O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Miér 25 Jun 2014, 8:32 pm

Barby_Dreamer escribió:Esta perfecto el cap... tienes que seguirla...
Lo amo Josh!!!!
Me emociono demasiado jejeejeje
siguela pronto




Gracias por leer, significa mucho para mi. 
Creo eres la Única chica que le gusta mi novela.
la sigo pronto, un abrazo.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por argeliabt13 Jue 26 Jun 2014, 9:41 am

NEW READER REPORTANDOSE!!!!!!!!
HI!
Soy Argelia y soy de Mexico
Amo tu novela y espero que subas muchos capítulos y hagas un maratón♥
Muchos Besitos con Nutella♥
Byeeee
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Jue 26 Jun 2014, 4:44 pm

argeliabt13 escribió:NEW READER REPORTANDOSE!!!!!!!!
HI!
Soy Argelia y soy de Mexico
Amo tu novela y espero que subas muchos capítulos y hagas un maratón♥️
Muchos Besitos con Nutella♥️
Byeeee



Holaaaaaaa!!!!!
¡Que belleza saber que a otra persona le gusta la novela!  Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 1054092304 
Eso es increible, se que no escribo en vano, Gracias por leer, pronto.
Ya la sigo, un abrazo<3 NUTELLA *o*


YA LA SIGO.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Barby_Dreamer Jue 26 Jun 2014, 4:59 pm

No soy la unica!!!
Tienes que seguirla... 
Jejejejeje
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por josmica Jue 26 Jun 2014, 7:14 pm

¡Amiga, me gustaa! Pero vuelvo y repito yo quiero accion para Josmi jajajajaj. Sube mas.
josmica
josmica


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por josmica Jue 26 Jun 2014, 7:22 pm

¡Amiga, me gustaa! Pero vuelvo y repito yo quiero accion para Josmi jajajajaj. Sube mas.
josmica
josmica


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por anavelina Jue 26 Jun 2014, 8:52 pm

esaaaa _____ si es quedada njdaas! yo lo fuera atacado de una vez ajajajajjajaja Continua muñeca Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 3417461789 
anavelina
anavelina


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Vie 27 Jun 2014, 12:11 pm

Barby_Dreamer escribió:No soy la unica!!!
Tienes que seguirla... 
Jejejejeje



Jajajaja, si aleluya!!!, ya la sigo.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Vie 27 Jun 2014, 12:12 pm

josmica escribió:¡Amiga, me gustaa! Pero vuelvo y repito yo quiero accion para Josmi jajajajaj. Sube mas.




Jajaja, pronto, pronto, me alegra que te guste, ya la sigo.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Vie 27 Jun 2014, 12:14 pm

anavelina escribió:esaaaa _____ si es quedada njdaas! yo lo fuera atacado de una vez ajajajajjajaja Continua muñeca Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 3417461789 





Jajajajajaja, Espera muñeca, ya la sigo, dale tiempo a _______ Chama.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Vie 27 Jun 2014, 7:09 pm

Capítulo 4:







…¡Niall es perfecto!, De verdad que lo es, ¿han visto como salen sus mejillas rojas en las fotografías? – Repetía Ana por quinta vez, Xara rodaba los ojos – Una chica de Irlanda me mostró vídeos de él comiendo fideos, ¡Es perfecto comiendo fideos! – suspiro.


¿Cómo conociste a una chica de Irlanda? – Pregunto Alexa.


Sencillo, en un grupo de Directioners… ¿Para qué preguntas si no te gustan? – Bufó Ana - Al hablar con esas chicas he mejorado mi Ingles.


No he dicho que no me gustan, solo que no sé quiénes son – se encogió de hombros Alexa mientras llegábamos al hotel, Bajamos las maletas notando lo enorme que era, adornado con una fuente de sirenas entre sí y aves de todos los tamaños, Un cartel con letras doradas en toda la entrada que decía: “Resort Marea Alta”.


¿Era necesario traer todo ese equipaje? –Xara enarcó una ceja observando a karol


Digamos que necesito de muchas cosas para sobrevivir fuera de casa – karol bajaba su última maleta.


¡Entremos de prisa, ya quiero darle un vistazo al lugar! –Josmi caminaba hacia la entrada, todas le seguimos dando gracias al conductor, al entrar al lobby del hotel me impresioné un poco por el hermoso decorado de madera fina, era inmenso y con algunos muebles gigantes, una de las recepcionistas nos recibió amablemente entregándonos las llaves de las dos habitaciones, Xara tomó éstas entre sus manos y enseguida dos sujetos recogieron nuestras maletas y las colocaron en un carrito donde junto a nosotras se dirigieron a los cuartos respectivamente. 


¡Xara, de verdad que el lugar es perfecto, no tengo palabras para agradecer este increíble regalo! – solté un silbido de impresión.


¡No hay de que _____! – Sonrió Xara – Y eso que no han visto los alrededores, además la playa es privada ¿pueden creerlo? – Todas dijimos un enorme ¡WAOO! Al unísono.


¿Tendremos bebidas alcohólicas gratis? – Josmi alzo ambas cejas coquetamente.


¡Josmi deja de ser tan borracha! – dijo Ana negando con su cabeza.


Ahora que lo mencionas Josmi… – Xara sonrió cómplice – ¿saben aquel local de allá arriba? – Señalo hacia una especie de mansión a unos cuantos metros, todas asentimos – bueno bebes, ¡Para allá vamos esta noche!, Esa es la Discoteca – Rio con picardía abriendo el cerrojo de una de las habitaciones.


¡Genial! – Karol entraba a la habitación - ¿Sueles venir siempre aquí? – observo a Xara.


Si, desde que tengo memoria, a papá le gusta porque es un sitio alejado de la ciudad, y todo lo tenemos aquí, no salimos de las instalaciones, no es tan necesario, así que… es mi preferido – sonrió de lado Xara – aunque ya hace mucho tiempo que no venía – suspiro.


¡Este cuarto es tan increíble!, miren esta cama – señale tirándome junto a las almohadas – Un respiro antes de comenzar con la tormentosa universidad – soltamos una risa, el cuarto contaba con dos camas matrimoniales, un baño, closet de madera, una peinadora, un Split y tenía una puerta deslizable panorámica que daba salida hacia la piscina, Alexa, Josmi y Ana entraban a la habitación de al lado, nos entregaron nuestras maletas y comenzamos a instalarnos.


¿Pueden imaginarse que One Direction estuviese en este hotel? – Karol decía desde el baño.


No creo, es decir, son unas grandes estrellas, podrían ir a un mejor hotel, más elegante y esas cosas… - Xara sujetaba su cámara.


No comencemos con el cuento de One Direction de nuevo ¿sí? – Fruncí el ceño – me hace sentir estúpida, ¿cómo pude ser tan idiota al no fijarme que josh pertenecía a esa banda? – Ladee la cabeza de lado – me engaño.


Bueno _____, tampoco es como que sería un imbécil por no decírtelo, entiéndelo, seguro está cansado de que las chicas se le puedan acercar por la fama y la cuestión, pero notó que eras diferente en ese aspecto y decidió mantenerlo así – Xara sonrió de lado – con respecto a ti, sí, eres una sonsa – se carcajeo.


Si, tienes razón, además no es como que la gran cosa – pase una mano por mi cabello – ni siquiera tengo mucha esperanza en que me pueda llamar – un gritito agudo salió de la ducha.


¿Te ha pedido tu número celular? – karol cerraba la llave de agua – Juro que te asesino en cuanto salga de aquí – reí.


Solo te diré una cosa, llama a tu mama que debe estar preocupada, saldré a ver si consigo algún lugar para comprar unas baterías de la cámara y llamare a mi padre, cuando llegue las quiero ver listas ¿de acuerdo?, Ya son las 7:00 pm – Xara cogía una cartera entre sus manos y salía de la habitación; Dicho esto karol salió del baño buscando entre las inmensas maletas que tenía contenida de su ropa, yo opte por hacer una llamada telefónica a mi madre, hablamos acerca del viaje y el hotel, claro le dije una mentirita de que estaba cansada y nos iríamos a dormir, me sentía un poco mal por tener que mentir respecto a esas cosas, karol reía por lo bajo y colgué.


¿Qué es tan gracioso Tonta? – entrecerré los ojos hacia karol, esta negó con la cabeza sin dejar, de reír, me encogí de hombros y fui a darme una ducha; al salir karol tenía un vestido estampado de colores que marcaban su esbelta figura, su rubia cabellera estaba suelta y sus tacones hacían juego con los accesorios de su mano, junto a ella estaba Ana que era cubierta por una braga roja y unas sandalias del mismo color con su corto cabello adornado de una cinta, Josmi con un vestido de rayas blancas y negras, zapatillas negras y su cabello el cual estaba pintado de ciruela recogido en una cola de caballo, finalmente estaba Alexa que lucía un short de talle alto decolorado, una camiseta de colores y unos zapatos deportivos, su cabello rizado recogido en un moño suave, Xara entraba por la puerta dándose prisa al darse un baño, yo me coloque una falda vinotinto talle alto, una camiseta negra de The Beatles y unos botines negros, deje mi negro cabello al natural, Xara salió toda mojada escogiendo un pantalón negro, top rojo y unas botas militares junto a una chaqueta, su rojizo cabello estaba posado de un lado y comenzó a sugerir que era el momento de nuestra primera foto.


¡Andando Bellezas! – Abrí la puerta y todas me siguieron, fuimos caminando hacia la mansión y comenzamos a divisar los diferentes grupos de personas que se acercaban al lugar, tenía tres pisos y un letrero en neón: THE KISS.


¡Necesito ir al baño chicas! – Ana comenzó a danzar de una pierna a otra.


¿Esto es enserio Ana? – Xara miro consternada.


¡Sí!, siento que si no voy, podré orinarme justo aquí – dijo entre dientes.


Tanto tiempo en la habitación y tenías que antojarte ahorita – rodo los ojos karol.


Adelántense chicas, yo le acompaño – alce la vista hacia la entrada.


¿Segura? – Xara me observo, asentí – Bueno, nos vemos en una de las mesas – subieron las escaleras, le hice señas a Ana entrando al lugar que donde la música tenía un alto volumen, la pista de baile estaba acaparada por muchas personas, otras se sentaban en la barra y algunas mesas con bancos disponibles, leí cerca de la puerta un letrero que decía BAÑO y enseguida Ana entró.
Yo te espero aquí, ve tranquila - le guiñe mi ojo y me coloque junto a la puerta, en el momento que pasaba una mano por mi cabello un poco nerviosa por la cantidad de gente que pasaba y me observaba de manera extraña hice caer uno de mis aretes.



¡Demonio! - Grite – ¿Ahora como se supone que consiga esto en tanta oscuridad? – Unos zapatos negros divisaron mi vista por el suelo y en ese momento sentí aplastado mi dedo meñique -¡Maldita sea! – Grité histérica alzando la vista junto a mi cuerpo - ¿No ves donde rayos pisas?, ¡Tarado! - cuando observe entre las luces el rostro del culpable de mi hinchazón, sentí una punzada en el estómago, trague en seco mientras su sonrisa aparecía con una ceja enarcada.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 28 Jun 2014, 1:18 pm

Está genial!!!!
Siguela pronto
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Lun 30 Jun 2014, 3:53 pm

Barby_Dreamer escribió:Está genial!!!!
Siguela pronto


Gracias Barby
La sigo pronto, sorry por no subir en estos dias, estoy full de tareas.
Ahora subo cap, lo prometo.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por josmica Lun 30 Jun 2014, 11:18 pm

¡Ayyyyyy papá, aquí fué! Sigue eso chica, quiero saber que mas pasa. Aunque ya la mente esta maquinando jajaja.
josmica
josmica


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Omega14 Sáb 05 Jul 2014, 12:22 pm

CAPÍTULO 5:




Agradezco en este momento no dominar mucho el español - El chico se acerco un poco más a mi cuerpo, recorrí la vista por todo su rostro reconociendo  esos ojos color azul que enarcaban una ceja y mostraban una linda sonrisa, me arrepentí profundamente de todas las groserías que de golpe habían soltado mis labios y dí gracias a dios que Josh no hubiese entendido alguna de esas palabrotas.

¡Oh Josh, no sabes cuánto lo siento, no pensé conseguirte aquí! - solté una risita nerviosa, estaba un poco impactada por haberle visto en aquel lugar, era una inmensa casualidad, la piel se me erizó en momento, no podía dejar de pisar la punta de mis tacones con el piso, estaba abrumándome tanta coincidencia, aun sentía esa punzada en el estomago - ¿Acaso me estas siguiendo? - entrecerré mis ojos, tenia que relajarme dios.

¡Tranquila _____ no pasa nada!, Discúlpame tú a mi, aunque debo confesar que fue inevitable no hacerlo, te veías tan indefensa... y pues, de verdad que te reconocí al instante, me estoy alojando en este Hotel –  sonrió divertido - debo decir que te ves muy hermosa con esa falda, me encanta tu camisa, ahora si que me agradas- guiño su ojo.


Así que no te agradaba antes ¿eh? - enarque una ceja.


¡No!, nada de eso, no quise que sonará así - paso una mano por su cabello - A propósito, ¿eran esas unas groserías en español? - cambiando la conversación.


Ehm - sonreí entre dientes - Digamos que si, pero no te horrorices, no son cosas tan feas - soné algunos dedos de mis manos calmándome un poco, la verdad ya me estaba hartando de estos nervios, era algo ilógico, ya le había hablado en un tiempo pasado, pero debía aceptar la idea de que saber que el era famoso haba cambiado todos los papeles, ademas de sumarle lo hermoso y sexy que se veía con esos pantalones negros ajustados y esa camisa que se abría en su pecho - Aunque, si me haz pisado a propósito te lo has merecido, ¡que malvado eres! - saque mi lengua relajándome un poco.

¿Qué podría hacer para que me disculparás? - coloco un puchero en sus labios, mi corazón se acelero, dios mio este hombre quería matarme, negué con la cabeza. - Bueno una primera vez es azar, una segunda vez es coincidencia pero para la tercera ya esto es el destino, y yo pretendo encargarme personalmente de la tercera, porque no creo en eso del destino, así que ya que tu no quieres aceptar mis disculpas, a mi si se me ocurre algo - alzo ambas cejas, me paralice por un momento entrecerrando mis ojos - Déjame invitarte algo de tomar, te aseguro que la pasaremos muy bien – el parecía bastante seguro y muy convincente de que aceptaría su propuesta, realmente parecía que me coqueteaba y se veía mucho más sexy coqueteando, Quizás por eso estaba tan nerviosa, Me sorprendí bastante, no esperaba que me dijera eso y me quede en silencio por unos segundos mientras superaba la sorpresa, note su cara de nervios y reaccioné.

Josh, me encanta mucho la idea, pero estoy con mis amigas y si las abandono de esa manera seguro me matarán - ladee la cabeza.

Ellas te abandonaron en el aeropuerto - se encogió de hombros, solté una pequeña risa al recordar lo sucedido - No hay problema, también podemos invitarlas, la pasaremos de maravilla... No puedes decirme que no – dijo de repente, su rostro se iluminó cuando la idea de invitar a mis amigas surgió, la verdad es que no podía negarme a esa sonrisa tan tierna, un gritito de emoción sonaba a mi espalda.

¡JOSH DEVINE ERES TÚ! - Ana sonreía exageradamente colocando a josh un poco nervioso, ¡Rayos!, me había olvidado que estaba en el baño.

Su...poon...go - josh trago en seco, regalando una sonrisa tímida.

Mucho gusto, Soy Ana, soy amiga de _____ - Ana estrecho sus manos hacia Josh el cual le correspondió susurrando su nombre - No puedo creer que de verdad te tengo frente a mis ojos, tengo que confesar que cuando _____ me dijo como te llamabas no pude evitar dar saltos de emoción - pegue una mano a mi frente, Ana debía hacer silencio, Josh se estaba poniendo tenso y yo estaba quedando en ridículo.

¿_____ habló de mi? - josh me observo emocionado, le sonreí de lado un poco nerviosa.

¡Por supuesto!, bueno ella nos dijo porque yo te reconocí en segundos y le pregunte, es decir, eres el baterista de mi banda favorita - Ana encogió sus hombros, josh abrió sus ojos como platos - Es lo que piensas josh, ¡Soy Directioner! - josh termino de explotar sus cachetes rojizos, yo voltee hacia otro, esto no estaba bien, yo no quería que supiese que yo sabia que la banda donde pertenecía era la misma banda que se había apoderado de las listas de reproducción en mi ipod, un trabalenguas paso por mi cabeza.
Omega14
Omega14


Volver arriba Ir abajo

Lo más hermoso nos cuesta la vida. - Página 2 Empty Re: Lo más hermoso nos cuesta la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.