O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eleutheromania.✰ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eleutheromania.✰ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eleutheromania.✰ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eleutheromania.✰ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eleutheromania.✰ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eleutheromania.✰ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eleutheromania.✰ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eleutheromania.✰ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eleutheromania.✰ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eleutheromania.✰

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleutheromania.✰ - Página 6 Empty Re: Eleutheromania.✰

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 5:57 pm

Ya no sé para qué quería que Mariella lo leyera. O Mey.
No sé nada, soy una idiota.
Invitado

Invitado

Eleutheromania.✰ - Página 6 Empty agaaaainnn

Mensaje por bigtimerush. Miér 25 Jun 2014, 6:05 pm

Bien, ya leí el intro. ¿Sabes algo? Muchísimas cosas me hicieron ruido y se me hace imposible ignorarlas.
Deby, no te harías jamás una idea de lo duro que fue todo esto para mí, cuántas veces lloré por arruinar todo lo hermoso que tuvimos, cuántas veces me lamenté en silencio por una ruptura sin sentido, cuántas veces le comenté a todo el mundo lo mal que me sentía y sólo asentían y me decían que debía superarlo (exceptuando a Marie, por aquí) que fue una estúpidez con la que debí vivir, ¿pero qué paso? Supe lo que perfectamente debía hacer, mi único método para no recurrir a otros maneras de enfrentarlo: Ignorar y pretender ser feliz. Funcionó, hasta que volviste. Rompiste los esquemas, me sacaste de la falsedad en que vivía. Sería una maldita broma decir que no te extrañé, que no te necesité, que te deje de amar. Pero a veces me doy cuenta de nada volverá a ser lo mismo de antes, no se pueden revivir los buenos momentos y tirar los malos, porque después de todo nuestra pelea no fue en vano y quedaron heridas sin sanar que todavía duelen como la primera vez. Cambiaste, espero que para bien y le doy gracias a Dios por ello, porque eres una niña muy fuerte que sabe admitir cuando ocurrirá el final de algo. Tampoco nunca dejé de ser Meby Shipper, pues sabía y sé que esto no se acabará aquí, que quizás cambié y te sorprendería saber lo perra indiferente que he llegado ser, que ya no volveremos a congeniar como antes, que jamás volveremos a vernos como antes, pero nunca perdí las esperanzas. Deby, te amo. Sigues siendo la única mujer en mi vida —LESBIAN MODE ON, DON'T BE SCARED—. ¿La razón por la que no te escribí? Confiaba en que estabas bien, hasta mejor sin mi, y que no necesitabas un drama más con el cual cargar, tus amigas nuevas de la vida real te apoyaron tal vez y gracias por ello, que no era necesario perder mi jodido orgullo por ti. Pero ahora vale la pena. Oh, también te odio por hacer cuestionar mi indiferencia hacia ti, por hacer comentar en este tema porque la verdadera razón es que me importas, y eso no se puede negar. Les mentí a todas, les dije que te superé y hasta les sonreí para que ellas se percataran de mi supuesta felicidad, pero absolutamente nadie sabia lo que pensaba, cuánto lloraba o la verdad.
Sin más que decir, me despido, esperando que continues así y no detengas la conformación de tus nuevos ideales.
PD.; Deby, sigues siendo una idiota. Arruinaste mi discurso de bienvenida, ahora leélo de nuevo antes de este. Sobre Molly, culpa a tú página de twitter por ser tan idiota, también. *Se ríe con una sonrisa grande congelada, esperando no haberla cagado*.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 6:18 pm

Volví porque inconscientemente necesito encontrar la respuesta a ¿Qué mierda pasó? Porque siendo sincera jamás lo supe y ese es el dolor que me ha dejado a mí. Vos pareces saber con exactitud porqué las cosas ya no puedener como antes puesto que, por lo que decís, lo sufriste más que yo. Claro, porque nunca supe la razón y vos sí.
Pero si decís que nada puede ser igual ¿Qué puedo hacer? No sé la razón de nuestra pelea y sin embargo vengo a este foro como si fuera un novio que quiere reconquistar a su chica. we No voy a obligarte a nada porque no he perdido toda la dignidad. Suplicar sería estúpido de mi parte porque fuiste bien clara.
Y sinceramente no sé que hacer. Esas eran todas mis cartas. Ahora hasta olvidé la razón de mi regreso.
pd: sabía que me stalkeabas tanto como yo te stalkeaba a vos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 6:24 pm

Quería hablar con Male por lo mal que se siente. Pero no creo que esté de ánimos ni para hablarme a mí. Además no es como si me sintiera mejor que ella ahora. Como sea, no sé nada, a la mierda todo. No me toquen, no me miren, no me hablen. Ya fue.
Ya fue.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 6:35 pm

Con haber pensado en mí ya hiciste más que suficiente, Debs. Y perdón por comentar pero si no lo hago ahora no lo haré nunca.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Miér 25 Jun 2014, 6:48 pm

Bien, estaba huyendo de esto; como siempre lo hago, pero no puedo evitar lo inevitable. Ya te dije todo lo que te tenía que decir hace un tiempo atrás y espero que todo lo ocurrido no haya dejado heridas abiertas. Yo estoy dispuesta a volver a empezar lo que dejamos inconcluso, ¿sabes? Porque a pesar de todo te quiero como no te imaginas y sin tí me embargaban miles de emociones. Así como hablar con Mey, no me gustaba el papel de estar supliéndote porque no lo merecía. Sólo espero que el regreso sea para mucho tiempo más y no nos dejes botadas y sin rumbo. Te amo, y no sabes lo mucho que me alegro de que estés mejor.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por bigtimerush. Miér 25 Jun 2014, 8:28 pm

Ay, Deby, detén el carro. ¿Aún te preguntas por qué las cosas están así? La respuesta es bastante simple: No lo sé. Creo que lo que tuvimos que hablar, lo hablamos y quedó muy claro cuales eran las posiciones que cada una portaba. Sólo me sentí muy inútil por tener el título de mejor amiga porque tienes esa particularidad de guardarte todo y estallar en un momento determinado, con la excusa de no poder más y lo respeto, pues todo tenemos un límite, pero, ¿no pudiste haberlo dicho antes? ¿a mí, siquiera? Parecía que estaba de adorno. Las veces que hablábamos eran de cosas estúpidas, como nos había ido y blah, por supuesto sé que eso era mejor que nada pero no suficiente, claro, y me acostumbraste a tenerte 24/7, y sólo te tenía pocas veces y medio. Y sí, se que no soy tu mamá o algo por el estilo, que no tengo que saber todo, pero por lo menos, me servía un "Ctm, vení y hablame que me duele el páncreas", pero no recibía nada. Por otra parte estaba como que ese lazo que nos unió se cortó, que fue cuando te fuiste del foro, sé que lo hiciste por ti y espero que el dejarnos haya dado productividad, pero fue como desprender nuestro núcleo de la amistad. Es tan hermoso y simple como que la literatura nos une. ¿Es que no entiendes que lo que era nuestra relación no era igual a la de una de la vida real? Teníamos que tener algo que nos uniera, más allá del cariño y el respeto, algo más que una simple charla, pues, no podía ir de compras contigo, comer helado hasta rebotar de gordura contigo ni mucho menos hacer pijamadas contigo. Me convencí a mi misma la primera vez que me enteré de que volverías, no sabía cuando, pero lo harías, hasta que hablé con May y la situación empeoró. No sólo actuabas indiferente, sino que parecía que en realidad no te importaba nada.
Aprecio demasiado el que hayas vuelto por nosotras y las respuestas a tus interrogantes, ¿pero en serio estás dispuesta a dejar todo atrás y empezar de nuevo? ¿estás dispuesta a ser mi mejor amiga de nuevo? ¿estás dispuesta a dividir tú tiempo y sacar provecho de ello ¿estás dispuesta a lograr que las cosas sean como antes?
Yo sinceramente no me esperaba esto; pensé que te adaptarías a tu nueva vida y no querrías saber nada de nosotras. Me resigné a la idea de perderte, y nunca pensé que volverías así como si nada a intentar recuperar todo lo perdido. Pero... ¿es eso lo que en realidad quieres hacer o estoy equivocada?
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por peralta. Miér 25 Jun 2014, 10:06 pm

¡Deby has vuelto! Me alegra tanto saber que volviste al foro Eleutheromania.✰ - Página 6 1477071114 nunca te vayas sin avisar, que tu ausencia si se nota ;-; te quiero mucho Eleutheromania.✰ - Página 6 2841648573
ps, soy Steph. Eleutheromania.✰ - Página 6 481143288
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 9:00 am

Hook. escribió:¡Deby has vuelto! Me alegra tanto saber que volviste al foro Eleutheromania.✰ - Página 6 1477071114 nunca te vayas sin avisar, que tu ausencia si se nota ;-; te quiero mucho Eleutheromania.✰ - Página 6 2841648573
ps, soy Steph. Eleutheromania.✰ - Página 6 481143288
Tu firma me lo dice todo, no me he olvidado de los gustos de cada una<3 Además estuve cuando te pusiste Hook XD También te quiero, Steph, y te extrañé mucho<333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 9:09 am

Se acaba de borrar absolutamente todo lo que escribí. Ya me acuerdo como se sentía. Me cago en todo el mundo, mielda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 9:26 am

Acá va de nuevo ._. :
Lo estuve pensando durante toda la noche, y aun así pienso que no fue suficiente. Entendí tu punto, te juro que lo entendí. Espero que me hayas perdonado por ser tan imbécil y, principalmente, por no haberme dado cuenta de eso antes. Pero no puedo dejar de sacarme de la mente la pregunta ¿Por qué no? No un, porqué no super vago, sino como cuando te paras en frente de un plato de comida común, y alguien te pregunta ¿Vas a comerlo? ¿En serio vas a comerlo? No quiero que volvamos a hablar pensando siempre en la idea de que estamos tratando de restaurar algo, seguir al pie de la letra los acontecimientos que han sido antes de que de alguna manera nos distanciemos, ni mucho menos pensar que si me olvido de mandarte un mensaje la voy a cagar y todo se irá a la mismísima mierda. Eso es un suplicio. Porque, te cuento: No me cambié de colegio, por lo que mis responsabilidades han de ser las mismas. Ahora serán más por la estúpida razón de que gracias a que los profesores nos han quitado las clases durante tres semanas, ahora querrán terminar el programa de una vez para tomarnos exámenes y ponernos notas, todo en eso de un mes. Mis padres no han cambiado. Un día se juran amor eterno y al siguiente me llaman para anunciar el divorcio. Es un caso que estoy intentando resolver con mi mamá, pero solo le pido que no tome malas decisiones cuando está enojada, porque el corazón me lo lleva a la garganta, y resulta que termina igual siempre: Se piden perdón, lloran, levantamos los vidrios rotos y todos fingimos que nada pasó. Mis amigas siguen allí, me di cuenta de que no puedo pretender que todo el mundo tiene que actuar y pensar como yo. Tengo que amoldarme a ello si no quiero estar en completa soledad (Aunque no es TAN mala idea) Eso me ha dicho me madre, pero por otro lado también me ha dicho que debo buscar amigas similares a mí, aunque sea una y quedarme con ella. No la entiendo y no espero que hable con cordura después de todo lo que ha pasado, pero es una de las cosas que debo intentar entender en tanto sea adolescente.

No son advertencias, no son condiciones, solo quiero que recuerdes lo que es y será mi vida. Todavía podemos leer libros, podemos escribir historias, no sé si podemos participar en novelas colectivas porque no recuerdo si ha quedado claro lo que mis padres piensan de este lugar (Que es una droga para mí y me quieren mandar a rehabilitación. Posta) Todavía tengo esos momentos en los que me da un deseo loco de abrir una nc y al día siguiente no tengo ni ánimos para seguirla. Pero eso es lo divertido de abrir tantas y que ninguna llegue lejos. Pocas han llegado a un tema oficial, y pocas han llegado a tener varios capítulos, ¡Lo más divertido se queda en el Muro Interactivo! Pero algo se puede hacer, ¿O no? Y a pesar de todo ello, yo estoy acá, ya no tengo palabras para decirte que no te haya dicho, más que un infinito perdón. No retomar lo que hemos perdido, quiero borrar todo lo que pasamos para empezar de nuevo. Porque amigas como vos no se consiguen fácilmente, y ha sido la primera vez que por fin encontré una, ¿Podes perdonarme por haberlo arruinado?
Por cierto, eso de que te has convertido en una perra superficial, (¿No era eso? Algo así ¿Verdad?) no te lo creo ni en mil años. Además, si fuera cierto, yo puedo llegar a este fondo a encontrar a la Mey que conocí y que quiero, con virtudes y defectos. Yo puedo, SOLO ENTRÉGATE EN MIS BRAZOS BABE. Basta de tantos momentos lesbo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 9:29 am

louis. escribió:Con haber pensado en mí ya hiciste más que suficiente, Debs. Y perdón por comentar pero si no lo hago ahora no lo haré nunca.
Perdón por estar mal justo cuando necesitabas ayuda. Sabes que te amo ¿Cierto? Y que agradezco mucho que te hayas pasado por este tema.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 9:43 am

lemon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la respuesta a todas mis dudas existenciales.
No. NO. No, salí que me muero acá.
NO.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 9:44 am

No puedo dejar de verle la cara en el último gif, MIRENLE LA CARA EN EL ÚLTIMO GIF, MIRENLE LA CARA. Voy a morir en brazos del amor.(?)
Invitado

Invitado

Eleutheromania.✰ - Página 6 Empty ♡✿

Mensaje por bigtimerush. Jue 26 Jun 2014, 10:03 am

Odio infinitamente leer estas cosas que escribiste y darme cuenta de que todo sigue igual que antes, sin embargo, confío plenamente en que sabes como seguir adelante, en cuál dirección moverte y todo lo que conlleva a la conformidad y en una proporción, tal vez, a la felicidad. Cuando digo "igual que antes", me refiero principalmente a la relación de tus padres. Y créeme cuando te digo que un día —pronto— va a llegar y te preguntarás por qué demonios permitiste que ellos jueguen tanto con tus emociones y sentimientos, y la respuesta será bastante sencilla: No habías madurado. Te lo prometo, Deby, ese día llegará y te acordarás de mí. Por otra parte son adultos, son sus decisiones y quieran o no lo que esto implica te acontece a ti, ¡y sólo eres una adolescente! no tienes por qué sufrir esa carga, así que ellos se percataran de esto solos o simplemente seguirán siendo así y tú seguirás soportándolo. Una de las cosas que más me caracteriza es mi bocota y mi fiel incapacidad de guardar silencio, pero creo que te estoy diciendo la verdad.
Las amigas en la vida real es algo serio, muy serio. Pienso que soy afortunada de tener a Ang y Adriana, que forman parte de ese estereotipo de no ser una asocial que siempre habla con chicas vía internet. Aunque ser etiquetada así no sería tan malo, callaría las bocas de algunas personas. El punto es que necesitas a alguien que te de su hombro para llorar, llenar su camisa de mocos y meterles un inocente golpe en el brazo cuando se portan más idiotas de lo normal. Como yo lo necesité, tú lo necesitas. Todos sabemos que tener una amiga por internet no es suficiente, necesitas lo mejor de dos mundos: el físico y el virtual, y la lucha para alcanzar esto no es fácil, pero todo cae por su propio peso. Yo no creo en las imposibilidades. Las maneras de encontrar a esas chicas están en ti, sólo recuerda que no vale la pena cambiar o intentar ser superficialmente idiota para encajar porque vale, no todos congeniamos, pero siempre existirán pequeñas semejanzas que nos acoplarán aunque sea en un 50%. Y tú trabajo es buscar esas semejanzas, cueste lo que cueste. Te mereces lo mejor del mundo, Belén, y no es necesario que mendigues por una amistad y que cuando la tengas, no valga absolutamente nada y tu trabaja fue en vano.
Estoy al tanto de tú vida ahora, y cómo anteriormente la sobrellevábamos juntas, lo haremos ahora. No te prometo ser la mejor amiga perfecta, no decaer en algún momento, que no me venga el período y amenazar con matar a un chico, no te prometo ser perfecta, pero lo que sí te prometo es mi amor incondicional y mis ganas de seguir adelante. Porque vales la pena, esto vale la pena. Hoy Marie (SOLECITO BELLO) me dijo que no te dejara ir, que yo necesitaba ser feliz tanto como tú, y que las dos necesitamos esa felicidad al 99.9%. Decidí hacerle caso, mandar al carajo mi supuesto orgullo (porque te volví a seguir en twitter hace dos días, casualmente, con la intención de decirte lo mucho que te extrañaba y que si me querías meter un tiro por idiota, lo recibiría pero en la cara no) y retomar lo que alguna vez tuvimos.
No te pido que te vuelvas una adicta que tiene que ir a rehabilitación, sólo te pido un tiempo de tu ajetreada vida, aunque sea una vez a la semana, para revivir esto y no dejar que se vaya. Las novelas colectivas no son necesarias, sólo te quiero escribiendo aquí, conmigo, una vez al año si quieres, pero aquí.
No tengo nada que perdonarte, porque como tú, yo cometí mis errores y me niego a permitirte que lleves la carga de la culpa tú sola. Así que te perdono, con la única condición de que tú me perdones a mi primero.
Parece como una de esas películas en dónde una relación se termina, y el chico se va, piensa las cosas y se percata de que estaba dejando ir al amor de su vida, vuelve al lugar de encuentro, la recupera y viven felices por siempre.
Por cierto, no soy una perra ni o sería con ustedes, solo con algunas personas de la vida real. Muchas cosas dejaron de importarme y honestamente estoy cansada de los chicos, y que se adhieran a mí como goma en el zapato, SU DRAMA ME TIENE HARTA. Y cómo no, los trato mal, al igual que algunas perras con complejo de intelectuales. Ya sabes, yo haciendo de este mundo un lugar mejor(?).
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba