Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Origins {HS}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The Origins {HS}
- Ficha Obligatoria:
❥ Título: The Origins
❥ Autor: DanielaStyles (yep)
❥ Adaptación: Nop, solo que me inspiré viendo The Originals :3
❥ Género: Drama/Romance/Ficción
❥ Advertencias: No subiré muy seguido, no necesitaré chicas, y no comentarios no capítulos
❥ Otras páginas: No
The Origins
Desde tiempos inmemorables han existido los seres de la noche. Seres que se esconden bajo las sombras de la oscuridad, que asechan a los mas inocentes y los atacan acabando con sus vidas. Brujas, demonios, vampiros, licántropos, todos con un mismo objetivo y un mismo deseo, encontrar y matar a la única descendiente directa de la primera familia de brujos, convirtiéndose así en la mas poderosa. La sed de matar a aquella bruja ha transcurrido durante doscientos años, pues quien tiene el placer de matarla con sus propias manos obtiene todo su poder y la vida eterna.
- Solo abreme bitch:
- jelou, emm Soy Daniela, Rep. Dominicana, 16, fiel amante del rock, metal y todo lo que tiene que ver con ese tipo de música, mi tercera novela :3 espero que les guste, subiré el prólogo en cuanto tenga lectoras :3
Última edición por danielastyles el Vie 20 Jun 2014, 12:35 pm, editado 1 vez
baekhyun.
Re: The Origins {HS}
Se ve interesante c:
Primera y fiel lectora, tienes que seguirla!
Me llamo Daniella pero me puedes decir Dani
Primera y fiel lectora, tienes que seguirla!
Me llamo Daniella pero me puedes decir Dani
Framboise
Re: The Origins {HS}
:3 una tocaya xD gracias y bienvenida en cuanto tenga más lectoras subiré el prólogo :3Framboise escribió:Se ve interesante c:
Primera y fiel lectora, tienes que seguirla!
Me llamo Daniella pero me puedes decir Dani
baekhyun.
Re: The Origins {HS}
Claro :)Framboise escribió:Jajajajaa bueno c:
Estaré esperando, mientras tanto.
baekhyun.
Re: The Origins {HS}
Girlfriend!
Cuando pensaba que mi girl no podia ser mas perfecta ella aparece con esta novela!!! Ohh gad también ves The Originals me encanta es genial!!
Tienes que empezarla pronto o me pondré a pensar seriamente en nuestra relación haha (?
xx
Cuando pensaba que mi girl no podia ser mas perfecta ella aparece con esta novela!!! Ohh gad también ves The Originals me encanta es genial!!
Tienes que empezarla pronto o me pondré a pensar seriamente en nuestra relación haha (?
xx
Laura Sofia
Re: The Origins {HS}
My Love!!!Laura Sofia escribió:Girlfriend!
Cuando pensaba que mi girl no podia ser mas perfecta ella aparece con esta novela!!! Ohh gad también ves The Originals me encanta es genial!!
Tienes que empezarla pronto o me pondré a pensar seriamente en nuestra relación haha (?
xx
aawwwww no exageres xDD :P Sip lo veo Dios amo esa serie con mi vida xDD incluso la protagonista se llamará como uno de los personajes xDD
ok D: si tengo una lectora más subo el prólogo :3
baekhyun.
Re: The Origins {HS}
Holaaa!! nueva lectora! me llamo victoria (dime vicku) y AME TU SEXY Y ZAYNSUAL NOVE! tienes que seguirla o elmo te viola!
-Vicku
Pd-Necesitas chicas?
-Vicku
Pd-Necesitas chicas?
Invitado
Invitado
Re: The Origins {HS}
jaja hola! Bienvenida :3 bueno, como no quiero que me viole Elmo ahora miso subo el prólogo :3vickuhazza escribió:Holaaa!! nueva lectora! me llamo victoria (dime vicku) y AME TU SEXY Y ZAYNSUAL NOVE! tienes que seguirla o elmo te viola!
-Vicku
Pd-Necesitas chicas?
No, no necesito chicas :)
baekhyun.
Re: The Origins {HS}
Prólogo
15 de Octubre de 1996
Los gritos de la pequeña resonaban en toda la habitación, su madre ya desesperada la deja en la pequeña cuna de madera y la mese mientras tararea una tierna canción para dormirla. No entendía el porqué de sus gritos, o la manera desesperada en que se revolcaba entre sus sabanas mientras pataleaba, por lo que simplemente se limitaba a tararear y mecer a su pequeño ángel. Un ruido se escucha a través de la puerta sacando a la señora de unos veinticinco años de edad de sus pensamientos y canción, dirige su mirada ceñuda a la gran puerta blanca que daba entrada a la habitación, estaban solas en casa ¿Qué era aquel ruido?
– Christine – Escucha decir, la voz de su esposo provoca un gran alivio y se lleva una mano al pecho – Christine ¿Dónde estás? – Vuelve a decir el hombre, la desesperación en su voz era notable y la preocupación inundó el cuerpo de la joven mujer.
– Aquí, en el cuarto de la niña – La puerta se abre dejando ver a un rubio y cansado hombre de veintiocho años, su mirada viaja desde su esposa hasta su pequeña hija – ¿Qué ocurre George? – pronuncia acercándose con rapidez a su esposo.
– Está en peligro – Su esposa lo mira confundida esperando a que terminase de hablar, pues no comprendía de qué estaba en peligro – La niña Christine, la niña está en peligro – Sus ojos se abren a más no poder, no podía estar en peligro, se habían ocultado bastante bien – Necesitamos irnos – Deja a su esposa para dirigirse a la cuna donde la niña aun lloraba, la toma entre brazos intentando calmarla y se dirige a su esposa – ¿Por qué llora? – La mujer se da la vuelta y calla por unos segundos.
– No lo sé – Dice al fin – Ha estado todo el día así – Desvía su mirada azulada de su esposo y corre a un pequeño buró por algunas cosas de la niña, biberones, ropa, pañales. Una explosión se escucha en la parte de afuera de la casa provocando que la pequeña aumentara sus gritos – ¿Qué fue eso? – Su voz era temblorosa y llena de miedo.
– Deben ser ellos – Susurra dirigiendo su mirada a su pequeña hija, quien calla unos momentos y lo observa con sus grandes y azules ojos, iguales a los de su madre.
– ¿Qué hacemos? – El hombre se encoge de hombros y deposita a la niña en los brazos de su madre.
– Llévala al escondite volveré por ustedes – La mujer asiente y deposita un beso en sus labios, se da la vuelta y camina hacia la pared al lado del buró, pasa su manos por una sección de ésta haciendo que desaparezca dándole paso a un oscuro y pequeño túnel, dirige una última mirada a su esposo y se adentra al oscuro lugar.
La luz se vuelve cada vez más escasa, así que forma una pequeña bola de fuego para iluminar el lugar, dirige su mirada a su hija, quien desde que entraron al túnel había estado tranquila. Llegan a un pequeño lugar rodeado de antorchas y en el centro una pequeña y redonda puerta, las paredes decoradas con pinturas antiguas y en el techo pequeños rubíes. Christine camina hacia la pequeña puerta, la abre y deposita a su pequeña hija para después entrar ella, acción que es interrumpida por pisadas a través del túnel, eran demasiadas por lo que supuso que no era sólo su esposo, así que miró a su hija la depositó un sonoro beso en su frente y dijo “Nequitiae longe es, qui non uenerunt ad”.
– Vaya, vaya pero qué hermosa escena – Una voz gruesa y rasposa irrumpe en el lugar provocando que un escalofrío recorriera la columna de Christine, volvió a ver a su hija y repitió la oración ignorando por completo a la otra persona. Se quitó un pequeño collar en forma de corazón y lo depositó en el cuello de su hija, besó su mejilla y pronunció una vez más aquella oración saliendo del lugar.
– No obtendrás lo que deseas Jack – Dice la mujer una vez afuera, cierra la puerta detrás de ella y dirige su mirada a los hombres frente a ella.
– Que hermoso – Responde el hombre de cabello y ojos rojizos – Esas mismas palabras me dijo tu amado esposo antes de ser degollado – Aquellas palabras cayeron como cuchillos al corazón de la mujer, su esposo había muerto. Había muerto intentando proteger a su preciada hija, llevó su mano hacia el frente mientras caminaba hacia Jack.
– Eres monstruo Jack – Las lágrimas luchaban por salir pero se reusó a llorar, no demostraría debilidad ante aquel hombre.
– ¿Tú no?, querida acéptalo, tú y tu hija son una amenaza para todos – Christine observó con repulsión al hombre mientras de su boca salía una ronca y amarga risa.
– Te equivocas, mi hija no es ningún monstruo – Alzó ambas manos sobre su cabeza y lanzó una gran bola de llamas azules hacia el hombre. Las llamas azules eran un poder que sólo las descendientes directas de los Villiers poseían.
– Vamos, cariño no desperdicies tu poder así – Se acercó con rapidez quedando a escasos centímetros de su rostro.
– Haré lo que sea necesario para protegerla – Alejó su rostro con brusquedad y levantó su mano haciendo que este se elevara, movió el brazo hacia adelante estrellándolo contra la pared, éste al caer da una señal a los demás hombres para que la ataquen. Tres de ellos se tiraron sobre la mujer pero esta los alejo de la misma manera que a Jack, uno de ellos con el pelo rizado y ojos entre verde esmeralda y rojos llegó con rapidez hasta ella y la levantó por el cuello haciendo que ésta perdiera de apoco la respiración – Jamás la tendrán – Vuelve a decir mientras un gran viento los rodeaba con fuerza, el chico mira a Jack y éste asiente en manera de respuesta.
– Que pena – Susurra cerca de su oído mientras lleva una mano a su cabeza y se la despega del cuerpo provocando su muerte. El viento paró soplar dentro de la cueva y todos los hombres caminan hacia la pequeña puerta del centro.
– ¿Qué esperas para abrir? – Dice Jack con pesadez, el chico castaño asiente y se agacha para abrir la puerta, sus ojos se abren sorprendidos y dirige una mirada hacia su jefe.
– No hay nada – Se levanta del lugar señalando el vacío detrás de la puerta. El silencio inunda el lugar y miradas de enojo son repartidas de unos a otros. La búsqueda no había terminado, más bien comenzaba.
Los gritos de la pequeña resonaban en toda la habitación, su madre ya desesperada la deja en la pequeña cuna de madera y la mese mientras tararea una tierna canción para dormirla. No entendía el porqué de sus gritos, o la manera desesperada en que se revolcaba entre sus sabanas mientras pataleaba, por lo que simplemente se limitaba a tararear y mecer a su pequeño ángel. Un ruido se escucha a través de la puerta sacando a la señora de unos veinticinco años de edad de sus pensamientos y canción, dirige su mirada ceñuda a la gran puerta blanca que daba entrada a la habitación, estaban solas en casa ¿Qué era aquel ruido?
– Christine – Escucha decir, la voz de su esposo provoca un gran alivio y se lleva una mano al pecho – Christine ¿Dónde estás? – Vuelve a decir el hombre, la desesperación en su voz era notable y la preocupación inundó el cuerpo de la joven mujer.
– Aquí, en el cuarto de la niña – La puerta se abre dejando ver a un rubio y cansado hombre de veintiocho años, su mirada viaja desde su esposa hasta su pequeña hija – ¿Qué ocurre George? – pronuncia acercándose con rapidez a su esposo.
– Está en peligro – Su esposa lo mira confundida esperando a que terminase de hablar, pues no comprendía de qué estaba en peligro – La niña Christine, la niña está en peligro – Sus ojos se abren a más no poder, no podía estar en peligro, se habían ocultado bastante bien – Necesitamos irnos – Deja a su esposa para dirigirse a la cuna donde la niña aun lloraba, la toma entre brazos intentando calmarla y se dirige a su esposa – ¿Por qué llora? – La mujer se da la vuelta y calla por unos segundos.
– No lo sé – Dice al fin – Ha estado todo el día así – Desvía su mirada azulada de su esposo y corre a un pequeño buró por algunas cosas de la niña, biberones, ropa, pañales. Una explosión se escucha en la parte de afuera de la casa provocando que la pequeña aumentara sus gritos – ¿Qué fue eso? – Su voz era temblorosa y llena de miedo.
– Deben ser ellos – Susurra dirigiendo su mirada a su pequeña hija, quien calla unos momentos y lo observa con sus grandes y azules ojos, iguales a los de su madre.
– ¿Qué hacemos? – El hombre se encoge de hombros y deposita a la niña en los brazos de su madre.
– Llévala al escondite volveré por ustedes – La mujer asiente y deposita un beso en sus labios, se da la vuelta y camina hacia la pared al lado del buró, pasa su manos por una sección de ésta haciendo que desaparezca dándole paso a un oscuro y pequeño túnel, dirige una última mirada a su esposo y se adentra al oscuro lugar.
La luz se vuelve cada vez más escasa, así que forma una pequeña bola de fuego para iluminar el lugar, dirige su mirada a su hija, quien desde que entraron al túnel había estado tranquila. Llegan a un pequeño lugar rodeado de antorchas y en el centro una pequeña y redonda puerta, las paredes decoradas con pinturas antiguas y en el techo pequeños rubíes. Christine camina hacia la pequeña puerta, la abre y deposita a su pequeña hija para después entrar ella, acción que es interrumpida por pisadas a través del túnel, eran demasiadas por lo que supuso que no era sólo su esposo, así que miró a su hija la depositó un sonoro beso en su frente y dijo “Nequitiae longe es, qui non uenerunt ad”.
– Vaya, vaya pero qué hermosa escena – Una voz gruesa y rasposa irrumpe en el lugar provocando que un escalofrío recorriera la columna de Christine, volvió a ver a su hija y repitió la oración ignorando por completo a la otra persona. Se quitó un pequeño collar en forma de corazón y lo depositó en el cuello de su hija, besó su mejilla y pronunció una vez más aquella oración saliendo del lugar.
– No obtendrás lo que deseas Jack – Dice la mujer una vez afuera, cierra la puerta detrás de ella y dirige su mirada a los hombres frente a ella.
– Que hermoso – Responde el hombre de cabello y ojos rojizos – Esas mismas palabras me dijo tu amado esposo antes de ser degollado – Aquellas palabras cayeron como cuchillos al corazón de la mujer, su esposo había muerto. Había muerto intentando proteger a su preciada hija, llevó su mano hacia el frente mientras caminaba hacia Jack.
– Eres monstruo Jack – Las lágrimas luchaban por salir pero se reusó a llorar, no demostraría debilidad ante aquel hombre.
– ¿Tú no?, querida acéptalo, tú y tu hija son una amenaza para todos – Christine observó con repulsión al hombre mientras de su boca salía una ronca y amarga risa.
– Te equivocas, mi hija no es ningún monstruo – Alzó ambas manos sobre su cabeza y lanzó una gran bola de llamas azules hacia el hombre. Las llamas azules eran un poder que sólo las descendientes directas de los Villiers poseían.
– Vamos, cariño no desperdicies tu poder así – Se acercó con rapidez quedando a escasos centímetros de su rostro.
– Haré lo que sea necesario para protegerla – Alejó su rostro con brusquedad y levantó su mano haciendo que este se elevara, movió el brazo hacia adelante estrellándolo contra la pared, éste al caer da una señal a los demás hombres para que la ataquen. Tres de ellos se tiraron sobre la mujer pero esta los alejo de la misma manera que a Jack, uno de ellos con el pelo rizado y ojos entre verde esmeralda y rojos llegó con rapidez hasta ella y la levantó por el cuello haciendo que ésta perdiera de apoco la respiración – Jamás la tendrán – Vuelve a decir mientras un gran viento los rodeaba con fuerza, el chico mira a Jack y éste asiente en manera de respuesta.
– Que pena – Susurra cerca de su oído mientras lleva una mano a su cabeza y se la despega del cuerpo provocando su muerte. El viento paró soplar dentro de la cueva y todos los hombres caminan hacia la pequeña puerta del centro.
– ¿Qué esperas para abrir? – Dice Jack con pesadez, el chico castaño asiente y se agacha para abrir la puerta, sus ojos se abren sorprendidos y dirige una mirada hacia su jefe.
– No hay nada – Se levanta del lugar señalando el vacío detrás de la puerta. El silencio inunda el lugar y miradas de enojo son repartidas de unos a otros. La búsqueda no había terminado, más bien comenzaba.
- Helou ma bitches:
- Bien aqui esta el no tan sensual prologo :3 espero que les guste y que comenten :3
baekhyun.
Re: The Origins {HS}
Nos volvemos a encontrar Dani *risa malvada* MUAHAHAHAHAHA, okno, pero respondeme a una pregunta ¿Por qué tienes unas ideas tan geniales? Me encantó el prólogo, siguela pronto, besos xx
Shelley
Re: The Origins {HS}
No tan sensual?! NO TAN SENSUAL?!? Estas loca?! Es el prologo más sensual del mundo!! Enserio lo amé!!!
Ahhh no los padres de la-bebe-que-todavía-no-se-el-nombre-pero-pronto-lo-sabré murieron!!! Ahhh esto es apenas el prologo y ya odio a Jack con todo mi ser!!!
Siguela pronto my love
xx
Ahhh no los padres de la-bebe-que-todavía-no-se-el-nombre-pero-pronto-lo-sabré murieron!!! Ahhh esto es apenas el prologo y ya odio a Jack con todo mi ser!!!
Siguela pronto my love
xx
Laura Sofia
Re: The Origins {HS}
*Se muere, vuelve a vivir, vuelve a leer, se vuelve a morir y recuerda que todavía no fue a un concierto de los wandi y revive*
No tan Zaynsual, pidele a alguien que este cerca tuya que te golpee
AMEEEE TU PROLOGO, SIGUE O ELMO Y SLENDERMAN TE VIOLAN!
-vicku
No tan Zaynsual, pidele a alguien que este cerca tuya que te golpee
AMEEEE TU PROLOGO, SIGUE O ELMO Y SLENDERMAN TE VIOLAN!
-vicku
Invitado
Invitado
Re: The Origins {HS}
jajaj hola tocaya :3 no es tan genial no exageres xDDD pero espero que esta tenga más comentarios que las demás xD gracias por leer :PAna(: escribió:Nos volvemos a encontrar Dani *risa malvada* MUAHAHAHAHAHA, okno, pero respondeme a una pregunta ¿Por qué tienes unas ideas tan geniales? Me encantó el prólogo, siguela pronto, besos xx
baekhyun.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.