O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por argeliabt13 Dom 13 Jul 2014, 8:55 pm

Oh por Deos!!!!
Concurse en TXF!!!
Ok me calmo
Que pasara con la rayis!!!
Soy de mi Mexiquito lindo!!!!
Yo también le iba a Argentina pero ps que le podemos hacer
Espero que la sigas
Byeeee
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13

Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 Empty Re: Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 14 Jul 2014, 10:17 am

Ame el cap!! Siguelaaaaaaa :)
Si yo tambien iba x Argentina ya que soy de ahi jaj
Besos ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por zanahoria feliz Lun 14 Jul 2014, 4:14 pm

ohhohoho pasara igual que los wandis ¡¡ ahahah memueroooooooooooo

ahahah me encantoo yo soy de Peru ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por zayngirl. Lun 14 Jul 2014, 4:21 pm

Jjajajaj me encanto. Ademas que esa cancion me encanta!
Siguela pronto porfa
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por potatita hor@n Lun 14 Jul 2014, 7:53 pm

holuuuuu
jajaja
como alos chicos de 1D
jajaja
me fasinooo
siii quede
wooo hooo
jajaja
yopi
yo lo viii
y tambien le iba a argentina
nooo
q mal q perdieron
xq
*llora desconsoladamente*
jajaja
soy de un pais q esta junto a otro
jajaja
soy de Méxicoo
wooo
siii
arribaaa
jajaja
siguela
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 16 Jul 2014, 5:41 pm

Chicas MATENME  :fuckyou:  , SE PREGUNTARAN ¿POR QUÉ NO E SUBIDO?  Bueno solo dire LA ESCUELA  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 1327349762  y ya tenia el capitulo listo pero se BORRO y no se por que  :skip:  y tengo que escribirlo de nuevo. Bueno creo que subire hoy ya que me dedicare en seguila.
Chauuu  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 1676952631 
Atte: Mily
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Jul 2014, 6:02 pm

heheheh cap nuevoooooooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 16 Jul 2014, 7:36 pm

Capitulo 7:

Seguimos caminando, hasta ver a Simon, Tulisa, Nicole y Louis ¿Pero porque estamos acá? …
Simon: Hola chicas, se preguntaran q ¿Por qué están acá?- Dijo y miro a Tulisa, como diciéndole que siguiera
Tulisa: Bueno chicas, como sabrán no quedaron-AHH ¿DE VERDAD? NO ME DIGAS-, pero pensamos que tienen mucho talento como para dejarlas irse así por así… Así que SERÁN UNA BANDA-Dijo a lo que yo me sorprendí a decir verdad no me incomodaba estar en una banda- ¿Están dispuestas?-
Todas: Sí- Dijimos, para luego formar un abrazo…
Salimos del escenario.
Xxx: Bueno somos compañeras- Dijo una chica la cual no se me su nombre- Me llamo Viviana Alvarez y tengo 16 años
Xxx: Hola me llamo  Camila Brithny y tengo 17 años- Dijo alegre
Yo: Hola soy ____ Black y tengo 16 años
Xxx: Hola soy Lia Joan y tengo 17 años
Yo: Bueno que tal si vamos a un Starbucks para conocernos mejor
Camila: Por mí está bien
Viviana: Ok
Lia: Esta bien
Yo: Espérenme un rato aquí- Dije y fui donde las chicas
Chicas: ¿Que te dijeron?
Yo: ESTOY EN UNA BANDA
Vane: NO LO PUEDO CREER
Aye: Si tu no lo crees yo menos
Andy: ¿Y con quienes estás?- Dijo
Yo: Vengan- Empece a caminar y veo que las chicas me siguen, y llegue donde mis compañeras de banda- Chicas ellas son mis mejores amigas Vanessa, Ayelen y Andrea- Dije señalando a cada una- Y chicas ellas son Viviana, Camila y Lia mis compañeras de Banda- Dije asiendo lo mismo “señalar”
Chicas: Hola
Lia: Hola mucho gusto
Viviana: Hola encantada
Camila: Hola Mucho gusto
Lia: Yo dije eso
Camila: Me da igual- ¿Ok?
Yo: ¿Bueno chicas quieren ir?
Vane: Cumpleaños de mi prima
Andy: Campamento familiar
Aye: Reunión familiar
Yo: Entonces vamos...
-----------------------------------------
Nuevo capitulo bueno ya deben de saber que porque no pude subir  :papada:  pero aquí esta  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 3590139688 .
CHAUUUUU  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 1676952631 
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por potatita hor@n Miér 16 Jul 2014, 7:53 pm

JA
lo sabia como alos de 1D
jajaja
me fasinoooo
siguelaaaaa
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por argeliabt13 Miér 16 Jul 2014, 9:06 pm

Wow le paso como a 1D y Little Mix(^.^)
Que cortito :'(
Pero te entiendo, es feo que se te borre algo importante :'(
Espero que la sigas
Byeee
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 16 Jul 2014, 11:24 pm

Capítulo 8:

Las chicas me cayeron bien, ahorita estamos en el Starbucks charlando, nos acabamos de conocer y ya pareciera que somos amigas de toda la vida
Lia: ¿Quién será nuestro mentor o mentora?- Pregunto de repente
Vivi: No losé
Yo: y también ¿A cuál país vamos? Es decir la casa de los jueces debe de estar en otro continente o ¿no?
Cami: Es cierto-Dijo pensativa
Vivi: Bueno ya dejamos de pensar en eso, ya que también me come la intriga.
Terminamos nuestras ordenes pagamos y nos fuimos a nuestras casas…
Llegue a la casa, entre y vi a mi mamá eran las 3:30 p.m
Mamá: O POR DIOS COMO TE FUE
Yo: PASE A LA CASA DE LOS JUECES, Y ESTOY EN UNA BANDA- Grite emocionada- Tengo que ponerme a empacar- Dije un poco más relajada, es decir todavía no lo puedo creer, entre a mi habitación y empecé a empacar, cuando termine era las 4:30 p.m, fui a la sala y me puse a ver TV estaban dando un maratón de Bob Esponja
Xxx: Como te fue- Dijo Brad entrado a la sala
Yo: Paseeee y ESTOY EN UNA BANDA
Brad: ¿Enserio? No me importa
Yo: Y para que preguntaste
Brad: Naaaa mentira ven aquí- Dijo extendiendo sus brazos y me tire y quedamos abrazados por 10 segundos y luego nos separamos- Y se sentó al lado mío a ver Bob Esponja el maratón se acabó a las 7:00 p.m y en eso llega mi papá
Papá: ¿Cómo te fue?- Me pregunto abrazándome
Yo: Brad dícelo por favor- Dije
Brad: PASO A LA CASA DE LOS JUECES Y ESTÁ EN UNA BANDA-Dijo gritando
Mamá: VENGAN A COMER- Grito mi mamá desde la cocina. Comimos y subí a mi habitación me bañe y me puse esto: http://www.marie-claire.es/thumbnails/gps300x300/armario/prendas/221/pijama-woman-secret.jpg y me dispuse a domir
--------------------------------------------------------------------
Holaaaaa, yo de nuevo bueno aquí el capitulo 8 se los hice por los días que no subi y todo eso, bueno tal vez mañana suba capi Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 350222609 adivinen quien cumplio ayer * ayer porque ya son las 12:27* Luke, Theo y Eleonor Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 837735280 Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 1440745896 Bueno aquí les dejo el capi
Chauuuu Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 1676952631 

Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por potatita hor@n Miér 16 Jul 2014, 11:32 pm

jajaja
ese brad
da risa
jejeje
ayyyyy
jajaja
siguelaaaa
pliiiss
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 17 Jul 2014, 9:52 am

Ame los caps!! Te entiendo la escuela te mata,Siguelaaaaaa :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por zayngirl. Jue 17 Jul 2014, 3:10 pm

AMO BRAD ES OFICIAL Jajaja ok no pero es tan genial  baba  baba  Pero lo siento Brad ya soy e Zayn, aunque eres genial jahjaha
Me encantaron los capitulos! Ya estaba asustada porque no subias!
Jajaja la rayis esta en una banda que bien  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 300321724  Little Creatures (Harry Styles y tu) Necesito Lectoras - Página 5 300321724 
Ojala gane o minimo llegue muy lejos!
Cuando aparecen los chicos? Jjjaja ya quiero que salga zaynchu ahahhaha
SIGUELA pronto hermsoa
me encanta
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 17 Jul 2014, 4:40 pm

ahh en uan banda igual que 1D ¡¡¿
ahahaha como que las cchicas se llevaron bien con nostras no ?¡
 oh me parece .. mmm okok yaa ahah me encanto seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba