O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Flor! Lun 23 Jun 2014, 3:23 pm

Holaaa!
Espero con ansias el primer capitulo!!!!!!!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 24 Jun 2014, 6:35 pm

Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:YEAH BITSH!
MIRACLE REGRESÓ!!!  :shakeitbb: 
PRIMERA EN COMENTAR!!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 4098373783  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 4098373783 
Debes seguirla ahora o rapto a tu mascota! (si no tienes sirve un peluche muy preciado) XD
Bueo, hace tiempo no te comentaba por aqui pero bueh!, queria saber que se siente ser lectora fantasma y es ABURRIDISIMO  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 1699942952  no lo volveré a hacer!!!
Siguelaaaa!!!, en cerio la amoooo!! aunque..... no entiendo.... MI canela pasión se suicidó???? o....... le cayó ketchup en las muñecas mientras le ponía con un cuchillo peligrosamente punzante a su pan???? (lo siento pero sigo sin creer que lo aya hecho  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 1800122815  )
bueno, sin más que dir que un 'te extrañé' sincero, me retiro
PD:Hey!, estoy subiendo recién una novela Ziall a wattpad, se que piensas, 'no habías subido una ya?', pues si así es  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 2871837316  pero estaba allí comiendo un sandwish 'haciendo tarea' mientras muy responsable y moderadamente fantaseaba con Ziall y me encantó la historia, luego dije: porqué no? y TATAAAAAAA! bueno, no estas obligada a pasrte por ahí pero como la acabo de subir necesito lectores o algo parecido TuT aquí link: http://www.wattpad.com/55179070-entre-dos-mundos-ziall bueno, adiós cX
*cjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj* Pony, Fuera. I BEE BACK  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 3229597093
yeah!! XD
haha no tengo mascotas:p pero si peluches D:
cómo pudiste!!
hahahha sólo se suicidó un pocito xD
pronto me paso linda!! :)
Despídete de tu peluche y QUE EL JUEGO EMPIECE xd
Lo se, soy una estupida!, meresco cadena perpetua! YO SE QUIEN MATÓ A COLOSIO!!!  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 2785603980  XD
Si solo un poco, no es para tanto XD
Grasias Jay :*
*cjjjjjjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera
noooo D:
hahha no digas eso ;*
No la has seguido, así que, me temo que tu peluche.... perdió su relleno CHAN CHAN CHAAAAN!
Por qué?, es la verdad, no?
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 24 Jun 2014, 6:37 pm

Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Te cuento un chiste?, es que estoy sólita y aburrida :(
Cuando cresca le pondré de nombre 'condón' a mi hijo
Por qué?
Por que me lo agradeserá cuando en la escuela digan 'si van a tener relaciones que sea con condón' 
no se, me dio risa XD
hahahno, por favor no le pongas así xd
PD: conectate en facebook please :/
Sería divertido
PD: está bien
PD2:Tienes twitter?
*cjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Mar 08 Jul 2014, 10:19 pm

Flor! escribió:
Holaaa!
Espero con ansias el primer capitulo!!!!!!!
hola!!
ya lo subo linda! :*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Mar 08 Jul 2014, 10:21 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Te cuento un chiste?, es que estoy sólita y aburrida :(
Cuando cresca le pondré de nombre 'condón' a mi hijo
Por qué?
Por que me lo agradeserá cuando en la escuela digan 'si van a tener relaciones que sea con condón' 
no se, me dio risa XD
hahahno, por favor no le pongas así xd
PD: conectate en facebook please :/
Sería divertido
PD: está bien
PD2:Tienes twitter?
*cjjjjjjjjjjjjj* Pony, fuera
midnight!! D: :c
has roto mi corazón de gomita ya nos seguimo beibi e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Mar 08 Jul 2014, 10:32 pm

Capítulo 1:


Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Giphy

-¿Familiares del paciente Zayn Malik?- Preguntó un doctor.
-Aquí- Respondió Niall de inmediato, con el corazón en la mano.




Sin saber si Zayn aún vivía, o ya le había dicho adiós a este horrible mundo que sólo lo hizo sufrir, quizá así era mejor...




-¿Cómo está él, doctor?-  Cuestionó el chico. El doctor tenía una expresión seria, cada segundo que pasaba parecía tan largo gracias a la tensión, el de bata blanca suspiró para luego contestar.
-Él perdió mucha sangre…- Los ojos de Niall comenzaron a botar lágrimas –Pero afortunadamente pudimos salvarlo, aún está algo débil, pero se va a recuperar rápido- Concluyó el hombre de mediana edad, con una pequeño sonrisa.




Niall exhaló el aire que no sabía que contenía en sus pulmones, con mucho alivio, él estaba vivo, y pronto se recuperaría.




-¿Puedo pasar a verlo?-  Preguntó con una sonrisa resplandeciente, el doctor asintió y lo guió hasta la habitación del moreno.




Al entrar a ésta la sonrisa de Niall abandonó su rostro al ver a Zayn en esa cama, su cara pálida y sus muñecas vendadas. Se sentó en una silla que estaba cerca de la camilla, -Del lado izquierdo-, y tomó la mano derecha de Zayn entre las suyas, la mano del chico moreno era tan… suave y delicada, la acarició un poco, sus ojos toparon con la venda que cubría su muñeca, continuó el trayecto de su vista por el brazo de Zayn, se llevó una gran sorpresa al ver algunas cicatrices ya cerradas, algunas más recientes que otras.




-Pero… ¿Por qué?- Susurró Niall  triste, y entonces recordó que todo esto era su culpa, cerró los ojos y suspiró, esto era difícil.




Poco a poco los párpados de Zayn se fueron abriendo, pero de inmediato los cerró fuertemente ya que la luz le molestaba, parpadeó un par de veces para acostumbrarse al brillo y se llevó una gran sorpresa al ver que estaba en un hospital, que  Niall estaba allí, y que le estaba tomando la mano.


De repente un profundo sentimiento de enojo tomó su cuerpo y bruscamente quitó su mano de las del rubio, quien al notar esta acción le miró sorprendido.




-¿Por qué no me dejaste morir? Que egoísta eres, ¿No entiendes que ya no quiero seguir en ésta mierda de mundo en donde sólo eh sufrido?
-Zayn yo…
-¡Cállate!- Gritó llorando  -Ya no aguanto más- Susurró entre sollozos, cubriendo su cara con sus manos frías. Niall en un intento de consolarlo posó una mano sobre hombre de Zayn, éste la retiró con brusquedad. – ¡No me toques!
 
-Perdóname Zayn, yo no sabía…- Se disculpó el rubio, en serio estaba arrepentido.
-Vete- Fue la respuesta del moreno, Niall intentó volver a hablar, pero antes de que dijera algo Zayn lo interrumpió. –Por favor Niall, no quiero decir cosas de las que después me arrepienta.


El chico de ojos azules sólo asintió con la mirada baja y triste, pero sabía que era mejor hacer lo que Zayn le pedía, además de que Zayn siempre tenía razón, era consciente de que mejor lo dejaba pensar y aclarar su mente, salió de la habitación y se fue a la sala de espera, para estar pendiente de cualquier cosa que se le ofreciera al azabache, y pensar un poco, no podía creer todo lo que había pasado en un día, no parecía real, era simplemente impactante.




Se fijó la hora en su celular, ya era de noche, estaba dudando en llamar a la madre de Zayn, pues sabía que si la llamaba y el moreno no estaba de acuerdo le dejaría de hablar y se enojaría aún más con él.




***




Mientras en la habitación de hospital, Zayn era un mar de lágrimas, estaba enojado, triste, harto, pero muy en el fondo sentía un poco de alegría; estaba cansado de que su vida fuera tan mierda, extrañaba mucho a su madre, pero no quería preocuparla, le diría a Niall que no la llamara.


Pero se dio cuenta del motivo de su pequeña gota de felicidad en su mar de tragedias, Niall lo había salvado, muy a su pesar, pero lo había hecho, eso le alegraba, significaba que era importante para su el oji azul, se recostó nuevamente en la camilla mirando el techo de la habitación, dio una media sonrisa al aire y cerró los ojos, sin darse cuenta se quedó dormido, estaba cansado y algo débil.




***




Niall decidió ir a avisarle a al doctor que Zayn ya había despertado, iban a la habitación del mencionado, pero al entrar lo encontraron profundamente dormido, así que salieron, el doctor le dijo a Niall que en cuanto volviera a despertar le avisara; Niall sólo asintió y observó como la silueta de aquel hombre se perdía a lo largo del pasillo, decidió volver a entrar a la habitación, y se sentó en la silla donde antes estaba, puso sus codos en sus rodilla y con una mano sostenía su barbilla.





Observaba con atención cada facción de Zayn, cada pequeño detalle del chico, no entendía cómo fue que se fijó en él, no era la gran cosa, ni se consideraba una buena persona, mucho menos ahora, al contrario  del moreno, era alguien puro, y completamente hermoso, por dentro y por fuera, un momento… ¿Hermoso?


Última edición por Miracle. el Miér 09 Jul 2014, 10:33 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Mar 08 Jul 2014, 10:36 pm

Disculpen por hacerlos esperar, sé que está corto, pero la idea era que iba a subir los dos primeros caps en un solo días pero me han pasado tantas cosas que Dios... además ahora estoy enferma y no eh tenido tiempo de terminar el segundo cap, en cuanto puedo lo termino y lo subo, espero que les guste, ya comenzará ziall e.e

espero me comprendan :s (algunos de ustedes saben lo que pasó).
besoooos!! :*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Jue 10 Jul 2014, 9:25 pm

mañana subiré el segundo cap
PD: gracias a los lectores fantasma que me leen xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Flor! Vie 11 Jul 2014, 10:14 am

Me alegro de que este bien!!!
Ya espero con ansias el segundo capitulo!!!!
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Vie 11 Jul 2014, 10:16 am

Flor! escribió:
Me alegro de que este bien!!!
Ya espero con ansias el segundo capitulo!!!!
si:')
en la noche lo subiré ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por potatita hor@n Vie 11 Jul 2014, 12:42 pm

holiiiisss
nueva y fiel lectoraaa
me llamo Alejandra pero puedes decirme cono gustes todos los apdos son recibidos
ame el cap 1
estumo muy padre
nooo
zayn no te mates
jajaja
al rubio si le importa y muchoo
jajaja
siguelaaa
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Vie 11 Jul 2014, 4:25 pm

potatita hor@n escribió:holiiiisss
nueva y fiel lectoraaa
me llamo Alejandra pero puedes decirme cono gustes todos los apdos son recibidos
ame el cap 1
estumo muy padre
nooo
zayn no te mates
jajaja
al rubio si le importa y muchoo
jajaja
siguelaaa
besos
bye
Holi!!
Bienvenida Ale!! (Ese es mi apodo para ti xd)
Que bueno! :'3
Hahaha
Si u.u
La sigo en unas 5 horas :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por potatita hor@n Vie 11 Jul 2014, 6:27 pm

Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:holiiiisss
nueva y fiel lectoraaa
me llamo Alejandra pero puedes decirme cono gustes todos los apdos son recibidos
ame el cap 1
estumo muy padre
nooo
zayn no te mates
jajaja
al rubio si le importa y muchoo
jajaja
siguelaaa
besos
bye
Holi!!
Bienvenida Ale!! (Ese es mi apodo para ti xd)
Que bueno! :'3
Hahaha
Si u.u
La sigo en unas 5 horas :3
ok
siiiii
ya quiero el segundo cap
y estare contando cada hora
jajaja
mentira confio en q asi sera
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 11 Jul 2014, 7:48 pm

Hola :D fue increible, siguela, no puedo esperar para la noche (eso sonó mal XD)  Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 2871837316
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Miracle. Vie 11 Jul 2014, 9:39 pm

potatita hor@n escribió:
Miracle. escribió:
potatita hor@n escribió:holiiiisss
nueva y fiel lectoraaa
me llamo Alejandra pero puedes decirme cono gustes todos los apdos son recibidos
ame el cap 1
estumo muy padre
nooo
zayn no te mates
jajaja
al rubio si le importa y muchoo
jajaja
siguelaaa
besos
bye
Holi!!
Bienvenida Ale!! (Ese es mi apodo para ti xd)
Que bueno! :'3
Hahaha
Si u.u
La sigo en unas 5 horas :3
ok
siiiii
ya quiero el segundo cap
y estare contando cada hora
jajaja
mentira confio en q asi sera
besos
paz
hahaha ya la sigo!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)   - Página 2 Empty Re: Pétalos De Rosa Azul. (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.