijo tomando asiento el cual estaba al lado del mío
Xxx: Pasajeros por favor tomar asiento y abrochar sus cinturones que ya vamos a aterrizar- OK YA VA A ATERRIZAR. Abroche mí cinturón y espere a que el avión aterrizara…
El avión ya avía aterrizado y yo y las chicas nos quitamos los cinturones rápido y salimos corriendo
Yo: NO LO PUEDO CREER ESTOY EN FRANCIA- Grite a lo que la gente me miro rara- Soy bonita lo sé pero no es para que me miren- Dije gritando, las chicas solo se limitaron a reír
Lia: Vamos por nuestros equipajes- Dije a lo que caminamos a buscarlos ya todas teníamos el nuestro menos Camila
Cami: Donde mier…- Lia le tapó la boca
Lia: No digas esas palabras
Cami: Ok
Yo: ¿Qué no es esa?- Pregunte señalando a una ancianita que tenía un bastón en la mano
Cami: Sí, es esa-Dijo, acercándose a la señora- Disculpe señora-La ancianita se voltio a mirarla- Ese es MÍ equipaje- Dijo resaltando la palabra MÍ, para luego coger el equipaje y la ancianita con el bastón comenzó a golpearla, yo simplemente comencé Vivi, Lia y yo comenzamos a reírnos- No se rían y ayúdenme- Paramos de reírnos y no acercamos a la ancianita la cual jalaba la maleta y golpeaba
Lia: Señora esa maleta es de ella no de usted ¿Me la puede dar por favor?- Dijo, y la ancianita la golpeó con el bastón
Vivi: Por favor ¿Nos lo puede dar?- Pregunto y también la ancianita la golpeo. Ok creo que la ancianita es masoquista así que…
Yo: Miré señora, nos da la bolsa o la meteré en ella- Dije y la ancianita con las chicas me miraron con los ojos como platos y soltó la bolsa y salió, a veces tengo que usar la pinta de chica mala para hacer lo que quiero, pero no lo uso mucho solo lo usaba con Brad
Chicas: Wow
Cami: No sabía que eras una chica mala
Yo: Si no lo soy-Dije defendiéndome
Vivi: ¿Y que fue eso?
Yo: La ancianita era masoquista- Me encogi de hombros
Lia: Ok ya tenemos tu maleta
Cami: SIIII MI MALETA TE EXTRAÑE CARIÑO- Dijo abrazando la maleta
Vivi: ¿Ok? entonces vayámonos- Dijo cogiendo sus maletas las cuales estaban en el piso y nosotras imitamos su acción. Llegamos a la entrada del aeropuerto y vimos un carro y un señor recostado del carro con un cartel que decía: Lia, Viviana, Camila y ____ en letras medias grandes para que cupiera los nombres y nos acercamos al señor
Señor: ¿Ustedes son ____, Lia, Viviana y Camila?- Nosotras asentimos con la cabeza- Hola soy Max- Era un señor como de 40 años- Y seré su chófer-
Todas: Hola- Dijimos y cada una le dio la mano, subimos al carro y Max comenzó a conducir. Estuvimos hablando, hasta que llegamos, QUIEN SERA NUESTRO MENTOR O MENTORA, entramos y vimos que éramos las últimas y porque había chicos y chicas hablando y vimos NO PUEDE SER…
Xxx: Hola chicas y seré su nueva mentora- Dijo…
------------------------------------------
Soy mala MUY MALA :jeff: ok no, pero las deje con la intriga bueno la seguire Se preguntaran ¿Quien es la mentora? Bueno la mentora es: Adlkgtufhd jajajajaja les dire en el siguiente capitulo jajajajja
Chauuu :timon:
Mileydis Reyes*
hhoh me muero que risa. ancian ratera¡¡¡¡
ahah me muero de risa
o me la da o la meto en ella. ajaja me muero se iamgina que habra hecho la raya si no se la hubiera dado ..¡¡ que muedo ..
Empujarla como uan niña de 7 años .okyaa
aha la nuevamentora sera... mmm demi lovato ?¡ o ariana grande
ahah me muero de risa
o me la da o la meto en ella. ajaja me muero se iamgina que habra hecho la raya si no se la hubiera dado ..¡¡ que muedo ..
Empujarla como uan niña de 7 años .okyaa
aha la nuevamentora sera... mmm demi lovato ?¡ o ariana grande
zanahoria feliz
Jajaja realmente sabes hacerme reir en tus caps XD
Siguelaaaaa!!
Besos :)
Siguelaaaaa!!
Besos :)
Ayelen de Malfoy Black
Antes que nada: Perdón por no comentar antes pero es que ayer me sentía muy mal, tenia fiebre y escalofríos >.<
Pero bueno aquí estoy de nuevo para comentar.
Por deos, fueron a PARÍS!!! ❤~❤
Yo siempre eh querido ir T.T
Vamos necesitamos saber quien va a ser el mentor o la mentora!!!
Siguela pronto
Byeee
Besos :3
Pero bueno aquí estoy de nuevo para comentar.
Por deos, fueron a PARÍS!!! ❤~❤
Yo siempre eh querido ir T.T
Vamos necesitamos saber quien va a ser el mentor o la mentora!!!
Siguela pronto
Byeee
argeliabt13
Capítulo 11:
Xxx: Hola chicas seré su nueva mentora- Dijo
Chicas/Yo: TILISAAAAA!!!-Gritamos todas y fui corriendo donde ella y la abrazamos
Xxx: Sí chicas me quieren, y me aman pero no es para tanto-Dijo riendo, y nos separamos- Bien chicas vengan que les voy a enseñar sus habitaciones- Comenzó a caminar y la comenzamos a seguir- Bueno chicas esta es su habitación- Dijo mostrándonos una puerta y luego la abrió la habitación era así: http://www.uhostels.com/repositorio/74b1/destacados/203/15/habitacion-para-chicas.jpg
Todas: ES LINDA-
Vivi: Yo quiero dormir arriba
Yo: Yo quiero la de la que está en la esquina en la parte de arriba-Dije caminando hacia ella
Cami: No es gusto yo quería esa
Yo: Eso te pasa por lenta-Dije sacándose la lengua, ella me la saco y camino de mala gana a la cama que estaba abajo
Tulisa: Bueno chicas, las dejo ya que deben empacar y me imagino que están cansadas por el viaje-Dijo saliendo de la habitación
Cami: Nosotras somos emmm… nosotras somos mmmm… ¿Cómo nos llamamos?- Pregunto
Vivi: Las Duckies
Lia/yo/Cami: NO
Yo: Little Creatures
Cami: Salud- Dijeron todas al unísono
Yo: Nooo que si nos llamamos Little Cretures
Lia: Sii es lindo y también porque no me quiero quedar con “Las Duckies”
Vivi: Oye
Lia: Lo siento pero es verdad
Cami: ¿Cual famoso creen que venga a la casa?
Yo: No lo se
Vivi: Tengo sueño
Cami: Yo igual
Lia: Yo también
Yo: Me voy a mimir- Dije cogiendo la cama de arriba la de la esquina (ya les dijes pero bueno)
Lia: Hasta mañana
Todas: Hasta mañana
--------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí esta el capi, me tengo que ir al cole deseen me suerte
Chauu
Xxx: Hola chicas seré su nueva mentora- Dijo
Chicas/Yo: TILISAAAAA!!!-Gritamos todas y fui corriendo donde ella y la abrazamos
Xxx: Sí chicas me quieren, y me aman pero no es para tanto-Dijo riendo, y nos separamos- Bien chicas vengan que les voy a enseñar sus habitaciones- Comenzó a caminar y la comenzamos a seguir- Bueno chicas esta es su habitación- Dijo mostrándonos una puerta y luego la abrió la habitación era así: http://www.uhostels.com/repositorio/74b1/destacados/203/15/habitacion-para-chicas.jpg
Todas: ES LINDA-
Vivi: Yo quiero dormir arriba
Yo: Yo quiero la de la que está en la esquina en la parte de arriba-Dije caminando hacia ella
Cami: No es gusto yo quería esa
Yo: Eso te pasa por lenta-Dije sacándose la lengua, ella me la saco y camino de mala gana a la cama que estaba abajo
Tulisa: Bueno chicas, las dejo ya que deben empacar y me imagino que están cansadas por el viaje-Dijo saliendo de la habitación
Cami: Nosotras somos emmm… nosotras somos mmmm… ¿Cómo nos llamamos?- Pregunto
Vivi: Las Duckies
Lia/yo/Cami: NO
Yo: Little Creatures
Cami: Salud- Dijeron todas al unísono
Yo: Nooo que si nos llamamos Little Cretures
Lia: Sii es lindo y también porque no me quiero quedar con “Las Duckies”
Vivi: Oye
Lia: Lo siento pero es verdad
Cami: ¿Cual famoso creen que venga a la casa?
Yo: No lo se
Vivi: Tengo sueño
Cami: Yo igual
Lia: Yo también
Yo: Me voy a mimir- Dije cogiendo la cama de arriba la de la esquina (ya les dijes pero bueno)
Lia: Hasta mañana
Todas: Hasta mañana
--------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí esta el capi, me tengo que ir al cole deseen me suerte
Chauu
Mileydis Reyes*
Siguelaaaa!!
Besos Aye
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Me han encantado los capitulos.
Perdon por no comentar antes, estuve algo ocupada
Pero genial la rayis esta Francia, que envidia.
Nos ha abandonado D: Que hay de nosotras jajajaj
En fin
Siguela
Ya quiero que salgan los chicos
Besos
Vane
Perdon por no comentar antes, estuve algo ocupada
Pero genial la rayis esta Francia, que envidia.
Nos ha abandonado D: Que hay de nosotras jajajaj
En fin
Siguela
Ya quiero que salgan los chicos
Besos
Vane
zayngirl.
hohoho tulisa ¡¡¡¡¡
who is tulisa ?¡
okigan antosocial pero no lose..
ahahaha rayita nonos olvides recuerdas tus mejroes amigas ... nos presentas a lso wandis si ono ¡¡
seguila lo amee
who is tulisa ?¡
ahahaha rayita nonos olvides recuerdas tus mejroes amigas ... nos presentas a lso wandis si ono ¡¡
seguila lo amee
zanahoria feliz
zanahoria feliz escribió:hohoho tulisa ¡¡¡¡¡
who is tulisa ?¡
seguila lo amee
Jajaja Tulisa es una presentadora de The X Factor la cual me caeee SUPER BIEN
Atte: Mily
Mileydis Reyes*
Huolap!!!
Oh deos, les toco Tulisa
Esa tipa me cae mejor que el lado frío de la almohada en verano
Vamos su cuarto es genial, bueno al menos es mejor que el mio -.-'
Siguela pronto
Byeeee
Oh deos, les toco Tulisa
Siguela pronto
Byeeee
argeliabt13
argeliabt13 escribió:Huolap!!!
Oh deos, les toco Tulisa
Siguela pronto
Byeeee
Jajajaja ya somos 2
Mileydis Reyes*
Capítulo 12:
Estaba dormida tranquilamente cuando siento que alguien se me tira en sima y luego sentí más peso ¿pero qué mier*da?
Yo: QUÍTENSE!!!- Grite, quería seguir durmiendo… Ellas solamente se quitaron de encima de mí.
Vivi: LEVÁNTATE QUE YA SON LAS 12:00- Cuando dijo eso, me pare de golpe y me metí al baño hice la misma rutina: cepillarme los dientes y bañarme me puse un pantalón jean negro, un sweter normal blanco y una Converse y nos fuimos a ensayar
Toda la semana nos la pasamos practicando y hoy era nuestro día de descanso, ahorita estaba aburrida me fije en la hora y eran las 10:00 a.m así que prendí mi computadora y me metí a Skype y vi a Vane, Andy y Aye ok genial “VÍDEO LLAMADA GRUPAL” me dije
Yo: Hola- Les dije, ya estamos haciendo la vídeo llamada
Chicas: HOLA!- Dijeron todas al mismo tiempo
Vane: POR DIOS, NIÑA YA NI NOS RECUERDAS
Aye: TE HABÍAS DESAPARECIDO POR 1 SEMANA
Andy: Chicas ya no… ¿A quién engaño? POR DIOS POR QUE NO NOS HAS LLAMADO
Yo: Ya chicas, no las he llamado porque teníamos práctica en TODA la semana- Dije resaltando la palabra TODA
Vane: Ok pero dinos ¿Cómo, es Francia?
Yo: Es linda!
Cami: ____ no has visto mi bol… Hola chicas- Dijo saludando
Chicas: Hola Cami
Cami: ____ no has visto mi bolsa
Yo: Cual de todas
Cami: La negra
Yo: Debajo de la cama
Cami: A ok ¡AQUÍ ESTABAS MALDITA Y YO BUSCÁNDOTE POR TODA LA CASA!- Le dijo a la bolsa ¿ok?- Gracias ___ (Ta)- Dijo saliendo del cuarto
Yo: Y ¿Cómo les va a ustedes por haya?
Chicas: Excelente
Yo: Saben que me dan miedo cuando dicen las cosas a la vez
Chicas: Ya lo sabemos
Yo: Me dan miedo- Las chicas rieron
Xxx: ____ baja
Yo: Ok chicas me están llamando, las llamare no sé cuando pero lo haré
Chicas: Chauuu- Dijeron para luego cerrar la vídeo llamada y cerrar el computador. Baje las escaleras ok no les he enseñado la casa de Tulisa era así por fuera:
http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-1.jpg y por dentro http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-2.jpg , http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-3.jpg , http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-4.jpg , http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-7.jpg
Buenooo seguí bajando y vi que Argelia y Alejandra
Argelia es Alta y tiene el cabello castaño y le llaga pero con el sol se le ve rojiso es de tez blanca y de ojos verdes es algo delgada y su cabello le llega a media espalda media espalda.
Y Alejandra es alta, delgada con curvas bien definidas su cabello es café osbcuro con las puntas color rojas, ojos avellanas y es de piel bronceada
Ale: ____
Yo: Que
Arge: Acuérdate que hoy íbamos a salir a conocer la ciudad- Dijo, porque no hemos tenido mucho tiempo que digamos- Y también al centro comercial-Dijo, me fije en la hora eran las 12:43 a.m.
Yo: Ok esperen un ratito- Me fui a cambiar porque ¿COMO IBA A SALIR EN PIJAMA? Bueno me bañe rápido y me puse esto http://3.bp.blogspot.com/-MLtnd8jC5U4/UmGC5gbf4HI/AAAAAAAAA60/9gyw_Ovxd2o/s320/63627_606213499440181_494095502_n.jpg y baje y hay estaban Ale y Arge esperándome y nos fuimos.
Nos fuimos a conocer la Torre Eiffel
Arge: VAMOS A LA TORRE Eiffel
Yo: estamos en la Torre Eiffel- Si estamos en la famosa Torre pero abajo
Arge: No me refiero a eso, mmm Estar adentro de la Torre
Ale: ¿Nos dejaran?
Yo: Eso creo, vamos a averiguar- Dije y vi a un chico de espaldas
Ale: Disculpe, usted sabe si se ¿puede entrar a la Torre?-Dijo a lo que el chico se viro y NO LO PUEDO CREER O POR DIOS ME VA A DAR UN HEART ATTACK…
---------------------------------------
Jajaja de nuevo con la intriga jajjaaja soy muy mala, chicas no e podido subir estos días por el colegio, ACABE DE LLEGAR pero bueno aquí está el capi.
Y no lo puedo creer los chicos cumplen hoy 4 años 4 years como pasa el tiempo tan rápido .
Bueno chicas chauuu coman mucho pollo las amodora Milén *ese es mi verdadero nombre pero me gusta que me digan Mily*
Estaba dormida tranquilamente cuando siento que alguien se me tira en sima y luego sentí más peso ¿pero qué mier*da?
Yo: QUÍTENSE!!!- Grite, quería seguir durmiendo… Ellas solamente se quitaron de encima de mí.
Vivi: LEVÁNTATE QUE YA SON LAS 12:00- Cuando dijo eso, me pare de golpe y me metí al baño hice la misma rutina: cepillarme los dientes y bañarme me puse un pantalón jean negro, un sweter normal blanco y una Converse y nos fuimos a ensayar
Toda la semana nos la pasamos practicando y hoy era nuestro día de descanso, ahorita estaba aburrida me fije en la hora y eran las 10:00 a.m así que prendí mi computadora y me metí a Skype y vi a Vane, Andy y Aye ok genial “VÍDEO LLAMADA GRUPAL” me dije
Yo: Hola- Les dije, ya estamos haciendo la vídeo llamada
Chicas: HOLA!- Dijeron todas al mismo tiempo
Vane: POR DIOS, NIÑA YA NI NOS RECUERDAS
Aye: TE HABÍAS DESAPARECIDO POR 1 SEMANA
Andy: Chicas ya no… ¿A quién engaño? POR DIOS POR QUE NO NOS HAS LLAMADO
Yo: Ya chicas, no las he llamado porque teníamos práctica en TODA la semana- Dije resaltando la palabra TODA
Vane: Ok pero dinos ¿Cómo, es Francia?
Yo: Es linda!
Cami: ____ no has visto mi bol… Hola chicas- Dijo saludando
Chicas: Hola Cami
Cami: ____ no has visto mi bolsa
Yo: Cual de todas
Cami: La negra
Yo: Debajo de la cama
Cami: A ok ¡AQUÍ ESTABAS MALDITA Y YO BUSCÁNDOTE POR TODA LA CASA!- Le dijo a la bolsa ¿ok?- Gracias ___ (Ta)- Dijo saliendo del cuarto
Yo: Y ¿Cómo les va a ustedes por haya?
Chicas: Excelente
Yo: Saben que me dan miedo cuando dicen las cosas a la vez
Chicas: Ya lo sabemos
Yo: Me dan miedo- Las chicas rieron
Xxx: ____ baja
Yo: Ok chicas me están llamando, las llamare no sé cuando pero lo haré
Chicas: Chauuu- Dijeron para luego cerrar la vídeo llamada y cerrar el computador. Baje las escaleras ok no les he enseñado la casa de Tulisa era así por fuera:
http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-1.jpg y por dentro http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-2.jpg , http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-3.jpg , http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-4.jpg , http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/vivienda-lujo-7.jpg
Buenooo seguí bajando y vi que Argelia y Alejandra
Argelia es Alta y tiene el cabello castaño y le llaga pero con el sol se le ve rojiso es de tez blanca y de ojos verdes es algo delgada y su cabello le llega a media espalda media espalda.
Y Alejandra es alta, delgada con curvas bien definidas su cabello es café osbcuro con las puntas color rojas, ojos avellanas y es de piel bronceada
Ale: ____
Yo: Que
Arge: Acuérdate que hoy íbamos a salir a conocer la ciudad- Dijo, porque no hemos tenido mucho tiempo que digamos- Y también al centro comercial-Dijo, me fije en la hora eran las 12:43 a.m.
Yo: Ok esperen un ratito- Me fui a cambiar porque ¿COMO IBA A SALIR EN PIJAMA? Bueno me bañe rápido y me puse esto http://3.bp.blogspot.com/-MLtnd8jC5U4/UmGC5gbf4HI/AAAAAAAAA60/9gyw_Ovxd2o/s320/63627_606213499440181_494095502_n.jpg y baje y hay estaban Ale y Arge esperándome y nos fuimos.
Nos fuimos a conocer la Torre Eiffel
Arge: VAMOS A LA TORRE Eiffel
Yo: estamos en la Torre Eiffel- Si estamos en la famosa Torre pero abajo
Arge: No me refiero a eso, mmm Estar adentro de la Torre
Ale: ¿Nos dejaran?
Yo: Eso creo, vamos a averiguar- Dije y vi a un chico de espaldas
Ale: Disculpe, usted sabe si se ¿puede entrar a la Torre?-Dijo a lo que el chico se viro y NO LO PUEDO CREER O POR DIOS ME VA A DAR UN HEART ATTACK…
---------------------------------------
Jajaja de nuevo con la intriga jajjaaja soy muy mala, chicas no e podido subir estos días por el colegio, ACABE DE LLEGAR pero bueno aquí está el capi.
Y no lo puedo creer los chicos cumplen hoy 4 años 4 years como pasa el tiempo tan rápido .
Bueno chicas chauuu coman mucho pollo las amodora Milén *ese es mi verdadero nombre pero me gusta que me digan Mily*
Mileydis Reyes*
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11