O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Jun 2014, 8:16 am

I'm Crazy Mofos escribió:
Laura Sofia escribió:Cuando la sigues?!
xx
Linda lo are tan pronto aiga mas lectoras o almenos una chica para Harry :) 
xoxo
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 1857533193 ya mandaron la ficha para Haroldo!!! Pero si no apareciese nadie para el podrias ponerme a mi, si con Liam y Harreh! Hahaha Just kidding
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 26 Jun 2014, 4:54 pm

.Belu. escribió:
Heeeeeey! perdon por no comentar :/
en fin me encanto el capi 
siguela lo mas pronto posible :D
Esta Todo Bien Linda No problem XD Se queria hacer la gringa y ni le salia Viste 
Ya la sigo bebe :3
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 26 Jun 2014, 4:55 pm

Peace & Love. escribió:¡HOLIIIII! Nueva lectora reportándose :3. 


Te dejo mi ficha para Harreh:


Ficha sensual:


Nombre Completo: Catherine Sarah Jones.


Apodo: Katy o Kat.


Edad: 19 años.


Descripción Física: Alta, de pelo largo, ondulado y castaño oscuro. De tez clara y ojos marrones. Nariz un poco respingona y labios medianamente finos, de un color rosa pálido. Usualmente lleva maquillaje y el pelo recogido. 


Artista que te Describa: Bethany Mota.
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Tumblr_lyxalxA5M01qmbepdo1_500
Descripción Psicológica: Bastante tímida, pero en cuanto conoce bien a una persona se abre y saca su lado más loco. Se enamora fácilmente. Es un poco indecisa e insegura, y también bastante sensible y siempre que llora prefiere hacerlo a solas. Es claustrofóbica.

Forma de Vestir: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97509254
http://www.polyvore.com/nat_tiene_una_cita/set?id=93406965
http://www.polyvore.com/look_que_quiere_katy/set?id=83983602
http://www.polyvore.com/katy_la_incomprendida_social/set?id=83977842
http://www.polyvore.com/hipstah_natty/set?id=71389599


Historia: Viene de una familia muy importante, ya que su padre es el dueño de una de las empresas mas grandes de Inglaterra. Su entorno es muy superficial y pedante, al contrario que ella y no lo soporta. Y dado al éxito de su padre, tienen mucho dinero y Catherine estuvo desde pequeña colmada de caprichos. Cuando su hermana Lina nació, toda la atención pasó a la pequeña y Katy se libró de ser juzgada a cada minuto por las decisiones que fue tomando en su vida, como por ejemplo, querer estudiar bellas artes en vez de derecho, como sus padres querían. En la secundaria tuvo varios amores no correspondidos y le rompieron el corazón otras tantas. Desde entonces tiene un miedo irracional a enamorarse, aunque no lo pueda evitar. Sus mejores amigos, Noah y Ryan, siempre intentaban apoyarla y animarla sin éxito.

Pareja: Harry.


¿Virgen?: Si.
GRACIAS POR TU FICHA LINDA 
Estas con Haroldo! :D
Que bueno que te alla gustado!
Ya la sigo :3
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 26 Jun 2014, 4:56 pm

Laura Sofia escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Laura Sofia escribió:Cuando la sigues?!
xx
Linda lo are tan pronto aiga mas lectoras o almenos una chica para Harry :) 
xoxo
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 1857533193 ya mandaron la ficha para Haroldo!!! Pero si no apareciese nadie para el podrias  ponerme a mi, si con Liam y Harreh! Hahaha Just kidding
Siii sfhsfhfskj que atrevida ozea XD 
Ya la sigo Nena GRACIAS POR COMENTAR! 
Besos
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Jun 2014, 5:05 pm

Ohh yeah entonces espero el chapter! Espero aparecer pronto
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 26 Jun 2014, 6:31 pm

Capitulo #2
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Large
Narra Niall :                        
     
Nose en que momento paso todo,El terminar acostandome con _____ Una chica que apenas y conocia por fotos y por las aventuras que tenia con mis amigos,Nose como es que paso y que hice para terminar entre sus piernas la cosa es que fue la mejor noche y usualmente no me suelo acostar con una chica solo a las hora de hablar con ella,pero esta ves me gusto y mas ______. 
Como es que tuvo tanto poder como para exitarme con tan solo un beso,como es que me volvio loco,Ella tenia poder sobre cualquier,y estaba conciente de eso.




A la Mañana Siguiente...


Narradora Descriptiva :      
Era Sabado por la mañana mas o menos las 12:30 del medio Dia,Los chicos avian quedado en hacer una parrillada en casa de Ariana y ______,Solo que _____ y Niall no sabian sobre esa juntada.


-_______ LEVANTATE DALE BAJAA!-gritaba belu mientras saltaba en cama de _____.
-sksbfhjsdj-es lo unico que dijo _______.
-Andale bestia baja-insistio su prima mientras le daba de almoadasos.
-Ya espera 5 minutos mas-dijo ______ y se cubrio con las cobijas.
-No pedaso de baja ya esperamos como 20 minutos,de esos 5 minutos-dijo Belu y le dio dos almuadasos.
-Si andale ____ estan los chicos aqui!-le grito ari en el oido-te echadoremos agua herlada-volvio a decir en forma de advertencia.
-Ni se te ocurra ariana por que te mato!-dijo _____.
-Oki tu quisiste-dijo belu y de una botella le tiro toda el agua en la cabesa.
-MALDITAS HIJAS DE LA GRAN PERRA!-se exalto _____ y salio corriendo de la cama a atrapar a las dos chicas que del susto salieron corriendo.
-TE LO ADVERTIMOS-gritaron las dos chicas mientras corrian.
-PUES A LA MIERDA AHORA ME LA VAN APAJAR!-grito enojada y _____ les tiro con unos sapatos a las 2 chicas.
-AUCH!-se quejaron las dos chicas por el golpe del sapato.


_______ Echa humo se dirijio a su habitacion y se digno a bañarse y Vestirse secaste tu cabello y lo ataste en una coleta,y de maquillaje solo te delineaste las pestañas y listo,Destendio por completo su cama y prendio e ventilador de su habitacion para que haci se secara almenos un poco y ya luego se vengaria de Ariana y Belen,Bajo hasta la sala y no avia nadie,fue a la cocina y tampoco y de la ventana de la de la cocina estaban todos en el patio riendo y charlando a gusto.
Te serviste en un baso jugo de naranja y fuiste hasta donde estaba todos tu amigos,Pero ahi lo viste a ese rubio el cual pasaste un noche de calentura en casa de tu amigo Harry y casi se te cae el baso.


Narras Tu :            


¿¡PERO EL QUE MIERDA HACE AQUI!?, asi sierto el era amigo de mis amigos que recien conoci anoche y el con el cual engañe a mi novio,Fue algo incomodo ya que me vio y me sonrio con una sonrisa Traviesa y yo solo lo mire seria por un segundo pero luego le sonrei.


-Hola dormilana-me saludo harry mientras me daba un beso en el cachete.
-Hola hazza-dije mientras le dedicaba un medio sonrisa.
-y estas son horas de levantar?-dijo Louis viendome de brasos crusado como lo hace mi tia cuando me levanto tarde.
-Si estas son mis horas de despertar lucho.dije y me hacerque a el y le despeine el cabello.
-Hola pequeña-me saludaron al mismo tiempo zayn y Liam.
-Rei-Hola molestos-dije y me diriji a sentarme a un sillon que estaba al lado de Harry el cual estaba muy concentrado en su celular.
-Emm ¿_____ ya conoces a Niall?-pregunto Ari.
-Si anoche nos conocimos,¿verdad ____?-dijo niall mirandome.
-Am si anoche-dije y justo llego belen con otra chica la cual ni conoci.
-______ Ella es Laura, una amigaa mia-dijo liam con una sonrisa de tonto enamorado mientras miraba a la chica la cual se sonrojo.
-Ow hola Laura-dije con una sonrisa y la examine bien,Muy bonita.


Era Alta, Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí,Su cabello era largo y ondulado y Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano
 
-Hola _____,Mucho gusto,Puedes decirme Lau-dijo tierna y con una simpatica sonrisa.
-Olle espera tu eres con la que estava anoche liam besandose?-pregunte en forma directe y la note algo Imcomoca,le eche una mirada rapida a Liam y lo vi muy colorado.
-Am siip-dijo algo imcomoda pero al segundo se le paso.
-¿Harry que carajo haces con ese telefono que estas tan entretenido?-dijo Louis se levanto y le quito el celular.
-Olle no Tommo devuelvemelo-dijo harry y se levanto del sillon.
-¿Quien es Katy y por que le decis bebe?-dijo louis como en tono 'celoso'.
-Uhhhhh!-dijimos todo como burlando a Harry.
-'Olle bebe te extraño mucho cuando nos podemos ver'-dijo louis imitando a harry.
-Ya louis damelo-intento quitarle el cel pero fue un intento fallido y todos escuchabamos atentos.
-'Hay no se Amor cuando tu quieras'-imito la vos de mujer esta ves louis.
-Callate y deja de leer mis mensajes-se quejo harry.
-¿que te parece esta noche?,me muero de ganas por verte-Imito nuevamente a Harry.
-Ya louis-se quejo y le quito el celular al fin.
-Esa chica te tiene Boludo Hazza-dijo zayn y rio.
-Harry se enamoro!-dijo tierna Ari
-No lo creo este pendejo la quiere solo para la noche-Dije y el no hiso caso a mi comentario.
-No es eso ______ y tampoco Ari,pero si les dijo que me tiene tonto-dijo mirando el celular harry.
-Olle y por que no la invitas haza?-pregunto Belu y se sento en la falda de su novio,Louis.
-Encerio?-pregunto Harry.
-Si ve y buscala-dije con una sonrisa y tome de mi jugo.
-Ok ahora buelvo-dijo y harry salio corriendo de la casa.
-¿Donde queda el baño?-pregunto de la nada Niall.
-Sube las escaleras y la 3 puerta de la Izquierda-dijo Ariana.
-Ok gracias-dijo se levanto del sillon y camino hasta adentro de la casa.


Es ahora o nunca _______,tienes que decirle que no le dija nada a nadie de la noche de calentura que pasaron anoche,por que si se enteran le diran a Jonathan y eso no quiero que pase.
Me pare del sillon y antes de que puediera entrar a la casa Belen me detubo.


-¿Adonde vas?-preungto belu.
-Voy por mas jugo.-dije y entre deprisa a la casa.


Camine hasta la sala y ahi estaba apunto de subir la escalera,ro lo detuve.


-Niall espera!-grite.
-¿Que pasa?-pregunto con una sonrisa y se volvio hasta mi.
-Olle,no no le dijas a nadie lo de anoche porfavor-le suplique y el cada ves se acercaba mas.
-Tranquila yo no cuento nada de lo que ago en la cama-dijo y se paro a centimetro de mi.
-Ok eso era todo ad..-me interrumpio.
-¿Pero por que no quieres que le dija a nadie?-pregunto curioso.
-Por por por que,Tengo novio-dije nerviosa al sentir que poso sus manos en mi cintura.
-Oh y por que te metiste conmigo anoche?-pregunto en casi un suspiro.
-Por por que estava borracha-dije en casi un gemido ya que acariciaba mi espalda y mi trasero con una mano y con la otra tenia mi mejilla.
-Eres una traviesa chica sabias....-dijo y epreto su cuerpo mas con el mio,Genial me esta seduciondo.
-Quieres seducirme pepero no podras-dije mirandolo fijamente a sus hermosos ojos azules y senti como su bulto chocaba con mi critorix y suspire.
-A no pero si ya parece que lo logre Bbe-dijo y me fue acorralando a la pared.
-No te saldras con la tulla Niall-dije y segui su juego.


Baje mi mano hasta su entre piernas y acariciaba su mienbro por arriba del pantalon y senti que solto un pequeño gemido y sonrei,Segui asiy de apoco fui metiendo mi mano debajo del pantalon y fui acariciando su mienbro,el saco mi mano del pantalon.


-No sigas si no te cojere aqui mismo-dijo y solto un gemido al sentir que junte mas nuestros cuerpos y comense a hacer pequeños moviemientos que al parecer a ambos nos exitaban.
-Entonces haslo-dije en casi un gemido.


Me tomo de la cintura y unio nuestros labios en un fujas beso apasionado y de un salto me subio a su cintura yo enrolle mis piernas en sus cadera y mis brasos en su cuello apejando mas nuestros labios,Me movia de arriba a abajo y ambos gemimos en el beso,camino un poco y me sneto en la mesa del comedor mientras nos seguiamos besando,Niall subio sus manos hasta mis pechos y comenso a masagearlos lo cual me exito aun mas,Nos separamos por falta de aire y nuestras respiraciones eran agitadas,Ibamos a juntar nuevamente nuestros labios pero una vos nos Imterrumpio...Me meti en una lio...
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Jun 2014, 6:52 pm

Ohhh gad aparecí!!!!! Haha raya es MUY directa, Liam se puso rojo haha
Ohhh Haroldo enamorado Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 4098373783 Que tierno
Raya y Nialler uou no les basto do le la otra noche haha
mm quien los interrumpió?!? Fue Harry? Liam?! Elmo que se quiere juntar a la acción?? Hahaha okya
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Peace & Love. Vie 27 Jun 2014, 6:12 am

Rayita, so vaga.

Yo mientras leía la parte donde Lucho le quitaba el móvil a Harry: LOUIS PUTO DEJA EL MÓVIL DE MI AMADO(? ahq

Rasha es una picarona e.e 

¿QUIÉN HABRÁ INTERRUMPIDO? O_O

Síguela pronto plis<3


¡Besos!
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 29 Jun 2014, 5:10 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh gad aparecí!!!!! Haha raya es MUY directa, Liam se puso rojo haha
Ohhh Haroldo enamorado Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 4098373783 Que tierno
Raya y Nialler uou no les basto do le la otra noche haha
mm quien los interrumpió?!? Fue Harry? Liam?! Elmo que se quiere juntar a la acción?? Hahaha okya
Siguela pronto
xx
Jajajaja APARECISITE YEAAH! 
Capas y alla sido Elmo linda la verdad ni yo lo se XD 
Ya sala sigo perdon por tardar Tanto!
xoxoxo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 29 Jun 2014, 5:12 pm

Peace & Love. escribió:
Rayita, so vaga.

Yo mientras leía la parte donde Lucho le quitaba el móvil a Harry: LOUIS PUTO DEJA EL MÓVIL DE MI AMADO(? ahq

Rasha es una picarona e.e 

¿QUIÉN HABRÁ INTERRUMPIDO? O_O

Síguela pronto plis<3


¡Besos!
Mmmm tu amado *w* 
Bien picarona la raya,pero ojo que eres Tu XD 
Quien sera quien sera...Misterio jajaja
Ya la sigo Linda perdon por la tardansa <3
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Laura Sofia Dom 29 Jun 2014, 6:52 pm

no la ibas a seguir :'(
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 29 Jun 2014, 8:11 pm

Capitulo #3
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 1976009_WPIHBYABPVGFDTJ

Estaba tan Undida en ese beso,En eso labios que ni cuenta me perscate de la preciencia de alguien.


-Interrumpo Algo?-escuchamos la vos de ...Ariana!.


Niall y yo nos separamos de golpe al escuchar la vos de mi prima,la cual estaba algo seria y por suerte Sola.


-Aria yo yo-comense a tartamudear.
-Expliquemen que es lo que pasa,por que te juro que no entiendo-dijo calmada Ari.
-Ari lo que pasa es que nosotros...-genial Niall no encontraba que decirle.
-Le pege un codaso a niall y el me miro-Ari hablemos luego si?-pregunte un tanto sonrojada.
-Esta bien pero solo por que estan los chicos.-dijo y se fue dejandonos nuevamente solos a niall y A mi.
-Eso fue vergonsoso-dijo niall en casi un suspiro mirando al suelo.
-Ni me lo digas.-dije y note que abia un bulto en su pantalon y rei.
-No te burles de mi.-dijo al notar mi risa .
-Ve a hacer algo con tu amiguito-Dije y volvi a reir y solo solto una leve risa y subio las escaleras.


Subi las escaleras y fui hasta mi habitacion,me tire al Sillon puff y me puse a recordar en lo que avia pasado hace 5 minutos,Tome mi celular y mis auriculares y puse 'we can't stop-Miley Cyrus' Esa cancion Siempre fue su favorita,al igual que Miley,sin darme cuenta comenze a cantar la cancion y al terminar senti unos fueltes golpes en la puerta de mi habitacion,JA le abia echado llave XD.


-_____ TU CH*TA ABRE EN ESTE MISMO INTANTE!-escuche el grito de mi amigo Louis y rei.
-Tranqui amigo olvide que le puse llave a la puerta-dije mientras me levantaba del sillon.
-Ja pues apurate Bestia!-grito nuevamente.
-Ya ya ya que quieres?-pregunte al abrir la puerta.
-Por que mierda no me contestabas!-se quejo louis.
-Pos porque estaba con los auriculaes,¡DAH!-dije obia.
-Pues voy a quemar esos auriculares,llevo golpiando tu puerta mas de 30 minutos!-se quejo nuevamente.
-Wueno ya que quieres?-pregunte usmiando mi cel.
-Que vengas a conocer la amada de Harry-dijo con una sonrisa.
-Ya llegaron?,MUEVETE!-grite y baje con rapides las escaleras con mi celular y auriculares en mano.


Louis torpemente me sigio detras y a causa de bajar coriendo las escaleras se callo,ayude a levantarse pero en ningun momento deje de reirme,Ambos salimos hasta el patio trasero y ahi estaban todos charlando visualise a Niall y cuando lo vi le sonrei y le guiñe un ojo y el solo me sonrio.
Busque a una cara desconocida y Si la alle vi a la chica que avia tonteado a mi ruloso amigo,Era bonita a decir verdad.


-Hey hola!-la salude animadamente.-Tu deves ser Katy ¿verdad?-dije y ella se paro del sillon.
-Ah Hola _____,si soy Katy-dijo tierna-¿me conocias?-pregunto confusa.
-Am digamos que haces 10 minutos me entere de tu nombre-dije-¿pero como me conocias tu ami?-pregunte.
-Digamos que eres como popular en colegio-dijo con una sonrisa.


Al visualisarla Bien vi que Era [size=13]Alta, de pelo largo, ondulado y castaño oscuro. De tez clara y ojos marrones. Nariz un poco respingona y labios medianamente finos, de un color rosa pálido.[/size]


-Es Catherine Jones-Dijo Belu.
-Tu compañera de Quimica!-dije 
-y por que nunca nos a las presentado antes?-pregunto Ari.
-Por que yo siempre voy a un estudio despues de clases-dijo Katy.
-Hey tu estas conmigo en Matematica!!!-Dijo en casi un grito laura.
-Sii ¿Laura holmes,verdad?-pregunto katy
-Sipiriri-dijo con una sonrisa.
-Que pequeño es este mundo-dije y reimos.
-Nos hacen de lado!-grito zayn
-Si son tan ingustas!-dijo Liam
-Despues van a venir rojandonos!-dijo Harry
-No se quejen cuando las agamos de lado tambien!-dijo Louis.
-Me siento forever alone-dijo Niall y reimos,lo mire y me relami los labios.


Era tan Divertido Como paso todo esto,nos conocimos mejor y al terminar de comer y y limpiar todo,Nos pusimos de acuerdo en que iriamos a la playa ya que por una extraña rason estaba lindo el Dia,Lo cual era raro eso en londres.

.... En la Playa ....
Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Turismo1

Avimos echo todo un recorrido por londres antes de venir a la playa causa de que el pelotudo de Zayn se confundio de direcciones por andar pensando en que sabe que!!!


-Es la ultima ves que dejo que zayn condusca!!-grite enfurecida.
-Tranquila de todo modos llegamos-dijo el morocho de lo mas tranquilo
-Tranquila nada hisiste mierda MI auto-dije nuevamente enfurecida por lo de hace rato.


+ + + + + + 
-Espera zayn no pusiste el freno!!!-grito Ariana pero ya era tarde el auto estaba contra el arbol.
+ + + + +


-ya te dije Perdoooon!-me dijo zayn.
-Bueno ya olvidemonos de eso-dijo Laura intentado calmar la situacion.
-Yo ire a ver lo de las cabañas-dijo Louis.
-Yo te acompaño Zanahoria-dijo Bel y ambos fueron hasta recepcion.


Nos quedamos esperando hasta que me canse y fui hasta donde estaba Niall,teniamos que terminar lo que esta mañana empezamos...


-Hey que pasa?-pregunte viendo su cel-Me has evadido toda la mañana-le dije.
-Claro que no!-se nego el rubio.
-Claro que si-dije 
-Que no!-dijo
-Que si!-bien comenso el juego.
-Que no!-Hay dios
-Que si!-repeti.
-Que si!-dijo
-Que no!-genail cai en el juego,Reimos.
-Caiste-dijo con una sonrisa.
-Solo por ahora-dije.-Ahora habla-le dije.
-Que?-pregunto "confuso".
-Ya niall dimeee!-dije.
-Bien tu ganas...-dijo y callo.
-Dale habla Rubio-lo precione.
-Me exitas con tan solo un beso si!-dijo en casi un grito pero como estabamos alegados de lo demas solo yo lo escuche y sonrei picara,Estaba a punto de Hablar pero llego Katy con harry no entregaron un llave.
-¿Que con esto?-pregunte.
-La llave de su cabaña!-dijo obio Harry.
-¿Como,dormiremos juntos?-pregunto Niall.
-Pues si cada uno con su pareja-dijo Katy y ambos se retiraron.
-Esta noche terminamos lo que en el dia Empezamos...-le dije al odio en un susurro y le mordi la oreja suabemente,Si hay algo que se y nunca se me olvida....Es como exitar a un Hombre en un Segundo.


.................................................

Se que esta algo corto y perdon :( pero no tengo tiempo a escribir nada y aparte las deejare con intriga :D Mañana la sigo ASIQUE QUIERO VER MUCHOS COMENTARIOS BIEN ZAYNSUALES! okya Hasta mañanas Linduras! ¡Beshitos! ..... BAY!!!


Última edición por I'm Crazy Mofos el Lun 30 Jun 2014, 2:29 pm, editado 1 vez
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Sky xxx Lun 30 Jun 2014, 8:26 am

Perdon por no mandar la ficha tuve un problema. Igual aunque no salga leo la nove y me encanta un beso :)
Sky xxx
Sky xxx


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 30 Jun 2014, 2:32 pm

Sky xxx escribió:Perdon por no mandar la ficha tuve un problema. Igual aunque no salga leo la nove y me encanta un beso :)
Oh esta Bien Gracias por leer la nove !
y Que bueno que te encante :D
Bay un Beso!
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Abigail Castro Lun 30 Jun 2014, 3:06 pm

NEW READER! Omg siguelaaaa! Adoro tu novela es tan asdfghjklñ<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣ - Página 2 Empty Re: Una Mala ☠ & Traviesa Chica ❣Niall Horan & _______ West❣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.