O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Origins {HS} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Origins {HS} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Origins {HS} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Origins {HS} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Origins {HS} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Origins {HS} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Origins {HS} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Origins {HS} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Origins {HS} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Origins {HS}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Vie 20 Jun 2014, 5:03 pm

Laura Sofia escribió:No tan sensual?! NO TAN SENSUAL?!? Estas loca?! Es el prologo más sensual del mundo!! Enserio lo amé!!!
Ahhh no los padres de la-bebe-que-todavía-no-se-el-nombre-pero-pronto-lo-sabré murieron!!! Ahhh esto es apenas el prologo y ya odio a Jack con todo mi ser!!!
Siguela pronto my love The Origins {HS} - Página 2 1857533193 The Origins {HS} - Página 2 2529252940
xx
sip no es tan sensual xD, pronto lo sabras :3 xDD y sí deberías odiarlo ajaja
comenzaré a escribir el primer cap ahora para ver si lo subo mañana en la tarde :3
I love you  :aah:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Vie 20 Jun 2014, 5:08 pm

vickuhazza escribió:*Se muere, vuelve a vivir, vuelve a leer, se vuelve a morir y recuerda que todavía no fue a un concierto de los wandi y revive* 
No tan Zaynsual, pidele a alguien que este cerca tuya que te golpee
AMEEEE TU PROLOGO, SIGUE O ELMO Y SLENDERMAN TE VIOLAN!
-vicku
jaja no, no te mueras xDD
bueno ya, no necesito golpes jajaja
trataré de subir mañana por la tarde xD
Besos de oreo!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Sáb 21 Jun 2014, 7:36 pm



Capítulo 1

Mi pie se movía repetidamente bajo la mesa, los nervios de tener un examen de matemáticas frente a mis ojos provocaba eso en mí. Observé una vez más la ecuación de segundo grado que se encontraba en el tan odiado papel. No es que odiara las matemáticas al contrario me encantaban, sólo que la noche anterior no había podido estudiar bien gracias al agotamiento de mi práctica de fútbol. Levanté la vista hacia el profesor de matemáticas, éste se encontraba con sus azules ojos fijos en nosotros, a veces odiaba que fuese tan joven, sabía cada truco que podríamos usar para poder copiar el examen.
Volví mi mirada hasta la hoja y como por arte de magia recordé el procedimiento, tanto ver lo mismo a veces tenía sus ventajas, me dispuse a completar cada ecuación hasta que por fin, veinte minutos después, entregué el examen al maestro. Salí del aula con la esperanza de que lo que había recordado estaba correcto y me dirigí a mi casillero para buscar los libros de la siguiente clase, Literatura, mi preferida de todas, después de música claro está.
El aula estaba totalmente vacía cuando llegué, claro solo yo llego cinco minutos antes de que sonara la campana. Caminé hasta el último asiento en la fila de lado de la ventana y me senté, saqué el cuaderno y en la parte de atrás me dispuse a hacer extraños garabatos mientras esperaba a que los demás llegaran. Al pasar los cinco minutos el aula se llenó de repente, todos entraron como si hubiesen terminado una carrera para poder llegar, negué con la cabeza un par de veces y sonreí al ver los rostros sudados de todos, esa es la ventaja de llegar temprano, nada correr.
– Buenos días – La sonrisa en el rostro del profesor Stone me decía que algo tramaba. Siempre llegaba con su redondo y gordo rostro todo fruncido, su pelo rojizo peinado como si una vaca le hubiese lamido la cabeza y sus grandes y marrones anteojos sobre sus ojos miel. Hoy estaba diferente, pero solo en cuanto al rostro, su pelo y sus horrendas gafas no cambiaban.
– Buenos días – Respondimos nosotros en una sola voz, el señor Stone colocó un nuevo portafolio de cuero sobre su escritorio, lo sacudió como si fuese un diamante y luego tomó asiento encorvándose un poco y colocando sus brazos sobre el escritorio.
– Bien, jóvenes – Comenzó a decir con una gran sonrisa – Hoy será mi último día como su profesor – Una sonrisa apareció en los rostros de los estudiantes, incluyéndome, aquel era el peor profesor de todos, gruñón y exigente, dos cosas que a nadie le agradaba – He sido ascendido a coordinador del nivel – Mis ojos se abrieron a más no poder, si éste hombre me hacía la vida imposible siendo profesor ¿Qué será de mí si es el coordinador del nivel?
– Debe ser una broma – Susurré para mí misma. El aula se llenó de un silencio sepulcral y rostros que reflejaban la sorpresa hasta por las pestañas, las cosas no pueden ser peor.
– Felicidades Sr. Stone, se lo merece – Sí, si puede ser peor. Jessica Patrick es la nerd sabelotodo que busca caerle bien a cada uno de los profesores sin importar qué. Lo nerd no es un insulto ya que también lo soy, pero no a ese extremo, me gano las cosas por mí misma no por andar lamiéndole los zapatos a los profesores.
–  Gracias señorita Patrick – El profesor asiente levemente. Durante el resto de la clase el Sr. Stone se la pasó hablando de lo increíbles que son él y su nuevo cargo, todavía no puedo creer que el Director Jackson haya ascendido al profesor Stone, es una completa locura.
Literatura era mi última clase del día, gracias al cielo, así que al sonar el timbre de salida tomo mis cosas y camino hacia el casillero para poder tomar los cuadernos y libros de las materias que dejaron tarea. Tarea, es la peor palabra del mundo, ¿Por qué rayos debieron inventarla? Sacudo la cabeza despejándome de los pensamientos y me detengo frente al casillero. Gracias al cielo que sólo tengo tarea de artística y es solo hacer un simple boceto. Saco mi cuaderno de dibujo y lo coloco en el bolso rojo que se encontraba dentro de mi casillero.
El estacionamiento se encontraba lleno de adolescentes hormonales e inmaduros que corrían por todo el lugar, aprieto el bolso sobre mi hombro y me dispongo a hacer una guerra hasta llegar a mi auto. Un antiguo escarabajo aparece frente a mis ojos y sonrío caminando hacia él, amaba aquel auto, puede que no sea el Audi R8 negro que tanto deseaba, pero había sido un regalo de mi tío.
Abro la puerta del piloto e introduzco mi cuerpo dentro del auto, coloco mi bolso en el asiento trasero y cierro la puerta. Me dispuse esperar a que mi mejor amiga se dignara en aparecer para poder irme a casa. Como si la hiciese llamado telepáticamente una chica de pelo rojizo, ojos marrones y labios finos abre la puerta del copiloto.
– Ya era hora – Digo mientras introduzco las llaves y enciendo el auto luchando para poder encenderlo, necesitaba un nuevo auto urgente.
–  No exageres, sólo duré algunos tres minutos – Ríe y se coloca el cinturón de seguridad, acción que imito y acelero el auto en reversa para poder salir del estacionamiento.
– No exagero, para mí fue una eternidad, muero de hambre – Respondo con la vista fija en el camino y obteniendo una risa como respuesta. Coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja y enciendo la radio. Here we are and I can think in all from all the pills comienza a sonar y no puedo evitar sonreír, Just tonight era una de  mis canciones preferidas en todo el mundo, al igual que la banda.
– Tú, y tu música extraña – Escucho decir a mi mejor amiga. Siempre ha dicho que la música que escucho es extraña solo porque los artistas usan delineador y siempre se visten de negro o gris.
– No es música extraña – Frunzo el ceño dirigiendo mi mirada a mi amiga.
– Vuelve la vista al camino – Asiento y vuelvo mi mirada hacia la carretera – ¿Me vas a decir que usar más delineador que una mujer y vestirse de negro no es extraño? – Esta chica está más loca que una chiva.
– No es extraño Mar – Puntualizo, giro un poco el volante y estaciono el auto frente a la gran casa blanca – Ya vete – Le digo apagando el motor, ella simplemente me saca la lengua y luego besa mi mejilla.
– Nos vemos luego – Le dedico una sonrisa en respuesta y luego marcho rumbo a mi hogar. Mi casa no quedaba tan lejos de la de Mar sólo a unas 4 cuadras, tampoco era tan grande como la de ella, pues mi tío no tenía mucho dinero y mantener a una adolescente no le ayudaba mucho.
The Pretty Reckless aún sonaba en la radio y yo movía la cabeza al ritmo de la música. El auto se encontraba en gran silencio, sólo se escuchaba la música no tan alta. Doblé la esquina encontrándome con un auto atravesado a medio camino – ¿Qué demonios? –  Abrí la puerta y salí del auto dejándolo aún encendido – Oye chico –  El chico dentro del auto hizo caso omiso a mi llamada, lo cual me enfureció odiaba que me ignoraran – ¿Acaso eres sordo imbécil? – Éste levanta la cabeza y me encuentro con una gran sonrisa burlona.
– ¿Qué quieres nena? – Pregunta el chico de rulos acomodando sus gafas sobre el puente de la nariz. ¿Me había llamado nena? Este es el colmo.
– No me digas nena y mueve tu auto, me estorbas – El extraño chico sólo se lanzó en carcajadas – ¿Acaso tengo monos en la cara para que te rías? – Él salió del auto y de repente me arrepentí de lo dicho. Era bastante alto y de hombros anchos, sus músculos se marcaban bajo la camiseta blanca, sus brazos estaban llenos de extraños tatuajes y sus jeans negros al igual que sus botas le daban una imagen de chico, pero no iba a demostrar que su aspecto me intimidaba.
– Quizás – Se acercó a mí y por instinto di un paso – ¿Acaso te asusto nena? – Y otra vez la palabra nena, terminaré golpeándolo. Claro Dav sueña, es demasiado fuerte para que lo golpees.
– Dije que no me llamaras nena y no, no te tengo miedo sólo mueve tu estúpido auto – Una sonrisa burlona volvió a aparecer en los labios de aquel chico.
– ¿Y si no lo muevo qué? – Respiré profundo y puse los ojos, dirigí mi mirada una vez más a él. Un escalofrío recorrió mi cuerpo un “aléjate” fue susurrado a lo lejos de mi mente, aturdida di media vuelta y me volví a montar en mi auto, aquel chico me daba mala espina.
Coloqué el cinturón de seguridad a través de mi cuerpo y di reversa al auto para así poder salir de allí, algo me dice que hice mal en pararme y discutir. 
Helou ma bitches:
 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Shelley Dom 22 Jun 2014, 5:05 am

asdfghjklñ The Pretty Reckless son amor, oye. Jessica es una pelota, que un día de estos se pone a rodar cuesta abajo y todo lol. Harry es un puto engreido de cojones (es que soy tan educada y nunca digo malas palabras xd) Siguela pronto.
PD: Te aviso de que te he mandado un mensaje privado bc necesito tu ayuda, si no te importa. 
Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Jun 2014, 7:54 am

ABURRIDO?! The Origins {HS} - Página 2 599602417 puedes dejar de criticar el prologo,los capítulos y lo que mas piensas criticar en la novela?!?
Hahaha
Me súper encantó el chapter!!! La amiga de "la-bebe-que-no-sabia-el-nombre-y-que-ahora-creció-y-sigo-sin-saber-su-nombre" se demoró mucho, 3minutos?!? Eso es mucho!!!! Haha
Harold! Ella le dijo que dejara de decir Nena, QUE PARTE NO ENTENDIÓ?!? Haha
Humm bad feeling about Harold!
Siguela pronto
Love ya'
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Dom 22 Jun 2014, 3:04 pm

Ana(: escribió:asdfghjklñ The Pretty Reckless son amor, oye. Jessica es una pelota, que un día de estos se pone a rodar cuesta abajo y todo lol. Harry es un puto engreido de cojones (es que soy tan educada y nunca digo malas palabras xd) Siguela pronto.
PD: Te aviso de que te he mandado un mensaje privado bc necesito tu ayuda, si no te importa. 
Besos xx
lksdfjkds lo sé amo a Taylor *O* jaja lo sé pordría morirse :3 naaaa mentira no soy tan malvada :P jajajjaj xD quizás entre lunes o martes, depende los comentarios :P
Si lo recibí pero no pude abrirlo :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Dom 22 Jun 2014, 3:07 pm

Laura Sofia escribió:ABURRIDO?! The Origins {HS} - Página 2 599602417 puedes dejar de criticar el prologo,los capítulos y lo que mas piensas criticar en la novela?!?
Hahaha
Me súper encantó el chapter!!! La amiga de "la-bebe-que-no-sabia-el-nombre-y-que-ahora-creció-y-sigo-sin-saber-su-nombre" se demoró mucho, 3minutos?!? Eso es mucho!!!! Haha
Harold! Ella le dijo que dejara de decir Nena, QUE PARTE NO ENTENDIÓ?!? Haha
Humm bad feeling about Harold!
Siguela pronto
Love ya'
xx  
Bueno ya, lo siento!! jaja no me golpees  muack 
ya lo sabrás amor, no te desesperes jaja lo sé!! y ella que moría de hambre xD
Es un sensual y sexy idiota que no entiende cuando le dicen que no le diga nena xD
Yeah :3
Love you too  :enamorado:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 6:50 pm

DEJA DE CRITICAR TU NOVE O SLENDERMAN TE VIOLA! (Ahora que lo pienso tengo un serio problemas con amenazar con violaciones)
EN FINNN! la raya es una loquila jajjaja tienes que seguirla o elmo tambien te viola!!!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Mar 24 Jun 2014, 11:20 am

vickuhazza escribió:DEJA DE CRITICAR TU NOVE O SLENDERMAN TE VIOLA! (Ahora que lo pienso tengo un serio problemas con amenazar con violaciones)
EN FINNN! la raya es una loquila jajjaja tienes que seguirla o elmo tambien te viola!!!
-Vicku
Ya! no lo hago más pero no me mandes a violar xDD creo que sí xD  ok en ésta semana :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Miér 25 Jun 2014, 5:14 pm



Capítulo 2

Aparqué el auto frente a la casa, apagué el motor y recosté mi rostro sobre el volante. Tomé mi bolso y salí encaminándome por el largo y estrecho camino que daba hacia mi pequeño hogar, las rejas en ambos lados lo dividían del jardín y las plantas, mi tío siempre ha sido muy protector con ellas, son como sus bebés no humanos. Introduje la llave en la cerradura y forcejé un poco antes de que abriera.
– ¡Llegué! – Grité colocando mi bolso sobre el mueble y las llaves sobre la mesita frente a él. Enarqué una ceja al no escuchar respuesta, siempre salía alguien a recibirme, específicamente mi tío o la señora Grey – ¿Tío? ¿Señora Grey? – Caminé hacia la cocina pero ésta estaba totalmente vacía, extraño, ni siquiera tengo mi comida en la mesa. Salí por la puerta trasera hacia el patio, pero también estaba totalmente vacío ¿Qué rayos pasa aquí? No es mi cumpleaños, quiere decir que no están por ahí planeándome una fiesta, a menos… Tendré primitos. Di pequeños saltos e hice un extraño baile celebrando el que es muy probable que tenga primitos.
– No tendrás primitos Davine – La voz de mi tío hizo que me sobresaltara y volteara a verlo. Ahí estaba mi tío con sus penetrantes ojos verdes observándome con una gran y hermosa sonrisa, su pelo lleno de canas estaba un poco despeinado – ¿No abrazarás a tu tío? ¿Acoso te crees grande? – Reí y caminé hacia él con los brazos abiertos dispuesta a darle un abrazo. Sus fuertes y largos brazos me apretaron fuerte a él y pude suspirar su rico aroma a melón, su jabón preferido.
– Creí que no había nadie – Me sapero de él y lo miro desafiante – No vi comida – Crucé los brazos sobre mi  pecho e hice un puchero provocando que mi tío riera.
– Tú y tus comidas Dav – Me encogí de hombros y lo tomé del brazo guiándolo a la cocina – ¿Qué quieres de comer? – Pregunta una vez me siento en el pequeño comedor de cuatro sillas que adornaba nuestra cocina. No sabía mucho de cocina por eso nunca cocinaba para mí o cualquier otro ser que quisiera vivir.
– Lo que sea, pero que se coma – Sonreí y me dispuse a observar a mi tío preparar unos pancakes, mis preferidos. “Te ves radiante ahí sentada” ¿Qué fue eso? – ¿Tío dijiste algo? – Frunzo el ceño y este voltea a verme con la misma expresión que yo.
– No, ¿Estas bien? – Asiento y le dedico una pequeña sonrisa para que no se preocupara. “Muero por encontrarnos” Volvió a decir la voz en mi cabeza, okey Dav ahora se supone que eres esquizofrénica. Respiro profundo y sacudo la cabeza para despejar los pensamientos, aunque no funcionó mucho “Terminarás como tu madre” Abrí los ojos como platos y me levanté de golpe haciendo que me tío volteara a verme – Dav ¿Segura estás bien? – Se acerca un poco a mí y lo miro entrecerrando los ojos “Muerta”.
– ¡No! – Grito tomando mi cabeza y agachándome un poco, el dolor inundaba cada parte de mi cuerpo e imagines del cuerpo de una mujer castaña tirado en el suelo pasaban una y otra vez por mi mente como se tratase de un película. Me recosté en el suelo abrazando mis piernas mientras sentía como si millones de cuchillos fuesen clavados en mi cabeza. Mi  tío tomó mi rostro y lo observó por unos segundos mientras el suyo palidecía.
– Dav levántate – Tomó mi brazo e hizo que me sentara, el dolor se pasaba de mi cabeza a mi espina dorsal provocando que un grito desgarrador saliera de mí. Imágenes de un señor rubio abrazado a la mujer castaña que había visto antes, una bebé, un túnel, volví a gritar sintiendo como mi espalda ardía al igual que los ojos – Davine – Susurra mi tío atrayéndome a él, mi delgado cuerpo se sentía pesado y como si le estuviesen disparando. Abro los ojos al sentir como se cerraban lentamente, no quería dejarme ganar por lo que sea que esto fuese, pero como siempre caí volviéndose todo negro.
La luz molestaba mis ojos provocando que los abriera lentamente, sentí una punzada en mi cabeza y me llevé las manos a ella mientras trataba de sentarme ¿Qué había ocurrido? Miro a mi alrededor pero no hay nadie ¿Quiénes eran esas personas? ¿Quién estaba entrando en mi mente y provocando todo esto? Suspiré y llevé mis pies al suelo y me levanto saliendo de mi habitación. Caminé despacio y confundida por el pasillo de paredes blancas y me encuentro con mi tío hablando con la señora Grey.
– ¿Tío? – Pregunto una vez en la sala, éste me mira y se levanta de inmediato llegando hacia mí.
– ¿Cómo te sientes? – Su rostro reflejaba una gran preocupación, tocaba y revisaba cada parte de mi rostro.
– Estoy bien tío – Me separé de él y tomé asiento al lado de la mujer de mediana edad y con canas en el pelo  recostándome en sus piernas. No sabía el por qué pero me sentía débil y a la vez con más fuerza. Necesito descansar más, cerré los ojos lentamente mientras la señora Grey acariciaba mi pelo delicadamente, era algo siempre hacía cuando me sentía mal, ella era como una madre para mí.
– ¿Quieres algo de comer pequeña? – Pregunta aun acariciando mi pelo, niego suavemente, no tenía hambre, lo cual era extraño siempre tenía hambre y siempre me la pasaba comiendo – ¿Estás segura? – Asiento y me dejo llevar por las caricias hasta que el sonido de la puerta interrumpe mi trance. Mi tío camina a paso lento hasta llegar a la puerta y luego de unos dos segundos siento el cuerpo de mi mejor amiga sobre el mío.
– ¿Estas bien? ¿Tienes algún cuchillo o espada clavada? ¿Estás en otro mundo? ¿Tienes chocolate o alguna otra cosa me alimente y me quite la angustia? – Hablaba tan rápido que a penas la entendía, la tiré al suelo en un intento de quitármela de encima y me senté el mueble cruzando los pies en forma de indio.
– Estoy bien, no tengo un cuchillo clavado ¿Acaso eso se usa? Estoy en la tierra que yo sepa, sí pero no me voy a parar – Respondo todas sus preguntas en orden, da un gran y exagerado suspiro y se levanta de golpe.
– No vuelvas a no contestar tu teléfono jovencita ¡Llamé como diez veces y nada! – Reí ante su expresión, levantaba los brazos y se acercaba a mí como si fuese una vieja regañando a su nieto.
– Lo siento – Me encojo de hombros y la tomo del brazo llevándola a mi habitación, debía contarle lo que me había pasado teníamos una clase de pacto de ocultarle nada la una a la otra. Nos sentamos en posición de indio una frente a la otra y entonces comencé a contarle todo con lujo de detalles, desde el chico de la calle hasta la cosa extraña que me sucedió y la voz en mi cabeza. Su rostro era neutro, no mostraba ninguna emoción, ni sorpresa ni risa, nada. Al terminar de contarle todo quedó en un profundo y sepulcral silencio.
– Estas paranoica Dav – Su seriedad cambió a ser una gran sonrisa de un momento a otro, sabía que era bipolar pero no tanto, se levantó de su lugar y anduvo por toda la habitación mientras yo solo la observaba confundida, ¿Sólo eso iba a decir? Una cosa rara casi me mata y ¿Solo dice que estoy paranoica? Aunque ahora que lo pienso, puede ser que sólo esté comenzando a ser esquizofrénica o algo por el estilo y esos son los síntomas. Bien, es mejor que descanse un poco y me ponga a hacer la tarea de artística o terminaré en el manicomio.
– Tienes razón –  Me levanto de mi lugar y salgo de la habitación seguida por mi amiga –  Me pondré a hacer el boceto de artística quizás así me despejo un poco – Asiente y me da un beso en la mejilla en forma de despedida, le sonrío y tomo mi bolso del mueble para después dirigirme a mi habitación “Esto no ha acabado” volví a escuchar, mi pulso se aceleró por completo y miré a todos los lados, esto estaba comenzando a asustarme bastante.   
Helou ma bitches:
 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 5:55 pm

AHHHHH estubo de pelos, encerio lo ame!!!!!!
La raya se esta volviendo loca xD
jajjaja ahno
una pregu, ¿Cual es el nombre de la amiga de la raya?
solo duda
sigue o slenderman te viola!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Jun 2014, 7:34 pm

Gad!!!! El capítulo essta perfecto!!!
Ahhhh su nombre es Davine, The Origins {HS} - Página 2 4098373783 The Origins {HS} - Página 2 1857533193
Hahaha ella es como yo, siempre con hambre (acuerdate de eso porque cuando te cases conmigo tendrás que hacer mucha comida ;) haha XD soy horrible cocinando haha )
OMG esa voz !! Que miedo!!!
Ohh honey siguela pronto please!!!
xx


Última edición por Laura Sofia el Jue 26 Jun 2014, 8:18 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Shelley Jue 26 Jun 2014, 6:53 am

quiero saber quien es el que se mete dentro de su cabeza aunque ya me hago una idea pero aún así. Y yo sé que el tío sospecha algo; síguela pronto bby, besos ily xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Miér 02 Jul 2014, 4:32 pm

vickuhazza escribió:AHHHHH estubo de pelos, encerio lo ame!!!!!!
La raya se esta volviendo loca xD
jajjaja ahno
una pregu, ¿Cual es el nombre de la amiga de la raya?
solo duda
sigue o slenderman te viola!
-Vicku
*O* gracias :3
lo sé xDD
Marlene, pero ella le dice Mar xD
no quiero que me violen, xD ya estoy terminando de escribirlo :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por baekhyun. Miér 02 Jul 2014, 4:34 pm

Laura Sofia escribió:Gad!!!! El capítulo essta perfecto!!!
Ahhhh su nombre es Davine, The Origins {HS} - Página 2 4098373783 The Origins {HS} - Página 2 1857533193
Hahaha ella es como yo, siempre con hambre (acuerdate de eso porque cuando te cases conmigo tendrás que hacer mucha comida ;) haha XD  soy horrible cocinando haha )
OMG esa voz !! Que miedo!!!
Ohh honey siguela pronto please!!!
xx
no tanto por Dios xD
sí Lau, es Davine xD
sí lo tendré pendiente y para nuestra boda habrá un montooooon de comida xD, tienes suerte de que soy toda un chef (ni tanto pero cocino bueno jaja)
Lo sé xD
ya estoy terminando el cap quizás hoy o mañana lo suba :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Origins {HS} - Página 2 Empty Re: The Origins {HS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.