Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Verano. —Audiciones Cerradas. nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Verano. —Audiciones Cerradas. nc.
- Spoiler:
- ― Representantes: Zain negro Malik, Lucy Hale, Bárbara Palvin & Jean-baptiste.
― Nombre del personaje femenino: Jennea Marie Emmily Jackson Finnegan & Gracia Scarleth Rouselind Panettire Lewis.
― Nombre del personaje masculino: Bradley James Aaron George Ferri & James Sean Lucas Stevenson Moore.
- Spoiler:
- ― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Última edición por Jackson. el Dom 22 Jun 2014, 12:15 pm, editado 1 vez
proserpina
mathers. escribió:ø Representantes: Laura Marano; Alex Pettyfer; Joshua Hutcherson.
ø Nombres: Kimberly Hayes; Paul Porter; Mark Simmons.
ø Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada.
Las ficha está genial, los escritos preciosos. Me gusto tu escritura. ¡Ya estas participando! ¡Suerte!
Última edición por moondust. el Dom 22 Jun 2014, 3:25 am, editado 1 vez
moondust.
bowie escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
× representantes: bethany mota -grant gustin
× nombres: megan harper - barry miller
× escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada.
Me encantan tus pbs. ;-; So, es precioso, el escrito. Tu sabes que me encanta como escribes, lok. Te quiero Sora. y.... ¡Ya estas participando! ¡Suerte! xd. Besos de chocolate cariño.
Última edición por moondust. el Dom 22 Jun 2014, 3:26 am, editado 1 vez
moondust.
Spark. escribió:¡Hola! Mi nombre es Angie, soy española, tengo quince años y amé esta idea. Me desaparecí del foro por un tiempo pero ahora que tengo vacaciones vuelvo con más ganas de escribir, así que espero poder participar en esta ene cé :)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ▲ Nombres: Amy Sunders y Kevin Johnson.
▲ Representantes: Liz Gillies y Ashton Irwin.
▲Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los dos capítulos son algo antiguos pero los más recientes. Es que por la escuela dejé de escribir, pero ahora vuelvo con mucha energía y con ganas de volver a las andadas (ya estoy de vacaciones, pero igual, en septiembre, ya sé como organizarme para que no me pase lo mismo)
Aceptada.
No te preocupes por los escritos, me ha pasado lo mismo en algunas ocasiones. Nos escritos están bien, y me agrada que uses el guion de dialogo largo. So, te recomendo que describas un poco mas las cosas. Eso es una parte de lo que gusta mas. Pero no te preocupes, me gustaron bastante tus escritos. ¡Ah, zombis! jé. ¡Ya estas participando! ¡Suerte!
moondust.
ASDFGHJKJHGFDSDFGHJ
¡AUDICIONES QUE QUEREMOS RESULTADOS!(?
¡AUDICIONES QUE QUEREMOS RESULTADOS!(?
Spark.
Jackson. escribió:
- Spoiler:
― Representantes: Zain negro Malik, Lucy Hale, Bárbara Palvin & Jean-baptiste.
― Nombre del personaje femenino: Jennea Marie Emmily Jackson Finnegan & Gracia Scarleth Rouselind Panettire Lewis.
― Nombre del personaje masculino: Bradley James Aaron George Ferri & James Sean Lucas Stevenson Moore.
- Spoiler:
― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Aceptada.
Luu, sabes que me encanta como escribes. El escrito estuvo genial. Y el negro Zayan esta entre tus personajes. *-* So perfect. Me gustaron los nombres de tus personajes xd. Muy complejos. Bueno ¡Ya estas participando! ¡Suerte!
moondust.
Gracias por aceptar mi ficha, mich, enserio aprecio mucho que me digas eso, me esfuerzo bastante para tener algo que puedan leer que sea coherente y que te ayude a pasar el rato . el negro siempre va a estar, es cómo una droga, negra . Mis nombres siempre son así , solo tres nombres y dos apellidos, no sé porqué tal vez porque me gustan. ¡gracias!moondust. escribió: Aceptada.Luu, sabes que me encanta como escribes. El escrito estuvo genial. Y el negro Zayan esta entre tus personajes. *-* So perfect. Me gustaron los nombres de tus personajes xd. Muy complejos. Bueno ¡Ya estas participando! ¡Suerte!
proserpina
Como californiana me siento obligada a audicionar ademas
Que la idea esta increible y me enamore de la descripcion
Ahora no puedo dejar la ficha cause estoy desde el tablet, per mas tarde la dejo.
Que la idea esta increible y me enamore de la descripcion
Ahora no puedo dejar la ficha cause estoy desde el tablet, per mas tarde la dejo.
wylan
omgg gracias aydia, esperaré los resultados aun que mientras seguiré pidiendo que audicionen!
ily
ily
✦ ausente.✦
pixie.
No se, espero recibir unas audiciones mas. Si algo cierro.
moondust.
okay, ily
✦ ausente.✦
pixie.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5