Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 62. • Comparte
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62
Re: And fade out again.
dougie. escribió:
*knows exact season, episode and scene by the character’s hair*
#quinn #fabray #glee
dragón.
Mitchell. escribió:me gusta el avy de Lizzie bc el chico que me gusta es la replica cinco centímetros mas bajas del Posey. <3
dragón.
¡nunca respondiste, weona! aoishfsjfa. fangirleemos con Damon ;-; oaisjfioa, para, que he leído lo de esa chica que conoce a un chico que se apellida Salvatore y mis feels me atacaron y me mataron(?) aiosjfoiaf. Damon está vivo. ¡Yo sabía que él no era de una serie! aoisjfia(??) aisojfa. ay, para, mis feels ;-;
Invitado
Invitado
pd. pedazo de boba, te tengo preparados unos avys preciosos Espero te gusten(?) no te los tienes que poner si no quieres pero ahora no tengo ganas de subirlos a imgur, más tarde te los mando por mp(?)
Invitado
Invitado
Leí esto anoche pero tenia paja para escribir. Así que aquí va mi respuesta:harry. escribió:
No, es mas, de grande, quiero ser como tú. (?)
¿Estas segura que queres ser como yo? ¿ir al colegio temprano para después volver porque no había clases? Lizzie or pizza(? Te arrepentirás toda tu vida
cheshire.
THIIIS SHIRT IS ON FIREEEEEEEEEEE
Quiero audicionar para betas pero no puedo porque ya había estado en el staff y me sacaron. Shoro... Shoro, emmm... Shoro kiwis )': y acabo de despertar. BUENOS DIAS, SU SEÑORÍA, mandandirudirudá.
Ignorenme plissss
Quiero audicionar para betas pero no puedo porque ya había estado en el staff y me sacaron. Shoro... Shoro, emmm... Shoro kiwis )': y acabo de despertar. BUENOS DIAS, SU SEÑORÍA, mandandirudirudá.
Ignorenme plissss
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:¡nunca respondiste, weona! aoishfsjfa. fangirleemos con Damon ;-; oaisjfioa, para, que he leído lo de esa chica que conoce a un chico que se apellida Salvatore y mis feels me atacaron y me mataron(?) aiosjfoiaf. Damon está vivo. ¡Yo sabía que él no era de una serie! aoisjfia(??) aisojfa. ay, para, mis feels ;-;
Iba a hacerlo, pero hoy ocupe toda mi tarde en hacer las fichas de oregon ;-; TODA LA TARDE.
HELE, ESTABA MAL AYER, ¿COMO PUEDEN DEVOLVER A UN HERMANO SALVATORE Y MATAR AL OTRO. ¿POR QUÉ? Ay. Lo sé, bendigamos a yazz por conocer a un salvatore. Damon no es solo el chico de un libro. Ni Stefan. Lo siento pero enserio necesitaba fangirlear, ver como lo matan me mata a mi (?
pd: Allí lo tienes hele, te saque feels, antes que te des cuenta jó.
HELE, ESTABA MAL AYER, ¿COMO PUEDEN DEVOLVER A UN HERMANO SALVATORE Y MATAR AL OTRO. ¿POR QUÉ? Ay. Lo sé, bendigamos a yazz por conocer a un salvatore. Damon no es solo el chico de un libro. Ni Stefan. Lo siento pero enserio necesitaba fangirlear, ver como lo matan me mata a mi (?
pd: Allí lo tienes hele, te saque feels, antes que te des cuenta jó.
Wolf. escribió:pd. pedazo de boba, te tengo preparados unos avys preciosos Espero te gusten(?) no te los tienes que poner si no quieres pero ahora no tengo ganas de subirlos a imgur, más tarde te los mando por mp(?)
Andá, mp ahora, enviamelos, es más, te invoco de nuevo para que me hagas los avys. Ahora mismo helena, sal de tu quinto sueño humedo con Ian y ven a mi a darme mis avys.
dragón.
liam. escribió:
Leí esto anoche pero tenia paja para escribir. Así que aquí va mi respuesta:
¿Estas segura que queres ser como yo? ¿ir al colegio temprano para después volver porque no había clases? Lizzie or pizza(? Te arrepentirás toda tu vida
SEÑORAS Y SEÑORES EL RECUENTRO DE ONE DIRECTION.
En realidad ya me ha pasado, bueno no tanto así pero parecido. Algo que nunca divulgare. Soy las dos en una misma persona
Demasiado tarde, ya seguiré tus pasos
En realidad ya me ha pasado, bueno no tanto así pero parecido. Algo que nunca divulgare. Soy las dos en una misma persona
Demasiado tarde, ya seguiré tus pasos
dragón.
dobreva. escribió:THIIIS SHIRT IS ON FIREEEEEEEEEEE
Ignorenme plissss
LIES LIES, PANTS OF FIRE. (?) No sabía que decir deborah.
Eras una naranja. A esos tiempos (?) Espera, lloras choclos, lloras kiwis (?) ¿para que ir a un supermercado cuando tengo todo una despensa con tus ojos?
A quien madruga dios lo ayuda
Eh, deborah ¿segura que no tienes sueño? Acabas de decir que mi pvt es un juzgado y que soy su señoria. Plss todos saben que soy el hombre de mebyzzie (?) Yo controlo. excepto con male, siempre soy yo la dominada en lizzena.
Eras una naranja. A esos tiempos (?) Espera, lloras choclos, lloras kiwis (?) ¿para que ir a un supermercado cuando tengo todo una despensa con tus ojos?
A quien madruga dios lo ayuda
Eh, deborah ¿segura que no tienes sueño? Acabas de decir que mi pvt es un juzgado y que soy su señoria. Plss todos saben que soy el hombre de mebyzzie (?) Yo controlo.
dragón.
Mi canción. Plzz alguien tiene un pañuelo desechable. Me echare a llorar.
dragón.
Página 19 de 62. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62