Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love me? i hate? - zayn malik y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: love me? i hate? - zayn malik y tu
hola chicas ya subo capitulo:)) en el proximo , osea despues de este , creo que lo subire el miercoles , en ese saldran una chica mas y un chico:)) besos a todos:¡ hermosuras:D
ThisIsLifeBitches
CAPITULO 11
Mi relación con Zayn había dado un giro de 360 grados, parecíamos esos niños felices como mi madre me contaba siempre, mi odio por él se esfumo y poco a poco fui conociéndolo, ya éramos los amigos que solíamos ser a los 5 años
- no quiero Zayn – dije riendo
- la comida no se desperdicia, hay niños que no tienen que comer – reclamo
- Pero ya comí mucho – sonreí
- No! – dijo corriendo atrás de mi
- Zayn! – grite escapando de el por toda la casa, después de hablar con nuestros padres , decidimos vivir en un lugar más amplio ya que el hotel era como una rutina y ellos excedieron a nuestra petición
- _____ - dijo el mirando a todos lados ya que no me encontraba
- Ah!!! – grite tirándome en su espalda
- Pesas! – se quejo
- Debilucho – rei
- Mira quién habla – me sonrió
- No te acerques! – grite mirando el pedazo de torta que tenía en un pequeño plato
- Y si me acerco?- dijo provocándome
- Atente a las consecuencias – dije mirándolo fijamente
- Puedo con eso – le restó importancia , y me tiro con plato y todo en la cara
- Zayn!! – grite limpiando mi s ojos con mi mano para ver por donde caminaba
- Te ves linda asi – dijo riéndose de mi cara
- Eres un … - maldije y me fui a la cocina
- Que vas a hacer? – pregunto siguiéndome
- Te lo advertí – dije limpiándome el rostro y agarre la manguera del lava platos y empezó a mojarlo
- Para! – dijo cubriéndose con sus manos y comenzó nuestra guerra
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mira todo lo que provocas – dije con una toalla en la cabeza
- Yo no hice nada – dijo inocente
- Yo no hice nada – imite su voz
- Oye! – dijo – asi no hablo
- Pues a mi me parece que si – me acerque a el , arrebatándole una galleta de su pequeño recipiente
- Nadie toca mis galletas – dijo mirándome fijamente
- Ya las toque – le di una mordida a esta
Zayn se tiro encima mío , trate de zafarme de su agarre pero el me lo impedía haciéndome cosquillas , reia mientras el se burlaba , nunca pensé que llegaría a estar así con Zayn sin estar gritándonos , me deteni y el hizo lo mismo , lo mire detenidamente a los ojos , esos ojos color caramelo , ese torso tan definido , era el cielo … pero la caída muy fuerte, me safe y me pare
Mi relación con Zayn había dado un giro de 360 grados, parecíamos esos niños felices como mi madre me contaba siempre, mi odio por él se esfumo y poco a poco fui conociéndolo, ya éramos los amigos que solíamos ser a los 5 años
- no quiero Zayn – dije riendo
- la comida no se desperdicia, hay niños que no tienen que comer – reclamo
- Pero ya comí mucho – sonreí
- No! – dijo corriendo atrás de mi
- Zayn! – grite escapando de el por toda la casa, después de hablar con nuestros padres , decidimos vivir en un lugar más amplio ya que el hotel era como una rutina y ellos excedieron a nuestra petición
- _____ - dijo el mirando a todos lados ya que no me encontraba
- Ah!!! – grite tirándome en su espalda
- Pesas! – se quejo
- Debilucho – rei
- Mira quién habla – me sonrió
- No te acerques! – grite mirando el pedazo de torta que tenía en un pequeño plato
- Y si me acerco?- dijo provocándome
- Atente a las consecuencias – dije mirándolo fijamente
- Puedo con eso – le restó importancia , y me tiro con plato y todo en la cara
- Zayn!! – grite limpiando mi s ojos con mi mano para ver por donde caminaba
- Te ves linda asi – dijo riéndose de mi cara
- Eres un … - maldije y me fui a la cocina
- Que vas a hacer? – pregunto siguiéndome
- Te lo advertí – dije limpiándome el rostro y agarre la manguera del lava platos y empezó a mojarlo
- Para! – dijo cubriéndose con sus manos y comenzó nuestra guerra
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mira todo lo que provocas – dije con una toalla en la cabeza
- Yo no hice nada – dijo inocente
- Yo no hice nada – imite su voz
- Oye! – dijo – asi no hablo
- Pues a mi me parece que si – me acerque a el , arrebatándole una galleta de su pequeño recipiente
- Nadie toca mis galletas – dijo mirándome fijamente
- Ya las toque – le di una mordida a esta
Zayn se tiro encima mío , trate de zafarme de su agarre pero el me lo impedía haciéndome cosquillas , reia mientras el se burlaba , nunca pensé que llegaría a estar así con Zayn sin estar gritándonos , me deteni y el hizo lo mismo , lo mire detenidamente a los ojos , esos ojos color caramelo , ese torso tan definido , era el cielo … pero la caída muy fuerte, me safe y me pare
ThisIsLifeBitches
OHHHHHHHHHH
Tienes que seguirla!
Que bien que ya no pelean!
La rayis, esta loca por Zayn!
Sigueela!!!!!
Bye!
Tienes que seguirla!
Que bien que ya no pelean!
La rayis, esta loca por Zayn!
Sigueela!!!!!
Bye!
Glamorous
se llevan bieen<3 que lindo slkfldf
tienes que seguirla!!!
besos
tienes que seguirla!!!
besos
Effa.
ya la sigo:))
AVISO
hola chicas:)) no se preocupen no es nada malo:D tengo otra novela , es la segunda:° y bueno les doy el link para que se pasen y hare tambien audicion para los chicos:)) Walking alone( zayn malik y tu )
AVISO
hola chicas:)) no se preocupen no es nada malo:D tengo otra novela , es la segunda:° y bueno les doy el link para que se pasen y hare tambien audicion para los chicos:)) Walking alone( zayn malik y tu )
ThisIsLifeBitches
MARATON 1/2
CAPITULO 12 (play)
- Que paso? – dijo Zayn
- Nada – dije seria
- Porque estas así? – camine hasta la cocina con pasos rápidos
- No pasa nada – moje mi rostro con la regadera de la cocina
- ____ - voltee para mirarlo , sin darme cuenta que estaba cerca de mi rostro
- Estas tensa – dijo tocando mi mejilla
- No es cierto – dije tratando de calmar mi respiración
- No muerdo ___ - se acercó mas
- Para – susurre
- Cálmate – dijo riendo
- Cállate – dije tratando de no mirarlo a los ojos
- Mírame a los ojos , estoy aquí , no en la ventana – rio haciéndome sonreír
- Hay cosas más interesantes en la ventana – dije mirándolo
- Bueno ahora van a ver cosas más interesantes aquí – señalo su rostro riendo
Se acercó lentamente a mí, me sonrió y supe desde ese momento de que todo iba a estar bien
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Que es esto? – dije riendo
- Nadie puede vernos – susurro
- Varvas – reí
- Esto es para mí – me lo quito de las manos, para ponérselo
- No! – dije arrancándoselo haciendo que gritara
- Ah!!! – grito
Todo iba bien, Zayn había cambiado conmigo, desde ese beso en la cocina, con Niall hubo un tour más , incluido Zayn que no paraba de mirar mal a Niall , solo reía y el me miraba con el ceño fruncido , ahí llegue a entender que Zayn no era esa mierda como lo describí , dije cosas malas de él , pero eso era pasado e iba a vivir el presente, a vivirlo junto a Zayn . Nuestros padres nos llamaron la semana pasada y dijeron que la prensa estaba preguntando por nosotros, nos dijeron que teníamos que cuidarnos porque si averiguaba nuestro paradero, Julián iba a ir por nosotros, así que Zayn tuvo la loca idea de disfrazarnos con pelucas , barbas .
- Zayn! – grite mirando lo que había comprado
- Es lo único que había princesa – beso mi mejilla
- Mejor no digo nada – reí
- Ya estas lista? – dijo después de unos minutos(ropa)
- La peluca me incomoda – dijo arreglándome el cabello
- Te vez linda – sonrió , mirándome de arriba para abajo
- Que tanto miras – le dije lanzándole una almohada pequeña del sofá
- Que tal me veo – dijo
- Enserio barba? – reí
- Es bigote y si – se acercó a mi
- Tengo hambre , ya ahí que irnos – dije caminando hacia la puerta principal
- Espera – se acercó rápidamente y me dio un beso corto
- Ya? – reí
- Ahora si – me guiño un ojo
CAPITULO 12 (play)
- Que paso? – dijo Zayn
- Nada – dije seria
- Porque estas así? – camine hasta la cocina con pasos rápidos
- No pasa nada – moje mi rostro con la regadera de la cocina
- ____ - voltee para mirarlo , sin darme cuenta que estaba cerca de mi rostro
- Estas tensa – dijo tocando mi mejilla
- No es cierto – dije tratando de calmar mi respiración
- No muerdo ___ - se acercó mas
- Para – susurre
- Cálmate – dijo riendo
- Cállate – dije tratando de no mirarlo a los ojos
- Mírame a los ojos , estoy aquí , no en la ventana – rio haciéndome sonreír
- Hay cosas más interesantes en la ventana – dije mirándolo
- Bueno ahora van a ver cosas más interesantes aquí – señalo su rostro riendo
Se acercó lentamente a mí, me sonrió y supe desde ese momento de que todo iba a estar bien
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Que es esto? – dije riendo
- Nadie puede vernos – susurro
- Varvas – reí
- Esto es para mí – me lo quito de las manos, para ponérselo
- No! – dije arrancándoselo haciendo que gritara
- Ah!!! – grito
Todo iba bien, Zayn había cambiado conmigo, desde ese beso en la cocina, con Niall hubo un tour más , incluido Zayn que no paraba de mirar mal a Niall , solo reía y el me miraba con el ceño fruncido , ahí llegue a entender que Zayn no era esa mierda como lo describí , dije cosas malas de él , pero eso era pasado e iba a vivir el presente, a vivirlo junto a Zayn . Nuestros padres nos llamaron la semana pasada y dijeron que la prensa estaba preguntando por nosotros, nos dijeron que teníamos que cuidarnos porque si averiguaba nuestro paradero, Julián iba a ir por nosotros, así que Zayn tuvo la loca idea de disfrazarnos con pelucas , barbas .
- Zayn! – grite mirando lo que había comprado
- Es lo único que había princesa – beso mi mejilla
- Mejor no digo nada – reí
- Ya estas lista? – dijo después de unos minutos(ropa)
- La peluca me incomoda – dijo arreglándome el cabello
- Te vez linda – sonrió , mirándome de arriba para abajo
- Que tanto miras – le dije lanzándole una almohada pequeña del sofá
- Que tal me veo – dijo
- Enserio barba? – reí
- Es bigote y si – se acercó a mi
- Tengo hambre , ya ahí que irnos – dije caminando hacia la puerta principal
- Espera – se acercó rápidamente y me dio un beso corto
- Ya? – reí
- Ahora si – me guiño un ojo
ThisIsLifeBitches
MARATON 2/2
CAPITULO 13(play)
Subimos al auto y fuimos hacia el centro comercial, bajamos y nos dirigimos al mercado que había, compramos lo necesario estábamos saliendo y se me cayó la peluca justo en la salida , las personas de la tienda empezaron a gritar nuestros nombre , y no tardo mucho cuando tuvimos a toda la prensa encima nuestro, lo había arruinado, carro lo más rápido posible y me subí al auto , no tardo mucho Zayn y arranco
- Mierda! – golpeo el volante con fuerza
- Zayn yo … - dije tocando su hombro
- Que quieres?! – me grito enojado – mira lo que hiciste!
- Yo … - mis ojos se cristalizaron y empezaron a caer lagrimas por mi rostro
- Discúlpame no quería gritarte – dijo cambiando su actitud
- No sé qué paso- dije llorando
- Cálmate – dijo besando mi mejilla – vamos a estar bien – me sonrió
- Lo siento – dije calmando mi llanto
- No te disculpes, no fue tu culpa – me beso fugazmente – te quiero – volvió a besarme esta vez con dulzura y delicadeza , sobo mi mejilla y me sonrió
- Yo también te quiero – le sonreí
- Ahora voy a entrar a la casa, no voy a tardar tanto, solo sacare nuestras cosas , si me demoro más de lo necesario , llévate el carro , lo más lejos , no te detengas ni pienses en mi por un momento , te llamare y me dirás en donde estas y nos iremos a otra parte , entendido – me beso nuevamente
- No quiero dejarte – sollocé , ahora más que nunca lo quería desde hace un mes que llegue a sentir cosas por él, ese día en la cocina me di cuenta que esto era real
- Prométemelo por favor – dijo
- No me hagas esto – para esto ya mi rostro estaba bañado en lagrimas
- ____ te quiero , eso no va a cambiar , nada de esto
- Por favor – susurre
- Te quiero – beso mi mejilla y entro a la casa
Apoye mi cabeza en el asiento, porque pasaba esto, esto era mi culpa, si no se hubiera caído la maldita peluca , ahorita estaríamos bien , lo quería ahora, ya no lo odiaba , lo quería junto a mí, pero no todo es como queremos, pasaron minutos y minutos , media hora , sollocé y empecé a arrancar el auto , en todo el camino pensaba a donde ir , se me vino a la cabeza Natalia , ella tenía su trabajo en la playa , llame a Zayn pero no contestaba , eso hizo que aumentara mi preocupación más de lo que estaba , llegue a mi destino y corrí en busca de mi amiga
- Que paso? – dijo mirando mi rostro, que de seguro estaría hecho un desastre
- Tengo la culpa de todo – llore en su hombro
- Pasa – dijo haciéndome pasar a su casa
Le conté todo lo de la tienda, lo que me dijo Zayn, lo que sentía por Zayn, ella me consoló mientras esperaba a que llamara Zayn, pero esa llamada nunca llego en todo el día
- Fanny – dijo Natalia al abrir la puerta
- Hola – sonrió la castaña
- ___ ella es Anny
- Hola – susurre
- Voy a preparar café – dijo yéndose Natalia
- Soy Britanny – me sonrió
- ____ Martin – dije
- Saliste en las noticias – dijo Anny
- Si – dije sobándome los ojos
- Porque viniste Australia si vives en Londres?
Le conté todo desde el inicio hasta ahora, ella me abrazo y residí su gran afecto, me sonrió y me dijo que todo iba a estar bien y que Zayn volvería, subí a la habitación que Natalia me había dado, volví a llamar a Zayn
- Zayn! – grite de emoción cuando contesto
- ____ dónde estás? – pregunto
- en la playa de la otra vez – sonreí
- estas bien? – dijo
- si, aparte de haber estado preocupada por ti , si
- lo siento, uno de los ayudantes de Julián , vino a la casa logre escapar y me fui , llegue a un bosque alejado de la ciudad , no había señal por eso no pude contestarte luego llegue a una cabaña y pude llamarte – dijo
Tocaron el timbre y escuche uno gritos de emoción abajo
- dónde estás? – dijo
- que … - dije , baje las escaleras y me encontré con el me sonrió , corrí hasta el lanzándome a sus brazos
maraton:°° necesito chicas para liam y louis , las chhicas que estaban , parece que ya no leen la novela.// quiero chicas que lean la novela por favor o voy a tener que sacarlas:c , ojala le sguste el maraton , besos:*
CAPITULO 13(play)
Subimos al auto y fuimos hacia el centro comercial, bajamos y nos dirigimos al mercado que había, compramos lo necesario estábamos saliendo y se me cayó la peluca justo en la salida , las personas de la tienda empezaron a gritar nuestros nombre , y no tardo mucho cuando tuvimos a toda la prensa encima nuestro, lo había arruinado, carro lo más rápido posible y me subí al auto , no tardo mucho Zayn y arranco
- Mierda! – golpeo el volante con fuerza
- Zayn yo … - dije tocando su hombro
- Que quieres?! – me grito enojado – mira lo que hiciste!
- Yo … - mis ojos se cristalizaron y empezaron a caer lagrimas por mi rostro
- Discúlpame no quería gritarte – dijo cambiando su actitud
- No sé qué paso- dije llorando
- Cálmate – dijo besando mi mejilla – vamos a estar bien – me sonrió
- Lo siento – dije calmando mi llanto
- No te disculpes, no fue tu culpa – me beso fugazmente – te quiero – volvió a besarme esta vez con dulzura y delicadeza , sobo mi mejilla y me sonrió
- Yo también te quiero – le sonreí
- Ahora voy a entrar a la casa, no voy a tardar tanto, solo sacare nuestras cosas , si me demoro más de lo necesario , llévate el carro , lo más lejos , no te detengas ni pienses en mi por un momento , te llamare y me dirás en donde estas y nos iremos a otra parte , entendido – me beso nuevamente
- No quiero dejarte – sollocé , ahora más que nunca lo quería desde hace un mes que llegue a sentir cosas por él, ese día en la cocina me di cuenta que esto era real
- Prométemelo por favor – dijo
- No me hagas esto – para esto ya mi rostro estaba bañado en lagrimas
- ____ te quiero , eso no va a cambiar , nada de esto
- Por favor – susurre
- Te quiero – beso mi mejilla y entro a la casa
Apoye mi cabeza en el asiento, porque pasaba esto, esto era mi culpa, si no se hubiera caído la maldita peluca , ahorita estaríamos bien , lo quería ahora, ya no lo odiaba , lo quería junto a mí, pero no todo es como queremos, pasaron minutos y minutos , media hora , sollocé y empecé a arrancar el auto , en todo el camino pensaba a donde ir , se me vino a la cabeza Natalia , ella tenía su trabajo en la playa , llame a Zayn pero no contestaba , eso hizo que aumentara mi preocupación más de lo que estaba , llegue a mi destino y corrí en busca de mi amiga
- Que paso? – dijo mirando mi rostro, que de seguro estaría hecho un desastre
- Tengo la culpa de todo – llore en su hombro
- Pasa – dijo haciéndome pasar a su casa
Le conté todo lo de la tienda, lo que me dijo Zayn, lo que sentía por Zayn, ella me consoló mientras esperaba a que llamara Zayn, pero esa llamada nunca llego en todo el día
- Fanny – dijo Natalia al abrir la puerta
- Hola – sonrió la castaña
- ___ ella es Anny
- Hola – susurre
- Voy a preparar café – dijo yéndose Natalia
- Soy Britanny – me sonrió
- ____ Martin – dije
- Saliste en las noticias – dijo Anny
- Si – dije sobándome los ojos
- Porque viniste Australia si vives en Londres?
Le conté todo desde el inicio hasta ahora, ella me abrazo y residí su gran afecto, me sonrió y me dijo que todo iba a estar bien y que Zayn volvería, subí a la habitación que Natalia me había dado, volví a llamar a Zayn
- Zayn! – grite de emoción cuando contesto
- ____ dónde estás? – pregunto
- en la playa de la otra vez – sonreí
- estas bien? – dijo
- si, aparte de haber estado preocupada por ti , si
- lo siento, uno de los ayudantes de Julián , vino a la casa logre escapar y me fui , llegue a un bosque alejado de la ciudad , no había señal por eso no pude contestarte luego llegue a una cabaña y pude llamarte – dijo
Tocaron el timbre y escuche uno gritos de emoción abajo
- dónde estás? – dijo
- que … - dije , baje las escaleras y me encontré con el me sonrió , corrí hasta el lanzándome a sus brazos
maraton:°° necesito chicas para liam y louis , las chhicas que estaban , parece que ya no leen la novela.// quiero chicas que lean la novela por favor o voy a tener que sacarlas:c , ojala le sguste el maraton , besos:*
ThisIsLifeBitches
La Beso!!!!!!!!
Hoy si se quieren!!!!!!!!
Que bien que ya no peleen!!!
Besos!
Bye!
-Monica!
Besos!
Bye!
-Monica!
Glamorous
siii:)) pero el drama se esta hacercandomuajajajaja okno , besos:*Monica Swift escribió:La Beso!!!!!!!!
Besos!
Bye!
-Monica!
ThisIsLifeBitches
chicas donde dice play , al lado del capitulo (el numero) es una cancion , denle play! porfavor, beos:*
ThisIsLifeBitches
Hay!! Soy Anny! Y amo aparecer! ! Pobrechito Zaynchu, que la tiene que llamar desde un bosque... Amo los bosques, y me imaginé por un momento a un Zayn sin... camiseta y... ahh!
Siguela pronto hermosa. Amo a Nialler jahaja siguela cuando puedas preciosa
Anny Evans
Hola linda, yo si lo que pasa es que a veces no me queda tiempo de comentar, prometo hacerlo mas seguido. Síguela pronto, besos
LiveTheMoment
zay sin camisa:G seria tan ... ah..... . ya la sigo:)) niall ya se acerca:*Anny Evans escribió:Hay!! Soy Anny! Y amo aparecer! ! Pobrechito Zaynchu, que la tiene que llamar desde un bosque... Amo los bosques, y me imaginé por un momento a un Zayn sin... camiseta y... ahh!
ThisIsLifeBitches
Ay me encanta la nove!
Prometeme que siempre me dirás la verdad...
Qué cuquis!
Siguela hermosa, ya sabes, cuentas conmigo para lo que sea
Tienes Twitter? Y wattpad?
Prometeme que siempre me dirás la verdad...
Qué cuquis!
Siguela hermosa, ya sabes, cuentas conmigo para lo que sea
Tienes Twitter? Y wattpad?
Anny Evans
CAPITULO 14
Me quede mirándolo, estaba feliz de volver a tenerlo a mi lado, el sonrió todavía en el piso, me pare y lo abrace, él beso mi frente y saludo a Natalia
- Voy a servir la comida – dijo Natalia , llevándosela a Anny
- Que piensas hacer ahora – dijo
- No lo sé, ya saben dónde estamos – resople
- Tenemos que quedarnos aquí o si quieres nos vamos
- Tengo miedo – agache la cabeza
- No te va a pasar nada, te lo prometo – me abrazo por la cintura – falta poco para entrar al instituto
- Ya no quiero ir – reí
- Pero tu ... ahhh – se quejo
- Ya lo sé , pero si me secuestran mientras voy al baño – reí
- Ya te inscribí , ya no hay vuelta atrás
- Si lo hay – me queje
- Vamos a ir , y no se vuelve a tocar el tema – sonrió
- No es justo – hice puchero
- Si lo es – dijo Zayn
- Te quiero – bese la comisura de sus labios
- Yo también – dijo acercándose pero escuche una toz falsa atrás nuestro
- Pasen al comedor – dijo Anny
- ¿Y tu hermosura? – le pregunte a Natalia
- Está en la ciudad, va a venir mañana – sonrió sirviendo la ensalada
- ¿Y tus padres? – pregunte, se me hizo extraño no verlos en ningún momento
- Ellos viven en la ciudad , tengo un departamento aparte pero los domingos los visito - dijo Natalia
Después de almorzar , Natalia dijo que podía quedarme con Zayn en el cuarto de huéspedes, Anny se fue, había venido desde la ciudad para visitar a su hermano, no me había dado cuenta hasta que Natalia dijo que Anny era hermana de la hermosura, me causo risa, Anny me dijo que ella iba a estar conmigo en el instituto junto a Natalia y su hermosura , Zayn me preguntaba a cada rato quien era esa hermosura del cual tanto hablaba , pero solo me reía haciendo que se enfadara cada vez mas
- Que piensas hacer ahora – dijo
- No lo sé, ya saben dónde estamos – resople
- Tenemos que quedarnos aquí o si quieres nos vamos
- Tengo miedo – agache la cabeza
- No te va a pasar nada, te lo prometo – me abrazo por la cintura – falta poco para entrar al instituto
- Ya no quiero ir – reí
- Pero tu ... ahhh – se quejo
- Ya lo sé , pero si me secuestran mientras voy al baño – reí
- Ya te inscribí , ya no hay vuelta atrás
- Si lo hay – me queje
- Vamos a ir , y no se vuelve a tocar el tema – sonrió
- No es justo – hice puchero
- Si lo es – dijo Zayn
- Te quiero – bese la comisura de sus labios
- Yo también – dijo acercándose pero escuche una toz falsa atrás nuestro
- Pasen al comedor – dijo Anny
- ¿Y tu hermosura? – le pregunte a Natalia
- Está en la ciudad, va a venir mañana – sonrió sirviendo la ensalada
- ¿Y tus padres? – pregunte, se me hizo extraño no verlos en ningún momento
- Ellos viven en la ciudad , tengo un departamento aparte pero los domingos los visito - dijo Natalia
Después de almorzar , Natalia dijo que podía quedarme con Zayn en el cuarto de huéspedes, Anny se fue, había venido desde la ciudad para visitar a su hermano, no me había dado cuenta hasta que Natalia dijo que Anny era hermana de la hermosura, me causo risa, Anny me dijo que ella iba a estar conmigo en el instituto junto a Natalia y su hermosura , Zayn me preguntaba a cada rato quien era esa hermosura del cual tanto hablaba , pero solo me reía haciendo que se enfadara cada vez mas