O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love me? i hate? - zayn malik y tu

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 24 Jul 2014, 8:32 pm

Never. escribió:
ThisIsLifeBitches escribió:
Never. escribió:Hola, me gusta mucho.
Pero si no te molesta te diré algo: Escribes bien, pero tienes muchas faltas de ortografía, trata de mejorar eso así puedes tener más lectoras.
no me molesta:)) si no tengo buena ortografia asdfghjk pero voy a mejorar:))

Linda, usa Word. Yo lo uso y me sirve (Tengo una ortografía de mierda).
Bueno, tienes una nueva lectora :)
ajajjjaajaajaja si:))) ya estoy usando word:°°
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 24 Jul 2014, 10:16 pm

MARATON 1/2
CAPITULO 4


love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Kissing





Narra ___

Zayn me había comentado sobre lo que pasaba, lo último que dijo es que ninguna cámara podía vernos ni salir en revistas, supuse que era idea de mi padre Yacer, pero ellos no querían decirme nada, así que yo misma voy a investigar que sucede con todo esto

-          Ya estas lista? – toco mi puerta

-          Aun no – dije poniéndome los tacos

-          Mujeres – susurro

-          Hombres desesperados – dije saliendo de la habitación

-          Oh… - dijo mirándome de pies a cabeza

-          Que tanto miras – dije intimidándolo con mi mirada

-          Nada – dijo rápidamente

-          Okey – camine hacia la puerta – no vienes? - pregunte

El asintió con la cabeza, él había propuesto ir a un bar o algo así, no pensábamos quedarnos en esa torre como rapunsel, jamás! Al bajar por el ascensor, mejor dicho yo sola, ya que Zayn tenía la loca idea de bajar por las escaleras me daba risa pero en fin él era el que terminaba cansado. Obviamente fui la primera en llegar a recepción y Zayn 7 minutos después con la cara roja

-          Ah… - dijo resoplando – necesito….o…a…agua – dijo con la voz entrecortada

-          Que se dice – dije agachándome un poco ya que estaba encorvado por el cansancio

-          Por… Favor – dijo mirándome con el ceño fruncido

Fui hasta la maquina dispensadora por una botella de agua, llegue hasta donde estaba Zayn le di la botella

-          Que idiota eres – me reí sentándome a su lado

-          Si yo soy idiota tu que serás – rio el

Mi risa paro y me pare enojada

-          No te enojes, tu comenzaste – dijo atrás mío

-          Que bien – sonreí falsamente

-          El auto ya está afuera sr. Malik – dijo un enorme señor

-          Gracias – sonrió Zayn saliendo del hotel

-          Espera! – dije cuándo Salí de mi transe dándome cuenta que ya nadie estaba parado a mi lado

--------------------------------------------------------------------------------------------


-          Hay una mesa libre en la esquina – grito Zayn por la bulla

-          No te escucho – grite

-          Quieres a lucho? – pregunto sin entender lo que decía

-          No! No te escucho idiota – le señale mis oídos

-          Vamos a la mesa de la esquina! – grito jalándome del brazo suavemente

Llegamos a una mesa que estaba apartada de toda la bulla

-          Voy a traer bebidas – dijo parándose de la silla

Lo perdí de vista en medio de toda la multitud que se amontonaba en el bar, como si estuvieran en un desierto y pedían a grito unas gotas de agua, me imagina esa escena y me puse a reír

-          Aquí tienes – me paso mi bebida

-          Me vas a decir porque estamos aquí? – pregunte mirándolo seria

-          No sé, para tomar? – dijo sin entender

-          No! Eso no! – me comenzaba a sacar de quicio – porque Australia?

-          Yo que se – dijo tomando de su bebida

-          Tu sabes! – le grite enojada

-          No sé nada , te lo juro – levanto sus manos  

-          Si lo sabes! – me pare amenazándolo con el dedo índice

-          Que no se! – me grito – no entiendes! – grito más fuerte ya con el ceño fruncido

 

Se paró de su asiento y se fue a la pista de baile , vi que una chica se acercó a él y a los segundos los dos ya estaban bailando juntos , mire a las demás parejas que estaban bailando a su alrededor, volví la vista en Zayn pero no vi su rostro, sino el de aquella chica besándolo, poco a poco se fueron caminado al baño, supuse lo que pasaba ahí adentro no  necesitaba ir y averiguarlo, pensé que me había equivocado al juzgar a Zayn, pero no, él nunca iba a cambiar siempre seria la misma mierda de siempre
________________________________________________________________________________________
hola chicas, perdon por no haber subido la vez pasada es que , lo iba a subir en clase de computo pero la profesora desactivo el internet asi que lo gusrde en el USB de una amiga y se olvido de darmelo, resien me lo a dado asi que maraton:°° en el proximo capitulo va a salir una chica:)))
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 24 Jul 2014, 11:01 pm

MARATON 2/2
CAPITULO 5 
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Tumblr_m6lmxxoB2w1r5g67po1_500





Salí del bar, desde que salimos del hotel no vi a ningún fotógrafo, eso era bueno, pero quien me lo dijo fue Zayn y no sabía si en realidad era verdad o  mentira,

Levante mi mano llamado la atención de un taxi

-          Buenas noches señorita – dijo el señor de unos 40 años aproximadamente

-          Hola – dije débil

-          A donde la llevo? – pregunto mirándome por el retrovisor

-          A fraser island – dije mirando a la ventana

-          Eso queda muy lejos – dijo el señor

-          No se preocupe – dije sacando dinero de mi bolso – cuánto es?

Después de 30 minutos llegamos ya era tarde, eran las 12:34 al bajar me perdí un poco por lo oscuro que estaba, luego divise una cabaña grande , eran vacaciones y personas visitaban las playas de Australia

-          Buenas noches – dije entrando a la cabaña

-          Hola – dijo el chico que estaba atendiendo

-           Quiero alquilar una de esas cabañas – dije señalando las que estaban cerca de la orilla

-          Aquí está la llave – me entrego unas llaves pequeñas

-          Gracias – dije sonriendo

Me saque mis tacos y camine por la arena, divise la cabaña, camine hasta llegar a esta , abrí la puerta y me encontré con una pequeña sala, una pequeña cocina con los utensilios necesarios, un cuarto con su baño y un patio, suficiente para mí – pensé

Me di un baño y me di cuenta que lo único que tenía puesto era un vestido largo, me moría de frio, saque hartas sabanas del ropero que se encontraba y caí en un profundo sueño

Desperté por los sonidos de unas aves, me encantaba esa sensación, recuerdo que de pequeña siempre iba a la playa los fines de semana con mi mamá y mi papá antes de que se convirtiera en ese señor serio que solo andaba concentrado en su trabajo, prefería al otro , que siempre estaba a mi lado, el que me enseñaba a pescar , hacíamos todo juntos , a mí nunca me falto dinero ni nada por el estilo, y mi padre pensaba que eso era amar pero en realidad, lo que más anhelaba era que me demuestre cuanto me quería y apreciaba

Me bañe, y Salí en busca de una tienda cercana

-          Hola – salude al chico de ayer

-          Como amaneciste? – me pregunto sonriente

-          bien – sonreí – sabes dónde puedo encontrar una tienda? – pregunte

-          hay un pueblo cerca de aquí, serán 10 minutos que te tardaras en llegar, hay encontraras lo que buscas – sonrió

-          gracias … - mire su camiseta la cual llevaba su nombre grabado en una insignia – Ian

Camine por la orilla, mirando a algunos turista que venían en sus autos , el aire a naturaleza entraba por mis fosas nasales haciéndome volar lo más alto, como dijo Ian , llegue en un corto tiempo al pueblo . Llegue a una tienda de ropa, me adentre en esta y compre lo necesario , fui a caja

-          hola – me sonrió una chica delgada con cabello castaño y ojos bien lindos

-          hola – devolví la sonrisa

-          eres nueva aquí no? – pregunto poniendo la ropa en una bolsa

-          si, como sabes – dije

-          cuando llegaste parecía que te habías perdido – sonrió

-          no soy de este pueblo – dije

-          yo tampoco ,soy de la capital , solo que vine a trabajar en verano y que mejor que en la playa – sonrió

-          si gustas, puedes buscarme en las cabañas de la playa y podemos salir – dije dándole mi numero – aquí tienes

-          gracias – dijo sonriendo

-          nos vemos – Salí de la tienda, tome un taxi y volví a la cabaña

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-          en realidad no sé si me voy a quedar aquí – dije sentada al frente del mar

-          quédate es genial este lugar al igual que la capital, puedes meterte en la universidad en la que estoy – dijo tomando de mi refresco

-          así que eres de Inglaterra – dijo riendo

-          si – reí – es algo muy loco venir hasta acá – dije

-          haz venido sola? – dijo asombrada Natalia

-          no – dije seria

-          que pasa? – pregunto Natalia
__________________________________________________________
maraton terminado, gracias a todas las lectoras , las quiero , besos :*
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por Glamorous Vie 25 Jul 2014, 5:21 pm

Me encanto el maraton!!!!!!
Estoy 5comentarios. Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 26 Jul 2014, 8:23 am

Aaaaaah
Holaaa!
Ame la maratón... ¡aparecí! hahaha 
Tienes que seguirla pronto linda.
Besitos. 
Nat-
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Sáb 26 Jul 2014, 10:17 pm

jajajajajja gracias por sus comentarios:** ya la sigo:))
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Dom 27 Jul 2014, 11:02 pm

CAPITULO 6

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Tumblr_m8e9we91gB1ry2sjyo1_500

- nada – dije   
- vamos puedes contar conmigo – sonrió
- en realidad – dije mirando el atardecer – no entiendo lo que pasa, mis padres me enviaron con un chico el cual, mi madre dice que alguna vez fue mi mejor amigo, pero en realidad es una mierda de chico – reí como estúpida – y no entiendo porque me enviaron hasta aquí
- me lo presentas? – dijo ella
- oye!! – grite riendo
- es broma – rio junto a mí – además yo ya tengo a mi mitad – dijo sonriendo
- y quién es? – pregunte
- una hermosura hecha con amor – dijo enamorada
- hahahaaahah hecha con amor? – pregunte echada en la arena
- es verdad – rio echándose junto a mi
- entonces sus padres deben haber sido flechados  por cupido – reí
- bueno, ahora que me pongo a pensar, antes fue hecho con amor – dijo
- porque? – dije
- sus padres están separados, pero su madre consigo a un señor el cual esta perdidamente enamorada – dijo haciendo un corazón con sus manos
- así que tu suegra te cuenta todo detalle – le guiñe un ojo
- Hahahaaahah no! – Rio – me tiene confianza – dijo
- debe quererte como a su propia hija – dije
- me aconseja para entender a mi hermosura – dijo sonriendo
- hablando de la hermosura – dije mirando su celular que decía “hermosura” llamando
Se paró al instante a contestar
- si estoy bien cariño – dijo sonriendo
- ya vas a subir? – pregunto a la otra línea
- no es necesario – dijo riendo
- no me van a ultrajar – se quejo
- está bien – se rindió
- sí, te amo – corto
- y que dice hermosura? - pregunte riendo
- ya va a subir a la capital, me va a venir a recoger, piensa que me van a ultrajar y me ama – en la última se sonrojo
- hermosura te ama – dije sonriendo
- hahahaaahah – rio – trae tus cosas ya nos vamos – dijo parándose
- como ordene madame – dije haciendo una reverencia
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Natalia levanto las manos cuando vio un auto acercarse a nosotros suponiendo que era su hermosura, apago el motor y bajo a recibir a su bella dama con un pequeño beso
- Harry te presento a _____ - dijo sonriendo
- hola – beso mi mejilla
- y _____ él es hermosura – dijo riendo mientras que las mejillas de Harry se tenían de un color  rojizo
- bueno ya se hace tarde – dijo abriendo la puerta para que entrara
- gracias – dije cuando cerro esta
Con Natalia fue otra cosa, la sorprendió cargándola y abriendo la puerta del copiloto y poniéndole el cinturón de seguridad y besándole la frente, se dio la vuelta en el auto y prendió el motor
El camino era largo así que prendió mi celular para ver qué novedades había, 44 llamadas pérdidas de Zayn, 28 mensajes y 4 notas de voz incluidos en el paquete; me puse los audífonos y escuche los audios
Primer audio: “donde rayos estas ___”
Segundo audio:” ya es tarde ___ estoy preocupado, llama”
Tercero audio:” tu padre me va a matar, ha llamado, regresa ahora!” – Bipolar – pensé
Cuarto audio:” porque te has ido? Sino regresas pronto yo mismo voy a traerte a rastras!” – Imbécil – pensé
“ya esto legando.” – envié el mensaje
- deja de mirarme – dijo Harry riendo
- porque? – se arrodillo en el asiento sacándose el cinturón de seguridad
- porque me distraes – dijo mirando la carretera
- te distraigo? – pregunto riendo
- ponte el cinturón – rio
- qué pasa si no lo hago? – rio Natalia
Detenido el auto en plena pista, se sacó el cinturón, se lo puso a Natalia, se puso el suyo y prendió el motor
- espeso – se quejo
- hermosa – sonrió el cómo idiota
- irritante – suspiro
- bella – dijo mirándola
Ella sonrió y se posó su cabeza en las piernas de Harry, él le acaricio el cabello con la mano que tenía libre mientras Natalia poco a poco cerraba sus ojos, seguí su camino y caí dormida.
_______________________________________________________
creo que el capitulo esta bien largo porque en word son 3 hojas pero bueno, ya sali de vacaciones y tengo mas tiempo para mi novela:° tengo otra novela pero todavia no la inicio ya esta subida la sinopsis y todo eso pero ya intente hacer dos al mismo tiempo y no me resulta, asi que cuando tenga escrita la gran parte de esta novela en borrador, sacare la otra novela , besos a todos:))
pregunta: ¿ ya salieron de vaciones? yo si y estoy que duermo hasta las 3 de la tarde:3
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por LiveTheMoment Lun 28 Jul 2014, 3:36 pm

Aaaaaaaah morí literal, gritaba cada cinco segundos haha... 
Haha esta hermosa..... 
Hermosura... :3 
Haha esta muy buena..... tienes que seguirla linda.
P,d yo tuve vacaciones hace dos semanas en este momento estoy en exámenes. Jummm :'( 
Besitos. 
Nat-
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por Anny Evans Lun 28 Jul 2014, 4:12 pm

Oh perdon por no haber comentado antes...
Siguela está muy hermosa la nove
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Mar 29 Jul 2014, 5:54 pm

LiveTheMoment escribió:Aaaaaaaah morí literal, gritaba cada cinco segundos haha... 
Haha esta hermosa..... 
Hermosura... :3 
Haha esta muy buena..... tienes que seguirla linda.
P,d yo tuve vacaciones hace dos semanas en este momento estoy en exámenes. Jummm :'( 
Besitos. 
Nat-
ajajajajajajajaajajajaj gracias:))
ya la sigo :°°
oshhh :'( nos quieren volver locasss ajaajjaj
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Mar 29 Jul 2014, 6:26 pm

Anny Evans escribió:Oh perdon por no haber comentado antes...
Siguela está muy hermosa la nove
asdfghjk no te preocupes:))
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por alejita06 Mar 29 Jul 2014, 8:10 pm

Holaaaa
me gustan mucho tus capitulos 
Zayn todo bipolar hay
PD: SOY NUEVA!!! JAJA OKNO.
PD: Siguela rapido :)
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 31 Jul 2014, 7:45 pm

alejita06 escribió:
Holaaaa
me gustan mucho tus capitulos 
Zayn todo bipolar hay
PD: SOY NUEVA!!! JAJA OKNO.
PD: Siguela rapido :)
asdfghjkl gracias:3 YA LA SIGO!!:°
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 31 Jul 2014, 8:29 pm

CAPITULO 7
love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Tumblr_m32h954KW01rs05l5o1_500



- ____

- qué pasa? – desperté sobándome los ojos

- ya vamos a llegar – sonrió Natalia

- okey – le devolví la sonrisa

- ____ - dijo Natalia

- si? – pregunte sentándome bien

- a estado sonando tu celular – desvió su mirada a mi celular – debe estar preocupado

Suspire y le di una sonrisa a Natalia, marque al número de Zayn, ya estaba a punto de colgar cuando escuche su voz

- hola?

- Zayn ya estoy llegando, espérame – dije tan rápido que yo mismo no me entendí

- espera, __… - no deje que continuara y corte la llamada

- creo que lo has dejado más preocupado de lo que estaba – dijo Harry riendo

Pasaron rápido los minutos, sin darme cuenta ya estábamos estacionados al frente del enorme hotel , y vi a alguien sentado en las escaleras , ya era bastante tarde, para ser precisos las 2 de la mañana , eso respondió a mi pregunta de porque no había tanto alboroto

-adiós chicos – me despedí con un beso en la mejilla de Natalia y Harry

- donde estabas! – me grito al verme

- estaba en la playa – dije mirando a otro lado

- sabes cuantas personas han estado preocupadas! – Siguió gritándome – eres indiferente! – siguió este

- lo siento, si – dije caminando hacia el hotel

- un “lo siento” – fingió mi voz – no arregla nada

- entonces que quieres que haga?! – me di la vuelta – que me arrodille y te pida un millón de veces perdón?! – grite

- deja de gritarme! – se acercó peligrosamente a mi

- tu estas gritándome! – alce más la voz

- quien te dice que te vayas sin avisar – bajo un poco la voz

- tú no eres nadie, te lo repito, nadie para que te avise donde estoy y donde no! – grite

- estoy a cargo de ti – dijo Zayn

- no pienso quedarme aquí contigo – camine lejos del hotel

- no vas a ningún lado – me jalo del brazo

- mira lo que hago – empecé a correr lo más rápido que pude escuchando a Zayn maldecirme

Alce mi mano, llamando la atención de un taxista

-al hotel más cercano, por favor – dije en voz baja

Mis ojos se cristalizaron, odiaba esto, lo peor de todo era que estaba sola, no conocía a nadie de este lugar , a excepción de Natalia y Harry

_______________________________________________________
nuevo capi:))
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por Anny Evans Sáb 02 Ago 2014, 3:00 pm

Hermosa foto la de Zayn y bonito capítulo
Siguelaprontiito hermosa ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - Página 3 Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.