O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por vicj directioner Vie 25 Jul 2014, 4:33 pm

MAÑANA SUBO CAP.
vicj directioner
vicj directioner

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 5 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por vicj directioner Dom 27 Jul 2014, 12:14 pm

CAPITULO 2 SEGUNDA PARTE 

Debo  de haber puesto cara  de asombro, porque él se da cuenta y sigue hablando.  
—Eso tú  no  lo sabes,  claro.  No tienes acceso  a la información sobre  la situación  en   los   demás  distritos.  Sin   embargo,  en   algunos  la   gente interpretó tu  truquito de las bayas  como  un  acto  de  desafío, no como  un acto  de amor. Y si una chica  del Distrito 12, nada  menos, puede desafiar al Capitolio y salir bien, ¿qué va a evitar que ellos  hagan lo mismo? ¿Qué puede evitar que se produzca, digamos, un levantamiento?  
Tardo  un  momento en  asimilar su  última frase, hasta  que  me  golpea todo  el peso de la pregunta.  
—¿Se han producido levantamientos? —indago; la posibilidad me aterra, aunque también me llena  de alegría.  
—Todavía  no,  pero  se producirán si no cambia el curso  de  los acontecimientos, y se sabe  que  los levantamientos a veces  conducen a la revolución. —El presidente Snow se frota un punto sobre  la ceja  izquierda, el mismo punto en el que  suelo  sufrir yo mis  dolores de cabeza—. ¿Tienes la más  remota idea  de lo que  eso significaría? ¿De cuánta gente moriría? ¿De a qué  condiciones tendrían que  enfrentarse los  supervivientes? Sean cuales   sean  los  problemas que  los  ciudadanos tienen  con  el  Capitolio, créeme  cuando  te   digo   que,   si   aflojamos  nuestro  control  sobre   los distritos, aunque sea por poco  tiempo, todo  el sistema se derrumbará.  Me  sorprende lo  directo e  incluso franco que  es  conmigo, como  si  su principal  preocupación fuesen los  ciudadanos de  Panem,  cuando no  hay nada  más  lejos  de  la  realidad. No  sé  cómo  me  atrevo a pronunciar mis siguientes palabras, pero  lo hago.  
—Debe  de  ser  un  sistema muy   frágil, si  un  puñado de  bayas   puede hacer  que se derrumbe.  
El presidente me observa durante unos instantes.  
—Es frágil, aunque no de la manera que tú supones.  
Alguien llama a la puerta, y el hombre del Capitolio se asoma.  
—Su madre pregunta si desea  tomar un té .  
—Sí, me  encantaría —responde el presidente. La puerta se abre  más  y ahí  está mi  madre, llevando una  bandeja con  un  juego  de  porcelana que      
se llevó  con ella  a la Veta  cuando se casó con mi padre—. Déjelo  aquí,  por favor —le dice  él, colocando su libro  en la esquina del escritorio y dándole una palmadita en el centro.  
Mi  madre pone  la  bandeja en  el  escritorio. Encima   hay  una  tetera y tazas  de porcelana, leche  y azúcar, y un plato de galletas con una preciosa cobertura de  flores en  tonos  claros. Un  glaseado así sólo  puede haberlo hecho  Niall.  
—Cuánto se lo  agradezco. ¿Sabe? Tiene  gracia lo  mucho que  la  gente tiende  a  olvidar  que   los   presidentes  también  necesitamos   comer  — comenta el  presidente Snow,  adulador. Bueno,   al  menos parece haber servido para  relajar un poco  a mi madre.  
—¿Le traigo algo  más?  Puedo  prepararle algo  más  sustancioso, si tiene hambre —se ofrece ella.  
—No,  esto  es  simplemente  perfecto,  gracias —responde él.  Mi  madre sabe que ya ha terminado con ella,  así que asiente, me lanza  una mirada y desaparece. El presidente Snow  sirve  dos  tazas  de  té  y llena  la  suya  de leche  y azúcar, para  después pasarse un buen  rato  removiendo. Noto  que ya ha dicho  lo que tenía  que decir  y espera mi respuesta.  
—No quería iniciar ningún levantamiento.  
—Te creo.  Da  igual, tu  estilista resultó ser  profético en  su elección de vestuario. _____ Everdeen, la chica  en llamas, ha encendido una  chispa que,  si  no  se  apaga, podría crecer hasta  convertirse en  el  incendio que destruya Panem.  
—¿Por qué no me mata y ya está? —le suelto.  
—¿En público? Eso no haría  más que añadir combustible a las llamas.  
—Pues prepare un accidente .  
—¿Y quién se lo tragaría? Tú no  lo  harías,  si lo  estuvieses observando desde  fuera.  
—Entonces dígame qué quiere que haga  y lo haré.  
—Ojalá  fuera así de simple —responde. Levanta una  de las galletas con flores y la examina—. Encantadoras. ¿Las ha hecho  tu madre?  
—Niall  —respondo, y,  por  primera vez,  soy  incapaz de  mirarlo a  los ojos.  Voy por  la  taza  de  té,  pero  la  dejo  en  la  mesa  cuando oigo  que tintinea sobre  el plato. Para disimular, elijo  una galleta.  
—Niall.  ¿Cómo está el amor  de tu vida?  
—Bien.  
—¿En  qué   momento  se   dio   cuenta  de   hasta  qué   punto  te   era indiferente? —pregunta, mojando la galleta en el té .  
—No me es indiferente .     
—Sin  embargo, quizá  no  estés  tan enamorada del  joven   como  intentas hacerle creer  al resto  del país.  
—¿Y quién dice  que no lo esté?  
—Yo  —responde  el  presidente—.  Y no  estaría aquí  si  fuese la  única persona con dudas. ¿Cómo le va a tu guapo primo?
... 
vicj directioner
vicj directioner

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba