O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Vie 25 Jul 2014, 10:07 pm

Capítulo 4:


Niall estaba confundido con respecto a sus sentimientos, ¿Cómo es que pudo ser tan frío con Zayn? Era su mejor amigo, a pesar de que por su culpa el chico había intentado suicidarse, a pesar de que ahora sabía que Zayn… estaba enamorado de él, a pesar de eso no quería perder la amistad del chico, sabía que no encontraría a alguien como él, se sentía culpable por lo que había ocasionado.


Pero, ¿Cómo hacer para que Zayn le perdonara?, ese era su gran dilema. Sin saber que el chico moreno con tan sólo verlo se ponía feliz, y si le pedía disculpas él le perdonaría sin pensarlo, y seguiría hablando con él aunque Lily se enojara, a él no le importaba con tal de estar al lado de Niall y verlo feliz.




***                    


Zayn bajaba las escaleras para ir a desayunar. En la mesa se encontraban Anne, Lily y Harry; aun no comenzaban a comer, pues era de mala educación hacerlo sin que todos estén en la mesa, eran muy educados.



-Buenos días Zayn- Saludaron los Styles-Cox.
-Buenos días- Respondió amable con una sonrisa, mientras se sentaba al lado de Lily.
-Muy bien, a desayunar- Dijo Anne, mirando a los más jóvenes, tan sonriente como siempre.




Todos comenzaron a degustar aquel delicioso festín, Zayn hizo uno que otro elogio a la señora Anne por su deliciosa comida, siempre lo hacía, y era verdad, la castaña cocinaba como toda una chef, al igual que su madre, ¿Hacía cuanto no probaba una comida preparada por su madre? Años… Pero se conformaba con verla al menos dos o tres veces al año, y con saber que estaba bien.




***


Después de desayunar y lavar los platos, Zayn y Lily subieron a la habitación de la antes mencionada, entraron, se sentaron en la cama y la pelinegra dijo:


-Zayn, ¿Por qué lo hiciste?
-¿A qué te refieres?- Fingió confusión el oji-miel.
-Sabes a lo que me refiero- Le lanzó una de sus “miradas de mujer”.
-Es que… ya no aguantaba más, Lily- Respondió al fin, cabizbajo y con un semblante muy triste.
-Ay Zayn… de todas formas, esa no era la solución, ¿Pensaste en cómo se pondría tu madre? ¿Cómo me pondría yo? ¿O hasta Harry? Porque sabes que sus intenciones contigo no son como sólo amigos.
-¡Claro que lo pensé! Pero… Lily, esto es difícil, y me hace daño, no puedo lidiar con el hecho de que Niall sólo me quiere como un amigo, y seguramente ahora me odia porque sabe mi secreto, estoy deprimido porque extraño a mi madre, tú la vez todos los días, en cambio yo, apenas la veo un par de veces al año, y sé que es porque su trabajo no se lo permite y ella lo hace para darme una buena vida, pero te digo algo; ni todo el dinero del mundo puede compensar el amor de una madre a su hijo, ese calor que te dan al abrazarte… Y finalmente, mi padre murió cuando yo apenas era un bebé, de pequeño muchos se burlaron de ello, y otros inmaduros aún lo hacen. Es triste no tener un padre a quien confesarle tus secretos, ni quien te de consejos de hombre…
-Lo sé, pero te digo de todo corazón porque te quiero, que esa no era la solución, tu madre te ama, tu eres mi mejor amigo, y sé que Niall no te odia, porque si lo hiciera se hubiese ido en cuanto le dijeron que ya estabas bien- Dijo la oji-verde, dándole un caluroso abrazo.




***


Después de charlar un rato, decidieron ir al internado por la ropa de Zayn. Anne se ofreció a llevarlos en el auto.  Al llegar fueron a avisarle a la secretaria que no se quedaría allí éste verano, se sorprendió, era el primer verano de Zayn fuera del internado desde que había ingresado. Luego fueron a su habitación por sus cosas, en ésta estaba Niall; acostado en su cama mirando al techo, cuando escuchó el ruido de la puerta de inmediato giró su cabeza y se encontró con esos tristes ojos mieles, en seguida continuó mirando y se encontró con otros fríos ojos verdes, si, los de Lilyan.




-Hola, venimos por las cosas de Zayn- Habló Lily.
-Hola, pasen Contestó el rubio.
-No puedo entrar a la habitación, soy mujer, ¿Recuerdas?
-Ah cierto, bueno, entra Zayn.




Tímidamente el moreno entró. Tomó una maleta y comenzó a meter su ropa, objetos de uso personal, entre otras cosas, tomó otra maleta un poco más pequeña y metió algunos pares de zapatos, le faltaba un tenis así que se agachó para buscarlo bajo la cama, sentía la mirada penetrante de Niall sobre él, observó todo y encontró el tenis, pero también se percató de la presencia de una caja… le quitó la tapa y se llevó una gran sorpresa, dentro de aquella caja de cartón se encontraban las cartas y los regalos que le envió a Niall, rápidamente la tapó y tomó su zapato.


Continuó arreglando sus cosas con normalidad , al terminar de hacerlo Harry entró en la habitación para ayudarle con sus maletas, ya estaban por irse cuando Niall lo llamó.




-Zayn- Le tomó del antebrazo haciendo que volteara a verle. El corazón del moreno se quería salir.
-Dime
-Yo… emm… quería pedirte disculpas por todo el daño que te causé, de verdad lo siento, y no quiero perder tu mistad.
-Oh…- Susurró el moreno –No te preocupes, no pasa nada- Sonrió falsamente, por dentro se estaba rompiendo poco a poco, si es que podía hacerlo aún más.
-Gracias, espero verte pronto- Dijo el rubio contento. Zayn sólo asintió y salió lo más rápido que pudo.
-Vamos- Fue lo único que le dijo a Harry mientras caminaba a toda prisa. Iba tan rápido que dejó a Harry atrás.


***


El castaño sólo había estado en ese internado como dos veces y ya se había perdido, así que decidió volver para preguntarle a Niall cómo salir de allí. En cuanto se giró sintió un fuerte golpe en su frente, como acto reflejo cerró fuertemente sus ojos y llevó su mano a la zona afectada, masajeándola suavemente para aliviar el dolor, mientras murmuró un pequeño ‘¡Auch!’.


En cuestión de segundo oyó un sonido, algo o alguien cayendo al suelo.


Lentamente abrió los ojos y se topó con unos pies, su mirada fue subiendo poco a poco hasta que sus ojos se detuvieron viendo unos de un color miel. Al salir de su transe decidió ayudar a esa persona, pues por su culpa  se había caído, no era cortés dejarlo allí tirado e irse. Extendió su mano, fue tomada sin resentimiento.



-Lo siento- Se disculpó el rizado.
-No te preocupes.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Vie 25 Jul 2014, 10:09 pm

sé que está muy corto y que los hice esperar demasiado, pero quería dejarlos con la duda x.x e.e
quién creen que sea? e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 04 Ago 2014, 9:09 pm

No se, pero en esta novela.... creo que Niall es un maldito Culo Flasido Mamadori -.-
Cre que solo por unas disculpas puede arreglar un corazón roto, tal vez en Zayn sea así pero HAAAAAA! me desespera, debes seguirla, quiero ver sangre MUJAJAJA 
bueno, bays, siguela en cerio, los lectores regresaran ya veras ;)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 19 Ago 2014, 6:33 pm

sigo preguntandome quien será???, quizá sea un violador pedófilo asalta cuas o Liam XD 
También me pregunto por qué no la sigues?? TuT
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 5 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.