O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 8:05 pm

Laura Sofia escribió:Siiii!!! Finalmente le dijo que la ama!! Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 1857533193 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 2841648573 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 4098373783
Fueron súper hermosos los capítulos baba
Siguela pronto
xx
si por fin por fin por fin
gracias me encanta que te hayan parecido hermosos Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 2686721104  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 2686721104 
ya la sigo linda  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 8:06 pm

Mery34 escribió:aww ya era hora que se dijieran cuánto se aman! Ya quiero leerá más siguela!!!
si ya llego la hora de que se dijeran sus sentimientos 
ya la sigo linda  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 8:06 pm

Lovely_Niall! escribió:ayyy más tiernos que son :') HASTA QUE AL FIN SE DIJERON QUE SE AMAN. les costó xd
siguela pronto  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 2686721104 
derraman miel yo lo se 
pero bueno por fin se dijeron que se amaban haber ahora que pasa
ya la sigo linda  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 8:11 pm

CAPITULO 33 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Large
______
 
Un mes. Un mes había pasado desde que Harry es mi novio. Estoy demasiado feliz, que mas puedo pedir. Tengo al mejor novio del mundo.
Hoy, estábamos en el parque, uno muy lejos de mi casa para que mi mamá no nos viera.
-       Te amo- me dijo mi ruloso novio con una sonrisa
-       Mira que coincidencia, yo también te am…- no pude continuar por que alguien me interrumpió y cuando me di al vuelta para ver quien era. Mi sonrisa de desvaneció.
-       Harry mi amor, donde has estado?? Te e estado llamando y no me contestas- dijo Taylor con su voz chillona ignorando completamente
-       Taylor, que te dije??- le dijo enojado- que no te quería volver a ver así que vete- sonreí
-       Pero si tu eres mi novio, tontito- dijo aun con una sonrisa y yo ya me estaba cansando de ella.
-       No, no soy tu novio, ni tu amigo, ni tu ginecólogo- dijo- no soy nada tuyo así que ya deja de molestarme por que yo tengo novia.- juro que se me paro en corazón en ese momento de la felicidad.
-       Si yo soy tu novia- se hacerlo a el para besarlo pero yo no la deje la jale de los pelos para que se alejara.
-       Aaaahhhh ERES UNA SALVAJE- me grito por que todavía no le soltaba el cabello y yo solo reía.- SUELTAME MOCOSA- la solté y vi como Harry se reía también.
-       Eso es para que no te acerques a MI novio- le dije viéndola a la cara- entendiste??
-       Hahahahahah no me hagas reír estúpida- se acomodo el cabello y se acerco a mi.- es obvio que Hazza esta jugando contigo porque solo mírate eres una niñita y el necesita una mujer a su lado y esa soy yo.- sonrió y la verdad es que me sentí un poco mal por su comentario pero no dejaría que eso me afectara- además de seguro que todavía eres una virgen y …
-       Para que lo sepas, yo la AMO y ella es mas mujer que tu- le dijo Harry y a Taylor se le borro la sonrisa de inmediato- así que amablemente te pido que TE LARGUES y nos dejes en paz- dijo mientras me tomaba por la cintura y me atraía a el.
-       Pero es una virgen- dijo desesperada.
-       No cariño te equivocas, Harry me hace el amor cada noche- dije con una enorme sonrisa- verdad amor??
-       Claro, toda la noche y a veces en el día- dijo y yo me reí porque Taylor ya estaba roja.- bien pues nos vemos luego Taylor- le giñe un ojo y se fue muy enojada.
En cuanto se fue a Harry y a mi nos dio un ataque de risa
-       Eres la mejor novia lo sabias??- dijo cargándome en su espalda.
-       Lo se- le bese el cachete.
-       Vamos por un helado- dijo mientras caminábamos a la tienda de helados.
-       Siiiiii helados- dije como una niña pequeña y escuche como se reía.
 
Taylor
 
ESTÚPIDA, la oído, ojala que se muera. Aagggghhh, esa mocosa no me robara a mi hombre, no lo permitiré. La are sufrir y ya se que tengo que hacer.
Sonriendo, llamo a unos de mis amantes para que me ayude a conseguir alguna cositas.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 8:17 pm

CAPITULO 34
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Large
_______
 
Estaba aburrida en mi cuarto, ojala Harry estuviera aquí conmigo. Pero sus vacaciones ya habían terminado y las mías estaba por acabar pero estaba algo nerviosa por regresar.
Hice mi examen para la beca y en cuanto regresara a la escuela me darían los resultados, ojala que si quede por que enserio quiero ir a es universidad.
En fin, decido salir un rato al centro comercial para distraerme un poco y la única forma de hacerlo es… Comprando ropa. Necesitaba mas ropa interior para modelársela a Harry. Me reí por ese pensamiento, antes de que saliera de la casa. Me despedí de mi mamá pero no de su novio, Erick, me caí mal no se porque pero simplemente hay algo que no me agrada de el.
Al llegar, me dedique a pasearme por todo el lugar. Extraño a Sofia, cuando veníamos las dos juntas pero ya casi no salíamos. Estaba ocupada buscando trabajo y ya no tenia tiempo para salir. Además creo que todavía sigue enojada.
Todavía me acuerdo cuando se entero de que Harry yo habíamos tenido sexo por toda su casa y después de eso nos obligo a lavar toda su casa pero gracias a Zayn no hicimos nada.
Me metí a una tienda de lencería sexy y me compre varios conjuntos pensando en la cara que pondría Harry en cuanto me viera.
Escucho el sonido de mi celular, sacándome de mis pensamientos. Era una llamada de Harry.
-       Hola, como esta mi hermosa y sexy novia?- sonreí como tonta al escuchar su hermosa voz.
-        ooww estoy bien y como esta mi pervertido ginecólogo-novio- escuche como se reía.
-       Bien, con ganas de besarte-
-       Igual que yo cielo- dije
-       Que te parece voy a comer y luego nos vamos a donde quieras??- me pregunto y la verdad era que iba a aceptar su oferta.
-       Me parece perfecto, pero tu no tienes que regresar a trabajar después de comer??- no quería que lo despidieran por estar faltando al trabajo por mi culpa.
-       No, linda no pasa nada. Hoy no tengo a nadie que atender- dijo rápidamente
-       Bien entonces si- dije- que te parece si nos vemos en el centro comercial y aquí comemos.
-       OK, en cuanto salga ahí nos vemos hermosa- me encantaba cuando me decía “hermosa” o “linda” con esa voz tan alkdfdfh.
-       Si, nos vemos- dije – te amo
-       Te amo- dijo y colgó. Pague la ropa y salí de la tienda.
Seguí una un rato mas dando vueltas, matando el tiempo, hasta que choque con alguien por lo distraída que estaba.
-       Lo siento, no me fije- es cuche la voz de un chico- iba distraído- yo todavía no levantaba la mirada, por que estaba recogiendo las bolsas que se me había caído y el desconocido también me ayudo.
-       No te preocupes fue un accidente- dije tranquila y por fin lo vi- LOGAN- le grite y el miro con cara de no entender por que sabia su nombre. Hasta que me vio bien
-       _______- también grito y nos dimos un abrazo.- te he extrañado mucho.- dijo aun sin soltarme.
-       Y yo a ti, tonto- le dije- desde hace cuanto volviste a Londres- por fin nos separamos
-       Desde, hace un mes- dijo sonriendo

-       Y no me avisaste??- fingí que se me salía una lagrima- que mal amigo eres
-       Perdón, te iba avisar pero yo quería que fuera sorpresa- oowww como extrañaba a mi mejor amigo de la infancia.
-       Tonto- dije y lo volví a abrazar. Llevaba tres años que no lo veía- no sabes cuantas cosas te tengo que contar.- dije aun abrazándolo

-       ________- escuche como alguien gritaba mi nombre y no era Logan
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 8:26 pm

CAPITULO 35
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 3a2cfb9739efba2dc52267e2a6f72b38
Harry
 
Le grite a ____, tan fuerte como pude. Estaba bastante enojado. No enojado era poco. Esta furioso. Llego todo feliz a buscar a mi novia y que me encuentro?.  A un idiota, abrazando a MI ______.
En cuanto se separan, los dos me voltean a ver. _____ con una sonrisa y el desconocido ese con una mirada de enojo y yo se la devuelvo. Me acerco a ellos y tomo a ______ por la cintura y la separo de ese tipo que no me cae para nada bien.
-       Quien eres??- dije enojado. Aun tenia a ____ tomada por la cintura

-       No te tengo porque contestar eso- dijo el idiota- mejor dime quien te crees que eres para interrumpirnos??-
-       Mira mocoso, mejor vete a coquetear con otra- solté a ____ y me acerque a el mirándolo con una cara de querer asesinarlo
-       Pues no me voy- me devolvió la mirada- mejor déjanos a nosotros solos, anciano. -Anciano yo???. Este niño quiere que le rompa toda su “linda” carita.

-       Escúchame estúpido- lo iba a tomar por el cuello de la camisa que traía pero alguien me detuvo y se puso en medio de nosotros dos.
-       Basta los dos- dijo ______ - se comportan como unos niños

-       Es él- dijimos el desconocido y yo
-       YA- nos grito- mira Harry el es Logan es mi …
-       Su novio, así que ya te puedes largar- sentí como me hervía la sangre cuando dijo eso y lo vi sonreír por su “triunfo”. Quise quitar a ___ de en medio pero no se dejo y no la quería aventar.

-       LOGAN, COMO SE TE OCURRE DECIR ESO- le grito ______- JODER- respiro profundamente- Logan, Harry es mi novio.- ahora yo sonreí por mi triunfo.
-       QUE?? ACASO ESTAS LOCA- grito haciendo que la gente que pasaba por ahí se volteara a vernos- ES MUCHO MAYOR QUE TU, PODRIA SER TU PADRE-

-       Cállate quieres- lo silencio mi chica- escucha, tal ves si este loca por estar con hombre que me dobla la edad y que podría ser mi padre- sentí como se me revolvían las tripas  cundo lo dijo, y si me deja por se tal Logan y si ya no me ama- pero lo amo y quiero estar con el, así que respetaras mi decisión??- sonreí como idiota en cuanto la escuche decirlo
-        BIEN, la respetare pero no esperes que me lleve bien con él- dijo dándome una mirada rápida

-       Ni yo quiero llevarme bien contigo niñ..- ____ me miro feo- Logan

-       Perfecto pero por lo menos dense la mano como son de paz- dijo sonriendo
-       NO- dijimos los dos y ella nos miro con una cara de perrito
-       No funcionara eso conmigo- dije viéndola, pero no se cuanto tiempo aguantare
-       Ni yo- dijo. _____ siguió haciendo esa tierna cara.
-       De acuerdo- le extendí la mano a Logan. Ambos nos estrechamos las manos por una fracción de segundo y nos soltamos la mano rápidamente.
-       Y ahora una disculpa- dijo aplaudiendo _____
-       Que??, no eso si que no- dijo Logan y ____ lo fulmino con la mirada.- aagggghhh esta bien- se giro hacia a mi- Harry perdón por decir que _____ era mi novia y por decirte anciano.
-       Bien, ahora tu Harry- esto es absurdo una chica de 17 años nos controla a mi y un niñito de que?? 20? 21?? Años  para disculparnos
-       Te perdono, listo ya nos podemos ir- dije y ya casi me iba pero unas manos me detienen y se perfectamente de quien son.
-       No dilo bien Styles- ooohh me dijo por mi apellido eso solo me lo decía cuando estaba enojada conmigo al igual que mi mamá
-       Lamento reaccionar como lo hice- dije y _____ me miro para que continuara. Esto es humillante una niña de 17 años me controla. Pero así soy feliz- y por decirte niñito y todas las demás cosas.
-       Bien, ahora que ya pasamos este mal rato. Logan quieres ir a comer con nosotros??- que??? Nooo por favor dios que diga que no.
-       No gracias _____, mejor después nos vemos- si, dios es grande. Vi como Logan le daba un beso en el cachete a MI chica y resople. El se fue por fin.
-       Que bueno que se fue ya no lo aguantaba- dije una ves que se alejo
-       HARRY- ___ me regaño y yo me reí
-       Y ahora usted señorita me dirá quien es ese tipo- la tome por la cintura para atraerla a mi cuerpo.
-       Te he dicho que eres muy hermoso??- me rei
-       Si lo has hecho y no me cambies el tema- dije aun sin soltarla
-       Esta bien pero te lo diré cuando estemos comiendo por que ya me muero de hambre- se toco la pancita
-       Ok es un trato- la solté y los dos nos dirigimos a la sección de comida, agarrados de las mano.
-       Oooh pero que tonta- dijo parándose de repente- no te e saludado- y yo no le entendí a lo que se refería.

Se acercó a mi y se puso de puntitas para darme un beso el cual obviamente correspondí con gusto.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Dom 29 Jun 2014, 10:05 pm

Taylor es una.... ahgg mejor no lo pongo! Como que Logan le va a causar muchos problemas y celos a Harry.
Segui :3
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por natistyles Dom 29 Jun 2014, 11:00 pm

Hermosos bellos divinos exitantes todo lo que quieras me encsntaron los capitulos gracias gracias por seguirla la ame
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por LoOkiithaw Lun 30 Jun 2014, 4:52 pm

No Mames esta super hiper mega recontra Genial
LoOkiithaw
LoOkiithaw


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por moonshine Mar 01 Jul 2014, 3:56 pm

Holii nueva lectora,bueno bueno hace par de días que leo tu novela pues entre por curiosidad pensando que era tipo doctor house xd (quiero ser doctora so...) hasta que vi el hot,pero aun así seguí leyendo y realmente me encantan...taylor es una hijadesumamí y logan  baba  pero aun así es un grosero.Y bueno siguela porfavor  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 1857533193  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 1857533193 


so this is my life:
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Mar 01 Jul 2014, 7:59 pm

Mery34 escribió:Taylor es una.... ahgg mejor no lo pongo! Como que Logan le va a causar muchos problemas y celos a Harry.
Segui :3
si aqui todos pensamos lo mala que es taylor, créeme que si hará GRANDES problemas :( pero bueno 
ya la sigo linda ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Mar 01 Jul 2014, 8:18 pm

natistyles escribió:Hermosos bellos divinos exitantes todo lo que quieras me encsntaron los capitulos gracias gracias por seguirla la ame
me alegra que te hayan encantado los capítulos :D
ya la sigo linda :(L):  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Mar 01 Jul 2014, 8:23 pm

LoOkiithaw escribió:No Mames esta super hiper mega recontra Genial
no mamo  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 3098243176  y gracias por decir que esta genial  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 2686721104 
ya la sigo linda :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Mar 01 Jul 2014, 8:25 pm

wings escribió:
Holii nueva lectora,bueno bueno hace par de días que leo tu novela pues entre por curiosidad pensando que era tipo doctor house xd (quiero ser doctora so...) hasta que vi el hot,pero aun así seguí leyendo y realmente me encantan...taylor es una hijadesumamí y logan  baba  pero aun así es un grosero.Y bueno siguela porfavor  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 1857533193  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 1857533193 


so this is my life:
bienvenidaaa! :D
me alegra que te haya encantado enserio espero la sigas leyendo  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 2686721104 
y ya la sigo linda :(L): 


omggg eres niall girl *muero* Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 971829111
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Mar 01 Jul 2014, 8:31 pm

CAPITULO 36 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Infidelidad-nodecir-pantalla
Harry
 
_______, ya había entrado de nuevo a clases y casi no la veía. Se la pasaba haciendo tarea por que necesitaba buenas notas para la universidad. Y yo la apoyaba en todo pero hace una semana que no la veo y ya la extraño. Además, el otro día me entere de que Logan va en la misma escuela que _____ y eso no me agrada para nada.
En fin, la extraño mucho y es por eso que estoy afuera de su casa y para mas específicos, debajo de su ventana. Me encontré unas piedritas en el suelo y comienzo a tirarle piedritas a su ventana, hasta que por fin apareció y yo sonreí como menso al verla.
-       Harry?? Que haces aquí??- dijo sonriendo
-       Pues pase por aquí de casualidad y decidí venir a tu casa- le respondí
-       Jajajaj claro de casualidad- dijo riendo, como extrañaba su risa
-       Si, me vas a invitar a pasar o dejaras que tu novio se congele aquí afuera-
-       Espera, te abriré por la puerta- dijo y se iba a ir
-       No, tu mamá me puede ver- le dije preocupado
-       No te preocupes ella no esta, llegara mas al rato- me sonrió y desapareció de su ventana. Me fui corriendo hacia la puerta y en cuanto me abrió la bese en los labios.
-       Te extrañe mucho princesa- le dije una ves que rompimos el beso
-       Y yo también- pego su frente a la mía y me volvió a besar- ven vamos a mi cuarto.
Una ves en su cuarto, no dejaba de verlo, siempre me imagine como seria su cuarto. Estaba limpio, todo ordenado perfectamente y tenia un olor delicioso a rosas. En la cama están varios libros, creo que eran de matemáticas. Me senté en su cama
-       Que hacías??- le pregunte
-       Estudiaba, pero me aburrí- dijo sonriendo. Ella estaba para enfrente de mi.
Después de que contestara a mi pregunta, ninguno de los dos volvió a hablar, yo me dedique a recorrer su perfecto cuerpo con la mirada. Estaba vestida con unos mini shorts y una blusa de tirantes, sin brasier. Creo que me veía como idi*ota, porque ella se rio, se acerco a mi y se sentó ahorcadillas de mi aplastando mi miembro.
-       Que tanto ves??- dijo en mi oído
-       Y…. Yo…. – tartamudee- lo sexy que te ves- escuche como se reía
Comenzó a mover sus caderas en círculos, suelto un leve gemido y puse mis manos en su trasero apretándolo. Nos miramos a los ojos y nos besamos.
Como pude aguantar una semana sin probar estos labios??. Los dos nos comíamos la boca del otro, era excitante sentir como movía sus caderas durante el beso. Sin darme cuenta , los dos ya estábamos desnudo. Puse a mi “amigo” en su entrada y la rose con el, la vi desesperada por que la penetrara que me dio un poco de risa ver como hacia muecas por no darle lo que quería.
Quería seguir torturándola por unos segundos mas pero mi pene se resbalo y acabe enterrándome en ella de un solo golpe. Le abrí las piernas, y comencé a moverme enzima de ella. Dejo caer su cabeza y aproveche para hacerle un chupetón en su cuello. Espero que con eso mañana que valla a la escuela Logan lo vea.
Los dos estábamos a punto de corrernos. Pero me salí de ella, para poner una de sus piernas en mi hombro y la otra ponerla en mi cadera. Moviéndome, mas rápido, los dos gemíamos alto. Nada importaba en este momento. Solo éramos ella y yo.
Sentí como sus paredes vaginales apretaban mi miembro. Se correría lo sabia al igual que yo. Aumente un poco mas mis embestidas pero esta ves, me hinque y puse su otro pie en mi hombro y no la soltaría hasta que lleguemos los dos juntos al orgasmo.
-       PERO QUE ES ESTO??- escuche como alguien gritaba. Inmediatamente, salí de _____ y los dos volteemos a ver quien era
Casi me desmayo, era su mamá. Estaba en la puerta con cara de enojo y con cara de querer matarme.
-       Ma… mamá.. y..yo- dijo ____, quien se estaba cubriendo con las sabanas y yo hice lo mismo.
-       CÁMBIENSE LOS DOS Y LOS ESPERO ABAJO- nos dijo a los dos para después salir azotando la puerta.

Los dos nos cambiamos rápidamente, sin hablar y bajamos. Llegamos a la sala y su mamá nos estaba esperando sentada.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 9 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.