O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C ||

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 Empty Re: || THIS IS NOT MY BODY! || N.C ||

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 4:48 pm

Ya morí
Invitado

Invitado

|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 Empty Re: || THIS IS NOT MY BODY! || N.C ||

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 4:49 pm

Donut, pase de página, tienes que subir pronto  || THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por chenyeol. Miér 02 Jul 2014, 5:42 pm

soooofffiiii
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por deutch. Miér 02 Jul 2014, 7:04 pm

:(
deutch.
deutch.

Mensaje por Carlota.- Jue 03 Jul 2014, 1:15 pm

La esperanza es lo unico que se pierde,supongo...
Carlota.-
Carlota.-

Mensaje por Malik. Jue 03 Jul 2014, 1:21 pm

Chicas, no se me desesperen.
Es que... ugh se me juntaron un millón de cosas que sinceramente no contaba que pasaran hasta dentro de mucho y fdjñdfkldsk ando de arriba a abajo y casi ya no tengo tiempo de nada T.T
Como recuerdan se me borró el capítulo que tenía y pues no he tenido de acabar con el otro y bueh.
Lamento mucho haber desaparecido y no empezarla pronto, pero espero entiendan que ahora estoy en un momento difícil y que si por mi fuera ya estaríamos lejos aquí, ah.

Love you all <3
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por deutch. Jue 03 Jul 2014, 1:27 pm

|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 2917199994 Baile sensual, porque Donut apareció, pensaba que habías muerto, mandarina.
Pero claro, que te entendemos  :galletica:  Resuelve todo lo que tienes que hacer, linda.
deutch.
deutch.

Mensaje por deutch. Jue 03 Jul 2014, 4:21 pm

Ah, y quiero avisar que me cambiaré el nombre (para que no se alarmen y queden como O_O Y quién es esa?) Creo que lo cambiaré a milu. 
Solo eso, por favor cuando me lo cambié no se alarmen sigo siendo Milu y el corazón.
deutch.
deutch.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 3:00 am

Linda donut<3, apareciste! Ya volví a la vida :abby:
Invitado

Invitado

Mensaje por deutch. Sáb 19 Jul 2014, 2:49 pm

Mandarina.. :( Vamos a seguir con esta n.c? :( || THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 1054092304
deutch.
deutch.

Mensaje por Malik. Sáb 19 Jul 2014, 5:20 pm

Capítulo 01
¿Estas en mi cuerpo y yo en el tuyo, o esto es solo un sueño?.

–Oh, vamos –se quitó el arete de su oreja, mirándose en el espejo para saber su ubicación exacta, y lo dejó en el pequeño buró de madera–. Los chicos la tienen demasiado fácil –se giró, encontrándose con su novio sentado en la cama, quitándose los zapatos.
–Hoho, no lo creo –sonrío burlón y se puso de pie, estando solo en calcetines–. ¿A quién le toca hacer el trabajo pesado? ¿Quién va a revisar si hay un asesino descuartizador fantasma en la cocina? –Se cruzó de brazos– ¿A quién llaman maricón si se pone a llorar por cualquier cosa? ¿A quién se le forma la tienda de campaña en el pantalón por el más mínimo pensamiento? ¿Quién es el que tiene que trabajar para mantener a su esposa, hijos, hijas, y hasta mascotas? ¿Quién…? –ella le interrumpió rápido, antes de que continuara diciendo absurdas excusas.
–¿Ah, sí? Pues dime tú: ¿Quién sangra lo equivalente al el océano pacífico durante cinco días o más, cada mes? –Alzó una ceja y también se cruzó de brazos, estando frente a él–. ¿Quién tiene cólicos y dolores de cabeza que te dejan noqueada en la cama? ¿Quién pasa milenios arreglándose, y viendo estrellitas alrededor de la cabeza cada que tiene que arreglarse, solo para estar bella ante los hombres? –Él reía mientras se quitaba su camisa y pantalones, quedando solamente en boxers y calcetines. El tono de voz de ninguno era de enfado, más bien era de diversión.– ¿Quién corre riesgo de violación por parte de los degenerados que nos miran los pechos o el trasero?, ¿Ah, Zayn? ¡Dime!–no se incomodaba de ver así al chico, debido a que en tres años de estar juntos como pareja, y más de año y medio viviendo juntos ya habían visto y hecho demasiado como para considerar eso normal.
–A nosotros también nos podrían violar –contra-atacó él, poniéndose un pantalón de pijama–. Quién sabe, alguna chica en un callejón oscuro que nos meta cloroformo hasta la garganta y nos lleve a Dios sabrá donde –le miró pícaro.
–A saber ella cómo se viola un hombre –se burló y entró al baño para cambiarse.
Esta era la cuarta noche seguida en que ambos muchachos debatían acerca de cuán difícil era ser hombre o mujer, y que cosas de la vida diaria de cada uno que no aguantaría el otro. A decir verdad, era divertido ver las infinidades de opciones que se le ocurrían a cada uno con tal de ganar la “discusión”.
–Sophie –le llamó Zayn desde afuera de la puerta, sin abrirla a pesar de que no tenía seguro.
–¿Qué pasó? –gritó desde adentro.
–¿Crees que podamos volver a casa de mi madre en unos días? –preguntó con nostalgia, sin estar muy seguro de la respuesta que ella podía darle.
Ese día Sophie y Zayn habían ido a casa de Trisha, la madre de Zayn, para celebrar el cumpleaños número doce de la pequeña Safaa. Pero en vez de una pequeña fiesta, los Malik  habían organizado una gran reunión familiar que se alargó muchísimo, haciendo que todos llegaran a sus hogares a eso del 12.00. Desde navidad Zayn no veía a su familia (lo cual era hace 6 meses), y ahora que volvía a encontrarse con ellos, podía decir que le hacían demasiada falta. Echaba de menos los juegos de su hermanita menor y primos, las viejas pláticas del abuelo Malik, y la deliciosa comida casera que su hermana Walhyla y su madre preparaban juntas. Así como también los sabios consejos de su padre, para un mejor futuro.
Paso apenas un minuto, cuando la puerta volvió a abrirse y por ella salió la castaña ya en pijama. Ella le miró atentamente, y se dio cuenta de cómo Zayn extrañaba pasar más tiempo con su familia.  El sentimiento era desconocido, al menos para Sophie, debido a que no creció tan apegada a un ambiente tan peculiarmente familiar como era el de la familia de su pareja. Pero sabía cuánto Zayn los amaba y que ellos sí eran especiales para él.
–Claro. Podemos ir el miércoles, si quieres. Es día libre –le sonrió y acarició su mejilla. Él se emocionó demasiado, ya que nunca antes visitaba a su madre tan seguido, y se apresuró a abrazarla con fuerza. Sophie rió y le devolvió el abrazo, escondiendo su rostro en el cuello de su amante, aspirando sonriente su delicioso aroma.
–¿Sabes? Se me ocurre una forma de agradecerte –susurró pícaro en su oído, y un escalofrío recorrió el cuerpo de ella.
–¿Gustarías compartirla conmigo? –dijo Sophie del mismo modo, trazando círculos imaginarios en el torso desnudo de Zayn.
Pronto y sin decir una sola palabra más, él comenzó a besar con delicadeza el cuello de ella, tomándose el tiempo que creía necesario. Sus manos fueron bajando lentamente, desde las mejillas de Sophie hasta su espalda, para finalmente terminar en sus muslos y alzarla con un pequeño brinquito. Ella enredó sus piernas alrededor de la cintura de Zayn y besó sus labios cariñosamente. Las cosas comenzaron a tomar cierta temperatura una vez ambos chicos cayeron sobre la acolchonada cama de sábanas blancas…

La primera en abrir los ojos fue Sophie. Parpadea un par de veces, el sol iluminando la habitación por completo, y sonríe al acordar lo sucedido la noche anterior. Sus piernas están enredadas con las de Zayn, y él la tiene abrazada por la cintura. Sabe que debajo de las mantas que la mantienen tibia no hay nada más que su propia piel, y tener a Zayn en las mismas condiciones la hace reír pícaramente.
Se gira hacia la derecha para terminar mirando el techo, posiciona sus manos sobre su abdomen y cruza sus dedos. Raro… sus dedos se sienten más ásperos y gruesos que de costumbre, pero lo ignora. ¡Rayos! ¿Qué día era hoy?... Lunes, ¡genial! Se le había olvidado por completo hacer el aburrido trabajo de sociales que se debía entregar hoy, y seguro el profesor Varkobidd le reprobaría. Ugh, como odiaba a ese viejo. No les había dado así que digan mucho tiempo como para hacer ese trabajo, y contando que él se traía algo contra ella no dejaría nada bueno salir de esa clase el día de hoy.
Decide dejar eso de lado y preocuparse más al rato una vez estuviera en la universidad. Podría pedirle a su adorado y buen amigo Calum que le dejara copiar sus apuntes, y él accedería a cambio de que le invitara el almuerzo.
Se sienta sobre la cama y pone de lado las sábanas, sus pies tocan el frío piso de madera, y sus dedos se contraen un poco por el repentino cambio de temperatura. Se siente muy pesada, demasiado, y no es esa pesadez que se siente cuando se está cansado. No. Como si hubiera crecido unos centímetros más, y aumentado algo de peso. Se extraña al notar que su cabello largo, normalmente hecho marañas por la mañana, no lo tiene sobre el rostro, limitándole la visión y haciéndole que le pique la cara.  Pasa las manos por su cabeza, y sedosos y cortos cabellos acarician sus palmas. ¡¿QUÉ RAYOS?! Con la punta de sus dedos estira los diminutos mechoncitos y comienza a alarmarse. Oh, no. Juraba por Dios que si Zayn se había atrevido a cortarle el cabello mientras dormía lo mataría. Oh, vaya que lo mataría. Se pone de pie con la intención de ir hacia el alargado espejo que tienen en el baño, para ver qué demonios había ocurrido con su cabello, no sin antes tomar su pantalón de pijama del suelo y colocárselo sin siquiera dirigir la mirada a sus piernas para ver cómo se ponía la prenda de ropa. Una vez entra y mira su reflejo, no puede evitar dar un sonoro grito por la sorpresa. ¡¿PERO QUE MIERDA…?!
Frente a ella, en el espejo, se podía ver la viva imagen de su novio Zayn. No el cuerpo de ella, sino el de él. Su cabello, aquel que amaba oler y acariciarle cuando veían una película (y el que de seguro había sentido al despertar), el cuál ahora estaba despeinado y alborotado no solo por dormir, sino por la movida noche que habían compartido. Sus hermosos ojos color ámbar, envueltos en esa gruesa capa de pestañas que todo hombre y mujer envidiaría. Su trabajado abdomen y torso, cubierto por un tatuaje de labios y alas. Sus fuertes brazos, adornados con todos esos significativos dibujos a tinta permanente que ella tanto amaba. Sus carnosos labios que anhelaban ser tocados por muchas chicas, pero solo ella tenía la fortuna de besar. Todo su hermoso cuerpo reflejado en el espejo, haciendo que a ella se le saliera un jadeo. ¿Hace cuánto no admiraba y miraba así el cuerpo de su novio? Tenía a la persona más hermosa del mundo a su lado (tanto interna, como exteriormente), y Sophie no creía merecerlo. Pero Zayn, por alguna razón, la había elegido a ella. Y Sophie debía de comenzar a apreciarlo más y hacerlo aún más feliz, así como él a ella.  Simplemente no sentía que fuera suficientemente buena…
–¡Sophie! Linda, ¿Dónde estás? –su voz, su propia voz sonaba en su recamara y fuera del baño. Despertó de ese pequeño trance y se dio cuenta que en realidad no tenía a Zayn a su lado como para que estuviera en el espejo, sino que ella, por más loco y retorcido que sonase, estaba en el cuerpo de él. –Pero que… –la puerta del baño se abrió, dejando entrar a su propio cuerpo por ella. Se sorprende al verse a ella misma, pero la verdadera sorprendida era la Sophia que estaba delante del cuerpo de Zayn. Ojos tan abiertos como los de un búho, y su mandíbula se caería de no ser porque estuviera pegada a su cráneo. De sorpresa pasó al horror.
–¡¿Quién eres?! ¡¿Qué le hiciste a Sophie?! ¡¿C-cómo…?! –niega con la cabeza, completamente perpleja. Luego se mira las palmas de las manos, recibiéndole finas y delicadas extensiones y un esmalte color azul noche en las uñas. Sus dedos se dirigen rápidamente a los pomos de su rostro, y unos apretables cachetes le reciben. Los siente suaves y lizos, así como cada que acaricia las mejillas de su novia. Luego toca el cabello. Es largo y está enredado; sus dedos atrapan los mechones, donde un color chocolate los envuelve, acompañado de unas pocas hebras de rosado fuerte… Imposible.
–¿Z-zayn? –Sophie pregunta desde el interior del cuerpo de él, aún sin asimilar muy bien la situación. La gruesa voz de Zayn sale de su boca y su garganta vibra. Seguro aún estaba dormida, soñando uno de sus tan alocados sueños que a ojos de cualquiera serían cosas de psicópatas… –S-soy yo… –se acerca temerosa, aún sin estar segura de que su novio pueda estar dentro de su cuerpo.
–¿Sophie? –ella asiente con la cabeza del morocho–. ¿Cómo…? ¿Tú…? –no sabía ni por donde comenzar a preguntar. –¿Estas en mi cuerpo y yo en el tuyo, o esto es solo un sueño?
–No tengo ni la menor idea, Zayn –de terror ahora pasó a preocupación.
Amor, esto no debió de haber ocurrido.

¡ALELUYA!:
Malik.
Malik.

Mensaje por deutch. Sáb 19 Jul 2014, 5:40 pm

|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 961472736  || THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 961472736  || THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 961472736  || THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 961472736  Ah, me encanto tu capítulo, sofí <3
Por lo que escuche creo que pan esta baneada || THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 1054092304 . So, ¿Puedo empezar a escribir mi capítulo? Ah, ojalá que esto no suene como [pan no esta, entonces milu se apodera, y suena todo maléfico]
deutch.
deutch.

Mensaje por Malik. Sáb 19 Jul 2014, 5:54 pm

|| THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 961472736  || THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 961472736  || THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 961472736  || THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 961472736  Ah, me encanto tu capítulo, sofí <3
Por lo que escuche creo que pan esta baneada || THIS IS NOT MY BODY! || N.C || - Página 2 1054092304 . So, ¿Puedo empezar a escribir mi capítulo? Ah, ojalá que esto no suene como [pan no esta, entonces milu se apodera, y suena todo maléfico]

Milu!! \(^w^)/
Aww linda, me alegra que te gustara <3
Oh, no estaba enterada... si ese es el caso, ¡adelante! hahaha tranquila, no sonó asi xD
Pan publicará tan pronto como pueda, por el momento, si gustas, comienza con el tuyo hermosa. No hay ningún problema :D
Malik.
Malik.

Mensaje por bachmann. Sáb 19 Jul 2014, 7:49 pm

bachmann.
bachmann.

Mensaje por Malik. Sáb 19 Jul 2014, 7:54 pm

Malik.
Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba