Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me has olvidado.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
+
Estoy harta de tanta mierda, de tanta humillación. Quiero volver a mi casa, con mi familia. No he encontrado nada aquí que valga la pena.Ya me estoy cansando.
crybaby.
◇
No quiero que hagan una película de Eleanor y Park. No lo hagan. Nunca. Jamas. Por favor. No. No quiero.
crybaby.
+
No nos quisieron alquilar porque somos costeños. Regionalistas si son estos malparidos cachacos. Después dicen que somos nosotros.
crybaby.
◇
Me van a cagar Looking for Alaska haciendo una película. Creo que no logran entender que algunos libros no necesitan de películas.
crybaby.
+
Estoy molesta porque el lunes tengo que volver al colegio y ver las caras de mis ignorantes y fastidiosos compañeros. Si estoy así ahora, no quiero ni imaginar cuando sea lunes. Ellos me sacan la paciencia tan malditamente fácil. Ni siquiera a Mati o Betsy quiero ver. Estoy muy desgana.
crybaby.
+
No tengo ganas de hacer más nada que comer, leer o ver televisión, la verdad. No estoy deprimida, pero lo estare si no consigo hacer algo productivo con mi vida. Y con eso no me refiero al colegio.
crybaby.
+
Creo que estoy en esos días en los que solo consigo estar molesta con todos y todo sin una razón en particular, y lo suelo ocultar con una actitud indiferente que saca de quicio a mi madre. Aunque no es lo que busco hacer y no tiene nada que ver con esa visita indeseada que llega una vez al mes. Solo pasa cuando mi existencia llega a un punto de cansancio máximo por tanta mierda que ni yo misma logro tolerarme.
crybaby.
Re: Me has olvidado.
hola, cuanto tiempo(?). ah. no sé, no soy buena animando a la gente pero como que quiero ayudarte en algo, y qué mejor escusa para buscar algo de Sterek. Solo eso, si necesitas algo estoy aquí. Y no te me vuelvas a perder, joer.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
♡
Wolf. escribió:hola, cuanto tiempo(?). ah. no sé, no soy buena animando a la gente pero como que quiero ayudarte en algo, y qué mejor escusa para buscar algo de Sterek. Solo eso, si necesitas algo estoy aquí. Y no te me vuelvas a perder, joer.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lobito ♡♡♡ ay, gracias. No te preocupes y gracias por el sterek que feels pls.
crybaby.
+
Estoy en la casa de alguien, en su garaje o no se donde mierda viendo el partido y me estoy desesperando porque hace calor y estamos de pie. Jamas pensé sentir este calor en Bogota.
crybaby.
♡
Nojoda, dejen de decir que Colombia ya las cago que aun hay esperanza, la puta que los pario. No nos echen la saladera que esta la ganamos porque la ganamos.
crybaby.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22