O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Mar 01 Jul 2014, 8:41 pm

CAPITULO 37
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Large
_______
Los tres estamos callados, yo y Harry con la cabeza agachada y mi mamá solo nos veía.
-       Como?? Como es posibles que los encontrara a los dos así??- dijo calmada y sabia que se estaba controlando para no decir nada de lo que se pudiera arrepentir.
-       Señora, yo- dijo Harry
-       Tu, que??- le dijo mi mamá- me vas a dar una explicación de porque TE ESTABAS FOLLANDO A MI HIJA- le grito
-       Mamá, cálmate por favor- le dije viéndola a los ojos.

-       COMO QUIERES QUE ME CALME, SI LLEGO A CASA TODA PREOCUPADA PORQUE RECIBO UNA LLAMADA A MI OFICINA DE QUE UN EXTRAÑO SE METIÓ A LA CASA- me grito
-       Pero en no es ningún extraño- dije en voz baja pero ella me escucho- el es…
-       Soy su novio- dijo Harry.- soy Harry Styles señora- dijo
-       SU NOVIO?? PERO QUE CLASE DE BORMA ES ESTA??- volvió a gritar.
-       No es broma.- dije seria y tome la mano de mi novio
-       PERO SI PODRIA SER TU PAPÁ… COMO ES QUE SALES CON ALGUIEN MAYOR QUE TU- me grito mi mamá
-       Señora, yo la amo y le aseguro que no la lastimare- dijo Harry
-       CALLATE, MEJOR VETE DE AQUÍ- le grito y Harry ya no dijo nada ni se movió.
-       Harry será mejor que te vallas, yo después te llamo- le susurre pero el no se iba- por favor yo lo arreglo.- y al fin se fue.
-       Mamá perdón- dije
-       Explícame porque estabas teniendo sexo con alguien mayor que tu??- dijo
-        Porque- dije pero no sabia como contestarle y mejor me quede callada.
-       Yo no te eduque así _____- dijo- me decepcionas.
-       Me educaste?? Cuando?? Que no lo recuerdo- dije enojada- tu nunca me educaste, desde que mi papá nos dejo tu solo te dedicaste al trabajo y me abandonaste.
-       No te abandone- se defendió- siempre te di todo lo necesario para vivir.
-       Si lo hiciste y te lo agradezco, pero no me diste cariño- dije y sentía como mis ojos me humedecían- nunca estuviste aquí conmigo por estar en la oficina. Nunca supe si me querías, por eso siempre sacaba buenas calificaciones para que me notaras pero nunca funciono. Trate de ser perfecta pero tampoco sirvió y simplemente me rendí.- dije llorando
-       Cariño, lo siento- dijo y se levanto para abrazarme porque ya estaba llorando- no quise que te sintieras así, solo quise darte lo mejor- dijo y vi como ella también lloraba. La abrece- te amo pequeña. Y te prometo que pasare mas tiempo contigo- dijo y me beso en la cabeza
-       Yo también te amo mami- le dije y estaba mas feliz.
Las dos nos quedamos platicando parte de la noche, en la sala. Y luego surgió un tema muy interesante.
-       Todavía no acepto que salgas con ese hombre- dijo mi mamá seria
-       Por favor mami, solo conócelo y veras que te caerá bien-dije-además yo lo quiero y el me quiere.- sonreí
-       No, creo que sea lo correcto- estaba dudando ya casi lo conseguía

-       Por favorrrrrr mamá te lo suplico déjame salir con él- le rogué
-       Esta bien, pero tengo algunas cosas que platicar con el – dijo volviendo a su fase de mamá protectora y yo solo sonreí sabia que ella y Harry se llevarían bien-
-       Graciasssss veras que el te caerá súper bien- le dije
-       Ok, pero enserio te enamoraste de tu ginecólogo hija??- me pregunto
-       Si- dije como niña pequeña y me reí
-       Bueno no te culpo, teniendo un trasero como el que tiene pues…- me reí como loca cuando dijo eso.
-       MAMÁ, porque le ves el trasero a mi novio??- seguía riéndome

-       Porque lo estaba inspeccionando- dijo riendo- pero bueno es hora de ir a la cama- nos levantamos y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones- por cierto, _____ trae a tu novio mañana para cenar- me dijo mi mamá para después meterse a su cuarto.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Mar 01 Jul 2014, 8:48 pm

CAPITULO 38 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 683888Capturede769cran20120820a768172658_large
Harry
 
Pero si seré estúpido. Porque no me aguante las ganas de hacerle el amor hasta el fin de semana. Pero NOOO. Ahí voy y lo arruino todo. Ahora su mamá de seguro no me dejara verla.
-       Harry ya deja de dar vueltas por toda la sala- me dijo Liam por quinta vez.
-       Si sigues así, dejaras un hoyo en el piso- dijo Niall y se rio junto con los demás.

-       Cálmate Styles- dijo Sofia- que es lo peor que puede pasar??
-       QUE, QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR???- le grite alterado- 
-       Ey, calmado Styles, a mi esposa no le grites- la defendió Zayn y Sofia le dio un beso junto con una sonrisa
-       Perdón, pero estoy desesperado- dije- además puede pasar que su madre la separe de mi y se la lleve lejos y ya jamás la vuelva a ver en mi vida.- dije aun caminando mientras me jalaba el pelo.
-       OK, primero tranquilo, siéntate y toma un vaso de agua- dijo Sofia- segundo, su mamá no seria tan cruel para separarlos si los dos se aman.
-       Pero y si lo hace- dije parándome de nuevo.
-       Que no lo ara yo la conozco y no seria capaz de separarlos- dijo de nuevo Sofia parándose.
-       Amor, mejor siéntate- dijo Zayn a su esposa.

Desde hace un mes Sofia y Zayn se enteraron de que serian padres y Zayn se la pasaba cuidando a su esposa. No la dejaba hacer nada. De pronto me imagine a  ______, esperando a uno de nuestros muchos hijos, y se me formo una sonrisa. Hasta que la  voz de Sofia me saco de mis pensamientos.
-       Zayn, por favor solo estoy embarazada- dijo- no me voy a morir por moverme, ni le va a pasar nada al bebe-
-       Pero…-
-       Pero nada- dijo y le dio un beso en los labios.
-       Bueno, y que vas a hacer si su mamá los separa??- dijo Niall
Y yo hice una cara de terror. Pensando si eso llegara a pasar.
-       Gracias Niall, tanto trabajo que me costo cálmalo- le dijo Sofia viendo al duende.
-       Perdón, pero solo quería sacar tema de conversación- dijo riendo
-       Ahhggg, me están poniendo mas nervioso- dije- será mejor que regrese a su casa y hable con su madre-dije y me dirigí hacia la puerta.
-       No, tu no te vas. Te vas a quedar aquí hasta que ella te llame- dijo Liam.
-       No yo quiero ir- le dije
-       Que no Harry- dijo serio- mejor quédate a ver una película hasta que te hable.
-       Pero.. yo quiero ir- dije como un niño pequeño haciendo berrinche.
Al final me quede viendo la película, pero no le ponía mucha atención. Solo pensaba en lo que pasaría si ya no veía mas a mi gatita. El tiempo paso lento, hasta que mi celular sonó.
-       APAGUEN LA TELE- les grite y espante a todos. Liam la apago y conteste.
-       Hola??- dije esperando que fuera _____
-       Hola?? Harry??- si era su voz
-       Hermosa que paso?? Te vas a ir?? Noooo por favor no me dejes te amo- le dije rápidamente y ella rio
-       No me voy a ir, tranquilo amor- eso me calmo
-       Entonces??, que dijo tu mamá??-
-       Pues, al principio no acepto que fuéramos novios- dijo y se me paro el corazón.- pero la convencí y me dijo que te invitara a cenar mañana para conocerte mejor- reviví en ese momento
-       OHHHHH enserio, me alegro mucho- le dije feliz- a que horas voy a tu casa linda-
-       Como a las 7, guapo- me reí
-       Esta bien guapa, nos vemos mañana- le dije
-       Per-fect, nos vemos mañana-me dijo- y bueno te cuelgo porque me voy a dormir.
-       Que descanses, te amo
-       Te amo Harry.

Colgué con una enorme sonrisa. 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Jul 2014, 9:01 pm

Oww!! Todos los capítulos fueron Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 4098373783 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 4098373783 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 4098373783 hahaha si me entiendes no?
Uhhh la mama de rasha los vió, se lo merecían, por calentones!! Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 236970355
Ahh pero aceptó, menos mal
O-mai-gad!! I'm pregnant Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 1857533193 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 2841648573
Ohh Zayn tan protector haha no me voy a morir por moverme!! Haha
Siguelaa pronto Honey
PD: SE ME OLVIDÓ COMENTAR ALGO, LOGAN APARECIÓ Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 4098373783 baba OTRO MOTIVO PARA QUE LA SIGAS PRONTO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por moonshine Miér 02 Jul 2014, 3:02 pm

jjajja por calentones les paso  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 236970355  
y la mamá de rashita viendole las nalgas a harry.......oh mai gad siguela  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 1926951358
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Miér 02 Jul 2014, 3:58 pm

Pobresitos les aruinaron el momento okno! Pero por lo menos ya accedió a conocerlo mejor
me encantaron los capítulos sigue!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por ele tomlinson Miér 02 Jul 2014, 6:52 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho la idea de tu novela te pido por favor que la sigas por que amo tu novela de verdad
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 02 Jul 2014, 8:49 pm

Laura Sofia escribió:Oww!! Todos los capítulos fueron Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 4098373783 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 4098373783 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 4098373783 hahaha si me entiendes no?
Uhhh la mama de rasha los vió, se lo merecían, por calentones!! Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 236970355
Ahh pero aceptó, menos mal
O-mai-gad!! I'm pregnant Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 1857533193 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 2841648573
Ohh Zayn tan protector haha no me voy a morir por moverme!! Haha
Siguelaa pronto Honey
PD: SE ME OLVIDÓ COMENTAR ALGO, LOGAN APARECIÓ Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 4098373783 baba OTRO MOTIVO PARA QUE LA SIGAS PRONTO
jajaja claro que te entiendo, pff fue mas qe obvio :P jaja
si, ya era hora de que alguien los descubriera siendo tan descarados 
lo bueno es que no se molestos tanto
si zayn se encarga de cuidarte así que espero qe no te muevas mucho porque le podrias hacer daño al bebé _P jajaja 
YA LA SIGO LINDA
 :(L):  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 02 Jul 2014, 8:51 pm

wings escribió:jjajja por calentones les paso  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 236970355  
y la mamá de rashita viendole las nalgas a harry.......oh mai gad siguela  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 1926951358
 la palabra nalgas me da gracia Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 1461598887 jajaja
ya la sigo linda  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 02 Jul 2014, 8:52 pm

Mery34 escribió:Pobresitos les aruinaron el momento okno! Pero por lo menos ya accedió a conocerlo mejor
me encantaron los capítulos sigue!
jajajaja ya se les arruinaron la acción, hasta se les fue la calentura cuando lo vieron 
jajaja pero qe bueno que la mamá lo haya aceptado
ya la sigo linda  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 2686721104  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 2686721104
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 02 Jul 2014, 8:53 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho la idea de tu novela te pido por favor que la sigas por que amo tu novela de verdad
BIENVENIDA ELENA  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 961472736  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 961472736 
creo que te dire Ely suena linda  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 1608199403  
que bueno que te guste ya la sigo :))
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 02 Jul 2014, 9:00 pm

CAPITULO 39 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 549827_488414714556641_1875056391_n_large
_______
 
Ya estaba todo listo, la mesa, la comida y la casa recogida. Mi mamá y yo ya estábamos cambiadas y solo esperábamos a Harry. Yo me comía las uñas por los nervios, espero que todo salga bien esta noche sino creo que moriré. En eso tocan el timbre. Me paro como loca del sillón y abro la puerta. Sonrió al ver a mi sexy novio, parado afuera de mi casa. Lleva un esmoquin negro que lo hacer ver sensual, como si tuviera un letrero que dice “____ viólame” y lo aria pero esta mi mamá presente y ya no quiero darle otro espectáculo.
-       Hola amor- le digo y le doy un beso en los labios. Escucho como mi mamá toce falsamente haciendo que nos separemos.
-       Buenas noches señora- dice educadamente mi hazza.- le traje unas flores- casi me rio cuando vi que Harry saco unas rosas de su espalda y mi mamá se sonrojaba.
-       Gracias Harry no debiste- respondió ella aun sonrojada.- pero bueno pasemos a cenar.
-       Claro- dije. Tome la mano mi novio y caminamos al comedor.
Le ayude a mi mamá a servir la cena, al principio comimos en silencio pero luego llego el momento en que mi mamá le hiciera preguntas a Harry.
-       y dime Harry desde cuando mi hija y tu están juntos??- primera pregunta
-       Desde hace dos meses- dijo sonriendo. El no parecía anda nervioso
-       Se cuidan a la hora de tener relaciones??- eso hizo que me sonrojara- por que ___ es demasiado chica para tener un bebe y …
-       No se preocupe señora, como soy ginecólogo se de estas cosas y si nos estamos cuidando- quiera morir de vergüenza en ese momento
-       Bien , pero ahora quiero saber que es lo que quieres con mi hija- dijo seria- porque un hombre de 30?? No esta con una niña de 17 sin obtener nada a cambio
-       Mamá- le dije
-       Señora, es verdad que tengo 33 años y su hija tiene 17- suspiro- se que no esta bien y que no es normal nuestra relación pero le aseguro que no quiero nada a cambio de ella- me voltio a ver y me sonrió tranquilizándome- solo quiero su amor- sonreí y vi como mi mamá también sonreí- y le aseguro que conmigo su hija no sufrirá porque la amo.
Quería pararme, besarlo y decirle que también lo amo con todo mi corazón, pero me controle para ver que decía mi mamá.
-       Y quería pedirle permiso para ver si ____ podría seguir siendo mi novio- dijo sonriendo y mi mamá se rio
-       Bueno, en esta cena e visto que eres todo un caballero, eres atento y muy guapo- dijo y los tres nos reímos- y lo mas importante se que de verdad a mas a mi hija y por lo tanto si les doy permiso de que sean novios- yo lance un gritito de felicidad al igual que Harry.- pero tengo mas cosas que decirles
-       Que??- dije nerviosa
-       1º si van a tener relaciones, NO quiero que sean aquí en la casa ______, 2º Esta relación no tiene porque interferir en tus calificaciones y 3º Si haces que mi hija derrame aunque sea un lagrima por ti Harry, me las pagaras… quedo claro??- dijo
-       Claro que si suegra- Harry se levanto sonriendo y le dio un beso en la mejilla a mi mamá y yo me reí.
El resto de la cena paso entre risas, Harry nos contaba historias de su familia y de el cuando viajaba. Era un amor. Al terminar la cena, acompañe a Harry a la puerta.
-       Estuvo divertida la cena- le dije
-       Lo se pero ya me tengo que ir- me dijo haciendo un puchero- y no me quiero ir me quiero quedar contigo
-       A veces pareces un niño berrinchudo- dije riendo
-       Pero soy tu niño berrinchudo- dijo para después besarme.
El beso fue lento pero con amor, mucho amor. Nos separamos y vi como Harry se iba en su carro.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 02 Jul 2014, 9:18 pm

GIRLS
NECESITO CHICAS PARA NIALL Y PARA LIAM LA QUE QIERA ME DEJA -SU DESCRIPCIÓN Y ESO PRONTO LA SIGO TENGO UN POCO DE PRISA
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Lina Garcia Miér 02 Jul 2014, 9:25 pm

OMG YO!! Aquí te dejo mi ficha para Nialler


Lina Garcia
 



Nombre de representante:Lea Michele
 

Nombre:Lina Garcia
 


Chico:Niall Horan
 
 

Edad:18(o la que quieras)


size][/font]

Descripción Física:
Delgada y con curvas, y por mucho que coma no engorda.Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño  un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color miel adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.  




 
Descripción Psicológica:
Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es fácil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y dicen cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.
 
 
Gustos/Disgustos:
 
Gustos.  
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra
 
Disgustos.
 
~Desperar temprano  
 
 

Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por ele tomlinson Miér 02 Jul 2014, 11:54 pm

Ame el cap ensero la ame amo tu novela bueno aqui te dejo mi ficha para Liam

Representante: Selena Gomez

Nombre: Elena Maria Posse Ferrera

Apodos: Ele o Ely

Nacionalidad: Hondureña 

Edad: 19

Fecha de nacimiento: 2 de Junio de 1995

Chico: Liam Payne 

Descripción física: Mido 1.70, mi color de pelo es castaño pero las puntas son rojas, mi cabello es medio colocho y medio liso, mi color de ojos es café pero cuando me enojo se me ponen negros y cuando lloro se me ponen azules, tengo un cuerpo muy voluptuoso, no soy ni gorda ni flaca

Descripción psicológica: Soy bipolar, estoy loca, soy infantil, impaciente, tímida pero cuando me llegas a conocer soy totalmente lo contrario, soy seria pero en los momentos adecuados, divertida, amigable, amistosa, celos muy celosa, cuando alguien se mete con alguien que quiero y le hace daño las va a pagar y muy caro, amable, inteligente 

Gustos: El chocolate, la nutella, las oreo, los colores: azul, morado, verde, rosado, rojo, blanco, plateado, negro y dorado, los bebes, la danza, el baile moderno, la pintura, la música, leer, los libros, las películas, los deportes, los animales, me gusta ayudar a los demás en todo, las matemáticas, la medicina, los teatros

Disgustos: La gente hipócrita, malcriada, malhumorada, egoísta, agresiva 

PD: Espero te sirva mi ficha y me aceptes por que en verdad me gusta mucho tu novel
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 03 Jul 2014, 10:29 am

Lina Garcia escribió:OMG YO!! Aquí te dejo mi ficha para Nialler


Lina Garcia
 



Nombre de representante:Lea Michele
 

Nombre:Lina Garcia
 


Chico:Niall Horan
 
 

Edad:18(o la que quieras)


size][/font]

Descripción Física:
Delgada y con curvas, y por mucho que coma no engorda.Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño  un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color miel adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.  




 
Descripción Psicológica:
Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es fácil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y dicen cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.
 
 
Gustos/Disgustos:
 
Gustos.  
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra
 
Disgustos.
 
~Desperar temprano  
 
 

que linda tu ficha, no se en que porte saldrán pero ten por seguro que saldrás  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 10 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.