O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Lun 30 Jun 2014, 8:39 pm

Haha todos se conocen que mundo pequeño!!
Ohhh raya y niall, son unos locos!!! Ellos quieren Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 2529252940 haha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Peace & Love. Miér 02 Jul 2014, 5:33 am

Heeeeeeeeeeeey, ya me digné a comentar!

Entre todas marginamos a los chicos :")


No deberían dejar conducir al Zein o matará a todos.

La rasha y el Naial están en la misma habitación y harán cosas marvadas toda la noche  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 2529252940.




¡BESOS!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 02 Jul 2014, 4:21 pm

Abigail Castro escribió:NEW READER! Omg siguelaaaa! Adoro tu novela es tan asdfghjklñ<3
Hiii! NWE READER! Ya la sigo Muchas gracias por comentar y que bueno que te encate la Nove :3
xoxo <3
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 02 Jul 2014, 4:23 pm

Laura Sofia escribió:Haha todos se conocen que mundo pequeño!!
Ohhh raya y niall, son unos locos!!! Ellos quieren Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 2529252940 haha
Siguela pronto
xx
Es un mundo tan pequño Viste Lau XD las iva a meter de otra forma a la nove pero luego dije a la chingada a si no saldran nunca,asi que wue ... jajaja ;)

Son unos loquillos Viste no se cansan nunca!
Ya la sigo linda,Gracias por comentar :D
xoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 02 Jul 2014, 4:24 pm

Peace & Love. escribió:Heeeeeeeeeeeey, ya me digné a comentar!

Entre todas marginamos a los chicos :")


No deberían dejar conducir al Zein o matará a todos.

La rasha y el Naial están en la misma habitación y harán cosas marvadas toda la noche  Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 2529252940.




¡BESOS!
Heuuuuuuuuuuuuuy, Gracias por comentar!!!
Si verdad :')
No nunca mas conduce el negro XD 
En la noche no duermen mejor dicho ;) 
xoxo 
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Miér 02 Jul 2014, 4:36 pm

Capitulo #4
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 449925873

Cada ves se ponia mas Divertido,Katy y Harry por mas que El ruloso la alla conocido hace unas 3 o 4 semanas se notaba que esa chica lo ponia loco,Liam y Laura eran mas que tiernos,Liam la trataba como a una pequeña niña protegiendola de todo mal,Zayn y Ari esos dos que por mas que digan que solo eran amigos con beneficio se notaba a larga distancia que ambos querian mas que solo sexo y Bueno nada que decir de Belu y Louis esos par de tontos son la pareja perfecta! 
Mientras que yo,yo tengo novio pero nose nada de el desde el jueves...ni un mensaje me a llegado de Jony pero a la ver*ga el no va a hacer que yo deje de divertirme y mas con Niall nose que mier*da tiene ese rubio que me pone tan...


-¡____ VEN YA AL AGUA!-grito Belen mientras saltaba como tonta en el agua.
-NO ESTOY CANSADA!-le grite desde mi sillon.
-PEDASO DE BAJA!-grito Louis
-CALLATE ZANAHORIA!-le grite en respuesta.
-_____ VEN UN RATITO!-grito Laura.
-NO GRITA LO QUE ME QUIERES DECIR!-grite ya que si me hacercaba me tirarian.
-ANDALE VEN ES UN RATO!-grito Katy.
-AGh ¡QUE NO,DIJANMEN!-dije un poco cansada ya.
-VEN PEQUE PORFA!-grito Liam.


Peque soy yo pues soy la mas pequeña de nuestro grupo de amigos aunque solo por altura ya que todos tenemos 18,Bueno ecepto Louis y Liam,Todos estamos en el mismo colegio,solo que Luis y Liam van a la universidad.


-¡¿VAS A VENIR O NO PEQUE?!-pregunto a grito Harry.
-CALLATE RULOSO YA VOY!-grite y me digne a levantarme e ir a la orilla.


Al ir caminando a unos 6 pasos mas o menos senti que alguien me tomo en brasos como una bolsa de papas y me llevo corriendo al agua vi el short del pelotudo queme llevaba en brasos y era NIALL!!,Gritaba que me soltara,toda la gente que estaba ally nos miraba raro ,Hasta que deje de gritar ya que senti como de golpe mi cuerpo chocaba con el agua,Intente salir lo mas rapido posible a la superficie pero fue inutil,a los segundo de quedarme sin aire pude salir a la superficie.


-NIALL HIJO DE TU GRAN PUTA MADRE!!!-grite enfurecida y con la respiracion agitada.
-PERDON FUE CULPA DE ELLOS,ELLOS ME DIJIERON QUE TE TIRARA!-grito en forma de defensa y en la orilla del agua.
-AH ENTONCES SI ESTOS ANORMALES DICEN QUE TE TIRES DE UN PUENTE,¿VOS LO VAS A SER COMO EL GRAN PELOTUDO QUE ERES?-ok estaba muy enojada y era por que casi muero.
-NO SEAS TAN EXAGERADA,AMOR!-grito niall y ... esperen ME DIJO AMOR!?,a la mierda rubio.
-YA DEJEN DE PELEAR COMO UNOS NIÑOS INMADUROS!-grito liam como el padre del grupo que era.
-Bueno PAPÁ!-dijimos niall y yo al mismo tiempo.


La noche cada ves se hacercaba mas y mas y yo anciaba eso...
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Una-fogata-en-la-playa_1920x1200_291%5B1%5D
Hicimos una fogata serca de nuetras cabañas,Alegados de todas las demas cabañas,Pareciera que nos conociamos de toda la vida por como nos comunicabamos,GENIAL!.Gamas me avia sentido tan Bien,no recuerdo aver reido tanto en un dia,no ruerdo muchas cosas que alla disfrutado hacer en amigos...


-______,Es tu turno,¿Verdad o consecuencia?-pregunto con una sonrisa Lau.


Si ya sabemos ese juego es tan viejo e infantil,pero que mas da,la vida es una y como sea hay que tratar de ocuparla,por un lado era divertido ya que los retos que haciamos eran algo 'perversos' y 'calentones' como mayores inmaduros que somos hasta rete a Louis besar a una piedra!.


-Reto!-dije decidida y a la ves algo temerosa por Lau.
-Bien,veamos...-miro todo su alrededor y paro en una cabaña y luego miro a Niall-Te reto a que entre
a esa cabaña-señalo-besuqueandote con Niall!!!-dijo en casi un grito laura y yo me sonroje y creo que niall igual.
-Ok eso no lo are ¿y si hay alguien ahi adentro?-dije con la posibilidades de que lau cambie el reto.
-Eso es el plan si hay alguien Jodansen!-Dijo y los demas rieron.-
-Ahora _____ y niall levanten sus traseros y a besarse!-dijo Louis.
-No chicos si _____ no quiere no lo are...-dijo niall.
-Levantate Rubio,____ eligio reto y tendra su reto!-dijo Belu.Ok aveces siento odiar a esa chica.
-Si Nailler,ve a besar a ____ ahora mismo!-dijo Zayn.
-No se agan bien que quiere!!-dijo Ari y ambos nos sonrojamos.
-QUE SE BESEN QUE SE BESEN QUE SE BESEN!!!-comensaron a gritar,cantar y aplaudir todo al mismo tiempo.
-Agan esto de una ves asi no estemos toda la noche esperando a que se besuqueen!-nos reto Katy.
-Bien bien bien-dije ya rendida,me pare del tronco y camine unos pasos,pero pare al darme cuenta que Niall no me seguia.-Andale Niall no tengo toda la noche!-grite y el se sonrojo,se paro y camino hacia a mi.
-Estas segura que quieres hacerlo?-pregunto mientras caminaba,y senti que venia alguien de atras.
-Si es un reto,no puede pasar nada malo-dije y gire al ver quien era y vi que eran Laura,Liam y Ari con Harry y Louis.
-Y ustedes que?-pregunto Niall al notar la precensia de nuetros Amigos.
-Tenemos que ver el reto!-dijo Harry.
-Claro que no!-los rete.
-Solo nos quedaremos 2 pasos antes de la cabaña!-dijo Liam.
-y aparte yo hice el reto y tengo que ver que sea cumplido!-dijo Lau.
-Asique apurecen que la noche no es joven!-dijo ari y niall y yo corrimos lo poco que quedaba de distancia hasta la cabaña.


Llegamos a la puerta de la cabaña y paramos,Niall me tomo de la cintura yo enrolle mis brasos en su cuello y juntamos nuestros labios en un apasionado Bes,sentimos las miradas de los chicos pero no nos importo,seguimos en lo nuestro,Niall torpemente abrio la puerta y entramos a lo empujones,cerre la puerta detras de mi y Niall me coloco contra la pared apretando mas nuestros cuerpo,
Bajo su besos de mi labio Hasta mi cuello,en donde fue dejando marcas y muy exitantes,Junto nuestros cuello y volvio a unir nuetros labios en un lentto beso que de apoco que te iva dejando sin aire y con muchas ormonas,mis manos jugaban con su cabello juntando mas neutras caras y niall jugaba en circulos en mi espalda hasta llegar a mi trasero en donde apretaba mis nalgas y las pelliscaba,Nos separamos por falta del maldito aire.


-¿Quieres seguir con esto?-pregunto niall con la vos agitada y senti un bulto que chocaba contra mi feminidad y gemi sin darme cuenta.
-¿Ya has foll*ado parado?-pregunte pervertida mientras mordia mi labio inferior.
-Oh eres una nena muy pervertida-dijo niall mirandome fijamente y vi que sus ojos ya estaban segados por el placer.
-Calate y foll*me-le ordene y el rio por mi deseperacion.


Esta ves fui yo la que comenso el beso,Tan atrevido,salvaje y lleno de Pasion,baje mis manos hasta su short de playa los cuales estaban un poco humedos y los baje junto con su boxer y deje escapar su enormer Po*lla,las tome entre entre mis manos mientras que seguia con el beso y comense a mover mi mano de abajo hacia arriba una y otras ves y senti como Niall gemia en mis labios y eso me exitaba mas,Agarro mis pechos entre sus manos y comenso a masagearlos y pelliscarlos hasta dejarlo erecto,Nos separamos y yo me arrodille hasta su Pe*ne,
o tome en mis manos y le escupi un poco y de apoco lo fui introduciondo en mi boca y comense a lamerlo,levante mi vista y el tenia sus ojos cerrados,Saque el pene de mi boca y chupe solo la punta Luego nuevamente comense a chupar su pene.el comenso a jugar con mi cabello y a gemir,Mientras que yo solo metia y sacaba su Po*lla de mi boca,El de golpe solto un grito.


-Ya no aguanto mas Ven!-dijo con la respiracion agitada Iso que me levantara y comenzo a besarme.


Desprendio mi short y bajo mi brajas,levanto una de mis piernas y la coloco en su cintura y luego yo levante la otra y asi enrede mis dos piernas en su cintura,yo con mi mano agarre su pene ya erecto y lo introduje en mi vagina con mayor facilidad,Ambos gemimos,el comenso a levantarme y bajarme haciendo que las prenetaciones sean tan Profundas y salvajes,era mas exitante hacerlo asi tocaba junto en mi clitorix,Ambos tratabamos de gemir lo mas despacio posible y muchas bese Gemi en los labios de niall.


-Vamos Niall Sigue,Ahhh siii!-gemia una y otra ves.
-Vamos nena gime,gime,oh siii -gemia Niall.


Estabamos a punto de llegar al orgasmo,Niall aunmento la velocidad lo unico que se escuchaba en la habitacion eran nuestras respiraciones agitadas.


-PERO QUE MIERDA ESTAN HACIENDO!?-escuchamos el grito de una Chica,GENIAL!!,nos pillaron cogiendo...VERGUENZA MODE ON!
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Miér 02 Jul 2014, 5:52 pm

Ohhh gad eso les pasa por calentones, pero yo solo los rete a un beso no a :fosforito: haha
Siguela pronto, veamos quien fue que interrumpió a Niall y Raya
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Abigail Castro Miér 02 Jul 2014, 8:52 pm

Jaaaaaaa ya los cacharon jajajaja 
Bueno, almenos tendran tooooda la noche para hacer sus cochinadas:3 
Siguela pronto!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Peace & Love. Jue 03 Jul 2014, 5:18 pm

LES PILLARON! Por pervertidos e.e Solo dijeron un beso, no que se lo montaran a lo hardcore XD.


Síguela pronto :)




¡BESOS!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 03 Jul 2014, 9:41 pm

Abigail Castro escribió:Jaaaaaaa ya los cacharon jajajaja 
Bueno, almenos tendran tooooda la noche para hacer sus cochinadas:3 
Siguela pronto!
Si bien cachaditos los Cabrones jajaja.
Si es que son unos inpacientes y calentones...XD
La seguire mañana Linda ahorita no tengo tiempo :)
Besos xo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 03 Jul 2014, 9:42 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh gad eso les pasa por calentones, pero yo solo los rete a un beso no a :fosforito:  haha
Siguela pronto, veamos quien fue que interrumpió a Niall y Raya
xx
Si viste bien calentones y tu pa'que lo mandas a darse de besos! XD
La seguire en cuanto pueda,Ahorita no tengo tiempo,Perdon!
xoxoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 03 Jul 2014, 9:44 pm

Peace & Love. escribió:
LES PILLARON! Por pervertidos e.e Solo dijeron un beso, no que se lo montaran a lo hardcore XD.


Síguela pronto :)




¡BESOS!
Si LOS PILLARON!!! 
Viste laura los amndo a darce un besito nomas y ellos se pasaron del beso ... XD 
La siguire en cuanto pueda Linda :D
xoxoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 07 Jul 2014, 10:09 am

Capitulo #5


Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Tumblr_m0tp5j1LtV1rrqb7po1_500_large


Maratoooooooooon 1/3


Cada ves estava mas nerviosa,Niall en un rapido movimiento me bajo y subio sus pantalones,mientras que yo subia mis bragas y short.


-Pero si es la gran zorra de ______-dijo Barbie mientras me miraba con una sonrisa sinica,


Barbie,es capitana de las porrista de nuestro colegio,Es alta,cabello largo ondulado y rojo oscuro,Ojos celeste bien resaltados,Pestañas largas y delineadas,Labios bien definidos y rojo natural,pomulos rosas,Y era una diosa de cuerpo,Vientre plano,piernas largas y torneadas.Es conocida como 'La roba novios' o 'precio bajo'.


-Cierra la Tu maldita boca,Perra!-la mire enfurecida,mientras me crusaba de brasos.
-¡¿QUE HACEN EN NUESTRA CABAÑA?!-grito furiosa la Hermana de barbie,Jasmine,es todo lo opuesto a Barbie,no tanto como en aspecto fisico pero si en lo psicologico.


Jasmine,es Algo alta,su cabello es largo castaño claro y lacio que llega hasta su cintura,ojos celeste y pestañas bien onduladas pero no se ven muchos sus ojos ya que los cubre con anteojos,Labios carnosos y rojo natural,Pomulos definidos,Vientre no tan planp,piernas largas ,creo ya que usa ropa suelta siempre y nunca short.A ella mas bien la conocen como "La rara" o "la Antisocial".


-Olle calmate jas!-intento tranqulisarla barbie,pero era sabido que se estaba burlando de Niall y de mi.
-No me calmo nada!-dijo jasmine.
-Okey,Jasmine esto fue una apuesta!-dije casi gritando.
-cuanto aposataron por venir a follar en nuestra cabaña!?-ok Jasmine estaba muy enojada.
-Perdon...-dijo niall avergonsado y agacho la cabesa.Pero que ternura y a la ves que Boludes.
-Estas perdonado Guapo-dijo barbie con uan sonrisa coqueta mirando a Niall, o no perra a niall no lo miras!,espera que! 
-SALGAN YA DE NUESTRA CABAÑA!-grito jasmine.
-Que salga _____,el rubio No!-dijo barbie y yo la fulmine.
-¡LOS DOS SALEN YA!-volvio a gritar jasmine matando con la mirada a barbie.


Niall y yo caminamos hasta la puerta,yo mirada en alto,mientra que niall con la mirada hacia el suelo,pero antes de salir.Barbie detubo a Niall y le susurro algolo cual lo sonrojo,camine hasta donde estaba niall y barbie y agarre a niall de la mano y camine de la mano de niall hasta afuera de la cabaña,en donde vimos que en la fogata estaban nuestros amigos,¡GENIAL QUE LES DIRIAMOS!.


-¡¿QUE PASO VIMOS ENTRAR A BARBIE Y JASMINE?!-pregunto a gritos Belen.
-Nada,solo que las perras se enojaron por que estabamos en su cabaña.
-Si eso eso ya sabemos.-dijo Louis y lo miramos estrañados.
-Hasta aqui se escuchron los gritos-dijo Ari.
-¿por que gritaba Jasmine?-pregunto laura.
-Por que nos encontro ahi es su cabaña-dijo ovio Niall pero era ovio que no diria la otra parte.
-Solo escuchamos que lo corrieron y la palabra Folla-dijo zayn como si nada.
-Pues pues..-no sabia que decirles,mire a niall para que me ayudase a salir de ese incomodo momento.
-Cambiemos de Tema-dijo Ari a notar nuetras cara de nervios.
-No yo ya me quiero ir a dormir...-dijo Katy mientras se escondia cada ves mas entre los brasos de Harry y yo casi muero de ternura.
-¿A dormir o a otra cosa?-dijo Belu pervertida y Katy le dio un golpe en la cabesa.
-Pedaso de pervertida!-dijo Lau en forma chistosa y reimos.
-¡en que cochinadas piensas Belen!-dije mientras me sentaba en el tronco.
-Uh no sabes en lo que piensa esta linda cabesita-dijo Ari meintras miraba y acarisiaba la cabesa de Belen y reimos.
-Y tu que sabes en quepienso yo?-pregunto haciendose la inocente belen.
-La mayoria te conocemos hace mas de 9 años Bel,con solo mirarte sabemos en que piensas-dijo Liam.
-Y tu mente no es muy sana-dijo Harry.
-Oh bueno ahora todos agarrecenlan con Bele!-dijo en forma divertida y de defensa Belu y reimos.
-Pues si no es contigo a quien molestamos!-dije y reimos.
-Pues a ti,tu eres la mas peque!-dijo Louis.
-Oh mira quien habla,el Hermano de Albert Aystan!(o como se escriba)-dije en forma divertida y todos rieron.
-Bueno  ya,mejor vamos a dormir-dijo Katy.
-Y todavia cree que nos creemos la parte de que se quiere ir a Dormir-dije y Harry y katy me fulminaron con la mirada.


Todos reimos,nos quedamos 5 minutos mas al rededor de la fojata,pero luego al ver la hora,Cada uno se fue a su cabaña con su pareja,Genial!,shora terminaros lo que en algun principio empesamos con Niall en la cabañas de las perras Smith.Llegamos a la cabaña era la N40,Entramos y cuando menos me lo imagine,niall me tomo de la cintura y comenso a besarme,me tiro a la cama y en un susurro me Dijo.


-Ahora terminamoremos,lo que en un principio empesamos-dijo con una sensual vos y luego mordio mi oreja.
-Agamos esto de una ves,Antes de que nos interrumpan-dije en una forma deseperada y nuevamente juntamos nuetros labios en un fujas beso.


Cada ves el beso se intensaba mas,el calor cada ves se prensetaba en nuestros cuerpo,la ropa cada ves era menos y mi desesperacion cada ves aumentaba mas...Como es que terminamos de conocidos a ser Compañeros de Sexo,Como es que hacia para exitarme tan rapido,como es que tenia poder sobre mi.
Niall besaba cada parte de mi cuerpo con mucho intecidad y tranquilidad,Eso me calentaba mucho.....
Terminamos enredados en las sabanas de la cabaña,Derrotados y cansadicimos por un Orgasmo FANTASTICO!.
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 07 Jul 2014, 10:14 am

Capitulo #6
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 1006235_382496575194490_1010948295_n


Maratooooooooooon 2/3


Narra Niall :


Desperte por la musica de mi celular que me indicaba que tenia una llamada,Intente levantarme pero recorde que ______ estaba recostada en mi pecho durmiendo,Gire mi cabesa para verla y me parecia algo tan tierno como es que los rayos chocaba con su cara y ella ni se movia,rei levementey gracias a la molesta musica que sonaba tuve que levantarme con cuidado a buscar mi celular,pero creo que falle al querer ser cuidadoso a mover a _______ ya que se desperto.


-¿Que pasa,que hora es?-pregunto adormilada _____ mientras que resfregaba sus manos en sus ojos.
-Buenos dias para ti Tambien-dije con unasonrisa buscando mi celular.
-Buenos Dias Nailler-dijo con unasonrisa-Apagaese celular que quiero dormir-dijo en casi un grito yvolvio a acostarse y tapo su cabesa con una almohada.
-Es que lo encuentro!-dije como un niño pequeño y ella rio.-No te burles!-dije y ella solo se quejo.
-rshbgfidfbgfo-es lo unico que dijo _______-Esta abajo de lacama Pelotudo!-dijo ________ y yo me agache y si efectivamente mi celular estaba debajo de la cama.
-Pues no parecia ser tan pelotudo anoche-le susurre y luego me aleje para vestirme y ella solo me mostro su dedo de el medio.
-¿Que hora es?-pregunto ___ mientras se daba buelta para verme.
-Son las 11:00 AM-dije mirando mi cel para averiguar quien me avia llamado.
-¿Quien fue elHDP que te llama a esta hora?-pregunto supongo yo Molesta.
-Pues fue Liam!-dije mirando mi cel.
-Que quiere ese jodon?-pregunto mientras se levantaba dela cama y agarro su bolso.
-Nose me estaba llamando pero no conteste.-dije y vi a ____ que se estaba poniendo ropa interior.
-y por que no contestate?-pregunto.
-Por que cuando agarre celular el gusto colgo-dije ovio y deje el celular sobre la mesita de luz y me vesti.
-A bien,¿que vamos a hacer?-pregunto _____ ya vestida y se sento en un sillon a ponerse sus sandalias.
-¿que vamos a hacer con que?-pregunte y me sente a su lado ya vestido.
-Con esto,por que yo tengo novio y lo que hacemos estamal-dijo jugando con sus manos.
-Pues nose Hermosa,se que esta mal-dije mientras la miraba fijamente.
-No quiero que esto termine-dijo y levanto su mirada y me dedico una sonrisa coqueta a lo cual yo rei.
-Eres una traviesa chica-dije mientras agarraba su barbilla y la miraba a los ojos.
-Una muy traviesa chica-dijo mientras cerraba sus ojos y cada ves asercaba mas su cara con la mia.
-Como amo tus besos-dije sin pensarlo,pero por suerte en una muy bajo susurro casi un suspiro.


Junte sus labios con los Mios,en un dulce y tranquilo Beso,ella sabia perfectamente como hacerte olvidar de todo con un beso,Poso sus manos al rededor de mi cabesa y comenso a jugarcon mi cabello mientras que yo pasaba mis manos a su cintura para poder colocarla sobre mi regaso y ella se sento en mis piernas mientras profundisaba mas el beso,senti que mi amiguito cada ves se ponia mas duro y erecto y chocaba contra su feminidad,Pero como siempre nos interrumpe y esta ves Fue mi celular.Escucheque _____ gruñeen el beso y se separa bruscamente y sesienta al lado mio,yo con media sonrisa tomo mi celular y contesto la llamada.


****Llamada Telefonica****


-¿Que?-pregunte algo enojado por avernos interrumpido.
-Huy buenos dias duende gruñon-dijo Zayn al otro lado de la linea.
-Ah hola zayn-dije
-HOLA NEGRO!-grito _____ en español y esuche la risa de zayn y luego reimso nosotros.
-Espera,¿____ Esta despierta a esta hora?,Hoy  llueven vacas locas-dijo mi amigo del otro lado y rei.
-Te escuche cara de mono!-grito ____ asi pueda escuchar zayn y rei al igual el.
-¿Para que llamas Zayn?-pregunte.
-Por que intentamos llamarlos hace mas de 2 horas y ninguno de los 2 contestan-se escucho la vos de Ari.
-Pues porque dormias Boludos!-grito _______.
-Pues ya dejen de dormir y venjansen ala cafeteria pedaso de bestias bajas!-esta ves hablo Louis.
-ya vamos para alla-dije.
-Okey!-se escucho por partes de todos al otro lado del celular.


****Fin de llamada Telefonica***


-¿Vamos?-pregunte parado enfrende de _____ y extendiendo mi mano para que la agarrara.
-Vamos-dijo con una sonrisa y agarro su celular y ambos salimos de la cabaña agarrados de la mano.


Caminamos hasta la cafeteria mas cerca,en el trayecto del camino fuimos hablando y cantando canciones de la lista de reproducion de _______ y era divertido ya que la avai canciones en español y latinas lo cual me causaba un poco de gracia por como cantaba _______ imitando a los cantantes,Hasta que llegamos a la cafeteria se escucharon risas en la entrada,Hasta que entramos y vimos en la mesa del fonfo que estaban nuestros molestos amigos charlando y riendo de lo mas feliz.


-¡Hola Chicos!-grito belen llamando la atencion de todos en la cafeteria y reimos.
-Belu ya dejade gritar-la regaño katy en forma chistosa y volvimos a reir.
-Bueno mami-dijo bel mirando a katy.
-¿Por que no contestaba?-pregunto liam con una sonrisa pervertida.
-Pedaso de cochino-dije mientrasle daba un sape en la cabesa.
-Nos quedamos dormido y no esuchamos en celular-dije y _____  y yo nos sentamos.
-¿Que van a ordenar?-se nos hacerco un camarero el cual miraba flashado a Ari.
-Yo una chocotorta con una chocolatada-dijo _______ con una sonrisa.
-Lo mismo que ella-dije y el chico anoto eso y le guiño un ojo a _____,pero ella ni lo registro.
-Pedaso de baboso a estado mirando a las chicas desde que llegamos-dijo Harry un poco enojado.
-Y por que no van y le dan una Buena patada en las pelotas-dijo _____ y reimos.
-Por que estoy guardando la patada para cuando dija algo-dijo Louisy reimos de nuevo.
-Aqui esta su pedido-volvio el mismo chico con nuestro pedido y a ____ le dio una servilleta con un numero anotado.
-TAN CARO POR 2 CHOCOLATADAS Y CHOCOTORTA?!-pregunto a gritos Louis y reimos.
-Es un numero de celular Tonto!-dijo Laura a louis.
-Ah con rason tanto numeros-dijo louis y vvolvimos a reir.
-Que lo llame la abuela-dijo ______ y dejo la servilleta ahi nomas al lado de un floral.
-______ A quien engañas,lo vas a llamar-dijo ari.
-Callate-dijo ______ y comio de su torta.


_______ y yo desayunamos ya que eramos los unicos que faltabamos en desayunar y al terminar iriamos a buscar nuestras cosas e irnos a nuestras casas ya que Mañana era Lurnes y teniamos colegio ¬¬ ______ y yo fuimos por nuetras cosas al igual que los demas chicos y nos juntariamos en el estacionamiento despues de dejar la llave de la cabaña en Recepcion.


-No me quiero Ir!-escuchamos que gritaba Katy y veiamos que Harry la traia arrastrandola como a una niña pequeña.
-Andale Katy!-renegaba harry para que katy caminara,pero no lo hacia.
-¿Como iremos?-pregunto ________.
-Los chicos en un auto y las chicas en otro-dijo Liam mientras jugaba con la mano de Lau.
-Okey pero si quieren vivir no dejen que Zayn condusca.-dijo Belen.
-Ah okey agarreselan conmigo-dijo zayn en forma de defensa y reimos.
-Mejor ya vamonos que estoy cansada-Dijo Ari y le dio un beso a zayn en los labios y subio al auto de copiloto.
-Yo condusco!-dijo _____ y me dio un rapido beso en los labios para luego subir al auto de piloto.
-Yo voy en el medio-dijo Belen y repitio lo mismo que Ari y ____ nada mas que con Louis.
-Okey,Nos vemos mañana chicos-Dijo Laura con una sonrisa y le dio un beso a Liam cerca de los labios y subio al auto.
-No me queda de otra que irme asique... Bay Nenes!-dijo katy le dio un pico a Harry en los labios y subio a auto.


______ Arranco el auto,Ari puso la musica del stereoy ay se escuchaban las risas de Las chicas,el auto cada ves sealejaba mas asique no nos quedo de otra que subirnos al auto nosotros eh irnos cada uno a la casa correspondiente,En eltrayecto del camino todo fue pura charla y risa extrañaba esto,Harry conducia y yo iva de copiloto,Primero fuimos a dejar a Zayn,Despues a Liam y luego Louis y como yo estaba de Estudiante de Intercambio Vivia con Harry en su casa.Harry me a preguntado todo el camino que que me traia con ______ y yo trataba de decir que nada pero nunca me creyo,asique decidi cambiar tema preguntandole que onda el con Katy y asi es como se quedo callado y sonrojado.Al llegar a casa de la madre de Harry subi directamente a mi cuarto y me tire a la Cama,sin sacar en ningun momento a _______ de mi Cabesa y lo Perfecta y traviesa que era.
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ Cap #7

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 07 Jul 2014, 7:09 pm

Capitulo #7 
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Tumblr_mht7kp6lsB1s0u4sqo1_500_large
Maratoooooooon 3/3




Narra _____ :


En todo el camino,Nose por que razon no me sacaba a Niall de la cabesa y de los momentos que emos pasado en tan poco tiempo.


-____,¿Vas a Bajar o te tengo que dar una invitacion para que entres a la casa?-Dijo Ari y yo rei.
-Ya bajo gruñona-dije y agarre mi mochila y bolso y Baje del auto.
-Olle,¿que te pasa Poli?,te la as pasado todo el camino pensativa-me pregunto Ari.
-Nolose,y no estuve pensativa todo el camino-dije y ari me miro con una sorisa-Bueno tantito-dije y entre a la casa.
-Olle no creas que se me a olvidado lo de ayer al medio dia-dijo Ari mientras entraba detras de mi.
-¿que paso ayer al medio dia?-pregunto mi tia de pronto y ari y yo dimo un pequeño brinco.
-Nada Marcel solo que los chicos vinieron a comer aqui!-dije con una sonrisa y le di un beso en la mejilla.
-Hola má!-dijo Ari con una sonrisa y la saludo del mismo modo que yo-¿Que haces Aqui?-pregunto.
-Acabo de llegar de Del aeropuerto.-dijo.
-No pues es ovio-dije-¿que tal roma?-pregunte.
-No lose por que solo estuve en la empresa-dijo mi tia.
-Ah Okey,Yo ire a darme una ducha y al rato bajo-dije y subi las escaleras hasta llegar a mi Habitacion.


Entre y cerre la puerta con llave,tire mi mochila y mi bolso al sillon y puse a cargar a mi cel Luego fui hasta mi aramrio y busque ropa interior limpia y un conjunto comodo ya que dudo en salir hoy de la casa,Me meti al baño y toda la ropa que tenia puesta la puse en el sesto de ropa sucia y luego me meti a la ducha en donde tarde una media hora,Termine de ducharme y sali enbuelta en toallas,Me Vesti  y agarre mi computadora Entre a Mi facebook y tenia como 30 solucitud de Amistad por aceptar serca de 50 Notificaciones por ver y 6 mensajes por leer.


-_____¿Puedo pasa?-pregunto ari detras de la puerta.
-Si pasa Ari-dije desde mi cama.
-Pues ven y abreme perra!-dijo al notar que estaba con llave.
-Ah ya voy-dije y rei,me levante de la cama y le abri al puerta.
-Gracias-dijo sarcastica al entrar a mi habitacion.
-Me deves una-dije y me sente al frente de el espejo para secar mi cabello.
-¿Que haces?-pregunto ari y agarro mi net.
-Fabrico chocolate-dije sarcastica.
-jajaja que chistosita-dijo Ari-Puta.
-Perra-dije.
-Preñada-dijo Ari.
-Alsada-dije.
-Forra-dijo.
-Cornuda-dije.
-Chota-dijo.
-Te amo-dije.
-Yo tambien te amo-dijo Ari y reimos.
-Nuestra forma tan rara de Amarnos-dije y volvimos a reir.
-Pos si no-dijo ari concentrada en la compu.
-No leas mis mensajes-le adverti.
-No lo are-Dijo ari-¿acepto las solis que tienes?-pregunto.
-Depende de cuanto amigos en comun tenga-dije.
-Okey-dijo con una sonrisa,Ari.


Me puse a secar mi cabello mientras Hablaba y escuchaba musica con Ari,era lindo pasar este tiempo entre Primas,todo los dimongo la psabamos viendo peliculas y comiendo como cerdas,Era divertida ya que toda la semana estavamos con nuestros amigos y los domingo era como un dia Entre Primas.


-Olle Ahora me vas a decir?-pregunto Ari.
-¿Que quieres que te dija?-pregunte sin entender.
-¿Que es lo que paso el sabado al medio dia?-pregunto.
-Pues nose lo que paso-dije.
-Andale dime-dijo ari mirandome con una carita de perro triste.


Y bien le tuve que explicar lo que avia pasado el viernes en la noche para que entendiera lo que avia pasado el Sabado al medio dia y fue algo raro,Ella prometio que no le diria nada a Jonathan por suerte pero dijo que no lo aga de nuevo y que si pensaba seguir asi con Niall que le terminara a Jony por que si no despues terminaria lastimada Yo.


-CHICAS BAJEN A COMER!-escuchamos el grito de mi tia desde el piso de abajo.
-YA VAMOS!-gritamos ari y yo al mismo tiempo y bajamos hasta el comedor.
-¿Que vamos a comer?-pregunte mientras sobaba mi estomago.
-Ise espagueti-dijo Marcel.
-Amo los espaguetis!-dijo ari y se sento a mi lado.


Comimos entre risa,lo cual era raro ya que normalmente mi tia estaba con el celular mientras que ari y yo hablabamos de cualquier boludes,Estaba rara Mi tia marcel lo tengo que admitir.Despues de terminar de comer labamos lo platos y todo y nso pusimos a ver una peli en la sala,Nose por que pero se me vino a la cabesa jony y los lindos momentos que siempre pasamos juntos y luego los tan pocos momentos que tuve con Niall y fueron ¿Mejor? nolose la cosa es que me sentia rara,A si que para dejar de sentirme asi puse atencion a la pelicula.


                                                                           


Esta Corto el capitulo pues por que no tengo Inspiracion :( Porfavor Comenteeeeen! :'(
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 3 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.