O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Sáb 05 Jul 2014, 12:24 pm

josmica escribió:¡Ayyyyyy papá, aquí fué! Sigue eso chica, quiero saber que mas pasa. Aunque ya la mente esta maquinando jajaja.





Jajajajaja, deja que lo que viene es bello papaaaaaaaaaa!!! GRACIAS POR AYUDARME A ESCRIBIR CAP!!! TEAMO AMIGA.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Sáb 05 Jul 2014, 2:50 pm

Capitulo 6:






¿Ah si? -  fue todo lo que Josh pudo responder.

Creo que deberíamos ir donde las chicas Ana - observe a mi amiga abriendo los ojos - De verdad que fue un gusto encontrarte de nuevo Josh, pero debo irme, podemos vernos luego si quieres - sonreí de lado.

¿Qué?, ¿Cómo  que te vas? -  josh me sujeto del brazo.

Podrías venir con nosotras si quieres - Ana abrió sus labios y quise asesinarla en ese instante - ¡_____!, ¿Ese de allá no es tu arete? - señalo hacia unos pendientes que se divisaban cerca de mis tacones, se me había olvidado por completo, josh se agacho sin soltarme y recogió aquel zarcillo.

Permiteme - dijo poniendo el arete en mi oreja, el tacto de sus manos con mi nuca soltó un corrientazo por todo mi cuerpo y me aleje de golpe - Acepto tu invitación Ana - sonrió coqueto - ¡la vamos a pasar de maravilla!, ¿Donde están las demás? - observo por todo su alrededor.

¡Están por allá!, ¡Dios mio esto va a estar de lujo, las chicas morirán cuando te vean! - Ana cogió su brazo derecho riendo emocionada.

¿Con que todas son directioner? - miro hacia donde yo posaba la vista y frunció el ceño.

Bueno, no todas, _____ por ejemplo le gustan, pero no sabia nada de ti, ¿puedes creerlo? eso es un pecado no saberlo si te consideras directioner - Josh frunció sus labios  mientras yo tragaba en seco, ¡ANA POR AMOR A DIOS CIERRA LA BOCA! mi mente se contrajo.

¿_____ tiene algún favorito? - josh sonrió de lado, Ana abría su labios en el momento que interrumpí.

¡Chicos muevan su trasero, toda esta gente me esta dando claustrofobia, creo que ya vi a las chicas! - empuje a ambos por su espalda y nos dirijimos al lugar. Alexa conversaba con Karol, mientras Xara reía por los bailes raros de Josmi, todas hicieron un poco de silencio cuando ana comenzó a sacudir su cabeza y todas observaron hacia josh que venia sujeto de esta.

¡Entonces _____ no mentía al decir que te había conocido! - Josmi reía entre dientes mientras yo la observe con cara de pocos amigos, josh estaba un poco confundido.

Un gusto me llamo Alexa - Sacudió su mano en acción de saludo, Seguida por Xara y Josmi quienes se presentaban respectivamente.

¡Eres más hermoso de lo que esperaba!- Karol se acercaba hacia josh quien se sonrojo un poco - Pero mira nada mas estos brazos, ¿haces pesas todos los dias? - coloque ambas manos en mi rostro y me interpuse entre las chicas y josh, se estaban comportando como unas desquiciadas, sobre todo karol y Ana que eran unas directioners natas - ¡_____ no mencionaste que era tan guapo! - Karol lo miro de arriba hacia abajo, ok fin, esto tiene que terminar.

¿pueden dejar de comportarse como imbéciles? - todas me observaron en silencio - ¡Ven josh, tenemos que aclarar ciertas cosas! - las mire entrecerrando mis ojos, ellas solo rieron por lo bajo, ya sabia lo que planeaban, mis amigas eran así, se estaban descobrando todas las burlas que yo solía hacer cuando me presentaban a un chico, digamos que yo era un tipo de alma solitaria, no me gustaban las cosas cursis y menos creía en las relaciones, era muy difícil que les hablara acerca de que me gustace alguien y bueno estaba pagando mi condena, "jodido karma" grite en mi interior.

¿Así que te la has pasado hablando de mi? - sonrió coqueto josh.

Claro que no, bueno, es que ellas preguntaron quien eras - me sonroje un poco, el entrecerró sus ojos - como te habrás dado cuenta, son directioners, armaron un alboroto cuando escucharon tu nombre - sonreí de lado, josh paso una mano por su nuca.

A propósito de eso ____, lamento no haberte dicho acerca de ese detalle - sonrió nervioso.

No hay problema josh, me imagino que no te gusta alardear sobre eso, ademas, con respecto a lo que ana dijo - trague en seco - no sabia que pertenecias a esa banda, eso me hizo sentir un poco estupida - baje la mirada.

Oh no _____, no tenias porque sentirte así, debo confesarte que me encanto haber platicado con una chica que no sabia quien era - soltó una risita - es muy aburrido cuando solo se te acercan por ser parte de One Direction - se encogió de hombros.

Entonces me siento más tranquila - suspire, él me tomo por la muñeca con delicadeza y me hizo señas para volver junto a las chicas - Vamos a divertirnos, tengo que aprovechar un poco de tranquilidad, créeme - sonreí amablemente y ambos nos dirijimos hacia mis amigas. El no mentía la pasamos de maravilla y por supuesto las chicas estaban fascinadas con nuestro acompañante, se habían calmado un poco con sus comentarios extraños, no paraban de mirarlo y sinceramente eso me incomodaba un poco, aunque era normal, después de todo el era un chico famoso y bueno, eso era extraño, no debía tener motivos para que eso me molestara;  El resto de la noche transcurrió sin problemas, Ana y Karol insistían en que les contara detalles sobre los chicos mientras él solo reia y les complacía, bailamos mucho, Josh era un excelente bailarín y aunque yo estaba bastante lejos de ser tan buena tenia mis métodos y debo aceptar que me aproveche de “mi inexperiencia” para pasar algún tiempo digamos personalizando con él, no se que me estaba sucediendo; se ofreció a enseñarme algunos pasos.  

¡Vamos ____, no eres tan mala! – me miró con más atención y rió por lo bajo- hasta podría decir que tienes ritmo, solo debes buscar la bailarina que hay en ti – me ruboricé un poco y sonreí, él era muy divertido, bromeaba un montón. 

Si claro, sobre todo la bailarina que hay en mi, yo no sirvo para esto - tomé asiento mientras bebía un sorbo de agua, las chicas se acercaban a nosotros, todas mostraban símbolo de querer irse, ya pasadas las 3 am decidimos marcharnos, todos estábamos muy cansados, el viaje había sido un poco agotador y aprender tantos pasos de baile de Josh me había dejado agotada, Josh también debía irse pues dijo tener un compromiso por la mañana con la banda, Ana y Karol comenzaron a insistirle en que les consiguiera un autógrafo y él asintió divertido, insistió en acompañarnos a las habitaciones, Al llegar mis amigas se metieron a sus respectivos cuartos despidiéndose de Josh con una rapidez impresionante, yo entrecerré los ojos porque ya tomaba mente de que estaban planeando, quedarme sola con él fue un poco extraño, me puse bastante nerviosa, a pesar de sus clases de baile personalizadas estábamos en una discoteca y habían otras 200 personas alrededor de nosotros, música y luces, este ambiente en cambio, era muy tranquilo con la luz de la luna iluminando un pequeño lago que rodeaba el área de las habitaciones, todas las flores de los jardines e incluso hacía un poco de frio, a pesar de estar en una zona tropical, las noches solían ser frías, quizás por la inmensa cantidad de arboles y palmeras que nos rodeaban. 

¿Tienes frío ____? - él froto sus manos en mis hombros logrando un poco de calor, cosa que agradecí muchísimo pues mi ropa era un poco descubierta y no había podido librarme del frio. 

Gracias Josh, has sido muy amable conmigo esta noche e incluso con mis amigas - sonreí de lado - incluso has aguantado lo extrañas que son, se suponía que era yo la que pedía disculpas por todas aquellas groserias que tuve en la disco pero has sido tu quien  ha hecho todo esta noche, ahora estoy doblemente avergonzada – reí un poco para que mis palabras no sonarán a discurso presidencial o algo así, me sentía muy tonta en ese momento, no encontraba palabras que me hicieran sentir lo suficientemente cómoda, a pesar de que nunca fui una chica a la que le costara encontrar las palabras justas, parecía un don. 

Bueno, cuando convives con chicos tan extraños como mis amigos, no puedes estar mas acostumbrado - en sus ojos aparecio un brillo especial cuando se referia a lo que yo considero se trataba de Zayn, Niall, Liam, Louis y ... Harry , reí un poco al recordar cuando el preguntaba quien era mi favorito - No hace falta que me lo agradezcas, es todo un placer para mi pasar tiempo con una chica como tú, eres realmente agradable____  eres muy divertida - ambos sonreimos mutuamente.

Es muy lindo de tu parte decir eso, muchas gracias josh - baje la mirada - tu también eres muy divertido, Hablando de eso, ¿por qué estabas solo en la disco? - mordi mi labio inferior.

Estaba un poco aburrido en la habitación, los chicos no han llegado aun y queria distraerme un poco, doy mil gracias a dios que estuvieces aqui, de verdad que me impresiono un poco haberte visto en aquel lugar - sonrió amablemente, sentí un poco de vergüenza y mis mejillas se sonrojaron - ¿te molestaría si te llamo mañana para dar una vuelta? pasó una mano por su cuello y por un momento fijó la vista en el piso, parecía bastante nervioso- claro, si estas disponible – a decir verdad seguirle el paso a Josh era un poco complicado, un segundo parece estar nervioso y al otro ya es todo un seductor, porque sin dudas me estaba coqueteando. Aunque moría de ganas de aceptar sabía que debía hacerme la dura, al menos por un pequeño instante así que decidí divagar .

 Sonará a que no quiero, pero realmente no sé cómo lo tomarán mis amigas, al final, vine de vacaciones con ellas y no puedo abandonarlas – baje un poco la voz y me acerque más a él- como te pudiste dar cuenta muy raras y  bastante agresivas, temo por mi seguridad –bromeé, realmente necesitaba bajar la tensión, el rio, me pareció una risa bastante sincera como todas las que nos había dado esa noche, era un chico bastante gentil y autentico, me agradaba mucho.

¡Oh claro, no quiero arriesgar tu vida así que mejor te dejo aquí y no te hablo nunca más para que tus amigas estén tranquilas! – esto ultimo lo dijo en un tono bastante alto como para que las chicas escucharan, uniéndose a mi broma. Ya volviendo a su tono de voz normal, recalco la invitación y dijo que me llamaría por la mañana para quedar conmigo pues estaba decidido no aceptaría un no por respuesta lo cual se estaba volviendo costumbre. Yo me quede en silencio… Josh me dio un beso en la mejilla y me deseo buenas noches, espero a que entrara a mi habitación y se marchó, para mi sorpresa las chicas estaban allí reunidas y aparentemente esperando a que les contara todo con lujos y detalles.



Mil disculpas, sé que abandone unos cuantos dias la novela, es que estoy saturada de tareas, pero pronto les traere un maraton, espero que les guste y comenten sus sugerencias, si les gusto y si quieren que la siga, quiero agradecerle a mi amiga Josmi por ayudar en la escritura de este capitulo, un abrazo.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 05 Jul 2014, 6:16 pm

Tienes que seguirlaa!!!
OhJosh que amoooooor que sexy que...ya... mejor paro...
me encanto!!!
Siguela pronto
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Mar 08 Jul 2014, 5:19 pm

Barby_Dreamer escribió:Tienes que seguirlaa!!!
OhJosh que amoooooor que sexy que...ya... mejor paro...
me encanto!!!
Siguela pronto


Gracias por leer, me encanta que te encanteeee!!!!
Pronto les prometo maraton.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Barby_Dreamer Vie 11 Jul 2014, 12:58 pm

Siii!!!!
Maraton
Mi querer maraton!!!!
jejejejjeje
Siento desaparecer...
Estoy enfermita  Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 167695056 
Sigue pronto
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Vie 11 Jul 2014, 8:41 pm

CAPITULO 7:
 
 
 
 
¿Y bien? – Ana fue la primera en soltar una palabra.
 
¿A qué te refieres con eso? – me encogí de hombros.
 
¡Vamos _____!, no te hagas la difícil – Josmi rodó sus ojos.
 
¿Qué tal besa? – abrí mis ojos estupefacta por la pregunta de Karol – porque imagino que lo besaste ¿no? – entrecerró sus ojos, negué con la cabeza.
 
¿No me digas que ni siquiera te ha invitado a salir? – Ana llevo ambas manos a su cabeza – ah cierto que le has mentido: “Sonará a que no quiero, pero realmente no sé cómo lo tomarán mis amigas, a la final, vine de vacaciones con ellas y no puedo abandonarlas” – esto último fingiendo una estúpida voz que semejaba imitándome.
 
¡Eres tan considerada en tomar en cuenta nuestra opinión querida _____! – Josmi fingía una sonrisa - ¿De verdad crees que te cuestionaremos si aceptas una salida con ¡Josh Devine!? – enarco sus cejas.
 
No puedo creer que no hayas tocado ni los músculos de su pecho – Karol bajo su vista – que desperdicio – bufó, todas le miramos extrañadas.
 
¡Bueno ya basta! – Xara se levantó de la cama – Dejemos que _____ decida qué hacer con su vida, no veo correcto estarla presionando de esa forma, además yo también creo que es muy patético estarle sacando provecho a esta situación – poso ambos brazos en su cintura.
 
Estoy de acuerdo con Xara – Alexa ladeo su cabeza – Aunque me impresiona que por fin _____ decida hablar con un chico – Todas soltaron una risa- pues ha corrido con la suerte de que no es uno común, no puede ser tan tonta como para presionarlo, todo a su tiempo – se encogió de hombros.
 
Sí, pero esto no se vive todos los días, no es como que te topas a tus cantantes favoritos por la calle siempre, además solo queremos que nos presente a One Direction – Ana refunfuño – nadie dice que te acuestes con Josh – alzo su vista en dirección a mí - ¡Eres una egoísta _____! – tomo camino hacia la puerta saliendo de la habitación y cerrando de golpe.
 
¡Por amor a dios Ana! – Xara dijo enfurecida, pero ya era tarde, se escuchó la puerta de la habitación continua – Es mejor que vayamos a la cama de una vez, esto se está poniendo tenso – suspiro. Me quede en silencio, no lo hice porque no tenía nada que decir, ni si quiera porque estaba ocultando palabras en mi cabeza, simplemente estaba un poco impresionada en la forma de cómo se comportó Ana, de verdad no imaginé que hubiese tomado esa actitud tan… Búsquenle cualquier palabra porque yo no encuentro la correcta y la que tengo en la mente es una que involucra a su madre, todas nos miramos por un momento, Alexa y Josmi sonrieron de lado creo un poco avergonzadas por lo anteriormente sucedido y se fueron a su habitación, yo me quede con el resto de las chicas.
 
No le hagas caso a Ana, solo esta un poco abrumada – Xara me tomo del hombro – Todo esto ha sucedido muy rápido – Sonrió de lado, asentí tratando de parecer calmada y entré al baño para tomar una ducha, me cuestioné un poco si de verdad estaba siendo una cerda egoísta, quizá Ana tenía un poco de razón, estaba armando un drama por tanta tontería, creo que este era uno de esos deseos casi cumplidos de karol, josmi y especialmente de Ana que era una gran fans y yo se los estaba aplastando, no sabía que pensar al respecto, tampoco me había agradado esa actitud de ella, estaba diciéndome prácticamente que actuara como una loca interesada pero bueno, como quien dice “Amanecerá y veremos”, salí de bañarme, cogí una pijama de mi maleta y me introduje entre las sabanas de la matrimonial continua, Alexa y Xara ya dormían una junto a la otra en la cama matrimonial derecha, yo las observé por un momento y luego de 5 minutos me quede dormida. A la mañana Siguiente.
 
¡Hey _____! – abrí mis ojos soñolientos y divise el rostro de Xara.
 
¿Mju?– restregué mis ojos por un segundo.
 
Karol y yo nos conseguiremos con las chicas para ir al buffet, estamos muriendo de hambre, y como ya se que eres muy perezosa para madrugar – escuche risas provenientes de karol – te dejaré dormir un poco mas, nos vemos – guiño su ojo mientras se alejaba cerrando la puerta de la habitación, cogí mi celular que se encontraba encima de la mesita que dividía ambas camas y note que eran las 7:30 de la mañana, decidí enviarle un mensaje a mi madre de buenos días y gire mi cuerpo hacia otro lado, tenia la necesidad de descansar una hora más.
 
Escuche mi teléfono sonar por tercera vez y caí en cuenta que no era un sueño, desperté y me fije en que tenía 3 mensajes de texto y una llamada perdida.


Texto numero 1: “Dios te bendiga hija, esperó que la estés pasando de maravilla, te extraño, un beso”. – sonreí por el mensaje de mi madre.


Texto numero 2: “¡DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, te estás perdiendo de algo tremendo. – enarque una ceja por el mensaje de Josmi.


Texto numero 3: “Su saldo vence... - ¿Esto es enserio? -me dije a mi misma, enseguida borre ese mensaje - estúpidas compañías telefónicas que solo saben cobrar- la llamada perdida provenía del celular de Xara así que decidí marcarle pero nunca contesto. 


Noté que eran las 9:40 de la mañana, fui directo hacia el baño para ducharme, me vestí enseguida colocando mi traje de baño negro, un vestido con estampado de muchos colores, unas sandalias, el cabello suelto y Salí rápido hacia el buffet para desayunar, estaba muriendo de hambre. Recibí una llamada de Josmi indicándome donde se encontraban ellas justamente y me acerque enseguida, las salude a todas, incluyendo a Ana quien se levantó de la mesa para abrazarme mientras susurraba a mi oído un: “lo lamento, tenemos que hablar”, le guiñe un ojo y tomé lugar junto a Karol para ordenar mi desayuno.


Entonces Josmi, ¿De qué me he perdido? – tomé un sorbo de mi jugo de naranja.


Bueno _____, resulta que al caminar por el hotel notamos un alboroto de cámaras y periodistas en todo el lugar – Karol respondió a mi pregunta ansiosamente – y no solo eso, escuchamos a uno de ellos decir que eran de Inglaterra – sonrió emocionada.


¿Qué es lo maravilloso de tener periodistas de inglaterra? – le di un mordisco a mi sanduche.


¡Vaya _____!, no eres mas lenta porque no eres mas grande amiga – Josmi golpeo su frente.


No estamos hablando de los periodistas… y antes de que preguntes tampoco es de los camarografos – Karol frunció el ceño, encogí mi hombros.


Eso quiere decir solo una cosa – Ana sonrió igualmente que Karol - ¡Ya llegaron! – dio saltitos de emoción.


¿Quiénes llegaron? – dije entre dientes masticando.


Torpe, obviamente que One Direction, ¿Quién más? – Xara reía – Hoy amaneciste de noche _____ - saque la lengua mientras Xara me daba una palmada en el hombro.


¿Oigan ustedes ya comieron? – termine de masticar el ultimo pedazo de pan, todas asintieron.


Deja de cambiar la conversación _____ - Ana reía - Típico de ti - ladeo la cabeza.


Sé que me van a mirar horrible, pero ¿Y si llamas a Josh para confirmar nuestras hipótesis? – Karol pestañeo coqueta varias veces – solo será una pregunta inocente – sonrió exageradamente, negué con la cabeza.


¡Oh vamos ____, llámalo! –Insistió Josmi – además sé que mueres por escuchar su voz de nuevo – alzo ambas cejas.


¡Chicas ya basta, les dije que no lo llamare, quedare como una interesada, cálmense que me están haciendo pasar vergüenza! – cogí el teléfono y lo coloque en la mesa – Sé que piensan que soy una egoísta por pisotear tan feo su oportunidad de conocer a los chicos, pero entiendan, no estoy acostumbrada a charlar con alguien del sexo masculino que insiste en coquetearme y mucho menos con Josh que bueno… es fa-mo-so – suspire pasando una mano por mi cabello.


¡Eres una aguafiestas! – Interrumpió Alexa - incluso yo, que no conozco ni un poco de esa banda entiendo que sería increíble conocerlos, Tendríamos algo para contar al llegar a casa, sería realmente asombroso y tú nos quitas la oportunidad, Así que si tienes la culpa y no te perdonaré nunca por eso – Alexa me hizo mofas con su cara y todas soltaron una risita complice.


¡Alexa eres una sínica!, ¿intentas decir que de no ser por esos chicos nuestras vacaciones apestarían? – Xara intento parecer herida, ya que ella nos había invitado a pasar esos días en aquel lugar, pero sin embargo, la risa que ocultaba era más fuerte y se hizo evidente el tono de burla en su voz, Todas nos reímos y yo aproveche el momento para distraer a las chicas, diciéndoles que era un buen dia para ir a nadar, todas observaron hacia las afueras del buffet y cayeron en cuenta de que la idea estaba genial, así que seguimos nuestro camino, yo realmente rogaba en mi interior que no nos topáramos con Josh o peor, con alguno de los chicos porque seguramente mis amigas se pondrían como locas y yo pasaría una gran vergüenza. La mañana transcurrió normalmente, a excepción de una que otra insistencia de parte de cualquiera de las chicas pidiéndome llamar a Josh, ignore a todas pues estaba bastante determinada a no llamarlo porque sentía que estaría muy mal hacerlo, quizás sentiría que yo era como las demás y solo quería conocer a la famosa banda. Nos fuimos a la piscina el resto del dia, yo había dejado mi teléfono en la mesa con nuestras cosas, cerca de Karol y Ana que tomaban el sol en unas sillas, al salir del agua revise mi celular y para mi sorpresa tenía unas 5 llamadas perdidas de un número desconocido, así que me aleje un poco del ruido que tenian las chicas y devolvi la llamada, repico 3 veces y  se escuchó una voz muy entusiasmada del otro lado, reconocí su voz al instante aunque me sorprendí bastante.


¿____ eres tú? – Escuché unas risas en el fondo - Soy Josh, disculpa si te incomode con todas las llamadas que hice – hizo una pausa, imaginé en el instante que estaba sonrojado como siempre.


¡Josh! , ¿Cómo estás?, No te preocupes por eso, no me incomodaste para nada, aunque si me sorprende que hayas llamado creí que estarías ocupado – Fingí actuar con normalidad y no sonreir para que mis amigas no lo notaran, eran una especie de detectives, podian olfatear cualquier cosa estando a kilómetros de mi.


Si, estuve un poco ocupado pero afortunadamente termine rápido y ahora tendré la tarde libre – Sentí su sonrisa iluminando todo el lugar donde se encontraba - quería saber si podemos vernos hoy – Aquí viene lo que estaba tratando de evitar todo el dia, mordi mi labio inferior- me gustaría que vayamos a la playa es un día hermoso… y si lo deseas también puedes invitar a las chicas -La voz de Josh sonaba a una mezcla entre nervios y galantería, me quede en silencio por un instante y podia escuchar voces en el fondo que josh mandaba a callar, medite mientras rascaba mi nuca y cerré mis ojos para estar segura de lo que soltarian mis labios.


¡De acuerdo!, aceptare, pero solo porque has invitado a mis amigas y les has caido estupendo, bueno ademas… - trate de no soltarlo pero ya era demasiado tarde- …de que me agradas – trague en seco, ¡No debi decir eso!, ¡No debí decir eso!, me maldije internamente.



¡Estupendo!, de verdad que me encanta por fin dijeras que si, me siento muy alegre de agradarte _____ porque tú tambien me agradas… - hizo una pausa - …mucho – finalizó, sabía que las chicas estarían fascinadas con esta invitación, aunque me preocupaba un poco el hecho de que lo acosarían a los chicos si josh los llevaba hacia nosotras, el se despidio sonando un beso el cual me hizo sonreír tontamente (ok no debi sonreir), mencionó el lugar y la hora donde nos veriamos y corto la llamada.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Vie 11 Jul 2014, 8:43 pm

Barby_Dreamer escribió:Siii!!!!
Maraton
Mi querer maraton!!!!
jejejejjeje
Siento desaparecer...
Estoy enfermita  Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 167695056 
Sigue pronto


Ay dios mio, ¡Espero que te mejores BARBY!,
Eres mi fiel lectora, no puedes dejarme sola D:
Jajajaja pronto viene el maratón no lo dudes.


NO DESAPAREZCAS!!! Te aprecio un monton, espero que te guste el cap y te suba esos animos..... un abrazo  Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 350222609 
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por josmica Vie 11 Jul 2014, 8:50 pm

Hasta que al finnnnnn ____ acepta algo, a ella le hace faltaa sazooon!! JAJAJAJA, me encanta amigaa. Vamos por el maraton pues, para ya! jaja
josmica
josmica


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Vie 11 Jul 2014, 8:53 pm

josmica escribió:Hasta que al finnnnnn ____ acepta algo, a ella le hace faltaa sazooon!! JAJAJAJA, me encanta amigaa. Vamos por el maraton pues, para ya! jaja


D: a _____ no le falta ninguna sazon, dejala quieta
Me encanta que te encante, tienes mucho credito por ayudarme a escribir y darme ideas, Claro que siiiii!!!! jajaja un abasho.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Vie 25 Jul 2014, 12:14 pm

Capitulo 8:








¿Era tu mamá? – Karol preguntaba frotándose protector solar en los brazos.


No – tomé asiento en una de las sillas sobrantes tratando de maquinar como les diría acerca de la invitación – de hecho, no era nadie de mi familia – sonreí cómplice, karol entrecerró sus ojos.


Ah no, ¿Entonces quién era? – Josmi secaba su cuerpo con una de las toallas.


¿Prometen no armar ningún alboroto? – mordí mi labio tratando de mantener la compostura.


¿Por qué habríamos de hacerlo? – Xara enarcó una de sus cejas - ¿Acaso sucede algo malo _____? – Tomó asiento junto a mí.


Bueno, resulta que quien me llamo fue… J-o-s-h… - Cerré mis ojos para evitar ver como se volverían locas, pero en cambio nada se escuchó, ni la respiración de ninguna, abrí los ojos y parecían unas cosas petrificadas muy pálidas – No pensé que tomarían tan literal mis palabras – reí rompiendo el hielo.


¡¿Estás loca?!, No puedo ni respirar te lo juro – Karol llevaba ambas manos a su pecho.


¿Qué te ha dicho?, ¿Va a presentarnos a los chicos por fin? – Ana sonreía exageradamente.


Dime que no has rechazado cualquiera de sus invitaciones _____, Por favor dímelo – Josmi me tomo por ambos brazos sacudiéndome haciendo que mi cabeza rebotara para allá y para acá – Dime que no has cometido ninguna estupidez – repitió la acción de nuevo.


¡Basta! – Detuve a Josmi – No le he rechazado Josmi, puedes estar tranquila – Josmi comenzó a dar saltitos de emoción y hacer movimientos extraños – Por otro lado Ana, técnicamente no menciono nada al respecto, excepto que nos presentaría a sus amigos – Un grito agudo salió de la garganta de Alexa.


¿Nos invitó? – Xara observo con un poco de preocupación en sus ojos.


Si – Asentí – Me dijo que nos veríamos en la caminería hacia la playa, a las 2:30pm – cogí el celular entre mis manos y note que faltaban una hora exactamente para vernos con Josh, asi que les hice señas a las chicas y de manera muy veloz regresamos a nuestros cuartos para lucir “Naturalmente hermosas”. Después de que las chicas se acomodaran, yo comiera un trozo de pizza que ordenamos llevaran a la habitación y karol ensayara con Ana como se presentarían pudimos salir del cuarto, llegamos al lugar pautado con Josh y observamos hacia todos lados, no había mucha gente, solo unos cuantos niños jugando con arena y dos señores gordos tomando piña colada junto a una sombrilla.


¿Segura que dijo a las 2:30pm? – Alexa arreglaba su cabello rizado de un lado hacia otro – porque por aquí no se ve ni un alma – rasque mi nuca.


Por supuesto, él dijo que estaría aquí, es más… - entrecerré mis ojos tratando de ver hacia el horizonte, no llevaba las gafas conmigo así que me costaba ver un poco de lejos - …Si no me equivoco es el que viene por allá…- señale hacia un chico de tez blanca que estaba prácticamente corriendo hacia nosotras, las chicas suspiraron un poco cuando notaron que venía solo, sonreí un poco, lo admito, cuando le vi llegar con esas mejillas bronceadas y esa camiseta que dejaba ver alguno de sus musculos en los brazos, esas pecas que adornaban los costados de su espalda, sentí un hormigueo recorrerme las piernas y gire mi vista hacia otro lado.


¿Qué tal chicas? – Josh fue saludando a cada una con un beso hasta que llego a mí y en un momento sincronizado ambos nos acercamos al otro casi rozando torpemente nuestros labios, ladee la cabeza hacia el otro lado y el repitió lo mismo para poder besar nuestras mejillas, un corrientazo fugaz recorrió mi estómago y entonces nos alejamos sonriendo nerviosos.


¿Qué tienes preparado para nosotras Josh? – Karol juntaba sus manos como si estuviese rezando que Josh dijera “llevarlas a Donde está la banda” más que tratando de sonar amable, primer error: no haber hablado con las chicas antes, ojala que no se comporten tan normales porque eso sí sería un problema, gruñí en mi interior.


Bueno, planeaba que fuésemos a la playa – Rio divertido notando la cara ansiosa de Ana y Josmi esperando una palabra mágica, un milagro – Pensé en invitar a los chicos pero me imagine que se sentirían incomodas, así que preferí no decirles nada y así podremos ir solo nosotros 7 – sonrió amable, ¡Dios Josh!, ojala que todo eso sea una buena broma porque si no van a rostizarnos en una fogata junto al mar a ambos, créelo, trague en seco, las chicas abrieron ligeramente sus labios decepcionadas, segundo error: No decirle a Josh que están prohibidas ese tipo de bromas con mis amigas, creo que no entendió lo peligrosas que pueden llegar a ser.


¿Nosotros 7?, Que emoción, seguro la vamos a pasar divertidísimo - Xara Trato de romper la tensión pero no funciono en lo absoluto, no hasta que Josh abrió su boca.


Xara deja de tratar de ser amable, siempre supe lo que todas querían – me observo divertido y no pude evitar sonrojarme – son unas Directioners – rio – ¡Vamos chicas quiten esa cara de funeral!, Parecen unas personas que acaban de perder todas las esperanzas en el mundo – Josh soltó una carcajada - ¿Enserio creían que las iba a dejar así?, ¡Es una broma!, Mejor démonos prisa que los chicos nos esperan en el muelle – Ana llevaba sus manos hacia la cabeza, Josmi hacia su pecho, Karol hacia su boca, Alexa abría sus ojos como platos y Xara me observo frunciendo su ceño como si algo no estaba bien, encogí mis hombros preguntando pero solo susurro : Espero que no cometan un desastre y ambas reímos.


¡Maldita sea Josh no vuelvas a hacer eso! – Josmi soltó un aullido.


¡Josmi!, ¿qué son esas palabrotas? – Pegue una mano contra mi frente, Josh no dejaba de reír por la cara de las chicas.


¡Andando!, se hace tarde – Él indico el paso hacia la playa, Josmi, Karol, Ana y Alexa caminaban junto a Josh mientras Xara se mantenía junto a mí.


¿Te preocupa algo Xara?- Fruncí los labios.


Para nada _____, solo es un poco de nerviosismo supongo – sonrió de lado. Josh señalo hacia un grupo de chicos que se lanzaban desde el muelle hasta el mar, enseguida reconocí que estábamos frente a “One Direction”, sentí una punzada en mi estómago y todo mi vientre se estrujaba para todos lados, no podía creer que estaba viendo a Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y a mi querido Harry Styles en persona, ya no eran afiches, ni revistas, ni mucho menos las pinturas en el cuarto de Ana que me daban un poco de miedo, las chicas y yo nos miramos entre sí por un momento, luego seguimos a Josh al muelle, todas lucíamos muy nerviosas pero intentamos bajar nuestros ánimos por todo el camino y lucir normales mientras hablábamos para distraernos, al llegar allí no sentía mis piernas y aquel muelle me estaba dando Vértigo, los chicos estaban en el agua riendo entre ellos, tuvimos unos minutos para asimilar que realmente eran reales así que al estar un poco más cerca fue como si tuviese ganas de vomitar, de llorar, de reír, de gritar, un cólico y jaqueca al mismo tiempo.


Bueno chicos, ellas son las chicas que conocí hace días, Las que les mencioné – Josh rompió el hielo, las cinco cabezas en el agua nos observaron detenidamente, pude mirar hacia cada uno de ellos con exactitud de izquierda a derecha: Liam, Louis, Zayn junto a Niall y por fin divise a Harry, su cabello rizado era realmente brillante, sus ojos eran una fusión del azul del cielo con el verde de las plantas, detalle sus labios y fije la vista en algunos lunares que sobresalían de su pecho tatuado, las voces de todos se hacían lejanas en mis oídos mientras seguía embobada por aquella exquisita belleza,  cuando alze la mirada hacia sus ojos de nuevo este me estaba observando enarcando una de sus cejas, trague en seco un poco evitando su rostro pero era demasiado tarde, todas las chicas se habían lanzado de repente al mar dejándome sola en aquel muelle, lo mire por tercera vez y estaba sonriendo divertido ¡Tragame Tierra!, grite en mi interior.








Lo lamento muchísimo, sé que abandone la novela, estoy en finales, pero aquí estoy, espero que les guste, sé que es corto, pronto subire otro, cuando tenga tiempito, espero que les gusteeee un abrazo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 3 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.