O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The Origins {HS} - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Origins {HS} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Origins {HS} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Origins {HS} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Origins {HS} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Origins {HS} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Origins {HS} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Origins {HS} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Origins {HS} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Origins {HS}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Miér 02 Jul 2014, 4:36 pm

Shelley escribió:quiero saber quien es el que se mete dentro de su cabeza aunque ya me hago una idea pero aún así. Y yo sé que el tío sospecha algo; síguela pronto bby, besos ily xx
ya lo sabrás tocaya, paciencia. quizás quien sabe xD, estoy terminando el cap :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Miér 02 Jul 2014, 7:52 pm



Capítulo 3

Los trazos salían rudos y gruesos sobre el papel, como siempre me encontraba desahogándome con el arte, pero por mala suerte esta es una tarea. Espero que el dibujo sea bueno para el profesor y que no entienda que estaba realmente frustrada cuando lo estaba haciendo, lo cual dudo mucho viniendo del profesor Jones, ese hombre entiende cada maldita obra de arte y los sentimientos. Lo admiro pero a veces me da miedo que pueda llegar a entender la frustración y el dolor que plasmo en mis dibujos.
Levanté el cuaderno poniéndolo a la altura de mi rostro y observé el dibujo, no entendía lo que había dibujado pero se veía bien. Ojos sombríos, trazos oscuros alrededor y un poco de luz en la orilla del papel, colmillos en los labios ¿Qué rayos había dibujado? Me encogí de hombros y cambié de página, no iba a entregar algo que ni siquiera comprendía.
Me dispuse a dibujar una rosa con un par de gotas de sangre saliendo de los pétalos, tampoco lo entendía pero podía decir al profesor que todo lo hermoso posee un secreto y dolor. Genial hasta soy una poeta, sonreí entre dientes y coloqué el dibujo a un lado para poder ir por algo de tomar, moría de sed y la pereza me había invadido momentos antes de empezar a dibujar.
Salí de mi habitación y caminé tarareando Fix you de Coldplay, una de mis bandas preferidas. La casa se encontraba en silencio, quizás mi tío y la señora Grey habían ido a hacer las compras, las necesitábamos sólo había pancakes, agua y pan, y por más que los ame no son suficientes para saciar mi comelón estómago.
Entré a la cocina y me dirigí al armario por un vaso y luego a la nevera, donde por obra de magia había jugo de naranja. Amo a la señora Grey, seguro que lo preparó para mí. Escuché la puerta delantera abrirse y supuse que eran mi tío y la señora Grey que habían llegado así que no me moví de mi lugar y me dispuse a beber mi lindo vaso de jugo. Pero por alguna extraña razón el nerviosismo invadió mi cuerpo, mi tío siempre avisa cuando llega a casa, y apenas son las seis de la tarde, por lo cual sabe que no estoy durmiendo. Coloqué el vaso a medio tomar en el fregadero y caminé lentamente hacia la sala, mientras más me acercaba podía escuchar susurros muy diferentes a los de mi tío. Asomé un poco la cabeza por la puerta y pude ver a unos hombres vestidos de negro completamente.
Uno de ellos era rubio y de piel pálida, alto y robusto. Nunca lo había visto por aquí y eso que Bristol no es un pueblo muy grande. Me eché para atrás en silencio tratando de llegar a la puerta trasera de la cocina, mi pulso se había acelerado de un momento a otro, no conocía a esos tipos, ¿Eran ladrones, secuestradores, chicos haciendo bromas? No tenía idea y eso me ponía los nervios de puntas. Intenté abrir la puerta pero esta como siempre que necesito estaba trabada, di un suspiro silencioso y frustrado, no sabía qué hacer. Me di la vuelta y traté de abrirla sin hacer tanto ruido pero al parecer fue inútil, ya que escuché pasos y susurros dirigiéndose hacia mí.
Tomé lo primero que encontré en el fregadero y me agaché al lado de la mesa del comedor, mi respiración estaba agitada y corazón parecía querer salirse de mi pecho. Los susurros se hacían cada vez más fuertes y entendibles “Si no la llevamos nos matará” decía una de las voces, ¿Llevar? ¿No hablaban de mí cierto? Oh genial, estoy a punto de tener un ataque de pánico, esto no es bueno.
– ¿Dónde éstas pequeña Villiers? – ¿Villiers? ¿Qué es eso? O yo estoy loca o ellos lo están al creer que esa tal Villiers se encontraba aquí.
– ¿Qué hacen aquí? – Escuché la voz de mi tío. El alivio recorrió todo mi cuerpo al escuchar su voz, un momento ¿Les había hablado como si los conociese? Okey ya esto se está saliendo de control, yo me estoy volviendo más loca que una chiva, Mar ¿Dónde estás cuando te necesito pendeja?
– Vaya vaya, pero si es Tom – Una voz diferente a la primera había hablado, espera ¿Cómo conoce a mi tío?
– Sí soy yo, ahora saquen sus antiguos y sucios traseros de mi casa – Wow, nunca había escuchado a mi tío hablar así, ni cuando rompí su jarrón preferido, tenía más de quince años con él y entre Mar y yo lo rompimos mientras jugábamos cuando teníamos trece años.
– Creo que la Villiers estaría muy decepcionada si te escuchara hablar así – Dice la misma voz de antes, sentí las lágrimas acumularse en mis ojos, los nervios ya me estaban matando, no entendía nada y sabía que esto estaba fuera de control y terminaría mal.
– No la menciones, ella no sabe nada – Responde mi tío, aprieto más la sartén que había tomado anteriormente del fregadero.
– ¿Y piensas seguir ocultándoselo? – Ésta vez es otro chico el que habla, ¿De qué rayos estaban hablando? Quería salir de allí y enfrentarlos a todos, pero algo dentro de mí me lo impedía.
– Dije que se fueran – La voz de mi tío sonaba enojada, como si ya hubiese perdido la paciencia, esto no iba por buen camino. De un momento a otro todo se volvió silencioso, nadie hablaba, por un momento sentí miedo y más de alguien pudiese escuchar mis acelerados y fuertes latidos. Un golpe y grito se escuchó de repente, lamentaba lo peor, aquel grito había sido de la señora Grey. La puerta de la cocina se abrió lentamente dejando ver a Mar, sentí alivio y a la vez miedo ¿Y si alguien la escuchaba? Se agachó y gateó hasta donde me encontraba.
– Debemos irnos – Susurró, la miré ceñuda, ¿Cómo sabía que algo pasaba? Su mirada era de preocupación, en la sala aún se escuchaban golpes y los gritos desgarradores tanto de mi tío como de la señora Grey – Dav vámonos – Asentí lentamente y ella tomó mi mano con fuerza dirigiéndome hacia la puerta, voltee mi cabeza cometiendo el peor error de mi vida, el chico rubio y otro castaño golpeaban a mi tío y a la señora Grey, pero éstos sólo gritaban, no se defendían o decían palabra alguna. Volví mi vista al frente y con cuidado salimos cerrando la puerta de manera silenciosa, Mar volvió a tomar mi mano y ambas corrimos hacia mi coche, gracias al cielo que ninguno de los tipos nos había visto.
– ¿Qué demonios pasa? – Pregunto una vez en el coche, Mar se había montado en el asiento del piloto y colocó la llave que le había dado hace unos años, encendió el auto sin responder a mi pregunta – Marlene Black ¿Qué está pasando? – Volví a decir al no recibir respuesta, mientras más nos alejábamos de la casa, más calmada estaba Mar, aunque el nerviosismo aún la invadía igual que a mí, apretaba el volante un par de veces y luego lo soltaba.
– Hablaremos en mi casa ¿Okey? – Su voz era diferente, nunca la había notado tan nerviosa, de las dos siempre fue la fuerte y la que nunca mostró sus debilidades ante nadie, pero hoy parecía otra persona totalmente diferente. Asentí en silencio y me dispuse a mirar por la ventana hasta llegar a casa de Mar. Al estacionar el auto la madre de Mar salió como bala de la casa y abrazó a su hija, ambas se dieron una mirada que no comprendí.
– Dav, cariño, ¿Cómo estás? – Me dio un abrazo y luego me llevó dentro de la casa donde el padre Mar, por alguna extraña razón, se encontraba. Su padre nunca estaba en casa a estas horas, siempre llegaba entre ocho y nueve de la noche, verlo ahí hizo que los nervios me atacaran una vez más.
– Dav, debemos hablar – Mar estaba totalmente seria, extraño. Asentí y me senté en uno de los muebles de cuero que adornaban la sala. El lugar se llenó de un completo y extraño silencio, los Black compartían miradas entre ellos como si estuviesen en medio de una guerra, luego de un suspiro por parte de la madre de Mar todos me miraron, esto no será bueno.
Helou ma bitches:
 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Laura Sofia Miér 02 Jul 2014, 9:03 pm

Ohhh mai gad a Dav le gusta Coldplay The Origins {HS} - Página 3 4098373783 Fix You es mi música favorita de ellos The Origins {HS} - Página 3 4098373783 The Origins {HS} - Página 3 4098373783
Oh no intrusos en la casa!!! Haroldo y.....Nayal? AHH TANTOS SECRETOS!!!
Siguela Pronto
PD: Que bueno que tendrá MUCHA comida en nuestra boda haha!
Love ya'
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Shelley Jue 03 Jul 2014, 5:02 am

Me encantó el capítulo. Aquí es cuando empieza lo interesante, quiero saber por qué se la quieren llevar. Síguela pronto, besos, ily xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Sáb 05 Jul 2014, 5:32 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad a Dav le gusta Coldplay The Origins {HS} - Página 3 4098373783 Fix You es mi música favorita de  ellos The Origins {HS} - Página 3 4098373783 The Origins {HS} - Página 3 4098373783
Oh no intrusos en la casa!!! Haroldo y.....Nayal? AHH TANTOS SECRETOS!!!
Siguela Pronto
PD: Que bueno que tendrá MUCHA comida en nuestra boda haha!
Love ya'
xx
sí, es porque los amo Dios, algún día me casaré con Chris Martin *O*
quien sabe jajaja ya lo verás!
PD: Seeeeeeeee 
Love you too!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Sáb 05 Jul 2014, 5:39 pm

Shelley escribió:Me encantó el capítulo. Aquí es cuando empieza lo interesante, quiero saber por qué se la quieren llevar. Síguela pronto, besos, ily xx
Se *O* ya verás lo que les espera en el siguiente cap *O*
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Laura Sofia Sáb 05 Jul 2014, 6:55 pm

Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad a Dav le gusta Coldplay The Origins {HS} - Página 3 4098373783 Fix You es mi música favorita de  ellos The Origins {HS} - Página 3 4098373783 The Origins {HS} - Página 3 4098373783
Oh no intrusos en la casa!!! Haroldo y.....Nayal? AHH TANTOS SECRETOS!!!
Siguela Pronto
PD: Que bueno que tendrá MUCHA comida en nuestra boda haha!
Love ya'
xx
sí, es porque los amo Dios, algún día me casaré con Chris Martin *O*
quien sabe jajaja ya lo verás!
PD: Seeeeeeeee 
Love you too!

Como que te casarás con Chris Martin?!? Pensé que te casarías conmigo The Origins {HS} - Página 3 599602417 discutiremos eso en nuestro tema!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 1:37 pm

ok esta chica me cae bien, le gusta coldplay bien bien
Ame el cap +-+ 
Tienes que seguirlaa!!!!
o Chuckie te viola!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Jul 2014, 5:54 pm

Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad a Dav le gusta Coldplay The Origins {HS} - Página 3 4098373783 Fix You es mi música favorita de  ellos The Origins {HS} - Página 3 4098373783 The Origins {HS} - Página 3 4098373783
Oh no intrusos en la casa!!! Haroldo y.....Nayal? AHH TANTOS SECRETOS!!!
Siguela Pronto
PD: Que bueno que tendrá MUCHA comida en nuestra boda haha!
Love ya'
xx
sí, es porque los amo Dios, algún día me casaré con Chris Martin *O*
quien sabe jajaja ya lo verás!
PD: Seeeeeeeee 
Love you too!

Como que te casarás con Chris Martin?!? Pensé que te casarías conmigo The Origins {HS} - Página 3 599602417 discutiremos eso en nuestro tema!!!! 
Entiende amor, el es mi amor platónico *O* bt, sabes que es a ti a quien amo con todo mi corazón
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Jul 2014, 6:31 pm

vickuhazza escribió:ok esta chica me cae bien, le gusta coldplay bien bien
Ame el cap +-+ 
Tienes que seguirlaa!!!!
o Chuckie te viola!
-Vicku
jaja a todas *O* xD 
gracias :3
quizás el viernes la siga :)
no  The Origins {HS} - Página 3 343344823
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Jul 2014, 6:45 pm

Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad a Dav le gusta Coldplay The Origins {HS} - Página 3 4098373783 Fix You es mi música favorita de  ellos The Origins {HS} - Página 3 4098373783 The Origins {HS} - Página 3 4098373783
Oh no intrusos en la casa!!! Haroldo y.....Nayal? AHH TANTOS SECRETOS!!!
Siguela Pronto
PD: Que bueno que tendrá MUCHA comida en nuestra boda haha!
Love ya'
xx
sí, es porque los amo Dios, algún día me casaré con Chris Martin *O*
quien sabe jajaja ya lo verás!
PD: Seeeeeeeee 
Love you too!

Como que te casarás con Chris Martin?!? Pensé que te casarías conmigo The Origins {HS} - Página 3 599602417 discutiremos eso en nuestro tema!!!! 
Entiende amor, el es mi amor platónico *O* bt, sabes que es a ti a quien amo con todo mi corazón

U.U Okay te entiendo, si el es tu amor platónico te perdono!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Jul 2014, 6:53 pm

Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:
Cobain escribió:
Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad a Dav le gusta Coldplay The Origins {HS} - Página 3 4098373783 Fix You es mi música favorita de  ellos The Origins {HS} - Página 3 4098373783 The Origins {HS} - Página 3 4098373783
Oh no intrusos en la casa!!! Haroldo y.....Nayal? AHH TANTOS SECRETOS!!!
Siguela Pronto
PD: Que bueno que tendrá MUCHA comida en nuestra boda haha!
Love ya'
xx
sí, es porque los amo Dios, algún día me casaré con Chris Martin *O*
quien sabe jajaja ya lo verás!
PD: Seeeeeeeee 
Love you too!

Como que te casarás con Chris Martin?!? Pensé que te casarías conmigo The Origins {HS} - Página 3 599602417 discutiremos eso en nuestro tema!!!! 
Entiende amor, el es mi amor platónico *O* bt, sabes que es a ti a quien amo con todo mi corazón

U.U Okay te entiendo, si el es tu amor platónico te perdono!
yei *O* i love you :2
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 3 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.