Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eleutheromania.✰
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Eleutheromania.✰
Es que somos unas reinas del drama. Siempre supimos que esta relación era como para escribir una novela(?)
Y vale decir que cada vez que veo o escucho a Romeo Santos, a BTR, a Bridgit, a Ian o a Bieber me acuerdo de vos. ¿Te acordas cuando nos escribíamos dedicatorias en "Novelas que lees" hasta que nos lo prohibieron? (': En fin, creo que no es ningún problema entrar un par de días a la semana. En especial los viernes que se supone que quedo libre
Ya le he dicho a mi madre que estaré para apoyarla y soportar esos momentos en los que la cólera le explota, con la condición de que no tome malas decisiones en esos momentos en los que no piensa racionalmente. Mientras ella sigue pometiendome que algún día todo volverá a estar bien.
Yo por otro lado conocí un chico(?) Bah, lo que pasó es que lo vi y me pareció super hermoso y empecé a acosarlo pero no sabía ni su nombre. Después me dijeron que se llama Lorenzo Milesi y yo le digo Lowrensou ni sé por qué. No puedo decir que me gusta bc no lo conozco, solo me parece lindo. Por otro lado cada vez me cuesta menos hablar con Juanma. No sé si es porque tomo confianza en mí o porque está dejando de gustarme o lo estoy cambiando por Lowrensou. No creo(?) pero siento que me está costando menos hacer amistades desde que ME COMPRARON LAS ZAPATILLAS QUE TANTO ANSIABA bueno, no. Pero es un avance y creo que es bueno.
Pd: los errores ortográficos son culpa del celular. Después los corrijo(?)
Y vale decir que cada vez que veo o escucho a Romeo Santos, a BTR, a Bridgit, a Ian o a Bieber me acuerdo de vos. ¿Te acordas cuando nos escribíamos dedicatorias en "Novelas que lees" hasta que nos lo prohibieron? (': En fin, creo que no es ningún problema entrar un par de días a la semana. En especial los viernes que se supone que quedo libre
Ya le he dicho a mi madre que estaré para apoyarla y soportar esos momentos en los que la cólera le explota, con la condición de que no tome malas decisiones en esos momentos en los que no piensa racionalmente. Mientras ella sigue pometiendome que algún día todo volverá a estar bien.
Yo por otro lado conocí un chico(?) Bah, lo que pasó es que lo vi y me pareció super hermoso y empecé a acosarlo pero no sabía ni su nombre. Después me dijeron que se llama Lorenzo Milesi y yo le digo Lowrensou ni sé por qué. No puedo decir que me gusta bc no lo conozco, solo me parece lindo. Por otro lado cada vez me cuesta menos hablar con Juanma. No sé si es porque tomo confianza en mí o porque está dejando de gustarme o lo estoy cambiando por Lowrensou. No creo(?) pero siento que me está costando menos hacer amistades desde que ME COMPRARON LAS ZAPATILLAS QUE TANTO ANSIABA bueno, no. Pero es un avance y creo que es bueno.
Pd: los errores ortográficos son culpa del celular. Después los corrijo(?)
Invitado
Invitado
Necesito de alguien que sepa usar ps. Encontré un foro de rol buenísimo...
Invitado
Invitado
dobreva. escribió:Necesito de alguien que sepa usar ps. Encontré un foro de rol buenísimo...
Invitado
Invitado
Te voy a regalar una figura de cartón de Harry. Mentira, están muy caras mi pobreza no llega a esos lugares, ah. Te haré un perfil dedicado. Así que más te vale seguir aquí si no quieres que te de un guamazo. Cuando encontré ese set de gifs de Harry me acordé mucho de tí porque recuerdo que una vez te pregunté que cómo creías que olía su cabello. Y ve. Tenemos la respuesta. Otra cosa, si necesitas apoyo con ps me dices. Si quieres, claro. Te quiero, mi Devonne. Muchísimo.
wanweird
No sé qué es guamazo, pero por las dudas me quedo. ¿Te acordas? Casi me desmayo con esos gif's, ojalá su cabello huela a manzanas, soñaré con eso (': No quisiera molestarte Marie pero en verdad lo necesito(?) Verás, un avy de 220x330 y una firma de 400x200 de Teresa Oman. Es para un foro de rol y quisiera tener un lindo pack que combine de ella ahora que me registré ahí con Teresa de pb. No sabes qué carga me quitarías. Te quiero más Marie, y gracias por decirme Devonne, me llena de feels.
Invitado
Invitado
Si seré idiota, por no fijarme y ya que allí la font era mayúscula, me puse tERESA oMAN, quedé re cavernícola.
Invitado
Invitado
¿En serio te estás disculpando por eso? Tarada. Te amo más<333. Me daba cosi pasarme, no sé. xd.dobreva. escribió:Perdón por estar mal justo cuando necesitabas ayuda. Sabes que te amo ¿Cierto? Y que agradezco mucho que te hayas pasado por este tema.louis. escribió:Con haber pensado en mí ya hiciste más que suficiente, Debs. Y perdón por comentar pero si no lo hago ahora no lo haré nunca.
Invitado
Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 13.