O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:19 pm

12.- They Don't Know About Us -One Direction.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:20 pm

13.- Teenage Dirthbag -Wheatus.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:20 pm

No sé si el 13 lo escribí bien haha
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:21 pm

14.- #23 -Miley Cyrus
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:21 pm

15.- Midnight Memories -One Direction
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:22 pm

16.- Neon Lights -Demi Lovato.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:22 pm

17.- Knives and Pens -Black Veil Brides.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:23 pm

18.- Dream On -Aerosmith.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:24 pm

19.- Yellow Submarine -The Beathles.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:24 pm

No sé si escribí bien el 19 haha.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:25 pm

20.- New Year's Day -Black Veil Brides.
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Dom 13 Jul 2014, 11:26 pm

Bien, te pasé dos páginas, creo, haha.
Me dio sueño.
Sigue ya:ccc
Hahaha ntc.
Tómate tu tiempo.
(pero no mucho) DD:
Ya, te dejo.
¡Adiooos!
Y recuerda seguirla e.e
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por vicj directioner Jue 17 Jul 2014, 5:21 pm

CAPITULO 2

En mi  cabeza, el  presidente Snow  tiene que  aparecer delante de  unas columnas de mármol cargadas de  banderas de  tamaño excesivo. Resulta chocante verlo   rodeado de  los  objetos  normales de  una  habitación. Es como  levantar la tapa  de una olla  y encontrar dentro una víbora en vez de un estofado.  
¿Qué  estará haciendo aquí?  Vuelvo a  los  primeros días  de  las  demás Giras  de  la  Victoria y  recuerdo ver  a  los  tributos con  sus  mentores y estilistas,  incluso a  veces   con  algunos altos   cargos   del  Gobierno, pero nunca con el presidente Snow.  Él asiste  a las celebraciones en el Capitolio y punto.  
Si  ha  hecho   un  viaje   tan  largo   sólo  puede significar una  cosa:  tengo graves problemas y, si los tengo, también los tiene mi familia. Noto un escalofrío al pensar en lo cerca  que  están mi madre y mi hermana de este hombre que  tanto me  odia.  Siempre me  odiará, porque fui más  lista  que sus  sádicos  Juegos  del  Hambre, dejé  al  Capitolio por  idiota y,  por  tanto, sucumbe  su control.  
Lo  único   que   yo  pretendía  era  mantenernos  vivos   a  Niall   y  a  mí. Cualquier acto  de rebelión fue pura  coincidencia, pero,  cuando el Capitolio decreta que  sólo  puede vivir un tributo y tú  tienes la audacia de desafiar esa  norma, supongo que  eso  en  sí mismo se considera una  rebelión. Mi única   defensa fue fingir  que  mi  apasionado amor   por  Niall  me  había vuelto loca,  así que  nos permitieron seguir vivos  a los dos.  Nos coronaron vencedores, nos llevaron a casa y saludamos a las cámaras hasta  que  nos dejaron en paz. Hasta  ahora.  
Ya sea  por  la novedad de  la casa,  por  la conmoción de  verlo  o porque ambos comprendemos que  podría ordenar mi  muerte en  un  segundo, el caso es que  me siento como  una intrusa, como  si éste  fuera su hogar y yo la  que  se  ha  presentado sin  invitación. No  le  doy  la  bienvenida, ni  le ofrezco una  silla,   no  digo   nada.   De  hecho, lo  trato como   si  fuese una serpiente de verdad, de las venenosas. Me quedo muy  quieta, mirándolo a los ojos y pensando en planes de huida.  
—Creo que esta  situación será mucho más sencilla si acordamos no mentirnos —dice—.  ¿Te parece bien?
Creo  que  mi  lengua se ha  quedado helada y no  podré hablar, así que me sorprende contestar en un tono  firme:  
—Sí, creo  que eso nos ahorrará tiempo.  
El  presidente  Snow  sonríe   y  me  fijo en  sus  labios   por  primera  vez. Aunque habría esperado unos  labios  de serpiente (es decir, inexistentes), lo  cierto  es  que   los  suyos   son  muy   carnosos,  con   la  piel   demasiado estirada. Me pregunto si han  alterado su boca  para  hacerlo más  atractivo. De ser así, es una  pérdida de tiempo y dinero, porque no resulta atractivo en absoluto.  
—A mis asesores les preocupaba que dieses  problemas, pero  no piensas hacerlo, ¿verdad?  —me pregunta.  
—No.  
—Eso es lo que  yo  les  dije.  Les dije  que  una  chica  que  se toma tantas molestias por  conservar la  vida  no  estaría interesada en  perderla de  la manera  más  tonta.  Además, les  recordé que  tenías   que  pensar  en  tu familia: tu  madre, tu  hermana y  todos  esos...  primos. —Por la  forma en que  se detiene en la palabra primos, está claro  que  sabe  que Harry y yo no compartimos árbol  genealógico.  
Bueno,  ya  están  las  cartas sobre  la  mesa.  Quizá  sea  mejor así, no  me gustan las amenazas ambiguas, prefiero saber  qué está en juego.  
,—Sentémonos.  —El  presidente  Snow   se  sienta  detrás  del   enorme escritorio de  madera pulida en  el que  Prim  hace  los  deberes y mi  madre sus  cuentas. Como  es  nuestra casa,  tiene a  la  vez  todo  el  derecho del mundo y ninguno a ocuparla. Me siento frente al escritorio, en una  de las sillas  de  respaldo recto de  madera tallada. Está  hecha  para  alguien más alto  que yo, de modo  que los pies no me llegan al suelo.  
—Tengo  un  problema, señorita Everdeen —me  dice  el presidente Snow —. Un  problema que  empezó en  el  instante en  que  sacaste  esas  bayas venenosas en la arena.  
Estaba  hablando del  momento en  el  que  supuse  que  los  Vigilantes de los Juegos, obligados a decidir entre observar cómo  Niall  y yo nos suicidábamos (quedándose ellos  sin vencedor) o dejarnos vivir, elegirían la última opción.  
—Si el Vigilante Jefe, Seneca  Crane,  hubiese tenido algo  de cerebro, los habría reducido a polvo al instante. Sin embargo, tenía  una  desafortunada vena  sentimental, y aquí estan. ¿Sabes dónde está él?  Asiento porque, por la forma en que lo dice,  no cabe  duda  de que lo han ejecutado. El olor  a rosas  y sangre se ha hecho  más  fuerte ahora  que  sólo hay  un escritorio entre nosotros. El presidente lleva  una  rosa  en la solapa, lo  que  al  menos sugiere una  explicación para  el  perfume a  flores, pero debe  de estar  modificada genéticamente, porque ninguna rosa  de verdad apesta de semejante manera. En cuanto a la sangre..., ni idea.  
—Después de aquello no quedó más remedio que dejarlos representar su pequeña comedia. Y la verdad es que lo hiciste bien  con la historia de la chica loca de amor. La gente del Capitolio se quedó bastante convencida. Por desgracia, en  los  distritos no  todo  el  mundo se tragó tu actuación.
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por vicj directioner Jue 17 Jul 2014, 5:40 pm

thelittleaydin'sworld escribió:¿No tengo que hacer notar que estoy deprimida? Hahaha:c
¡Yay! Te pasé de página :D
Ámame haha okno.-._.
Por si te lo preguntas, y por más obvio que sea, la canción se llama De qué me sirve la vida y es de Camila:')
Amo Camila<3 sus canciones son muy askdfghjkl:3
¿Porque estas deprimida?
Me encanta es cancion la primera vez que la escuche estaba viendo una novela que se llamaba La mujer perfecta amo esa novela en especial el personaje de shirley estaba loca.
En enero de este año asesinaron a su protagonista  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1327349762 
CLARO QUE TE AMO Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114
vicj directioner
vicj directioner


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por thelittleaydin'sworld Vie 18 Jul 2014, 12:13 am

vicj directioner escribió:
thelittleaydin'sworld escribió:¿No tengo que hacer notar que estoy deprimida? Hahaha:c
¡Yay! Te pasé de página :D
Ámame haha okno.-._.
Por si te lo preguntas, y por más obvio que sea, la canción se llama De qué me sirve la vida y es de Camila:')
Amo Camila<3 sus canciones son muy askdfghjkl:3
¿Porque estas deprimida?
Me encanta es cancion la primera vez que la escuche estaba viendo una novela que se llamaba La mujer perfecta amo esa novela en especial el personaje de shirley estaba loca.
En enero de este año asesinaron a su protagonista  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1327349762 
CLARO QUE TE AMO Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114  Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 1477071114
Hahaha es que tengo problemas asi raritos, de la cabeza, pero nadie lo sabe (gente que conozca fuera de la computadora) y asi xdd.

Hahaha yo igual amo la cancion:9
Hahaha gracias por unirte al grupo amadordeaydin's xddd
Siguela:3
thelittleaydin'sworld
thelittleaydin'sworld


Volver arriba Ir abajo

Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2 - Página 4 Empty Re: Libro #2 Los Juegos del Hambre:En llamas(Niall,Harry y tu) capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.