Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~
gracias por la ficha.... claro que te pondré, pero no se en que parte saldrás ahora si ya la sigo :(L): :(L):ele tomlinson escribió:Ame el cap ensero la ame amo tu novela bueno aqui te dejo mi ficha para Liam
Representante: Selena Gomez
Nombre: Elena Maria Posse Ferrera
Apodos: Ele o Ely
Nacionalidad: Hondureña
Fecha de nacimiento: 2 de Junio de 1995
Chico: Liam Payne
Descripción física: Mido 1.70, mi color de pelo es castaño pero las puntas son rojas, mi cabello es medio colocho y medio liso, mi color de ojos es café pero cuando me enojo se me ponen negros y cuando lloro se me ponen azules, tengo un cuerpo muy voluptuoso, no soy ni gorda ni flaca
Descripción psicológica: Soy bipolar, estoy loca, soy infantil, impaciente, tímida pero cuando me llegas a conocer soy totalmente lo contrario, soy seria pero en los momentos adecuados, divertida, amigable, amistosa, celos muy celosa, cuando alguien se mete con alguien que quiero y le hace daño las va a pagar y muy caro, amable, inteligente
Gustos: El chocolate, la nutella, las oreo, los colores: azul, morado, verde, rosado, rojo, blanco, plateado, negro y dorado, los bebes, la danza, el baile moderno, la pintura, la música, leer, los libros, las películas, los deportes, los animales, me gusta ayudar a los demás en todo, las matemáticas, la medicina, los teatros
Disgustos: La gente hipócrita, malcriada, malhumorada, egoísta, agresiva
PD: Espero te sirva mi ficha y me aceptes por que en verdad me gusta mucho tu novel
thatsmyirish
CAPITULO 40
Ya había pasado una semana desde la cena y se puede decir que todo estaba bien. Harry venia a verme solo los fines de semana, mi mamá me dejaba ir a quedarme en la casa de mi novio todo el fin de semana. Y yo le agradecía eso, porque así podíamos hacer el amor todo el fin de semana era lo mejor.
Hoy era viernes, había quedado con Sofia de ir a tomar un helado a su casa. Lo se era raro eso pero como estaba embarazada Zayn casi no la dejaba salir y a veces a ella le daba flojera salir.
Pero antes tenia que ir a la escuela a buscar los resultados de mi beca. Espero que me la den. La verdad es que si me la merecía y presentía que me la darían.
Al llegar a la escuela, veo a mi nueva amiga Lina era un chica de piel morena y estatura media su cabello era ondulado y llegaba a la cintura, de ojos color miel y con una linda sonrisa. En fin, a ella la conocí, desde que regrese a clases y era muy buena amiga y también había pedido una beca en la misma escuela que yo quería estudiar, pero ella quería estudiar diseño grafico. Ella sabia de lo mío con Harry y me apoyaba en todo.
Una ves que llegamos a la tabla de anuncios. Nos fijamos y si habíamos quedado las dos. No dudamos en lanzar un grito de emoción. Pero había algo que me llamo la atención. Abajo avía un papelito que decía, que los becados tendrían el privilegio de hacer un intercambio y podría ir a Paris, Francia.
- No puede ser iremos a Paris- dijo Lina emocionada- iremos a la ciudad del amor
- Si, yo tampoco lo puedo creer- le conteste.- pero no se si quiero ir
- Que?? Porque??- me pregunto
- Es que, no quiero dejar a Harry- dije bajando la mirada
- ______, yo se que lo amas pero no creer que es mejor que vallas a estudiar para ser alguien en la vida??- por un aparte tenia razón no podía dejar mi futuro a la suerte pero tampoco quería dejar al amor de mi vida.
- Tienes razón pero- pensé por unos segundos- ya lo decidí no me iré a Francia, ve tu si quieres pero yo no me iré, me quedare.
- Estas hablando enserio?? – me reprocho- _____ esta es una oportunidad única en la vida, tal ves jamás se vuelva a repetir.
- Lo se- me cubrí la cara con mis manos- pero enserio quiero quedarme, mi lugar esta aquí en Londres, esta con Harry.
- Esta bien pero yo sigo diciendo que es una mala idea.- me dijo
- Mira porque no lo piensas tienes todavía seis meses para decidirte, aquí dice que en seis meses esperan nuestra respuesta- me dijo lina señalando el papel. - Ok lo pensare- suspire- pero no creo que cambie de opinión.
Después me fui a la casa de Sofia y nos pusimos a comer un rico helado de limón.
- Y cuéntame tienes la beca??- me pregunto mi amiga emocionada
- Pues….- dije - si
- Felicidades amiga- se levanto y me abrazo- sabia que te la darían. Pero porque no estas feliz.
- Es que … esta Zayn??- mejor me aseguro que nadie nos escuche.
- No esta trabajando y llegara mas tarde- dijo confundida
- Es que la beca que me dieron es para ir a estudiar a Paris y…-
- No quieres irte y dejar solo a Harry verdad??- yo solo asentí- linda mira yo creo que es mejor que te vallas a estudiar.
- Lo se pero yo me quiero quedar- dije decidida
- Mira tu sabes que no te doy sermones ni nada y si esa es tu decisión pues yo te apoyare. Pero tu mamá no lo ara
- Si, ya se pero por eso necesito de tu ayuda- la tome de las manos- prométeme que les dirás a todos que no obtuve la beca si??. Es mejor que piensen que no me la dieron.- sofia solo asintió no muy convencida.
thatsmyirish
CAPITULO 41
Ya había pasado una semanada de eso y hoy era sábado. Harry y yo iríamos a ver una película pero como se me olvidaron algunas cosas en mi casa, teníamos que pasar antes a mi casa.
- Puedo acompañarte??- me pregunto Harry- quiero saludar a mi suegra- y yo me reí
- No cariño, ella se fue de viaje y regresa hasta mañana- le dije bajando del carro- además no me tardo solo voy por ropa y regreso tu espera aquí.
Una ves dentro de mi casa fui a mi cuarto, entre y me puse a buscar ropa interior por que la que me lleve Harry me la rompió. Me reí al recordar todo lo que hicimos el viernes. Estaba tan metida en mis recuerdos que no me di cuenta que alguien estaba en mi cuarto, hasta que cerraron la puerta de golpe.
Me espante y levante la vista, era Erick, el estúpido novio de mi mamá.
- Erick, que haces aquí??- le dije calmada
- Pues estoy cuidando la casa de tu mamá mientras ella no esta- estaba recargado en la puerta y me veía de una forma muy asquerosa.
- OK, bueno solo yo vine por unas cosas y ya me voy- le dije un tanto nerviosa.
- Por que no te quedas un poco mas- me dijo y vi como comenzaba a acercarse a mi.
- No, ya me tengo que ir- ni siquiera tome la maleta solo me dirigí hacia la puerta tratando de escapar de el.
- NO TUNO TE VAS- me tomo por el brazo y me tumbo en mi cama.
- QUE HACES IDIOTA??- le dije tratando de sonar tranquila.
- Pues no es obvio te voy hacer mía- dijo y se acerco mas a mi pero yo me quite de la cama- te voy a enseñar que yo soy mas hombre que tu patético novio- me dijo
Después de decir eso se me tiro encima y comenzó a besarme el cuello, era asqueroso. Mis lagrimas no tardaron en salir.
Erick me volvió a tirar en la cama y de un jalón me rompió la blusa. Yo intentaba zafarme de el pero era mas fuerte que yo. Como pude le di un patada en su zona mas débil y corrí a la salida pero la puerta tenia seguro y solo se abría con llave. Busque otra salida con la mirada pero no había mas puertas.
Entonces vi mi celular y no dude en llamar a Harry. Corrí hacia el. Pero Erick ya se había levantado y me perseguía.
Harry
Ya me estaba preocupando, ______ no salía de su casa. Y si le paso algo?? Y si se desmayo??. Tenia muchas preguntas en mi mente. Pero fueron interrumpidas por el sonido de mi celular. Era _____ y me calme un poco.
- Bueno??- dije sonriendo
- Haarrrryyyyyy- grito y me alarme. Escuche como el celular se caía pero la llamada no se cortaba. ______ gritaba
- ESTÚPIDA ZORRA AHORA VERAS QUIEN SOY-
Y al escuchar eso me salí corriendo del carro, entre a la casa como loco y empecé a gritar su nombre y escuche muchos ruidos arriba, subí rápidamente las escaleras. Me fui directo a su cuarto, trate de abrir la puerta pero tenia seguro. Con una patada tire la puerta y entre.
Abrí los ojos al ver como un estu*pido estaba encima de MI ______ y ella estaba llorando.
Sin dudarlo lo quite de encima de ella para después golpearlo en la cara una y otra y otra y otra ves. Estaba tan enojado que nada me detendría y lo golpearía hasta matarlo.
- Ha.. Harry- la voz de _____ me detuvo y deje al hombre inconsciente y todo ensangrentado en el suelo.
Me voltee y vi como mi dulce niña esta acurrucada en una esquina de la cama llorando y abrazándose a si misma.
Fui hacia ella y tome entre mis brazos. Ella me rodeo con sus brazos y lloro en mi hombro.
- Harry tenia tanto miedo- me dijo entre sollozos
- Ssshhh tranquila linda ya paso- le dije y le di un beso en la cabeza.
Me partía el corazón verla así.
Duramos unos cuantos minutos mas abrazados, hasta escuchamos el ruido de la puerta principal abrirse y el sonido de las escaleras.
thatsmyirish
CAPITULO 42
________Mi mamá entro y vio el cuerpo de su asqueroso “novio” tirado en el suelo y ensangrentado.
- QUE PASO??- grito ella y yo no quería hablar.
- Yo le pegue- dijo Harry
- TE HAZ VUELTO LOCO??- volvió a gritar y yo llore mas fuerte
- No, solo lo hice por defender a ______- dijo calmado
- Como que defenderla??- ella también se calmo.- que paso??
- Ma .. mamá – tome aire- Erick .. trato de violarme- dije al fin y volví a llorar.
- QUE?? ES UN IDIOTA LO MATARE- volvió a gritar
Salió del cuarto y yo me quede con Harry acurrucándome de nuevo en su pecho y aun poco mas tranquila.
Al poco rato es cuche como mi mamá hablaba con alguien abajo y después varias personas subían hasta llegar a mi cuarto.
Eran policías y se llevaron a ese tipo que todavía seguía inconsciente, yo nada mas me quede con Harry en el cuarto y no me moví de ahí hasta en la noche para bañarme y volver a abrazar a Harry. Quien se quedaría a dormir esta noche conmigo en mi casa.
- Ya estas mejor cariño??- hablo Harry por primera ves en horas.
- Si, solo fue el susto- le dije
- Te amo mucho ____ y no dejare que nada malo te pase- me dijo sonriendo
- Yo también te amo y tampoco dejaría que algo malo te pase- dije y le di un beso en los labios.
- Cambiemos de tema- sugirió- que paso con tu beca linda??
Me quede callada por unos minutos.
- Pues, hace una semana fui a ver los resultados y – le digo o no le digo- no me dieron la beca.
- Oohh lo siento linda, tu merecías esa beca- dijo animándome
- Si pero ya no importa te tengo a ti- lo abrace mas fuerte
- Y yo te tengo a ti.
Después de esa platica los dos nos quedamos dormidos abrazados
thatsmyirish
CAPITULO 43
Unas dos semanas después de lo ocurrido, ya me sentía un poco mejor. No del todo bien puesto que después de un intento de violación no es fácil olvidar. Pero gracias a Harry, quien no se a separado de mi en toda la semana, y mi mamá pues ya me siento mas tranquila.
El timbre de la salida sonó. Libertad. Tome mis cosas y salí casi corriendo de la escuela, hoy era viernes y Harry me quería llevar a … No se donde pero me dijo que era sorpresa.
Al salir me encontré con una desagradable sorpresa. Taylor estaba ahí. ¿Qué carajos hace aquí?.La quise ignorar para no tener problemas con ella pero cuando pase por su lado me jalo del brazo y me detuvo.
- Hola ______- me dijo con su voz chillona
- Aaah hola Taylor- dije sin importancia
- Pero que amargada estas cariño- me dijo
- Si claro, si me disculpas yo me voy- me tenia que ir ya
- No, espera solo quería hablar contigo linda- sonrió falsamente
- ¿qué quieres?- le pregunte
- Solo quería preguntarte, ¿cómo va tu relación con Harry?- con que eso era.
- BIEN, SUPER BIEN.- le dije haciendo énfasis en esas palabras.
- Que bien- sonrió de nuevo- pero te doy un consejo?- y yo para que quiero sus consejos- no te encariñes tanto con Harry, porque que tal y al rato se cansa de ti y se va con otra- se señalo
- JA, en primera yo amo a Harry y el me ama a mi- le dije segura- segundo, a Harry no le interesan las zorras como tu
- Cuida tu boquita niña porque yo te podo quitar a tu Harry cuando quiera y te quedaras sola- dijo sonriendo y yo ya me estaba desesperando.
- Solo has venido a mi escuela para decirme estupideses???- le pregunte
- No, cariño- dijo- solo vine a decirte que cuides a tu novio porque te lo voy a quitar
- Haz le como quieras pero al final tu vas a ser la perdedora en esto- dije yo sonriendo.- ahora si me disculpas. Harry, MI NOVIO, me esta esperando.
Taylor
AAGGGHHH, como odio a esta mocosa. Vi como se iba y desaparecía de mi vista. Tenia que planear las cosas bien para que todo saliera perfecto. Tome mi celular y le marque a mi nuevo “amigo”
- Hola, nos podemos ver en la cafetería del otro días?? Es urgente- dije por mi celular y conduje hasta la cafetería.
Al entrar busco a esa persona, y al fin la encuentro sentada hasta en fondo del local.
- Hola, perdón por la tardanza pero el trafico- dije
- Si esta bien, no importa- me dijo- pero mejor dime que es lo que tenemos que hacer.
La mesera vino y nos tomo la orden. Rápido nos trajo las tazas de café.
- Pues veras, como ya sabes tu y yo queremos que ______ & Harry se separen para siempre- dije tomando de mi café
- Si eso y a lo se y luego-
- Se me ocurrió que …- me hacer que para susurrarle mi plan- y con eso yo me quedo con Harry y tu con _____, aunque no se que le ven es una niña.
- Cállate quieres ella no es una niña, y es mas mujer que tu- me dijo enojado.
- Esta bien, cálmate pero si cuento contigo verdad??- el solo asintió con la cabeza- perfecto entonces yo te llamo y te digo lo que tengas que hacer ….
thatsmyirish
Ohh gad tanta emoshions en los capítulos!!!
Ahh Raya no quiere aceptar la beca para estar con Harreh :enamorado: haha
Estúpido Erick, NOS NUNCA ME GUSTÓ!!! Menos mal llegó Harreh a salvarla
Oh quien esta conspirando con Taylor para acabar con la relación de Raya y Harry?!?
Ah siguela pronto
xx
Oh quien esta conspirando con Taylor para acabar con la relación de Raya y Harry?!?
Ah siguela pronto
xx
Laura Sofia
Que pero que putas la pasa a ese maldito de Eric maldito imbecil. Que linda la raya no quiere aceptar la baca por Harry (hay amor en el aire) con quien esta conspirando Taylor??? Siguela hermosa de la pido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PD: Gracias por dejarme gracias
ele tomlinson
Esa Taylor es una molestia! Harry cómo todo un héroe por salvar a la rayis de su asqueroso "padrastro"
Bye linda :3
Sougu^^
si lo se y se van a poner mejorLaura Sofia escribió:Ohh gad tanta emoshions en los capítulos!!!
Ah siguela pronto
xx
quien sabe todo puede pasar
si lo se erick es un estúpido asqueroso pero por suerte estaba harry
pronto sabrás quien es
ya la sigo linda :(L):
thatsmyirish
si que asco con ese viejoele tomlinson escribió:Que pero que putas la pasa a ese maldito de Eric maldito imbecil. Que linda la raya no quiere aceptar la baca por Harry (hay amor en el aire) con quien esta conspirando Taylor??? Siguela hermosa de la pido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
love in the air forever :P jajaja
pronto sabrás quien es el ayudante de taylor
P.D. de nada no se cuando aparecerás pero ya tengo tu ficha como sea :P
thatsmyirish
si lo se cada vez se va a ser mas fastidiosa, harry el hermoso al rescateMery34 escribió:Esa Taylor es una molestia! Harry cómo todo un héroe por salvar a la rayis de su asqueroso "padrastro"
ILY linda ya la voy a seguir
thatsmyirish
CAPITULO 44
- Harry a donde me llevas??- llevaba manejando por lo menos unos 20 minutos y no me decía a donde me llevaba.
- Ssshhhh es una sorpresa- me dijo sin quitar la vista del camino pero si puso una mano en mi pierna y la comenzó a acariciar con cariño.
- Bien, pero si no me dices me enojare- me cruce de brazos
- Jajajajaja, esta bien pero aun así no te voy a decir- se rio y todavía no quitaba su mano.
Después de otros 15 minutos llegamos a una tienda de tatuajes??. Que hacíamos aquí??. Bajamos del carro y Harry me tomo de la mano para conducirme dentro de la tienda.
- Harry que sorpresa- dijo un hombre- creí que ya no querías hacerte mas tatuajes
- Bob, pues si era cierto pero ahora que me hagas uno nuevo- dijo- quiero que me hagas … - se acerco a Bob para decirle algo en voz baja, mientras yo recorría el lugar con la mirada.
- Pero claro que si, ven pasa- dijo Bob y yo me iba a sentar para esperar a Harry pero el me tomo de la mano y me jalo.
- Ven, quiero que veas esto y que te quede claro que te amo con TODO mi corazón- dijo besándome en los labios y yo no comprendía lo que iba a hacer.
Pasamos a la una sala y Harry se sentó inmediatamente. Tome un banquito que había ahí y me puse aun lado de el y entrelazamos nuestras manos. Esperamos a que Bob, regresara con unos guantes y un aparato, creo que era para hacer los tatuajes.
Harry se soltó de mi mano y se quito la playera. Me quede hipnotizada por su perfecto cuerpo. Todavía no me acostumbro a verlo sin playera sin que empiece a babear y que por mi mente pasen pensamientos pecaminosos de todo lo que le aria en una cama o en donde fuera.
Harry tenia en su brazo un corazón (imaginen que el corazón no esta relleno y que solo tiene el contorno) y fue ahí donde empezaron a tatuarlo.
Yo veía muy atenta lo que le estaban tatuando pero la mano de Bob no me dejaba ver, entonces mejor me dedique a observar a Harry, quien también me veía sonriendo. De vez en cuando hacia una mueca de dolor y yo me preocupaba pero el rápidamente cambiaba su cara por una sonrisa para tranquilizarme.
- Listo terminamos- dijo Bob – los espero afuera.
- Gracias- dijo Harry
Me miro y sonrió aun mas dejándome ver sur hermosos hoyuelos y yo dirigí mi mirada a su tatuaje.
Abrí los ojos como platos al ver mi nombre tatuado en letras cursivas, dentro del corazón, en la piel de Harry. No me salían las palabras. Ni podía quitar la mirad del nuevo tatuaje de Harry. El se había tatuado mi nombre para que supiera que me amaba.
Aun viendo el tatuaje, sonreí y unas lagrimas se me salieron de los ojos.
- Harry… no se que decir- dije volteándome para verlo.
- Solo dime que te gusto mi sorpresa- dijo sentándose en la silla.
- Me encanta tu sorpresa amo- dije y el di un beso cargado de mucha pasión- enserio gracias, no tenias porque …
- Si tenia hermosa- me tomo la cara con sus manos y me beso de nuevo- te amo y eso nadie lo va a cambiar.
Sonriendo, los dos salimos de ahí y nos subimos de nuevo al carro.
thatsmyirish
CAPITULO 45
Harry estaciono el carro, al frente podía ver una hermosa casa de madera. Estábamos en un bosque.
- Que hacemos aquí??-le pregunte
- Sorpresa, nos vamos a quedar esta noche aquí- dijo levantando los brazos y poniendo una cara de felicidad.
- Ooowwww amor- dije- me encantan tus sorpresas
- Hahahahaha lo se- nos dimos un pequeño beso y entramos a la casa.
Una ves dentro, observe la casa. Que estaba igual de linda que por fuera. Pero algo llamo mi atención, había dos pequeñas maletas junto a las escaleras.
- De quien son esas maletas???- dije
- Son nuestras- me dijo- las traje ayer, Sofia me ayudo a hacer la tuya.
- Ooohhh con razón no tenia tanta ropa en mi casa.- me reí y comencé a caminar por toda la casa.
Llegue a la sala y la recorrí toda. Me encontré con varias fotos de Harry desde cuando era bebe y hasta ahora. Se veía muy tierno de bebe. Tome una foto en mis manos para verla mejor y siento unas manos en mi cintura.
- Que ves hermosa- me dijo Harry a la ves que me daba un beso en el cuello.
- Veo lo lindo que estabas de bebe-
- “estaba” que ya no soy lindo??- me pregunto
- No- le dije y vi como se ponía triste- ahora eres endemoniadamente sexy
- Uuuufff, bueno ya me habías espantado- los dos reímos
Harry me dio la vuelta para besarme en los labios y yo por supuesto que le correspondí. Hundí mis manos en su hermoso cabello despeinándolo. Rompimos el beso por falta de aire y lo vi a los ojos.
- Te amo- le dije
- Te amo- el me dijo y sentí como miles de mariposas volaban en mi estomago.
Sonriendo, lo volví a besar pero esta vez con mas pasión. No se cuando ni como pero ya estábamos en un cuarto. Harry estaba encima de mi, tratando de quitarme la blusa y lo consiguió demasiado rápido. Yo por mi parte ya le había quitado su playera con cuidado para no lastimarlo en donde se había echo el tatuaje. Seguí ahora con los pantalones y luego con los boxers. Una ves desnudos, el repartía pequeños besos por todo mi cuerpo para después regresar a mi labios.
Nos miramos en cuanto dejo de besarme y me penetro sin quitar su mirada de la mía. Cerré los ojos por la sensación de tenerlo dentro de mi. Pero el me pidió que no cerrara los ojos y que lo viera.
- Quiero que me veas haciéndote el amor- me dijo
Y siguió con su embestidas que aumentaban cada vez mas la velocidad y la potencia. En ningún momento aparte la mirada de la suya mientras hacíamos el amor. Lo veía sonriente, feliz, gimiendo con cada embestida al igual que yo.
Sentí como se construía mi orgasmo ya casi me corría y creo que el también. No aguantamos mas y los dos llegamos al paraíso al mismo tiempo.
El se dejo caer encima de mi, poniendo su cara sobre mis pechos, lo abrace. Con la respiración agitada, le acariciaba el pelo con suavidad y con amor, sobre todo amor. Los dos nos quedamos callados un rato, pues no necesitábamos hablar. El por su parte me acariciaba el vientre y movía su cabeza par darme besos en los pechos lo cual me hacia soltar pequeñas risas.
- Cariño, te gustaría tener hijos algún ida??- le pregunte rompiendo el silencio. Pero el no contesto y me espante. Creí que se había enojado
- Me encetaría y mas si los tengo contigo- me abrazo cuando lo dijo y yo sonreí como tonta pensado en como seria estar embrazada. Esperando un hijo de el. De Harry
- Y quisieras a un niño o una niña??- le pregunte acariciando su pelo
- Mmmm.. difícil pero creo que quiero un niña- me dijo- y como le pondríamos??- ahora cambiamos de posición. Yo estaba recarga en su pecho acariciando sus tatuajes y el mi pelo
- No se … yo le pondría tal vez Alicia- dije
- Porque no mejor “Darcy”- sonreí al escuchar ese nombre
- Suena bonito ese nombre-
- Darcy Styles _____
thatsmyirish
CAPITULO 46
- No, tengo ganas Logan- dije y la verdad es que no tenia ganas de salir
- Vamooooossss diiii que si- me insistió- o si no me romperás el corazón- reí por su drama
- Ok iré – me rendí
- Perfecto nos vemos en el centro comercial.
Me despedí de Logan y me cambie para ir a tomar un café con mi mejor amigo de la infancia. Aun que hubiera preferido ir con Harry, el me había invitado ase rato pero le dije que no porque tenia MUCHA tarea y no le mentía si tenia demasiada tarea pero ya estaba estresada y creo que merecía un descanso.
Al llegar al centro comercial busque a Logan y rápido lo encontré. Compramos el café, nos pusimos a hablar de cosas sin sentido.
- Hahahahaha bueno ya dejémonos de reír- me dijo- ___ te tengo que confesar algo
- Mmmm que cosa??- me deje de reír y me puse un poco seria
- Es que … y… yo- dijo pero luego se quedo callado.
- Que pasa? Es algo malo?- le pregunte preocupada.
- No es solo que- levantó la vista y vio a tras de mi
- TE AMO- me dijo y yo me quede en shock.
Inmediatamente después de que lo dijo me beso en los labios y yo no le correspondí al beso, todavía esta sin creérmelo. El “beso” duro como 2 min bueno el me beso porque yo nunca moví mis labios, yo me quede ahí como estatua.
Harry
- Hazme caso Harry, tienes que ir al centro comercial para que los veas con tus propios ojos- dijo por milésima vez Taylor
- Ya te dije que no te creo nada.- le respondí
- Pero, te juro que yo no mentiría con esto tienes que ir- volvió a insistir
- Bien, iré pero solo si así me dejas en paz.
- Pues vámonos ya que esperas- me tomo de la mano y prácticamente me saco a rastras de la casa y nos fuimos al centro comercial.
Una ves que estuvimos ahí.
- A ver dime donde están yo no los veo- esto es ridículo no se ni porque le hice caso.
- Te juro que aquí estaba tu “querida” novia y Logan besándose
- Si, claro- dije- yo me voy
- Espera mira ahí están
Me voltee y si ahí estaban _____ y Logan. No se porque _____ estaba aquí se supone que estaba haciendo tarea. ¿Por qué me mintió?. Los seguí observando, pero solo hablaban.
Pero de la nada Logan me volteo a ver y sonrió para después besar a MI NOVIA en mi cara. Pensé que la estaba obligando pero pasaron como dos minutos y ______ no lo alejaba. ¿Por qué carajo no se alejaba de ese idi*ota?.Enojado me dirigí hacia ellos pero Taylor me detuvo.
- No vale la pena, cariño- dijo- ella no te merece
Furioso me di la vuelta y me fui de ahí dejando a Taylor. Nada me importaba estaba mas que enojado. Tendría que hablar será mente con ______
Narrador omnisciente
Pero lo que Harry no alcanzo a ver fue que después de esos dos min… ______ si se separo de el y le pidió a Logan que jamás la fuera a besar.
thatsmyirish
OMG maldito hijo de la gran puta que es Logan y yo que pesaba que era una buena persona pero es que ash como lo odio a el y a Taylor hijos de puta bueno hermosa siguela y espero que Harry y rayis se puedan arreglar
ele tomlinson
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15