Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eleutheromania.✰
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Eleutheromania.✰
OY ESTÁ BIEN, debz=especial so, is the same.quicksilver. escribió:si le pego, ella me intenta pegar y vos también, pero las esquivo como la super-mega-genial ninja que soy ah. no, no sos especial, vos sos debz y por eso te piropeo (?).dobreva. escribió:Si le pegas, yo te pego, y si me pegas ella te pegará y si se la devolvés yo te la devuelvo. Como el ciclo de la vida. Yo siempre gano, Mica. Andá acostumbrándote :zezygato: Mentira, tengo una suerte de ocoteeeeeeee, que ni te cuento(?) SOY ESPECIAL, y por eso me piropeás. Ah no sé, no sé, chau.(?)
piropeame que me gusta.(?)
Invitado
Invitado
Haciendo zapping(?) y pasé por Violetta y de repente teniendo a Jorge Blanco en la pantalla no pude evitar quedarme viendo.
Última edición por dobreva. el Mar 24 Jun 2014, 11:50 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
igual cuando se fue cambié, no se alarmen.
Última edición por dobreva. el Mar 24 Jun 2014, 11:50 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¿SE QUIEREN CALMAR y decirme donde puedo ver los ultimos caps de teen wolf? (Sí, ultimoS) me quedé en el 12 de la tercera temp. ):
Última edición por dobreva. el Mar 24 Jun 2014, 11:51 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
¿Deby? idk si te acuerdas de mí, estábamos en tr juntas, gemelos styles, you know :c te he extrañado mucho<3
believe.
Gracias Mica
los buscaré allí también, Helu.<3
¡Yaz! Claro que me acuerdo de vos<3 Dejame decirte que tu firma me llena de fils klaroline, es hermosaaaaa ¿has visto el último caitulo detvd? enel que klaus y caroline... bueno, vos sabes(?) Fue genial ;-;
los buscaré allí también, Helu.<3
¡Yaz! Claro que me acuerdo de vos<3 Dejame decirte que tu firma me llena de fils klaroline, es hermosaaaaa ¿has visto el último caitulo detvd? enel que klaus y caroline... bueno, vos sabes(?) Fue genial ;-;
Invitado
Invitado
sos deby la deby que conosco? y si no sos me corto una teta bueNO. lo que pasa es que vi que comentaste en el pvt de rach, y estoy con duda porque me conoces. si sos esa deby, BIENVENIDA DE VUELTAAAAAA y si no sos, mmm, hola ahr. besos.
loubricante.
Deby sientente afortunada de tener a los pasivos en tu privado :skip: harbara pasiva, lok.
Invitado
Invitado
Sí, sí soy yo. HOLA Gracias Magieeeeeee<3 feliz cumpleaños atrasado por cierto, y ¡Qué copado tu user! sfjbnslkjdbharry pasiva. escribió:sos deby la deby que conosco? y si no sos me corto una teta bueNO. lo que pasa es que vi que comentaste en el pvt de rach, y estoy con duda porque me conoces. si sos esa deby, BIENVENIDA DE VUELTAAAAAA y si no sos, mmm, hola ahr. besos.
Invitado
Invitado
Es un placer y un honor :skip:barbara pasiva. escribió:Deby sientente afortunada de tener a los pasivos en tu privado :skip: harbara pasiva, lok.
Invitado
Invitado
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 13.