O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Wherever you are {N.C - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wherever you are {N.C - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wherever you are {N.C - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wherever you are {N.C - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wherever you are {N.C - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wherever you are {N.C - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wherever you are {N.C - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wherever you are {N.C - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wherever you are {N.C - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever you are {N.C

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. Lun 14 Jul 2014, 5:57 pm

dile que yo te defiendo virtualmente Wherever you are {N.C - Página 4 1313521601
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. Mar 15 Jul 2014, 7:13 pm

Wherever you are {N.C - Página 4 1022085747
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wasteland Mar 15 Jul 2014, 7:17 pm

Estoy editando
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por Ledger. Mar 15 Jul 2014, 7:19 pm

muack
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wasteland Mar 15 Jul 2014, 7:32 pm


Orange hair.
I'm like Raggedy Ann

Capitulo 004 | Mackenzie
Desperté mucho antes de que sonara mi alarma, había estado esperando ese día durante mucho tiempo, lo primero que hice antes de bajar a hacer el desayuno fue pararme del suelo, puesto que de la emoción me había caído.
Baje rápidamente las escaleras y tropecé en el último escalón, causando que me volviera a caer, mire la zona donde me había golpeado, estaba completamente cubierta por mi pijama de mono, pero sabía perfectamente que eso dejaría un moretón más tarde.
Asome mi cabeza a la cocina y vi que mis abuelos no habían despertado, por lo que yo haría el desayuno, no debía ser tan difícil, había visto a mi abuela hacerlo millones de veces, estaba segura de poder hacerlo yo sola, saque tolo lo que se necesitaba para una tortilla francesa, huevos, jamón, tocino, queso, leche, sal, pimienta y aceite, creí que lo mejor era comenzar a revolver los huevos con todos los ingredientes en un tazón aparte, todo iba de maravilla hasta que mi perro Stich decidió entrar y ser un caballo, entre lo torpe que soy y el tamaño del perro terminamos haciendo un desastre en la cocina y quemando a espátula de madrea, ósea casi incendiamos la cocina, fuimos salvados por al grito de terror de mi abuela y el contenido del extintor que mi abuelo se encargó de verter en nosotros y el fuego, después de eso una sonora carcajada salió del pecho de ambos adultos.
— ¿Cariño quieres subir a darte un baño y bajar a desayunar? —pregunto mii abuela retirándose las lágrimas de los ojos.
—Todo es tu culpa —dije mirando amenazadoramente al perro y mi abuelo solo asintió aguantando la risa.
Después de darme un rápido baño y quitar todo el huevo de mi cabello, salí de mi ducha y cerré la puerta de mi cuarto, había preparado la ropa que iba a usar, lamentablemente mi abuela había metido mi playera de 5sos a la lavadora y no iba a estar lista, por lo que me puse mi playera de All time low, unos shorts, mis converse negras y me fui a peinar, me mire en el tocador por mucho tiempo, ahí había una foto de mis padres, mi madre era la Barbie pelirroja y yo era la Raggedy Ann, cosa que no me parecía nada justa, cepille mi cabello y escondí una parte en un gorro negro, pensaba en ponerme maquillaje en las heridas que tenía en mi brazo, no es que me cortara, para nada, pero el día que mis padres murieron en el accidente yo había estado en el auto y me había lastimado un lado del cuerpo, afortunadamente solo había sido el brazo y una pate de la ceja, decidí no ponerme, iba a ser parte de algo y de todas maneras, lo más probable es que sudara y todo el maquillaje terminaría corriéndose.
Baje precipitadamente las escaleras, pero esta vez tuve cuidado de no caer, entre a la cocina donde mis abuelos se miraban con amor, siempre los había admirado en ese sentido, después de muchos años ellos se veían como si fuera la primera vez, yo quería encontrar a alguien así.
—Abuela no tengo hambre —dije para interrumpirlos en su momento amoroso.
— ¿Cómo que no tienes hambre? ¿Quién eres y que has hecho con mi nieta?
—Nada, solo que son muchas mariposas en el estómago.
—Déjala Margareth, después de todo, hoy va a conocer el amor de su vida ¿Cuál era su nombre? Pato o algo por el estilo.
—Su nombre es L… —intente decir el nombre, pero fui interrumpida por mi abuelo.
—Da igual, el rubio ese desabrido y sin color.
—Paul, deja de molestar a la niña ¿quieres que te llevemos a la casa de Faith?
—No, me voy en bici, su mamá nos lleva al concierto, igual me quedo a dormir con ella, nos vemos.
— ¿No te falta algo?
—Cierto —volví a la cocina y me despedí de mis abuelos.
—Yo me refería a estos —dijo mi abuelo mostrando los bracetes y los boletos.

—Uno pensaría que ya estaría despierta ¿No? —la mamá de Faith sonrió y suspiro.
—No te preocupes, tengo un método que no falla. — subí a la habitación de amiga para despertarla, una vez hecho mi trabajo baje a la cocina con su mamá.
Estábamos hablando y llego la castaña, su madre y yo nos quedamos viéndola, a mí me gustaría parecerme a ella, digo era hermosa, alta y el sueño de todos los chicos de la escuela, aunque ella no lo quisiera aceptar, yo bueno, yo era yo.
Entramos a la camioneta cantando canciones de la banda a la cual íbamos a ver.
Llegamos y el lugar estaba repleto, había que hacer fila para entrar, ese no iba a ser problema ya que tenía los boletos en un buen lugar, salir bien en la escuela había rendido frutos. Después de esperar horas nos dejaron pasar, rápido tome a Faith de la mano y la arrastre a nuestros lugares.
Las luces descendieron y poco a poco el escenario se ilumino, mostrando a un chico rubio, en ese momento todo a mi alrededor desapareció, fue como si solo estuviéramos él y yo, no escuchaba los gritos de nadie, estaba en mi burbuja.
Al parecer el concierto había terminado, la garganta me ardía como si estuviera enferma, todas las chicas a nuestro alrededor se comenzaron a ir, pero Faith y yo no nos movíamos, al igual que algunas otras chicas, los nervios me traicionaron y fuimos a parar al final de toda la cola de chicas, por mí no había problema, pero mi estómago comenzaba a quejarse de la falta de alimento, finalmente estábamos frente a ellos, quería agarrar el brazo de Faith, pero ya no estaba, quería buscarla, pero mis pies se enredaron en un cable haciéndome tropezar, unas manos me ayudaron antes de que tocara el piso.
— ¿Estas bien? —una voz demasiado conocida pregunto.
—Sí, bueno, yo, este, si me suele pasar mucho —respondí con un muy fuerte sonrojo.
—Bueno chica del cabello naranja, tienes un buen gusto en ropa.
—Mackenzie y gracias, puedo decir lo mismo.
—Hola un gusto soy Luke Hemmings —dijo el muchacho sonriente.
—Hola un gusto soy Mackenzie Jones —respondí y agarre su mano.
—Entonces Mackenzie aparte de All time low ¿Qué música te gusta?
—Pues de todo un poco, sleeping with sirens, pierce the veil, blink, etc —mientras hablaba mi estómago gruño con hambre.
— ¿Comiste algo?
—La verdad en la mañana estaba algo apurada, así que no, no comí nada —con el movimiento de una mano mando a un guardia por una hamburguesa.
—Toma, de regalo para ti —sonrió y me entrego el paquete.
—Gracias. —comencé a comer y a platicar con Luke, mientras veía a mi amiga hablando con Calum, esa pequeña me iba a contar todo hoy en la noche, el guardia de seguridad llego para decirnos que se había terminado, Luke sonrió y me ayudo a ponerme de pie.
— ¿Crees que podamos vernos después?
—Claro, en este momento no tengo celular, porque tuvo un accidente, pero te dejo mi twitter y nos ponemos de acuerdo.
—Sí, aparte creo que el par de tortolos se van a querer volver a ver —rio señalando a Faith y Calum, le anote mi twitter en su mano y salí del concierto con una sonrisa en mi cara, había sido por mucho el mejor día de mi vida.
Sigue: Bread
Soy importante:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wylan Mar 15 Jul 2014, 7:49 pm

Coco, de qué hablas? tu capítulo estuvo hermoso.
Ame a Mackenzie, es distraída pero si no fuera de esa manera
jamás habría conocido a Luke.
También a los abuelos los ame, ah! sí también el perro-caballo lol
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. Mar 15 Jul 2014, 9:00 pm

¿POR QUÉ CHINGADOS NO ME PASA ESO? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? srsly si yo quemo la cocina me voy de la casa a trabajar de limosnera hasta poder pagarla ;-; mi pero se llamaba stichhhhh, era un yorkie —creo que así se escribe— pero murió hace poco ;-; si luke me hablara creo que me daría un ataque y no podría contener mi emoción y sonrojo. yo siendo cul(?). te amo, pan de pan<33. y deja de decir que es horrible bc voy a castrarte y eso sí será horrible.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por chenyeol. Mar 15 Jul 2014, 9:46 pm

cope, tu capítulo fué tan *---------* vómito de ponycornio (en el buen sentido, coco) *-------*
lucas es tan... no sé... lucas, y me encantó. simplemente, me enamoré *-* (chica del cabello naranja♥)
ya me pongo a preparar mi capituleishon. kisses, la bread.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por trunks Miér 16 Jul 2014, 8:54 am

Coco Wherever you are {N.C - Página 4 3212464482 Tu capítulo, fue tan hermoso y bello que me hizo llorar de emoción:dogefeels: 
Me identifique un poco con Mackenzie, bc siento que si algún día trato de cocinar algo quemare mi cocina, cosa que si creo que haga bc soy bien tonta para la cocina y algo torpe en todo u.u
Eso es tener una mala racha, de verdad.
But ese Luke!! Me encanto cuando la ayudo y le dio de comer y hablo de los enamorados(ese Calum junto con Faith rulean) y todo. De verdad me encanto.
bue...quiero retener mis ganas de exigir otro capítulo tuyo coco para saber más del Lucas y de Mackenzie *w*
Besosxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por Ledger. Miér 16 Jul 2014, 9:05 am

¡USTED, SEÑORITA CON NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA DEMASIADO BUENAS, DEJA DE HACER QUE LUKE SUENE TAN DSJKFHDASGFDS! no sé me le imaginé sin camiseta ¡ALL TIME LOW EN SU CAMISETA! ¡ME ENAMORÉDE MACKENZIE! ¡ME LA PIDO! ¡FUERA GENTE! ¡ELLA ES MÍA! (?) ay, espero el siguiente.
p.d.: los abuelitos y el perro caballo son lo más de esta colectiva >:3
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 6:53 pm

Leo y edito Cope c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por indigo. Vie 18 Jul 2014, 3:19 am

Leo y edito Wherever you are {N.C - Página 4 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por wasteland Jue 24 Jul 2014, 9:52 am

Pasó una semana y Fer no subió capítulo, así que tiene falta, es el turno de Kate
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por indigo. Jue 24 Jul 2014, 10:01 am

Valee ♡♡
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por tobias. Jue 24 Jul 2014, 10:46 am

espero Wherever you are {N.C - Página 4 1857533193
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Wherever you are {N.C - Página 4 Empty Re: Wherever you are {N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.